Forza Motorsport 5

chufirulo escribió:
Rebunloided escribió:Vamos a ver señores, seamos serios.

Estamos en un foro, así que doy por sentado que todos los que escribimos tenemos internet, hasta aquí todo bien.

Entonces, los que estamos aquí, si compramos el Forza, conectamos la consola a internet (ya sea via wifi o con el cable que conectamos el PC si no lo tenemos también por wifi), descargamos el parche gratuito y a jugar.

Se acabó el problema, que algunos exageráis demasiado.

¿Te has parado a pensar que algunos pueden escribir desde el curro o desde un movil?



Pues dime como haces para estar aquí sin internet.. [+risas] ,lo,digo para darme de baja del adsl. [+risas]

veo que internet tienes,por lo tanto no creo que te moleste actualizar el juego un momento cuando lo tengas..aunque yo tengo una pregunta..

Te gustan los juegos?,porque entrar aquí a quejarte por una tontería,poniendo por delante,el que no vas a comprar un juegazo,porque tienes que actualizarlo,o que no juegas a juegos online para justificar tus ataques,es un sin sentido..

Igualmente deja que dude que no juegas a juegos online...
dicanio1 escribió:
chufirulo escribió:
Rebunloided escribió:Vamos a ver señores, seamos serios.

Estamos en un foro, así que doy por sentado que todos los que escribimos tenemos internet, hasta aquí todo bien.

Entonces, los que estamos aquí, si compramos el Forza, conectamos la consola a internet (ya sea via wifi o con el cable que conectamos el PC si no lo tenemos también por wifi), descargamos el parche gratuito y a jugar.

Se acabó el problema, que algunos exageráis demasiado.

¿Te has parado a pensar que algunos pueden escribir desde el curro o desde un movil?



Pues dime como haces para estar aquí sin internet.. [+risas] ,lo,digo para darme de baja del adsl. [+risas]

veo que internet tienes,por lo tanto no creo que te moleste actualizar el juego un momento cuando lo tengas..aunque yo tengo una pregunta..

Te gustan los juegos?,porque entrar aquí a quejarte por una tontería,poniendo por delante,el que no vas a comprar un juegazo,porque tienes que actualizarlo,o que no juegas a juegos online para justificar tus ataques,es un sin sentido..

Igualmente deja que dude que no juegas a juegos online...


no, el se justifica en que conoce gente que no tiene el suficiente poder adquisitivo en estos momentos para jugar y "mantener" la consola, siendo algo no necesario para el día a día.
Lo que por lo que se ve no tenemos en cuenta una cosa... Hoy en dia las consolas son un hobby.. y productos de lujo.

QUe significa esto : significa que no son fundamentales para vivir
Por lo que si alguien no puede permitirsela tendra que esperar a ofertas o 2º mano y punto.


Nadie les obliga a comprar las consolas.

Ademas si quieren jugar offline tienen la consola de la competencia PS4. QUe si yo quisiera solo una consola de offline seguramente seria la que me compraria
Jebi-Motors escribió:
dicanio1 escribió:
chufirulo escribió:[quoteVamos a ver señores, seamos serios.

Estamos en un foro, así que doy por sentado que todos los que escribimos tenemos internet, hasta aquí todo bien.

Entonces, los que estamos aquí, si compramos el Forza, conectamos la consola a internet (ya sea via wifi o con el cable que conectamos el PC si no lo tenemos también por wifi), descargamos el parche gratuito y a jugar.

Se acabó el problema, que algunos exageráis demasiado.

¿Te has parado a pensar que algunos pueden escribir desde el curro o desde un movil?



Pues dime como haces para estar aquí sin internet.. [+risas] ,lo,digo para darme de baja del adsl. [+risas]

veo que internet tienes,por lo tanto no creo que te moleste actualizar el juego un momento cuando lo tengas..aunque yo tengo una pregunta..

Te gustan los juegos?,porque entrar aquí a quejarte por una tontería,poniendo por delante,el que no vas a comprar un juegazo,porque tienes que actualizarlo,o que no juegas a juegos online para justificar tus ataques,es un sin sentido..

Igualmente deja que dude que no juegas a juegos online...


no, el se justifica en que conoce gente que no tiene el suficiente poder adquisitivo en estos momentos para jugar y "mantener" la consola, siendo algo no necesario para el día a día.[/quote]



Pues entonces que no compre ninguna.. [+risas] ,porque jugar a juegos es caro en las 2..además que a actualización s una vez,no es algo que tengas que hacer todos los días..

Una al final será más barata,pero no 100 euros,pero aunque lo fuera,100 euros por 6 años?una miseria...

Yo puedo permitirme lo,y aún y así,quitando 2 o 3 juegos,el resto caerán cuando estén por 30 euros en UK,vamos a los 2 meses...

rajar sobre una chorrada,porque quejarse de una actualización no nos engañemos,es una chorrada...

Pero al final es muy sencillo,que actualizar un juego es lo peor del mundo,que jugar online es lo peor del mundo,pues sencillo,hay otras consolas....a no que todas harán lo mismo [carcajad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es que no es necesario la conexion para jugar offline como se viene demostrando toda la vida de dios. Si me dices que es necesaria con razones objetivas, pues mira, tendremos que sacrificarnos, pero requerir algo que no es necesario (y que cuesta dinero), porque les da a ellos la gana, o porque no han hecho bien su trabajo de planificacion y quieren meternos las mejoras de ultima hora (todas ellas relacionadas con el juego online por cierto), me parece patetico.
Si mirais mas alla no es solo una actualizacion obligatoria la primera vez, es que luego lo pondran como norma general en todos los juegos, y volvemos al tema de la conexion permanente para jugar offline, totalmente absurdo y que no sirve para nada mas que controlar al consumidor.
Y no, no me voy a comprar la consola ni el juego, y gracias a dios hay millones de personas que piensan como yo, y que no son adoctrinados dispuestos a pasar por el aro. Ya compararemos las ventas de este Forza con las de Forzas anterioresy veremos quien lleva la razón.
chufirulo escribió:Es que no es necesario la conexion para jugar offline como se viene demostrando toda la vida de dios. Si me dices que es necesaria con razones objetivas, pues mira, tendremos que sacrificarnos, pero requerir algo que no es necesario (y que cuesta dinero), porque les da a ellos la gana, o porque no han hecho bien su trabajo de planificacion y quieren meternos las mejoras de ultima hora (todas ellas relacionadas con el juego online por cierto), me parece patetico.
Si mirais mas alla no es solo una actualizacion obligatoria la primera vez, es que luego lo pondran como norma general en todos los juegos, y volvemos al tema de la conexion permanente para jugar offline, totalmente absurdo y que no sirve para nada mas que controlar al consumidor.
Y no, no me voy a comprar la consola ni el juego, y gracias a dios hay millones de personas que piensan como yo, y que no son adoctrinados dispuestos a pasar por el aro. Ya compararemos las ventas de este Forza con las de Forzas anterioresy veremos quien lleva la razón.


Sólo te digo una cosa y lo dejo...en la Xone podrás jugar sin tener internet a juegos offline COMO TODA A VIDA..
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame.
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
Editado. Porfavor Hablar del juego no sigáis con la discusión.
Este hilo es para hablar del juego, no para estar con continuas discusiones que no llevan a nada. Cierro el hilo un rato haber si os calmáis un poco.

Abierto denuevo.
A ver si entendi el por que de la tremenda discusion, y posterior editado masivo de posts...la gente se queja de tener que bajar un parche day one, para hacer funcionar un juego sobre una consola, que no funciona sin una actualizacion day one?

No comments...como para no hacer enojar a los mods con planteos asi.
WiZzYx escribió:A ver si entendi el por que de la tremenda discusion, y posterior editado masivo de posts...la gente se queja de tener que bajar un parche day one, para hacer funcionar un juego sobre una consola, que no funciona sin una actualizacion day one?

No comments...como para no hacer enojar a los mods con planteos asi.

Ya ves y mas sabiendo que al menos en MS las descargas son rapidas
Pues si bajarme un parche el dia de salida es el precio que tengo que pagar para que no se retrase el juego bienvenido sea, no se que tanto rollo con esto, al final es trollear por trollear y ya esta
Es que el tema de la certificacion, la produccion en masa, la distribucion, etc, es algo que lleva tiempo y con mas razon en un juego que es launch title; van a contrarreloj, normal que despues quieran agregar contenido que no alcanzó a estar en el momento en que el juego llega a ser gold. Agradezcan que no les dieron ban temporales a algunos...yo lo hubiese hecho. XD
Sinceramente prefiero que haga lo que van a hacer... Ya que como es un titulo de inicio les habran puesto fecha limite... mejor que lo saquen asi y con lo que falta por dlc ... a que nos saquen un juego incompleto por que no les daba tiempo.
OSKR360 escribió:Pues sintiendolo mucho, (este iba a ser uno de los juegos de lanzamiento que me pillara junto a la consola) no voy a comprarlo de salida.

Me esperaré a la versión Forza 5 Ultimate Edition allá por el 2014 o 2015 porque ya lo que no consiento es pagar 60 euracos por un juego que directamente te dicen los desarroladores que está incompleto y durante el resto del año sangrarte a base de pases online, dlcs, modos, circuitos, coches y demás polladas para que al final pagues una burrada por el juego.

Lo entendería en el modelo "free to play" pero de esta manera no.

¿Y los que no tienen internet y no pueden jugar con su copia física porque necesita actualizarse la primera vez?

Imagen

Los que no tienen que no se compren al consola por que ya han dicho que cuando conectes la ONE te pedira actualizar para quitar las cosas que sabemos y despues ya podas jugar offline,claro esta menos la primera vez al forza 5
Jose Juan, tú explícale eso a una cajera que trabaje blen Información el dia 7 de Enero en el Carrefour... [+risas]
La de padres que van a devolver la Xbox One + Fifa 14 + Call Of Duty.
En otra cosa no, pero en marketing han empezado un poquito mal.
OSKR360 escribió:Jose Juan, tú explícale eso a una cajera que trabaje blen Información el dia 7 de Enero en el Carrefour... [+risas]
La de padres que van a devolver la Xbox One + Fifa 14 + Call Of Duty.
En otra cosa no, pero en marketing han empezado un poquito mal.


Visto las edades que van a comprar ... Yo diria que muchos de esos padres son los que quieren la consola y ya estan mas que informados xD
El que se compra una consola es porque tiene internet dejemos ya de chorradas..

Nadie se gasta ese dineral para no jugar a ningún juego online,y más esta generación que viene...

pero es que el forza5 SÓLO necesitara una actualización y luego ya podrás jugar durante meses sin tener que estar conectado a la red.. [+risas]
chufirulo escribió:¿Pero por que crees que hablo por mi situación? (como el sevillano de mas arriba, que el solo se califica).
Tengo muchos amigos en situación precaria, que solo tienen internet en el móvil para buscar curro, y tienen sus consolas compradas en tiempos mejores o de segunda mano por 100 y pico € en game, y a alguno le presto mis juegos, y no tengo que hablar solo por mi como hace la mayoría de gente de este foro, que solo piensa en su culo. Estas políticas nauseabundas putean a mucha gente, mucha, que muchos de vosotros seáis niños ricos dispuestos a pagar por lo que sea y cuando sea no significa que mucha otra gente pueda.
Si nos pusiéramos un poco en la piel de otras personas y en la situación personal de cada uno quizás no estaríais de acuerdo como yo en todo esto. Pero "como yo tengo internet todo esto me la pela, los que no que se jodan".
Vamos a ver, si un juego es un MMO, es normal que requiera de internet para jugarlo (faltaría mas), pero un juego de coches del cual como he dicho llevo 4 generaciones disfrutandolo offline, ¿por qué nos meten esto ahora? la moda de la nube es solo un metodo para controlarnos y sacarnos los cuartos. Y como no estoy de acuerdo lo digo y lo manifiesto. ¿Qué os da igual? perfecto, pero a mi no y lo digo, y ya esta.

A ver este mensaje,lo primera de todos si tus amigos estan en situacion precaria no tendrian que pensar en gastarse dinero en un hobby que barato no es,si no se pueden permitir este hobby caro pues que no la tengan,yo si algo no puedo tenerlo pues me jodo y ya esta,hay cosas mucho mas importante
Ah y por supuesto que pienso en mi en mi culo o en lo que quieras,ahora tengo que pensar en el projimo antes que en mi,pues va a ser que no,yo pienso en mi y luego en los demas como hago en mi vida personal y profesional,primero yo y luego lo que venga
Y lo digo ni niño rico ni leche,el que no puede costear que no lo compre,esto no es una obligacion es un hobby y ya esta
Microsoft es malvada, pero McLaren es muchísimo peor...saben a cuanto me quieren vender su ultimo modelo, el P1? €1.100.000. Despreciables cerdos capitalistas.
¿os pagan por hacer publicidad de esta gente? pregunto ehh no os tireis a mi cuello. pregunto no siendo q me este perdiendo algo y no me este enterado donde hay q apuntarse para q te unten estos

perdon por el offtopic pero esq me tiene flipando. como del rollo este nuevo de esta gente solo me interesa a donde va forza motorsport pues no entro en mas post. igual me estoy perdiendo algo y regalan live o DLCs o algo aunq conociendoles lo dudo
dicanio1 escribió:El que se compra una consola es porque tiene internet dejemos ya de chorradas..

Nadie se gasta ese dineral para no jugar a ningún juego online,y más esta generación que viene...

pero es que el forza5 SÓLO necesitara una actualización y luego ya podrás jugar durante meses sin tener que estar conectado a la red.. [+risas]


Recordad que ahora, tras quitar el DRM, la consola necesita conectarse a internet para actualizarse, por lo que no veo problemas en actualizar juegos al ponerlos en la consola.

De hecho, actualmente la mayoria de juegos ya tienen una actualizacion el mismo dia de salida. Lo que pasa es que creo que es la primera vez que avisan de esto [+risas]
dicanio1 escribió:El que se compra una consola es porque tiene internet dejemos ya de chorradas..
Nadie se gasta ese dineral para no jugar a ningún juego online,y más esta generación que viene...

pero es que el forza5 SÓLO necesitara una actualización y luego ya podrás jugar durante meses sin tener que estar conectado a la red.. [+risas]


Ironic mode ON. Verdad universal, si señor. Ironic mode OFF.
A mi me parece que las chorradas las dices tu. Te sorprenderia la cantidad de gente que tiene la xbox 360 y la ps3 y no usa el online. Vienes aqui a soltar la chorrada padre sin documentarte antes? LOL...
Bentley escribió:
dicanio1 escribió:El que se compra una consola es porque tiene internet dejemos ya de chorradas..
Nadie se gasta ese dineral para no jugar a ningún juego online,y más esta generación que viene...

pero es que el forza5 SÓLO necesitara una actualización y luego ya podrás jugar durante meses sin tener que estar conectado a la red.. [+risas]


Ironic mode ON. Verdad universal, si señor. Ironic mode OFF.
A mi me parece que las chorradas las dices tu. Te sorprenderia la cantidad de gente que tiene la xbox 360 y la ps3 y no usa el online. Vienes aqui a soltar la chorrada padre sin documentarte antes? LOL...


y más esta generación que viene...

pero lee las frases completas. opino como dicanio, no merece la pena gastar semejante dineral para jugar offline. estas desaprovechando mas de la mitad de la consola, te compras un pc y listo y le das mas utilidad si solo juegas offline.
WiZzYx escribió:Microsoft es malvada, pero McLaren es muchísimo peor...saben a cuanto me quieren vender su ultimo modelo, el P1? €1.100.000. Despreciables cerdos capitalistas.


Jajajajajajaja qué grande eres partiéndome de risa ahora mismo y no es coña [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un ejemplo muy bueno pero que para los Sonyers no sirve obviamente.. En fin, como dice Jose Juan, nos preocupamos de lo nuestro, y yo añado, de la comunidad Xbox ^^
dicanio1 escribió:El que se compra una consola es porque tiene internet dejemos ya de chorradas..

Nadie se gasta ese dineral para no jugar a ningún juego online,y más esta generación que viene...

pero es que el forza5 SÓLO necesitara una actualización y luego ya podrás jugar durante meses sin tener que estar conectado a la red.. [+risas]




con todos los respetos,lo que acabas de decir,si que es una chorrada


ni con la 360 ni con la ps3(a pesar de ser gratuito)he tocado el online mas que para probarlo y punto...llamame raro pero no me gusta jugar online...por cierto yo creía que la gente se compraba las consolas para jugar a sus juegos,y no...porque tiene internet como tu dices
Tenéis razón que de hay un montón de usuarios con PS3 o X360 que no juega al Online e incluso algunos apenas lo han probado (y puede incluso que sean mayoría) pero también hay que entender que Xbox One está MUY pero que MUY enfocada al Online y a todo lo relacionado con Internet, X360 ya lo estuvo (mas que PS3) pero Xbox One lo está mucho mas, tenéis que informaros y conocer lo que Microsoft pretende con Xbox One y que es lo que realmente os quiere "vender".

Xbox One está pensada para tener conexión a Internet, lo mismo que un Smartphone y lo mismo que un PC, sin ello quedas limitado a mas de la mitad de las cosas y no disfrutas ni la mitad. Que tu quieres perdertelo? Me parece bien, pero entonces Xbox One no es tu consola y probablemente PS4 (lo desconozco) de aquí a unos años tampoco lo sea (o puede que si).

Yo puedo comprarme un Smartphone libre y no tener tarifa de Internet y no hacer uso de ninguna aplicación tipo red social, navegador, whatsapp, youtube etc.. etc.. pero el Smartphone se fabricó y diseñó pensando en ello, así que lo dicho, cada uno que haga realmente lo que le de la gana, pero comprar una Xbox One y tener intención de no conectarla nunca es un fallo.. y es una mala compra por vuestra parte.. y luego vienen los lloros y toda la mierda hacia Microsoft. Cuando Microsoft ha repetido en muchas ocasiones el tema de los servidores, de las posibilidades del Xbox Live, de las actualizaciones de los juegos que habrán muchas mas y serán mas faciles para las compañias, de la nube, Skype bla bla bla... es decir, está pensada para hacer uso del Online y es muy probable que de vez en cuando la necesites conectar por "X" (sea por descargar algún update obligatorio de un juego, del sistema o lo que sea..)
Darkcaptain escribió:Tenéis razón que de hay un montón de usuarios con PS3 o X360 que no juega al Online e incluso algunos apenas lo han probado (y puede incluso que sean mayoría) pero también hay que entender que Xbox One está MUY pero que MUY enfocada al Online y a todo lo relacionado con Internet, X360 ya lo estuvo (mas que PS3) pero Xbox One lo está mucho mas, tenéis que informaros y conocer lo que Microsoft pretende con Xbox One y que es lo que realmente os quiere "vender".

Xbox One está pensada para tener conexión a Internet, lo mismo que un Smartphone y lo mismo que un PC, sin ello quedas limitado a mas de la mitad de las cosas y no disfrutas ni la mitad. Que tu quieres perdertelo? Me parece bien, pero entonces Xbox One no es tu consola y probablemente PS4 (lo desconozco) de aquí a unos años tampoco lo sea (o puede que si).

Yo puedo comprarme un Smartphone libre y no tener tarifa de Internet y no hacer uso de ninguna aplicación tipo red social, navegador, whatsapp, youtube etc.. etc.. pero el Smartphone se fabricó y diseñó pensando en ello, así que lo dicho, cada uno que haga realmente lo que le de la gana, pero comprar una Xbox One y tener intención de no conectarla nunca es un fallo.. y es una mala compra por vuestra parte.. y luego vienen los lloros y toda la mierda hacia Microsoft. Cuando Microsoft ha repetido en muchas ocasiones el tema de los servidores, de las posibilidades del Xbox Live, de las actualizaciones de los juegos que habrán muchas mas y serán mas faciles para las compañias, de la nube, Skype bla bla bla... es decir, está pensada para hacer uso del Online y es muy probable que de vez en cuando la necesites conectar por "X" (sea por descargar algún update obligatorio de un juego, del sistema o lo que sea..)


¿Y qué tiene que ver todo esto que dices para que no haga falta estar conectada a internet para jugar a un juego con soporte físico en tu casa de la playa?
Que esté enfocado mi smartphone y mi tablet para estar conectado a internet, no me impide tener disponibles todos los programas comprados para ellas de edición de fotografía, vídeo, calculadoras, ibooks, música etc, etc cuando no tengo red de datos y eso me ocurre cada vez que voy a galicia 10 días y puedo ver todos mis pdfs, vídeos o juegos sin tener acceso a internet.

Es que algunos justificais cada cosa con razones que nada tienen que ver.
Si la consola está enfocada para internet, nada le impide al usuario hacer uso de las opciones multimedia y videojuegos exclusivamente y jugar a sus juegos favoritos para xbox sin necesidad de nada más que sus blu ray.

¿o es que estamos obligados a tener que usar el skipe u otros servicios si no lo usamos nunca o lo hacemos en otros sistemas?

Las consolas son para jugar. Lo otro se llama Pc y sirve para otras más cosas. No hay más misterio.


Sobre Forza 5 a ver si desvelan pronto más información, que entre lo poco que sueltan estos y los de Poliphony con GT6, a estas alturas nos vemos con el juego en la calle sin saber a penas nada.
Y los volantes son la esencia de un juego de conducción, tan importantes como cualquier otro periférico para el juego. No saber a día de hoy lo que será compatible y lo que no, es un poco desidia y mal gusto, que hay muchos seguidores de la saga desde el primer forza que le encasquetaron el volante oficial para forza4 y ahora temen no poder hacerlo funcionar con la xbox one con lo que les costó.
descoat escribió:
Darkcaptain escribió:Tenéis razón que de hay un montón de usuarios con PS3 o X360 que no juega al Online e incluso algunos apenas lo han probado (y puede incluso que sean mayoría) pero también hay que entender que Xbox One está MUY pero que MUY enfocada al Online y a todo lo relacionado con Internet, X360 ya lo estuvo (mas que PS3) pero Xbox One lo está mucho mas, tenéis que informaros y conocer lo que Microsoft pretende con Xbox One y que es lo que realmente os quiere "vender".

Xbox One está pensada para tener conexión a Internet, lo mismo que un Smartphone y lo mismo que un PC, sin ello quedas limitado a mas de la mitad de las cosas y no disfrutas ni la mitad. Que tu quieres perdertelo? Me parece bien, pero entonces Xbox One no es tu consola y probablemente PS4 (lo desconozco) de aquí a unos años tampoco lo sea (o puede que si).

Yo puedo comprarme un Smartphone libre y no tener tarifa de Internet y no hacer uso de ninguna aplicación tipo red social, navegador, whatsapp, youtube etc.. etc.. pero el Smartphone se fabricó y diseñó pensando en ello, así que lo dicho, cada uno que haga realmente lo que le de la gana, pero comprar una Xbox One y tener intención de no conectarla nunca es un fallo.. y es una mala compra por vuestra parte.. y luego vienen los lloros y toda la mierda hacia Microsoft. Cuando Microsoft ha repetido en muchas ocasiones el tema de los servidores, de las posibilidades del Xbox Live, de las actualizaciones de los juegos que habrán muchas mas y serán mas faciles para las compañias, de la nube, Skype bla bla bla... es decir, está pensada para hacer uso del Online y es muy probable que de vez en cuando la necesites conectar por "X" (sea por descargar algún update obligatorio de un juego, del sistema o lo que sea..)


¿Y qué tiene que ver todo esto que dices para que no haga falta estar conectada a internet para jugar a un juego con soporte físico en tu casa de la playa?
Que esté enfocado mi smartphone y mi tablet para estar conectado a internet, no me impide tener disponibles todos los programas comprados para ellas de edición de fotografía, vídeo, calculadoras, ibooks, música etc, etc cuando no tengo red de datos y eso me ocurre cada vez que voy a galicia 10 días y puedo ver todos mis pdfs, vídeos o juegos sin tener acceso a internet.

Es que algunos justificais cada cosa con razones que nada tienen que ver.
Si la consola está enfocada para internet, nada le impide al usuario hacer uso de las opciones multimedia y videojuegos exclusivamente y jugar a sus juegos favoritos para xbox sin necesidad de nada más que sus blu ray.

¿o es que estamos obligados a tener que usar el skipe u otros servicios si no lo usamos nunca o lo hacemos en otros sistemas?

Las consolas son para jugar. Lo otro se llama Pc y sirve para otras más cosas. No hay más misterio.


Sobre Forza 5 a ver si desvelan pronto más información, que entre lo poco que sueltan estos y los de Poliphony con GT6, a estas alturas nos vemos con el juego en la calle sin saber a penas nada.
Y los volantes son la esencia de un juego de conducción, tan importantes como cualquier otro periférico para el juego. No saber a día de hoy lo que será compatible y lo que no, es un poco desidia y mal gusto, que hay muchos seguidores de la saga desde el primer forza que le encasquetaron el volante oficial para forza4 y ahora temen no poder hacerlo funcionar con la xbox one con lo que les costó.


Tampoco entiendo tu postura... aquí nadie ha dicho que Forza 5 necesita una conexión permanente para jugar Offline, solo se ha dicho que irán saliendo actualizaciones hasta completar el juego completo, nada mas. Tu puedes comprar Forza5, actualizar ese "extra" y luego llevarte a Galicia la XBox One y poder jugar a Forza, 10 días o 10 años o lo que tu quieras.. :o

Paso de discutir por que algunos (y no lo digo por ti) si no en general, de una noticia se van a otros sitios.. y ya no hay por donde coger lo que cada uno quiere dar entender.

Unos que el juego no viene completo y por lo tanto no debería de salir hasta tenerlo completo, OK.
Otros de que si no tienen conexión para poder descargar ese "extra" de datos no podrá jugar.. OK, pero sigo diciendo que comprar una Xbox One y no tener Internet es una mala compra y que todavía a algunos nos ha quedado claro el sistema de Xbox One y el que quiere poner Microsoft, seguís comparando las consolas de antaño con Xbox One y no es bueno, ni comparable, el sistema y el futuro en general va enfocado de distinta forma que la X360/PS3 y que las anteriores videoconsolas.

Y otros decís otra cosas que ya directamente no entiendo.. pero me da igual, cada uno haga lo que quiera.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy de acuerdo contigo en que comprar una xbox one sin conexion a internet es una mala compra. Pero es que por eso mismo xbox one no es una buena consola. Una consola es para JUGAR, pero ellos no quieren vendernos una consola, quieren vendernos un pseudopc para endosarnos contenido multimedia de todo tipo (television de pago, musica de pago, pelis de pago, juegos de pago por fasciculos)...
Llevo 25 años jugando a consolas y ordenadores (desde msx) y nunca he necesitado obligatoriamente una conexion a internet.. ¿que ha cambiado? ¿el facebook? ¿el whatsapp? lo que ha cambiado es que algunos pasan por el aro a toda costa, y con tal de viciarse pagan o matan a su abuela si hace falta. Y si hay que defender una actualizacion el primer dia o pagar lo que haga falta por esos cochecitos monos o circuito a posteriori, pues se paga y se defiende y no pasa nada...
Por supuesto que algunos de mis amigos no se van a comprar la xbox one el primer dia (estarian locos), pero quizás tengan pensado hacerlo dentro de unos años cuando baje de precio o alguna oferta de segunda mano, como han hecho con ps3 o 360, pero si les obligan a desembolsar una media de 40€ por una mierda de conexion a internet española, creo que no podrán disfrutar de ella ni en 5 años por mucho que les guste jugar a videojuegos.
En fin... no mas comentarios por favor, ya sabemos que como teneis pasta estos temas no os interesa. Rezaré por todos vosotros para que nunca os veais en la situación en la que se ve hoy dia mucha gente, que os recuerdo que antes estaban hasta mejor que vosotros ahora... seguid apoyando una industria basada en contenidos digitales con DRM y sin segunda mano, algun dia os dareis de cabezazos...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo que me faltaba por leer, ahora resulta que debo gastarme el dinero según situaciones ajenas a la mía.

El que no pueda permitirse jugar al Forza por cualquier motivo, que no lo compre, pero los que quieran disfrutarlo tienen todo el derecho del mundo, vamos digo yo.

Es que esto es de locos.
Cuánta demagogia por Dios...
dicanio1 escribió:El que se compra una consola es porque tiene internet dejemos ya de chorradas..

Nadie se gasta ese dineral para no jugar a ningún juego online,y más esta generación que viene...

pero es que el forza5 SÓLO necesitara una actualización y luego ya podrás jugar durante meses sin tener que estar conectado a la red.. [+risas]



Toda la razon dicanio!!!, el paston que hay que gastar para jugar a forza 5 no va a tener parangón. Creo que una persona que se pueda gastar 500 euros en la consola, mas otros 70 euros en el juego, mas otros 70-100 euros en DLC, mas otros 500 euros en un nuevo volante en condiciones( porque los fanatec que compramos para el 4 ya no valen), mas otros 60 euros en el Xbox Live, tiene dinero suficiente para pagarse el ADLS o Cable.

Ainsss, esto de ser pobre es un coñazo!!.


Al final la xbox one como ya ha dicho un forero va a ser la consola de la gente bien.

No si al final el PC me va a salir mas económico( quien lo iba a decir).

Bechis
Demagogia no,lo siguiente.. [+risas]

Al forza,al the witcher,ect,ect,ect vas a poder jugar SIN TENER QUE ESTAR CONECTADO A INTERNET..y el que diga lo contrario miente,así de simple...

La Xone será comola ps4 ,tendrán juegos que habrá que ir actualizando por X motivos de vez en cuando..

La Xone en ese aspecto va a ser como en esta generación,será que el skyrim,el pro,battlelfield ,ect,ect,ect,no se an actualizado alguna vez..

El forza pedirá una actualización cuando salga y después a jugar 10.000 horas si quieres sin estar conectado...

pero bueno,esta bien utilizar una noticia que dice que necesitaras actualizar el forza cuando salga para meter mierda...cada uno a su rollo..

Chufirulo puedes repetir mil veces una mentira que no por ello se volvera una realidad,la Xone no lleva DRM y chequeo por lo tanto nos e a que viene lo de apoyar esto...

luego una Xone no es para ricos,ya que va a ser igual de caro jugar a la ps4 y a la Xone,los juegos igual de caros,pagar por jugar online,si as leído bien,pagar en las 2 [+risas]..

La única diferencia serán los exclusivos y el online,que seguro que no funciona igual en las 2...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Editado.
Acabarán cerrando el hilo ...

Saludos,
laleshe escribió:
chufirulo escribió:Un buen logopeda te recomiendo. [poraki]


Pues no me he esforzado demasiado en escribirlo. Si te parece una sintaxis muy complicada te recomiendo que dejes las consolas y vuelvas a EGB.



El compañero tiene razón,volverán a cerrar el hilo...reporta y punto..

Esta claro que este a entrado a lo que a entrado y si le seguimos el rollo segura..
chufirulo escribió:Estoy de acuerdo contigo en que comprar una xbox one sin conexion a internet es una mala compra. Pero es que por eso mismo xbox one no es una buena consola. Una consola es para JUGAR, pero ellos no quieren vendernos una consola, quieren vendernos un pseudopc para endosarnos contenido multimedia de todo tipo (television de pago, musica de pago, pelis de pago, juegos de pago por fasciculos)...
Llevo 25 años jugando a consolas y ordenadores (desde msx) y nunca he necesitado obligatoriamente una conexion a internet.. ¿que ha cambiado? ¿el facebook? ¿el whatsapp? lo que ha cambiado es que algunos pasan por el aro a toda costa, y con tal de viciarse pagan o matan a su abuela si hace falta. Y si hay que defender una actualizacion el primer dia o pagar lo que haga falta por esos cochecitos monos o circuito a posteriori, pues se paga y se defiende y no pasa nada...
Por supuesto que algunos de mis amigos no se van a comprar la xbox one el primer dia (estarian locos), pero quizás tengan pensado hacerlo dentro de unos años cuando baje de precio o alguna oferta de segunda mano, como han hecho con ps3 o 360, pero si les obligan a desembolsar una media de 40€ por una mierda de conexion a internet española, creo que no podrán disfrutar de ella ni en 5 años por mucho que les guste jugar a videojuegos.
En fin... no mas comentarios por favor, ya sabemos que como teneis pasta estos temas no os interesa. Rezaré por todos vosotros para que nunca os veais en la situación en la que se ve hoy dia mucha gente, que os recuerdo que antes estaban hasta mejor que vosotros ahora... seguid apoyando una industria basada en contenidos digitales con DRM y sin segunda mano, algun dia os dareis de cabezazos...


Mira, te voy a ser muy sincero. A mí el rollito este de no vernos en situación bla bla bla me parece precioso, y sí, ojalá nadie tenga que sufrir nunca, yo también querría eso. Pero estamos hablando de una consola, un artículo no necesario para vivir, si no se tiene dinero para estas cosas, qué quieres que te diga, lo siento pero no se compra y punto. Prefiero comer, poder salir con mis amigos alguna vez, antes que tener una consola. Pero la cosa es que como la puedo tener, me la voy a comprar, a ver si ahora vamos a ser todos monjitas. Esto del mundo a lo verde floripondios tiene sus límites también, ¿eh? Pasamos de la nobleza/solidaridad o la estupidez absoluta.

Es como la gente que no tiene pasta y lo primero que ahorran es para un Galaxy S4, pues es triste, tanto se quejan pero esos 600 pavos van a lo que van, un puñetero móvil en vez de compras de primera necesidad. Osea que no vengamos ahora con estas.

Xbox One es una mala consola porque tu lo dices y como es tu opinión ya todos los que la compramos, estúpidos. Por cierto, estoy muy muy orgulloso de ser un "loco" como tu nos llamas de comprarla el primer día, y más loco aún teniéndola pagada ya. Los Sonyers a ver si podéis abrir un centro de atención con el dinero que os ahorra vuestra empresa para terroristas como nosotros porque quiero ser una buena persona.

Lee por favor eso de que segunda mano nada etc etc, pensar que quedas por encima diciendo todo mal, es la mayor de las humillaciones, pero piensa una cosa. La gen siguiente a esta de One y PS4, te vas a ahorrar una pasta que alucinas, y así la puedes compartir y no haces como nosotros estúpidos consumistas que compramos a Microsoft porque ya te adelanto que eso que criticas, es el futuro del gaming.

Queda feo decirlo pero es que de verdad hay que llegar a pensar así. Me preocupa lo que YO puedo comprar, lo que puede comprar MI gente, y como estamos hablando de Xbox One, me preocupa NUESTRA comunidad de jugadores que gracias a Dios, parece ser que va a haber una limpieza de escoria (no va por ti) muy grande.

Respecto a Forza 5, un poco decepcionado con la falta de información la verdad.. Pero el Hype sigue ahí muy muy presente ^^

Perdón por la parrafada [carcajad]
Tengo a Chifiamigodelospobres ignorado, pero como no dejais de citarlo tengo que leer todos los comentarios de el.

Ya lo ha dicho el moderador que esto es para hablar del juego, no para peleas y discusiones absurdas con un flamer que ni se va a comprar la consola ni el forza ni nada.

Cuando le tengais que citar ponedlo en spoiler por favor que es muy cansino, reportadlo que va a durar mucho con esa actitud...

Salu2
castigo diario escribió:Tengo a Chifiamigodelospobres ignorado, pero como no dejais de citarlo tengo que leer todos los comentarios de el.

Ya lo ha dicho el moderador que esto es para hablar del juego, no para peleas y discusiones absurdas con un flamer que ni se va a comprar la consola ni el forza ni nada.

Cuando le tengais que citar ponedlo en spoiler por favor que es muy cansino, reportadlo que va a durar mucho con esa actitud...

Salu2


Lo siento, llevaba desde ayer queriendo ponerlo, última vez que respondo, ignorado queda.

Lo de Chifiamigodelospobres me ha matado tío [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Gente, ya se le dio un toque ayer por sus continuas faltas de respeto, y Scream también nos comentó que dejáramos de seguirle el juego.

Yo ya le he reportado, pasad de él, reportarle y evitemos que cierren el hilo.
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a ver si en la pagina web empiezan a poner un coche cada día como en el forza 4, los apartados los tienen tanto de coches como de circuitos pero a ver si empiezan a soltar ya, que va siendo hora.
Si seguis así se volverá a cerrar el hilo, churifulo entras en constantes faltas de respeto y te responden de igual modo. La próxima no te daré ningún aviso.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se donde he escuchado,que hasta agosto no soltaran prenda,ya veremos...........saludos. [fumando]ojala metieran el clio willians del 93,o el zx gti,me gustan mucho los europeos de ese estilo,y de una vez por todas el m3 e46 csl,y el golf r32 de 2006. [fumando]
9088 respuestas