Forza Horizon 3

rothmansnpm26 escribió:
patxy1985 escribió:
rothmansnpm26 escribió:Una pregunta ya vieja, como hago para ganarme el sedan Mercedes SEL de 1972? Gracias...

Únicamente en subasta, lo regalaron en un forzathon y únicamente lo puedes conseguir por subasta


Es que en paginas atrás leia que ganando unas carreras del aeropuerto o algo asi, no me quedo claro. gracias...

Si claro pero era durante el forzathon, que son eventos que ponen durante 2 o 3 días, a veces de un solo día, y cuando se acaba solo lo puedes conseguir en subasta
Sabeis donde puedo ver los coches que regalaron con los forzathon? Porque hay algunos que no pude conseguor y como no se pueden comprar pues no se cuales me faltan y como tengo que tirar de subasta pues ya podian poner una lisya de los que dieron
Ayer vi un continental y me parecia muy rari y al final era el de 2017 que dieron en un forzathon y no lo tenia
Hola a todos. Que pasa este mes con el DLC de abril???? debería estar anunciado hoy no?

Saludos.
No. Han dicho que este Dlc de abril no va a seguir el protocolo de los anteriores. No se sabe si será expansión o dlc....




Por cierto, para el que le interese en la Store de Xbox han puesto de "ofertas de primavera", el Forza Horizon 3 rebajado en distintas versiones y un 50% de descuento en el FH3 Car pass.

Y para Forza Motorsport 6 la expansión "Porsche" rebajada a 5 euros. Y descuentos en las distintas versiones del juego.
Buenas, ayer me pasó una cosa rara... Estaba mejorando la Ford Raptor 2017 para sacarme el logro y cuando se puso a guardar la partida, se congeló el juego. Perdí más de hora y media de juego... Llevo 3 semanas jugando, ayer al ver que me pasó eso, lo dejé (estaba haciendo las carreras callejeras), soy nivel 120 y tengo el juego al 49%...
Saludos
CPL
CPL escribió:Buenas, ayer me pasó una cosa rara... Estaba mejorando la Ford Raptor 2017 para sacarme el logro y cuando se puso a guardar la partida, se congeló el juego. Perdí más de hora y media de juego... Llevo 3 semanas jugando, ayer al ver que me pasó eso, lo dejé (estaba haciendo las carreras callejeras), soy nivel 120 y tengo el juego al 49%...
Saludos
CPL

A mi ya no se cuantas veces me a pasado de quedarse la pantalla congelada.... no se si es por el forza o la xbox pero me suele pasar a menudo
Buenas eolianos! Os dejo esto por aquí, por si a alguien le interesa! Cualquier duda me decís!
https://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-club-the-spartan-racers-ficha-nuevos-pilotos_2226153#p1743551986
Cuando se os queda el coche atascado en algún sitio sin poder salir de ahí, como lo sacais? Hay que reiniciar si o si?
Creo recordar que era metiendo el joystick izquierdo hacia adentro o algo así
Parece que en breve tendremos noticias relacionadas con Porsche. Por lo que se comenta en distintos foros, dicen que no tiene nada que ver con la segunda expansión, que es un pack de siete Porsche. En la versión de PC ya aparecen pero no se pueden comprar.
Es extraño que solo sean siete cuando hace un tiempo en un despiste se les colaron unos cuántos más en la versión de PC. Esperáremos noticias oficiales.
Si es así, y sin siete solo, muy decepcionante
@egl92 pues ya podian dar datos oficiales que por lo menos saber de que va la segunda expansion y si es o no porsche o el que...
@Adry___90 Yo lo he visto en forzacentral y gtplanet donde han puesto fotos de los Porsche. En una de ellas se ve en la sección de dlc un Porsche pack con siete coches. En otra foto, en lo de la promo de las fotos se ve el 918 que no esta dentro de ese pack. Así que no se que pensar, si será un simple dlc o la segunda expansión. :-?
Por cierto... Sé que he empezado tarde a jugar, todavía soy noob, pero si alguien quiere intentar realizar los logros de cooperativo o simplemente jugar un poco online y nos ponemos a ello (suelo jugar más por las tardes). Enviadme un mensaje por el live @CePeeLe
Saludos
CPL
Imagen

Porsche Car Pack for Forza Horizon 3

Also available today, the Forza Horizon 3 Porsche Car Pack adds seven acclaimed Porsche vehicles to the open world of Australia’s Horizon Festival, including cars new to Forza and making their debut on this console generation. With this car pack, players can experience prime examples of the breadth and depth of Porsche’s automotive history from classic racing models like the 1960 718 RS 60 to modern-day vehicles like the 2016 911 GT3 RS, the 2016 Cayman GT4, the recently launched 2017 Panamera, and more. Head over to ForzaMotorsport.net for more details on each of the cars featured in the pack.


Read more at https://news.xbox.com/2017/04/12/turn-10-porsche-partnership/#Assgpq7uCcqCoufK.99

https://forzamotorsport.net/en-us/news/FH3_Porsche_Car_Pack

https://www.youtube.com/watch?v=SMGFYH8kvfg
Al final del video dice 12 de abril ..... [boing]

Panamera [flipa]

Imagen
¿Se sabe el precio?

Si no se flipan cae sí o sí.
MakoXbox escribió:
BitratE escribió:¿Se sabe el precio?

Si no se flipan cae sí o sí.

6,99€

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/paquete-de-autos-porsche-fh3/9n9rb3sbxqxd


Pues creo que es un precio razonable.

Parece que en el Forzathon van a regalar algún Porsche o eso me ha parecido leer.
Imagen
Ahí están los forzathones, como haya que hacerlos con el dlc porsche es que son muy cabrones
patxy1985 escribió:Imagen
Ahí están los forzathones, como haya que hacerlos con el dlc porsche es que son muy cabrones


Yo creo que no, que se hacen con otros coches y se ganan los Porsche.

Tampoco tiene mucho sentido que los regalen si los acaban de poner de pago.
BitratE escribió:
patxy1985 escribió:Imagen
Ahí están los forzathones, como haya que hacerlos con el dlc porsche es que son muy cabrones


Yo creo que no, que se hacen con otros coches y se ganan los Porsche.

Tampoco tiene mucho sentido que los regalen si los acaban de poner de pago.

Pero no regalan los que son de pago, regalan otros
@patxy1985 pues entonces espero equivocarme pero huele a jugarreta.
Al final aprece que esos porsche del FZ,se podran sacar sin tener el pack comprado,cosa que se agradece.
El pack esta disponible no? Es visible e el juego pero me da error al intentar descargarlo, me dice q el contenido es exclusivo y q no puedo descargarlo ahora
Marieter escribió:El pack esta disponible no? Es visible e el juego pero me da error al intentar descargarlo, me dice q el contenido es exclusivo y q no puedo descargarlo ahora


Disponible está desde hace unas horas.

Prueba a comprarlo directamente desde la tienda de MS.
Pack de Porsche sin el Carrera GT, fantástico, no me gasto un duro.

Es como hacer un pack Ferrari sin el F40
DaNieL ESP escribió:Pack de Porsche sin el Carrera GT, fantástico, no me gasto un duro.

Es como hacer un pack Ferrari sin el F40


+1000000000, en los NFS antiguos el GT es el único que usaba.
Tengo 487/488 carreteras recorridas, y ayer tras tirarme 2 horas seguidas mirando el mapa acabe por rendirme. No he visto ni un puntito gris ni una carretera no recorrida. Ya podrian poner algun tipo de ayuda visual para ver cuales te faltan, porque uno se puede quedar ciego buscando.

Entre eso y los logros bugueados no veas como se han lucido con los logros de juego [carcajad].
Puedo decir que los del forza me han dejado flipando porque ahora si que tengo ganas de saber de que va ir la segunda expansion???
Y tambien saber si que van hacer con los pprsches que faltan porque apartr del carrera gt y 918 para mi el mas importante de los pprches y el mejor no esta! Porsche 959 el mejor sin duda vivan los grupo b!!
MakoXbox escribió:
BitratE escribió:¿Se sabe el precio?

Si no se flipan cae sí o sí.

6,99€

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/paquete-de-autos-porsche-fh3/9n9rb3sbxqxd


¿Este pack no entra en el pase de autos?
1R3bor escribió:
MakoXbox escribió:
BitratE escribió:¿Se sabe el precio?

Si no se flipan cae sí o sí.

6,99€

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/paquete-de-autos-porsche-fh3/9n9rb3sbxqxd


¿Este pack no entra en el pase de autos?

Nop, solo entraban los 6 packs anteriores. Este es el 7 y por lo tanto no entra
RealChrono escribió:Tengo 487/488 carreteras recorridas, y ayer tras tirarme 2 horas seguidas mirando el mapa acabe por rendirme. No he visto ni un puntito gris ni una carretera no recorrida. Ya podrian poner algun tipo de ayuda visual para ver cuales te faltan, porque uno se puede quedar ciego buscando.

Entre eso y los logros bugueados no veas como se han lucido con los logros de juego [carcajad].


Estoy exactamente igual que tú...no sé donde puede estar el metro que me falta (porque tiene que ser un jodido metro en algun lado) porque no veo nada gris, ni un poco en ninguna carretera y ya me he dejado los ojos mirando.
Y bugueados tengo unos cuantos tambien ... [mad]
lagartero escribió:
RealChrono escribió:Tengo 487/488 carreteras recorridas, y ayer tras tirarme 2 horas seguidas mirando el mapa acabe por rendirme. No he visto ni un puntito gris ni una carretera no recorrida. Ya podrian poner algun tipo de ayuda visual para ver cuales te faltan, porque uno se puede quedar ciego buscando.

Entre eso y los logros bugueados no veas como se han lucido con los logros de juego [carcajad].


Estoy exactamente igual que tú...no sé donde puede estar el metro que me falta (porque tiene que ser un jodido metro en algun lado) porque no veo nada gris, ni un poco en ninguna carretera y ya me he dejado los ojos mirando.
Y bugueados tengo unos cuantos tambien ... [mad]

A mi lo unico que me queda es ponerme a recorrer palmo a palmo cada una de las carreteras, porque juraria que no me queda nada, claro que con el tamaño del mapa cualquiera sabe. Habrian podido poner algun tipo de aviso sonoro o visual, aunque fuera con un circulo grande para acotar un poco mas el area donde puede estar el tramo.

Lo de los lgoros a mi me parece una chapuza. Tengo ahora mismo 3 bugueados (el de tener todas las paginas completas, todas las exhibiciones y todos los campeonatos).
Yo lo tengo al 50% completo y tebgo 2 logros bugeados, el de gastar 1 millón en coches, que se ha quedado al 54% y el de recorrer 100 millas en caravana, que está al 100% y no salta...
Saludos
CPL
Chavales mañana hay Forzathon. 30% de descuento en la compra de cualquier coche y el primer Porsche de regalo, el 911 GT3 RS 4.0. Que no se os escape.....!!!!
Adry___90 escribió:Puedo decir que los del forza me han dejado flipando porque ahora si que tengo ganas de saber de que va ir la segunda expansion???
Y tambien saber si que van hacer con los pprsches que faltan porque apartr del carrera gt y 918 para mi el mas importante de los pprches y el mejor no esta! Porsche 959 el mejor sin duda vivan los grupo b!!


El 959 lo regalan en un Forzathlon. [beer]
Pues al final he caído con el pack de Porsches y lo estoy gozando.

[spoiler]ImagenImagenImagenImagen [spoiler]

Y aprovechando ese 30% de descuento mañana cae el Pagani Zonda Cinque [tadoramo] [tadoramo]
Ese 30% de descuento en todos los coches en el forzathon de mañana me va hacer gastar los 10 millones que tengo ahorrados para esos coches de tantos millones y que tanto me jode gastar.....
Ayer estuve jugando un rato después de unos meses sin tocarlo ( en consola) y me dio la sensación de que se atrancaba, bueno creo que en realidad eran como micro pararones . Alguien más?
NucelarGen escribió:Ayer estuve jugando un rato después de unos meses sin tocarlo ( en consola) y me dio la sensación de que se atrancaba, bueno creo que en realidad eran como micro pararones . Alguien más?


Con esos micro parones llevamos meses y ahí siguen sin solucionarlos.
BitratE escribió:
NucelarGen escribió:Ayer estuve jugando un rato después de unos meses sin tocarlo ( en consola) y me dio la sensación de que se atrancaba, bueno creo que en realidad eran como micro pararones . Alguien más?


Con esos micro parones llevamos meses y ahí siguen sin solucionarlos.


Ok. Pensaba que era mi consola
No sé si se ha dicho pero Microsoft ha firmado un contrato de 6 años con Porsche (antes lo tenía EA), así que es muy posible que ahora tengamos Porsche de inicio en los Horizon y Motorsport :D.
A ver si es verdad y dejan ya de sablarnos
AdrianEOL escribió:No sé si se ha dicho pero Microsoft ha firmado un contrato de 6 años con Porsche (antes lo tenía EA), así que es muy posible que ahora tengamos Porsche de inicio en los Horizon y Motorsport :D.

tu crees que los van a sacar gratis sabiendo que la gente se los pilla igual aunque los saquen de pago?? yo no seria tan optimista
Si yo fuera M$ usaría algún Porsche para las portadas de los próximos Forzas y Horizons durante esos 6 años, sería un buen golpe publicitario que creo que compensaría el que esos coches no vinieran en dlcs.

Respecto a los próximos Forzathons, ¿el regalar coches de Porsche implica que los que no pasemos por caja tendremos coches "fantasma" como la cagada con el Lambo de competición que está en mi garaje sin poder seleccionarlo ni borrarlo?
kolombo escribió:Si yo fuera M$ usaría algún Porsche para las portadas de los próximos Forzas y Horizons durante esos 6 años, sería un buen golpe publicitario que creo que compensaría el que esos coches no vinieran en dlcs.

Respecto a los próximos Forzathons, ¿el regalar coches de Porsche implica que los que no pasemos por caja tendremos coches "fantasma" como la cagada con el Lambo de competición que está en mi garaje sin poder seleccionarlo ni borrarlo?


En el Porsche que regalan hoy no es necesario que hayas pasado por caja. Haces el reto y lo podrás usar como otro coche cualquiera.

Edito:

En próximos Forzathons se van a seguir regalando Porsches.
Por cierto,lo del descuento en los coches,¿esta ya aplicado? Esque antes,cuando habia rebajas en los coches,tachaban su precio y ponian el nuevo,pero acabo de entrar,y no veo el precio tachado,por eso pregunto.
RedGear escribió:Por cierto,lo del descuento en los coches,¿esta ya aplicado? Esque antes,cuando habia rebajas en los coches,tachaban su precio y ponian el nuevo,pero acabo de entrar,y no veo el precio tachado,por eso pregunto.


Creo que está bugueado.

En los foros oficiales se estaba comentando esta mañana eso mismo que dices y parece que no marca el descuento correctamente.
Para conseguir el porsche que hay que hacer? Completar experencias vitales y listo?
6693 respuestas