Forza Horizon 4

NEWREGALO escribió:
Ldtormes35 escribió:Porque no salta el logro de los coches teniendo los 15?

Esta bugueado, toca esperar a que lo arreglen

Ok gracias
Alguien sabe como conseguir el Honda Civic Hatchback 2018? No me refiero al Type R 2018 que estuvo hace unas semanas en la tienda forzathon.
Victor14 escribió:Alguien sabe como conseguir el Honda Civic Hatchback 2018? No me refiero al Type R 2018 que estuvo hace unas semanas en la tienda forzathon.

Cómo no sea en la subasta
NEWREGALO escribió:
Victor14 escribió:Alguien sabe como conseguir el Honda Civic Hatchback 2018? No me refiero al Type R 2018 que estuvo hace unas semanas en la tienda forzathon.

Cómo no sea en la subasta


No hay ni uno, y lo he buscado más de una vez pero nada. No sé si lo meterán más adelante o hay que hacer algo en específico para conseguirlo.
Ldtormes35 escribió:Porque no salta el logro de los coches teniendo los 15?

Ya está arreglado, a mi ya me ha saltado, con esto completados los 1000G
A mi sigue sin saltarme el logro de aceleración con el hot hach, y ayer lo hice con los clasicos, ocn el clio rs, no sé si el vauxall corsa VXR servirá, pero sino, volveré a mirar a ver si veo el golf R32 en la tienda.
Hay online gratis o algo?
Yo no tengo gold en cambio me aparece como si lo tuviese y el online me va...
nail23 escribió:A mi sigue sin saltarme el logro de aceleración con el hot hach, y ayer lo hice con los clasicos, ocn el clio rs, no sé si el vauxall corsa VXR servirá, pero sino, volveré a mirar a ver si veo el golf R32 en la tienda.

Es que tiene que ser de la categoría hot hatch, no retro hot hatch ni super hot hatch. El corsa si te contará.

En esta página puedes ver que coches son de cada categoría.
https://www.kudosprime.com/fh4/carlist.php
pituking escribió:
nail23 escribió:A mi sigue sin saltarme el logro de aceleración con el hot hach, y ayer lo hice con los clasicos, ocn el clio rs, no sé si el vauxall corsa VXR servirá, pero sino, volveré a mirar a ver si veo el golf R32 en la tienda.

Es que tiene que ser de la categoría hot hatch, no retro hot hatch ni super hot hatch. El corsa si te contará.

En esta página puedes ver que coches son de cada categoría.
https://www.kudosprime.com/fh4/carlist.php

Y en el propio juego, en la lista de coches le das a la y o la X y te los agrupa
patxy1985 escribió:
Ldtormes35 escribió:Porque no salta el logro de los coches teniendo los 15?

Ya está arreglado, a mi ya me ha saltado, con esto completados los 1000G


Me puedes decir como has hecho el de super heroe acrobatico?. Pone consigue 3 estrellas en todos los trucos publicitarios, tengo todo con 3 estrellas(derrapes, velocidad, señales de peligro y todos los de la historia) y se me ha quedado en 95%, hace falta algo mas?. Un saludo, gracias.
mhg82 escribió:
patxy1985 escribió:
Ldtormes35 escribió:Porque no salta el logro de los coches teniendo los 15?

Ya está arreglado, a mi ya me ha saltado, con esto completados los 1000G


Me puedes decir como has hecho el de super heroe acrobatico?. Pone consigue 3 estrellas en todos los trucos publicitarios, tengo todo con 3 estrellas(derrapes, velocidad, señales de peligro y todos los de la historia) y se me ha quedado en 95%, hace falta algo mas?. Un saludo, gracias.


Has probado a quitar todos los iconos inecesarios del mapa? Hay algunos que estan bastante cubiertos por otros eventos, yo ayer me encontre uno asi que no habia visto.
Shaidar escribió:
mhg82 escribió:
patxy1985 escribió:Ya está arreglado, a mi ya me ha saltado, con esto completados los 1000G


Me puedes decir como has hecho el de super heroe acrobatico?. Pone consigue 3 estrellas en todos los trucos publicitarios, tengo todo con 3 estrellas(derrapes, velocidad, señales de peligro y todos los de la historia) y se me ha quedado en 95%, hace falta algo mas?. Un saludo, gracias.


Has probado a quitar todos los iconos inecesarios del mapa? Hay algunos que estan bastante cubiertos por otros eventos, yo ayer me encontre uno asi que no habia visto.


Si los voy quitando y los he repasado todos, tuve problemas con los registros del servidor y no se si es eso o no
No se si se ha comentado antes ya que llevo semanas dandole descanso al juego.

Hoy he vuelto a jugar un rato y sigo notando que la dificultad ha subido respecto al lanzamiento, teniendolo como antes en experimentado.

Quizá hayan hecho mas notorio el efecfo de quitar las ayudas como han hecho en el 7.
rafa_kbyo escribió:No se si se ha comentado antes ya que llevo semanas dandole descanso al juego.

Hoy he vuelto a jugar un rato y sigo notando que la dificultad ha subido respecto al lanzamiento, teniendolo como antes en experimentado.

Quizá hayan hecho mas notorio el efecfo de quitar las ayudas como han hecho en el 7.


Yo lo que he observado ya desde el lanzamiento es que depende de las pruebas y drivatares. A mi desde el principio la dificultad imposible me parecía fácil en asfalto y tierra. Pero en las pruebas específicas de campo a través me costaba un huevo, de hecho tuve que bajar un nivel la dificultad. Siempre había un drivatar que se iba y era imposible alcanzarlo con la poca longitud de las pruebas.

Otra cosa es, que me jode mucho, que los drivatares que van con coches de tracción trasera van por raíles, ni derrapan, ni pierden tracción ni ostias. Luego yo que juego sin ninguna ayuda, ya voy en desventaja porque con coches potentes de tracción trasera pues vas como vas... es la edición del juego, contando también la saga Motorsport, que menos coches de tracción trasera he usado y más de TT...
@Pistón has descrito mi situación palabra a palabra. Yo creo tambien que se han colado con las campo a través, demasiado salto inprovisado en curva que cuando caes tienes mas a caer mal que bien, si no caes encima de otro que ya me ha pasado muchas veces, y en el 3 no me pasó nunca.

No digo que sea un fallo, esta bien alguna carrera loca, pero esque son todas, estan como muy forza-das ese tipo de carreras jajaja
No hay una puta manera de que me saque las tres estrellas en las zonas de derrapes, las tengo todas a dos estrellas, no hay manera, piden una exageración, para la tercera estrella en trampos muy cortos.
rafa_kbyo escribió:@Pistón has descrito mi situación palabra a palabra. Yo creo tambien que se han colado con las campo a través, demasiado salto inprovisado en curva que cuando caes tienes mas a caer mal que bien, si no caes encima de otro que ya me ha pasado muchas veces, y en el 3 no me pasó nunca.

No digo que sea un fallo, esta bien alguna carrera loca, pero esque son todas, estan como muy forza-das ese tipo de carreras jajaja

En este forza las campo a traves son aun peor que en el 3 algo que pensaba imposible para mi son lo peor de lo peor las hago una vez y para mi desaparecen del mapa un horror de cojones
nail23 escribió:No hay una puta manera de que me saque las tres estrellas en las zonas de derrapes, las tengo todas a dos estrellas, no hay manera, piden una exageración, para la tercera estrella en trampos muy cortos.

A mi me pasaba lo mismo. Al final las hice todas con el viper que dan de drift con relativa facilidad. Los puntos se sacan con velocidad sobre todo.
ttraxx escribió:
nail23 escribió:No hay una puta manera de que me saque las tres estrellas en las zonas de derrapes, las tengo todas a dos estrellas, no hay manera, piden una exageración, para la tercera estrella en trampos muy cortos.

A mi me pasaba lo mismo. Al final las hice todas con el viper que dan de drift con relativa facilidad. Los puntos se sacan con velocidad sobre todo.


Lo sé, lo intento con el vulcan edición forza, pero no hay manera, los coches de drift no los tengo, y aunque te pongan precio en el juego, si no tienes el dlc te comes los mocos, y paso de gastarme pasta.
nail23 escribió:
ttraxx escribió:
nail23 escribió:No hay una puta manera de que me saque las tres estrellas en las zonas de derrapes, las tengo todas a dos estrellas, no hay manera, piden una exageración, para la tercera estrella en trampos muy cortos.

A mi me pasaba lo mismo. Al final las hice todas con el viper que dan de drift con relativa facilidad. Los puntos se sacan con velocidad sobre todo.


Lo sé, lo intento con el vulcan edición forza, pero no hay manera, los coches de drift no los tengo, y aunque te pongan precio en el juego, si no tienes el dlc te comes los mocos, y paso de gastarme pasta.

Yo las tengo casi todas pero algunas si que son dificilisimas yo aunque suene raro uso coches 4x4 el focus de ken block o algun grupo b van bien si los manejas bien mira de elegir un coche con buen par motor y a la vez manjeovy si no el hoonitruck va perfecto en todo
Adry___90 escribió:
nail23 escribió:
ttraxx escribió:A mi me pasaba lo mismo. Al final las hice todas con el viper que dan de drift con relativa facilidad. Los puntos se sacan con velocidad sobre todo.


Lo sé, lo intento con el vulcan edición forza, pero no hay manera, los coches de drift no los tengo, y aunque te pongan precio en el juego, si no tienes el dlc te comes los mocos, y paso de gastarme pasta.

Yo las tengo casi todas pero algunas si que son dificilisimas yo aunque suene raro uso coches 4x4 el focus de ken block o algun grupo b van bien si los manejas bien mira de elegir un coche con buen par motor y a la vez manjeovy si no el hoonitruck va perfecto en todo



Pero esos coches que mencionas, el honney es mediante dlc, y como he dicho, no voy a pasar por el aro, ya sé que con el pass está gratis, pero tengo el gold solo.

Que 4x4 recomiendas??
Lo importante es ir en tercera, así se acelera bastante y entras con mucha velocidad en la curva, que es como se sacan muchos puntos.

Si vas con tuneo de drift no debes acelerar a tope ya que patina y pierdes velocidad.
A mi me costaron tela y al final se me quedo el logro al 95%. Tuve problemas con los servidores y las volvi hacer y superando mis records xq sino no se registraban y aun asi nada. Yo a algunas de derrapes les he echado horas pero al final las consegui aunque no me ha servido para lo que queria. Yo tengo el pass y lo hice con el nissan pero algunas utilice un ford rs200 y tb un mercerdes para algunas de afaltos.
nail23 escribió:
Adry___90 escribió:
nail23 escribió:
Lo sé, lo intento con el vulcan edición forza, pero no hay manera, los coches de drift no los tengo, y aunque te pongan precio en el juego, si no tienes el dlc te comes los mocos, y paso de gastarme pasta.

Yo las tengo casi todas pero algunas si que son dificilisimas yo aunque suene raro uso coches 4x4 el focus de ken block o algun grupo b van bien si los manejas bien mira de elegir un coche con buen par motor y a la vez manjeovy si no el hoonitruck va perfecto en todo



Pero esos coches que mencionas, el honney es mediante dlc, y como he dicho, no voy a pasar por el aro, ya sé que con el pass está gratis, pero tengo el gold solo.

Que 4x4 recomiendas??

En mi opinion el delta s4 va bien intentalo y ya me diras
Alguien me puede informar en que consiste la habilidad de basurero o algo asi que es la 2da etapa del reto semanal.

Gracias.
HadesVidda escribió:Alguien me puede informar en que consiste la habilidad de basurero o algo asi que es la 2da etapa del reto semanal.

Gracias.



Chocar/romper papeleras y contenedores de basura
BOMBER JC escribió:
HadesVidda escribió:Alguien me puede informar en que consiste la habilidad de basurero o algo asi que es la 2da etapa del reto semanal.

Gracias.



Chocar/romper papeleras y contenedores de basura



Excelente XD muchas gracias.
Buenas,
hay una carrera Goliat? He completado todas las carreras y no me salen mas...

Un saludo.
@Guillermo GT3 Tienes que llegar al nivel 20 de carreras de asfalto para que aparezca la Goliath
Adry___90 escribió:
nail23 escribió:
ttraxx escribió:A mi me pasaba lo mismo. Al final las hice todas con el viper que dan de drift con relativa facilidad. Los puntos se sacan con velocidad sobre todo.


Lo sé, lo intento con el vulcan edición forza, pero no hay manera, los coches de drift no los tengo, y aunque te pongan precio en el juego, si no tienes el dlc te comes los mocos, y paso de gastarme pasta.

Yo las tengo casi todas pero algunas si que son dificilisimas yo aunque suene raro uso coches 4x4 el focus de ken block o algun grupo b van bien si los manejas bien mira de elegir un coche con buen par motor y a la vez manjeovy si no el hoonitruck va perfecto en todo


Yo he hecho todas las estrellas de derrape con el #43 Viper que es DLC, pero yo tengo el juego del gamepass y ese dlc esta incluido.
Además creeo sincereamente que hay algunas zonas que son imposibles de hacer sin ese coche. Con el viper este, me bajé el tueno para drift y listo, ni siquiera tienes que jugar con cambio manual para hacer los puntos.
Es de cachondeo lo de este forza con los traccion trasera los drivatares siguen conduciendo cono un scalextric sobre railes y aun encima conduciendo un s2 ellos tienen la cara de ponerme audis tt y ford focus y aun asi andar mas que el mío es la mismo que en el 3 pero mejorado en todo menos en eso
Una pregunta chi@s,dónde tengo los coches abandonados que recupero?,cuando los restauran me avisan pero no encuentro la opción de dónde están.
ruspa..2 escribió:Una pregunta chi@s,dónde tengo los coches abandonados que recupero?,cuando los restauran me avisan pero no encuentro la opción de dónde están.

Tienes que reclamarlos y recogerlos, creo que en el festival.
Aladarhack escribió:
ruspa..2 escribió:Una pregunta chi@s,dónde tengo los coches abandonados que recupero?,cuando los restauran me avisan pero no encuentro la opción de dónde están.

Tienes que reclamarlos y recogerlos, creo que en el festival.

Gracias,así es.
Entonces esta confirmado que ya salta el logro de los coches abandonados? A ver si renuevo el Gamepass
@roly82 confirmado. Actualizar juego y nada más ponerlo te salta el logro [buenazo]
Alguien sabe si se puede mirar en algun sitio q pruebas te falta para llegar al 100% en el logro super heroe acrobatico. Tengo todo hecho y no pasa del 95% y no se si es que no me ha registrado alguna prueba. Si lo pudiera mirar en algun lado la podria repatir.

Un saludo. Gracias.
Cómo se consigue el desafio diario de Cirujano de árboles - Consigue 3 puntos de habilidad de LEÑADOR?
Victor14 escribió:Cómo se consigue el desafio diario de Cirujano de árboles - Consigue 3 puntos de habilidad de LEÑADOR?


Golpeando troncos o árboles.
Dónde está la opción del viaje rápido sin coste?tengo la casa que tiene eso habilitado ,pero no veo la opción,un saludo.
ruspa..2 escribió:Dónde está la opción del viaje rápido sin coste?tengo la casa que tiene eso habilitado ,pero no veo la opción,un saludo.

Tienes a casa que te da val viaje rapido pero no gratis para eso te toca encontrar los carteles
mhg82 escribió:Alguien sabe si se puede mirar en algun sitio q pruebas te falta para llegar al 100% en el logro super heroe acrobatico. Tengo todo hecho y no pasa del 95% y no se si es que no me ha registrado alguna prueba. Si lo pudiera mirar en algun lado la podria repatir.

Un saludo. Gracias.


Bueno me respondo a mi mismo. En las estadisticas se puede mirar lo que andaba buscando. Resulta que cuando estaban los servidores caidos me hice todas las pruebas de velocidad y no se registro ninguna, asi que no tenia ninguna estrella y he hecho una superando mi record y al registrarse el record ha contabilizado las 84 que son y me ha saltado el logro. Asi que por lo menos ya he solucinado esto.
Ahora por los cooperativos que son los unicos que me faltan.
Adry___90 escribió:
ruspa..2 escribió:Dónde está la opción del viaje rápido sin coste?tengo la casa que tiene eso habilitado ,pero no veo la opción,un saludo.

Tienes a casa que te da val viaje rapido pero no gratis para eso te toca encontrar los carteles


Gracias compi.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acaban de presentar la expansión mas impresionante para Forza Horizon 4

En Fortune Island los seguidores de la saga Forza Horizon se enfrentarán a temibles tormentas eléctricas mientras compiten en terreno peligroso, como sinuosas carreteras en acantilados, disfrutando de estampas alucinantes como conducir bajo la aurora boreal. Esta expansión es la más grande jamás hecha por el estudio



https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... expansion/


Imagen
indigo_rs escribió:Acaban de presentar la expansión mas impresionante para Forza Horizon 4

En Fortune Island los seguidores de la saga Forza Horizon se enfrentarán a temibles tormentas eléctricas mientras compiten en terreno peligroso, como sinuosas carreteras en acantilados, disfrutando de estampas alucinantes como conducir bajo la aurora boreal. Esta expansión es la más grande jamás hecha por el estudio

La más de las........ Cuántas llevamos ya???? He perdido la cuenta ¬_¬
No hay manera de jugar en el online con clasificación, no me encuentra partida.
Me encanta la expansión. Hice bien comprando el juego ultimate. Me gusta que sigan dándole protagonismo a la climatología y un juego tan preciosista va a crear una experiencia sensitiva brutal cuando vayamos por esos precipicios y lugares más montañosos.
No está mal y guarda coherencia con la localización elegida, pero yendo algo más allá. A ver qué tal es de grande.
Una pregunta compañeros...


Se que no es de aqui pero espero y me puedan ayudar...intento jugar mis juegos del 360 en mi xbox one...pero no me deja...ya actualize la consola pero la uso en modo offline...tengo que tener internet para poder usar la retrocompatibilidad??
Saludos....
A.I. escribió:Me encanta la expansión.


Ah que ya la has jugado? que curioso
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
5800 respuestas