Forza Horizon 5

Kaidrik escribió:@Dofusiano09 @lividmufo @lividmufo
Es una mala traduccion en el idioma español de españa, hay que ponerse cualquier conjunto, lo que es un traje completo, da igual cual sea. un saludo!


Da igual que sea de Donut o no? Porque no me suena tener un traje de Donut...
@lividmufo
Cualquiera de cuerpo entero te sirve. Yo use el de hombre galleta
Kaidrik escribió:@Dofusiano09 @lividmufo @lividmufo
Es una mala traduccion en el idioma español de españa, hay que ponerse cualquier conjunto, lo que es un traje completo, da igual cual sea. un saludo!




Pues eso es lo curioso..... Que yo no tengo ningún traje completo, a mi me ha saltado base de cazadora camiseta y gorra


falcon escribió:
Cualquiera de cuerpo entero te sirve. Yo use el de hombre galleta




Ahhhh ok ok, ahora lo entendi XD [360º]
Hay alguna manera de solucionar los crasheos? Se me cierra el juego todos los días varias veces y me da rabia ya que llevo una enganchada buena con los dlcs, lo peor es volver a empezar la carrera ( e ir de nuevo a ella).
Taliak escribió:Hay alguna manera de solucionar los crasheos? Se me cierra el juego todos los días varias veces y me da rabia ya que llevo una enganchada buena con los dlcs, lo peor es volver a empezar la carrera ( e ir de nuevo a ella).


En que consola o PC?? Yo juego en Series X y nunca tuve problemas.
Forzagamer escribió:
Taliak escribió:Hay alguna manera de solucionar los crasheos? Se me cierra el juego todos los días varias veces y me da rabia ya que llevo una enganchada buena con los dlcs, lo peor es volver a empezar la carrera ( e ir de nuevo a ella).


En que consola o PC?? Yo juego en Series X y nunca tuve problemas.

En Series X, todos los días algún crasheo cae, solo con este juego.
Taliak escribió:
Forzagamer escribió:
Taliak escribió:Hay alguna manera de solucionar los crasheos? Se me cierra el juego todos los días varias veces y me da rabia ya que llevo una enganchada buena con los dlcs, lo peor es volver a empezar la carrera ( e ir de nuevo a ella).


En que consola o PC?? Yo juego en Series X y nunca tuve problemas.

En Series X, todos los días algún crasheo cae, solo con este juego.


Pues algo raro pasa, nunca tuve problemas con este juego y acumulo mas de 50 horas con el.
@Taliak no hay nada que puedas hacer, pasa en todas las consolas y pc :(
Kaidrik escribió:@Taliak no hay nada que puedas hacer, pasa en todas las consolas y pc :(


crashear todos los dias varias veces como dice el?? Eso no es para nada normal, ni en consola ni en PC.
Forzagamer escribió:
Kaidrik escribió:@Taliak no hay nada que puedas hacer, pasa en todas las consolas y pc :(


crashear todos los dias varias veces como dice el?? Eso no es para nada normal, ni en consola ni en PC.

He borrado el juego y lo volveré a instalar, sino haré lo que dice en la web que es resetear consola manteniendo los juegos.
La tengo de lanzamiento y no me había pasado con ningún juego, quitando el Cod Cold War que de salida pasaba a veces, como con este no me había pasado.

He leído que en pc de salida crasheaba bastante y lo arreglaron, yo lo tengo instalado de lanzamiento y he estado más de un año sin tocarlo.

Ahora que me he reenganchado una horita todas las noches caen y sí, me crashea mínimo una vez cada día, a ver si reinstalando se arreglado porqué como he dicho solo me pasa con este juego.
Taliak escribió:
Forzagamer escribió:
Kaidrik escribió:@Taliak no hay nada que puedas hacer, pasa en todas las consolas y pc :(


crashear todos los dias varias veces como dice el?? Eso no es para nada normal, ni en consola ni en PC.

He borrado el juego y lo volveré a instalar, sino haré lo que dice en la web que es resetear consola manteniendo los juegos.
La tengo de lanzamiento y no me había pasado con ningún juego, quitando el Cod Cold War que de salida pasaba a veces, como con este no me había pasado.

He leído que en pc de salida crasheaba bastante y lo arreglaron, yo lo tengo instalado de lanzamiento y he estado más de un año sin tocarlo.

Ahora que me he reenganchado una horita todas las noches caen y sí, me crashea mínimo una vez cada día, a ver si reinstalando se arreglado porqué como he dicho solo me pasa con este juego.


ya te digo que no es normal que se crashee cada hora. O es problema de la instalacion o de la consola o incluso de la red, aunque yo juego con la consola conectada y no me pasa.
Forzagamer escribió:
Taliak escribió:
Forzagamer escribió:
crashear todos los dias varias veces como dice el?? Eso no es para nada normal, ni en consola ni en PC.

He borrado el juego y lo volveré a instalar, sino haré lo que dice en la web que es resetear consola manteniendo los juegos.
La tengo de lanzamiento y no me había pasado con ningún juego, quitando el Cod Cold War que de salida pasaba a veces, como con este no me había pasado.

He leído que en pc de salida crasheaba bastante y lo arreglaron, yo lo tengo instalado de lanzamiento y he estado más de un año sin tocarlo.

Ahora que me he reenganchado una horita todas las noches caen y sí, me crashea mínimo una vez cada día, a ver si reinstalando se arreglado porqué como he dicho solo me pasa con este juego.


ya te digo que no es normal que se crashee cada hora. O es problema de la instalacion o de la consola o incluso de la red, aunque yo juego con la consola conectada y no me pasa.


No será normal, pero le pasa a muchísima gente. Es problema del juego, al FH4 por ejemplo no le pasa.

He echo de todo, cambiarlo del externo al interno, formatear la consola, borralo e instalarlo de nuevo... Y nada, hay jueves que tengo suerte y puedo hacer la estación sin ningún cuelgue por la tarde, pero luego a la noche cuando la vuelvo a hacer se cuelga que da gusto.

Ahora solo hago las estaciones y entro todos los días a hacer las diarias, pero cuando estaba jugando todos los días raro es que no se cerrase el juego.

Se cuelga al ir a entrar a un evento, al salir de un evento, al cambiar de coche, incluso con el coche parado sin hacer nada se cuelga, hay veces que nada más entrar al juego y salir del garaje estando parado Pam!

Y me pasa en la one s y en la one x. Tengo amigos que les pasa en la series x y series s pero no tanto como a mí.
De poco me ha servido reinstalar el juego, a la tercera carrera me ha sacado al dash. Pues nada tocará vivir con ello.


Edit: Justo ahora, a las 2 horas de juego se me ha cerrado otra vez y al entrar al juego otra vez. Estaba en el dlc de rally y terminando la carrera.
Al final probaré a formatear la consola totalmente, los juegos se descargan en nada así que mejor este formateo, porqué me está jodiendo la experiencia la verdad.
Evidentemente en todas no.
Kaidrik escribió:@Taliak no hay nada que puedas hacer, pasa en todas las consolas y pc :(
@halcon15 tengo colegas que no les había pasado nunca y últimamente se les cuelga aleatoriamente, pero vamos que se cuelgue en series son unos segundos iniciarlo de nuevo, a mí en la one s son 8 minutos mínimo para abrir el juego xd, así que los cuelgues son una putada.
Visto lo visto, no me quejo de como me funciona. Lo único raro que he notado de un mes a esta parte ha sido que el juego recién encendida la consola le lleva un mundo sincronizar para empezar (a veces lo relanzo para no tener que esperar), pero creo no me ha echado nunca, toco madera. hace un tiempo había tocado en las opciones, que el juego cruzado, solo fuera con xbox y uso el modo rendimiento.
Copio y pego del hilo de pc, en el que acabo de postear esto:

Pedazo de serie se nos viene, chavales!

16 coches "nuevos" para la lista; vuelven los Alfa Romeo, Lancia y Abarth

Cada una de las estaciones de la próxima serie, incluye los 2 coches (el de 20 y el de 40 puntos) como nuevos; además, las tres primeras pruebas (el campeonato de la "víbora" que llamo yo; la prueba en la que juegan 6 humanos en "cooperativo" contra 6 IAs en imbatible) incluyen también coches nuevos (aunque estos, se pueden comprar también en el festival...pero esos créditos que nos ahorramos).

Y tomad nota, porque esto me ha parecido increíble: Se duplica la capacidad de nuestro garaje - de 1000 a 2000 vehículos - además, diseños y tuneos se duplican igualmente - de 500 a 1000 en ambos casos - por lo que podremos tener cada uno de los coches del juego con al menos un tuneo y diseño propios! (sin duplicados...ya que actualmente, debemos estar acercándonos casi a los 800.

Bueno, va llegando la hora de preparar un Lancia Delta y un Stratoss para rally...y un Alfa Romeo 8c en A800 para asfalto.

Os lo dejo por aquí, ya que este hilo suele estar mas activo que el del otro subforo, pero me parecía información relevante que compartir!

Salu2
Yo he vuelto a retomar el juego y a comprar el pack de Lamborghini y me ha dado la sensación de que el horizonte se ve más plano que antes ?? No sé si es sensación mía, o parece que las texturas son más pobres ahora desde algún parche que hayan sacado últimamente ??? Hará como cosa de 4 meses o algo más que no lo tocaba…
Feeder18 escribió:Yo he vuelto a retomar el juego y a comprar el pack de Lamborghini y me ha dado la sensación de que el horizonte se ve más plano que antes ?? No sé si es sensación mía, o parece que las texturas son más pobres ahora desde algún parche que hayan sacado últimamente ??? Hará como cosa de 4 meses o algo más que no lo tocaba…


Mira no sea que tengas el juego en modo rendimiento y sea esa la diferencia.
Pues aquí un viciado que ya ha comprado el dlc de los coches (no he podido controlarme XD ),
Ya compre todos los coches posibles del auto show, y a la espera de siguientes estaciones para desbloquear los que faltan :)
Cuando te clasificas para un festival ¿que eventos he de hacer para competir en el? No me aclaro mucho como va el juego con tanto icono. ¿marco la opción del asistente de competir? ¿O que eventos he de hacer para completar un festival?
Estoy jugando al 4 en realidad,pero supongo que el 5 será igual
Hola
Quiero comprarme la series x y el único pack que me llama pesé a no ser fan de los juegos de coches es el que incluye el forza horizon 5 premium edition que pone que incluye:

Juego Forza Horizon 5
Forza Horizon 5: Hot Wheels
Paquete de bienvenida de Forza Horizon 5
Suscripción VIP de Forza Horizon 5
Paquete de coches de Forza Horizon 5
Expansión 2

Se que en el gamepass esta el forza horizon 5, pero entiendo que lo unico es el juego base y por el contenido que pongo en spoiler se debería de pagar no?
@seil si. En la consola te viene el juego base (que es el que está en GP) y los complementos casi todos creo,salvo alguno mas que se vende aparte.
@astarothbcn
Perfecto, entonces tiraré por comprar dicho pack, ya que aún no siendo fan de los juegos de coches, alguna carrera a ratos si que entretiene a me llama el tema de los hot wheels.
Hola, he vuelto a instalar el juego via gamepass. En su dia me pille el bundle Forza Horizon 5 Premium Add-Ons Bundle en noseque bazar. Si lo quiero volver a instalar, desde donde lo deberia hacer?
er_piltrafilla escribió:Hola, he vuelto a instalar el juego via gamepass. En su dia me pille el bundle Forza Horizon 5 Premium Add-Ons Bundle en noseque bazar. Si lo quiero volver a instalar, desde donde lo deberia hacer?


Dale a administrar juego, te debería salir ahí mismo para instalarlo.

seil escribió:@astarothbcn
Perfecto, entonces tiraré por comprar dicho pack, ya que aún no siendo fan de los juegos de coches, alguna carrera a ratos si que entretiene a me llama el tema de los hot wheels.


Los 2 ultimos paquetes de coches no estan incluidos, tampoco el mapa del tesoro. El ultimo paquete de coches es en el que salen unos lambos, y el anterior ya no me acuerdo xD
Kaidrik escribió:
er_piltrafilla escribió:Hola, he vuelto a instalar el juego via gamepass. En su dia me pille el bundle Forza Horizon 5 Premium Add-Ons Bundle en noseque bazar. Si lo quiero volver a instalar, desde donde lo deberia hacer?


Dale a administrar juego, te debería salir ahí mismo para instalarlo.

seil escribió:@astarothbcn
Perfecto, entonces tiraré por comprar dicho pack, ya que aún no siendo fan de los juegos de coches, alguna carrera a ratos si que entretiene a me llama el tema de los hot wheels.


Los 2 ultimos paquetes de coches no estan incluidos, tampoco el mapa del tesoro. El ultimo paquete de coches es en el que salen unos lambos, y el anterior ya no me acuerdo xD

gracias. Al final no me salia ahi pero se me habia instalado todo desde la version gamepass creo pq ha sido correr un poco y me ha saltado en el mapa el.hot wheels y los rallys, que creo que me venian en ese bundle
Curiosidad. Aunque se ve en todo el litoral, probad a bajar hacia el mar por la zona de drift llamada las dunas en la tarde/noche golpeando los palos de los laterales de la carretera que ponen drift, y fijaos en el mar mientras lo hacéis.
Buenas, vengo a compartir mi muy mala experiencia con el equipo de soporte de Forza. Os pongo en contexto:

Llevo jugando el juego desde la salida de la edición premium (5 días antes del lanzamiento oficial). Me he pasado todas las estaciones, excepto 3 o 4 semanas con motivo de estar fuera de casa por vacaciones. Pues el viernes, durante "La Prueba" me toca el típico jugador toca huevos, que solo se dedica a sacar a otros jugadores de la carretera (cuando esta prueba es cooperativa, humanos vs IA)

El pasado lunes, me da por reportarlo, ya que suelo hacer retransmisiones de las estaciones por twitch, saco los clips, y abro el ticket. El miércoles me lo dan como "resuelto". Mi sorpresa llega ayer jueves, al conectarme para jugar la nueva estación. Me han borrado todo el progreso del otoño (semana pasada), he perdido los puntos, coches desbloqueados, TODO!

Total, abro un nuevo ticket, explicando lo sucedido, y vuelvo a aportar la retransmisión completa, en la que se puede apreciar como desbloqueo todo. Me lo vuelven a marcar como resuelto, dándome una respuesta genérica en la que me explican como debo sincronizar mi partida con la nube, que si debo esperar a que sincronice, que si "patachín patachán". Ni me dan los desbloqueos, ni créditos para poder comprar esos coches en un futuro en la casa de subastas. Porque además, claro, son coches de temporada, que no puedo comprar en el festival...y me ha dado por mirar en la casa de subastas, y no hay ni uno a la venta (el abarth y el alfa romeo 4c de la semana pasada).

Conclusión: En lugar de amonestar al jugador que estaba dando por saco...me he comido yo la sanción de forma errónea por parte del soporte de Forza. Y no me dan ninguna alternativa ni solución. Luego en los códigos de conducta te invitan a reportar a jugadores que molesten y fastidien la experiencia a los demás. Muy "chupi" todo

Vaya, que se me han quitado las ganas de seguir jugando al Horizon 5, cuando desde salida, le he dado muy fuerte. Y mi intención de adquirir el Motorsport nuevo...se ha desvanecido.

Ahí os lo comparto
@Master_Azrael valla palo.
Pues probar a pasarte por el discord de tío Forza, ponle el número de incidencia en el canal de ayuda, quizás pueda echarle un vistazo y se enrolle y por lo menos te mandé los coches.
@Kaidrik El discord de tio Forza? tienes enlace? o donde buscarlo? o es el oficial de Forza? Porque no veo ningun canal de ayuda en el oficial
@Master_Azrael Este es el canal https://discord.gg/kxy5GwCK haber si tienes suerte y puede echarle un ojo y echarte una mano :)
@Kaidrik Muchas gracias. Lo he comentado en el canal de ayuda (jugador a jugador, que es el único que he encontrado). También, de forma algo "atrevida" le he escrito un privado a "Tío Forza"...ya os comentare si obtengo algún resultado
Nuevos autos para la próxima serie.

Imagen

El chevrolet para los que jueguen al motorsport que esta por salir.

Imagen

Pues nada, añado nueva info sobre el chevrolet.

Imagen
A alguien más le ha pasado que ha perdido todo el progreso de la semana psada? Qué faena! Me he quedado sin el 8c…
@radeonxt Recomiendo no dejarlo en quickresume, el juego hace cosas raras.

Novedades de la próxima actualización, supongo que a partir de las 7 de la tarde o por ahí estará disponible para actualizar.

Imagen
Un juego q lleva 2 años en el mercado y con cada actualización vienen bugs, de traca
Puteria escribió:Un juego q lleva 2 años en el mercado y con cada actualización vienen bugs, de traca


En cada actualización meten nuevos coches y nuevas características y corrección de bugs.
Kaidrik escribió:@radeonxt Recomiendo no dejarlo en quickresume, el juego hace cosas raras.

Novedades de la próxima actualización, supongo que a partir de las 7 de la tarde o por ahí estará disponible para actualizar.

Imagen



La verdad es que no lo tenía en quick resume creo que ha sido por, esta semana, arrancarlo en el pc y la nube qye ha arrancado sería la última que tenía… últimamente falla mucho la nube entre pc y consola…
radeonxt escribió:
Kaidrik escribió:@radeonxt Recomiendo no dejarlo en quickresume, el juego hace cosas raras.

Novedades de la próxima actualización, supongo que a partir de las 7 de la tarde o por ahí estará disponible para actualizar.

Imagen



La verdad es que no lo tenía en quick resume creo que ha sido por, esta semana, arrancarlo en el pc y la nube qye ha arrancado sería la última que tenía… últimamente falla mucho la nube entre pc y consola…


Ah! si cambias entre plataformas si es bastante peligroso. Después de cerrar el juego hay que dejar que sincronice la partida, lo que ya no se es cuánto tiempo le cuesta.

En varios juegos del Game pass que me he pasado y sacado todos los logros, al darlo por terminado, suelo desinstalarlo al momento y borro la partida de la consola, pues sale un aviso de que si no se ha sincronizado no tendrá la más reciente o algo así dice.
Es solo a mi que se me cierra a cada rato o me va lentisimo en xbox series s???
Imposible jugar media hora seguida tras el update.... [mamaaaaa]
Dofusiano09 escribió:Es solo a mi que se me cierra a cada rato o me va lentisimo en xbox series s???
Imposible jugar media hora seguida tras el update.... [mamaaaaa]


a mi antes se me cerraba muchisimo en la one s, llevo unas semanas que apenas se me cierra.

he leido en el foro de microsoft (creo que fue ahi) que recomiendan desinstalarlo e instalarlo de nuevo.
Kaidrik escribió:
Dofusiano09 escribió:Es solo a mi que se me cierra a cada rato o me va lentisimo en xbox series s???
Imposible jugar media hora seguida tras el update.... [mamaaaaa]


a mi antes se me cerraba muchisimo en la one s, llevo unas semanas que apenas se me cierra.

he leido en el foro de microsoft (creo que fue ahi) que recomiendan desinstalarlo e instalarlo de nuevo.


Gracias!!!!! :) Probaré a ver
Diseño gratis de Starfield.

En el DLC de rally ¿es necesario / sirve de algo subir al máximo los puntos en los equipos?
astarothbcn escribió:En el DLC de rally ¿es necesario / sirve de algo subir al máximo los puntos en los equipos?


Segun subes de nivel los equipos se desbloquean pruebas nuevas, y luego ya por tenerlo completo :)
@Kaidrik gracias,a eso me referia. Tengo todos los niveles desbloqueados pero no todos los puntos ganados,no sabia si completando todo te daban algo exclusivo.
6579 respuestas
1127, 128, 129, 130, 131, 132