Forza Motorsport 5

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:agosto=gamescom

Correcto,buen apunte,no me acordaba.......saludos. [ayay] [fumando]
yo estoy deseando ver lo que han dicho que a parte de pintar el coche de diferente colores esta vez podemos usar diferentes materiales para la carroceria, afectará al indice de rendimiento supongo. o eso espero. o incluso que la pintura tendra su capa de barniz pudiendo influir en la famosa piel de naranja. hasta que pongo llegarán estos detalles? puede ser la ostia en personalización de coches. y los fotones que van a salir? pufff si ya en forza 4 hay foto que parecen bastante reales...
dicanio1 escribió:Demagogia no,lo siguiente.. [+risas]

Al forza,al the witcher,ect,ect,ect vas a poder jugar SIN TENER QUE ESTAR CONECTADO A INTERNET..y el que diga lo contrario miente,así de simple...


Aquí el más demagógico de todos erés tú, que empiezas soltando una frase lapidaria para llamarnos mentirosos a otros y esa misma frase es UNA MENTIRA COMO UNA CATEDRAL.

No voy a poder jugar sin tener que conectarme a internet porque ya me lo pide antes de arrancar el juego siquiera. Así de simple, el MENTIROSO eres tú, hace falta internet para jugar. Y si no eres el mentiroso, eres el demagogo, y si no...

No estaría de más que en los tiempos que corren fuese motivo de baneo el repetir las mismas cosas una y otra vez ahogando el hilo a favor de algo [rtfm]

En fin no entro más al trapo de gente que tiene en su firma motivos de la xbox one y que postean una y otra vez para que su opinión quede por encima de la de los demás. ¿Tan interesado estás en que tu opinión tenga que estar saliendo una y otra vez quedando por delante del resto? ¿Qué ganas con ello? Espero que al menos ganes algo por desvirtuar la realidad, porque si no...

Que el juego requiera bajarse un parche de internet para el simple hecho de FUNCIONAR me toca tanto la moral como los juegos que hoy en día tienen partes de la historia principal recortadas y vendidas en forma de DLC y que necesitan de una TU para funcionar. ¿Qué pasará en el futuro si compro un forza 5 y no puedo bajar la actualización? QUE NO JUGARÁS Obligándote ello a que hayas de mirar en cosas más actuales y caras si quieres darle a tu hobby.

Microsoft está cerrando el cerco cada vez más y me parece asqueroso. Y lo hace antes de empezar, mal augurio para el futuro.

Y repito, me parece asqueroso y eso es lo que pienso.

PD: Scream espero que esta vez me haya quedado dentro de los límites. Alguien pensará que soy un lameculos, pero de verdad te agradezco que cerraras el hilo ayer un rato para darnos tiempo a relajarnos porque con la rabia que cojí en 2 minutos posiblemente hoy estaría baneado.

Y ahora respondes di canio, 1 y mil veces si quieres que yo no volveré a hacerlo en un hilo que creo CONTAMINADO [noop]
voto porque cierren el hilo hasta que salga alguna noticia oficial del juego. ya cansa tanta gilipolles
A mi independientemente de las cosas que se cometnan de que si tipos de materiales, focos por aqui y tal... que por favor, el modo carrera no fuera tan caótico como el Forza4 que no me gusta un pelo. Joder que uno puede elegir las carreras a jugar y los tipos de coches, etc. Estaria bien unos modos en plan PGR2 por ejemplo..
Adama escribió:A mi independientemente de las cosas que se cometnan de que si tipos de materiales, focos por aqui y tal... que por favor, el modo carrera no fuera tan caótico como el Forza4 que no me gusta un pelo. Joder que uno puede elegir las carreras a jugar y los tipos de coches, etc. Estaria bien unos modos en plan PGR2 por ejemplo..


si la verdad es que si, algo un poco mas ameno que te haga pasarte todas las carreras, porque la lista de eventos del forza 4 terminaba cansando
Jebi-Motors escribió:voto porque cierren el hilo hasta que salga alguna noticia oficial del juego. ya cansa tanta gilipolles

Cerrar por que,para algo existen los moderadores y que hagan lo que tengan que hacer
Jebi-Motors escribió:
Adama escribió:A mi independientemente de las cosas que se cometnan de que si tipos de materiales, focos por aqui y tal... que por favor, el modo carrera no fuera tan caótico como el Forza4 que no me gusta un pelo. Joder que uno puede elegir las carreras a jugar y los tipos de coches, etc. Estaria bien unos modos en plan PGR2 por ejemplo..


si la verdad es que si, algo un poco mas ameno que te haga pasarte todas las carreras, porque la lista de eventos del forza 4 terminaba cansando


bueno, el aliciente de Drivatar puede paliar la "monotonía" al suplantar la IA de los oponentes por la de tus amigos
Jebi-Motors escribió:voto porque cierren el hilo hasta que salga alguna noticia oficial del juego. ya cansa tanta gilipolles


Secundo [beer] , deseando estoy todos los días de encontrar información / vídeo / fotos nuevas y si no son volantes es ahora esto.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marcaron un antes y un despues,¿por que no los incluyen?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y muchos mas de ese estilo,llenaria esto de fotos jejej,ya sabeis cuales son mis gustos. ¬_¬ jejej claro que siendo realistas no los vere en forza ni de coña,quiza el willians,una lastima [mamaaaaa] [fumando]
Compañeros os dejo aquí un enlace que he encontrado de otro usuario, antes que nada le doy a él las gracias por haberlo compartido. Copio y pego textualmente:

"Sabéis que os digo?
que FORZA 5 funciona sin ningún tipo de descarga.
http://www.ign.com/articles/2013/07/18/ ... -clarified

eso si, si lo conectas a internese y descargas lo que te regalan, LO FLIPAS mas."

Edito: El link no es correcto aquí sí os dejo el bueno:

http://es.ign.com/news/9030/forza-5-no- ... ejecutarse
Forza 5 recibirá cada mes nuevos contenidos

Turn 10 ha desvelado nuevos detalles sobre Forza 5. En esta ocasión, el equipo de desarrollo explica las ventajas de lanzar el título en la nueva generación de consolas, gracias a la cual podrán actualizar constantemente los contenidos, con coches de todos los fabricantes del mundo, de un modo inmediato.

Dan Greenawalt, líder del equipo de desarrollo, aseguró que serán capaces de sacar “10 coches al mes”. Durante una extensa charla mantenida con el medio OXM, Greenawalt explicó la estrategia de DLC del título. Un juego flexible, capaz de sacar el máximo partido de Xbox One. De este modo, la desarrolladora podrá actualizar sus contenidos con gran celeridad, recogiendo todas las novedades del mundo del motor.

Si ayer explicábamos uno de los puntos más polémicos del nuevo Forza, hoy recogemos las ventajas del título: “Estamos capacitados para sacar coches cada mes, y eso nos permite lanzar cosas tan salvajes como una furgoneta transit”…”El juego es tan configurable que podemos añadir cosas a posteriori. Podemos añadir 10 coches al mes, lanzando contenidos de forma constante”.

Greenwalt insistió en que no serán simples añadidos, sino una característica del juego, la ventaja de poder recibir contenidos variados, en todo momento: “Contamos con la diversidad de los fabricantes. No es que tengamos 75 de algún fabricante; hemos abierto el abanico a un montón de fabricantes, y tenemos la diversidad y profundidad a nivel temporal, pues haremos actualizaciones mensuales de coches, porque la industria del coche está en constante cambio”.

Sin duda, el tipo de noticias que deseamos leer. A nuestro juicio, uno de los principales problemas que está teniendo Microsoft con su nueva plataforma reside en la dificultad de transmitir las ventajas de su hardware. Uno de sus grandes atractivos guarda relación con el modo en que aprovecharán las prestaciones online, por ejemplo, para actualizar un juego de forma indefinida.

Es cierto que deseamos disfrutar de un título sin necesidad de estar siempre conectados, pero no por ello hemos de rechazar el concepto online, a nuestro juicio, uno de los pilares de la Next Gen.

Desconocemos si el nuevo Forza Motorsport se convertirá en el mejor simulador de coches de la escena. Lo que está claro es que aquellos que se hagan con el título, tendrán muchas horas de juego por delante.

Forza 5 forma parte del catálogo de lanzamiento de Xbox One.


Fuente: http://www.gamerzona.com/2013/07/19/for ... ontenidos/
byRubio escribió:Compañeros os dejo aquí un enlace que he encontrado de otro usuario, antes que nada le doy a él las gracias por haberlo compartido. Copio y pego textualmente:

"Sabéis que os digo?
que FORZA 5 funciona sin ningún tipo de descarga.
http://www.ign.com/articles/2013/07/18/ ... -clarified

eso si, si lo conectas a internese y descargas lo que te regalan, LO FLIPAS mas."

Edito: El link no es correcto aquí sí os dejo el bueno:

http://es.ign.com/news/9030/forza-5-no- ... ejecutarse


Esto es un ZAS!!!! en toda la boca a los pesaos que han dado la vara sin parar, ya podéis jugar sin conectar online ni una sola vez!!!! Era simplemente un error en la forma de interpretar las primeras declaraciones..no se si intencionado o no por algún periodista o web.

Darkcaptain escribió:Forza 5 recibirá cada mes nuevos contenidos

Turn 10 ha desvelado nuevos detalles sobre Forza 5. En esta ocasión, el equipo de desarrollo explica las ventajas de lanzar el título en la nueva generación de consolas, gracias a la cual podrán actualizar constantemente los contenidos, con coches de todos los fabricantes del mundo, de un modo inmediato.

Dan Greenawalt, líder del equipo de desarrollo, aseguró que serán capaces de sacar “10 coches al mes”. Durante una extensa charla mantenida con el medio OXM, Greenawalt explicó la estrategia de DLC del título. Un juego flexible, capaz de sacar el máximo partido de Xbox One. De este modo, la desarrolladora podrá actualizar sus contenidos con gran celeridad, recogiendo todas las novedades del mundo del motor.

Si ayer explicábamos uno de los puntos más polémicos del nuevo Forza, hoy recogemos las ventajas del título: “Estamos capacitados para sacar coches cada mes, y eso nos permite lanzar cosas tan salvajes como una furgoneta transit”…”El juego es tan configurable que podemos añadir cosas a posteriori. Podemos añadir 10 coches al mes, lanzando contenidos de forma constante”.

Greenwalt insistió en que no serán simples añadidos, sino una característica del juego, la ventaja de poder recibir contenidos variados, en todo momento: “Contamos con la diversidad de los fabricantes. No es que tengamos 75 de algún fabricante; hemos abierto el abanico a un montón de fabricantes, y tenemos la diversidad y profundidad a nivel temporal, pues haremos actualizaciones mensuales de coches, porque la industria del coche está en constante cambio”.

Sin duda, el tipo de noticias que deseamos leer. A nuestro juicio, uno de los principales problemas que está teniendo Microsoft con su nueva plataforma reside en la dificultad de transmitir las ventajas de su hardware. Uno de sus grandes atractivos guarda relación con el modo en que aprovecharán las prestaciones online, por ejemplo, para actualizar un juego de forma indefinida.

Es cierto que deseamos disfrutar de un título sin necesidad de estar siempre conectados, pero no por ello hemos de rechazar el concepto online, a nuestro juicio, uno de los pilares de la Next Gen.

Desconocemos si el nuevo Forza Motorsport se convertirá en el mejor simulador de coches de la escena. Lo que está claro es que aquellos que se hagan con el título, tendrán muchas horas de juego por delante.

Forza 5 forma parte del catálogo de lanzamiento de Xbox One.


Fuente: http://www.gamerzona.com/2013/07/19/for ... ontenidos/



Muchas gracias por la información, esperemos que no se pasen con los dlcs de pago [+risas] y ofrezcan cosas gratuitas a los seguidores.

Salu2
con lo de que no serán solo añadidos de coches nuevos sino que estará en constante actualización espero que por ejemplo si hacen un restyle a algún modelo metan las piezas correspondientes para poder dejarlo como el actual o como el modelo anterior pero sin la necesidad de que sea un coche nuevo, solo los parachoques por ejemplo.
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame y Faltas de respeto.
Jejeje, esto ya es otra cosa.
Entonces el Forza 5 se viene junto sus amiguitos Ryse y Dead Rising 3 el mismo día que salga la Xbox One... [sonrisa]

Y preparaos porque mi drivatar será muy cuqui, pegajoso y porculero! [+risas]
Ahora es que han reculado en las declaraciones,pero oye ahora no puede ser para no variar que las web tergiversan la noticia por que les apetece,pero oye eso no puede ser,es imposible,es culpa de que han reculado
que paso aquí? seguro que algó encontra de juana
Jebi-Motors escribió:que paso aquí? seguro que algó encontra de juana


Resumen que la noticia de que no necesita esa actualizacion para jugar es satan que nos engaña.. xD basicamente



Scream que sepas que voy aumentar los dias que quedan por editarme xD



Bueno y de los modos de juego y demas han dicho algo de este juego ?


MEristation y su trolling xD

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/forza-5-preparado-para-recibir-dlcs-diversos/1866228/1885253

Dan Greenawalt de Turn 10 Studios ha comentado en la Revista Oficial de Xbox que FORZA 5 tiene grandes oportunidades en lo que respecta a expandir sus contenidos con descargables de lo más variados, ya que es muy "moldeable".

En sus propias palabras, "El juego es muy moldeable. Podemos añadir nuevas herramientas y pistas. Creo que la diversidad es una de nuestras fortalezas". FORZA 5 será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One.

"Somos capaces de añadir coches mensuales, lo que nos permite jugar con comodines como la introducción de una camioneta. Contar con esta diversidad es positivo porque el sector automovilístico está cambiando siempre", añade.

En su lanzamiento, FORZA 5 tendrá un parche de actualización obligatorio que se tendra que descargar. Sin esta actualización que aportará contenidos gratis no se podrá jugar al juego de conducción en Xbox One.



Publicado hoy ... por lo que ya se sabia que es mentira...

Esto es .... ESPAÑAAAA
Menudo foro se esta convirtiendo meristation....no dan una!En vez de informar desinforman [noop]
Antoniopua escribió:Marcaron un antes y un despues,¿por que no los incluyen?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Saludos.


2 motivos... el maximo numero de jugadores (para el modo de busqueda de partida que hay ahora en FM4) se aglomeran en A y R1, todo lo que hay por debajo les importa menos... y 2, solo hay que ver a los coches ''huevo'' dominando en las 3 o 4 clases bajas...da igual los coches que pongas y lo atractivos que sean, si al final si no usas los coches ''pros'' no te comes un rosco... (otra cosa claro, serian las partidas privadas con amiguetes, como las del forza 2, que ahi si se disfrutaria como un enano con esos coches...)

Un salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame y Faltas de respeto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Editado.
chufirulo escribió:Uy si, reportame por no pensar como tu...

No tranquilo. No suelo reportar. No te has metido conmigo y me parece bien que pienses lo que quieras. Estamos en un foro. Libertad de expresion. Si quieres puedes seguir despotricando contra el forza y turn 10. Ya te he dado mi opinion y mi consejo para que tus inquietudes lleguen al mayor numero de personas. Si quitan los dlcs nos harian un favor a los gamers. Suerte en tu cruzada
creo que va siendo hora de hacer algo mas que editar mensajes, sois niños? porque tanta tonteria ya no es normal. dos paginas de mensajes editados.

Hace unos meses que se creó Xbox Rewards, un sistema por el que mediante nuestra actividad en nuestra consola (logros desbloqueados, compras, etc...) se consiguen ventajas tales como Microsoft Points gratuitos, y ahora, Forza Motorsport hace lo propio usando la misma fórmula.

¿Quereis ver como funcionará? Seguid leyendo...



Con Forza Rewards podremos ganar puntos en base a nuestras hazañas en los títulos de Forza desde Forza Motorsport 2 hasta Forza Motorsport 5, ya sea por kilómetros recorridos, obtener logros, etc.

Con dichos puntos, se van pasando niveles, y por cada nivel, recibiremos recompensas cada mes para dichos juegos, ya sean coches, créditos, o símbolos entre otras cosas.

La pega por ahora es, que al ser una beta cerrada, sólo un selecto grupo elegido al azar podrá tener acceso por ahora a Forza Rewards, pero por supuesto, con el tiempo estará disponible para todo el mundo.

También hay que decir que esto es sólo el comienzo de un cambio funcional y estético tanto a la página oficial del juego como a los foros, cambios que también se verán en los próximos meses, seguramente con el lanzamiento de Forza Motorsport 5.

Asi pues, con Forza Rewards obtenemos un incentivo extra para seguir jugando, a nadie le viene mal un coche o un poco de dinero extra, además de poder comparar nuestras estadisticas con la de nuestros amigos, y asi intentar superarles. ¿Que os parece la idea?

fuente: http://www.forzamotorsport.es/2013/07/l ... wards.html
Qué buena pinta tiene ese Forza Rewards. A mí me motiva éso mucho más que los puntos para mi gamescore.
aver que tal es el juego no????nunca e jugado a forza,no por nada sino porque soy mas de juegos de futbol,y de guerras,los unicos que compro son fifa,pes,battlefield y duti,pero si se que mi colega es fanatiquisimo a los coches,y decia que GT era el mejor juego de coches de la historia y no tenia rival,hasta que un dia fui a su casa despues de un tiempo y vi que se habia comprado xbox y dije y esto?y me dijo quillo el forza es el mejor juego de coches que existe jajajajaja me dejo guiar por el porque se que es un tio cn una opinion bastante seria ya que si al juego le ve 2 tonterias que no le gustan ya dice esto no vale nada,y como en game nos haran comprar o forza o ryse o algo asi al reservar,nos dan 1 a elegir,yo elegire forza lo tengo clarisimo,ahora eso si si nos vemos online no espereis mucho de mi,no e pasado de jugar a need for speed xd un saludo señores
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mirar estos coches,algunos vienen en forza 4,y seguro que en el 5,me ha echo ver con otros ojos los coches que incluyen esta gente(y que incluiran,por eso lo pongo),y es que los muscle cars siempre me gustaron,seguro que os sorprenden como a mi,los quiero todos en forza 5 jeje,por lo menos seguro que viene el torino,mirar los precios del pontiac y compañia,cierto que no son articulos de primera necesidad(menos mal...caguen diola jeje)pero joder,que precios,claro que son originales,tanto los motores como todo.Saludos.
Algo muy importante en los juegos de coches, ya que parece que solo se mira el Clima, día/noche etc...

Una noticia sobre el Audio en la Xbox One:

http://soloxboxone.com/2013/07/audio-de ... -xbox-one/

Gracias a Firelight Technologies, lider de la industria de sistemas de audio para juegos, XBOX One ofrecerá a través de su hardware, algo más que gráficos de última generación. Un apartado descuidado, pero que sin lugar a dudas, en XBOX One se ha cuidado como un elemento importante.


Firelight Technologies anunció que su tecnología de audio de vanguardia ha sido optimizada para incluirse en Xbox One, la cual va a ser empleada en todos sus juegos, pero han hecho referencia a Forza Motorsport 5, uno de los juegos del catálogo inicial de XBOX One procedente de Turn10 y Microsoft Studios.

Desde Firelight aclaran que XBOX One hace uso de algo denominado ‘Scalable Hardware Audio Processing Engine’ y este está en los kits de desarrollo oficiales de XBOX One distribuidos por Microsoft. Estas herramientas desarrolladas por Firelight Technologies son considerados mundialmente como las principales herramientas para la creación y reproducción de audio interactivo.

Raymond Biggs, desarrollador principal de FMOD Studio, ha mostrado su entusiasmo por formar parte de Microsoft y del proyecto de XBOX One y se siente especialmente motivado gracias al trabajo realizado junto a Turn10, “Están haciendo cosas en Forza Motorsport 5 que simplemente no eran posibles con la última generación de consolas y sus herramientas de audio. Sé que los jugadores van a perder la cabeza “.
Darkcaptain escribió:Algo muy importante en los juegos de coches, ya que parece que solo se mira el Clima, día/noche etc...

Una noticia sobre el Audio en la Xbox One:

http://soloxboxone.com/2013/07/audio-de ... -xbox-one/

Gracias a Firelight Technologies, lider de la industria de sistemas de audio para juegos, XBOX One ofrecerá a través de su hardware, algo más que gráficos de última generación. Un apartado descuidado, pero que sin lugar a dudas, en XBOX One se ha cuidado como un elemento importante.


Firelight Technologies anunció que su tecnología de audio de vanguardia ha sido optimizada para incluirse en Xbox One, la cual va a ser empleada en todos sus juegos, pero han hecho referencia a Forza Motorsport 5, uno de los juegos del catálogo inicial de XBOX One procedente de Turn10 y Microsoft Studios.

Desde Firelight aclaran que XBOX One hace uso de algo denominado ‘Scalable Hardware Audio Processing Engine’ y este está en los kits de desarrollo oficiales de XBOX One distribuidos por Microsoft. Estas herramientas desarrolladas por Firelight Technologies son considerados mundialmente como las principales herramientas para la creación y reproducción de audio interactivo.

Raymond Biggs, desarrollador principal de FMOD Studio, ha mostrado su entusiasmo por formar parte de Microsoft y del proyecto de XBOX One y se siente especialmente motivado gracias al trabajo realizado junto a Turn10, “Están haciendo cosas en Forza Motorsport 5 que simplemente no eran posibles con la última generación de consolas y sus herramientas de audio. Sé que los jugadores van a perder la cabeza “.


Eso, eso...queremos perder la cabeza a base de juegazos [+risas] [+risas] .

Gracias por la info.

salu2
El director creativo de Turn 10, Dan Greenawalt, reveló el uso de la vibración del mando en Forza 5. Esta se producirá para dar información sobre el rendimiento de los neumáticos, proporcionando a los jugadores una mejor idea su adherencia y capacidad de frenada. Además, Greenwalt aclaró que Forza 5 no necesitará conexión para empezar a jugar el primer día, pero sí que se requerirá descargar contenido para completar el juego. Esta conexión servirá para sumar al juego nuevas pistas, vehículos y Drivatars y, mientras esto sucede, no será necesario dejar de jugar.


les circuits du Forza Motorsport original (Alpine Ring, Blue Mountains Raceway, Rio de Janeiro, New York Long, Pacific Shipyards et Tokyo Circuit), les deux derniers sont de nuit d'ailleurs, oh et puis, remettez le long Rally di Positano et Le Mans Bugatti (WTF).

segun eso tendremos dos circuitos Pacific Shipyards y Tokyo Circuit de noche como el forza 1 :O
Estaría de puta madre... Que ganas de ver mas material de este juegazo!!!
Cuidado con esa noticia, no dan detalles de Forza5, sino que mas bien dan una pequeña lista de deseos.
Pues menudo bajón si es así... yo es de Frances nada de anda... [buuuaaaa]
jai_wan escribió:Pues menudo bajón si es así... yo es de Frances nada de anda... [buuuaaaa]



Es una petición del que hace el artículo...pero gracias por la página veo que es una de las importantes de Francia sobre xone..me la guardo para poner noticias ya que yo hablo francés, [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Ya que no ponen climatologia por lo menos circuitos nocturnos
jose juan escribió:Ya que no ponen climatologia por lo menos circuitos nocturnos


Odio las carreras nocturnas pero solo por adelantarte a ti ya valdrá la pena jugarlas [sonrisa]
Este por ahora es el juego por el que voy a lamentar no tener una ONE.
9088 respuestas