Forza Horizon 5 registra el mayor lanzamiento de Xbox Game Studios con 4,5 millones de jugadores

1, 2, 3, 4, 5
(mensaje borrado)
@legionario_666 Solo he jugado con el mando de Xbox One.
Las ventas de God of war desde 2018 son 10 millones de copias y Forza en 1 dia ha llegado a 4,5 millones de usuarios pero claro es un desastre jajajaja aqui la gente esta mal de la cabeza
GUSMAY escribió:Desde luego que piel más fina tenéis algunos, ya no se puede decir nada, porque se ofende... Luego esos mismos se cagan en el bienquedismo... En fin.

A mi personalmente me extraña que un juego tan bueno y esperado, de 37 millones solo lo jueguen 5, que a los demás no os extraña, pues perfecto. Lo malo es cuando un juego de Sony vende 10 millones y es poco por qué como hay 100 millones de consolas... ya pero ni es el único juego puntero que ha salido, ni es "gratis", así que no os molestes tanto por estos análisis, que al final son interesantes, y te das cuenta de muchas cosas.

Yo luego lo pondré a descargar, mientras echo un online al gears 5.


Sigues con lo de los 37 millones? [facepalm]. Ni lees.
KindapearHD escribió:
COCONUT_EOL escribió:
KindapearHD escribió:

Se supone que si hay X millones de personas suscritas, lo suyo sería que lo jugara la gran mayoria, al ser un "TOP" de MS. No que lo juegue tan pocas suscripciones.



Aunque claro, estos números me cuadran mas.

Por que The Last Of Us 2 no vendio 100 millones? Es que es una chorrada. Al final no a todo el mundo le gustan X juegos y por tanto no todo el mundo va a jugar a lo mismo. De la misma forma que un disco en Spoty no va a escucharlo todo el mundo por top que sea si no te va el género.



TLOU2 no vendió 100M porque no es un juego que puedas jugar en una suscripción. Entiendo que no a todo el mundo le gustan los juegos de coches, pero suponía mayor numero de usuarios al ser un exclusivo tan potente de MS. Supongo que irá subiendo el número de jugadores a lo largo de hoy.

TLOU2 estuvo en PSNOW y no lo bajaron 100millones de personas. De la misma forma que tampoco se lo bajaron ni un 70-80% de los suscriptores. Seguimos en las mismas, es una tontería valorar a la baja un éxito tan bestia como este:
COCONUT_EOL escribió:
KindapearHD escribió:
COCONUT_EOL escribió:Por que The Last Of Us 2 no vendio 100 millones? Es que es una chorrada. Al final no a todo el mundo le gustan X juegos y por tanto no todo el mundo va a jugar a lo mismo. De la misma forma que un disco en Spoty no va a escucharlo todo el mundo por top que sea si no te va el género.



TLOU2 no vendió 100M porque no es un juego que puedas jugar en una suscripción. Entiendo que no a todo el mundo le gustan los juegos de coches, pero suponía mayor numero de usuarios al ser un exclusivo tan potente de MS. Supongo que irá subiendo el número de jugadores a lo largo de hoy.

TLOU2 estuvo en PSNOW y no lo bajaron 100millones de personas. De la misma forma que tampoco se lo bajaron ni un 70-80% de los suscriptores. Seguimos en las mismas, es una tontería valorar a la baja un éxito tan bestia como este:


A mi me parecen buenos números, honestamente. El tema está en cuanta gente va a jugar realmente (doy por hecho que más de los 4.5 millones de ahora) y cuanta lo va a descargar, le va a dar al play y no lo volverán a tocar. Porque quiero entender que a esos ultimos, se les meterá en el saco de "jugadores"

[bye]
michaelpegaso escribió:Yo lo probé esta mañana en modo calidad, dos horitas me parecío un juegazo con una calidad Gráfica impresionante. Y GRATIS con GPU 🥰


Mucho mejor en modo rendimiento a 60 fps, que es un juego de coches encima arcade con esa velocidad jugarlo a 30 fps no debería ni de existir la opción.....
Dwyane escribió:A mi me expulsa del juego en PC sin niniguna razon
Bastante molesto
No puedo pasar de la introduccion


Prueba primero a ejecutarlo en modo administrador. A mucha gente con eso le ha bastado para que le funcione.

Si eso no funciona, desactiva temporalmente el antivirus. Se sabe que varios antivirus impiden la ejecución del juego por vete a saber que.
defensivepepe escribió:Me parece normal, llevan un monton de tiempo sin sacar un juego AAA y estando desde el primer dia en Gamepass pues que menos que tener esta aceptación.

Si además es un juegazo y que va dirigido a un público muy casual con énfasis en un solo jugador, multijugador, arcade, gráficos... es normal, creo que nadie se esperaba menos.



Sin duda, y encima ahora mismo tienen más juegos AAA en desarrollo que otras juntando todos los AAA y AA juntos.

Un logro


Y2Aikas escribió:Las ventas de God of war desde 2018 son 10 millones de copias y Forza en 1 dia ha llegado a 4,5 millones de usuarios pero claro es un desastre jajajaja aqui la gente esta mal de la cabeza


Se les va a hacer la generación muy difícil a algunos, y en primer año no lo están soportando, imagínate los siguientes. Y mira que lo tienen fácil, el GP lo puedes tener hasta en un móvil.
nxname escribió:No es por hacer flame, pero me ha hecho gracia esta inagen..

Imagen



Jajaja

Pues no les queda nada a nuestros entrañables vecinos [looco]

A jugar...

Imagen
Y2Aikas escribió:Las ventas de God of war desde 2018 son 10 millones de copias y Forza en 1 dia ha llegado a 4,5 millones de usuarios pero claro es un desastre jajajaja aqui la gente esta mal de la cabeza

+10000
Un día normal de noviembre, ni en plena navidad ni ostias, con un juego que oficialmente lleva un día a "la venta"....
A algunos les va a dar un patatús

Cuando llegue halo revienta el pass ya vereis
Me alegro por este lanzamiento. Es un JUEGAZO con mayusculas! Y el hecho de que tanta gente lo pruebe y tenga tanta critica demuestra lo que es.

Quien no quiera verlo, es por que no quiere. Y quien no quiera jugarlo es por que tampoco quiere, que justo ahora mismo, opciones para probarlas hay muchas (xcloud, pc o las propias xbox)
Con lo happy flower que es el juego no esperaba tanto escozor, bueno o sí. Estoy leyendo cada perla en todos lados que de verdad, salid un poco.
Benzo escribió:
eboke escribió:
Benzo escribió:
Oficialmente son 18 millones noticias/juegos/xbox-game-pass-live-usuarios-millones. Lo de 37 millones es un invento.

Ah, ok. Serán más de 18 según: noticias/juegos/xbox-game-pass-suscriptores-crecimiento

No sé porqué las compañías son tan reacias en decir ciertos números.


Sí, supongo que desde enero algún millón más habrá sumado, pero la cifra oficial sigue siendo 18 millones.

Como curiosidad, la cifra de 37 millones sale de una noticia de Hobby Consolas? Lo digo pq ese medio publicó una noticia donde dice que Game Pass tiene 37 millones de suscriptores, pero confunde el crecimiento del 37 % con 37 millones.


Efectivamente... es una kagada y de las gordas de Hobby...

En microsoft dijeron que iban a subir un 48% siendo conservadores.... y sólo han subido un 37%... Es decir se han equivocado un 25% en sus predicciones... Y comparando 20 (plena pandemia) con 21(se supone saliendo de la pandemia), el peso de división de juegos supuso un retroceso de crecimiento del número de nuevos subscriptiores del 7% (20) al 5% (21).... Ojo que no es solo en xbox... LinkedIn o Surface también pierden de similar forma... Pero el resto o se mantiene o Teams por ejemplo se dobla...

Pero por otro lado, está el caso del de TT que se le calentó la lengua en un directo y le solto en la cara al Tito... oye... no eran 30millones ya?... y TT replicó.... oficialmente son 18..... y con mirada de rayos X cortando al de TT.
GUSMAY escribió:Desde luego que piel más fina tenéis algunos, ya no se puede decir nada, porque se ofende... Luego esos mismos se cagan en el bienquedismo... En fin.

A mi personalmente me extraña que un juego tan bueno y esperado, de 37 millones solo lo jueguen 5, que a los demás no os extraña, pues perfecto. Lo malo es cuando un juego de Sony vende 10 millones y es poco por qué como hay 100 millones de consolas... ya pero ni es el único juego puntero que ha salido, ni es "gratis", así que no os molestes tanto por estos análisis, que al final son interesantes, y te das cuenta de muchas cosas.

Yo luego lo pondré a descargar, mientras echo un online al gears 5.

Pero hay que tener en cuenta que el dato de los 37 millones del que hablas es falso, de los 22-23 millones de usuarios reales que el primer día ya lo hayan jugado 4,5 millones yo lo veo genial ,primero porque como decimos lleva unas horas (no todo el mundo juega a diario ni tiene la necesidad de descargarlo de salida) y segundo porque no a todo el mundo le gusta las temática automovilística.
Lo que mas risa da es que a MS le importa poco y nada esta "guerra de consolitas" , solo le interesa que fluya el dinero hacia su cartera simplemente
pachi escribió:Hilo lleno de amargados porque no pueden disfrutar de este juegazo por ser exclusivo del sistema Xbox, lo de siempre por estos lares


Pero si esta en xcloud. Voy a pagar 1 euro solamente para pasarme este JUEGAZO. Lo juego en xcloud, y me ahorro el PC pepino, y la xbox.

En mi caso lo estoy haciendo así, cuando sale algún exclusivo de Xbox que me llame la atención, me suscribo siempre con promociones para pasármelo, en mi portátil chustero conectado por hdmi a la tv, con xcloud. Para todo lo demás, PS5 y Switch...combo perfecto jeje.
Me alegro mucho,es un juegazo como lo es cualquiera de los 5 que ya han salido.
beat it escribió:
Y2Aikas escribió:Las ventas de God of war desde 2018 son 10 millones de copias y Forza en 1 dia ha llegado a 4,5 millones de usuarios pero claro es un desastre jajajaja aqui la gente esta mal de la cabeza

+10000
Un día normal de noviembre, ni en plena navidad ni ostias, con un juego que oficialmente lleva un día a "la venta"....
A algunos les va a dar un patatús

Cuando llegue halo revienta el pass ya vereis

No hablan de ventas sino de jugadores. Muchos por no decir el 80 o el 90% serán de gamepass.

Lo importante para una empresa no es cuantos jugadores sino la facturación y eso está por venir.
Bueno mientras os peleáis yo después de hechar 1 horita al forza horizon 5 me voy a poner un rato el returnal . Un saludito [poraki] [bye]
defensivepepe escribió:
beat it escribió:
Y2Aikas escribió:Las ventas de God of war desde 2018 son 10 millones de copias y Forza en 1 dia ha llegado a 4,5 millones de usuarios pero claro es un desastre jajajaja aqui la gente esta mal de la cabeza

+10000
Un día normal de noviembre, ni en plena navidad ni ostias, con un juego que oficialmente lleva un día a "la venta"....
A algunos les va a dar un patatús

Cuando llegue halo revienta el pass ya vereis

No hablan de ventas sino de jugadores. Muchos por no decir el 80 o el 90% serán de gamepass.

Lo importante para una empresa no es cuantos jugadores sino la facturación y eso está por venir.

Sabes que habían más de 1.5 millones a las 48h de haber salido el juego en su versión pre-compra? día 5 y 6 (aún faltaban el día 7 y 8)
dovahkin escribió:
GUSMAY escribió:Desde luego que piel más fina tenéis algunos, ya no se puede decir nada, porque se ofende... Luego esos mismos se cagan en el bienquedismo... En fin.

A mi personalmente me extraña que un juego tan bueno y esperado, de 37 millones solo lo jueguen 5, que a los demás no os extraña, pues perfecto. Lo malo es cuando un juego de Sony vende 10 millones y es poco por qué como hay 100 millones de consolas... ya pero ni es el único juego puntero que ha salido, ni es "gratis", así que no os molestes tanto por estos análisis, que al final son interesantes, y te das cuenta de muchas cosas.

Yo luego lo pondré a descargar, mientras echo un online al gears 5.

Pero hay que tener en cuenta que el dato de los 37 millones del que hablas es falso, de los 22-23 millones de usuarios reales que el primer día ya lo hayan jugado 4,5 millones yo lo veo genial ,primero porque como decimos lleva unas horas (no todo el mundo juega a diario ni tiene la necesidad de descargarlo de salida) y segundo porque no a todo el mundo le gusta las temática automovilística.



Vale, los 37 millones son falsos, entonces que es un usuario real? Yo soy real que solo pillo el Gamepass cuando está a 1€? O soy irreal? Es que es lo primero que debería quedarnos claro, y genial sería si fueran ventas.

Es como la gente que compara ventas de un juego con jugar a un juego gratis, por estar suscrito a un servicio [facepalm] .
GUSMAY escribió:
dovahkin escribió:
GUSMAY escribió:Desde luego que piel más fina tenéis algunos, ya no se puede decir nada, porque se ofende... Luego esos mismos se cagan en el bienquedismo... En fin.

A mi personalmente me extraña que un juego tan bueno y esperado, de 37 millones solo lo jueguen 5, que a los demás no os extraña, pues perfecto. Lo malo es cuando un juego de Sony vende 10 millones y es poco por qué como hay 100 millones de consolas... ya pero ni es el único juego puntero que ha salido, ni es "gratis", así que no os molestes tanto por estos análisis, que al final son interesantes, y te das cuenta de muchas cosas.

Yo luego lo pondré a descargar, mientras echo un online al gears 5.

Pero hay que tener en cuenta que el dato de los 37 millones del que hablas es falso, de los 22-23 millones de usuarios reales que el primer día ya lo hayan jugado 4,5 millones yo lo veo genial ,primero porque como decimos lleva unas horas (no todo el mundo juega a diario ni tiene la necesidad de descargarlo de salida) y segundo porque no a todo el mundo le gusta las temática automovilística.



Vale, los 37 millones son falsos, entonces que es un usuario real? Yo soy real que solo pillo el Gamepass cuando está a 1€? O soy irreal? Es que es lo primero que debería quedarnos claro, y genial sería si fueran ventas.

Es como la gente que compara ventas de un juego con jugar a un juego gratis, por estar suscrito a un servicio [facepalm] .

Cuentas compartidas entre 10pc y 2 xbox.... con el gold pagado en brasil.....
3 años 10 euros
Descargando en la series X. Esta noche le daré un buen vicio, tiene pintaza [toctoc]
SaaMTricK escribió:El primer dia de lanzamiento... Un dia entre semana

Jugadores CONCURRENTES.

De 200 millones de usuarios mensusales activos, Steam suele tener unos 20 millones concurrentes.
SaaMTricK escribió:
GUSMAY escribió:
eboke escribió:De 37 millones de usuarios del Game Pass.


Venía a decir esto, un juego "gratis" y solo lo juegan 4,5 de 37... [fiu] .

El primer dia de lanzamiento... Un dia entre semana

Yo si tengo tiempo lo catare hoy. A ver si os pensais que todo el mundo puede jugar todos los dias a cualquier hora...


Yo también lo tengo predescargado y todavía no he podido probarlo.

La gente tiene vida más allá de jugar a la consola, no me parecen números pobres cuando la mayoría no le han podido dar el tiento por ser entre semana.
KindapearHD escribió:
COCONUT_EOL escribió:
KindapearHD escribió:

Se supone que si hay X millones de personas suscritas, lo suyo sería que lo jugara la gran mayoria, al ser un "TOP" de MS. No que lo juegue tan pocas suscripciones.



Aunque claro, estos números me cuadran mas.

Por que The Last Of Us 2 no vendio 100 millones? Es que es una chorrada. Al final no a todo el mundo le gustan X juegos y por tanto no todo el mundo va a jugar a lo mismo. De la misma forma que un disco en Spoty no va a escucharlo todo el mundo por top que sea si no te va el género.



TLOU2 no vendió 100M porque no es un juego que puedas jugar en una suscripción. Entiendo que no a todo el mundo le gustan los juegos de coches, pero suponía mayor numero de usuarios al ser un exclusivo tan potente de MS. Supongo que irá subiendo el número de jugadores a lo largo de hoy.


TLOU2 está ahora mismo en PSNow, que es una suscripción.
Yo tengo el GPU, pero no juego a todos los juegos que hay, y el primer día aún más difícil.
Pero vamos, seguid con la estúpida guerra de consolas a ver quien la tiene más grande.
GUSMAY escribió:
eboke escribió:De 37 millones de usuarios del Game Pass.


Venía a decir esto, un juego "gratis" y solo lo juegan 4,5 de 37... [fiu] .



Buenas.


Que pesadilla de haters. Llegáis a cansar.

No a todo el mundo le tiene porqué gustar los juegos de coches y 4'5 millones es una cifra estupenda para un lanzamiento de cualquier juego.
Acabo de verlo ahora mismo.

Justo ahora entré al salón de la fama y vi mi puesto en el 3% de los jugadores. El 130 mil y pico de 4,8 millones de jugadores. Justo hace dos días, cuando no había salido, habían 1,5 millones.

Flipante. Aunque imagino que el 90% es a través de Game Pass imagino que durante los próximos días, semanas, la cosa subirá muchísimo más.
defensivepepe escribió:
beat it escribió:
Y2Aikas escribió:Las ventas de God of war desde 2018 son 10 millones de copias y Forza en 1 dia ha llegado a 4,5 millones de usuarios pero claro es un desastre jajajaja aqui la gente esta mal de la cabeza

+10000
Un día normal de noviembre, ni en plena navidad ni ostias, con un juego que oficialmente lleva un día a "la venta"....
A algunos les va a dar un patatús

Cuando llegue halo revienta el pass ya vereis

No hablan de ventas sino de jugadores. Muchos por no decir el 80 o el 90% serán de gamepass.

Lo importante para una empresa no es cuantos jugadores sino la facturación y eso está por venir.

Se sabe que almenaos se ha vendido 1 millón de copias...
GUSMAY escribió:Desde luego que piel más fina tenéis algunos, ya no se puede decir nada, porque se ofende... Luego esos mismos se cagan en el bienquedismo... En fin.

A mi personalmente me extraña que un juego tan bueno y esperado, de 37 millones solo lo jueguen 5, que a los demás no os extraña, pues perfecto. Lo malo es cuando un juego de Sony vende 10 millones y es poco por qué como hay 100 millones de consolas... ya pero ni es el único juego puntero que ha salido, ni es "gratis", así que no os molestes tanto por estos análisis, que al final son interesantes, y te das cuenta de muchas cosas.

Yo luego lo pondré a descargar, mientras echo un online al gears 5.


Ya que pones el ejemplo de Sony. Los 10 millones que son a los 3 dias o a los 3 años?

defensivepepe escribió:
beat it escribió:
Y2Aikas escribió:Las ventas de God of war desde 2018 son 10 millones de copias y Forza en 1 dia ha llegado a 4,5 millones de usuarios pero claro es un desastre jajajaja aqui la gente esta mal de la cabeza

+10000
Un día normal de noviembre, ni en plena navidad ni ostias, con un juego que oficialmente lleva un día a "la venta"....
A algunos les va a dar un patatús

Cuando llegue halo revienta el pass ya vereis

No hablan de ventas sino de jugadores. Muchos por no decir el 80 o el 90% serán de gamepass.

Lo importante para una empresa no es cuantos jugadores sino la facturación y eso está por venir.


Hombre, no discuto que la mayoria seran por GamePass, pero teniendo encuenta que mas de 1 millon p ago fijo el acceso anticipado minimo, lo veo de escandalo.

De todas formas, estoy seguro que M$ prefiere 1 usuario dado de alta en el servicio que una copia vendida, fijo vamos.

GUSMAY escribió:Vale, los 37 millones son falsos, entonces que es un usuario real? Yo soy real que solo pillo el Gamepass cuando está a 1€? O soy irreal? Es que es lo primero que debería quedarnos claro, y genial sería si fueran ventas.

Es como la gente que compara ventas de un juego con jugar a un juego gratis, por estar suscrito a un servicio [facepalm] .


Cuando estas activo, usuario real, cuando no, dado de baja. No entiendo el problema. Que aprovechas las promociones para estar activo, pues felicidades. Otra ventaja de xbox son las promociones. No digamos ya nada de los rewards que eso es gloria bendita, literalmente te pagan por jugar.
Yo si no fuese por el gamepass ni lo probaria, por que al final es para echarme unas carrerillas y poco más, ya que no soy asiduo a estos juegos, pero es un pasote

@25sycomore A ver si te crees que va a vender 10M xD
garcias86666 escribió:
pachi escribió:Hilo lleno de amargados porque no pueden disfrutar de este juegazo por ser exclusivo del sistema Xbox, lo de siempre por estos lares


Pero si esta en xcloud. Voy a pagar 1 euro solamente para pasarme este JUEGAZO. Lo juego en xcloud, y me ahorro el PC pepino, y la xbox.

En mi caso lo estoy haciendo así, cuando sale algún exclusivo de Xbox que me llame la atención, me suscribo siempre con promociones para pasármelo, en mi portátil chustero conectado por hdmi a la tv, con xcloud. Para todo lo demás, PS5 y Switch...combo perfecto jeje.



Que bien que microsoft te deje jugar por sólo un eurete, eh.
garcias86666 escribió:
pachi escribió:Hilo lleno de amargados porque no pueden disfrutar de este juegazo por ser exclusivo del sistema Xbox, lo de siempre por estos lares


Pero si esta en xcloud. Voy a pagar 1 euro solamente para pasarme este JUEGAZO. Lo juego en xcloud, y me ahorro el PC pepino, y la xbox.

En mi caso lo estoy haciendo así, cuando sale algún exclusivo de Xbox que me llame la atención, me suscribo siempre con promociones para pasármelo, en mi portátil chustero conectado por hdmi a la tv, con xcloud. Para todo lo demás, PS5 y Switch...combo perfecto jeje.


Me alegro por ti y por tu felicidad de poder disfrutar de xCloud
GUSMAY escribió:Desde luego que piel más fina tenéis algunos, ya no se puede decir nada, porque se ofende... Luego esos mismos se cagan en el bienquedismo... En fin.

A mi personalmente me extraña que un juego tan bueno y esperado, de 37 millones solo lo jueguen 5, que a los demás no os extraña, pues perfecto. Lo malo es cuando un juego de Sony vende 10 millones y es poco por qué como hay 100 millones de consolas... ya pero ni es el único juego puntero que ha salido, ni es "gratis", así que no os molestes tanto por estos análisis, que al final son interesantes, y te das cuenta de muchas cosas.

Yo luego lo pondré a descargar, mientras echo un online al gears 5.


No es cuestión de piel fina, es que están diciendo CHORRADAS, estáis comparando ventas de un juego, a lo largo de toda su vida útil, con cantidad de gente que ha jugado EL PRIMER DÍA!!!! Contando con todo lo que han dicho ya, por aquí:

-Las cifras oficiales son 18M no 37M.
-No todo el mundo está al día de las fechas de los lanzamientos
-No a todo el mundo le gustan los juegos de coches
-No todo el mundo tiene tiempo de jugar el primer día.

4.5 millones de personas en el primer día es una auténtica salvajada, sea o no un juego que esté en una suscripcion. Es más habrá mucha gente de esos jugadores que hayan comprado el juego y ni tengan el gamepass pagado. De hecho seguro que hay gente que se compre los juegos y ni si quiera sepa que carajo es eso del gamepass.
Ya te digo no es cuestión de pieles finas, es cuestión de antes de soltar una gilipollez, al menos pensar un poco lo que se está diciendo.
GUSMAY escribió:
dovahkin escribió:
GUSMAY escribió:Desde luego que piel más fina tenéis algunos, ya no se puede decir nada, porque se ofende... Luego esos mismos se cagan en el bienquedismo... En fin.

A mi personalmente me extraña que un juego tan bueno y esperado, de 37 millones solo lo jueguen 5, que a los demás no os extraña, pues perfecto. Lo malo es cuando un juego de Sony vende 10 millones y es poco por qué como hay 100 millones de consolas... ya pero ni es el único juego puntero que ha salido, ni es "gratis", así que no os molestes tanto por estos análisis, que al final son interesantes, y te das cuenta de muchas cosas.

Yo luego lo pondré a descargar, mientras echo un online al gears 5.

Pero hay que tener en cuenta que el dato de los 37 millones del que hablas es falso, de los 22-23 millones de usuarios reales que el primer día ya lo hayan jugado 4,5 millones yo lo veo genial ,primero porque como decimos lleva unas horas (no todo el mundo juega a diario ni tiene la necesidad de descargarlo de salida) y segundo porque no a todo el mundo le gusta las temática automovilística.



Vale, los 37 millones son falsos, entonces que es un usuario real? Yo soy real que solo pillo el Gamepass cuando está a 1€? O soy irreal? Es que es lo primero que debería quedarnos claro, y genial sería si fueran ventas.

Es como la gente que compara ventas de un juego con jugar a un juego gratis, por estar suscrito a un servicio [facepalm] .

Pues un usuario real es un usuario que está pagando en el momento del recuento no obstante eso no quita a que sabiéndolo hayas decido usar un dato que sabías que no era real así de simple.
Y no no se puede comparar las ventas con las descargas en un servicio de suscripción.
Desde mi punto de vista si de unos 23 millones de usuarios 4,5 lo han jugado en primer día me parece un éxito
Y eso que la campaña single player es pura broza, montan un modo carrera tipo Codemasters y ya sería un juego de competición decente con muchos jugadores
Ogatoman escribió:EOL no defrauda en ninguna noticia. Siempre puedes saber pefectamente que comentarios va a haber antes de leerlos.

Lastima que eso no se aplique a las quinielas xD

yo por mi parte lo estoy disfrutando ( en consola y en pc).

Deseando cuando saquen en PC el gran turismo ( por lo de exclusivos de sony y tal .)
Molonator69 escribió:De todas formas, estoy seguro que M$ prefiere 1 usuario dado de alta en el servicio que una copia vendida, fijo vamos.

Si es personal suscrito de forma continua desde luego, lo malo (para MS) del Game Pass es el personal que coja algún mes puntual para pasarse el juego de turno que le interese y nada más (como el forero del mes de xCloud a 1€, por ejemplo).

Obviamente, si MS tiene esta estrategia es porque en sus números, a medio-largo plazo, les compensa, que tontos no son.
Jormavio escribió:En PC deja mucho que desear.
Me ha tocado descargar (con ADSL) e instalar dos veces por la mierda de aplicación xbox (al final por la tienda de ms es mejor).
Luego no puedo pasar de la introducción. La he hecho dos veces y se me cuelga en el último tramo (el mercedes por la playa).

Eso va a ser el Windows seguro que no tienes la versión buena
Un buen juego, nuevo mapa, nuevas carreras, muchas horas de entretenimiento por delante, una mejora visual notable, bien merecido.

De esos 4 millones me pregunto quien no sabe qué hay que quitar la renovación automática de forma manual, yo creo que eso es lo que realmente les da el dinero del game pass, es donde está la rentabilidad, luego tienen otras vías como los accesos anticipados, tarjetas perforadas, etc...
Vectorchile escribió:Lo que mas risa da es que a MS le importa poco y nada esta "guerra de consolitas" , solo le interesa que fluya el dinero hacia su cartera simplemente


pero eso pasa en cualquier empresa no?
yeong escribió:Yo si no fuese por el gamepass ni lo probaria, por que al final es para echarme unas carrerillas y poco más, ya que no soy asiduo a estos juegos, pero es un pasote

@25sycomore A ver si te crees que va a vender 10M xD

No creo ni que haya dado a entender tal cosa... enfin
jcdr escribió:
Molonator69 escribió:De todas formas, estoy seguro que M$ prefiere 1 usuario dado de alta en el servicio que una copia vendida, fijo vamos.

Si es personal suscrito de forma continua desde luego, lo malo (para MS) del Game Pass es el personal que coja algún mes puntual para pasarse el juego de turno que le interese y nada más (como el forero del mes de xCloud a 1€, por ejemplo).

Obviamente, si MS tiene esta estrategia es porque en sus números, a medio-largo plazo, les compensa, que tontos no son.


Pero esto va a ser como just-eat, al principio mucho cupon de 5-10€ para hacerse con el mercado y cuando se funden a la competencia no hueles un cupon ni loco. Esta claro que a corto plazo ni las suscripciones de 1€ ni coger el tiempo maximo de suscripcion en paises tercermundistas por 4 pelas les sale rentable. Hacerse con el mercado a medio-largo plazo, si.
defensivepepe escribió:
beat it escribió:
Y2Aikas escribió:Las ventas de God of war desde 2018 son 10 millones de copias y Forza en 1 dia ha llegado a 4,5 millones de usuarios pero claro es un desastre jajajaja aqui la gente esta mal de la cabeza

+10000
Un día normal de noviembre, ni en plena navidad ni ostias, con un juego que oficialmente lleva un día a "la venta"....
A algunos les va a dar un patatús

Cuando llegue halo revienta el pass ya vereis

No hablan de ventas sino de jugadores. Muchos por no decir el 80 o el 90% serán de gamepass.

Lo importante para una empresa no es cuantos jugadores sino la facturación y eso está por venir.



Te equivocas, muchacho.

https://www.google.com/amp/s/areajugone ... dores/amp/

Ese casi millón anticipados suponen comprar la edición DeLuxe de 100 napos o 45 € por el DLC si tienen Game Pass, así que sí han vendido casi 1 millón 3 días antes de salir. Y los que lo compraremos en físico y digital cuando lo rebajen un poco tras disfrutarlo en Game Pass.

Así que calcula que porcentaje ya eran ventas ANTES DE SU SALIDA.

Y a los que se quejan de que 4.5 millones de jugadores son pocos (en realidad 3.5 quitando las compras anticipadas) en 24 h, decirles que muchas personas tienen vida y trabajo y hasta el fin de semana no vamos a poder catarlo.

Resumen del hilo:

1. Usuarios que han tenido oportunidad de jugarlo y están gozando. [sonrisa]
2. Usuarios que esperamos ansiosamente hacerlo pronto. [burla2]
3. Usuarios haciendo cola en las farmacias comprando Almax y Hemoal. [qmparto]
GUSMAY escribió:
eboke escribió:De 37 millones de usuarios del Game Pass.


Venía a decir esto, un juego "gratis" y solo lo juegan 4,5 de 37... [fiu] .

Lo mismo o mas ridiculo son unas ventas de 2 millones de gt sport con un parque 90 millones de consolas vendidas. No?
XboxoX escribió:
GUSMAY escribió:
eboke escribió:De 37 millones de usuarios del Game Pass.


Venía a decir esto, un juego "gratis" y solo lo juegan 4,5 de 37... [fiu] .

Lo mismo de ridiculas son unas ventas de 4 millones de unchrateds 4 con un parque 90 millones de consolas vendidas. No?


Cuantos pcs preparados para jugar a forza hay?¿ Parque de xbox series, parque de xbox one y parque de windows [beer] [fumando]

Ambas comparaciones me parecen absurdas, son modelos totalmente distintos de distribuir los juegos.
Excelente juego, sin ninguna duda de 10
Jormavio escribió:En PC deja mucho que desear.
Me ha tocado descargar (con ADSL) e instalar dos veces por la mierda de aplicación xbox (al final por la tienda de ms es mejor).
Luego no puedo pasar de la introducción. La he hecho dos veces y se me cuelga en el último tramo (el mercedes por la playa).


Como al otro usuario, te digo lo mismo. Prueba a ejecutarlo como administrador primero, y si eso no te lo soluciona desactiva/desinstala el antivirus si lo tienes.

A un amigo mio lo de ejecutarlo como administrador le solucionó lo de petarle en, justamente, el mismo punto que tu.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5