Forza Horizon 3

Tengo el juego desde hace 4 dias y no se que es lo de "Una vuelta solida" para ganar el Porsche :(
CuRRoS escribió:Tengo el juego desde hace 4 dias y no se que es lo de "Una vuelta solida" para ganar el Porsche :(


Lo explicaron a la tarde, tienes que ir a la pestaña rivales y allí retar a alguien y hacer mejor tiempo y listo :), muy fácil de conseguir la verdad, y el coche es precioso
Hay que buscar muy a fondo para encontrar coche mas feos que los del pack de hotwheels madre mia el bimotor ese que feo es....
actpower escribió:Sinceramente, no pienso perder el tiempo en tonterías. Al que le guste que lo compre y lo disfrute. Al que no, pues a otra cosa mariposa. Paso de gastar más el tiempo.

Ignorar y listo como e echo yo, es lo mejor ;), así te libras de las tenerías jejeje
Una pregunta, ¿los DLC no se comparten?
Mi compañero ha adquirido el paquete que incluye ambos DLC pero a mi no se me activan. Me sale la opción de comprar una copia, no de descargar.
Si me voy a la store veo que aparece en el pase de expansión, que es el que ha comprado mi compañero, "este producto está instalado" pero con la opción activa de comprar una copia.
En el juego si escojo ir a Hot wheels me manda a la store para comprar.
El FH2 yo compré las expansiones y mi compañero las pudo descargar.
Estare atento a bajadas de precio.. la verdad q ambos dlcs tienen muy buena pinta y pensando q disfrute mas de storm island q del forza 2 les daremos una oportunidad
En su día compré la versión Deluxe por 60 creo recordar me parecía caro... Pero fue buena compra. Hot wheels es muy divertido. La verdad si tuviera que decidir por una expansión elegiría Hot wheels. Blizzard Mountain se me ha echo monótona y algo limitada en extensión.
IPNOS escribió:En su día compré la versión Deluxe por 60 creo recordar me parecía caro... Pero fue buena compra. Hot wheels es muy divertido. La verdad si tuviera que decidir por una expansión elegiría Hot wheels. Blizzard Mountain se me ha echo monótona y algo limitada en extensión.

A mi Blizzard Mountain me maravilla por sus estampas nevadas, pero el mapa es pequeño y hay menos eventos, menos carreteras y menos de todo. Hot Wheels es diferente, le da un toque diferente, a mi me gustan las dos.
Puessss, acabado :-)

Que lástima que no fuese el doble de grande y con más cosas chulas. Espero que me hagan un Spin-Off de ésto porque me ha encantao.
actpower escribió:Puessss, acabado :-)

Que lástima que no fuese el doble de grande y con más cosas chulas. Espero que me hagan un Spin-Off de ésto porque me ha encantao.

Cómprate el Trackmania [poraki] XD

Con todo el cariño, yatusabe...
Pues yo despues de casi 300 horas de juego y las expansiones compradas e decidido dejarlo de lado despues de lo decepcionante que me a parecido lo de hotwheels respeto que a muchos os guste pero es que para mi esto no es un horizon asi que lo dejare salvo los forzathons que esto es como pokemon los quieres todos....
Imagen

Vamos a por el carrera GT
@patxy1985 Genial otro Porche a la colección [beer]
A por otro Porsche [jaja]

Qué vicio de juego!!
(mensaje borrado)
Se sabe cuantas expansiones tendrá el juego, o solo van a tener estas dos?
ivangn2 escribió:Se sabe cuantas expansiones tendrá el juego, o solo van a tener estas dos?

Solo estas 2
No sé si aguantaré hasta la próxima rebaja de ambas expensiones pero que caer van a caer.

La cantidad de horas que le estoy metiendo al juego hacía mucho tiempo que no se las dedicaba a otro juego.
Creo que están rebajadas ambas expansiones un 10%, es poco pero algo es algo
patxy1985 escribió:Creo que están rebajadas ambas expansiones un 10%, es poco pero algo es algo

es el pack juego con expansiones
¿Alguien me puede decir cómo hacer la habilidad Golpe de derrape? Me faltan unas pocas estrellas de Blizzard Mountain y me estoy volviendo loco. Entre eso y una en la que me piden más de 200.000 puntos.

Y también cómo superar un radar que pide 270 y pico km/h
Shagara escribió:¿Alguien me puede decir cómo hacer la habilidad Golpe de derrape? Me faltan unas pocas estrellas de Blizzard Mountain y me estoy volviendo loco. Entre eso y una en la que me piden más de 200.000 puntos.

Y también cómo superar un radar que pide 270 y pico km/h

Para el golpe derrape tienes que dar un golpe derrapando contra algo sólido, pero no muy fuerte para que no rompa la cadena de habilidad, la de 200.000 puntos tienes que hacer la carrera sin choques, sobre todo sin perder los de la salida, pon los drivatares en principiante para ganar fácil, y el radar pues no te se decir porque no se cual es, pero seguro que en YouTube tienes algún video
(mensaje borrado)
@Pampua No se puede todavía, no esta activo.

Por cierto actualización del juego, sabeis que lleva??
(mensaje borrado)
Pampua escribió:
MakoXbox escribió:@Pampua No se puede todavía, no esta activo.

Por cierto actualización del juego, sabeis que lleva??

[oki]
¿Sabes cuando estará activo?

La actualización a mi me salto ayer, conociendo a los desarrolladores no se extenderán mucho en explicar lo que trae



Yo acabo de actualizar el juego ahora mismo , cuando sepáis que novedades trae la actualización decir por aquí
Pampua escribió:
MakoXbox escribió:@Pampua No se puede todavía, no esta activo.

Por cierto actualización del juego, sabeis que lleva??

[oki]
¿Sabes cuando estará activo?

La actualización a mi me salto ayer, conociendo a los desarrolladores no se extenderán mucho en explicar lo que trae

El Forzathon supongo que estara activo el viernes
Las fechas de los próximos Forzathon son las siguientes:

Viernes 19 de mayo coche desbloqueable Porsche Carrera GT

Martes 23 de mayo coche desbloqueable Lamborghini Huracàn HE

Viernes 26 de mayo coche desbloqueable Porsche 911 Turbo S

Viernes 2 de Junio coche desbloqueable Porsche Macan Turbo
(mensaje borrado)
Pampua escribió:@Kenny_666 @dani10_47 [oki]

Hace tiempo que tengo un problema con la descarga del lamborghini scuadra, a alguien más no le deja descargar el coche?

Ese coche no se puede descargar fue un error o algo asi creo recordar
Por fin puedo disfrutar este juego, lo acabo de pillar en la oferta de MM por 24,90 €, le tenia muchas ganas, así que a disfrutarlo.
Abuelo Buitre escribió:Por fin puedo disfrutar este juego, lo acabo de pillar en la oferta de MM por 24,90 €, le tenia muchas ganas, así que a disfrutarlo.


Prepárate para disfrutarlo ya que es un juegazo.

Le estoy metiendo horas como un loco y es que no hay manera de que el juego me canse.
Abuelo Buitre escribió:Por fin puedo disfrutar este juego, lo acabo de pillar en la oferta de MM por 24,90 €, le tenia muchas ganas, así que a disfrutarlo.

Ni me había enterado que había oferta en MM, gracias!! Otro que ha caído a ese precio por fin!
BitratE escribió:
Abuelo Buitre escribió:Por fin puedo disfrutar este juego, lo acabo de pillar en la oferta de MM por 24,90 €, le tenia muchas ganas, así que a disfrutarlo.


Prepárate para disfrutarlo ya que es un juegazo.

Le estoy metiendo horas como un loco y es que no hay manera de que el juego me canse.


Ya lo estoy disfrutando, lo malo es que tengo que tener una fregona justo al lado, para limpiar la baba que se me cae continuamente [carcajad] , una pasada de juego.

MrTrollX escribió:
Abuelo Buitre escribió:Por fin puedo disfrutar este juego, lo acabo de pillar en la oferta de MM por 24,90 €, le tenia muchas ganas, así que a disfrutarlo.


Ni me había enterado que había oferta en MM, gracias!! Otro que ha caído a ese precio por fin!


Pues a disfrutarlo también ;)
@Abuelo Buitre Gracias! La verdad es que el primer FH me pareció el mejor arcade de la anterior generación, y el FH2 es mi juego de carreras preferido de la actual, así que a ver si el 3 consigue superarlo! No lo he comprado antes porque he estado saturado de juegos, pero por este precio no podía seguir dejándolo pasar! XD
Nos vemos echando unas carreras! [beer]
Venga chavales todos a por el carrera GT, con correr un carrera nocturna ya le tenéis, facilito
patxy1985 escribió:Venga chavales todos a por el carrera GT, con correr un carrera nocturna ya le tenéis, facilito



Hasta que fecha está ? Lo pregunto por si me da tiempo hacerlo esta noche o mañana
patxy1985 escribió:Venga chavales todos a por el carrera GT, con correr un carrera nocturna ya le tenéis, facilito


Gracias como siempre por el aviso.

@sonyfallon a mi me pone que termina en dos días así que supongo que estará el fin de semana
Otro que ha caído en la tentación y se lo ha comprado en MM. Esta oferta era irrechazable, que ganas de darle caña!!
Otro más por aquí que se ha pillado la oferta de Media Markt, por cierto un 10 para su servicio, lo compré online ayer al mediodía y me han mandado un correo esta mañana para que me acerque a por el juego que ya lo tienen en la tienda.
sonyfallon escribió:
patxy1985 escribió:Venga chavales todos a por el carrera GT, con correr un carrera nocturna ya le tenéis, facilito



Hasta que fecha está ? Lo pregunto por si me da tiempo hacerlo esta noche o mañana

Hasta el lunes a las 9 de la mañana
Hoola:

Entro para recordar que el martes 23 de mayo hay Forzathon (este martes). Me acabo de enterar...y toca el Lambo Huracan HE para quien no lo pillara cuando salió.

Voy a ver si empiezo el de este fi de semana.

Saludos.
¿Os salta el logro de completar 3 Playground Games?

He corrido 3 carreras de aceleración y varias carreras online y el logro no me salta.
BitratE escribió:¿Os salta el logro de completar 3 Playground Games?

He corrido 3 carreras de aceleración y varias carreras online y el logro no me salta.


A mi me saltaron al momento, son las carreras de infectados, rey o banderas.
@kolombo eran las que me quedaban por probar así que voy a ello.

Es raro ya que en otros logros esas de aceleración y carreras online también contaban como Playground Games.
Algarro14 escribió:
patxy1985 escribió:Venga chavales todos a por el carrera GT, con correr un carrera nocturna ya le tenéis, facilito


Gracias como siempre por el aviso.

@sonyfallon a mi me pone que termina en dos días así que supongo que estará el fin de semana



Gracias , lo intentare hacer mañana por la noche
MoonCresta escribió:Hoola:

Entro para recordar que el martes 23 de mayo hay Forzathon (este martes). Me acabo de enterar...y toca el Lambo Huracan HE para quien no lo pillara cuando salió.

Voy a ver si empiezo el de este fi de semana.

Saludos.

Y aviso que la prueba del huracán es bastante chunga, hay que hacer 168 metros de salto en el salto del aeropuerto con el Mercedes todoterreno, es bastante difícil, así que ir practicando.
patxy1985 escribió:Venga chavales todos a por el carrera GT, con correr un carrera nocturna ya le tenéis, facilito


Podrías explicar un poco donde sale eso,si la carrera esa nocturna hay que crearla, si vale cualquier carrera nocturna del modo historia etc... ?
Lo digo por lo que acabamos de comprar el juego y no sabemos de que va eso de conseguir ese coche.
Muchas gracias
Abuelo Buitre escribió:
patxy1985 escribió:Venga chavales todos a por el carrera GT, con correr un carrera nocturna ya le tenéis, facilito


Podrías explicar un poco donde sale eso,si la carrera esa nocturna hay que crearla, si vale cualquier carrera nocturna del modo historia etc... ?
Lo digo por lo que acabamos de comprar el juego y no sabemos de que va eso de conseguir ese coche.
Muchas gracias


Es sencillo, solo tienes que completar una carrera callejera, si hablas con anna cuando le dices que hacer te va dando opciones como buscar coches abandonados, o carrera callejera, creo que tambien hay en el mapa simbolo de carrera callejera pero no lo recuerdo.
6693 respuestas