Forza Horizon 3

patxy1985 escribió:@BitratE si, esta mañana las hicimos varios y les salto todo correctamente


Pues ahí que voy.

Gracias por la info.

Edito:

Acabado el reto haciendo carreras de aceleración online. Al acabar gasto los 3 sorteos y para no variar me da morralla. Compro otro sorteo pagando los 70.000cr y me encuentro con esto:

Imagen

Y aquí viene lo bueno.

Dejo el juego pausado y voy a atender una llamada. Al volver me encuentro que el juego se ha cerrado y me ha tirado al dash. Entro al juego de nuevo y me doy cuenta que el coche ha desaparecido, entro y salgo varias veces y nada, que el juego me acaba de trolear.

Esta mañana veo que sigo sin el coche pero lo que los 3 sorteos (que ya había gastado) vuelven a estar disponibles. Los vuelvo a gastar (y me repite exactamente los mismos premios que los sorteos que ya había gastado) y de nuevo compro otro sorteo y sorpresa de nuevo:

Imagen


Lo dicho, la ruleta me trolea desde el primer día que tengo el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy haciendo una prueba en el DLC de la nieve, una campo a través con 4x4 de esos de tres marchas (La F100 que regalan) y soy el único que parece ir sobre arenas movedizas (y contra el mismo coche)... pero es que hasta en el hielo, pero eso si, solo mi coche, el mismo coche que en ese mismo lago he puesto a 100 en 1ª ahora le cuesta llegar a esos km a tope. :-? :-?

Pues nada, he cogido el coche de Halo y con ese no pasa [+risas]
BitratE escribió:
patxy1985 escribió:@BitratE si, esta mañana las hicimos varios y les salto todo correctamente


Pues ahí que voy.

Gracias por la info.

Edito:

Acabado el reto haciendo carreras de aceleración online. Al acabar gasto los 3 sorteos y para no variar me da morralla. Compro otro sorteo pagando los 70.000cr y me encuentro con esto:

Imagen

Y aquí viene lo bueno.

Dejo el juego pausado y voy a atender una llamada. Al volver me encuentro que el juego se ha cerrado y me ha tirado al dash. Entro al juego de nuevo y me doy cuenta que el coche ha desaparecido, entro y salgo varias veces y nada, que el juego me acaba de trolear.

Esta mañana veo que sigo sin el coche pero lo que los 3 sorteos (que ya había gastado) vuelven a estar disponibles. Los vuelvo a gastar (y me repite exactamente los mismos premios que los sorteos que ya había gastado) y de nuevo compro otro sorteo y sorpresa de nuevo:

Imagen


Lo dicho, la ruleta me trolea desde el primer día que tengo el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que se supone que había el "truco" de que si haces una tirada y te sales del juego antes de salir de esa tirada, vamos que te vas al menú de la consola y cierras el juego, cuando vuelves a entrar tienes la tirada para hacer otra vez. Yo lo hice varias veces y no tocaba el mismo premio, pero es demasiado coñazo andar cerrando y abriendo el juego todo el rato
@patxy1985 lo curioso es que yo no lo había cerrado, se me cerró solo y los premios me los ha repetido dándome exactamente los mismo premios en los 3 sorteos más en un cuarto que he comprado con créditos.

El truco ese lo desconocía.
kolombo escribió:Estoy haciendo una prueba en el DLC de la nieve, una campo a través con 4x4 de esos de tres marchas (La F100 que regalan) y soy el único que parece ir sobre arenas movedizas (y contra el mismo coche)... pero es que hasta en el hielo, pero eso si, solo mi coche, el mismo coche que en ese mismo lago he puesto a 100 en 1ª ahora le cuesta llegar a esos km a tope. :-? :-?

Pues nada, he cogido el coche de Halo y con ese no pasa [+risas]

Tranquilo que no eres tu solo a mi tambien me a pasado y no tiene explocacion jajaja
Me he comprado la expansion de la nieve esta tarde y todavia estoy jugando XD , esta muy bien el mapa
dani10_47 escribió:Me he comprado la expansion de la nieve esta tarde y todavia estoy jugando XD , esta muy bien el mapa


Es grande? , yo aún no tengo ni el juego.
Lo de la ruleta es la risa. A mi siempre que me tocan varios sorteos gratis saco morralla, y con morralla me refiero a 5000-7000CR [carcajad]. De momento no me ha dado por comprar sorteos, pero lo probare para ver si cae algun coche interesante.

Por cierto, el otro dia me salto esto, es normal? [carcajad] [carcajad]

Imagen
capitan_link escribió:
dani10_47 escribió:Me he comprado la expansion de la nieve esta tarde y todavia estoy jugando XD , esta muy bien el mapa


Es grande? , yo aún no tengo ni el juego.

Si esta bastante bien yo me lo esperaba mas pequeño
RealChrono escribió:Lo de la ruleta es la risa. A mi siempre que me tocan varios sorteos gratis saco morralla, y con morralla me refiero a 5000-7000CR [carcajad]. De momento no me ha dado por comprar sorteos, pero lo probare para ver si cae algun coche interesante.

Por cierto, el otro dia me salto esto, es normal? [carcajad] [carcajad]

Imagen


No veo nada extraño, una canción de habilidad de 20 minutos, seguramente estabas escuchando Timeless.
¿20 minutos de canción de habilidad?

Pues con la de horas que le he metido al juego jamás me ha salido.
RealChrono escribió:Lo de la ruleta es la risa. A mi siempre que me tocan varios sorteos gratis saco morralla, y con morralla me refiero a 5000-7000CR [carcajad]. De momento no me ha dado por comprar sorteos, pero lo probare para ver si cae algun coche interesante.

Por cierto, el otro dia me salto esto, es normal? [carcajad] [carcajad]

Imagen

Pues ahora me entero que hay canciones de habilidad de 20 minutos, eso sí yo nunca escucho la emisora timeless
In_Flames_81 escribió:
RealChrono escribió:Lo de la ruleta es la risa. A mi siempre que me tocan varios sorteos gratis saco morralla, y con morralla me refiero a 5000-7000CR [carcajad]. De momento no me ha dado por comprar sorteos, pero lo probare para ver si cae algun coche interesante.

Por cierto, el otro dia me salto esto, es normal? [carcajad] [carcajad]

Imagen


No veo nada extraño, una canción de habilidad de 20 minutos, seguramente estabas escuchando Timeless.


Pues a mi es la primera vez que me pasa en mas de 80 horas de juego. No es que escuche siempre dicha emisora, pero si que la pongo bastante. Lo extraño es que no duro los 20 minutos, a falta de 6 minutos o asi desaparecio el indicador de cancion de habilidad, por lo que pense que era un bug o algo.
Lo del bug ni idea, pero con esa emisora es normal ese tiempo. Igualmente a las canciones de habilidad las veo inservibles realmente, porque en primer lugar no se pueden sacar más de 3 puntos de habilidad de una vez más allá del score que se haga y por otro que el xp que se obtiene por esto está limitado a 10.000. Como llego a esto:
- Sin una canción de habilidad, para sacar esos 10.000 xp se necesita hacer un score de 600.000. Eso sería 100.000 X 6 (multiplicador)
- Con una canción de habilidad, para sacar esos 10.000 xp no alcanza con hacer 50.000 X 12 (multiplicador) = 600.000 como en el caso anterior, ya que nos da 5.000 xp! o sea que sólo se basa en el score de 50.000, y para sacar esos 10.000 xp hay que hacer 100.000 X 12. A esto sumarle que no se pueden obtener más de 3 puntos de una vez, así que no les veo utilidad realmente.
@In_Flames_81 tan util como la ruleta que al final con lo que cuesta ganar dinero en el juego no vale de nada yo acabo de gastar 700.000 en la ruleta para conseguir coches horizon edition y al final e ganado un land rover y 150.000 por lo que me deja un gasto de medio millon
@In_Flames_81 con esos 20 minutos de canción de habilidad y en una zona de plantación de palmeras te puedes inflar a sacarte puntos de habilidad.

@Adry__90 lo mejor es que tires de subastas. La ruleta es un engaño y una burda forma de sacarte los créditos del juego.
BitratE escribió:@In_Flames_81 con esos 20 minutos de canción de habilidad y en una zona de plantación de palmeras te puedes inflar a sacarte puntos de habilidad.
.


Si... pero también tienes que estar parando las cadenas en los 300.000 ya que no te dan más de 3 puntos a la vez. (esos 300.000 serían 25.000 X 12, además es bastante complicado por no decir imposible llevar el multiplicador a 12 con sólo 25.000 de score, lo que te obliga a hacer más del score que necesitas para llegar a esos 300.000). Se puede obtener más sin una canción de habilidad y un coche EH con incremento de habilidades.
In_Flames_81 escribió:
BitratE escribió:@In_Flames_81 con esos 20 minutos de canción de habilidad y en una zona de plantación de palmeras te puedes inflar a sacarte puntos de habilidad.
.


Si... pero también tienes que estar parando las cadenas en los 300.000 ya que no te dan más de 3 puntos a la vez. (esos 300.000 serían 25.000 X 12, además es bastante complicado por no decir imposible llevar el multiplicador a 12 con sólo 25.000 de score, lo que te obliga a hacer más del score que necesitas para llegar a esos 300.000). Se puede obtener más sin una canción de habilidad y un coche EH con incremento de habilidades.


Si sólo buscas subir puntos de habilidad y aún parando en los 50.000 (más el x12 de la canción de habilidad) te inflas.

De xp ni te enteras ya que a partir de ciertos niveles cuesta mucho subir y si le sumas que la ruleta es una porquería sólo te quedan las subastas si quieres conseguir los modelos HE.
No tenia ni idea de lo que comentais de la limitacion de exp y de los puntos de habilidad. Es bueno saberlo porque en muchas carreras intentaba enlazar habilidades para hacer tantos puntos como pudiera con el fin de subir mucha exp y conseguir puntos de habilidad (intentando hacer 500-800k). A partir de ahora ni me molestare [carcajad].
Cuando llevas 300.000 para porque ya no te va a contar más, no debería ser así pero así es. Lleva asi desde que salió el juego.
Comentan en forzacentral y gtplanet que este mes habra nuevo contenido y que no será un pack de coches. Habemus segunda expansión? Ya podía ser algo diferente a los Porsche...
Ojala anuncien algo de la proxima expansion pronto.

Lo de las canciones de habilidad esta bugeado desde hace un tiempo, pasa sobre todo en Timelees FM, lo mismo te sale una de 20 minutos que empieza una de 3 minutos y a los pocos segundos desaparece ¬_¬
egl92 escribió:Comentan en forzacentral y gtplanet que este mes habra nuevo contenido y que no será un pack de coches. Habemus segunda expansión? Ya podía ser algo diferente a los Porsche...

Seria una sorpresa bastante grande que la expansion no fuese porsche porque ya es casi seguro que lo es aun asi que salga ya de una vez que si siguen asi se me va mezclar con el forza 7
Kenny_666 escribió:Ojala anuncien algo de la proxima expansion pronto.

Lo de las canciones de habilidad esta bugeado desde hace un tiempo, pasa sobre todo en Timelees FM, lo mismo te sale una de 20 minutos que empieza una de 3 minutos y a los pocos segundos desaparece ¬_¬



Yo también estoy interesado en lo de la próxima expansión . Esperemos que pronto anuncien algo sobre ello y bajen algo de precio el Montain
sonyfallon escribió:
Kenny_666 escribió:Ojala anuncien algo de la proxima expansion pronto.

Lo de las canciones de habilidad esta bugeado desde hace un tiempo, pasa sobre todo en Timelees FM, lo mismo te sale una de 20 minutos que empieza una de 3 minutos y a los pocos segundos desaparece ¬_¬



Yo también estoy interesado en lo de la próxima expansión . Esperemos que pronto anuncien algo sobre ello y bajen algo de precio el Montain

Pero si estuvo a 10€ hasta ayer, a cuanto queréis que la bajen
egl92 escribió:Comentan en forzacentral y gtplanet que este mes habra nuevo contenido y que no será un pack de coches. Habemus segunda expansión? Ya podía ser algo diferente a los Porsche...


Fast and furious, sale este mes la pelicula y ya es tradicion tener algo en Forza Horizon. Nieve, F&F y porches y ya a esperar a FH4 :p
patxy1985 escribió:
sonyfallon escribió:
Kenny_666 escribió:Ojala anuncien algo de la proxima expansion pronto.

Lo de las canciones de habilidad esta bugeado desde hace un tiempo, pasa sobre todo en Timelees FM, lo mismo te sale una de 20 minutos que empieza una de 3 minutos y a los pocos segundos desaparece ¬_¬



Yo también estoy interesado en lo de la próxima expansión . Esperemos que pronto anuncien algo sobre ello y bajen algo de precio el Montain

Pero si estuvo a 10€ hasta ayer, a cuanto queréis que la bajen



No me fastidies que estuvo a 10€ !! No me entere , mirare si sigue a ese precio y lo compro
sonyfallon escribió:
patxy1985 escribió:
sonyfallon escribió:

Yo también estoy interesado en lo de la próxima expansión . Esperemos que pronto anuncien algo sobre ello y bajen algo de precio el Montain

Pero si estuvo a 10€ hasta ayer, a cuanto queréis que la bajen



No me fastidies que estuvo a 10€ !! No me entere , mirare si sigue a ese precio y lo compro


Ni te molestes, era precio oferta semanal del Gold..
roly82 escribió:
egl92 escribió:Comentan en forzacentral y gtplanet que este mes habra nuevo contenido y que no será un pack de coches. Habemus segunda expansión? Ya podía ser algo diferente a los Porsche...


Fast and furious, sale este mes la pelicula y ya es tradicion tener algo en Forza Horizon. Nieve, F&F y porches y ya a esperar a FH4 :p

Si sacaran algo de fast anf furious aunque solo fuesen coches por mi me valdria ya que en el horizon 2 estuvo muy bien pero este mes seria normal que sacasen ya la segunda expansion o al menos dijesen de que va la cosa
@Lazlow

Menuda cagada que se me pasara
Vamos chavales a por el forzathon, que regalan un dodge hemi HE y un coche abandonado
Yo que soy novato en esto no encuentro las carreras de aceleracion me pueden ayudar?ah y gracias a todos por adelantado
@FMC31 Las carreras de aceleracion están en el aeropuerto, en la P de parking.

Imagen
¿Alguien se apunta esta tarde para sacar el Dodge Dart Horizon Edition?
Gracias es la que me falta
¿Alguien sabe qué reto o como se hace eso de las habilidades de aguja?
BitratE escribió:¿Alguien sabe qué reto o como se hace eso de las habilidades de aguja?

Tienes que pasar entre 2 coches bastante rápido, yo me puse por la autopista en sentido contrario y se hace rápido. La habilidad se llama enhebrando la aguja
patxy1985 escribió:
BitratE escribió:¿Alguien sabe qué reto o como se hace eso de las habilidades de aguja?

Tienes que pasar entre 2 coches bastante rápido, yo me puse por la autopista en sentido contrario y se hace rápido. La habilidad se llama enhebrando la aguja


Gracias socio.
BitratE escribió:
patxy1985 escribió:
BitratE escribió:¿Alguien sabe qué reto o como se hace eso de las habilidades de aguja?

Tienes que pasar entre 2 coches bastante rápido, yo me puse por la autopista en sentido contrario y se hace rápido. La habilidad se llama enhebrando la aguja


Gracias socio.


En realidad se consigue la habilidad cuando se va haciendo "zigzag" entre los coches que se van pasando..
No voy hacer spoiler pero el coche abandonado es un poco.....al final hay pocos abandonados que valgan a pena porque muchos de ellos no son muu buenos
Adry___90 escribió:No voy hacer spoiler pero el coche abandonado es un poco.....al final hay pocos abandonados que valgan a pena porque muchos de ellos no son muu buenos


Pero si es genial y las referencias a la "pelicula" [plas]

Soy yo o hay muchos logros bugueados? tengo todos los campeonatos terminados y todas las exhibiciones, y no me ha saltado ninguno de los dos logros. Ademas tambien tengo las paginas de habilidades llenas (quitando los temporales) y no me ha saltado.
A mi el de hacer 100 millas en caravana en progreso me sale como 100% pero no me salta.
RealChrono escribió:Soy yo o hay muchos logros bugueados? tengo todos los campeonatos terminados y todas las exhibiciones, y no me ha saltado ninguno de los dos logros. Ademas tambien tengo las paginas de habilidades llenas (quitando los temporales) y no me ha saltado.

Yo tengo todos los logros del juego y de la expansión y el único que me dio problemas fue el de hacer todos los campeonatos, que me salto como 15 días después de haberlo conseguido.
@solid_trunks ese logro te sale al 100% pero no lo tienes desbloqueado, si miras en la app de Xbox o en el apartado de logros te sale el porcentaje real que llevas, antes se podía acoplando la app de logros en la consola, pero ahora han quitado esa opción con el cambio de dash
RealChrono escribió:Soy yo o hay muchos logros bugueados? tengo todos los campeonatos terminados y todas las exhibiciones, y no me ha saltado ninguno de los dos logros. Ademas tambien tengo las paginas de habilidades llenas (quitando los temporales) y no me ha saltado.


El de las páginas de beneficios lo tengo bugeado al 98%, es un problema que le pasa a bastante gente. Habría una forma de solucionarlo, pero por ahora no pude probarla.

I was able to unlock it. What I did is :
- to unplug my ethernet cable (then beeing offline)
- to delete my local save (the cloud save needs to be sync before)
- to start a new game until being able to unlock perks (more or less when you open a 2nd horizon site)
- to unlock enough perk (I was at 94% before, so I unlocked 6 perks)
- to quit the game and remove my local save again
- to replug my ethernet cable
- to restart the game while online
when the game started to download my cloud save, the achievement popped.



https://www.trueachievements.com/forum/ ... tid=844405
patxy1985 escribió:
RealChrono escribió:Soy yo o hay muchos logros bugueados? tengo todos los campeonatos terminados y todas las exhibiciones, y no me ha saltado ninguno de los dos logros. Ademas tambien tengo las paginas de habilidades llenas (quitando los temporales) y no me ha saltado.

Yo tengo todos los logros del juego y de la expansión y el único que me dio problemas fue el de hacer todos los campeonatos, que me salto como 15 días después de haberlo conseguido.
@solid_trunks ese logro te sale al 100% pero no lo tienes desbloqueado, si miras en la app de Xbox o en el apartado de logros te sale el porcentaje real que llevas, antes se podía acoplando la app de logros en la consola, pero ahora han quitado esa opción con el cambio de dash


Pues yo ahora mismo tengo 3 bugueados. En concreto el de conseguir todas las habilidades (menos las temporales, que en total creo que son 8), los campeonatos y las exhibiciones. Los porcentajes que me salen son:

habilidades - 98%
campeonato - 92%
exhibicion - 92%

Y tenerlo lo tengo todo, porque en las estadisticas del juego me salen 63/63 en campeonatos y en exhibicion lo mismo, y de hecho todas me salen en gris (quitando cosas que me faltan como las pruebas de derrape, señales de peligro, etc. y alguna cosa por el estilo).

In_Flames_81 escribió:
RealChrono escribió:Soy yo o hay muchos logros bugueados? tengo todos los campeonatos terminados y todas las exhibiciones, y no me ha saltado ninguno de los dos logros. Ademas tambien tengo las paginas de habilidades llenas (quitando los temporales) y no me ha saltado.


El de las páginas de beneficios lo tengo bugeado al 98%, es un problema que le pasa a bastante gente. Habría una forma de solucionarlo, pero por ahora no pude probarla.

I was able to unlock it. What I did is :
- to unplug my ethernet cable (then beeing offline)
- to delete my local save (the cloud save needs to be sync before)
- to start a new game until being able to unlock perks (more or less when you open a 2nd horizon site)
- to unlock enough perk (I was at 94% before, so I unlocked 6 perks)
- to quit the game and remove my local save again
- to replug my ethernet cable
- to restart the game while online
when the game started to download my cloud save, the achievement popped.



https://www.trueachievements.com/forum/ ... tid=844405


La consola guarda las partidas en la nube por defecto? el otro dia lo estuve mirando y no vi ninguna opcion para ello, y claro, no se si correr el riesgo de borrar la partida local, porque lo que faltaria es que no se hubiera guardado en la nube y perdiera todo el progreso.
Por lo que sé las partidas se guardan en la nube por defecto, aunque a veces la sincronización puede fallar y que no se guarde, principalmente cuando se juega entre diferentes plataformas. Ayer mismo estuve jugando en pc y un tiempo después al usar la consola no tenía el avance, pero debe ser un problema entre pc y consola, nunca tuve problemas jugando en consola únicamente.
Una pregunta ya vieja, como hago para ganarme el sedan Mercedes SEL de 1972? Gracias...
rothmansnpm26 escribió:Una pregunta ya vieja, como hago para ganarme el sedan Mercedes SEL de 1972? Gracias...

Únicamente en subasta, lo regalaron en un forzathon y únicamente lo puedes conseguir por subasta
patxy1985 escribió:
rothmansnpm26 escribió:Una pregunta ya vieja, como hago para ganarme el sedan Mercedes SEL de 1972? Gracias...

Únicamente en subasta, lo regalaron en un forzathon y únicamente lo puedes conseguir por subasta


Es que en paginas atrás leia que ganando unas carreras del aeropuerto o algo asi, no me quedo claro. gracias...
6693 respuestas