Forza Horizon 3

@BitratE Gracias,ya decia yo que no era normal.

@Adry___90 Si,con cinco suficiente.
¿Para el Porsche no son eventos online?
BitratE escribió:¿Para el Porsche no son eventos online?

Con hacer 5 experencias vitales ya vale es bastante facil tu busca una que sea rapida y facil y listo
Siempre suelo comprar varios coches de forzathon en subasta perp este es prohibitivo llegan a venderlos por 5 y 6 millones!!
Alguien sabe que es el coche abandonado?seguramente sea un porsche y mas normal seria el 959....
BitratE escribió:¿Para el Porsche no son eventos online?

Para el porsche 5 experiencias vitales.
Imagen
@patxy1985 @Adry___90 gracias chavales.

¿Alguna en concreto para hacerlo rápido?

Me imagino que se puede repetir la misma ¿cierto?
Adry___90 escribió:
BitratE escribió:¿Para el Porsche no son eventos online?

Con hacer 5 experencias vitales ya vale es bastante facil tu busca una que sea rapida y facil y listo
Siempre suelo comprar varios coches de forzathon en subasta perp este es prohibitivo llegan a venderlos por 5 y 6 millones!!
Alguien sabe que es el coche abandonado?seguramente sea un porsche y mas normal seria el 959....

A mi no me ha salido ningún coche abandonado, y en subasta he podido pillar alguno por 1 millon y no he querido.
@BitratE yo he hecho alguna que hace la gente de estas rápidas y fáciles.
@patxy1985 perfecto, gracias.

Que yo sepa no hay coche abandonado. Sobre los retos me falta el del Porsche y el segundo que es algo relacionado con evento King o algo así ¿sabéis que es?
@BitratE Lo de King,es jugar a al REY de la colina,en Playground Games.
RedGear escribió:@BitratE Lo de King,es jugar a al REY de la colina,en Playground Games.


De nuevo, gracias.
Si mirais en coches abandonados pone que hay uno que esta bloqueado por lo menos a mi
patxy1985 escribió:
AdrianEOL escribió:No sé si se ha dicho pero Microsoft ha firmado un contrato de 6 años con Porsche (antes lo tenía EA), así que es muy posible que ahora tengamos Porsche de inicio en los Horizon y Motorsport :D.

tu crees que los van a sacar gratis sabiendo que la gente se los pilla igual aunque los saquen de pago?? yo no seria tan optimista

Y por qué no? no tendría sentido un acuerdo entonces; Electronic Arts tenía un contrato con Porsche para poder tenerlos de inicio en el juego y en las portadas. Pero bueno, veremos cuando anuncien Forza 7 a ver si son buena gente y no intentan cobrar los coches xD.
@Adry___90 Seguramente sea un Porsche,pero si no compras la expansion porsche,pues hay se queda.
@RedGear lae xpansion la tengo comprada y no me aparece por eso no se que sera ese coche abandonado
No hay coche abandonado salvo el de la semana pasada que no me acuerdo cual era...

Si aparece uno sin encontrar es porque con la actualización de esta semana habrán metido ya ese punto donde en algún Forzathon próximo habrá alguna prueba que revelará la ubicación. Eso pasaba durante marzo hasta que salió el Forzathon de la semana pasada y el coche abandonado.

Por cierto que ya han dado los créditos regalados, Forza Rewards, que la semana pasada no funcionaban, aunque creo que es conveniente actualizar la consola a la última versión, que no obligatoria de momento pero a veces interfiere con cosas dentro de los juegos.

La verdad es que me alegro que los Porsche sean un pack y el que lo quiera que lo pague, aunque ya les vale.., lo que descarta que la expansión futura sea la de Porsche y nos dé esperanzas a los que preferíamos un expansión de contenido, a ser posible de mapa.

Saludos.
@MoonCresta a mi si me dieron los créditos de la semana pasada.
Por cierto el descuento del 30% en todos los coches que se lo han pasado por el forro??
A ver yo me pille con más gente el dlc porsche en conjunta y nos salió por 60 céntimos, pero pagar 7€ por eso me parece una tomadura de pelo, si me dices que ponen eventos nuevos, o experiencias o algo, pero sólo por coches yo por lo menos no pago 7€
patxy1985 escribió:@MoonCresta a mi si me dieron los créditos de la semana pasada.
Por cierto el descuento del 30% en todos los coches que se lo han pasado por el forro??
A ver yo me pille con más gente el dlc porsche en conjunta y nos salió por 60 céntimos, pero pagar 7€ por eso me parece una tomadura de pelo, si me dices que ponen eventos nuevos, o experiencias o algo, pero sólo por coches yo por lo menos no pago 7€



A algunos no nos los dieron pero ya lo arreglaron. Parece ser que lo del 30% está bugeado como ya ha comentado algún usuario. A mi Porsche no me apasiona mucho y menos para gastar 7 pavos, con los que van a regalar en los Forzathon me vale. 1 este fin de semana y otro el martes, de momento...ah!!...

Aprovecho para decir que este martes 18 de abril toca Forzathon de un dia solo y regalan el Porche 918 Spyder haciendo una chorrada de airborne pass skill. Para que no se le olvide a nadie que le pueda interesar.

Saludos.
Sobre el coche abandonado, esta confirmado que es un Porche eso si faltan 21 días para el Forzathon con el rumor.

#Forzathon Rumour Has It Time-limited Challenge Starts in 21 days Win a Race in a Porsche to receive a Barn Find Rumour
El 911 que dan con este forzathon en las subastas estan cosatando 4 5 millones yo me pille ino por 600.000 y al rebenderlo no me deja por mas de 600.000 creditos esto por que es?
Los que alcanzar valor de subasta de 4 o 5 millones es porque son tuneadores y diseñadores con cinco estrellas.
Y seguimos sin descuento en los coches,pues que bien. ratataaaa
Yo me compré un LaFerrari para sacar el logro de haber comprado un coche de mas de 1millón y sin descuento... Claro, sorprendentemente... Saqué el logrok de todos los caminos/carreteras a la primera también... Lástima, que por ahora, el de las 100millas en caravana, se me ha quedado bugeado...
A ver si aplican el descuento del 30% y me pillo el FXXK y algún otro...
Le estuve dando al online en coop con varios foreros y así, sí que se disfruta el juego... Vaya diferencia...
Saludos
CPL
CPL escribió:Yo me compré un LaFerrari para sacar el logro de haber comprado un coche de mas de 1millón y sin descuento... Claro, sorprendentemente... Saqué el logrok de todos los caminos/carreteras a la primera también... Lástima, que por ahora, el de las 100millas en caravana, se me ha quedado bugeado...
A ver si aplican el descuento del 30% y me pillo el FXXK y algún otro...
Le estuve dando al online en coop con varios foreros y así, sí que se disfruta el juego... Vaya diferencia...
Saludos
CPL

Aun encima ni compensaran que el descuento del 30% no este disponible ya les vale
CPL escribió:Yo me compré un LaFerrari para sacar el logro de haber comprado un coche de mas de 1millón y sin descuento... Claro, sorprendentemente... Saqué el logrok de todos los caminos/carreteras a la primera también... Lástima, que por ahora, el de las 100millas en caravana, se me ha quedado bugeado...
A ver si aplican el descuento del 30% y me pillo el FXXK y algún otro...
Le estuve dando al online en coop con varios foreros y así, sí que se disfruta el juego... Vaya diferencia...
Saludos
CPL

Como es tu gamertag?? Es que yo creo que el logro de la caravana no lo tenéis bugueado, es que no lo habéis desbloqueado, a todo el mundo salía al 100% pero si lo hacías te saltaba el logro, yo creo que es que no lleváis 100 millas en caravana
¿Sigue sin estar disponible el descuento?

Me quiero pillar el Pagani Zonda Cinque y éste era el momento idóneo. Voy a ver en los foros oficiales si comentan algo.
@patxy1985 mi gamertag es @CePeeLe, el caso es que en la app de xbox me salía al 69% hace dos días... Pero en la consola al 100% y el primero en la lista... Agrégame si quieres.
Saludos
CPL
Edit: acabo de mirar y en la app de xbox sigue saliendo al 69% y juraría que algo más en carvana he andando...
CPL escribió:@patxy1985 mi gamertag es @CePeeLe, el caso es que en la app de xbox me salía al 69% hace dos días... Pero en la consola al 100% y el primero en la lista... Agrégame si quieres.
Saludos
CPL

Entiendo que el gamertag es sin la @,si lo tenias al 69% no lo has desbloqueado, aunque te ponga al 100%,en la app te pone el porcentaje real. Sigue haciendo km en caravana y ya verás como se te desbloquea.

Edito: Ya funciona el descuento del 30%
Voy yo y me dejo 6 millones esta mañana comprando coches pensando que el descuento ya estaba XD XD mira que me parecía raro
LKOLOL escribió:Voy yo y me dejo 6 millones esta mañana comprando coches pensando que el descuento ya estaba XD XD mira que me parecía raro

Ostias, te tenias que haber fijado que no tenía descuentos
BitratE escribió:@patxy1985 @Adry___90 gracias chavales.

¿Alguna en concreto para hacerlo rápido?

Me imagino que se puede repetir la misma ¿cierto?

Yo la que hice fue la prueba de saltar con el Nissan r390. Se hace en 1 min. aprox cada experiencia. Espero que te sirva. [beer]
La de pegar saltos en los barcos oxidados y abandonados, que hay cerca de la playa tambien es facil y rapida. Puedes repetirla 5 veces.
Yo sigo sin el p... descuento es que ya les vale parece que tienen la misma inteligencia que la de la i.a del juego
A mi anoche ya me salía el descuento.

Aprovechado más el 5% de la habilidad y pillado el Pagani.
Aprevechando el descuento y el 5% adiccional por ser el jefe,me he comprado estos dos:

Imagen

Imagen

Les tenia ganas de hace ya tiempo,y hoy ha sido el dia.
@patxy1985 después de darle ida y vuelta, 6 ó 7 veces la autopista entera... Ha saltado... Uno menos, junto al de todos los carteles de bonificación, que también lo saqué esta mañana...
Con el descuento del 30% he pillado el Ferrari FXXK y el Zonda Cinque, 200k créditos me quedan :(
Saludos
CPL
Para el forzathon de esta semana dos dudas:
La primera pueden ser cinco veces la misma experiencia vital o hay que completar cinco distintas?
Y la segunda pregunta, como corro online en el modo rey de la colina? Os he leído lo de playground Games pero donde esta eso?
UsuriousPower15 escribió:Para el forzathon de esta semana dos dudas:
La primera pueden ser cinco veces la misma experiencia vital o hay que completar cinco distintas?
Y la segunda pregunta, como corro online en el modo rey de la colina? Os he leído lo de playground Games pero donde esta eso?

Puede ser la misma experiencia pero as de completarla.y a tu segunda pregunta vas a social , aventura libre personalizada y solo partidas ,.... tb hay otra opcion q es que tu creas los eventos pero sin estar en el juego no sabria explicarte.saludos
CPL escribió:@patxy1985 después de darle ida y vuelta, 6 ó 7 veces la autopista entera... Ha saltado... Uno menos, junto al de todos los carteles de bonificación, que también lo saqué esta mañana...
Con el descuento del 30% he pillado el Ferrari FXXK y el Zonda Cinque, 200k créditos me quedan :(
Saludos
CPL

Ves ya te dije que no estaba bugueado ese logro.
Cada dia tengo menos confianza en los juegos de carreras porque es que me compro con el descuento el koenisegg one me pongo en la gloiath y en la recta me adelanta un tesla con el asco que les tengo aun encima es que es tan dificil adaptar el tipo de coche a las carreras?
Adry___90 escribió:Cada dia tengo menos confianza en los juegos de carreras porque es que me compro con el descuento el koenisegg one me pongo en la gloiath y en la recta me adelanta un tesla con el asco que les tengo aun encima es que es tan dificil adaptar el tipo de coche a las carreras?


Me pongo yo a hacer campeonatos con los Porsche y llevando un clase S1 subido al máximo me adelantan los Porsche clase A sin despeinarse [qmparto] [qmparto]

Luego ya y corriendo sobre tierra parece coches 100% de rallies. Mientras a mi me cuesta la vida mantenerlo recto los demás me pasan como si fueran por raíles.
BitratE escribió:
Adry___90 escribió:Cada dia tengo menos confianza en los juegos de carreras porque es que me compro con el descuento el koenisegg one me pongo en la gloiath y en la recta me adelanta un tesla con el asco que les tengo aun encima es que es tan dificil adaptar el tipo de coche a las carreras?


Me pongo yo a hacer campeonatos con los Porsche y llevando un clase S1 subido al máximo me adelantan los Porsche clase A sin despeinarse [qmparto] [qmparto]

Luego ya y corriendo sobre tierra parece coches 100% de rallies. Mientras a mi me cuesta la vida mantenerlo recto los demás me pasan como si fueran por raíles.

Ya sabemos que todos van sobre railes pero por eso mismo no le cuesta nada poner los coches comparables con el que llebas es algo muy pesimo porque hacer una carrera de tierra en un audi quattro s1 y que te adelante un hyundai,corsa,tesla o cualquier coche que es claramente inutil en tierra pues quita las ganas de jugar yo juego en profesional y es que se nota muchisimo que los coches se dedican a pegarse a ti si lo haces perfecto los tienes en el culo y si lo haces mal ellos frenan para que los pilles.....
Turn 10 para el siguiente forza porfavor dedicaros a mejorar esa inutil i.a y esos drivatares que tanto ivan innovar pues que sea verdad joderrr
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Justo venia a comentar algo parecido....joder estoy corriendo con dificultad de IA media, y como no coja enseguida al 1º y le deje media vuelta ir delante, ya no lo pillo, pero es que es imposible empieza a irse y no lo coges ni de broma... y al 3º y el resto les saco media vuelta o mas

Está roto eso o algo?
@Orto2. Tranquilo que lo vas sufrir todo el juego porquw yo lo tengo dwsde el primer dia de salida del juego y es asi siempre la i.a va sobre carriles lo bueno es que no hace falta quedar primero para ganar los campeonatos porque eso no se si al final es un fallo o una bendicion te daran casi lo mismo de dinero y exp quedes 1 o ultimo
Yo juego en dificultad Experimentado,pero normalmente en categorias no superiores a "B",porque si no,la IA me da un repaso flipante.Es irse a categoria S1 y barren el suelo contigo,y aunque te pongas primero,como cometas el mas minimo error,te pasan y no los vuelves a coger ni de coña.

Si,esta descompensado,pero como comento,en categorias bajas,por ejemplo de D a B en Experimentado,se puede ganar primero sin muchas trabas.
Yo juego en dificultad normal, a veces mejor que normal... Más que nada por lo que decís, por un 10/20% más de créditos, no me rompo lo cuernos a ganar... Saqué el logro de la resistencia de 25 vueltas con ivanicev (una carrera creada por él y otra por mí, clase A y dificultad en profesional, porque si no, no salta el logro...) Pues bien, las primeras vueltas vi que la ia, iba muy rápido, pero a medida que yo me aprendí el circuito, les saqué muchísima ventaja, llegando a doblar al que iba en 6a posición en la última vuelta. Pero sí... En superficies deslizantes, nunca pierden el culo... Ni con 1000cv. En carreras de clases altas (las evito, creo yo el campeonato con clases bajas), mientras tú sales con tacto para no perder tracción, ellos salen a fondo y sin perderla...
Ahora estoy completando los campeonatos, llevo 20/63, si alguien se anima en coop, que se hace más ameno, que avise, tengo el juego al 70,7% ahora...
Por cierto y perdonad el tocho, las exhibiciones, las tengo todas completadas, pero el juego me marca 62/63 completadas, igualmente saltó el logro, es un error del juego, no?
Saludos
CPL
Yo suelo jugar entre normal y mejor que normal y la verdad es que no lo considero difícil, las carreras que son a vueltas sobre el final de la primera vuelta mitad de la segunda me pongo primero, y en las que no son en circuito, pues depende pero sobre el 50-70% también estoy primero, las únicas carreras que me han sido imposibles han sido con coches deportivos tipo el Ford Gt 2017 que había muy poco asfalto y la mayoría era sobre tierra y bastante de agua, en los tramos de agua perdía una eternidad porque los coches más altos iban mucho más rápido y yo solo recortaba en asfalto sobretodo y un poco en tierra, en esas carreras acababa 3-4, creo que si eliges el coche adecuado para el circuito en normal y mejor que normal no es difícil el juego, más ya no me he atrevido a subir la dificultad.
Creo que voy a dar por imposible sacar los logros que siguen bloqueados. Ayer me dio por probar lo que se comentaba en los foros de forza (borrar la partida local, iniciar sin conexion la consola, hacer los que te faltan segun el logro y esperar a que salte) y nada.
De este modo saque el de tener todas las habilidades, pero el de las exhibiciones no me salto (tenia el 92% segun el logro y tras hacer 6 no salto).

Quizas en un tiempo me de por intentarlo de nuevo haciendo mas, unas 10 y lo mismo con los campeonatos (que tambien lo tengo bugueado al 92%).

Da bastante rabia porque con las estadisticas del juego al 100% y tras 120 horas de juego hay que estar haciendo cosas raras para intentar solucionar un problema, que segun los foros, lleva meses sin solucionarse.

Cuando vuelvan a rebajar Blizzard Mountain, aprovechare y me hare con ella.

Sobre lo que comentais de la IA es totalmente cierto. Yo sin ayudas de ningun tipo (cambio automatico, eso si, que con mando se me hace complicado ir cambiando manualmente) he llegado a jugar en el 3er maximo nivel de dificultad pero siempre con coches de categoria A maximo, pero de ahi ya no he pasado. Se hace excesivamente complicado, porque son balas y encima dan golpes y en cuanto pierdes un poco de tiempo hay 2-3 coches que se han ido a la otra punta.
Con ayudas (ABS, control de traccion, trazado, sin daños y manual) lo maximo fue en dificil (para sacar el logro de las 25 vueltas), con coches de categoria X y quede segundo, pero claro, haciendo uso de un sinfin de ayudas.
Hoy es el dia para sacar el Porche 918 en el #ForzaThon
Asta que hora dura el forzathon de hoy??
6693 respuestas