Forza Horizon 5

Kauffmann escribió:
HKTR2 escribió:
Darthjedyk escribió:
A mi si no me falla nada más, me va a joder lo del tesoro únicamente... Y realizable parece que es sin llegar a completar todo todo o eso me parece haber leído...

Según tengo entendido hay que hacerlo todo durante las 4 temporadas para tener el logro. Es el mismo que hubo en el Horizon 4.
Ya me contarás si a falta del tesoro te salta al final de la temporada actual.

Yo lo que veo un poco rollo del logro es lo de los desafíos diarios, eso que no puedas fallar ni un solo día de conectarte a la consola… aparte de los que fallan por bugs.


Los desafíos diarios los puedes hacer el último día del tirón
Acabo de completar la prueba forzaton ,no veas que difícil la pusieron
Comentar que entre la dificultad de los drivatares,la prueba de la niebla,y los putos ramers de tú mismo equipo,se hace misión imposible
He conseguido superar la prueba gracias a jugadores con muy buena habilidad ,no sin sufrir acoso por parte de los compañeros de mi mismo equipo ( por decir algo)
Da asco no poder jugar con otras personas sin sentirse acosado
En la prueba Abierto de Horizon ¡Derrapestacular! Que hay que hacer, he jugado varías veces al Horizon Arcade-Derrape consiguiendo los 60 puntos y me sigue saliendo como pendiente, hay que escoger algo, un coche específico,..?.
Kauffmann escribió:En la prueba Abierto de Horizon ¡Derrapestacular! Que hay que hacer, he jugado varías veces al Horizon Arcade-Derrape consiguiendo los 60 puntos y me sigue saliendo como pendiente, hay que escoger algo, un coche específico,..?.

No es esa, tienes que jugar una en open, en abierto horizon no las arcade q salen en el mapa.
Kauffmann escribió:En la prueba Abierto de Horizon ¡Derrapestacular! Que hay que hacer, he jugado varías veces al Horizon Arcade-Derrape consiguiendo los 60 puntos y me sigue saliendo como pendiente, hay que escoger algo, un coche específico,..?.


Tienes que ir al menú de pausa, en la sección de online, seleccionar horizon abierto, y en las 4 opciones que salen, eliges derrape y listo, la haces y se te marca

@keli_2234 la has hecho casi a la misma hora que yo cuando has escrito, es poco probable, pero lo mismo hasta hemos hecho la misma partida? [carcajad]

A mi un pavo con un focus toda la santa carrera empujandome en la tercera, en la segunda me han echado de pista también un humano, y en la primera a leches, vamos, que al final hemos ganado de milagro porque hemos retenido bien a los drivatares y un par de zagales han quedado arriba, si no...
@jebiman @mavizoso1974 Muchas gracias, todavía me pierdo con los diferentes tipos de pruebas.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hoy en las tres carreras que van en cada partida online nos ha ganado alguien con un coche de esos que parece un minihuevo..de tres ruedas...dos delante y una detras..un coche muy pequeñito...clase B..creo que los arranques los hacia a 300 por hora..y quedaba primero siempre...de verdad que no lo entiendo...supongo que ya hay trucos en pc para hacer eso e incluso tomar las curvas que parece que vayas sobre railes....es que no puede ser por mucho que tunees los coches

en la clase B e incluso A no se pueden cojer las velocidades que a veces veo por mucho que tunees
efegarcia escribió:hoy en las tres carreras que van en cada partida online nos ha ganado alguien con un coche de esos que parece un minihuevo..de tres ruedas...dos delante y una detras..un coche muy pequeñito...clase B..creo que los arranques los hacia a 300 por hora..y quedaba primero siempre...de verdad que no lo entiendo...supongo que ya hay trucos en pc para hacer eso e incluso tomar las curvas que parece que vayas sobre railes....es que no puede ser por mucho que tunees los coches

en la clase B e incluso A no se pueden cojer las velocidades que a veces veo por mucho que tunees



Esa es la mayor lacra de jugar con peña de pc, que utilizan chetos y desgracian los juegos. Te metes en Rivales y ves tiempos que son imposibles, pero bueno, mientras se siga permitiendo no nos queda otra que resignarnos.
Madre mía se han lucido esta semana con la prueba por equipos contra drivatares eh, ya no es ni la niebla ni que la gente se choque contigo o que se deje de chocar, es que hay en los circuitos un par o tres de curvas que como no sepas que están ahí, se va a tomar por culo medio equipo y se acabó la competición xDDDDDDD

Justo escribo esto y conseguimos ganar, yo soy de los que quedaba cuarto todo el rato así que podios contra la maquina con mi nivel no podía hacer, pero se han metido cuatro tíos con cuatro porsches que si pilotaban que daba miedo y siendo solo 5 personas hemos conseguido ganar las puñeteras carreras¡¡¡
Lo he dicho y lo repito: los chetos son la escoria del mundo de los videojuegos.

Y lo peor es que ahora con la mierda del crossplay tenemos que sufrirlos en consola también.

Es que menuda estupidez es ganar las carreras claramente haciendo trampa. ¿Quieres que te demos un premio, campeón [facepalm] ?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Javivalle escribió:Lo he dicho y lo repito: los chetos son la escoria del mundo de los videojuegos.

Y lo peor es que ahora con la mierda del crossplay tenemos que sufrirlos en consola también.

Es que menuda estupidez es ganar las carreras claramente haciendo trampa. ¿Quieres que te demos un premio, campeón [facepalm] ?


Pues una lastima voy a dejar de jugar online unos meses a ver si esta gente se busca otra cosa y se calma..

entre gente que gana carreras de S2 con furgonetas en tiempos records..( hoy jugando..adelantaba a gente que iba en plan loco....al rato..parpadeaban..aparecian delante mio...al lado del camino del camino delante de mi otra vez...y seguian...)gente que solo se dedica a tirar a gente de las curvas o a buscarse el RAM mas grande que haya para ir chocando con todo el mundo en las curvas o puntos de control..paso ..no me divierto

prefiero jugar contra drivatares o a buscar cartelitos de experiencia...

lo que alucino es que pasen de todo y no hagan nada para arreglarlo ( no hay medios para arreglar eso o es que directamente les da igual?
@efegarcia Deberian primero que todo habilitar la opción de desactivar el crossplay con eso se soluciona parte del problema.

Y despues banesr permanentemente a la peña que utilice esas mierdas en pc (no creo que sea demasiado difícil para los desarrolladores saber quien los usa).

Pero seguramente pasen de todo y no se haga nada.
Crossplay es lo peor que le ha pasado a esta generación.
eL EsE escribió:Madre mía se han lucido esta semana con la prueba por equipos contra drivatares eh, ya no es ni la niebla ni que la gente se choque contigo o que se deje de chocar, es que hay en los circuitos un par o tres de curvas que como no sepas que están ahí, se va a tomar por culo medio equipo y se acabó la competición xDDDDDDD

Justo escribo esto y conseguimos ganar, yo soy de los que quedaba cuarto todo el rato así que podios contra la maquina con mi nivel no podía hacer, pero se han metido cuatro tíos con cuatro porsches que si pilotaban que daba miedo y siendo solo 5 personas hemos conseguido ganar las puñeteras carreras¡¡¡


Yo esta semana lo he hecho a la primera, quedando 2 en todas las carreras con el Porsche Hoonigan

He tenido buen equipo
@Sportboy1982 a mi el porsche se me descontrolaba a veces y como sabia que ganar o perder no dependía de mi, preferí pillar el scort , estorbar menos y que otros se ocuparan de ir mas rápido xDDDDD
Veo algunas quejas sobre "la Prueba" de esta semana, pero si el coche que dan es uno de los 3 iniciales, todos deberíamos tenerlo. A partir de eso, pues ya se sabe lo que hay, intentar no jugar en las horas más "casual" (ni acercarse en fin de semana) y tener cuidado con tus compañeros.

@efegarcia El Peel P50 era un "fan favorite" en el Forza 4, con cambio de motor muy pocos coches aceleraban tanto como ese cochecito, en el 5 aún no le he probado, pero ahora pudiendo tunear la relación de marchas puede ser aún más rápido. No digo que no hiciese trampas (sin un video, a saber), pero la super aceleración en ese coche es "normal".

@efegarcia La mitad de lo que cuentas suena a problemas de Lag, el juego cuando resincroniza los datos devuelve a los jugadores donde debían estar, por eso a veces saltan de una zona a otra cuando tu "aprecias" que van en linea recta. Sobre los kamikazes, pues estaría bien un sistema de penalization para que intenten aprender a conducir, pero con cada entrega este juego es más arcade y casual, así que no cuentes con ello. Y sobre x tipo de coche ganando, pues lo mismo, estaría bien que tuviesen más personalidad los coches, pero no es lo que buscan.
Yo en esta prueba llegué a tunearme el coche en amarillo chillon y con pegatinas a ver si me veian xDDD

Imagen
eL EsE escribió:Yo en esta prueba llegué a tunearme el coche en amarillo chillon y con pegatinas a ver si me veian xDDD

Imagen


Que buena jajajajaja Yo ayer le metí 5/6 intentos y nada, iré probando de aquí al jueves a ver si tengo más suerte [tadoramo]
Como se ponen las luces de techo de los coches en plan ambulancia o coche de policía?
Álvaro Oreja escribió:
eL EsE escribió:Yo en esta prueba llegué a tunearme el coche en amarillo chillon y con pegatinas a ver si me veian xDDD

Imagen


Que buena jajajajaja Yo ayer le metí 5/6 intentos y nada, iré probando de aquí al jueves a ver si tengo más suerte [tadoramo]


Alvaro si me ves conectado dame un toque y te echo una mano :)
Kauffmann escribió:Como se ponen las luces de techo de los coches en plan ambulancia o coche de policía?

Eso depende del coche, solo a unos pocos se puede.
Alguien ha tenido problemas con la tarea de la temporada del eventlab? He completado 4 veces dicha tarea y sigue sin contabilizarme los puntos ni se marca como completada
Me pilló de viaje la semana que se conseguía el 599 GTO y no hay ni uno en subastas... :( Tocará esperar...
Shinigami escribió:
Álvaro Oreja escribió:
eL EsE escribió:Yo en esta prueba llegué a tunearme el coche en amarillo chillon y con pegatinas a ver si me veian xDDD

Imagen


Que buena jajajajaja Yo ayer le metí 5/6 intentos y nada, iré probando de aquí al jueves a ver si tengo más suerte [tadoramo]


Alvaro si me ves conectado dame un toque y te echo una mano :)


Será un placer compartir pista contigo! Si mañana te veo por ahí te aviso pues, que hoy he estado fuera. Un abrazo! [beer]
@Álvaro Oreja pues me apunto si necesitais uno mas para pasarse la prueba esa, cuantos mas de aqui seamos pues mejor, yo la pase sin problemas a la 1a, pero la repito si alguien de aqui le falta por supuesto!
Mi GT es Aesillo, asi que como dice @Shinigami , agregame y si me ves online dame el toque y lo hacemos en un momento [beer]
Para las tareas de Gira de horizon, ¿como se acceden a las giras desde el menú? No veo nada que ponga “gira de horizon” tal cual, y me estoy empezando a volver loco para encontrarlas… 😅
@Loserkid Gira horizon--->Horizon Tour, está en el mapa, cerca del primer festival.

@eL EsE El que va a dar, va a dar. No hace falta ayudar pintando el coche fosforito o poniendo una Diana en plan destruction derby.
A mí me golpeó uno que llevaba escrito un enorme "TEAMMATE"" por todo el coche, en su defensa diré que fué en los primeros compases de la carrera, así que pudo venir rebotado por otro compañero o la IA, a mi me pasó un par de veces. Tras medio minuto y con todos alineados ya es más fácil saber de quien es la culpa.
DominiqueToretto escribió:@Álvaro Oreja pues me apunto si necesitais uno mas para pasarse la prueba esa, cuantos mas de aqui seamos pues mejor, yo la pase sin problemas a la 1a, pero la repito si alguien de aqui le falta por supuesto!
Mi GT es Aesillo, asi que como dice @Shinigami , agregame y si me ves online dame el toque y lo hacemos en un momento [beer]


Gracias compi!!! A la tarde te agrego y te doy el toque si te veo por ahí!!
eXcuX escribió:@Loserkid Gira horizon--->Horizon Tour, está en el mapa, cerca del primer festival.

Wow!!! Infinitas gracias!
Por fin pude conseguir los 200 puntos de la temporada, me han salvado 2 desafíos diarios de la anterior season que aún podía hacer, y me he ahorrado el tener que hacer el desafío de 10 pts de la carrera con niebla con los coches Hoonigan que vaya tela...
Putada los 3 puntos del tesoro de la primera estación..para poder tener añ 100% toda la sesión
hard.d escribió:Putada los 3 puntos del tesoro de la primera estación..para poder tener añ 100% toda la sesión

Yo voy a intentar completar todo en la siguiente serie que empieza mañana. En el momento que vea que hay algo bugeado y no lo registra bien lo mandaré a cascarla hasta el mes siguiente, porque la verdad es que el juego me incentiva 0 a jugar de habitual.
HKTR2 escribió:
hard.d escribió:Putada los 3 puntos del tesoro de la primera estación..para poder tener añ 100% toda la sesión

Yo voy a intentar completar todo en la siguiente serie que empieza mañana. En el momento que vea que hay algo bugeado y no lo registra bien lo mandaré a cascarla hasta el mes siguiente, porque la verdad es que el juego me incentiva 0 a jugar de habitual.


A mí,lo que más me toca las narices,es que sabiendo que hay un bug que afecta al porcentaje que sea ... no sólo no lo arreglan sino que ni tan siquiera son capaces de hacer algo tan simplón como dar esos puntos a todos,vagancia e incompetencia.

Yo también intentaré completar esta tercera serie pero a la más mínima me limito a los puntos forzathon y a cascarla,el resto del juego lo tengo quemado. [beer]
Pues yo lo mismo, tengo completas tres estaciones, solo me falto la de verano de esta serie, una pena… [enfado1]
Alguien tiene el logro Montando un espectaculo bugeado al 75%? Te go todas las exhibiciones echas y no sube de ai
forajidox escribió:
HKTR2 escribió:
hard.d escribió:Putada los 3 puntos del tesoro de la primera estación..para poder tener añ 100% toda la sesión

Yo voy a intentar completar todo en la siguiente serie que empieza mañana. En el momento que vea que hay algo bugeado y no lo registra bien lo mandaré a cascarla hasta el mes siguiente, porque la verdad es que el juego me incentiva 0 a jugar de habitual.


A mí,lo que más me toca las narices,es que sabiendo que hay un bug que afecta al porcentaje que sea ... no sólo no lo arreglan sino que ni tan siquiera son capaces de hacer algo tan simplón como dar esos puntos a todos,vagancia e incompetencia.

Yo también intentaré completar esta tercera serie pero a la más mínima me limito a los puntos forzathon y a cascarla,el resto del juego lo tengo quemado. [beer]


+1

Esto es una basura
Imagen
Tengo 13(queda uno que uan no me lo han entregado) de los coches abandonados pero el último no me ha salido ¿me he dejado algo o simplemente tengo que esperar?
@zaius5 si lo tienes en el taller reparando solo es cuestión de tiempo que te lo den, si no, se van desbloqueando según vas desbloqueadando todas las cosas de los festivales.
A ver si tenemos suerte con la siguiente serie y no se buguea ningún desafío para poder sacar ese logro porque en ésta finalmente me ha sido imposible...
Kaidrik escribió:@zaius5 si lo tienes en el taller reparando solo es cuestión de tiempo que te lo den, si no, se van desbloqueando según vas desbloqueadando todas las cosas de los festivales.

Tengo 12 y uno que se está reparando, pero el último no me sale por ninguna parte el indicador de la zona donde hay que buscarlo.
zaius5 escribió:
Kaidrik escribió:@zaius5 si lo tienes en el taller reparando solo es cuestión de tiempo que te lo den, si no, se van desbloqueando según vas desbloqueadando todas las cosas de los festivales.

Tengo 12 y uno que se está reparando, pero el último no me sale por ninguna parte el indicador de la zona donde hay que buscarlo.


Hay una casa que desbloquea la ubicación de un coche abandonado, supongo que te faltará esa.
Rodie escribió:
zaius5 escribió:
Kaidrik escribió:@zaius5 si lo tienes en el taller reparando solo es cuestión de tiempo que te lo den, si no, se van desbloqueando según vas desbloqueadando todas las cosas de los festivales.

Tengo 12 y uno que se está reparando, pero el último no me sale por ninguna parte el indicador de la zona donde hay que buscarlo.


Hay una casa que desbloquea la ubicación de un coche abandonado, supongo que te faltará esa.


Puede ser, he comprado pocas casas, el que me falta es el Renault 4l
Pensaba que era una inocentada, pero puede ser cierto?

https://news.xbox.com/en-us/2022/01/04/ ... ring-2022/

Esta en la lista para regalar a mi hermana xD
Veo que los servidores del juego siguen funcionando como el culo. Se me han desconectado durante una carrera de la prueba contra invencibles a punto de ganar y durante un eliminator que quedábamos 14.
Da mala gana jugar en estas condiciones
A mí desde hace 3 semanas no tengo problemas con el juego, ni Bugs ni desconexiones.... Y eso que le estoy metiendo caña como para que me saltaran fallos.pero nada de nada
@Nosolosurf pues se me acaba de desconectar otra vez en la primera recta de La Prueba

Y en las que no se ha desconectado yo termino en el top 3 siempre y perdemos porque varios compañeros acaban con 0 puntos.

Esito: ganada por fin en dos carreras. Con el 911 carrera subido a 700, aunque los Jaguar me pasaban en rectas largas
Y no será culpa de la conexión? Hoy me hice varias pruebas de la lista y en las 2 online cero problemas salvo la gente que se desconecta en cuanto va perdiendo .
@HKTR2 Pues en mi caso no he vuelto a tener problemas de desconexion durante las carreras.

Lo que si me ha pasado alguna vez es ir a entrar a un Tour u Open y que cuando sale lo de que entras que salga el mensaje ese de desconexion, pero volver a darle a entrar y que entre sin problemas.
Nosolosurf escribió:Y no será culpa de la conexión? Hoy me hice varias pruebas de la lista y en las 2 online cero problemas salvo la gente que se desconecta en cuanto va perdiendo .

Me juego sesiones de 6 horas en el Sea of Thieves, mi conexión no tiene ningún problema [carcajad]

Con la prueba completada ya me quito un peso de encima hasta la siguiente temporada. El del eliminator cuando quedemos menos de 30 me suicidaré y así me ahorro cabrearme otra vez si se desconecta. [+risas]
6562 respuestas