Forza Horizon 5

Cosiest escribió:Una pregunta, llevo un par de semanas sin entrar a jugar al fh5. Y esta semana entre a jugar un rato, he notado que los coches no se comporta igual que como lo recordaba sobre todo en las frenadas y en las curvas. No he tocado nada de la configuración del juego ni de los tuneos de los coches que ya tenía tuneados. Y me ocurre que cojo un coche que ya tenía tuneado desde hace más de 1 año y que recuerdo perfectamente que iba muy bien, frenaba bien y agarraba mucho en las curvas, y ahora ese mismo coche pierde adherencia al frenar y por ende me derrapa en las curvas. ¿Han cambiado algo de la configuración del juego o de los coches con alguna actualización que desconozca?


Se me ocurre que podria ser algun coche que halla sido nerfeado (bone shaker por ejemplo) yo llevo jugando desde la salida practicamente todos los dias y no he notado nada diferente, salvo que en algunos coches ya no estan tan chetados, asi que seguramente hallan recibido algun ajuste. Todo es especulacion mia porque que yo sepa no hay nada oficial.
@Cosiest
Actualización del juego hubo, pero creo que era de cara a la navidad y los nuevos coches, yo no he notado nada. Lo chetado sigue chetado y lo que no da la talla sigue sin darla.
Del año pasado a este los únicos cambios que he notado fueron correcciones en algunos todo terrenos que tenían unas formas de rebotar enormes, y aun con esas me da que si se les quita el tuneo vuelven a dar muchos quebraderos de cabeza.
En cuestión de sensaciones, pasar del 4 a este a mi no me gusto nada, y ahora sin tocar el otro me he acostumbrado o le han hecho correciones a mansalva. Puedo que un poco de todo, pero me inclino más por lo primero.

Pd: no os perdáis el alfa romeo de la tienda semanal.
Horizon 6 podria ser lanzado en 2024 o 2025 ambientado en Japón o China.

https://gamertweak.com/forza-horizon-6-release-date/

Imagen
Forzagamer escribió:Horizon 6 podria ser lanzado en 2024 o 2025 ambientado en Japón o China.

https://gamertweak.com/forza-horizon-6-release-date/

Imagen


Lo que casi ya daria por seguro, que el proximo horizon ya no saldra para las ONE :(

EDITO: Ya han mandado el primer coche gratis por las navidades, recordar darle al boton A para descargar el coche.
Kaidrik escribió:
Forzagamer escribió:Horizon 6 podria ser lanzado en 2024 o 2025 ambientado en Japón o China.

https://gamertweak.com/forza-horizon-6-release-date/

Imagen


Lo que casi ya daria por seguro, que el proximo horizon ya no saldra para las ONE :(

EDITO: Ya han mandado el primer coche gratis por las navidades, recordar darle al boton A para descargar el coche.

Y sin el casi
Ojalá saliera el 24...y eso que me haría empezar de cero con todos los coches, hay un montón de coches que ni he tocado.
Desde la última actualización o cambio de estación tengo que ver bienvenida la estación de lluvias cada vez que entro cada día (tengo el apagado total) ¿A alguien más le pasa? (qué todo lo malo sea eso)
falcon escribió:Ojalá saliera el 24...y eso que me haría empezar de cero con todos los coches, hay un montón de coches que ni he tocado.
Desde la última actualización o cambio de estación tengo que ver bienvenida la estación de lluvias cada vez que entro cada día (tengo el apagado total) ¿A alguien más le pasa? (qué todo lo malo sea eso)


Han tenido la brillante idea de que todas las estaciones sean invierno y tiene que volver a cargar, a mi tampoco me hace gracia, juego en la one y es aun mas tiempo de carga, y ya le cuesta casi 10 minutos asta que inicia el juego xD
@Kaidrik
A ver si hay suerte y lo arreglan en poco tiempo.
10 minutos O_o no me quejo de nada...
falcon escribió:@Kaidrik
A ver si hay suerte y lo arreglan en poco tiempo.
10 minutos O_o no me quejo de nada...


No no, si eso lleva así desde que pusieron la primera actualización xD, ahora solo un minuto o dos más xD.

Lo he cronometrado y mínimo son 8 minutos, luego ya depende del tiempo que se quede en la pantalla con la carátula del juego, asta que que le puedo dar al boton A para que empieze a cargar tambien pasa un rato indeterminado y luego las pantallas que van cambiando el fondo con las estadisticas de la partida. Una vez a cargado el juego y si le doy a salir del taller aun se queda un rato "pensando" asta que me deja acelerar o poner el mapa.

Si tuviese pasta le ponía un SSD que va volando pero... Es lo que hay xD.

Por suerte ya apenas tengo cuelgues aleatorios del juego :)

Pero tengo asumido que no se van a molestar en optimizar el juego para las one, ya mandé varios reportes de unas texturas mal puestas en varios puentes y siguen tal cual xD
Tengo un problema importante con el juego. Después de cargar invierno o verano, al salir a la carretera el coche no se mueve. Pulsando el botón de Xbox me saca a la pantalla de pausa pero da igual que le diga que me cambie de coche o me lleve a otro sitio, el coche se queda parado y no hace nada. Solamente desinstalando y volviendo a instalar vuelve a funcionar hasta que se carga otra estación. Alguna solución?
Gracias.
vermilionvk escribió:Tengo un problema importante con el juego. Después de cargar invierno o verano, al salir a la carretera el coche no se mueve. Pulsando el botón de Xbox me saca a la pantalla de pausa pero da igual que le diga que me cambie de coche o me lleve a otro sitio, el coche se queda parado y no hace nada. Solamente desinstalando y volviendo a instalar vuelve a funcionar hasta que se carga otra estación. Alguna solución?
Gracias.

Yo lo que hago es salir del juego y volver a iniciar
A mí me sucede igual, pero haciendo eso me vuelve a funcionar
Comentar que juego en Xbox one s
Saludos cordiales
@vermilionvk @keli_2234 A mi me pasa igual en la one s, lo que hago es esperar 1 u 2 minutos y el coche ya anda.me suele pasar justo despues de iniciar el juego, o cuando cambio de mapa a alguna expancion o al reves. Parece que ha terminado de cargar pero aun le debe quedar algo y no responde.
Bueno, he movido unos hilos, y han sacado un parche en menos de 24 horas XD
Al menos lo de la estación esta solucionado, también ponía algo de coches que no se movían al empezar la partida. [beer]
falcon escribió:Bueno, he movido unos hilos, y han sacado un parche en menos de 24 horas XD
Al menos lo de la estación esta solucionado, también ponía algo de coches que no se movían al empezar la partida. [beer]


Pues una semana les ha llevado arreglar lo de cargar dos veces la estación, yo pensaba que lo dejaban así y ya estaban de vacaciones xD.

Lo de que no se movía el coche me lleva pasando 3 o 4 meses jugando en one, aunque tampoco lo había reportado xD. Esperando un rato al final se movía, debía ser que estaba frío el motor xD.

El segundo coche por las navidades parece que pronto lo tendremos :)
Buenas, he intentado comprar en subasta pero es meterme a cualquier puja y se queda la pantalla en negro cargando de forma infinita.

Supongo que no es normal.
eR_XaVi escribió:Buenas, he intentado comprar en subasta pero es meterme a cualquier puja y se queda la pantalla en negro cargando de forma infinita.

Supongo que no es normal.


Normal no es, pero últimamente da un poco de pena, con los cuelgues aleatorios y demás :(

Para las pujas de los coches, en vez de darle al boton A dale al Y y se te abre un menu mucho mas rápido, mira si asi no se te pilla el juego.
Kaidrik escribió:
eR_XaVi escribió:Buenas, he intentado comprar en subasta pero es meterme a cualquier puja y se queda la pantalla en negro cargando de forma infinita.

Supongo que no es normal.


Normal no es, pero últimamente da un poco de pena, con los cuelgues aleatorios y demás :(

Para las pujas de los coches, en vez de darle al boton A dale al Y y se te abre un menu mucho mas rápido, mira si asi no se te pilla el juego.

Gracias, al final lo hice así y si que pude hacer subasta.
Muy buenas,

Le he regalado estas navidades la Xbox al niño y le me he comprado el Forza Horizon 5.

Debo llevar un par de horas y ningun boton me abre el mapa. Tampoco consigo acceder al menu del juego, donde se seleccionaba el DLC, se abrian los correos, las ruletas, el garaje., ni nada (como si estaba en el Forza Horizon 4)

Aparentemente los botones del mando funcionan correctamente. Tengo que avanzar en el juego para desbloquear estas opciones?
Tambien tengo el pase VIP (que daba mas creditos en el 4) y tampoco no se como activarlo
ennrik escribió:Muy buenas,

Le he regalado estas navidades la Xbox al niño y le me he comprado el Forza Horizon 5.

Debo llevar un par de horas y ningun boton me abre el mapa. Tampoco consigo acceder al menu del juego, donde se seleccionaba el DLC, se abrian los correos, las ruletas, el garaje., ni nada (como si estaba en el Forza Horizon 4)

Aparentemente los botones del mando funcionan correctamente. Tengo que avanzar en el juego para desbloquear estas opciones?
Tambien tengo el pase VIP (que daba mas creditos en el 4) y tampoco no se como activarlo


Si juegas en automático con la configuración por defecto de los botones, el mapa lo abres con el botón de los 2 cuadraditos, si juegas en manual para ver el mapa tendrás que darle a pausa y desde ahi abrir el mapa, esto con la configuración por defecto.

El VIP se activa solo.

Es muy raro eso que comentas de que no puedes abrir el menu del juego, no habia leido nada nunca de ese error. Podrias grabar un clip de video (boton Xbox y luego X y seleccionas el tiempo del clip) haber si con eso nos da una idea de que puede estar pasando.

Los DLC a poco que avanzas en el juego se desbloquean para poder ir.
Una consulta, todavía siguen saliendo temporadas nuevas o ya están poniendo las viejas como hicieron en el 4?-
Gracias.
diegomel escribió:Una consulta, todavía siguen saliendo temporadas nuevas o ya están poniendo las viejas como hicieron en el 4?-
Gracias.

Nuevas.
Kaidrik escribió:
ennrik escribió:Muy buenas,

Le he regalado estas navidades la Xbox al niño y le me he comprado el Forza Horizon 5.

Debo llevar un par de horas y ningun boton me abre el mapa. Tampoco consigo acceder al menu del juego, donde se seleccionaba el DLC, se abrian los correos, las ruletas, el garaje., ni nada (como si estaba en el Forza Horizon 4)

Aparentemente los botones del mando funcionan correctamente. Tengo que avanzar en el juego para desbloquear estas opciones?
Tambien tengo el pase VIP (que daba mas creditos en el 4) y tampoco no se como activarlo


Si juegas en automático con la configuración por defecto de los botones, el mapa lo abres con el botón de los 2 cuadraditos, si juegas en manual para ver el mapa tendrás que darle a pausa y desde ahi abrir el mapa, esto con la configuración por defecto.

El VIP se activa solo.

Es muy raro eso que comentas de que no puedes abrir el menu del juego, no habia leido nada nunca de ese error. Podrias grabar un clip de video (boton Xbox y luego X y seleccionas el tiempo del clip) haber si con eso nos da una idea de que puede estar pasando.

Los DLC a poco que avanzas en el juego se desbloquean para poder ir.


Al final he podido arreglarlo.
He instalado el juego en el pc donde funcionaba tanto el menú como el mapa. Y al volver a abrir el juego en la consola, después de sincronizar, me ha funcionado todo como debería.

Una cosa más, me imagino que el pase VIP está activado, ya que he podido comprar 2 casas gratis. Pero en el Forza Horizon 4 cuando daban los créditos te sumaba la misma cantidad por pase VIP, y ahora veo que dan puntos PE. Y una vez ya ha salido de la carrera me pone has ganado xxxx CR. Supongo que da el doble, pero no puedo saberlo.
Forzagamer escribió:Horizon 6 podria ser lanzado en 2024 o 2025 ambientado en Japón o China.

https://gamertweak.com/forza-horizon-6-release-date/

Imagen

Yo creo que un Forza Horizon en la Patagonia seria un Deleite visual unico en un Video juego [amor]
Novedades de la nueva actualización:

Imagen
Imagen

El paquete de autos estrellas de la suerte china tiene un coste de 4,99 (4,49 si tienes GP)

Acabo de echarle un ojo a la actualización, y los 10 coches y los 3 ya están en el juego, supongo que los volverán a dar de premio en alguna cosa o algo.

Nuevos de verdad solo los que dan con la playlist y el pack de pago.

Lo que más me llama la atención es que uno de los rivales es con el Monster de hotwheels :) haber si por lo menos es circuito y podemos darle todas las vueltas que queramos sin tener que salir como en los sprint.
Buenas a todos.
Recientemente adquirí un volante DD. Tenéis por ahí algún setting para configurar bien el volante en el juego?
Hola, he desbloqueado un ticket más de la aventura Horizon. Pero ya los festivales que me quedan están con candado.
Concretamente me quedan el 2 y 3 de Horizon Rush (trucos publicitarios) y el 2 y 3 de Street Scene(carreras callejeras).
Como puedo quitarles el candado para adquirirlos?

No sé qué eventos o cosas hacer para que se desbloqueen.


Gracias
logame escribió:Hola, he desbloqueado un ticket más de la aventura Horizon. Pero ya los festivales que me quedan están con candado.
Concretamente me quedan el 2 y 3 de Horizon Rush (trucos publicitarios) y el 2 y 3 de Street Scene(carreras callejeras).
Como puedo quitarles el candado para adquirirlos?

No sé qué eventos o cosas hacer para que se desbloqueen.


Gracias



Hola! tienes que ganar puntos de galardones/premios para que te den mas puntos para ir desbloqueando nuevos niveles.en cada categoria :)

Puedes comprobarlos en el menú de pausa, pestaña campaña, el cuadro de arriba a la derecha :), de los mas faciles de hacer son los de en linea y rivales, seguido de arcade de horizon, para los de rivales intenta elegir el tiempo de alguien que tenga el triangulo de que se ha golpeado con algun muro y si vas de paseo sin darle a nada que no se rompa lo consigues :), y para los acades que te piden completarlo con algun coche en concreto, intenta usar uno de derrape, que son los mas faciles y casi siempre hay gente :)
Bueno, pues en la próxima actualización de contenido a destacar, nuevos coches y nuevos coches de pago :(

Imagen

Y para el constructor nuevos dinos:

Imagen

Edito: Se me olvido colocar esta imagen resumen xD.

Imagen
Hacia tiempo que no me costaba tanto una prueba, seguro que he escogido el peor coche para hacerla, o el peor tuneo. Trampa de velocidad cascada fuerte con Fiat dino coupe caca, no me ha sobrado ni un km hora. He dejado ese monte como el Sáhara. [burla3]
falcon escribió:Hacia tiempo que no me costaba tanto una prueba, seguro que he escogido el peor coche para hacerla, o el peor tuneo. Trampa de velocidad cascada fuerte con Fiat dino coupe caca, no me ha sobrado ni un km hora. He dejado ese monte como el Sáhara. [burla3]


Yo lo he echo el Fiat descapotable que lo tenía tuneado para asfalto y ningún problema, el que si he tenido que darle un segundo intento a sido el radar de hotwheels, seleccionó los sedanes retro, ordeno por países y al final me cojo un Ford xD, hago el radar y me dice coche equivocado jajaja.

Los juegos se me han echo muy cortos, eran 3, pero podrían haberlos dejado en ganar 2/3 rondas.

Yo dejaría de fijo en las estacionales, La cobra, Unos juegos, 3 campeonatos, 3 trucos publicitarios y luego ya que pongan de extra algun eventlab o lo que sea.

Yo que los juego en caravana con varios colegillas al final se nos hace muy corto, porque al ganar las 2 primeras carreras la tercera ya no se corre.
@Kaidrik
Yo es que no tengo ningún coche en 500. Bueno miento tengo uno clásico de 3 ruedas(que por cierto me sirvió en una de las pruebas esta semanal) , corre como un demonio, pero llegan las curvas y es un infierno, gane porque había bastantes rectas.
A mi el radar ni me enteré, el Mercedes 190 que ya tenía tuneado a la primera, lo del equivocado me salto con el dino, al pasar la marca con un tuneo de 600 en vez de 500. (y sin pasar por debajo del tiempo objetivo).
Si los campeonatos de la manera que dices no vendrían mal. En el 4 no me gustaban mucho las carreras libres de punto a punto y ahora las hecho de menos, y las carreras de equipos contra equipos (claro que eso podría ser un infierno en determinados casos).
Yo hago las estacionales en cooperativo precisamente para no correr la tercera carrera, si es buena siempre se puede repetir, y si no ahí se queda.
Buenísimo el event lab de esta semana con esas curvas súper peraltadas.
@falcon yo en D500 es la que menos tengo tuneados, me gusta tener en todas las categorías y todas las clases.

Lo malo es que algunos coches los tengo repes con diferentes tuneos para poder abarcarlo todo.

Esta semana me ha molado lo de los juegos, a lo tonto entre jugar con unos y otros habré echado por lo menos 12 juegos en total :)
Ya han dicho cosicas de la proxima actualizacion_

Imagen

Pues estos son los nuevos coches, y ya se ve que con cada actualizacion van a meter otro pack de coches dlc de pago :(, yo por mi parte me plante hace 3 packs que no los pillo ni con rewards.

Imagen
Buenas!

No van a sacar el siguiente FH6 hasta que salga Fable? O tienen suficiente personal para llevar dos triples AAA first party en desarrollo a la vez?

Tenia esperanzas que para junio anunciaran el nuevo FH6 y saliera el año que viene.

De los Dlcs de pago que decir, tiemblo solo de pensar la que me espera una vez se acabe el pase de coches del motorsport si van a seguir la misma politica que con este juego.

Saludos
Tengo 1 dlc, supongo que tenía algún coche que me gustaba, pero tengo tantos sin estrenar, que a menos que me guste mucho un coche no creo que los pille, al menos sin oferta, y no me importa que le metan coches superchetados.
¿Alguien sabrá porque en el campeonato semanal de european extreme track toys no deja escoger el clk gtr forza edition? Por el forza edition no será, los 2 apollos están... Tendría gracia que lo restringieran aquí, y no en las Dirt 998 online.
@luCCIni pues visto la racha que llevan en el Horizon yo casi diría seguro que van a hacer lo mismo en el Motorsport, incluso para futuros juegos, es una pena que nos quieran sangrar tanto :(

@falcon pues si no es por el Forza edition, parece que han metido los coches a mano y se les ha pasado ese xD.
@Kaidrik
Si que son los forza edition. El sexto elemento FE y el huayra BC fe tampoco están. El segundo apollo está porque es Welcome pack no Fe, una lástima.
Imagen

Pues los dos coches de abajo, se van a desbloquear de manera parecida al evento de regalar coches en navidades, pero en este caso para ir sumando puntos hay que hacer carreras.

Añadir puntos al gol de Asphalt Racing completando eventos en las siguientes categorías:
México - Arrastrar Racing - Carreras de carretera - Carreras callejeras - Batallas de medianoche
HotWheels - Velocidad Racing
Aventura de rally - Carreras de depredadores Apex
Cuando se haya completado el gol de la carrera de asfalto, cada jugador desbloqueará el Ford Mustang GT de 2024.

Usted será capaz de contribuir al objetivo de la carretera Off-Road completando este tipo de eventos:
México - Carreras de tierra - Cross Country Racing
HotWheels - Hazard Racing
Aventura de rally - Carreras de Raptors Horizontes - Carreras Grit Reapers.
Una vez que se hayan reunido suficientes puntos para la meta Off-Roading, toda la comunidad recibirá el Ford F-150 Raptor R de 2023.

Tenga en cuenta que los rivales, los rivales mensuales/Forza EV, Showcases, Horizon Stories, Expeditions, o EventLab eventos no contarán para la contribución de ninguno de los dos objetivos.

Edito: Añado la imagen resumen.

Imagen
Yo ya he contribuido de más para los puntos. (y seguiré).
Parece que las carreras callejeras online vuelven a estar sin tráfico, como cuando salió el juego. Le quita un poco la gracia. Tampoco es que sea un gran volumen el que hay cuando funciona. Ese sería un gran punto de mejora para futuros horizon. (por otro lado, las carreras de equipos se quedaron en el 4 también, y nunca volvieron ).
falcon escribió:Yo ya he contribuido de más para los puntos. (y seguiré).
Parece que las carreras callejeras online vuelven a estar sin tráfico, como cuando salió el juego. Le quita un poco la gracia. Tampoco es que sea un gran volumen el que hay cuando funciona. Ese sería un gran punto de mejora para futuros horizon. (por otro lado, las carreras de equipos se quedaron en el 4 también, y nunca volvieron ).


Lo del trafico ya me di cuenta hace varias semanas, los campeonatos de callejeras en coop. también sin trafico :(.

A mi lo que mas me fastidia son los campeonatos que se quedaron en el 3, que podías montartelos a tu gusto :(
Hola gente... Siempre fui de PS y me pase a Xbox (entre otros motivos) porque veía los Forza en yt y me encantaban, pero me he bajado el 4, 5 y el último pero ninguno me convenció (tampoco les di mucho tiempo), pero yo solo quiero disfrutar de una conducción semi realista como la de los DiRT y manejar por las calles, disfrutando de los gráficos, pero es entrar y que te obliguen a realizar eventos que no me llaman la atención y obviamente no puedo probar más autos. Hay alguna solución ? Seguramente no ví ni un 10% del contenido que tienen, pero no quiero hacer 10 eventos genéricos para desbloquear un auto .
BrunoNicolas33 escribió:Hola gente... Siempre fui de PS y me pase a Xbox (entre otros motivos) porque veía los Forza en yt y me encantaban, pero me he bajado el 4, 5 y el último pero ninguno me convenció (tampoco les di mucho tiempo), pero yo solo quiero disfrutar de una conducción semi realista como la de los DiRT y manejar por las calles, disfrutando de los gráficos, pero es entrar y que te obliguen a realizar eventos que no me llaman la atención y obviamente no puedo probar más autos. Hay alguna solución ? Seguramente no ví ni un 10% del contenido que tienen, pero no quiero hacer 10 eventos genéricos para desbloquear un auto .


Pues si no haces eventos, como quieres ganar creditos para poder comprar los coches que te gusten?
Kaidrik escribió:
falcon escribió:Yo ya he contribuido de más para los puntos. (y seguiré).
Parece que las carreras callejeras online vuelven a estar sin tráfico, como cuando salió el juego. Le quita un poco la gracia. Tampoco es que sea un gran volumen el que hay cuando funciona. Ese sería un gran punto de mejora para futuros horizon. (por otro lado, las carreras de equipos se quedaron en el 4 también, y nunca volvieron ).


Lo del trafico ya me di cuenta hace varias semanas, los campeonatos de callejeras en coop. también sin trafico :(.

A mi lo que mas me fastidia son los campeonatos que se quedaron en el 3, que podías montartelos a tu gusto :(


Esas dos cosas son necesarias para el FH 6 sí o sí,además de alguna cosita menor más. [beer]
Saludos eolianos
A alguien más le sucede que el mando deja de funcionar pasado un rato?
No hablo de una falla en mi control,hablo de este juego en específico
Comentar que todavía lo estoy jugando en Xbox one S
keli_2234 escribió:Saludos eolianos
A alguien más le sucede que el mando deja de funcionar pasado un rato?
No hablo de una falla en mi control,hablo de este juego en específico
Comentar que todavía lo estoy jugando en Xbox one S

A mí me pasa algo parecido cuando acceso a través del quick resume. Tengo que salir del juego completamente y volver a entrar.
keli_2234 escribió:Saludos eolianos
A alguien más le sucede que el mando deja de funcionar pasado un rato?
No hablo de una falla en mi control,hablo de este juego en específico
Comentar que todavía lo estoy jugando en Xbox one S

Yo también lo juego en una one s y no me he encontrado ese fallo, que raro.
Algún Alma caritativa me podría decir cómo completar en los galardones la carrera que dice:
Coge la vida por los cuernos?
Tengo el coche que me piden, pero no me lo reconoce al salir a mundo abierto
Gracias de antemano
keli_2234 escribió:Algún Alma caritativa me podría decir cómo completar en los galardones la carrera que dice:
Coge la vida por los cuernos?
Tengo el coche que me piden, pero no me lo reconoce al salir a mundo abierto
Gracias de antemano


Pues si no recuerdo mal, este con la traduccion esta mal, creo que era otro dodge viper, en vez del de 2008, prueba con el de 2013, 2016 o el de 1999, no recuerdo cual era exactamente.
Kaidrik escribió:
keli_2234 escribió:Algún Alma caritativa me podría decir cómo completar en los galardones la carrera que dice:
Coge la vida por los cuernos?
Tengo el coche que me piden, pero no me lo reconoce al salir a mundo abierto
Gracias de antemano


Pues si no recuerdo mal, este con la traduccion esta mal, creo que era otro dodge viper, en vez del de 2008, prueba con el de 2013, 2016 o el de 1999, no recuerdo cual era exactamente.

Luego lo probaré
Gracias por su atención
Lo solucionamos!
Era lo que comentó
Agradezco su atención
6562 respuestas
1128, 129, 130, 131, 132