Forza Horizon 3

MoonCresta escribió:Son unos eventos por tiempo determinado en el que tienes que hacer unas pruebas para gannar XP, dinero, Tiradas en la ruleta, coches especiales o HE.

Los hay de fin de semana, de viernes a domingo, y algunos solo duran un dia. Que por cierto mañana hay uno que solo dura mañana y que lo interesante es que dan el Ford Raptor F-150 HE; para los que en su día no pudieron conseguirlo.

Para entrar en esos Forzathon le das a pausa y en la pestaña de inicio, o en la de social creo...verás un recuadro que pone Forzathon, si está activo te pone las pruebas que hay que hacer, sino pues te pone un reloj con el tiempo que queda para el siguiente, o cuanto queda para que acabe si hay alguno activo. No son grandes retos, son bastante chorras la verdad, pero dan cosas interesantes.

Si quieres ver cómo van y tal...aqui te dejo un link donde van poniendolos, los dias que quedan etc...., y hasta hay tutoriales cuando algún reto es raro.

https://www.trueachievements.com/game/F ... challenges

Saludos.


Muchas gracias por la informacion. Hoy cuando llegue a casa mirare si me da tiempo a hacerlo. Son complicados o los requisitos suelen ser bastante asequibles?

Saludos,
¿Alguien sabe qué desafíos son los que hay que hacer para ganar el Ford Raptor HE de hoy?
Yo estoy igual..... ni idea....
samsa escribió:Yo estoy igual..... ni idea....


Vale, es completar los otros 3 desafíos y ya salta.

Me falta por saber el de los Playground games que me imagino que será online...
BitratE escribió:
samsa escribió:Yo estoy igual..... ni idea....


Vale, es completar los otros 3 desafíos y ya salta.

Me falta por saber el de los Playground games que me imagino que será online...

El de playground es hacer online un captura la bandera o infectado, cualquiera vale
patxy1985 escribió:
BitratE escribió:
samsa escribió:Yo estoy igual..... ni idea....


Vale, es completar los otros 3 desafíos y ya salta.

Me falta por saber el de los Playground games que me imagino que será online...

El de playground es hacer online un captura la bandera o infectado, cualquiera vale


Pues al lío [oki]
patxy1985 escribió:
jordi1986 escribió:No hay noticias de la segunda expansión no??

De momento nada, no creo que tarden mucho en anunciarla


Veremos qué anuncian ...
El forzathon para el viernes hay uno que hay que hacer 5 escapes de suerte y te dan 3 sorteos, es mas difícil de lo que parece.
PalanganaMeada está baneado por "trolaso"
Alguien me podría decir si la expansión tiene multijugador ?
PalanganaMeada escribió:Alguien me podría decir si la expansión tiene multijugador ?


Si también tiene.
PalanganaMeada está baneado por "trolaso"
Heins escribió:
PalanganaMeada escribió:Alguien me podría decir si la expansión tiene multijugador ?


Si también tiene.

Y cómo puedo acceder ? Cada vez que intentó entrar al final me envía al normal. Me pide poner las ruedas adecuadas, pero ya la tengo puesta en un vehículo, que tengo que hacer para jugar al multi de la expansión?
Un poco torpe,si [sonrisa]
PalanganaMeada escribió:
Heins escribió:
PalanganaMeada escribió:Alguien me podría decir si la expansión tiene multijugador ?


Si también tiene.

Y cómo puedo acceder ? Cada vez que intentó entrar al final me envía al normal. Me pide poner las ruedas adecuadas, pero ya la tengo puesta en un vehículo, que tengo que hacer para jugar al multi de la expansión?
Un poco torpe,si [sonrisa]

Cuando le das al pause, desde la pestaña de blizzard ahí accedes, tienes las opciones de aventura en línea y partida privada creo, ahora mismo no lo tengo delante
PalanganaMeada está baneado por "trolaso"
@patxy1985 gracias, haré lo que dices.

No hay manera me lleva a la aventura en línea del juego base, ni rastro de la expansión.
Hola me acabo de comprar el Horizon 3 y estoy encantado. Pero tengo una duda.. no tengo Gold.
Merece la pena hacerse gold para el multiplayer online del Horizon 3?? Tiene cosas nuevas jugables?? Se juega bien o van todo el tiempo a chocarte para sacarte de la pista como en el Forza 6? ?

Muchas gracias por ayudarme y perdonad por tantas preguntas!!
Giusepe escribió:Hola me acabo de comprar el Horizon 3 y estoy encantado. Pero tengo una duda.. no tengo Gold.
Merece la pena hacerse gold para el multiplayer online del Horizon 3?? Tiene cosas nuevas jugables?? Se juega bien o van todo el tiempo a chocarte para sacarte de la pista como en el Forza 6? ?

Muchas gracias por ayudarme y perdonad por tantas preguntas!!




Yo si te recomendaria que te sacaras el GOLD y mas con este juego . Que tiene varias funciones con el online y en los Forzanthon te dan coches haciendo determinadas cosas y algunas suelen ser jugar partidas online o algo asi [360º] . Yo las partidas que he jugado las he jugado perfectamente sin problemas la verdad
Chavales, ya esta en marcha el Forzathon :

- terminar una carrera en un Cobra : 25.000 xp
- terminar cualquier evento : 20.000 cr
- 3 estrellas en 3 golpes publicitarios ( pueden ser el mismo tres veces ) : Mercedes 300 SEL 6.3
- realizar 5 escapes con suerte : 3 sorteos


Alguien que sepa como se hacen los escapes con suerte?

Saludos
Hay alguna manera de desactivar el trafico o algun momento en que haya meno? estoy intentando hacer los retos de derrapes con 3 estrellas, y entre que se me da mal y que casi siempre encuentr trafico (encima muchas veces me vienen contra direccion) me esta pareciendo un infierno en algunos casos [+risas].

@BOMBER JC Viendo videos diria que consiste en esquivar por poco un coche mientras derrapas

Aqui una explicacion:

Perform 5 Lucky Escape Skills - Win 3 spins - Very easy. Drift skill and near miss skill simultaneously. I found the most fun and easy way for me to get these was to find some oncoming traffic, initiate a drift, stay close to them and drift around them, but do NOT touch them. You will rapidly see drift skill and near miss, and then Lucky Escape will pop up
RealChrono escribió:Hay alguna manera de desactivar el trafico o algun momento en que haya meno? estoy intentando hacer los retos de derrapes con 3 estrellas, y entre que se me da mal y que casi siempre encuentr trafico (encima muchas veces me vienen contra direccion) me esta pareciendo un infierno en algunos casos [+risas].

@BOMBER JC Viendo videos diria que consiste en esquivar por poco un coche mientras derrapas

Aqui una explicacion:

Perform 5 Lucky Escape Skills - Win 3 spins - Very easy. Drift skill and near miss skill simultaneously. I found the most fun and easy way for me to get these was to find some oncoming traffic, initiate a drift, stay close to them and drift around them, but do NOT touch them. You will rapidly see drift skill and near miss, and then Lucky Escape will pop up




Gracias por la ayuda. La única forma que yo conozco para reducir el tráfico es hacerlo online, pero ahí ya no sé si te saltaría el logro o no. Lo de las 3 estrellas yo lo he hecho con un radar, me resulta más fácil que derrapar jeje
Lo de derrapar no era por el Forzathon, lo digo porque las tengo pendientes y estoy liado con ellas [+risas]
Jajajaja, ok, oído cocina [carcajad]
Completado el Forzathon de esta semana y sencillito como siempre.

Podrían complicarlos un poco más la verdad y dar mejores recompensas.
Cobra solo hay el el cobra de siempre mas el daytona no? Es que no los tengo y son bastante caros jajaja
Y lo de escape con suerte se refiere a que?
Adry___90 escribió:Cobra solo hay el el cobra de siempre mas el daytona no? Es que no los tengo y son bastante caros jajaja
Y lo de escape con suerte se refiere a que?


Tienes otros Ford que son cobra también, baratos y que te sirven para el reto.
Adry___90 escribió:Cobra solo hay el el cobra de siempre mas el daytona no? Es que no los tengo y son bastante caros jajaja
Y lo de escape con suerte se refiere a que?



Los escapes con suerte se consiguen pasando cerca de un coche derrapando, son fáciles. Yo los hice en Surfers Island, que hay bastante tráfico jeje
BOMBER JC escribió:
Adry___90 escribió:Cobra solo hay el el cobra de siempre mas el daytona no? Es que no los tengo y son bastante caros jajaja
Y lo de escape con suerte se refiere a que?



Los escapes con suerte se consiguen pasando cerca de un coche derrapando, son fáciles. Yo los hice en Surfers Island, que hay bastante tráfico jeje

Gracias tio
Adry___90 escribió:Cobra solo hay el el cobra de siempre mas el daytona no? Es que no los tengo y son bastante caros jajaja
Y lo de escape con suerte se refiere a que?



Hay algún Ford de 25000CR.
A alguno le pasa que en la carrera del goliath en la segunda vuelta o en la tercera se reinicia la consola? me ha pasado varias veces solo me pasa con este juego y solo en la carrera goliath.
Heins escribió:A alguno le pasa que en la carrera del goliath en la segunda vuelta o en la tercera se reinicia la consola? me ha pasado varias veces solo me pasa con este juego y solo en la carrera goliath.

A mi lo que me pasa en goliath es que a partir de la vuelta 5 o 6 como le de a rebobinar se me queda pillada la carrera [enfado1]
Heins escribió:A alguno le pasa que en la carrera del goliath en la segunda vuelta o en la tercera se reinicia la consola? me ha pasado varias veces solo me pasa con este juego y solo en la carrera goliath.


He corrido esa carrera varias veces y nunca se me ha reiniciado.

Lo que si me sigue pasando son los micro tirones en carrera o en los menús de carga y es muy molesto. Pensaba que era mi One pero ahora con la S me pasa igual.
dani10_47 escribió:
Heins escribió:A alguno le pasa que en la carrera del goliath en la segunda vuelta o en la tercera se reinicia la consola? me ha pasado varias veces solo me pasa con este juego y solo en la carrera goliath.

A mi lo que me pasa en goliath es que a partir de la vuelta 5 o 6 como le de a rebobinar se me queda pillada la carrera [enfado1]

Rebobinar es hacer trampas jajajaja
A mi en la goliath no me a pasado nada que yo recuerde
No se si pillar este o el Forza 6, que recomendáis?
rodri777 escribió:No se si pillar este o el Forza 6, que recomendáis?


Hombre... depende lo que busques. Si te apetece algo más arcade este es la mejor opción... aparte tiene el tema de mundo "abierto" con un apartado técnico exquisito. La bso está bastante bien, pero a mi lo que me gusta es poner mis listas de groove, como cambia el tema.

Forza 6 es si buscas una experiencia más seria con circuitos cerrados.. los dos en sus respectivas parcelas son de lo mejor
rodri777 escribió:No se si pillar este o el Forza 6, que recomendáis?


Yo me iria a por el 6 de cabeza... salu2
rodri777 escribió:No se si pillar este o el Forza 6, que recomendáis?


FH3, en septiembre saldra fijo Forza 7 asi que es tonteria pillar el 6. Seguramente le metan climatologia dinamica y algun cambio mas "gordo" que no se ha dado en las ultimas entregas.
rodri777 escribió:No se si pillar este o el Forza 6, que recomendáis?



Yo me compraría este y para el año que viene me compraría el Forza 7 que sale [360º]
¿Como se hace para que salga una skill song? tengo el juego de salida y nunca me tocó una, compro el beneficio para que me salgan y luego de un rato aparece como usado pero nunca me salió la skill song... se que no se puede usar groove y van sólo canciones de las radios que incluye el juego.

EDITO: Por si a alguien le sirve, la solución es tener activado el DJ en las opciones de sonido, justamente lo primero que deshabilité al empezar el juego. [facepalm]
No pensáis que se están demorando mucho con la segunda expansión?? La mayoría de gente ya tendra más que abandonado el juego
@patxy1985. Pues si yo lo tengo desde que salio y ya estoy empezando a cansarme y mira que no me e dedicado solo al forza....pero es que no es normal mas de medio año para que el juego este completo
En mi caso es a lo único que vengo jugando desde que salió y todavía no me cansa. Soy nivel 845 y llevo un 78% completo, así que supongo que todavía me queda bastante, y aclaro que no tengo el Blizzard Mountain.
Yo estoy con nivel 100 y llevo el 41% del juego completado con 45 horas de juego, pero hay cosas que no he tocado, como las caravanas, carreras de caravanas, carreras de media noche o el online, que ni idea de como es.
Yo soy nivel estrella y tampoco me cansa el juego, de carreras goliath que habré hecho y las que quedan aun, el juego es de lo mejor que hay espero que no se retrasen mucho con la siguiente expansión.
Vamos chavales, a por el forzathon, que dan un Nissan Silvia HE
patxy1985 escribió:Vamos chavales, a por el forzathon, que dan un Nissan Silvia HE


Voy haciendo sitio en el garaje que esta noche cae.
Ahora que pienso, ni cotiza la expansion Fast and Furious, igual repiten lo de hacerlo independiente.
Con que nissan y donde aveis hecho los giros de tonel??
arcakuso escribió:Con que nissan y donde aveis hecho los giros de tonel??

Yo con el de dlc, el gtr creo que es, y en la rampa del aeropuerto
arcakuso escribió:Con que nissan y donde aveis hecho los giros de tonel??

Nissan Silvia de 1996. En la zona del.aeropuerto hay unas rampas donde es fácil hacerlo.

Eso si, mete alguna mejora para subirle potencia.
arcakuso escribió:Con que nissan y donde aveis hecho los giros de tonel??

Con un Nissan Skyline R32 en la rampa del aeropuerto
6693 respuestas