Forza Horizon 3

Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
gayoso 13 escribió:
Lin-Ve escribió:Hay algún problema con el juego?. Hacia tiempo que no encendía la consola, ahora mismo tengo desactivadas las opciones de club,bazar y rivales.
La casa de subastas tampoco va

A mi tampoco me va debe de estar de mantenimiento.

Gracias tio, pensaba que sólo me pasaba a mí.
Hace muchas horas,que estaran de mantenimiento,seguramente,preparando el juego para la expansion de mañana.
Mañana sale la expansión ?
@sonyfallon Si, sale mañana, en unos minutos empieza un streaming en Beam desde el canal oficial.

Horizon Hot Wheels
Kenny_666 escribió:@sonyfallon Si, sale mañana, en unos minutos empieza un streaming en Beam desde el canal oficial.

Horizon Hot Wheels



Vale , habrá que estar atento
A mi ni me salta ni me aparece nada que sea de la expansion.....
Hola a todos.
Para la expansión esta de hot wheels, hay que comprar el pase de expansión o se puede comprar solo esta expansión? Es que por mas que miro no la encuentro por separado, solo el pase de expansión y tampoco especifica lo que lleva. Supongo que esta expansión sera una de las dos que lleva.
Gracias y un saludo.
Está por separado, pero estos tíos aún no la sacan GRRRR

EDITO:

Me confirma Microsoft que HOY a las 18:00 se podrá comprar y jugar.
actpower escribió:Está por separado, pero estos tíos aún no la sacan GRRRR


Gracias, la verdad es que no me apetece comprar un pase de dos expansiones cuando realmente solo quiero esta, que mi hijo esta loco con los hot wheels. Tiene apuntado el día 9 y todo porque salia el dlc y esta mañana ya me lo ha recordado.
Pues tendrá que tener paciencia hasta las 18:00. Yo que quería darle un tiento después de comer...y más después de ver ayer el streaming con el juego real. No quiero pensar las carreras online en esos circuitos jajajaja
Yo no se la manía de tener que esperar hasta las 18, con la anterior igual.
actpower escribió:Pues tendrá que tener paciencia hasta las 18:00. Yo que quería darle un tiento después de comer...y más después de ver ayer el streaming con el juego real. No quiero pensar las carreras online en esos circuitos jajajaja


Madre mía, y yo que llego a las 16:30 a mi casa y el ya estará allí esperándome para que le descargue el dlc. Lo que voy a tener que aguantar hasta las 18:00 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo he podido descargar los 2,3 Gb de la expansión Hot Wheels, pero no puedo iniciarla desde el juego.
Imagino que será a las 18h como decís. Pero descargar se puede, así que podéis ganar algo de tiempo...
A mí me encantaría poder descargarla...si me dejase COMPRARLA. Porque lo que no voy a hacer es comprar el pase de temporada, teniendo ya comprada la anterior expansión...
chor escribió:Yo no se la manía de tener que esperar hasta las 18, con la anterior igual.

Seguramente para que coincida con el resto del mundo. :)
Una pregunta sobre algo que me está volviendo un poco loco.
Cuando compro la habilidad "Duplicar", en la descripción dice: Triplica los créditos en los siguientes 3 eventos de exhibición que completes. Pero cada vez que lo compro, me pone Restantes: 1 Evento de Exhibición, y sólo me dura un evento, y además no triplica, sólo duplica.
¿Me estoy perdiendo algo? :-?
Encima eso...sale a las 19:00 hora española, y no se puede comprar por adelantado hasta que no salga oficialmente, para pre-descargarlo.

No, si al final me veo empezando a jugar a las 21:00 a este paso xDDDDD.
el pase de temporada tiene las dos expansiones?
Yo cuento con ella para mañana porque es que madre mia a las 7 de la tarde....
Como siempre en españa los de xbox somos los peores tratados de l mundo ayer un amigo se pillo la one s y le dice al dependiente que tambien se lleba un horizon y va el muy .... y le trae un horizon zero down de play......??
Assman escribió:el pase de temporada tiene las dos expansiones?


Sí, Blizzard Mountain y Hot Wheels. Ojo, el pase de expansión (no confundir con VIP o pase de coches)

Los que tienen el pase de expansión pueden descargar e instalar ya el DLC de Hot Wheels, aunque no será jugable hasta que no salga la actualización de FH3 a las 19:00.
@Alexo yo tengo ya comprado el pase de expansion pero no e descargado nada tengo que hacer algo para descagargarlo?
Adry___90 escribió:@Alexo yo tengo ya comprado el pase de expansion pero no e descargado nada tengo que hacer algo para descagargarlo?


Busca en la tienda "forza hot wheels" y te saldrá el pack del Horizon 3 + el DLC de Hot Wheels.

Imagen

Baja y elige solo el DLC y ya puedes instalarlo
Yo lo que no consigo entender, y perdonad si ya está contestado, como se mide la clasificación online de los torneos.
En los eventos de 4 carreras he llegado a ganar las 4 y en cambio no he sido primero en la general. Imagino que será algo del tema de ayudas en la conducción, aunque yo tengo pocas activadas y me parece excesiva la diferencia muchas veces.
No se, a ver si hay alguien que pueda iluminarme :-|
@Alexo gracias tio me acabas de ahorrar mucho tiempo jajaja
gominas escribió:Yo lo que no consigo entender, y perdonad si ya está contestado, como se mide la clasificación online de los torneos.
En los eventos de 4 carreras he llegado a ganar las 4 y en cambio no he sido primero en la general. Imagino que será algo del tema de ayudas en la conducción, aunque yo tengo pocas activadas y me parece excesiva la diferencia muchas veces.
No se, a ver si hay alguien que pueda iluminarme :-|


Porque los campeonatos online se clasifica en función de los XP ganados en las carreras y en los trayectos hacia estas. Por eso hacer habilidades y tener carrera limpia beneficia bastante.

A mí me parece un sistema injusto, no recompensa el resultado de la carrera lo suficiente porque alguno puede quedarse atrás a hacer skills una detrás de otra y sacar más puntos que el resto.
@gominas eso es debido a que hay gente que se elije coches que por ejemplo, no dejan de derrapar, así que tanto en carreras como en ir hasta el destino van haciendo derrapes todo el rato.. (Xp)
Para los que nos mola jugar "bien", esto es una putada, pero bueno teniendo en cuenta las diferencias de los créditos que te dan entre quedar 1º o 2º.. En fin, podrán quedar primeros, pero los tiempos de vuelta más rápida siempre los tengo yo :)
ProximoNivel escribió:@gominas eso es debido a que hay gente que se elije coches que por ejemplo, no dejan de derrapar, así que tanto en carreras como en ir hasta el destino van haciendo derrapes todo el rato.. (Xp)
Para los que nos mola jugar "bien", esto es una putada, pero bueno teniendo en cuenta las diferencias de los créditos que te dan entre quedar 1º o 2º.. En fin, podrán quedar primeros, pero los tiempos de vuelta más rápida siempre los tengo yo :)

Yo al principio corria online pero viendo como iva todo pase de hacerlo porque aun encima los playground games no me gustan nada nada
Es lo que me temía entonces, gracias por contestar.
La verdad que es una mierda, porque no es un sistema para nada justo.
Para eso que hagan dos clasificaciones, pero ganar 3-4 carreras y no acabar primero en la general me parece de chiste. Y más aún cuando ni en el podio acabo...
Además intento ser lo más limpio que puedo, no creo que sea por andar chocando todo el rato...

Entonces de camino al evento también dan puntos? [+furioso]
gominas escribió:Es lo que me temía entonces, gracias por contestar.
La verdad que es una mierda, porque no es un sistema para nada justo.
Para eso que hagan dos clasificaciones, pero ganar 3-4 carreras y no acabar primero en la general me parece de chiste. Y más aún cuando ni en el podio acabo...
Además intento ser lo más limpio que puedo, no creo que sea por andar chocando todo el rato...

Entonces de camino al evento también dan puntos? [+furioso]


Si, camino hasta el evento también sumas puntos de xp.

El tema de las carreras online a mi tampoco me gusta como está enfocado y solo las hago cuándo hay algún forzathon si no paso. Los campeonatos deberían ganarlos quienes llegaran primeros.
@BitratE Yo igual,solo hago carreras online,cuando hay Forzathon,si no,ni pongo el online.
Está en la esencia de Forza Horizon conducir con estilo y ganar puntos. Lo malo son los coches con mas facilidad de derrapar y que no cuesta mucho controlarlos. Sin eso ganarian siempre los primeros y punto.

De todas formas cuando salga lo de crear torneos, nos marcamos uno de EOL y punto. Sin tanto chungo farmeando.
eloskuro escribió:Está en la esencia de Forza Horizon conducir con estilo y ganar puntos. Lo malo son los coches con mas facilidad de derrapar y que no cuesta mucho controlarlos. Sin eso ganarian siempre los primeros y punto.

De todas formas cuando salga lo de crear torneos, nos marcamos uno de EOL y punto. Sin tanto chungo farmeando.

¿Qué es eso de los torneos? No había oído nada... [looco]
ProximoNivel escribió:
eloskuro escribió:Está en la esencia de Forza Horizon conducir con estilo y ganar puntos. Lo malo son los coches con mas facilidad de derrapar y que no cuesta mucho controlarlos. Sin eso ganarian siempre los primeros y punto.

De todas formas cuando salga lo de crear torneos, nos marcamos uno de EOL y punto. Sin tanto chungo farmeando.

¿Qué es eso de los torneos? No había oído nada... [looco]

MS está añadiendo funciones de creacion de Torneos. De momento con Killer Instinct y World Of Tanks. Pero se añadirán más. De momento están en fase de testeo.

Se llama "Arena on Xbox Live" Funciona básicamente como las comunidades de Xbox One

https://news.xbox.com/2017/04/17/xbox-one-arena-killer-instinct-system-updates/

https://www.vidaextra.com/xbox-one/la-arena-llegara-a-los-insiders-de-xbox-one-este-mismo-mes-junto-con-nuevas-prestaciones-sociales

Por lo que tendremos funciones en el dashboard para crear torneos publicos o privados de los juegos que acepten la opcion.
Lo de el hot wheels sale ahora a las 19?
Gracias.
Tic tac tic tac tic tac...y nada, que no sale a la venta el DLC xDDDDDDDD
¡Ya está disponible para comprar!. Instalandooooooooooo
Pero seguimos sin update
A mí me acaba de saltar el update, al lanzar el juego :-)
Aquí un vídeo de 90 minutos jugando al nuevo dlc:

https://www.youtube.com/watch?v=3t8HSNUti30


Está brutal [flipa] [flipa]
Yo instale ya antes la ecpansion y van ahora y me vuelven a obligar a bajarmela......
no e dicho nada, bajarlo desde la store no funciona,apagando la consola al darle al juego te dice que hay una actualizacion de 2.4 gb,cosas raras
Si pero hace falta la actualizacion para que funcione
La actualización del juego ya está disponible (2.4 gigas)
@eloskuro Gracias por esa información compañero, la desconocía.
Deseando que lleguen entonces.
Para jugar al DLC hace falta comprar la.expansion? O se vende suelto?
Bueno señores, después de probarlo un buen rato, ¡como mola la expansión!. Que locura de loopings, saltos, turbos loquísimos, madre mía...muy divertido sí señor.

No he entrado al Online, con lo que no se que pruebas habrá, pero vamos, puede ser la risa.

Mola mucho que en las pruebas puedas personalizarlas con cambio de hasta dos secciones (no se si más adelante permitirá cambiar más). Hubiese molado un sistema de creación de circuitos locos, pero bueno, que tomen nota para el siguiente Forza.

Como lo he probado con la cuenta de mi hijo que el pobre tiene cuatro coches mal contados, no he podido jugar con mis super-coches, no me imagino un turbo con un X999 jajajaja, sales disparado FIUUUUU.

Molan mucho las secciones donde puedes elegir camino, y luego las que se cruzan, choques asegurados jajaja. He visto partes con loopings muy locos, que imagino que son para más adelante según se vaya desbloqueando cosas.

Muy recomendable este DLC, sin duda, es tooooodo diversión.
Alexo escribió:La actualización del juego ya está disponible (2.4 gigas)


Que la actualización es solo para que el juego funcione con el DLC , no? No han añadido nada más nuevo
Muchas ganas de tener el dlc, los video que he visto me encantan, aunque tocará esperar a que lo rebajen como el de la nieve
6693 respuestas