Forza Horizon 5

No se si se ha comentado, lo pregunto por si acaso:

No está demasiado vacío el mapa en cuanto a jugadores? En el 4 veía más.

Los arcade del 4 tenían varios jugadores y en este raro es juntarse 3... Al menos las veces que lo he intentado (decir que he estado 2 semanas más o menos sin tocarlo) hasta el domingo. Se sabe el motivo?

Gracias.

Por lo demás, el simple hecho de coger cualquier coche y darse una vuelta ya de por sí es una pasada.
Alguien sabe como hacer la fotografía dentro de la tormenta?
No acierto a ello
Saluten
Estoy intentando cambiar la emisora de radio favorita, pero no hay manera. Con la cruceta puedo cambiar la emisora, pero cuando salgo y entro otra vez al juego, vuelve a la favorita sin que, hasta ahora, haya podido cambiarla.
¿Alguien sabe como se hace?.

Saludos
Alguien me puede decir en que consiste el logro de “Min, te presento a Max”, yo pensaba que era hacer todos los desafíos de una de las estaciones, tengo los 65 pts de la estación de tormentas/otoño, pero no me salto ningún logro, el resto de carreras del juego también las tengo terminadas. Hay que hacer algo más?
Kauffmann escribió:Alguien me puede decir en que consiste en logro de “Min, te presento a Max”, yo pensaba que era hacer todos los desafíos de una de las estaciones, tengo los 65 pts de la estación de tormentas/otoño, pero no me salto ningún logro, el resto de carreras del juego también las tengo terminadas. Hay que hacer algo más?


Acabo de mirar el logro y pone de una lista, asi que tienes que completarlo en las 4 estaciones :)
Estoy volviéndome loco para sacar el último paso del desafío semanal.

Dice:

“Llévate el oro a casa ganando 2 eventos de la serie campo a través con el #37 Pro 2 Truck”

He hecho los 3 pasos anteriores sin problema pero este por mucho que gane eventos de campo a través no me los marca…

¿A alguien más le pasa?
Rauwlyng escribió:No se si se ha comentado, lo pregunto por si acaso:

No está demasiado vacío el mapa en cuanto a jugadores? En el 4 veía más.

Los arcade del 4 tenían varios jugadores y en este raro es juntarse 3... Al menos las veces que lo he intentado (decir que he estado 2 semanas más o menos sin tocarlo) hasta el domingo. Se sabe el motivo?

Gracias.

Por lo demás, el simple hecho de coger cualquier coche y darse una vuelta ya de por sí es una pasada.

Lo de los arcade sí que es cierto, y ahora bueno que se pueden completar de manera individual pero antes era insufrible porque no podías sacarlo y a la mínima que alguno no lo hiciera ya a tomar por saco, yo también le veo más vacío de jugadores que el 4, pero luego realmente encuentras partidas rápido y sesiones igual
Loserkid escribió:Estoy volviéndome loco para sacar el último paso del desafío semanal.

Dice:

“Llévate el oro a casa ganando 2 eventos de la serie campo a través con el #37 Pro 2 Truck”

He hecho los 3 pasos anteriores sin problema pero este por mucho que gane eventos de campo a través no me los marca…

¿A alguien más le pasa?

A mi tampoco me salía hasta que he escogido correr en circuitos de 3 vueltas en vez de los de con el porcentaje de vuelta y ya lo tengo en oro. Prueba a ver.
Pues era eso!!! 😓😓😓 como no me gustan demasiado los circuitos priorizaba las carreras tipo ir de un punto a otro… he hecho una de circuito y la ha contado.

Gracias conpañero!
Loserkid escribió:Estoy volviéndome loco para sacar el último paso del desafío semanal.

Dice:

“Llévate el oro a casa ganando 2 eventos de la serie campo a través con el #37 Pro 2 Truck”

He hecho los 3 pasos anteriores sin problema pero este por mucho que gane eventos de campo a través no me los marca…

¿A alguien más le pasa?


Hay que hacerlo en circuito,en los de ir de un punto a otro no cuenta
[oki]
500 coches, y no esta peugeot 208 2020, por que solo 2 modelos.
y los seat. seria un detalle
Una pregunta.
¿Cómo es que ya no veo más marcadores azules XP o Fast si voy sólo por la mitad y poco más?
Frankkappa escribió:Una pregunta.
¿Cómo es que ya no veo más marcadores azules XP o Fast si voy sólo por la mitad y poco más?


Si no tienes comprado el mapa del tesoro, tienes que ir encontrandolos, cuando pasas cerca de alguno te lo marca en el mapa.
Frankkappa escribió:Una pregunta.
¿Cómo es que ya no veo más marcadores azules XP o Fast si voy sólo por la mitad y poco más?


Algunos carteles no aparecen hasta que llegas a cierto punto del juego,determinada estación,completar noseque prueba y también los que están disemonados por el monte,con lo cuál,sino pasas cerca de ellos ... [beer]
mferrap escribió:Estoy intentando cambiar la emisora de radio favorita, pero no hay manera. Con la cruceta puedo cambiar la emisora, pero cuando salgo y entro otra vez al juego, vuelve a la favorita sin que, hasta ahora, haya podido cambiarla.
¿Alguien sabe como se hace?.

Saludos


Has reiniciado consola?? Es que lo mismo se soluciona así. A mí me han pasado cosas raras como que el modo foto no me deja fotografiar los coches con las luces de freno encendidas y las ruedas giradas. Sin embargo si salgo del juego y no lo inicio desde Quick Resume, me deja sin problemas.

[bye]
mferrap escribió:Estoy intentando cambiar la emisora de radio favorita, pero no hay manera. Con la cruceta puedo cambiar la emisora, pero cuando salgo y entro otra vez al juego, vuelve a la favorita sin que, hasta ahora, haya podido cambiarla.
¿Alguien sabe como se hace?.

Saludos


Recuerdo otro forero con el mismo problema y creo que la única solución era borrar partida y empezar de zero o esperar un update que arreglarà ese fallo.
SrX escribió:
mferrap escribió:Estoy intentando cambiar la emisora de radio favorita, pero no hay manera. Con la cruceta puedo cambiar la emisora, pero cuando salgo y entro otra vez al juego, vuelve a la favorita sin que, hasta ahora, haya podido cambiarla.
¿Alguien sabe como se hace?.

Saludos


Recuerdo otro forero con el mismo problema y creo que la única solución era borrar partida y empezar de zero o esperar un update que arreglarà ese fallo.


A mi asta hace poco me pasaba que cerraba el juego con la radio apagada y al abrirlo ya estaba encendida de nuevo, pero misteriosamente desde hace unos días ya no se cambia la emisora ni se enciende sola.
Me podría explicar algún eoliano, cómo es posible que los ramers del juego tengan esa facilidad de golpearme mientras conduce a alta velocidad?
No entiendo que rápido gira el volante, incluso estando en mitad de una curva?
Yo he intentado rechazar la embestida, pero no obtengo el mismo resultado
Conclusión:
Siempre te sacan de la pista con mucha facilidad
He ahí mis dudas
Se vuelve tedioso jugar online por culpa de estos seres
Saluten
@keli_2234
Si conduces en plan legal no es posible devolver el mismo golpe que te dan dado que que reaccionas más tarde al ver que te atacan.
Si te refieres una vez metido en harina... Algunos coches por su tamaño son incontestables, me vienen a la cabeza estos camiones supercompetitivos, si no corres mucho más que ellos imposible, porque a mediana igualdad ni los adelantas al taparte y a la que intentes llevas el golpe de tu vida.
Lo digo en plan legal
Me refiero a la facilidad con la que me golpean
Estando metidos en curvas incluso
No me explico cómo se hace
No es mi intención ser igual, pero si desearía poder quitarme de encima tal acoso
Saluten
@keli_2234
No lo dudo, a mi también me gustaría saberlo pero dudo que se pueda.
Feliz Navidad ;)
falcon escribió:@keli_2234
No lo dudo, a mi también me gustaría saberlo pero dudo que se pueda.
Feliz Navidad ;)

Feliz Navidad a vd y a los suyos
Gracias por su atención
Os cuenta bien el tercer capitulo del desafío semanal?el de hacer 6 estrellas en 5 min?
hard.d escribió:Os cuenta bien el tercer capitulo del desafío semanal?el de hacer 6 estrellas en 5 min?
no vale viajar rapido sino empezara de 0.
Busca 2 o 3 pruebas y conduce de unas a otras. Yo lo hice en las de arriba a la derecha del mapa.
Dark escribió:
hard.d escribió:Os cuenta bien el tercer capitulo del desafío semanal?el de hacer 6 estrellas en 5 min?
no vale viajar rapido sino empezara de 0.
Busca 2 o 3 pruebas y conduce de unas a otras. Yo lo hice en las de arriba a la derecha del mapa.


No hace falta, yo me fui a una de las facilitas y la repetí un par de veces y saltó el completado.
eL EsE escribió:
Dark escribió:
hard.d escribió:Os cuenta bien el tercer capitulo del desafío semanal?el de hacer 6 estrellas en 5 min?
no vale viajar rapido sino empezara de 0.
Busca 2 o 3 pruebas y conduce de unas a otras. Yo lo hice en las de arriba a la derecha del mapa.


No hace falta, yo me fui a una de las facilitas y la repetí un par de veces y saltó el completado.


Yo hice tres pasadas en la zona de velocidad del festival de mexico y no me dio ningun problema.
Dark escribió:
hard.d escribió:Os cuenta bien el tercer capitulo del desafío semanal?el de hacer 6 estrellas en 5 min?
no vale viajar rapido sino empezara de 0.
Busca 2 o 3 pruebas y conduce de unas a otras. Yo lo hice en las de arriba a la derecha del mapa.


Así lo hize la primera vez y solo me sumo 2 estrellas..por eso pregunté. [triston]

Haré lo que comenta el compañero de abajo y repetiré la misma

Gracias por las respuestas!!
La tienda forzathon no se actualizaba cada semana? Hoy entro y veo el nissan a 300fp y el 250 testa rossa que vale 16,5 Millones por 200fp
Es una promoción de navidad
Saluten
Esto es un FALLO ??

Empiezo a veces una carrera online....y en la salida sale uno escopetado sacando 15 segundos por vuelta a los demas....y no acaba nadie la carrera (excepto él).....es lag o chetto??

Edito : la ostia jaja ahora teniendo yo la segunda mejor vuelta rápido llega me dobla y se pierde el tío jsja tiene que ser un chetto
Hay una app en pc que no se como se llama algomod, que en la mayoria de juegos de MS y otros puedes modificar muchas cosas y estar en partidas con multitud de chetos.

Por ejemplo en el alien que pusieron en el gamepass gente poniendose vida infinita y matar de un solo tiro para sacarse los logros de pasarse las fases en maxima dificultad.

Asi que si el juego es crossplatform estas cosas se van a ver a menudo.
A alguien le ha salido alguna vez en el Horizon Tour algun evento en categoria S2?

Llevo un par de dias viendo pasar eventos y no aparece ni uno, van saliendo los mismos una y otra vez :(

Es el unico premio que me falta para completar los de horizon tour :(
@Kaidrik
A mi me faltan bastantes más que uno, pero casualmente en la hilera de categorias tengo todas menos la S2.
falcon escribió:@Kaidrik
A mi me faltan bastantes más que uno, pero casualmente en la hilera de categorias tengo todas menos la S2.


No te sale? que extraño.

Imagen

Otro premio que no consigo hacer es Teñido y Frio, esta en la categoria Creatividad y en la pestaña foto, la descripción es fotografia cualquier vehiculo en la gran caldera con nieve.

Si lo pones en seguimiento pone que hay que tomar la fotografia durante una nevada, me he pegado bastante rato haber si nevava y nada, y si configuro una carrera eligiendo el clima no hay ninguna opcion de nevada, de echo las he ido probando todas y ninguna vale :).

Tambien tengo completos todos los premios del arcade, y comentar que para los que piden hacer varios en X horas, si cambias de coche, tuneo y usas el viaje rapido, entras a algun evento, se resetea el progreso del premio.
Kaidrik escribió:A alguien le ha salido alguna vez en el Horizon Tour algun evento en categoria S2?

Llevo un par de dias viendo pasar eventos y no aparece ni uno, van saliendo los mismos una y otra vez :(

Es el unico premio que me falta para completar los de horizon tour :(


Iba a preguntar lo mismo, yo llevo dos semanas entrando todos los días a distintas horas y no me aparece ninca una carrera S2, debe estar roto.
Me queda el último tramo de carretera por recorrer y no lo encuentro en el mapa. Donde puede estar? Debe de ser algo escondido y pequeño porque por más que miro no veo nada sin haber pasado por el.
mavizoso1974 escribió:
Kaidrik escribió:A alguien le ha salido alguna vez en el Horizon Tour algun evento en categoria S2?

Llevo un par de dias viendo pasar eventos y no aparece ni uno, van saliendo los mismos una y otra vez :(

Es el unico premio que me falta para completar los de horizon tour :(


Iba a preguntar lo mismo, yo llevo dos semanas entrando todos los días a distintas horas y no me aparece ninca una carrera S2, debe estar roto.

Vale, veo que no soy el unico jajaja
Pensaba que estaba gafao porque no me salia ninguna de S2 y siempre salen las mismas.
Pues habra que esperar si lo arreglan (otra cosa mas…)

Saludos!
Una duda gente. Es normal que las capturas de video que hago del forza, salgan sin sonido ? Es por un tema de copyright o algo ?
apriliars3 escribió:Me queda el último tramo de carretera por recorrer y no lo encuentro en el mapa. Donde puede estar? Debe de ser algo escondido y pequeño porque por más que miro no veo nada sin haber pasado por el.


Te toca repasar el mapa haciendo zoom,sobre todo en las carreteras de tierra que por una rayita no te cuenta.

Por si te sirve,a mí se me quedaron sin marcar como pasadas pedacitos de carretera después de hacer un uno contra uno,el espacio recorrido por la cinemática no me contaba. [beer]
Muy buenas juego online y me he dado cuenta que ya no suelen salir los circuitos esos largos tan chulos (titan goliat etc) estoy haciendo algo mal?? Gracias
Hola! Tengo todos los eventos pasados/ganados, con tres estrellas y tal pero no he visto ningún “evento final” o algo que me haga ver que es el ending del
Juego. Alguien sabe decirme?

Gracias!
forajidox escribió:
apriliars3 escribió:Me queda el último tramo de carretera por recorrer y no lo encuentro en el mapa. Donde puede estar? Debe de ser algo escondido y pequeño porque por más que miro no veo nada sin haber pasado por el.


Te toca repasar el mapa haciendo zoom,sobre todo en las carreteras de tierra que por una rayita no te cuenta.

Por si te sirve,a mí se me quedaron sin marcar como pasadas pedacitos de carretera después de hacer un uno contra uno,el espacio recorrido por la cinemática no me contaba. [beer]


Por fin lo encontré. Dos días mirando el mapa tramo a tramo y no había visto está última raya que se camufla con la granja. Para más desgracia, tiene un cartel xp escondido que no aparece hasta que pasas por ahí.

Imagen
Buenas tardes, nose si es un fallo pero no me deja hacer las misiones que hay en la zona del volcán, intento hacer la mision de juggernaut pero cuando llego no se activa, tampoco me deja hacer una mision del V10 por que cuando llego al salto no se activa, es como si todos los sitios donde hay salto de precaución no funcionan


gracias
emisucio escribió:Buenas tardes, nose si es un fallo pero no me deja hacer las misiones que hay en la zona del volcán, intento hacer la mision de juggernaut pero cuando llego no se activa, tampoco me deja hacer una mision del V10 por que cuando llego al salto no se activa, es como si todos los sitios donde hay salto de precaución no funcionan


gracias


Muchos fallos reiniciando el juego se solucionan.
En la casa de subastas no me deja ponerle precio de compra inmediata que yo quiera, pone el unos valores muy bajos, por ejemplo un coche de 2.500.000 con un precio máximo de 647.000

Hay que hacer algo para poder ponerle tu el precio, o es así y punto?
gparte escribió:En la casa de subastas no me deja ponerle precio de compra inmediata que yo quiera, pone el unos valores muy bajos, por ejemplo un coche de 2.500.000 con un precio máximo de 647.000

Hay que hacer algo para poder ponerle tu el precio, o es así y punto?


Yo no vi forma...pujas al precio que te pone..una vez que te sobrepasan y quieres volver a pujar ña cantidad aumenta,me refiero que si en la primera puja era por ejemplo +18000 en la siguiente que pujes te dirá que es +50000 y así sucesivamente..
gparte escribió:En la casa de subastas no me deja ponerle precio de compra inmediata que yo quiera, pone el unos valores muy bajos, por ejemplo un coche de 2.500.000 con un precio máximo de 647.000

Hay que hacer algo para poder ponerle tu el precio, o es así y punto?

Es así, cómo te comenta el compañero @hard.d hay que ir pujando poco a poco
gparte escribió:En la casa de subastas no me deja ponerle precio de compra inmediata que yo quiera, pone el unos valores muy bajos, por ejemplo un coche de 2.500.000 con un precio máximo de 647.000

Hay que hacer algo para poder ponerle tu el precio, o es así y punto?


Para poder ponerle precio de subasta más alto a los coches tienes que hacer tus propios tuneos. Si empiezas a tunear y se descargan tus tuneos, convirtiendote en tuneador legendario, puedes llegar a ponerlos en venta hasta por 20 millones, aunque ya solo cambiandole la presión de los neumáticos ya te pone precios más elevados.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda..al jugar online..contra otros jugadores..vale..antes de empezar la carrera te salen los coches que puedes elegir para correr...si la carrera es categoria A...te salen los que tengas de A.....pero a veces te salen un monton si tienes muchos...¿hay manera de que solo me salgan los que yo quiero en esa categoria?--por ejemplo..si quiero uno especialmente tuneado y quiero correr siempre con ese...que no salgan mas...solo ese

Gracias
6568 respuestas