Forza Horizon 3

buenos dias! tengo una pregunta con el tema de los clubs y la clasificacion semanal, por quedar 1º dan algun premio? por pasar a la clasificacion platino me suena que (solo) una vez me dieron 400.000 cr, ese premio solo lo dan 1º vez o siempre que llegas a platino? y por quedar 1º no hay nada?

saludos!
Para llegar a platino tienes k hacer x PE semanales,cada semana que llegas al nivel platino te dan 400.000cr.
Que burrada de expansión Hot Wheels, si ya de por si el juego para mi es el mejor (solo el PGR lo igualaría) con las expansiones el juego gana muchísimo, me esta sorprendiendo esta expansión Hot Wheels, divertida y da un aire nuevo al juego, creo que PlayGround Game no es propiedad de Microsoft, están tardando en anunciar su compra pero ya, es un estudio de 10.
Compré la consola ayer y estoy flipadisimo con el juego, es una autentica pasada. Vendo de pasarme el 1 en xbox 360 que ya me gustó mucho, pero este es brutal y precioso gráficamente por cierto. Me estoy planteando hasta pillar el pase de temporada cuando lo pongan de oferta, que hace unas semanas ya estuvo, pero aún no tenía la consola.
@rafa_kbyo Pues no lo dudes en pillarlo cuando este de oferta porque vale mucho la pena las 2 expansiones.
MakoXbox escribió:Que burrada de expansión Hot Wheels, si ya de por si el juego para mi es el mejor (solo el PGR lo igualaría) con las expansiones el juego gana muchísimo, me esta sorprendiendo esta expansión Hot Wheels, divertida y da un aire nuevo al juego, creo que PlayGround Game no es propiedad de Microsoft, están tardando en anunciar su compra pero ya, es un estudio de 10.


A mi también me está encantando esta expansión.. hay momentos MUY espectaculares!! :)
Algarro14 escribió:Muchas ganas de tener el dlc, los video que he visto me encantan, aunque tocará esperar a que lo rebajen como el de la nieve

cuanto vale el de la nieve ahora, yo me compre hace ya el juego y estoy empezando ahora a darle y me parece una pasada!me voy a pillar los 2 dlcs xq esta increible el juego!
Joder debo ser el único raro aquí, no me mola nada esta expansión, me parece una tomadura de pelo. Y encima me marea mogollón, pillo un dolor de cabeza de flipar. Para mi lo peor que han sacado de todos los juegos Forza, bueno diría que lo único malo
patxy1985 escribió:Joder debo ser el único raro aquí, no me mola nada esta expansión, me parece una tomadura de pelo. Y encima me marea mogollón, pillo un dolor de cabeza de flipar. Para mi lo peor que han sacado de todos los juegos Forza, bueno diría que lo único malo

No eres el unico porque a mi tampoco me va mucho
xou69 escribió:
Algarro14 escribió:Muchas ganas de tener el dlc, los video que he visto me encantan, aunque tocará esperar a que lo rebajen como el de la nieve

cuanto vale el de la nieve ahora, yo me compre hace ya el juego y estoy empezando ahora a darle y me parece una pasada!me voy a pillar los 2 dlcs xq esta increible el juego!


Creo que a 20 euros, en unas ofertas hace unas semanas estuvo a 10
Pedazo de expansión!! Espectacular y original !! Un colorido precioso y las pistas increíblemente bien hechas y asentadas en los diferentes paisajes.
Un 10 a PlayGround Games.
Se están ganando a pulso una buena reputación con la saga Horizon! !
Simplemente Xbox one es a día de hoy la mejor plataforma para disfrutar de juegos de coches, tanto simuladores como ocurrió con Forza Motorsport 6 o arcade como este horizon 3.

Pd: Simulación me refiero a Forza Motorsport 6 con las ayudas desactivadas totalmente. En la que a la primera de cambio te sales del asfalto!
Pues a mi me pasa al reves que a todos vosotros yo ya tenia comprado el pack de expansiones y cuando vi el trailer de hotwheels ya no me gusto y a dia de hoy no se ni si acabare todas las carreras porque un horizon es un arcade pero con esto ya de pasaron los saltitos y todo eso a mi me parece una mierda enorme es la primera vez que me arrepiento de comprar algo con el nombre de forza
Después de ver unos cuantos gameplays.. creo que no me voy a hacer con esta expansión.
La sensación de velocidad en esos circuitos parece lenta, aún en los más rápidos clase S2 o X. La sensación al meterte en un looping es sencillamente que no hay sensación de nada.
No me han gustado nada estos aspectos, después de haber jugado mucho en PC al Trackmania Nations Forever, eso me chirría demasiado.
Bueno gente. Tras criticar a la expansión HotWheels, al final la he pillado. Viendo gameplays, me entró mono de jugarla y... No me arrepiento de comprarla. Un Zas para mí, me he llevado un sorpresón del bueno. Una expansión amplia, con unos circuitos muy bien diseñados... Y pensaba que al tener dichos circuitos, las carreras serían más "automáticas", pero para nada, como te descuides te la pegas.

Sin duda, Horizon 3 es cada vez más uno de los mejores títulos de ONE (y de la competencia). Y eso que el género de conducción no es de mis preferidos, pero tras "cansarme" un poco de los Forza Motorsport, los Horizon han sido todo un acierto.
Yo quiero un Forza Horizon entero tematizado con este tipo de circuitos, con muchas más locuras, porque mola MIL esta expansión.

¿Poca sensación de velocidad? JAJAJAJAJA
ProximoNivel escribió:Después de ver unos cuantos gameplays.. creo que no me voy a hacer con esta expansión.
La sensación de velocidad en esos circuitos parece lenta, aún en los más rápidos clase S2 o X. La sensación al meterte en un looping es sencillamente que no hay sensación de nada.
No me han gustado nada estos aspectos, después de haber jugado mucho en PC al Trackmania Nations Forever, eso me chirría demasiado.

Mira mejor los videos, porque de lenta nada.
Siempre me pasa igual sabeis donde es para hacer la cuarta prueba del forzathon?
Tanto les cuesta indicar los putos forzathon y que hay que hacer? Solo tienen que marcar donde son o explicarlas bien no les cuesta nada coño
Me hacen gracia los comentarios de superioridad de quienes creen tener la razón absoluta.
Voy a desarrollarlo un poco más en vez de decir "y tú más".

@actpower Si, poquísima para ese tipo de ambientación, no se a qué habrás jugado tú en tu vida, pero yo a mis 35 años he jugado a todo juego de coches pues es mi género favorito, y te digo que la sensación es lenta (siempre hablando de la expansión Hot Wheels).

@chor ¿Hay maneras de mirar mejor y peor? En fin, había visto muchos vídeos, y muchos de ellos de pc a 60fps, y ni así. Aparte de esto, anoche en casa de un colega lo vi en pc para asegurarme y ahora estoy más convencido de ello. Y el JAJAJAJAJA pues no se, igual crees que tienes la razón absoluta y universal. Pues ánimo con ello.

Luego está la gente que no admitirá que le han tangado 20 pavos, como siempre.
Que al que le guste la expansión genial, mucho mejor para él, por supuesto. Pero yo doy mi opinión, y no me rio de quien no esté de acuerdo ni creo tener la verdad absoluta.
Ni siquiera he dicho que me parezca una mierda, o que es un timo, cosa que creo.
Como digo he jugado a todo juego de coches en prácticamente cualquier consola y en pc, y mi opinión es esa, se ve lento para la ambientación y el tipo de circuito.

Dejo un par de gameplays del viejo Trackmania Nations:
https://www.youtube.com/watch?v=WKKumgVY0MY
https://www.youtube.com/watch?v=oTUWiQFY4z8
Bueno, tu opinión es tan respetable como la mía, ¿no crees?. Yo he estado jugando con coches S1 en carreras S1 y la sensación de velocidad es muy rápida, sobre todo cuando pasas por las zonas de "empujones" turbo. No pocas veces te sales de la pista debido a ello.

No compares con locuras como Trackmanía porque no son comparables. Compara con el propio Forza, en el mapa de Australia o similar. Que tampoco tiene una comparación tal, aquí son pistas de Hot Wheels y por extensión, son menos sinuosas, pero aún así tienen putaditas con las que tienes que andar con cuidado.

Tú tendrás 35 pero yo tengo 45 e igual he visto más que tú. Eso no significa nada, así que...

Está claro que a tí no te convence. Pues nada, no lo compres ni lo juegues, que parece que te pica. Yo desde luego seguiré dándole, porque me mola la expansión, como lo hizo la de la nieve y como lo hizo la original.

Si quieres "velocidad Trackmanía", ahí lo tienes. Esto NO ES Trackmanía, ni creo que vaya a compararse. Eso lo haces tú.

P.D: No me gusta Trackmanía, demasiado rápido.
actpower escribió:Bueno, tu opinión es tan respetable como la mía, ¿no crees?. Yo he estado jugando con coches S1 en carreras S1 y la sensación de velocidad es muy rápida, sobre todo cuando pasas por las zonas de "empujones" turbo. No pocas veces te sales de la pista debido a ello.

No compares con locuras como Trackmanía porque no son comparables. Compara con el propio Forza, en el mapa de Australia o similar. Que tampoco tiene una comparación tal, aquí son pistas de Hot Wheels y por extensión, son menos sinuosas, pero aún así tienen putaditas con las que tienes que andar con cuidado.

Tú tendrás 35 pero yo tengo 45 e igual he visto más que tú. Eso no significa nada, así que...

Está claro que a tí no te convence. Pues nada, no lo compres ni lo juegues, que parece que te pica. Yo desde luego seguiré dándole, porque me mola la expansión, como lo hizo la de la nieve y como lo hizo la original.

Si quieres "velocidad Trackmanía", ahí lo tienes. Esto NO ES Trackmanía, ni creo que vaya a compararse. Eso lo haces tú.

P.D: No me gusta Trackmanía, demasiado rápido.

Pues yp creo que simplemente los dos teneis mas o menos razon porque a mi esta expansion no me gusta porque se sale mucho del tipo de juego forza horizon pero eso ya que la compre el que quiera que ahi esta mi problema que yo ya tenia comprada la expansion y al final la juego aunque no me guste mucho porque soy mas de arcade "realista"
ProximoNivel escribió:Me hacen gracia los comentarios de superioridad de quienes creen tener la razón absoluta.
Voy a desarrollarlo un poco más en vez de decir "y tú más".

@actpower Si, poquísima para ese tipo de ambientación, no se a qué habrás jugado tú en tu vida, pero yo a mis 35 años he jugado a todo juego de coches pues es mi género favorito, y te digo que la sensación es lenta (siempre hablando de la expansión Hot Wheels).

@chor ¿Hay maneras de mirar mejor y peor? En fin, había visto muchos vídeos, y muchos de ellos de pc a 60fps, y ni así. Aparte de esto, anoche en casa de un colega lo vi en pc para asegurarme y ahora estoy más convencido de ello. Y el JAJAJAJAJA pues no se, igual crees que tienes la razón absoluta y universal. Pues ánimo con ello.

Luego está la gente que no admitirá que le han tangado 20 pavos, como siempre.
Que al que le guste la expansión genial, mucho mejor para él, por supuesto. Pero yo doy mi opinión, y no me rio de quien no esté de acuerdo ni creo tener la verdad absoluta.
Ni siquiera he dicho que me parezca una mierda, o que es un timo, cosa que creo.
Como digo he jugado a todo juego de coches en prácticamente cualquier consola y en pc, y mi opinión es esa, se ve lento para la ambientación y el tipo de circuito.

Dejo un par de gameplays del viejo Trackmania Nations:
https://www.youtube.com/watch?v=WKKumgVY0MY
https://www.youtube.com/watch?v=oTUWiQFY4z8

Primero, no e dicho que tenga razón universal, cálmate un poco toma aire y lee un poco, te vendrá bien, así no dirás tantas tonterías juntas, o no te inventaras cosas.
Ademas hablas que no has dicho que sea un timo, pero un poco mas adelante sueltas, que mas de uno no admitirá que nos han tangado a los que la hemos comprado :-?
Yo no tengo amigo con pc, tengo mi juego en casa y probado por mi mismo.
A ver si ahora con la excusa de dar opinión tenemos carta blanca en decir tonterías, aunque tampoco me extraña viniendo de ti la verdad.
Y como bien dice el compañero este juego es horizon 3 no trackmania [facepalm]
Y repito porque el victimismo es lo tuyo, nadie a dicho que sea verdad absoluta, si te rebaten lo que escribes, no es indicativo de que tengamos mas razón que tu, es indicativo de que no pensamos como tu, que es diferente, ahora si buscas dar tu opinion y que estemos todos de acuerdo, este no es tu foro [poraki]
@chor De qué hablas? Lo primero no hables de mi como si me conocieras, que no es el caso, ni fuera de aquí, ni aquí.
Lo segundo es que tú en tu comentario pusiste "mira mejor los vídeos, porque de lenta nada". O lo que es lo mismo, mírate otra vez los vídeos porque es imposible que estés en lo cierto, yo tengo la razón!
Después te diré que estoy muy calmado, hablamos de videojuegos jajaja.
Claro que digo que A MI me parece un timo. A MI, a otros les podrá flipar, y lo respeto, y por eso no he puesto ningún comentario así, porque la gente se lo toma muy mal, y me has dado la razón.
Si no juego al juego en mi casa en mi consola y en mi tele no vale? [bye]
Y si lo que te digo te parecen tonterías pues nada oye, con no leerme ni interactuar conmigo tienes bastante, porque no he dicho ninguna tontería, he explicado desde el primer momento porqué no me gusta la expansión.
Viniendo de mi? Pero si casi no escribo por aquí, has visto el número de mensajes que tengo? Victimismo? Venga vete a contarle pelis a otro.
Y tu no has rebatido, tú has hecho ese comentario que denota que yo no tengo razón pero tú si, así que no se qué mierdas es para ti debatir jajajaja.
Ah y otra cosa, llevo en este foro desde que prácticamente nació, otra cosa es que una época no entrara y que perdiera mi anterior cuenta, por si te crees superior o algo así por la diferencia de mensajes.
De todos modos te invito a pensar sobre el tono que he usado yo y el que has usado tú, porque de verdad, no se de qué cojones hablas. No voy a ser tan crío de responderte a esa peineta del final, suerte en la vida.

@actpower Claro que tu opinión es tan respetable como la mía, pero entonces, por qué no me has explicado que no estabas de acuerdo en vez de ese "¿Poca sensación de velocidad? JAJAJAAJAJA". Vamos, yo creo que eso no es precisamente respetar mi opinión, eso es reirse de ella, no dar una réplica con motivos de porqué a ti te gusta.
Y en lo demás tienes razón, digo lo que pienso, y obviamente no me la voy a pillar. No tiene que ver con Trackmania por supuesto, pero quería ilustrar a qué me refería con la sensación de velocidad.
Lo que pretendía decir con lo de la edad es que he jugado a todo desde Atari 2600, es decir, a todo todo, da igual que tú tengas 45 porque más atrás ya no hay juegos :P
El Trackmania tardé tiempo en cogerle el gustillo, pero cuando lo dominas mucho se sale (sobretodo online con los circuitos megalocos que hacía la comunidad). Saludos.

@Adry___90 Eso es lo que pienso yo, esta expansión se aleja del tipo de juego que es, y el resultado a mi no me convence. Repito, a mi jajajajaja.
@ProximoNivel entre que dices cosas, que o las entiendes mal, o las entiendes como te conviene, o sacas cosas de contexto diciendo cosas que no vienen a caso o directamente inventadas, di lo que quieras, no tengo 3 años para seguirte el rollo, que tengas buen troleo compañero ;)
@chor Que si hombre, que tienes razón en todo lo que quieras, eso quieres oír?
Que las cosas no van al caso porque tú decides si van o no verdad?
Troleo por qué? Porque una persona que lleva poco más de 100 mensajes no puede dar su opinión o llevarte la contraria? Me parece muy triste que tengas que recurrir a llamarme trol como para desprestigiarme o algo así, tú que llevas los mensajes que llevas y el tiempo que llevas aquí. Pero vamos, que me da igual, que esto es un hobby no es mi vida, a mi me importa lo que opine la gente fuera de aquí.
Por cierto, te invito a que veas mis pocos comentarios, así como al resto de la gente, a ver si es que voy troleando.
En cambio me han bastado un par de vistazos a los hilos en los que participas para ver que en muchos de ellos siempre hablas con el mismo tono de tu opinión es la única que vale.
A lo mejor eres tú el que tendría que buscarse otro foro, uno de dictadores.
Y aquí lo dejo, paso de contestarte más.

Qué pena entrar a dar tu opinión en un FORO y que pase esto.
Adry___90 escribió:Siempre me pasa igual sabeis donde es para hacer la cuarta prueba del forzathon?
Tanto les cuesta indicar los putos forzathon y que hay que hacer? Solo tienen que marcar donde son o explicarlas bien no les cuesta nada coño


Te refieres a esta?

"Shaking All Over get 3 Stars on a Danger Sign in the Bone Shaker or Meyers Manx to win 3 Wheelspins and 100,000 CR"

Es sacar tres estrellas en un salto con cualquiera de los dos coches que indican: Bone Shaker o Meyers Manx.
Sinceramente, no pienso perder el tiempo en tonterías. Al que le guste que lo compre y lo disfrute. Al que no, pues a otra cosa mariposa. Paso de gastar más el tiempo.
No os enzarceis en discusiones que no van a ningún sitio que no sea ensuciar el hilo.
@actpower te hablé en tono conciliador..

Cambiando de tema y dejando el offtopic, en este Forzathon seguían dando un Porsche, ¿verdad?
Pues a mi la expansión no me está gustando apenas; para mi también ha sido inevitable acordarme de Trackmania Turbo, pero bueno, esto va en gustos, opciones, jugabilidad, etc...

A mi me hubiera gustado una expansión hoonigan y de derrapes y tal....pero como ya dije unos comentarios atrás seguramente se hubiera armado también belén, y es que nunca llueve a gusto de todos. Estos HW están bien pero para lo que puede dar de sí esta opción de carreras....a mi me resulta aburrido y lento.

Lo de la edad no lo diré porque quedaré como el abuelo XD

Que tengáis buen Forzathon, a ver si esta tarde puedo completrarlo, y de paso darle algo más a la expansión de HW, pero vamos, que a mi me ha dejado que ni fú ni fá. Eso sí, ya tengo el HE que me faltaba, la ruleta ha sido generosa conmigo después de la expansión, ya era hora de ver pasar el Torana HE por la ruleta, ya era hora!!! jajajaja!!

Saludos.
ProximoNivel escribió:Me hacen gracia los comentarios de superioridad de quienes creen tener la razón absoluta.
Voy a desarrollarlo un poco más en vez de decir "y tú más".

@actpower Si, poquísima para ese tipo de ambientación, no se a qué habrás jugado tú en tu vida, pero yo a mis 35 años he jugado a todo juego de coches pues es mi género favorito, y te digo que la sensación es lenta (siempre hablando de la expansión Hot Wheels).

@chor ¿Hay maneras de mirar mejor y peor? En fin, había visto muchos vídeos, y muchos de ellos de pc a 60fps, y ni así. Aparte de esto, anoche en casa de un colega lo vi en pc para asegurarme y ahora estoy más convencido de ello. Y el JAJAJAJAJA pues no se, igual crees que tienes la razón absoluta y universal. Pues ánimo con ello.

Luego está la gente que no admitirá que le han tangado 20 pavos, como siempre.
Que al que le guste la expansión genial, mucho mejor para él, por supuesto. Pero yo doy mi opinión, y no me rio de quien no esté de acuerdo ni creo tener la verdad absoluta.
Ni siquiera he dicho que me parezca una mierda, o que es un timo, cosa que creo.
Como digo he jugado a todo juego de coches en prácticamente cualquier consola y en pc, y mi opinión es esa, se ve lento para la ambientación y el tipo de circuito.

Dejo un par de gameplays del viejo Trackmania Nations:
https://www.youtube.com/watch?v=WKKumgVY0MY
https://www.youtube.com/watch?v=oTUWiQFY4z8


Criticas a unos usuarios por hacer ver que llevan la "razón absoluta", y vas tú con tu comentario, e intentas hacer los mismo. Qué contradicción, no? Vaya.

El hecho de comparar al Trackmania (buen juego por cierto, muy entretenido) con Horizon y la expansión HotWheels, ya hace perder todo tu texto, ya que ambos casos NO son comparables. Por mucha expansión a lo "HotWheels" que sea, sigue siendo un Forza Horizon.

Si a ti, o alguien que conozcas, les han tangado esos 20€ por la expansión, pues chico, mala suerte. Porque a mí no me han tangado. Está claro que lo suyo sería que todos los DLCs, expansión, etc., de los juegos fuesen gratuitas, pero pocas veces es así. Pero vamos, expansiones como estas merecen la pena, y no expansiones que dan dos putos mapas, un par de armas, y unos colorines para que las pintes, y ale, vas que chutas y a pasar por caja por eso o a pagar el Pase de Temporada para tenerlo todo, o casi todo porque siempre hay DLCs que se pagan aparte (supongo entonces que en ambos casos ni se te ocurrira pagar por ninguna de ellas, ya que críticas una expansión como la del Horizon).

Como dije antes, yo criticaba esta expansión. Pero tras pillarla, me ha sorprendido para bien.
ProximoNivel escribió:@actpower te hablé en tono conciliador..

Cambiando de tema y dejando el offtopic, en este Forzathon seguían dando un Porsche, ¿verdad?

Si, el 911 GT2 RS
Imagen
@GROCKEVOR Y dale, que yo no he intentado llevar la verdad absoluta, yo he dado mi jodida opinión.

Claro que no es un Trackmania, y por eso OPINO que no le queda bien este tipo de expansión, pero entiendo que a OTROS le pueda gustar.

Y cuando hablo de tangar por una expansión no me refiero a porque a mi no me guste o no sea gratis. Todos sabemos perfectamente como se las gasta Turn10 con los paquetes de coches, dlcs y micropagos. Me cogí la expansión Porsche porque aunque me parece triste que me vendan Porsche de manera suelta, me flipan y bueno, paso por el aro. Al igual que Blizzard Mountain tampoco me llama la atención y no la he pillado.
Hablaba de esa abundante gente que sólo porque lo tienen, porque se han gastado la pasta, no son capaces de admitir que han adquirido algo que no les ha gustado. Hablo en general. Los fanboys vamos...

@patxy1985 Gracias compañero, voy a por él ahora mismo, ese modelo me encanta [oki]
@ProximoNivel es muy fácil de conseguir, te vas a rivales, bates un tiempo y ya, no vale enfrentamiento con drivatares que te encuentres por ahí, tiene que ser en la pestaña rivales
E salido a la calle y me a parecido raro no ver las carreteras azules o naranjas
Menudos mareos pillo si juego mucho rato jajajaja los turbos a veces son una putada porque te los ponen justo antes de una.curva o despues y como te pille de ladovas salir volando
Adry___90 escribió:E salido a la calle y me a parecido raro no ver las carreteras azules o naranjas
Menudos mareos pillo si juego mucho rato jajajaja los turbos a veces son una putada porque te los ponen justo antes de una.curva o despues y como te pille de ladovas salir volando

A mi también me marea bastante
patxy1985 escribió:@ProximoNivel es muy fácil de conseguir, te vas a rivales, bates un tiempo y ya, no vale enfrentamiento con drivatares que te encuentres por ahí, tiene que ser en la pestaña rivales


Graciasssss, con tanto comentario de lo mismo menos mal que te leo a ti y me das la alegría de conseguir ese cochazo jaja
Algarro14 escribió:
patxy1985 escribió:@ProximoNivel es muy fácil de conseguir, te vas a rivales, bates un tiempo y ya, no vale enfrentamiento con drivatares que te encuentres por ahí, tiene que ser en la pestaña rivales


Graciasssss, con tanto comentario de lo mismo menos mal que te leo a ti y me das la alegría de conseguir ese cochazo jaja

Jajaja, de nada, siempre hay rocecillos, pero mientras no vaya a más la cosa, aquí estamos para ayudar en lo que sea y se pueda. Saludos
@patxy1985 Ya lo tengo. Están guapísimos los Porsche :)
ProximoNivel escribió:@patxy1985 Ya lo tengo. Están guapísimos los Porsche :)

Es lo que tienen los porsche que como son casi todos iguales pues si te gusta uno te gustan todos.....
ProximoNivel escribió:@patxy1985 Ya lo tengo. Están guapísimos los Porsche :)

Pues si, a mi quitando los más antiguos que no me hacen mucha gracias, y la sorpresa es que no pensaba que fueran a dar tantos en forzathon
@Adry___90 Jajajaja no te falta razón. Pero en Porsche me gusta que hayan mantenido siempre la misma forma que es un poco su señal de identidad.

@patxy1985 Ya a mi me pasó lo mismo, no me esperaba que dieran en el Forzathon, y menos algunos bien guapos que han dado. Y si, quitando alguno antiguo..
E acabado la goliath de hotwhees y el tonto de los coches abandonados me dijo que tenia algo en la parte trasera esperando pero yo no e visto nada alguien sabe si dan algo o solo me esta trolleando el mecanico?
¿Qué habilidad es la de acróbata?

Estoy dando saltos cual saltibanqui y no me dan nada [carcajad] [carcajad]
@BitratE las de acrobata no se pero las otras son los saltos que hay por el circuito con el aro de fuego o esos enormes pero los de acrobata.... ni idea
Adry___90 escribió:@BitratE las de acrobata no se pero las otras son los saltos que hay por el circuito con el aro de fuego o esos enormes pero los de acrobata.... ni idea


Me falta ese por hacer y el de las 3 estrellas en un salto.

El de acróbata por pegar saltos no es desde luego ya que estoy pegando brincos como un loco.
@BitratE Yo lo he hecho en esta zona https://www.youtube.com/watch?v=giAI4UxWN5U

Teneís que pegar un salto y al caer rozar al coche que viene. En cuanto salte el Especialista puedes rebobinar que cuenta para el logro y volver a hacerlo rápidamente.
LKOLOL escribió:@BitratE Yo lo he hecho en esta zona https://www.youtube.com/watch?v=giAI4UxWN5U

Teneís que pegar un salto y al caer rozar al coche que viene. En cuanto salte el Especialista puedes rebobinar que cuenta para el logro y volver a hacerlo rápidamente.


Perfecto.

Lo estaba haciendo en otra ubicación pero en la de ese vídeo parece más sencillo de conseguir.

Gracias.
Espero que en poco pongan de oferta los 2 DLC de expansión del juego . Que me quiero hacer con ambos , pero no quiero pagar lo que valen ahora mismo
Aquí tenéis una review de IGN de la nueva Expansion de Forza Horizon 3 Hot wheels
Que por cierto obtiene una nota alta. Nada menos que un 9.
Sin lugar a dudas una gran expansión.
Mencionan aspectos como el cuidado por el detalle y otros aspectos.

http://m.ign.com/articles/2017/05/12/fo ... els-review
Una duda, como puedo quitar a alguien de mi lista de drivatares? Y habría forma de que yo pueda elegir a alguien específico para que lo fuese? Jaja
6693 respuestas