Forza Horizon 3

Buenas, no tengo el Horizon 2, merece la.pena pillar este? O directamente pillo el 2?
frangajr escribió:Buenas, no tengo el Horizon 2, merece la.pena pillar este? O directamente pillo el 2?


Mi humilde opinión es, que este deja en pañales al Forza Horizon 2 y con esto no quiero decir que FH2 sea malo, yo te recomiendo FH 3 del tirón.
Si puedes permitirte los dos mejor,eso si,si te cojes el 3 y lo juegas y luego pillas el 2 porque te apetece no te impresionara tanto.Saludos.
arcakuso escribió:@fadeus cuanto as avanzado en ese festival?? Quizas no te aparece porque no as conseguido los fans suficientes.


Era eso, ya mejore el festival y me aparece, al principio lo intente online que si aparecia y la gente se ponia en medio bloqueando el paso. 160 m lo mas lejos que llegue, en un rato probare offline pudiendo rebobinar
BitratE escribió:
patxy1985 escribió:
BitratE escribió:Sale un nuevo Porsche conducido por los drivatares.

¿Será uno nuevo para el próximo Forzathon?

Cual?? Si es el macan lo regalan en junio


El Macan es.

En el forzathon de este fin de semana regalan el 911 Turbo S.
@In_Flames_81 pues otro más para la colección.

Qué no pare el vicio [+risas]
Algarro14 escribió:
PsYmOn escribió:Me autocito preguntando sobre el Forzathon, que aún no sé cómo mirarlo [+risas]
PsYmOn escribió:Algunas preguntas de un novatillo.
Para ir a la ventana del Forzathon cómo se hace? O es parte de alguna expansión? Tengo pestañas aún bloqueadas por lo que no sé si es que aún no puedo acceder o a ello o bien está en algún lugar que no sé ver...
Las carreras nocturnas a partir de cuando se activan? Ya he habilitado la posibilidad de abrir una segunda sede para el festival pero aún no he visto en ningún lado este tipo de carreras

Gracias!!


Le das a start, y en social te tiene que aparecer una pestaña a la derecha que lo pone.

Hecho! Aún no tenía habilitada la pestaña "Social". Necesitas desbloquear la segunda localización de festival. Una pena, justo desbloquearlo veo que lo han cambiado y ahora me piden pasarme los retos con coches específicos que aún no tengo... pero bueno, poco a poco iré desbloqueando contenido :P
Bueno .... acabo de probar la demo y vaya puta pasada de juegoooooo.

Estoy alucinando con los gráficos y jugabilidad, vengo de ps4 y no hay nada por asomo que se le parezca en coches. La única pega es que venga en ingles ...

Que flipote jeje.
frangajr escribió:Bueno .... acabo de probar la demo y vaya puta pasada de juegoooooo.

Estoy alucinando con los gráficos y jugabilidad, vengo de ps4 y no hay nada por asomo que se le parezca en coches. La única pega es que venga en ingles ...

Que flipote jeje.


Siempre tienes la opción de escucharlo en Mexicano, cambiando la región de la consola a Español ( Mexicano ), así es como lo tengo yo y me entero perfectamente de todo, adiós a tener que estar conduciendo y leyendo jeje.
Yo despues de la demo me convencio. Luego al principio me dejo un poco frio. Pero al ir avanzando lo estroy disfrutando de lo lindo. Incluso mas q el 2 y el storm island.o

Y abrir el ultimo festival en yllarra me ha hecho disfrutar el ultimo tramo como un niño pequeño. De abrirlo el ultimo con el resto a nivel 3 y 4 a subirlo directo a nivel 5 [flipa] .


Estoy a nada de la exhibicion final [plas]


Y con unas ganas de q baje de precio hot wheels q flipas.
Yo he optado por dejarlo en inglés ya que en Mexicano y lo digo con todo el respeto no me gusta nada como suena en el juego.

Por lo demás me tiene totalmente absorvido hasta el punto que tengo abandonado mi amado Mass Effect. Pendiente también de una bajada de precios de los dlc´s.
Yo juego poco ,a ratos pero es impresionante el jueguecito....
una duda, el multijugador de este juego permite pasarte la historia en cooperativo?¿
Filete escribió:una duda, el multijugador de este juego permite pasarte la historia en cooperativo?¿

Si, en campaña cooperativa
Despues de la exhibicion final .. cuantas exhibiciones hay mas?? Cada cuantas expansiones salen?


De las 13 rutas escenicas solo he encontrado 9 [+risas] . Alguien tiene un mapa o algo pa saber donde estan?
La edicion tocha la han puesto alguna vez de oferta?
txusko escribió:Despues de la exhibicion final .. cuantas exhibiciones hay mas?? Cada cuantas expansiones salen?


De las 13 rutas escenicas solo he encontrado 9 [+risas] . Alguien tiene un mapa o algo pa saber donde estan?


Mapa

Otro mapa, por si te da problemas el primero [oki]
@Kenny_666 Muchas gracias por lo mapas, andaba buscandolos para encontrar todos los carteles
Hola a todos!
Llevo tiempo quiriendo pegarle puerta al Overwatch, me ha cansado mucho, y había pensado en ir a por un Horizon, pero me surgen dudas.
Yo he sido siempre de Forza, el Horizon 1 lo jugué y no estuvo mal, y me aptece algo de coches.
Lo que pasa que hay cosas que me tiran para atrás.
Esta en latino no? no me gusta cambiar de idioma la consola, para jugarlo en ingles...
Con respecto al juego, se puede sentir un poco la conducción? es decir, no pido que sea como forza, pero que tenga un mínimo de sensación de si es propulsión o tracción el coche, se noten los distintos tipos de firme, etc.

Comentarme algo acerca de la experiencia, muchas gracias
@Arxon para mi es una experiencia unica,no se que haran en el proximo horizon pero van a tener que currarselo mucho,te recomiendo que descargues la demo y saques tus propias conclusiones,un saludo.
Tengo una duda con el nuevo desafio para conseguir el Porche 911 Turbo S, he pillado un coche del modelo que me pide y he pasado por un radar que ya tenia hecho en 3 estrellas, he superado la velocidad que me marcaba para conseguir las 3 estrellas, pero como ya las tenía creo que eso no vale porque no me ha dado el coche, a caso tiene que ser un radar de velocidad que no hayas hecho todavía ?
@Abuelo Buitre Tiene que ser una zona de velocidad no un radar,de todas formas a mi tampoco mr a saltado a la primera,e hecho el de aventura en linea y luego lo he intentado otra vez y si m a saltado.
Abuelo Buitre escribió:Tengo una duda con el nuevo desafio para conseguir el Porche 911 Turbo S, he pillado un coche del modelo que me pide y he pasado por un radar que ya tenia hecho en 3 estrellas, he superado la velocidad que me marcaba para conseguir las 3 estrellas, pero como ya las tenía creo que eso no vale porque no me ha dado el coche, a caso tiene que ser un radar de velocidad que no hayas hecho todavía ?

Tu pillas un extreme track toy yo lo hice en un pagani zonda r por ejemplo y tienes que ir a una zona de velocidad que no es lo mismo que un rqdar de velocidad cuidado pasas a mas velocidad de la de 3 estrellas y listo
@arcakuso @Adry___90 .

También he probado con la zona de velocidad antes, como no me saltaba, me fui a probar lo del radar por si estaba equivocado, pero sigue sin saltar en la zona de velocidad y ya he hecho 3 con 3 estrellas.

Gracias ;)

Lo estoy haciendo con este que es un Extreme Track Toys.

Imagen
@Abuelo Buitre tiene que ser una zona de velocidad y da igual si ya habías sacado las 3 estrellas. Mientras superes la velocidad ya vale para el reto.

Yo la he hecho con el Ultima GTR y a la primera me ha saltado el logro.
BitratE escribió:@Abuelo Buitre tiene que ser una zona de velocidad y da igual si ya habías sacado las 3 estrellas. Mientras superes la velocidad ya vale para el reto.

Yo la he hecho con el Ultima GTR y a la primera me ha saltado el logro.


Ya ya, si no paro de hacer las 3 estrellas en la zona de velocidad, pero nada no salta :-?
@Abuelo Buitre prueba con otros coches.

Es muy raro que no salte.
Arxon escribió:Con respecto al juego, se puede sentir un poco la conducción? es decir, no pido que sea como forza, pero que tenga un mínimo de sensación de si es propulsión o tracción el coche, se noten los distintos tipos de firme, etc.

Comentarme algo acerca de la experiencia, muchas gracias

+1 a todísimo. No soy muy exquisito en temas de simulación de conducción y tal pero para mí combina la sensación de velocidad de un Burnout con la conducción de Forza Motorsport 3 (el único que he jugado xD) y unos paisajes que quitan el hipo. A eso sumale que se nota muchísimo cuando conduces fuera pista con un deportivo, con un quad y cuando conduces por asfalto. Hay tráfico (aunque conducen a la australiana, acostumbrate a ello xD) y los ciclos de día noche estan brutalmente conseguidos.
Pillate la demo pero vaya, yo apuesto a que es tu juego si o si
BitratE escribió:@Abuelo Buitre prueba con otros coches.

Es muy raro que no salte.


Al final he tenido que comprar otro coche y me ha saltado a la 1ª, no entiendo porque no salia con el Bentley, no se si por ser un coche comprado en subastas y que no se vende en el concesionario, por eso quizás no saltaba.

Y lo de hacer una Aventura en grupo online, que es ?
Yo he tenido que superar mi récord en una de mis zonas de velocidad porque tampoco me lo daba
Pues yo,ya llevo probados 4 coches Tracktoys de mi garaje,y aunque supero mis marcas,o hago nuevas,me sigue sin saltar el logro.Creo que mas tarde,informaran de este bug,y lo arreglaran,porque es fastidioso.
Pues según he leido en el foro oficial y en otro de retos que hay de Forzathon, no está claro qué coches sí y cuales no. Hay gente que lo consigue con el Ultima y otros no, y así varias posibilidades...

Debe ser un problema de servidores, según cual te toque unos coches valen, otros no, o lo mismo ninguno porque hay gente que no le salta con tods probados. A ver si lo arreglan, yo aún no he probado, pero Murphy es astuto..XD

por cierto, comentan que hay gente que está equivocando zona de velocidad con trampa de velocidad (radar). Es zona de velocidad.

Saludos.
Conseguido otro coche más, este ha sido bastante sencillo de conseguir
RedGear escribió:Pues yo,ya llevo probados 4 coches Tracktoys de mi garaje,y aunque supero mis marcas,o hago nuevas,me sigue sin saltar el logro.Creo que mas tarde,informaran de este bug,y lo arreglaran,porque es fastidioso.

Yo probé el jaguar E-type, el sesto elemento, y al final me salto con el última, prueba con ese a ver si te salta
@patxy1985 Lo he sacado hace un ratillo,con el ultimo coche que me quedaba por probar,este:

Imagen

Ya era hora,joder.
Conseguido con el Ultima 1020 en el de Surfer.
He caido... Acabo de pillarlo... Espero disfrutarlo. El online vale la pena?
Arxon escribió:He caido... Acabo de pillarlo... Espero disfrutarlo. El online vale la pena?


Mucho.

Partidas variadas y muy divertidas.
De momento le estoy dando al modo normal y muy chulo. Se ve que tengo que avanzar mas, pero joder que graficazos tiene el condenado... Tiene pinta de ser muuy muuy divertido.
Me alegro de haberlo comprado.
@Arxon Lo que me extraña esque hayas tardando tanto,es un super juegazo.
Yo es que aún ando exprimiendo el 2, pero tengo clarísimo cuál será mi próximo "juego de coches".
Me he pasado ya completos 3 festivales, y en el cuarto estoy en el nivel 4, pero aun me faltan 4 coches abandonados del garaje ¿Esos están en las expansiones? Por que zonas moradas ya no me sale ninguna.
CuRRoS escribió:Me he pasado ya completos 3 festivales, y en el cuarto estoy en el nivel 4, pero aun me faltan 4 coches abandonados del garaje ¿Esos están en las expansiones? Por que zonas moradas ya no me sale ninguna.


Son coches que han ido saliendo con los Forzathon y tampoco te pierdes nada del otro mundo.

Si los quieres te puedo pasar los modelos que son y los encontrarás en las subastas.
Sabeis si hay opcion de juntar o ver solo los horizon edition? Porque yo tengo 400 cpches y para poner a venderlos todos por ejemplo me muero del asco....
RedGear escribió:@Arxon Lo que me extraña esque hayas tardando tanto,es un super juegazo.



Además de verdad, como estoy disfrutando con el juego, es la polla, y perdón por la expresión. Menudos graficazos tiene y es MUY divertido.
ONE ha echado el resto con este juego.
@Arxon Esta saga se convirtio en mi favorita,en el instante que le eche la mano en la 360 a la primera entrega.Y desde estonces ,no ha echo mas que ir "in crescendo",con cada nueva entrega se superan.

Yo encuento anuncien la cuarta entrega,es precompra asegurada,pero vamos,del tiron.

Imagen
Lo que más me está flipando es el offroad, aunque apenas he tenido ocasión de explorar este tipo de terreno, quiero machacar todos los eventos de un festival, antes de ir a otro.
Estuve un buen rato, sacado una experiencia vital con un Holen HSV maloo haciendo drift en tierra mojada, GUAPISIMO.
RedGear escribió:Yo encuento anuncien la cuarta entrega,es precompra asegurada,pero vamos,del tiron.


Seguramente, el tema es que salga también en One y no sólo para Scorpio (si, ya se que debería salir pero de M$ no me fío nada). Además de que sea el mismo juego y no pase como el FH2 para 360.
La verdad es q esta el pabellon muy alto .. les ha salido un juego brutal y muy variado en localizaciones. La eleccion de australia ha sido muy acertada. A ver q escogen para el 4o. Se admiten apuestas... EEUU? Argentina?
6693 respuestas