Forza Horizon 5

@Rauwlyng muchas gracias , me espero y veo si merece la pena pagar
Buenos días a todos.

¿Alguno habéis recibido el Chevrolet Corvette E-Ray? Tengo el acceso anticipado a Forza Motorsport pero el Chevy no me aparece por ningún sitio.

Un saludo,
Steppen escribió:Buenos días a todos.

¿Alguno habéis recibido el Chevrolet Corvette E-Ray? Tengo el acceso anticipado a Forza Motorsport pero el Chevy no me aparece por ningún sitio.

Un saludo,



Me pasa lo mismo entre ayer a hacer la lista semanal y vi el mensaje pero nada no lo encontre.
(mensaje borrado)
@Oscarvha @Steppen pues si no os ha llegado igual asta el dia 10 no lo sueltan, aunque dijeron que en el momento que jugasen al MS lo mandaban

Edito:

Pues por lo visto se viene el Tsuru jajaja
Y un nuevo DLC con 4 coches (de pago)

Imagen
Kaidrik escribió:@Oscarvha @Steppen pues si no os ha llegado igual asta el dia 10 no lo sueltan, aunque dijeron que en el momento que jugasen al MS lo mandaban

Edito:

Pues por lo visto se viene el Tsuru jajaja
Y un nuevo DLC con 4 coches (de pago)

Imagen


Buenas.

Me acaban de dar el Chevy esta mañana.

Un saludo,
Kaidrik escribió:Y un nuevo DLC con 4 coches (de pago)


Creo que se pasan un poco con estos dlc's, más bien con su frecuencia, 1 cada 2 temporadas a una media de 6€ son 36€ al año por "dust collectors", coches que no nos van a pedir en ningún evento y no nos aportan nada "extra". Al menos en FH4 tenía algo de lógica que cobrasen por el pack Hot wheels que no son coches "realest", en este cogen unos cuantos coches random y a cobrar.
Entiendo que tienen que "vivir de algo", pero al menos que hiciesen una de esas historias cortas de 10 capítulos para justificar el cobro.
Steppen escribió:Buenos días a todos.

¿Alguno habéis recibido el Chevrolet Corvette E-Ray? Tengo el acceso anticipado a Forza Motorsport pero el Chevy no me aparece por ningún sitio.

Un saludo,

Buenas, Este coche lo dan por probar el Forza Motorsport? o por haber pagado el acceso anticipado?
manumedia escribió:
Steppen escribió:Buenos días a todos.

¿Alguno habéis recibido el Chevrolet Corvette E-Ray? Tengo el acceso anticipado a Forza Motorsport pero el Chevy no me aparece por ningún sitio.

Un saludo,


Buenas, Este coche lo dan por probar el Forza Motorsport? o por haber pagado el acceso anticipado?


Buenas, según tengo entendido es por jugar a FM.

Un saludo,
Steppen escribió:
manumedia escribió:
Steppen escribió:Buenos días a todos.

¿Alguno habéis recibido el Chevrolet Corvette E-Ray? Tengo el acceso anticipado a Forza Motorsport pero el Chevy no me aparece por ningún sitio.

Un saludo,


Buenas, Este coche lo dan por probar el Forza Motorsport? o por haber pagado el acceso anticipado?


Buenas, según tengo entendido es por jugar a FM.

Un saludo,

Muchas gracias, no quería liarme, aún me quedan cosas por rascar en FH5 pero bueno [angelito]
Se me acaba de actualizar y me han saltado 9 logros… lo tenia al 100%.
Por lo visto han metido la pata y los coches del dlc de pago nuevo no se pueden usar xDDDD

Haber si se dan prisa en arreglarlo, que si no se ven demandas millorarias jajaja
Aunque suene infantil, a mi 10. ;)
No veo los coches del dlc nuevo, me sale vacío, aunque supongo que será normal.
falcon escribió:Aunque suene infantil, a mi 10. ;)
No veo los coches del dlc nuevo, me sale vacío, aunque supongo que será normal.


Si, como acabo de comentar han metido la pata vilmente xD

Imagen

Edito: Pues acabo de entrar al juego y ya me han saltado los 13 nuevos logros, eso si, se lo toma con calma, varios segundos entre logro y logro.
En unos días estrenaré mi Xbox Series X con el Game Pass con Forza Horizon 5 ( no he jugado ninguno y no sé si merece la pena empezar por el 4). Lo espero con muchas ganas porque por lo que leo Forza Motorsport va regular o peor según quien opine. Y eso que uno de los motivos para comprar la series X es Forza Motorsport
xicoateo escribió:En unos días estrenaré mi Xbox Series X con el Game Pass con Forza Horizon 5 ( no he jugado ninguno y no sé si merece la pena empezar por el 4). Lo espero con muchas ganas porque por lo que leo Forza Motorsport va regular o peor según quien opine. Y eso que uno de los motivos para comprar la series X es Forza Motorsport


Pues yo te recomendaria que empezases los 2, y en que puedas ir haciendo los campeonatos estacionales que dan coches de premio, para ir ganando coches y tiradas de ruletas :)
xicoateo escribió:En unos días estrenaré mi Xbox Series X con el Game Pass con Forza Horizon 5 ( no he jugado ninguno y no sé si merece la pena empezar por el 4). Lo espero con muchas ganas porque por lo que leo Forza Motorsport va regular o peor según quien opine. Y eso que uno de los motivos para comprar la series X es Forza Motorsport

Yo empecé por el 4. Es muy muy divertido, en el concepto que tiene este juego. Los gráficos, pues más espectaculares en el 5.
Si viste top gear, te gustará el 4.
Kaidrik escribió:
xicoateo escribió:En unos días estrenaré mi Xbox Series X con el Game Pass con Forza Horizon 5 ( no he jugado ninguno y no sé si merece la pena empezar por el 4). Lo espero con muchas ganas porque por lo que leo Forza Motorsport va regular o peor según quien opine. Y eso que uno de los motivos para comprar la series X es Forza Motorsport


Pues yo te recomendaria que empezases los 2, y en que puedas ir haciendo los campeonatos estacionales que dan coches de premio, para ir ganando coches y tiradas de ruletas :)

Pues he empezado los dos, que no había jugado ninguno y decir que los 2 son increíbles. Estos dándole más al 4 que se ve genial, pero al menos en mi opinión se nota claramente el salto al 5. Me parecen dos juegazod espectaculares. Divertidísimos y preciosos.
Para mí que tengo todos los sistema en cuanto a juegos de coches me gustan mucho más los exclusivos de Microsoft. Y eso que el GT 7 está muy bien. Pero los Horizon como arcades para mí, sin insuperables. El nuevo Forza Motorsport también me está gustando muchísimo ,pero voy a centrarme de momento en los Horizon porque no me da la vida.
Desde luego que yo entiendo que te pueda llegar a gustar más una compañía que otra, pero a mí sinceramente me parece absurdo los que se echan mierdas unos a otros sin sentido en Ps5 estoy con Horizon Forbidden West que es brutal, el Series X con los Forza Horizon y en Switch con Zelda... Quienes quieran echar pestes que sigan..
Y por cierto... Bendito Game Pass.
xicoateo escribió:
Kaidrik escribió:
xicoateo escribió:En unos días estrenaré mi Xbox Series X con el Game Pass con Forza Horizon 5 ( no he jugado ninguno y no sé si merece la pena empezar por el 4). Lo espero con muchas ganas porque por lo que leo Forza Motorsport va regular o peor según quien opine. Y eso que uno de los motivos para comprar la series X es Forza Motorsport


Pues yo te recomendaria que empezases los 2, y en que puedas ir haciendo los campeonatos estacionales que dan coches de premio, para ir ganando coches y tiradas de ruletas :)

Pues he empezado los dos, que no había jugado ninguno y decir que los 2 son increíbles. Estos dándole más al 4 que se ve genial, pero al menos en mi opinión se nota claramente el salto al 5. Me parecen dos juegazod espectaculares. Divertidísimos y preciosos.
Para mí que tengo todos los sistema en cuanto a juegos de coches me gustan mucho más los exclusivos de Microsoft. Y eso que el GT 7 está muy bien. Pero los Horizon como arcades para mí, sin insuperables. El nuevo Forza Motorsport también me está gustando muchísimo ,pero voy a centrarme de momento en los Horizon porque no me da la vida.
Desde luego que yo entiendo que te pueda llegar a gustar más una compañía que otra, pero a mí sinceramente me parece absurdo los que se echan mierdas unos a otros sin sentido en Ps5 estoy con Horizon Forbidden West que es brutal, el Series X con los Forza Horizon y en Switch con Zelda... Quienes quieran echar pestes que sigan..
Y por cierto... Bendito Game Pass.

Y cuando dices algo malo de una te llaman fanboy de las otras [carcajad]
[Jesús de la Paz] escribió:
xicoateo escribió:
Kaidrik escribió:
Pues yo te recomendaria que empezases los 2, y en que puedas ir haciendo los campeonatos estacionales que dan coches de premio, para ir ganando coches y tiradas de ruletas :)

Pues he empezado los dos, que no había jugado ninguno y decir que los 2 son increíbles. Estos dándole más al 4 que se ve genial, pero al menos en mi opinión se nota claramente el salto al 5. Me parecen dos juegazod espectaculares. Divertidísimos y preciosos.
Para mí que tengo todos los sistema en cuanto a juegos de coches me gustan mucho más los exclusivos de Microsoft. Y eso que el GT 7 está muy bien. Pero los Horizon como arcades para mí, sin insuperables. El nuevo Forza Motorsport también me está gustando muchísimo ,pero voy a centrarme de momento en los Horizon porque no me da la vida.
Desde luego que yo entiendo que te pueda llegar a gustar más una compañía que otra, pero a mí sinceramente me parece absurdo los que se echan mierdas unos a otros sin sentido en Ps5 estoy con Horizon Forbidden West que es brutal, el Series X con los Forza Horizon y en Switch con Zelda... Quienes quieran echar pestes que sigan..
Y por cierto... Bendito Game Pass.

Y cuando dices algo malo de una te llaman fanboy de las otras [carcajad]

Es absurdo pensar que un sistema no tiene cosas positivas y otras negativas solo porque sea el que has elegido tú o el que te gusta.
Por no desviar mucho el tema, por ejemplo, estos juegos de la saga Horizon me parecen espectaculares , pero con el mando de Ps5 lo serían aún más, porque transmite muchísimo en los juegos de carreras. Y eso que para mí desde siempre los mejores mandos habían sido tanto el de 360 como el de One.
Ya iré comentando más impresiones, pero vamos, las primeras son inmejorables. Qué juegos más divertidos.
No sé si es algo mío o el juego, 3 campeonatos estacionales cascados , te echa tras la primera carrera (en las 2 expansiones y el juego) las tareas normales parece que sí que van, mejor pruebo mañana...
Edito : sigo sin saber si era cosa mía, yo reinicie todo, y ahora va.
falcon escribió:No sé si es algo mío o el juego, 3 campeonatos estacionales cascados , te echa tras la primera carrera (en las 2 expansiones y el juego) las tareas normales parece que sí que van, mejor pruebo mañana...
Edito : sigo sin saber si era cosa mía, yo reinicie todo, y ahora va.

Yo he intentado hacer 2 veces La Prueba y nada, después de la primera carrera se desconectaba. Es de vergüenza lo de este juego, después de 2 años en el mercado sigue con bugs chorras cada vez q se actualiza.
Puteria escribió:
falcon escribió:No sé si es algo mío o el juego, 3 campeonatos estacionales cascados , te echa tras la primera carrera (en las 2 expansiones y el juego) las tareas normales parece que sí que van, mejor pruebo mañana...
Edito : sigo sin saber si era cosa mía, yo reinicie todo, y ahora va.

Yo he intentado hacer 2 veces La Prueba y nada, después de la primera carrera se desconectaba. Es de vergüenza lo de este juego, después de 2 años en el mercado sigue con bugs chorras cada vez q se actualiza.


Yo llevo jugando desde el cambio de estacion en coop con amigos y no hemos tenido ningun problema.
@Puteria @Kaidrik
Yo, leyendo lo que le pasa a alguna gente, creo que no me puedo quejar de nada. Ni me acuerdo del anterior fallo que me haya ocurrido. Al final solo he perdido una media hora con la repetición de las 3 carreras.
falcon escribió:@Puteria @Kaidrik
Yo, leyendo lo que le pasa a alguna gente, creo que no me puedo quejar de nada. Ni me acuerdo del anterior fallo que me haya ocurrido. Al final solo he perdido una media hora con la repetición de las 3 carreras.


Pues antes he dicho que no he tenido ningun fallo y si me ha pasado algo. Despues de un momento dado a dejado de guardar lo que hacia y el campeonato de hotwheels no me lo ha dado por echo, y eso que lo hemos pasado 2 veces xD.

Se mas o menos cuando ha sido por el coche que tenia al volver a iniciar el juego, una media hora o tres cuartos que no ha guardado de juego, recordando, la semana pasada me hizo algo parecido, me "quito" la semanal y 2 campeonatos.

A uno de los amiguetes que nos juntamos para jugar. El en una series S, se le cuelga el juego y le suele desaparecer alguna prueba, aunque le pasa muy a menudo, hoy solo le ha fallado una vez por suerte.

A mi de vez en cuando se me cierra el juego, jugando en una one s, aunque en la one y la one X tambien me lo hace, ahora me pasa muy de vez en cuando, pero hace unos meses eran 4 y 5 veces haciendo las estacionales xD.
Horizon 5 ha superado los 34 millones de jugadores.

Después de cientos de horas estoy llegando al punto que las series semanales ya tengo todos los coches y casi nunca tengo motivación para hacerla.

Iré haciendo cuando salgan coches que me faltan , el super 7 semanal y los eventos que den ruletas a ver si consigo los pocos coches que me quedan.

Pero ya está bien vaya cantidad de horas de diversión me ha dado!
Nueva actualizacion por el dia de Muertos.

@Oscarvha
Lo mismo digo, pero luego veo que me quedan cientos de coches por pintar, tunear, probar y ahí sigo.
Cuando empiezan las pruebas me suena la música de misión imposible para escoger el modelo, cuando lo escojo la pena de no haber cogido otro, y cuando corro la carrera me da gana de pintar y tunear el modelo que me ha sacado 10 segundos en la meta ( si no es el boneshaker, el mercedes clk gtr, etc, etc).
Como hay que jugar a otras cosas hay semanas en que solo se toca 2 horas para las tareas semanales, pero si suena la flauta y aparece alguna tarea interesante lo mismo me paso intentado pintar, tunear y correr la tarea con todos los modelos que cumplen la restricción. El número de horas que llevo es aberrante, está tarde por lo menos serán otras dos [360º]
Kaidrik escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Habrá que volver a disfrutar de Mexico.
@Forzagamer Yo aun no me he ido de mexico jejeje :)
Mira que bien, el BMW de fórmula drift es país usa, además es el que más uso para eso.
falcon escribió:Mira que bien, el BMW de fórmula drift es país usa, además es el que más uso para eso.


Si!! todos los FD son de usa :) yo he usado mi nissan jejeje
Buenos días,

Tengo una duda con este juego. Yo tengo comprada la edición física del juego y querría comprar las expansiones. He visto este pack rebajado en amazon:

https://www.amazon.es/Forza-Horizon-Pre ... hdGY&psc=1

No sé si es algo que está disponible solo para los usuarios Game Pass o si también sirve para aquellos que hemos comprado la versión física. ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano.
lloferer escribió:Buenos días,

Tengo una duda con este juego. Yo tengo comprada la edición física del juego y querría comprar las expansiones. He visto este pack rebajado en amazon:

https://www.amazon.es/Forza-Horizon-Pre ... hdGY&psc=1

No sé si es algo que está disponible solo para los usuarios Game Pass o si también sirve para aquellos que hemos comprado la versión física. ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano.


Te vale perfectamente. Disfruta del contenido extra :).
(mensaje borrado)
Buenas, ¿Sabéis si este sirve para Xbox One??

https://www.instant-gaming.com/es/8701- ... oft-store/

Está a 30 euros
leewix escribió:Buenas, ¿Sabéis si este sirve para Xbox One??

https://www.instant-gaming.com/es/8701- ... oft-store/

Está a 30 euros


Creo que si,pone que es para ambas.
leewix escribió:Buenas, ¿Sabéis si este sirve para Xbox One??

https://www.instant-gaming.com/es/8701- ... oft-store/

Está a 30 euros


Según pone ahí si, aunque yo no me termino de fiar de las páginas de claves. Se ha escuchado muchos casos turbios de como consiguen las claves.
Buenas, tengo una,quería saber si se puede conseguir de alguna manera los coches de Pase de Temporada ya pasados,por ejemplo el BMW en el M3 o el M4 incluso el RS6 actuales,entonces era para saber si hay alguna manera de conseguir los coches de temporada pasada de alguna forma, recientemente me he echo con el juego,la consola y no me salen en ningún lado.
IMMEDIATE escribió:Buenas, tengo una,quería saber si se puede conseguir de alguna manera los coches de Pase de Temporada ya pasados,por ejemplo el BMW en el M3 o el M4 incluso el RS6 actuales,entonces era para saber si hay alguna manera de conseguir los coches de temporada pasada de alguna forma, recientemente me he echo con el juego,la consola y no me salen en ningún lado.


Hola! Si te refieres a los coches que dan completando las series, volverán a darlos en algún campeonato o lo pondrán para comprar en la tienda de puntos forzathon, o podrías comprarlos en la casa de subastas, aunque puede que no encuentres el que busques o este muy caro.

Si vas a la colección de autos puedes pulsar, creo que era el botón A en los coches que busques y te dice en donde se pueden conseguir.

Échale un ojo a los galardones/premios, sobretodo en la parte de las historias dan un buen puñado de coches por completarlas.

Si los coches esos son del pase de autos, necesitas comprar el DLC si no tienes el DLC del pase de autos, el pack de complementos premium o el juego premium.

Con tantos coches ya me pierdo xD.
Kaidrik escribió:
IMMEDIATE escribió:Buenas, tengo una,quería saber si se puede conseguir de alguna manera los coches de Pase de Temporada ya pasados,por ejemplo el BMW en el M3 o el M4 incluso el RS6 actuales,entonces era para saber si hay alguna manera de conseguir los coches de temporada pasada de alguna forma, recientemente me he echo con el juego,la consola y no me salen en ningún lado.


Hola! Si te refieres a los coches que dan completando las series, volverán a darlos en algún campeonato o lo pondrán para comprar en la tienda de puntos forzathon, o podrías comprarlos en la casa de subastas, aunque puede que no encuentres el que busques o este muy caro.

Si vas a la colección de autos puedes pulsar, creo que era el botón A en los coches que busques y te dice en donde se pueden conseguir.

Échale un ojo a los galardones/premios, sobretodo en la parte de las historias dan un buen puñado de coches por completarlas.

Si los coches esos son del pase de autos, necesitas comprar el DLC si no tienes el DLC del pase de autos, el pack de complementos premium o el juego premium.

Con tantos coches ya me pierdo xD.

Hola muchas gracias por contestar!

Si eso me refería, e visto que el rs6 ni sale en subastas,por lo que me dices tocará esperar a q me salga o pillarlo en subasta los q estén.
Tengo otra duda,perdonar si soy pesado es que voy perdido en el juego,aconsejas el pase de temporada? El car pas?
Y otra duda absurda, cm avanzó en la campaña?? Jajjaja porque veo muchos eventos en el mapa y me pierdo jajjaja
IMMEDIATE escribió:
Kaidrik escribió:
IMMEDIATE escribió:Buenas, tengo una,quería saber si se puede conseguir de alguna manera los coches de Pase de Temporada ya pasados,por ejemplo el BMW en el M3 o el M4 incluso el RS6 actuales,entonces era para saber si hay alguna manera de conseguir los coches de temporada pasada de alguna forma, recientemente me he echo con el juego,la consola y no me salen en ningún lado.


Hola! Si te refieres a los coches que dan completando las series, volverán a darlos en algún campeonato o lo pondrán para comprar en la tienda de puntos forzathon, o podrías comprarlos en la casa de subastas, aunque puede que no encuentres el que busques o este muy caro.

Si vas a la colección de autos puedes pulsar, creo que era el botón A en los coches que busques y te dice en donde se pueden conseguir.

Échale un ojo a los galardones/premios, sobretodo en la parte de las historias dan un buen puñado de coches por completarlas.

Si los coches esos son del pase de autos, necesitas comprar el DLC si no tienes el DLC del pase de autos, el pack de complementos premium o el juego premium.

Con tantos coches ya me pierdo xD.

Hola muchas gracias por contestar!

Si eso me refería, e visto que el rs6 ni sale en subastas,por lo que me dices tocará esperar a q me salga o pillarlo en subasta los q estén.
Tengo otra duda,perdonar si soy pesado es que voy perdido en el juego,aconsejas el pase de temporada? El car pas?
Y otra duda absurda, cm avanzó en la campaña?? Jajjaja porque veo muchos eventos en el mapa y me pierdo jajjaja


Hola! siento la tardanza! pues tienes que ir desbloqueando todos los festivales para ir abriendo todas las pruebas.
Mi recomendación es que abras el festival de las callejeras en que lo tengas disponible, este desbloquea la compra de la casa que tiene el beneficio del viaje rápido y una vez rotos todos los carteles de viaje rapido es gratis :)



Novedades que se vienen con la nueva serie
Imagen
Imagen
¿Que llevamos? ¿4 dlc's de pago en las últimas 5 actualizaciones? Esto ya parece un juego de móviles... pero si los beneficios de un juego de móvil.

Al menos esta vez no considero que sea insultante el pack de coches, al menos son de una franquicia externa que tienen que pagar sus royalties y cubrir nuestras demandas (si alguien los pidió) de coches "especiales". Todos los demás coches de los "dlc's extra" si fuesen un premio de temporada no me extrañaría lo más mínimo.
@eXcuX yo me lo he pillado con puntos rewards y meh, casi me lo podría haber ahorrado, parece que son 3 Mustang, 1 Mazda y un coche rampa que no funciona como tal. Menuda decepción el coche rampa :(.

Y en 2 o 3 series se vendrá otro pack de coches de pago, no tengo ninguna prueba pero tampoco ninguna duda jajaja. Me los iré pillando con rewards, que remedio.
Una pregunta, llevo un par de semanas sin entrar a jugar al fh5. Y esta semana entre a jugar un rato, he notado que los coches no se comporta igual que como lo recordaba sobre todo en las frenadas y en las curvas. No he tocado nada de la configuración del juego ni de los tuneos de los coches que ya tenía tuneados. Y me ocurre que cojo un coche que ya tenía tuneado desde hace más de 1 año y que recuerdo perfectamente que iba muy bien, frenaba bien y agarraba mucho en las curvas, y ahora ese mismo coche pierde adherencia al frenar y por ende me derrapa en las curvas. ¿Han cambiado algo de la configuración del juego o de los coches con alguna actualización que desconozca?
6562 respuestas
1128, 129, 130, 131, 132