Forza Horizon 2

frankinn escribió:Buenas, me decis los mejores coches para jugar online en storm island? Acabo comprar el dlc y estoy un poco perdido de cuales son los mejores todoterreno


en clase S voy con el F50, en A y B con subaru 2005 o 2011......., no hacen falta los todorrenos......
Con una preparacion de rally ya vale no? Gracias
frankinn escribió:Con una preparacion de rally ya vale no? Gracias


Yo pillo tuneos de gente y a veces llevan rally y otras no
Tengo un problema. Se queda todo el rato sincronizando datos pero de ahí no pasa y si cancelo , empiezo de cero , sin nada. Que puedo hacer ? Lo llevo intentando desde ayer y nada :(
NucelarGen escribió:Tengo un problema. Se queda todo el rato sincronizando datos pero de ahí no pasa y si cancelo , empiezo de cero , sin nada. Que puedo hacer ? Lo llevo intentando desde ayer y nada :(


Paciencia, a mí me ha pasado con éste y Fm5, con el Horizon se me terminó jodiendo la partida, era nivel 310 y tenía 70 millones de créditos con 230 coches en garaje........., perdí todo menos los tmpos de marcadores, con Fm5 después de algún intento de sincronizar y tirarse un webo lo conseguí.
Paciencia y suerte.
[mad] madre mía vivan los .....

En fin, gracias
NucelarGen escribió:Tengo un problema. Se queda todo el rato sincronizando datos pero de ahí no pasa y si cancelo , empiezo de cero , sin nada. Que puedo hacer ? Lo llevo intentando desde ayer y nada :(


ten paciencia a mi tb me paso con forza 5 y horizon 2 al cambiar de consola y volver a descargar los datos del juego. Un amigo mio no aguanto y dejo de sincronizar ,asi q perdio todo como el compañero anterior... yo lo q hice fue esperar muuuuucho rato y sincronizar muuuchas veces pq se paraba o daba un error al sincronizar ... no te agobies y ten paciencia si te pasa esto pq al final se sincroniza(por mi experiencia) eso si tardara tela de tiempo.
salu2
edito:una pregunta... has cancelado la sincronizacion y has empezado de cero a jugar??? Si es asi y te a guardado datos estas perdido.... ya no hay marcha atras...nunca recuperraras lo anterior pq se sobreescribe.
ahora... si has empezado y no le has dado tiempo a guardar ..bendito seas. Espero tengas suerte salu2
Diox miox. ....., no se si cortar me las venas o dejarme las largas ....

RIP FH2 [buuuaaaa]
NucelarGen escribió:Diox miox. ....., no se si cortar me las venas o dejarme las largas ....

RIP FH2 [buuuaaaa]


Es el PODER DE LA NUBE!!! Q a veces esta nublado y otras hace on sol de cojones....jijiji
samsa escribió:
NucelarGen escribió:Diox miox. ....., no se si cortar me las venas o dejarme las largas ....

RIP FH2 [buuuaaaa]


Es el PODER DE LA NUBE!!! Q a veces esta nublado y otras hace on sol de cojones....jijiji


Púes me cago en todas las borrascas. Luego uno dice algo y te saltan cual hienas en celo y 1 mes sin comer .

Pues paso , me quedo con mo Dragon Ball
Otro usuario que estreno el juego ayer y la verdad que ya echaba mucho un juego de coches con mundo libre. El Online con amigos es un vicio, yo de momento me voy a centrar en la historia, eso sí... saltan logros cada 2 por 3. xD
NucelarGen escribió:Tengo un problema. Se queda todo el rato sincronizando datos pero de ahí no pasa y si cancelo , empiezo de cero , sin nada. Que puedo hacer ? Lo llevo intentando desde ayer y nada :(


Me pasó a mí. Ajusta la xbox en ahorro de energía, apágala, luego vuelve a encenderla y prueba a iniciar el juego. Ahora no te debería pasar [oki]
jpq94751 escribió:
NucelarGen escribió:Tengo un problema. Se queda todo el rato sincronizando datos pero de ahí no pasa y si cancelo , empiezo de cero , sin nada. Que puedo hacer ? Lo llevo intentando desde ayer y nada :(


Me pasó a mí. Ajusta la xbox en ahorro de energía, apágala, luego vuelve a encenderla y prueba a iniciar el juego. Ahora no te debería pasar [oki]


Lo estoy probando, pero lleva 5 o más minutos intentado sincronizar. ....


Gracias se todas formas .
NucelarGen escribió:
jpq94751 escribió:
NucelarGen escribió:Tengo un problema. Se queda todo el rato sincronizando datos pero de ahí no pasa y si cancelo , empiezo de cero , sin nada. Que puedo hacer ? Lo llevo intentando desde ayer y nada :(


Me pasó a mí. Ajusta la xbox en ahorro de energía, apágala, luego vuelve a encenderla y prueba a iniciar el juego. Ahora no te debería pasar [oki]


Lo estoy probando, pero lleva 5 o más minutos intentado sincronizar. ....


Gracias se todas formas .


¿Has probado a desconectarla de internet y ver si inicia bien el juego?
No , pero una cosa que me viene a la mente. Con ael AC Unity cuando la tenia por cable de Red , no era capaz de conectar con los servidores de Ubi. Fue ponerla en WiFi y funcionar , quizás sea esa tontería ?

Luego pruebo. Gracias de nuevo
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues completada la Final... Aún queda muchisimo por hacer claro, peor digamos que el objetivo está cumplido XD que decir... Un JUEGAZO, lo mejor en lo que va de gen. Es el mejor juego de coches en mundo abierto que se ha hecho nunca, engancha muchisimo. Lo único negativo es que me esperaba más de la final, me pillé el Bugatti Veyron y me esperaba una carrera apretada y la verdad que ha sido un paseo... Pero bueno, divertidisimo el juego. Me estoy planteando pillar el DLC y todo, y mira que soy bastante anti DLCs, pero es que es una maravilla este FH2
Me he pillado la expansión Storm island , pero no la veo en mapa, como se juega a esa expansión ?
solid-sheppard escribió:Me he pillado la expansión Storm island , pero no la veo en mapa, como se juega a esa expansión ?

Te lo indica en el mapa, está por el puerto creo recordar
ThEDoCToR CiViC escribió:
solid-sheppard escribió:Me he pillado la expansión Storm island , pero no la veo en mapa, como se juega a esa expansión ?

Te lo indica en el mapa, está por el puerto creo recordar


Vale lo vi jaja
almogàver escribió:Bueno, pues completada la Final... Aún queda muchisimo por hacer claro, peor digamos que el objetivo está cumplido XD que decir... Un JUEGAZO, lo mejor en lo que va de gen. Es el mejor juego de coches en mundo abierto que se ha hecho nunca, engancha muchisimo. Lo único negativo es que me esperaba más de la final, me pillé el Bugatti Veyron y me esperaba una carrera apretada y la verdad que ha sido un paseo... Pero bueno, divertidisimo el juego. Me estoy planteando pillar el DLC y todo, y mira que soy bastante anti DLCs, pero es que es una maravilla este FH2

El dlc es la puta ostia mas bien es una expansión de las de hace 5-6 años tienes mas de 20 horas de contenido, en la store rusa sale por 10€ cómprala no te va a defraudar

Tiene online propio la isla y nuevos coches.
Estoy por pillarmelo. Querría saber si hay muchas carreras de a campo a través, en la demo que jugué me pareció fatal correr por el campo lleno de setos, y hay carreras nocturnas? Y si las hay, se ve bien la trazada? Y hay muchas?

Gracias.
Hoy, después de llevar con el juego desde su salida, he echado mi primera partida online.
No vuelvo a jugar más una carrera online.
Bikot escribió:Estoy por pillarmelo. Querría saber si hay muchas carreras de a campo a través, en la demo que jugué me pareció fatal correr por el campo lleno de setos, y hay carreras nocturnas? Y si las hay, se ve bien la trazada? Y hay muchas?

Gracias.


De campo a través aún hay unas cuantas. Son la minoría pero te vas a encontrar un par de ellas... y si quieres acabarte el juego al 100% ganando todas las carreras y campeonatos (que su tiempo llevará hacerlo) aquí sí que te vas a encontrar más carreras de campo a través.
A mi también me fastidian un poco este tipo de carreras por que juego siempre con la cámara interior y cuando vas por zonas de los setos no ves absolutamente nada y tengo que poner la cámara de fuera. Aún así, en estas carreras de camp no va todo el rato atravesando setos así que no te preocupes.

En cuanto a carreras nocturnas, no te preocupes que se ve perfectamente. La cosa se complica si pillas la expansión de Storm Island que entonces la cosa se complica con la climatología de tormenta.
Gorkexo escribió:
Bikot escribió:Estoy por pillarmelo. Querría saber si hay muchas carreras de a campo a través, en la demo que jugué me pareció fatal correr por el campo lleno de setos, y hay carreras nocturnas? Y si las hay, se ve bien la trazada? Y hay muchas?

Gracias.


De campo a través aún hay unas cuantas. Son la minoría pero te vas a encontrar un par de ellas... y si quieres acabarte el juego al 100% ganando todas las carreras y campeonatos (que su tiempo llevará hacerlo) aquí sí que te vas a encontrar más carreras de campo a través.
A mi también me fastidian un poco este tipo de carreras por que juego siempre con la cámara interior y cuando vas por zonas de los setos no ves absolutamente nada y tengo que poner la cámara de fuera. Aún así, en estas carreras de camp no va todo el rato atravesando setos así que no te preocupes.

En cuanto a carreras nocturnas, no te preocupes que se ve perfectamente. La cosa se complica si pillas la expansión de Storm Island que entonces la cosa se complica con la climatología de tormenta.


Bua. Pues yo que juego con la cámara de capó. [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero bueno, si son una minoría se podrá aguantar. Sobre las nocturnas es que vengo del Driveclub y ahí se han pasado con los circuitos nocturnos en los que vas a 300 y no ves nada y zonas que no tienes ni referencias. He acabado un poco hasta los huevos de correr de noche.

Muchas gracias por tu respuesta amigo. [oki]

Ahora han rebajado un moton de juegos y este no esta entre ellos, una lastima, pero caerá en breve.
jose619metallic escribió:Hoy, después de llevar con el juego desde su salida, he echado mi primera partida online.
No vuelvo a jugar más una carrera online.


¿Por qué?
jluisjim escribió:
jose619metallic escribió:Hoy, después de llevar con el juego desde su salida, he echado mi primera partida online.
No vuelvo a jugar más una carrera online.


¿Por qué?


No sé, o yo estoy acostumbrado a jugar limpio y es que en éste juego el ir dando golpes al más puro estilo FlatOut o no sé.

Me metí al modo viaje en linea online, llegando a los destinos primero y segundo como podía porque eso era una batalla de destrozarse los coches, y las carreras quedé primero en dos y en otras segundo y tercero, en la clasificación no pasaba del quinto. La gente que me ganó en la que quedé segundo y tercero fue porque en la última curva me dieron tal hostia que poco más y termina mi coche en Cuenca. La primera curva en las salidas es tener suerte y que un kamikaze no te reviente el coche. Ir a adelantar y que no te echen contra el muro es tener muchísima suerte.

Vale que ésto no sea un simulador, pero jugar como juega mucha gente a éste juego online me parece muy triste y aburrido y de no saber perder ya que es imposible ir ganando y que no te revienten el coche en una curva. Eso de que para quedar en buena posición y ganar más PE tienes que jugar limpio y ganar ni una polla, en las pocas carreras que he echado han ganado los que más sucio han jugado.
jose619metallic escribió:
jluisjim escribió:
jose619metallic escribió:Hoy, después de llevar con el juego desde su salida, he echado mi primera partida online.
No vuelvo a jugar más una carrera online.


¿Por qué?


No sé, o yo estoy acostumbrado a jugar limpio y es que en éste juego el ir dando golpes al más puro estilo FlatOut o no sé.

Me metí al modo viaje en linea online, llegando a los destinos primero y segundo como podía porque eso era una batalla de destrozarse los coches, y las carreras quedé primero en dos y en otras segundo y tercero, en la clasificación no pasaba del quinto. La gente que me ganó en la que quedé segundo y tercero fue porque en la última curva me dieron tal hostia que poco más y termina mi coche en Cuenca. La primera curva en las salidas es tener suerte y que un kamikaze no te reviente el coche. Ir a adelantar y que no te echen contra el muro es tener muchísima suerte.

Vale que ésto no sea un simulador, pero jugar como juega mucha gente a éste juego online me parece muy triste y aburrido y de no saber perder ya que es imposible ir ganando y que no te revienten el coche en una curva. Eso de que para quedar en buena posición y ganar más PE tienes que jugar limpio y ganar ni una polla, en las pocas carreras que he echado han ganado los que más sucio han jugado.


Tu fallo está en llegar primero a los puntos de destino. Intenta apurar el tiempo y ves dando trompos y sacando px. Es lo que no me gustaba del juego, quedando primero o segundo en todas las carreras de un campeonato, quedaba entre el tercero o quinto por no "guarrear" entre puntos de destino. Lo intenté un par de veces, pero el ansia de llegar primero al punto de destino era más fuerte ;)

Y sí, hay mucho guarrete en este juego, no te lo puedes tomar como un forza al uso (y mira que tb hay gentuza en los forzas...)
jose619metallic escribió:
jluisjim escribió:
jose619metallic escribió:Hoy, después de llevar con el juego desde su salida, he echado mi primera partida online.
No vuelvo a jugar más una carrera online.


¿Por qué?


No sé, o yo estoy acostumbrado a jugar limpio y es que en éste juego el ir dando golpes al más puro estilo FlatOut o no sé.

Me metí al modo viaje en linea online, llegando a los destinos primero y segundo como podía porque eso era una batalla de destrozarse los coches, y las carreras quedé primero en dos y en otras segundo y tercero, en la clasificación no pasaba del quinto. La gente que me ganó en la que quedé segundo y tercero fue porque en la última curva me dieron tal hostia que poco más y termina mi coche en Cuenca. La primera curva en las salidas es tener suerte y que un kamikaze no te reviente el coche. Ir a adelantar y que no te echen contra el muro es tener muchísima suerte.

Vale que ésto no sea un simulador, pero jugar como juega mucha gente a éste juego online me parece muy triste y aburrido y de no saber perder ya que es imposible ir ganando y que no te revienten el coche en una curva. Eso de que para quedar en buena posición y ganar más PE tienes que jugar limpio y ganar ni una polla, en las pocas carreras que he echado han ganado los que más sucio han jugado.


Suponía que era eso lo que había pasado [qmparto]

Y si, tienes razón la mayoría juegan a chocarte para que te estampes con un árbol, una escalera, etc. Lo bueno que tiene el juego es que si te hacen eso no es crucial para perder, aun puedes remontar y vengarte incluso (no es FORZA MOTORSPORT).

De todas formas si quieres gente que juegue "más limpio" lo mejor que puedes hacer es juntarte con amiguetes y que por lo menos entre vosotros os respetéis en la medida de lo posible, hay veces que 2-3 coches no caben por el mismo trazado y es normal.
Lo que ya no es normal es lo que comento de que te estén empujando e intentando tirar contra algún obstáculo constantemente. Y cuando no es eso, es que usan tu coche para frenarse ellos en las curvas.

Hay gente que no entiende que no se trata de quedar primero, sino de hacer puntos, yo hay veces que no gano ninguna carrera ni prueba y acabo segundo-tercero.
Yo cuando ya veo que he perdido a los primeros me pongo a hacer derrapes, saltos y demás para ir sumando puntos y encima hago más que los que ganan porque voy sin chocarme y no pierdo los multiplicadores. Es cosa de montárselo bien y preparar bien los coches.

Otra opción es que aprendas tu también y seas más cabroncete con los guarros esos, porque luego hay gente que juega que flipas de bien y hay que ser justos con todo.

En fin, dale una oportunidad y si tienes coleguillas que jueguen estaría bien, las desgracias entre varios se llevan mejor [carcajad]
jose619metallic escribió:
jluisjim escribió:
jose619metallic escribió:Hoy, después de llevar con el juego desde su salida, he echado mi primera partida online.
No vuelvo a jugar más una carrera online.


¿Por qué?


No sé, o yo estoy acostumbrado a jugar limpio y es que en éste juego el ir dando golpes al más puro estilo FlatOut o no sé.

Me metí al modo viaje en linea online, llegando a los destinos primero y segundo como podía porque eso era una batalla de destrozarse los coches, y las carreras quedé primero en dos y en otras segundo y tercero, en la clasificación no pasaba del quinto. La gente que me ganó en la que quedé segundo y tercero fue porque en la última curva me dieron tal hostia que poco más y termina mi coche en Cuenca. La primera curva en las salidas es tener suerte y que un kamikaze no te reviente el coche. Ir a adelantar y que no te echen contra el muro es tener muchísima suerte.

Vale que ésto no sea un simulador, pero jugar como juega mucha gente a éste juego online me parece muy triste y aburrido y de no saber perder ya que es imposible ir ganando y que no te revienten el coche en una curva. Eso de que para quedar en buena posición y ganar más PE tienes que jugar limpio y ganar ni una polla, en las pocas carreras que he echado han ganado los que más sucio han jugado.




te vas a encontrar de todo compi, gente sucia y gente limpia ,por la noches nos juntamos unos cuantos y por general vamos con cuidado... claro esta que siempre hay algun cerdo
El problema, chicos, es que mis amigos son todos de Sony jajaja y los que tenía en 360 se han quedado ahí, en la One estoy más solo que la una.

La verdad que ésto de que te choquen en la primera curva, en la última, te usen para frenar y un largo etc siempre me ha pasado, en los F1, en el Forza 5, siempre hay gilipollas. Pero en éste juego la gente es más bruta, es que me ha sido imposible encontrar una sola carrera que sea un poco limpia, ni un pelín es que no te libras nunca en éste juego.

Con amigos tiene que ser la hostia jugar, siempre habrá algún toque, por supuesto, alguien que se pase de frenada y tal, pero no estamos hablando de reventarte un coche contra el muro aposta y que te quedes ahí y el tío quede por delante tuya encima. Así que bueno, probaré eso de hacer derrapes y tal a ver si funciona y quedo por lo menos entre los 3 primeros [qmparto]
jose619metallic escribió:El problema, chicos, es que mis amigos son todos de Sony jajaja y los que tenía en 360 se han quedado ahí, en la One estoy más solo que la una.

La verdad que ésto de que te choquen en la primera curva, en la última, te usen para frenar y un largo etc siempre me ha pasado, en los F1, en el Forza 5, siempre hay gilipollas. Pero en éste juego la gente es más bruta, es que me ha sido imposible encontrar una sola carrera que sea un poco limpia, ni un pelín es que no te libras nunca en éste juego.

Con amigos tiene que ser la hostia jugar, siempre habrá algún toque, por supuesto, alguien que se pase de frenada y tal, pero no estamos hablando de reventarte un coche contra el muro aposta y que te quedes ahí y el tío quede por delante tuya encima. Así que bueno, probaré eso de hacer derrapes y tal a ver si funciona y quedo por lo menos entre los 3 primeros [qmparto]


Te diria que me agregases pero yo es que soy jugador de contacto tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El sabado me agencio el juego por fin
hola, recien estrenada la xbox one he comprado el horizon 2 y ya he visto por internet que en instalarlo entero es una eternidad, lo que no se cuanto tiempo, querria saber si apago la consola en el modo que no es ahorro de energia sino el otro si sigue instalandolo.

es que no lo he encontrado por internet, se que descarga actualizaciones y tal pero no veo nada si sigue instalando un juego que has comprado en disco.

saludos
Ya ha caído. Descargándolo estoy. A ver el online, a mi me gusta jugar limpio, te da mas satisfacción adelantar limpiamente que no a lo guarro, pero si hay que ser guarro, puedo ser el tío mas guarro del mundo. Jajajaja

Si veo que me mosqueo mucho ya os agregare a alguno. [oki]
Monteverdi72 escribió:hola, recien estrenada la xbox one he comprado el horizon 2 y ya he visto por internet que en instalarlo entero es una eternidad, lo que no se cuanto tiempo, querria saber si apago la consola en el modo que no es ahorro de energia sino el otro si sigue instalandolo.

es que no lo he encontrado por internet, se que descarga actualizaciones y tal pero no veo nada si sigue instalando un juego que has comprado en disco.

saludos


Si que sigue instalando, tienes que poner la consola en inicio rápido.
angelillo732 escribió:
Monteverdi72 escribió:hola, recien estrenada la xbox one he comprado el horizon 2 y ya he visto por internet que en instalarlo entero es una eternidad, lo que no se cuanto tiempo, querria saber si apago la consola en el modo que no es ahorro de energia sino el otro si sigue instalandolo.

es que no lo he encontrado por internet, se que descarga actualizaciones y tal pero no veo nada si sigue instalando un juego que has comprado en disco.

saludos


Si que sigue instalando, tienes que poner la consola en inicio rápido.


muchas gracias por responder
Alguien compro el nuevo pack de forza 5 + horizon 2? que versiones vienen? la goty del 5 y la dayone del horizon?
Sabeis si ha bajado ya de los 30eu?
Si alguien quiere competir legalmente y jugar como Dios manda a un juego de coches ,que para los que no lo sepan se trata de echar carreras LIMPIAMENTE e intentar llegar a la meta el primero.
Porque es una pena que un juego de estos no se pueda jugar en linea pq dá asco jugar con los que van solo a chocar y a dar por culo.

Mi gametarg es One m0re time1

Suelo entrar por las tardes a partir de las 6,30 o asi y alguna noche que otra sobre las 12 .

Pues lo dicho,,para los que quieran aprovechar el juego un poco mas y no caer en la deseperacion que me añada y a ver si hacemos un grupete.

Un saludo !!!!!!!!!!!!!!!
tinete escribió:Si alguien quiere competir legalmente y jugar como Dios manda a un juego de coches ,que para los que no lo sepan se trata de echar carreras LIMPIAMENTE e intentar llegar a la meta el primero.
Porque es una pena que un juego de estos no se pueda jugar en linea pq dá asco jugar con los que van solo a chocar y a dar por culo.

Mi gametarg es One m0re time1

Suelo entrar por las tardes a partir de las 6,30 o asi y alguna noche que otra sobre las 12 .

Pues lo dicho,,para los que quieran aprovechar el juego un poco mas y no caer en la deseperacion que me añada y a ver si hacemos un grupete.

Un saludo !!!!!!!!!!!!!!!


Si, es una lástima la verdad, pasa en todos los juegos de conducción. Hasta que no se desarrollen métodos para evitar esto, habrá que tragar por desgracia..
En el driveclub esta bien pq si te chocas te penaliza y el motor no tira durante 3 segundos máximo, depende mucho del choque y la velocidad. Esta muy bien implementado. Ya podrían ponérselo al forza. Ganaría muchos enteros.
Bikot escribió:En el driveclub esta bien pq si te chocas te penaliza y el motor no tira durante 3 segundos máximo, depende mucho del choque y la velocidad. Esta muy bien implementado. Ya podrían ponérselo al forza. Ganaría muchos enteros.


No sirve de nada, la gente sigue igual.
Una duda merece mas la pena comprarse este juego o el the crew?
Stazito escribió:Una duda merece mas la pena comprarse este juego o el the crew?

Segun lo que busques,para mi no hay color en nada,este juego le mete sopas al otro en casi todo,en duración podría ser el otro mas largo,pero en todo lo demás no le gana en nada,jugabilidad,graficos y demas
¿Este juego va a 30 fps?? Lo veo taan suave que no me lo parece, me ds la impresión de vaya a 60 fps
leewix escribió:¿Este juego va a 30 fps?? Lo veo taan suave que no me lo parece, me ds la impresión de vaya a 60 fps

Si
Desde hoy por la mañana no puedo jugar a Forza Horizon 2. Intento acceder, pero me sale el menu inicial donde pone te damos la bienvenida. Pulsa el botón A. Lo hago y se queda pillado con un Cargando... ESPERA, por favor.

A alguien mas le ha pasado? Es que tengo miedo a desinstalarlo y que se pierda mi partida.

Un ssaludo
Yo he jugado a las 4 y pico..y me ha ido bien
PadreGallo escribió:Desde hoy por la mañana no puedo jugar a Forza Horizon 2. Intento acceder, pero me sale el menu inicial donde pone te damos la bienvenida. Pulsa el botón A. Lo hago y se queda pillado con un Cargando... ESPERA, por favor.

A alguien mas le ha pasado? Es que tengo miedo a desinstalarlo y que se pierda mi partida.

Un ssaludo

Los progresos de partida se guardan en la nube, aunque lo desinstales cuando lo vuelvas a instalar seguirás con tu progreso actual
PadreGallo escribió:Desde hoy por la mañana no puedo jugar a Forza Horizon 2. Intento acceder, pero me sale el menu inicial donde pone te damos la bienvenida. Pulsa el botón A. Lo hago y se queda pillado con un Cargando... ESPERA, por favor.

A alguien mas le ha pasado? Es que tengo miedo a desinstalarlo y que se pierda mi partida.


Un ssaludo


Eso pasa mucho, a veces con poner otro juego y volver a poner Forza va y si no borra caché y vuelve a ir, es cómo si se quedase pillada por internet
mavizoso1974 escribió:
PadreGallo escribió:Desde hoy por la mañana no puedo jugar a Forza Horizon 2. Intento acceder, pero me sale el menu inicial donde pone te damos la bienvenida. Pulsa el botón A. Lo hago y se queda pillado con un Cargando... ESPERA, por favor.

A alguien mas le ha pasado? Es que tengo miedo a desinstalarlo y que se pierda mi partida.


Un ssaludo


Eso pasa mucho, a veces con poner otro juego y volver a poner Forza va y si no borra caché y vuelve a ir, es cómo si se quedase pillada por internet

A mi me pasa con muchos jugos. Hago un apagado completo y ya
5641 respuestas