Forza Horizon 3

payopele escribió:Tengo la edición ultimate y la blizard Mountain, hay que volver a pagar para esto???

por supuesto que si, 20 euritos de nada, o te pensabas que Turn 10 te iba a regalar una expansion asi por toda la jeta
Buenos dias;
Hay alguna manera de saber las carreteras que te quedan por explorar? No me refiero al numero sino a cuales son, no se si en el mapa aparecen marcadas en gris o algo asi?
Cuando se innova en expansiones y llueven críticas buenas y malas es que lo estás haciendo cojonudamente bien. 3 entregas de Forza con sus expansiones y el liston cada vez más alto [tadoramo]

Al final los Horizon son para hacer el canalla y pasarlo bien y lo han logrado. Bravo

Por cierto, los que pagaron 100€ por la Ultimate y se creían que entraban las expansiones es para hacerselo mirar porque se re-dijo 1000 veces que no entrarían y si las queríais había que pasar por caja, ya ocurrió con el 2 y en esta entrega lo avisaron colocando desde el primer día el Pase de Expansiones por 35€
Recordar que ya se puede conseguir el Porche 911 Turbo 3.3 en el #FORZATHON, termina en 2 días.
¿Alguien sabe como hace el forzathon de esta semana? Me refiero al apartado de "Car Chase" y el de "Secret R&D"

Saludos!
para conseguir el Porsche que debe ser un campeonato offline?

Porque acabo de hacer uno online entero y no me lo han dado
Ya he conseguido el porsche de este forzathon.
Imagen


PD: @Patxo Yo he completado un campeonato offline y me lo han dado nada mas acabar la ultima carrera :)
ivangn2 escribió:Buenos dias;
Hay alguna manera de saber las carreteras que te quedan por explorar? No me refiero al numero sino a cuales son, no se si en el mapa aparecen marcadas en gris o algo asi?


Efectivamente aparecen en gris, lo que a veces hay que tener mucha vista porque de alguna te falta un poco y te vuelves loco dando vueltas buscando y te dejas la vista mirando el mapa cuando solo te queda una o un par de ellas ( me pasó hace un par de semanas). Y las que te quedan por recorrer también te lo dice cuando terminas de recorrer una nueva (recorridas xx/xx)
Imagen
Más porsche de regalo en Forzathon para mayo
Me cabrearía un poco haber comprado el pack de Porsches y que regalen tantos con los Forzathons. Aunque estos no estén incluidos en el mismo pack, no sé :-?
LKOLOL escribió:Me cabrearía un poco haber comprado el pack de Porsches y que regalen tantos con los Forzathons. Aunque estos no estén incluidos en el mismo pack, no sé :-?


Pues yo lo he comprado y para nada me cabrea que regalen otros modelos de Porsche.

Por lo menos esta vez están están dando gratis algo que en anteriores Forzas era de pago. Vale que no son todos los modelos y ahí ya entra el valorar si quieres pagar o conformarse con los que van regalando.
Yo también pague el pack de Porsche y para nada me cabrea que regalen Porsches en el Forzathon. Cuantos más, mejor. Y para mi, con solo el Panamera, ya me mereció la pena el pack jeje
Pero entonces el forzaron este es ganar cualquier campeonato off línea?
Incluso para el que se compre el juego ahora en su primer carrera?
Para conseguir el Porsche de esta semana basta con terminar un campeonato. Puede ser offline perfectamente. Lamentablemente, si compras el juego ahora, la opción del Forzathon aparece bloqueada. No sé decirte que nivel has de alcanzar para poder desbloquearla xk no lo recuerdo. Lo sé xk un amigo se compró ayer el juego y no lo puede hacer xk le sale bloqueado. De todos modos, como se ha dicho en anteriores ocasiones, todos los coches que regalan en el Forzathon se pueden adquirir en subasta.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se puede conseguir el aston martin db5 sin pagar los 560k que vale??
Orto2 escribió:Se puede conseguir el aston martin db5 sin pagar los 560k que vale??


En las subastas los hay a patadas.
A mi me tocó en una tirada de la ruleta, pero ya es suerte y el Forzathon acaba el lunes....
Ya esta la lista de logros de la expansión Hot Wheels y ya se sabe cual es el coche abandonado un 1932 Ford De Luxe Five-Window Coupe, el Hot Rod por excelencia [babas]

Imagen

Lista de Logros
BitratE escribió:
LKOLOL escribió:Me cabrearía un poco haber comprado el pack de Porsches y que regalen tantos con los Forzathons. Aunque estos no estén incluidos en el mismo pack, no sé :-?


Pues yo lo he comprado y para nada me cabrea que regalen otros modelos de Porsche.

Por lo menos esta vez están están dando gratis algo que en anteriores Forzas era de pago. Vale que no son todos los modelos y ahí ya entra el valorar si quieres pagar o conformarse con los que van regalando.


Seguro que corren más los de pago que los gratis [carcajad]
jluisjim escribió:
BitratE escribió:
LKOLOL escribió:Me cabrearía un poco haber comprado el pack de Porsches y que regalen tantos con los Forzathons. Aunque estos no estén incluidos en el mismo pack, no sé :-?


Pues yo lo he comprado y para nada me cabrea que regalen otros modelos de Porsche.

Por lo menos esta vez están están dando gratis algo que en anteriores Forzas era de pago. Vale que no son todos los modelos y ahí ya entra el valorar si quieres pagar o conformarse con los que van regalando.


Seguro que corren más los de pago que los gratis [carcajad]


Pues no creas, es más, esta última semana aparte de hacer eventos con diferentes coches he usado más los Porsche de regalo que los de pago.

La verdad es que me lo paso en grande con el juego conduciendo desde un pequeño Abarth hasta un X 999
Compañeros, después de jugar a casi toda la saga Forza, he decidido que ya es hora de meterme en el mundo de los tuneos. Hasta ahora siempre he ido probando tuneos de gente y comparando, y bueno, en el caso del Horizon 3 he de decir que suelo quedar siempre entre los 3 primeros on line.

Pero ahora quiero hacer mis tuneos. Me ha dado siempre mucha pereza más que el setup del coche, el qué piezas elegir, o cómo saber más o menos que coches pueden ser competitivos y merecer la pena para mejorarlos, o a qué clase llevarlos.

He buscado al respecto pero no encuentro demasiado, aunque sigo en ello. Si alguno conocéis algún tutorial que merezca la pena o podéis arrojar algo de luz os lo agradezco :)
La expansión sale la semana que viene no ??
jluisjim escribió:La expansión sale la semana que viene no ??

Día 9
Realmente se han portado bastante bien con los Porsche, regalar tantos y que el Carrera GT este entre esos me parece un buen gesto, ya que hubiera apostado que lo incluían en el pack DLC de entrada.
Lo que no me gusta para nada es el último DLC, creo que hubiera sido mejor otra localización, aunque la verdad que el juego como está actualmente cubre todas las posibles variantes (playa, bosque, desierto, ciudad, montañas con nieve) y no se me ocurre que otra cosa podrían agregar para no repetirse, además que podrían estar pensando en utilizarla para un Horizon 4.
A mi la ultima expansion me gusta, es algo distinto y puede ser muy divertida. Por gustarme me habria gustado algo centrado en el drift, en ascensos y descensos punta a punta, tipo el manga Initial D [360º].
RealChrono escribió:A mi la ultima expansion me gusta, es algo distinto y puede ser muy divertida. Por gustarme me habria gustado algo centrado en el drift, en ascensos y descensos punta a punta, tipo el manga Initial D [360º].

Eso lo teníamos en el FM4, Fujimi.

H3 cada vez lo veo mas chorras
racingquim escribió:
RealChrono escribió:A mi la ultima expansion me gusta, es algo distinto y puede ser muy divertida. Por gustarme me habria gustado algo centrado en el drift, en ascensos y descensos punta a punta, tipo el manga Initial D [360º].

Eso lo teníamos en el FM4, Fujimi.

H3 cada vez lo veo mas chorras

Yo es que no tocaba un Forza desde el 3. Ahora tengo el Horizon y el 6 pero este sin haberlo tocado aun :p
racingquim escribió:
RealChrono escribió:A mi la ultima expansion me gusta, es algo distinto y puede ser muy divertida. Por gustarme me habria gustado algo centrado en el drift, en ascensos y descensos punta a punta, tipo el manga Initial D [360º].

Eso lo teníamos en el FM4, Fujimi.

H3 cada vez lo veo mas chorras

Hasta ahora no vi quitando nurburing otro circuito mejor que fujimi me encantaba ese circuito ademas ese circuito en horizon 3.... madre mia!!
Alguien sabe algo de que haya algún campeonato tanto aquí en horizon 3 como en Forza 6? Me refiero de hacer tiempos y demás, algo oficial que den algún premio como coches o algo
patxy1985 escribió:Alguien sabe algo de que haya algún campeonato tanto aquí en horizon 3 como en Forza 6? Me refiero de hacer tiempos y demás, algo oficial que den algún premio como coches o algo


Si, en breve comenzará la Season 3 del Forza Racing Championship. Y esta vez parece que ya no será a través de la ESL porque menudo follón se ha organizado con las 2 primeras temporadas a la hora de repartir y reclamar los premios...

Inscripción

Página Oficial
Hola muy buenas a todos, quería haceros un par de preguntas ya que vosotros seguro controlais mas que yo, en que nivel se desbloquea la expansión de blizzar mountain?? Y lo mismo para los clubes es que nivel se desbloquea dicha opción?? De antemano gracias a ver si me podéis ayudar
TorettoVlc escribió:Hola muy buenas a todos, quería haceros un par de preguntas ya que vosotros seguro controlais mas que yo, en que nivel se desbloquea la expansión de blizzar mountain?? Y lo mismo para los clubes es que nivel se desbloquea dicha opción?? De antemano gracias a ver si me podéis ayudar

Creo recordar que tenías que avanzar hasta la primera exhibición
Para las dos cosas??? Y gracias por responder
TorettoVlc escribió:Para las dos cosas??? Y gracias por responder

Si una vez desbloqueas lo del club, ya puedes hacer el forzathon y jugar online
No pude mirar si este martes hubo forzathon....alguin sabe si hubo y si es ai que coche daban?
Adry___90 escribió:No pude mirar si este martes hubo forzathon....alguin sabe si hubo y si es ai que coche daban?

Diria que no hubo.
Adry___90 escribió:No pude mirar si este martes hubo forzathon....alguin sabe si hubo y si es ai que coche daban?

No hubo, ha empezado hoy uno que dan un coche abandonado, el porsche 356
TorettoVlc escribió:Hola muy buenas a todos, quería haceros un par de preguntas ya que vosotros seguro controlais mas que yo, en que nivel se desbloquea la expansión de blizzar mountain?? Y lo mismo para los clubes es que nivel se desbloquea dicha opción?? De antemano gracias a ver si me podéis ayudar


La expansión hay que comprarla eh?
Necesito que alguien me explique está situación absolutamente surrealista.
Acabo de instalar el FH3 por fin. Arranca mi hijo el juego con su perfil y le aparece con el 80% desbloqueado, todas las carreteras descubiertas, 16 tiradas de wheel spin, los retos hechos.... En fin, como si llevara 8 meses jugando y es la primera vez que lo hace. ¿Alguien entiende qué demonios está ocurriendo?
WooFer escribió:Necesito que alguien me explique está situación absolutamente surrealista.
Acabo de instalar el FH3 por fin. Arranca mi hijo el juego con su perfil y le aparece con el 80% desbloqueado, todas las carreteras descubiertas, 16 tiradas de wheel spin, los retos hechos.... En fin, como si llevara 8 meses jugando y es la primera vez que lo hace. ¿Alguien entiende qué demonios está ocurriendo?

Yo por lo menos ni idea
Ya le han pillado el gusto a meternos los Forzathon en inglés.

He sacado el de ganar una carrera online (basta con correr) y la del coche escondido. Me faltan las otras dos ¿sabéis qué es?
BitratE escribió:Ya le han pillado el gusto a meternos los Forzathon en inglés.

He sacado el de ganar una carrera online (basta con correr) y la del coche escondido. Me faltan las otras dos ¿sabéis qué es?


Aún no he podido hacer nada, pero entiendo que sería:

Double-Take: Perform 5 One Eighty Skills to earn 45,000 XP.
Hacer cinco 180°, derrapas y dejas el coche mirando en la dirección opuesta y sigues andando.

Public Relations: Complete 5 PR Stunts to earn 75,000 XP.
Completar cinco golpes publicitarios, supongo que será sacar tres estrellas y que puede repetirse el mismo porque no especifica que sean distintos.
A ver este ultimo coche abandonado el 356 speedster tiene un problema o al menos para mi y es que si le pones neumaticos ya se va a una clase muy alta y si no se los pones y lo dejas en la D parece un coche que va con los neumaticos con aceite....
Vosotros que hicisteis con el? Lo dejasteis de calle?
Con respecto al Forzathon, el logro de relaciones públicas consiste en completar cinco señales de peligro ( radar, derrape, etc....). Vale repetirlas cinco veces y no hace falta sacar tres estrellas.
@In_Flames_81 efectivamente, uno son hacer 5 habilidades de derrapes 180 grados y el otro completar 5 golpes publicitarios.

Pues listo, completado y a seguir con el vicio.
Nose como,pero me dado cuenta que ahora cuando pones un juego con hdr la configuracion de la tele cambia automaticamente y cuando sales se pone otra vez como estaba.
Deben de estar preparqndo todo porque los servidores no van
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay algún problema con el juego?. Hacia tiempo que no encendía la consola, ahora mismo tengo desactivadas las opciones de club,bazar y rivales.
La casa de subastas tampoco va
Esta noche a eso de las 22:00 (13:00 PST) retransmiten en directo partida con la nueva expansión en Twitch.tv y Beam.pro.

https://www.twitch.tv/forzamotorsport

https://beam.pro/ForzaMotorsport

Ganazas de hacer el indio con esos circuitos locos (y los que haga la peña, que puede ser la risa)
Lin-Ve escribió:Hay algún problema con el juego?. Hacia tiempo que no encendía la consola, ahora mismo tengo desactivadas las opciones de club,bazar y rivales.
La casa de subastas tampoco va

A mi tampoco me va debe de estar de mantenimiento.
6693 respuestas