Forza Horizon 5

@efegarcia cuando le das a subirte al coche hay varias opciones más entre ellas agregar a favoritos, añades los que tengas tuneados y luego a la hora de elegir coche le das a filtrar por favoritos.

Yo tengo un par para asfalto, otro para dirt y otro par para Cross en cada categoría, se gana muchísimo tiempo a la hora de elegir coche :)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias Kaidrik..¡¡
hard.d escribió:
gparte escribió:En la casa de subastas no me deja ponerle precio de compra inmediata que yo quiera, pone el unos valores muy bajos, por ejemplo un coche de 2.500.000 con un precio máximo de 647.000

Hay que hacer algo para poder ponerle tu el precio, o es así y punto?


Yo no vi forma...pujas al precio que te pone..una vez que te sobrepasan y quieres volver a pujar ña cantidad aumenta,me refiero que si en la primera puja era por ejemplo +18000 en la siguiente que pujes te dirá que es +50000 y así sucesivamente..


No me refiero a la hora de pujar, me refiero a la hora de poner a la venta en la casa de subastas. No re deja marcar un precio de compra inmediata que quieras, te lo pone el uy es muy inferior a lo que cuesta comprar el coche en la tienda

@jebiman gracias por la aclaración
@gparte Para poner el precio a tu bola, necesitas MILES de descargas de tus tuneos o diseños, aunque no se si deja pasar de 20M, en las opciones de busqueda puedo subir hasta 99M.
Después en modo "normal", todos los coches tienen un precio minimo de venta y a partir de ahí lo puedes subir si se dan las condiciones, que basicamente son "demanda", que los que se pongan en venta desaparezcan rápido con la compra directa.
Claramente los que "no hacían trampas" con las ruletas reventaron el mercado del juego, hay demasiados coches que no se venden y casi sale mejor regalar los duplicados para ni perder el tiempo. Esta situación va a tardar en arreglarsa; los primeros serán los coches nuevos y exclusivos (no ruleta) de las series.
Vamos, que el mercado ahora mismo favorece a los compradores.
¿El reto de las super berlinas, se refiere a los super saloons? es que no doy con el tipo de coche por que por super berlina no sale nada.
El desafío diario de hoy lo habéis podido hacer?
Llevo más de 100 motos destrozadas en Guanajuato y nada....
mavizoso1974 escribió:El desafío diario de hoy lo habéis podido hacer?
Llevo más de 100 motos destrozadas en Guanajuato y nada....


Eso mismo venía a decir yo..no me cuentan y me e cargado un montón...en cada estación un problema siempre con algo.. [facepalm]
hard.d escribió:
mavizoso1974 escribió:El desafío diario de hoy lo habéis podido hacer?
Llevo más de 100 motos destrozadas en Guanajuato y nada....


Eso mismo venía a decir yo..no me cuentan y me e cargado un montón...en cada estación un problema siempre con algo.. [facepalm]

Yo he "matado" como 300, ya lo dejo
dankov_14 escribió:¿El reto de las super berlinas, se refiere a los super saloons? es que no doy con el tipo de coche por que por super berlina no sale nada.


Yo lo hice con un volvo V60, creo que sí, se refiere a Super Saloons. Las traducciones también van por buen camino sí...
hard.d escribió:
mavizoso1974 escribió:El desafío diario de hoy lo habéis podido hacer?
Llevo más de 100 motos destrozadas en Guanajuato y nada....


Eso mismo venía a decir yo..no me cuentan y me e cargado un montón...en cada estación un problema siempre con algo.. [facepalm]


He creado una tarjeta del super7 para sacarlo codigo 127 265 108, por cierto son bicicletas lo que hay que romper.

@dankov_14 Yo lo tengo en latino y en el filtro me aparecen por Supersedanes.
@Kaidrik en serio son bicis en vez de motos???? Y porque pone motos... [facepalm]
Me apunto el código!gracias!
mavizoso1974 escribió:
hard.d escribió:
mavizoso1974 escribió:El desafío diario de hoy lo habéis podido hacer?
Llevo más de 100 motos destrozadas en Guanajuato y nada....


Eso mismo venía a decir yo..no me cuentan y me e cargado un montón...en cada estación un problema siempre con algo.. [facepalm]

Yo he "matado" como 300, ya lo dejo

Son 25 bicicletas, están en un parque donde está la carrera urban cross country circuit. No sé si os referís a ese.
Hasta las narices del evento del eliminador.

Empecé jugando en el eliminador del mapa,error mío porque el logo de la tarjeta es del Horizon open,eliminé a 5 en la misma partida y nada,evidentemente.

Me voy al eliminador del Horizon Open,4 eliminaciones en una partida más dos en otra y nada.

¿Son 5 eliminaciones en la misma partida del horizon open? porque es lo único que no me coincide. [beer]
forajidox escribió:Hasta las narices del evento del eliminador.

Empecé jugando en el eliminador del mapa,error mío porque el logo de la tarjeta es del Horizon open,eliminé a 5 en la misma partida y nada,evidentemente.

Me voy al eliminador del Horizon Open,4 eliminaciones en una partida más dos en otra y nada.

¿Son 5 eliminaciones en la misma partida del horizon open? porque es lo único que no me coincide. [beer]


Yo si no recuerdo mal lo hice en varias partidas.
Shinigami escribió:
forajidox escribió:Hasta las narices del evento del eliminador.

Empecé jugando en el eliminador del mapa,error mío porque el logo de la tarjeta es del Horizon open,eliminé a 5 en la misma partida y nada,evidentemente.

Me voy al eliminador del Horizon Open,4 eliminaciones en una partida más dos en otra y nada.

¿Son 5 eliminaciones en la misma partida del horizon open? porque es lo único que no me coincide. [beer]


Yo si no recuerdo mal lo hice en varias partidas.


Pues si me ha tocado otro bug pasando olímpicamente,es que es un modo que me aburre. [beer]
forajidox escribió:
Shinigami escribió:
forajidox escribió:Hasta las narices del evento del eliminador.

Empecé jugando en el eliminador del mapa,error mío porque el logo de la tarjeta es del Horizon open,eliminé a 5 en la misma partida y nada,evidentemente.

Me voy al eliminador del Horizon Open,4 eliminaciones en una partida más dos en otra y nada.

¿Son 5 eliminaciones en la misma partida del horizon open? porque es lo único que no me coincide. [beer]


Yo si no recuerdo mal lo hice en varias partidas.


Pues si me ha tocado otro bug pasando olímpicamente,es que es un modo que me aburre. [beer]


Un amigo lo hizo en varias y no le contaba, al salir y volver a entrar al juego se lo dio por completado-

@hard.d por lo visto esta mal traducido en el español de españa.
Lo del eliminador a mi en la 2ª partida que he echado (y de chiripa ganado) me ha contado, en otra no contó.

Kaidrik escribió:
hard.d escribió:
mavizoso1974 escribió:El desafío diario de hoy lo habéis podido hacer?
Llevo más de 100 motos destrozadas en Guanajuato y nada....


Eso mismo venía a decir yo..no me cuentan y me e cargado un montón...en cada estación un problema siempre con algo.. [facepalm]


He creado una tarjeta del super7 para sacarlo codigo 127 265 108, por cierto son bicicletas lo que hay que romper.

@dankov_14 Yo lo tengo en latino y en el filtro me aparecen por Supersedanes.


Y yo dando mil vueltas cargandome motos, digo voy a entrar en el hilo a ver si hay alguien más que tenga algún... "truco".

Soy de PC pero me tocará venir de vez en cuando que está el hilo con más movimiento por aquí igual.

Gracias!
No sé si os pasa a vosotros pero la misión semanal con el Ferrari 458 Italia de 2009 la tengo bug porque he comprado el coche varias veces y no me cuenta, he reiniciado, etc. pero nada.

Respecto al tema del mercado, sí, está roto. Además por alguna extraña razón veo a la gente comprando coches en subasta más caros que en la "Feria del automóvil", tanto es así que a veces compro varios coches en la feria y luego los vendo más caros en la subasta y me lo compran :-?.
forajidox escribió:Hasta las narices del evento del eliminador.

Empecé jugando en el eliminador del mapa,error mío porque el logo de la tarjeta es del Horizon open,eliminé a 5 en la misma partida y nada,evidentemente.

Me voy al eliminador del Horizon Open,4 eliminaciones en una partida más dos en otra y nada.

¿Son 5 eliminaciones en la misma partida del horizon open? porque es lo único que no me coincide. [beer]


A mi me saltó tras dos partidas en el eliminator del mapa, 3 en una y 2 en la siguiente
Kaidrik escribió:He creado una tarjeta del super7 para sacarlo codigo 127 265 108, por cierto son bicicletas lo que hay que romper.


Muchas gracias [beer]
Gracias a todos!!
Ya podía destrozar motos.....
Kaidrik escribió:
hard.d escribió:
Eso mismo venía a decir yo..no me cuentan y me e cargado un montón...en cada estación un problema siempre con algo.. [facepalm]


He creado una tarjeta del super7 para sacarlo codigo 127 265 108, por cierto son bicicletas lo que hay que romper.

@dankov_14 Yo lo tengo en latino y en el filtro me aparecen por Supersedanes.

Gracias por el plano con las bicis, ahora sí que cuentan XD
AdrianEOL escribió:No sé si os pasa a vosotros pero la misión semanal con el Ferrari 458 Italia de 2009 la tengo bug porque he comprado el coche varias veces y no me cuenta, he reiniciado, etc. pero nada.

Respecto al tema del mercado, sí, está roto. Además por alguna extraña razón veo a la gente comprando coches en subasta más caros que en la "Feria del automóvil", tanto es así que a veces compro varios coches en la feria y luego los vendo más caros en la subasta y me lo compran :-?.


Lo has conducido? No solo hay que comprarlo.
Este es el juego de coches que mas me ha gustado en mucho tiempo, no me van los juegos de coches, pero el aire desenfadado y mas arcade me gusta.
Como pega me parecian muy simples las pruebas de aceleracion, me recordaron a los NFS Underground pero mas flojas sin los cambios de marcha que te metian mucho en la prueba, eran mis favoritas en esos juegos y mis juegos de coches favoritos.
Aunque no tenga castellano en latino me parece que el juego queda estupendo, y me gusta lo de que te llamen por tu nombre aunque sea una chorradilla.
Tilacino escribió:Este es el juego de coches que mas me ha gustado en mucho tiempo, no me van los juegos de coches, pero el aire desenfadado y mas arcade me gusta.
Como pega me parecian muy simples las pruebas de aceleracion, me recordaron a los NFS Underground pero mas flojas sin los cambios de marcha que te metian mucho en la prueba, eran mis favoritas en esos juegos y mis juegos de coches favoritos.
Aunque no tenga castellano en latino me parece que el juego queda estupendo, y me gusta lo de que te llamen por tu nombre aunque sea una chorradilla.


Si tiene castellano en latino.
Tilacino escribió:Este es el juego de coches que mas me ha gustado en mucho tiempo, no me van los juegos de coches, pero el aire desenfadado y mas arcade me gusta.
Como pega me parecian muy simples las pruebas de aceleracion, me recordaron a los NFS Underground pero mas flojas sin los cambios de marcha que te metian mucho en la prueba, eran mis favoritas en esos juegos y mis juegos de coches favoritos.
Aunque no tenga castellano en latino me parece que el juego queda estupendo, y me gusta lo de que te llamen por tu nombre aunque sea una chorradilla.


Las pruebas de aceleración,si quieres hacerlas con marchas pon en configuración la conducción en manual,con marchas,embrague y demás. [beer]

Hoy,en cuanto me ponga el FH5 compruebo si me ha contado el eliminador. [decaio] [beer]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una duda..me falta un coche abandonado por encontrar..antes me salian los avisos esos de rumor de coche abandonado etc..pero ya no..y el ultimo no aparece...¿ es normal..o tengo que hacer algo?
Buenas

efegarcia escribió:una duda..me falta un coche abandonado por encontrar..antes me salian los avisos esos de rumor de coche abandonado etc..pero ya no..y el ultimo no aparece...¿ es normal..o tengo que hacer algo?


Una de las casas te da el último coche abandonado; quizás te falte esa por comprar.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

efegarcia escribió:una duda..me falta un coche abandonado por encontrar..antes me salian los avisos esos de rumor de coche abandonado etc..pero ya no..y el ultimo no aparece...¿ es normal..o tengo que hacer algo?


Una de las casas te da el último coche abandonado; quizás te falte esa por comprar.

Saludos


Exacto,es la casa que queda en la parte izquierda del mapa,al lado del desierto. PD: Tiene el mejor coche del juego.

Imagen
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por las respuestas¡¡
@Shinigami Sí pero nada. He estado leyendo y a varias personas les pasa lo mismo, un fastidio la verdad.
AdrianEOL escribió:@Shinigami Sí pero nada. He estado leyendo y a varias personas les pasa lo mismo, un fastidio la verdad.


Que putada, a ver si arreglan pronto estos bugs y ya si se pudiese elegir jugar solo con jugadores de Xbox sería la ostia XD
Estoy intentado conseguir todos los vehículos del juego, y me asalta una duda... hay ciertos coches que únicamente se pueden conseguir mediante evento y/o ruletas...pero también he visto que algunos cuándo quieres comprarlo en las subastas te dice que no puedes porque no tienes el pase vip ¬_¬ , imagino que esos también se podrán adquirir mediante ruletas ¿?
@Kaidrik Me faltó una coma.
No tiene castellano de España pero si latino, y creo que le va mucho mejor con la localización del juego.
Gente de México hablando como auténticos mexicanos.

Algunos rechazan el latino de primeras, pero a algunos juegos les va de perlas
@Tilacino
jajaja, mal entendido por mi parte, yo prefiero en latino a escucharlo en ingles mil veces.
A mi lo que me falta del coche abandonado es que lo reparen! Sera que solo juego en busca de carteles pero aun no me dan el ultimo Ferrari
roly82 escribió:A mi lo que me falta del coche abandonado es que lo reparen! Sera que solo juego en busca de carteles pero aun no me dan el ultimo Ferrari


Tarda bastante en repararlo, creo que mas de una semana pero no me acuerdo muy bien.
Shinigami escribió:
roly82 escribió:A mi lo que me falta del coche abandonado es que lo reparen! Sera que solo juego en busca de carteles pero aun no me dan el ultimo Ferrari


Tarda bastante en repararlo, creo que mas de una semana pero no me acuerdo muy bien.


A mi todos los demas me los dieron el mismo dia y el ferrari fue al dia siguiente, tambien hay que decir que le eche muchas horas xD.
Hoy estuve sacando los premios de Rivales, y me surge una duda... Al hacerlos le spameas retos a otra gente? Porque me mandaron un mensaje de que dejara de retarlo ....
@Nosolosurf Si, porque aunque no hallan usado nunca el rivales pilla el tiempo que han echo en el circuito corriendo normal xD, y como seguramente tengan el tiempo marcado por haberse dado algun golpe a nada a que hagas la vuelta limpia les llegara un mensaje por cada pista que hagas limpia en rivales.
Kaidrik escribió:@Nosolosurf Si, porque aunque no hallan usado nunca el rivales pilla el tiempo que han echo en el circuito corriendo normal xD.

Jajaja pues vaya.... Me quedan dos del Road race para las vueltas limpias y luego el resto de modos todavía
Kaidrik escribió:
hard.d escribió:
mavizoso1974 escribió:El desafío diario de hoy lo habéis podido hacer?
Llevo más de 100 motos destrozadas en Guanajuato y nada....


Eso mismo venía a decir yo..no me cuentan y me e cargado un montón...en cada estación un problema siempre con algo.. [facepalm]


He creado una tarjeta del super7 para sacarlo codigo 127 265 108, por cierto son bicicletas lo que hay que romper.

@dankov_14 Yo lo tengo en latino y en el filtro me aparecen por Supersedanes.


Gracias!

Que vicio de juego [beer]
Shinigami escribió:
roly82 escribió:A mi lo que me falta del coche abandonado es que lo reparen! Sera que solo juego en busca de carteles pero aun no me dan el ultimo Ferrari


Tarda bastante en repararlo, creo que mas de una semana pero no me acuerdo muy bien.

Cómo dice el compañero el último coche tarda bastante más, aunque siempre puedes pagar para que te lo entreguen antes, o mirar cuántos millones tienes que pagar para hacerte una idea de lo que te falta para que lo entreguen XD
Perdón, ¿tiene cambio de estaciones como el 4?
Como se hace el evento de Forzathon con el Volkswagen Type 2 de 1963? Mejoro la carabana a clase A, voy a la gira de Horizon y solo deja vehículos de clase B, voy a mejorarlo a clase B y en la gira de Horizon solo deja clase C, voy a mejorarlo a clase C y solo deja de clase A,.... Es de cachondeo esto.
ros escribió:Perdón, ¿tiene cambio de estaciones como el 4?


Si claro,cada semana cambia [oki]
roly82 escribió:A mi lo que me falta del coche abandonado es que lo reparen! Sera que solo juego en busca de carteles pero aun no me dan el ultimo Ferrari


Ese si no recuerdo mal es el que más tarda en repararse. Estaba esperando a que me saltara el logro tras encontrarlo y creo que fueron 3 días o una millonada por acelerarlo.

Es una gozada ese coche!
@hard.d muchas gracias, qué ganas de catarlo [oki]
Uno de los galardones de campo a través es ganar con un camión. Me lo hago con el camión de MB y no me lo da, por si acaso he probado también con una pickup y con un SUV, pero tampoco

Alguien sabe que vehículo hay que coger?


EDITADO: Me respondo a mi mismo, el camión de MB que es FE no lo cuenta como camión, hay que cogerse otro
@gparte Para que lo tengas en cuenta,cuando te pida X coche,si tiene su variable en Forza Edition,esos no valen,solo el "normal".
6568 respuestas