Forza Horizon 2

Vaya, por lo que veo los carteles van apareciendo según se ganan campeonatos ¿no?
Pues vaya faena, si lo se antes hubiera pasado por completo de los carteles ya que no creo que me pase muchos más campeonatos.
El juego me encanta pero llevo 40 horas y los campeonatos se me están haciendo muy repetitivos.
Acabaré la tercera vuelta (45 campeonatos) y me pasaré las 4 experiencias vitales que me quedan y lo mando para la estantería [+risas]

Muchas gracias.

[bye]
(mensaje borrado)
Chavales tengo un problema grave. He tenido que reinstalar el Forza Horizon 2 porque tuve que poner la consola en valores de fábrica. El caso es que al iniciarlo se me queda en Sincronizando datos, y se queda al 99% todo el rato.
Que me recomendáis que haga o si hay alguna solución.
ViRuSz escribió:Chavales tengo un problema grave. He tenido que reinstalar el Forza Horizon 2 porque tuve que poner la consola en valores de fábrica. El caso es que al iniciarlo se me queda en Sincronizando datos, y se queda al 99% todo el rato.
Que me recomendáis que haga o si hay alguna solución.


Dale tiempo, te acabará sincronizando. A mí me pasó lo mismo con forza5.
laleshe escribió:
ViRuSz escribió:Chavales tengo un problema grave. He tenido que reinstalar el Forza Horizon 2 porque tuve que poner la consola en valores de fábrica. El caso es que al iniciarlo se me queda en Sincronizando datos, y se queda al 99% todo el rato.
Que me recomendáis que haga o si hay alguna solución.


Dale tiempo, te acabará sincronizando. A mí me pasó lo mismo con forza5.

Lleva 3 horas en el 99%, por eso pregunto por aquí
Cancela y vuelve a darle.
laleshe escribió:Cancela y vuelve a darle.

Ya lo he hecho 3 veces y las 3 veces se ha quedado al 99%.
Está última vez lo he dejado a ver que pasaba y lleva 3 horas así.
Ahora he borrado todo y lo estoy reinstalando todo.
ViRuSz escribió:
laleshe escribió:Cancela y vuelve a darle.

Ya lo he hecho 3 veces y las 3 veces se ha quedado al 99%.
Está última vez lo he dejado a ver que pasaba y lleva 3 horas así.
Ahora he borrado todo y lo estoy reinstalando todo.


En ese caso siempre puedes probar a jugar offline y asi luego sincronizara el nuevo guardado sin problemas supongo.
Muy buenas a todos,

El juego me está encantando, su BSO exquísita! Pero encuentro algo lento el ganar dinero. Ya sé que no es cuestion de comprar un byron de 1 millon de créditos al poco de jugar pero vaya tela para tener esa cantidad. Me sale como media unos 10,000-13,000 créditos que ganas por carrera...así que calcula.

¿hay alguna manera para ganar más rápido el dinero?
kaneda_bcn escribió:Muy buenas a todos,

El juego me está encantando, su BSO exquísita! Pero encuentro algo lento el ganar dinero. Ya sé que no es cuestion de comprar un byron de 1 millon de créditos al poco de jugar pero vaya tela para tener esa cantidad. Me sale como media unos 10,000-13,000 créditos que ganas por carrera...así que calcula.

¿hay alguna manera para ganar más rápido el dinero?

Rivales
kaneda_bcn escribió:Muy buenas a todos,

El juego me está encantando, su BSO exquísita! Pero encuentro algo lento el ganar dinero. Ya sé que no es cuestion de comprar un byron de 1 millon de créditos al poco de jugar pero vaya tela para tener esa cantidad. Me sale como media unos 10,000-13,000 créditos que ganas por carrera...así que calcula.

¿hay alguna manera para ganar más rápido el dinero?


Si has jugado a los anteriores Forza (Forza 2, 3, 4 y Horizon + Forza 5) te dan rewards y a medida que subes de nivel a partir de esos rewards, te dan créditos.
Por ejemplo: en FH2 me dieron cerca de 4 millones y en FM5 me dieron cerca de 10 millones.

También la cuestión es hacerte con un solo coche y hacer todas las pruebas con ese. No gastas en otros coches, no gastas en más mejoras y ganarás más créditos.
Buenas gente!

Este juego esta enfocado al Online o se puede jugar offline?

Muchas gracias

Un saludo
Este enfocado para tener total libertad a la hora de decidir si quieres jugar online o modo un jugador. Las cargas son rapidas y con diversidad de opciones...
vicent906 escribió:Este enfocado para tener total libertad a la hora de decidir si quieres jugar online o modo un jugador. Las cargas son rapidas y con diversidad de opciones...


Lo decía por si es necesario tener el Live with gold para este juego, es que yo no lo tengo y de momento no pensaba pillarlo, me regalaron el de la ps4 y de momento no pensaba pillarlo en one porque no tengo amigos con la one, todos con la ps4
deividmb escribió:
vicent906 escribió:Este enfocado para tener total libertad a la hora de decidir si quieres jugar online o modo un jugador. Las cargas son rapidas y con diversidad de opciones...


Lo decía por si es necesario tener el Live with gold para este juego, es que yo no lo tengo y de momento no pensaba pillarlo, me regalaron el de la ps4 y de momento no pensaba pillarlo en one porque no tengo amigos con la one, todos con la ps4


No hace ninguna falta, además el modo offline es muy completo [oki]
jpq94751 escribió:
deividmb escribió:
vicent906 escribió:Este enfocado para tener total libertad a la hora de decidir si quieres jugar online o modo un jugador. Las cargas son rapidas y con diversidad de opciones...


Lo decía por si es necesario tener el Live with gold para este juego, es que yo no lo tengo y de momento no pensaba pillarlo, me regalaron el de la ps4 y de momento no pensaba pillarlo en one porque no tengo amigos con la one, todos con la ps4


No hace ninguna falta, además el modo offline es muy completo [oki]


Muchas gracias!
¡Hola!

Tengo un problema que me está mosqueando bastante y no sé si a alguien más le pasa... Lo he grabado pero no tengo Gold ahora mismo y creo recordar que sin Gold no se pueden subir. El caso es que me pasa en todos los coches que por ejemplo, si giro total a la izquierda el coche gira bien a la izquierda, pero si giro a tope a la derecha no gira casi nada, es casi como ir recto solo que un pelín a la derecha y eso dando a tope. Ayudas tengo todas quitadas y el mando supongo que está bien porque sólo me pasa en éste juego...
A ver si te está ocurriendo lo que pasaba con la 360. Si arrancabas la consola mientras tenías movida la seta del mando, al arrancar la consola entendía que la posición que tenía la seta en ese momento es la central y por lo tanto tenías problemas con los controles. No sé si me explico. Trata de no tocar el mando al arrancar la consola a ver si te sigue sucediendo.
Gracias! Mañana probaré porque ya lo he quitado aunque si es como tú dices, ¿no debería pasar en todos los juegos? Porque después del Forza he echado un CoD (sin apagar la consola) y el muñeco por lo menos giraba bien tanto a derecha como a izquierda... Aunque de todas maneras probaré mañana sin tocar el mando ;)

EDIT: Aun haciendo eso me sigue pasando...
Hola yo me acavo de pillar este juego por internet espero que me llegue pronto y que cumpla mis expectativas
Bufff madre mia que JUEGAZO.Lo tengo hace unos dias y el disco no va a salir de la consola en semanas!!! [360º]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también lo pillé en el dia sin iva del ECI XD en cuánto me llegue, posteo impresiones. Que pintaza y que hype!
Este es uno de los mejores juegos de conducción de los últimos años, lástima que la prensa no le haya dado el apoyo que merecía, no así los usuarios, que son los que de verdad le dan una buena puntuación como el buen producto que es.

Ojalá fueran todos los juegos la mitad de buenos que este.
Pitiklin escribió:Bufff madre mia que JUEGAZO.Lo tengo hace unos dias y el disco no va a salir de la consola en semanas!!! [360º]



yo desde noviembre que lo compre solo he sacado el disco 2 veces para jugar GTA V pero al siguiente dia regresa el disco de horizon 2 a la consola, te recomiendo que compres un volante la esperiencia de juego con el es buenisima
Me lo pillé el Sábado en el dia sin iva del ECI, una auténtica pasada. MUY BUENO!
Es el mejor juego del catálogo de largo. A mi me parece una auténtica maravilla. Sólo por el Horizon ya merece la pena la consola.
Subscribo vuestras palabras. Llevo unos 4 dias con él, y desde la camara interior, estoy totalmente enganchado. Sin llegar a ser lo que es conducir con un volante, el mando de la One es una autentica maravilla para este juego.
Comparto todas vuestras opiniones compañeros,juegazo al 100% [fumando]
Buenas, me acabo de hacer esta tarde con el volante thrustmaster ferrari 458 spider, se me ha quedado en 40 eurillos con un vale que tenia en game. El volante ya se que no es gran cosa, pero para echar de vez en cuando unas partidas al horizon me sobra.
Bien, lo he instalado y sin tocar nada esta funcionando, ya se que no tiene vibracion pero me habia parecido leer que se ponia el volante un pelin mas duro al contravolantear, pero no he notado nada. Estoy equivocado y el volante no se pone mas duro ni nada o es que hay que tocar algo en algunas opciones del volante? Como digo lo he probado con el horizon y funciona bien pero no noto que se ponga mas durito al girar ni nada.
JoOs_86 escribió:Buenas, me acabo de hacer esta tarde con el volante thrustmaster ferrari 458 spider, se me ha quedado en 40 eurillos con un vale que tenia en game. El volante ya se que no es gran cosa, pero para echar de vez en cuando unas partidas al horizon me sobra.
Bien, lo he instalado y sin tocar nada esta funcionando, ya se que no tiene vibracion pero me habia parecido leer que se ponia el volante un pelin mas duro al contravolantear, pero no he notado nada. Estoy equivocado y el volante no se pone mas duro ni nada o es que hay que tocar algo en algunas opciones del volante? Como digo lo he probado con el horizon y funciona bien pero no noto que se ponga mas durito al girar ni nada.


yo tengo el mismo volante y no tiene force feed back ni vibracion asi que no se va poner duro cuando contravolantees pero si tiene un sistema para que al soltar el volante se centre de nuevo

el volante no es la gran cosa pero como se disfruta jugar forza con volante apoco no?

saludos.
buenas tardes muchachos.. me estoy animando a compararme un volante... alguno de ustedes me puede recomendar, es que no veo un hilo de volantes, creí haber visto uno. (no lo encuentro)

me gustaría con las siguientes características

pedales, inalambrico, con vibracion.

vi que hablan de este Thrustmaster TX y me parece super.

PD: ya vi el hilo!... sin embargo me pueden contar su experiencia gracias.
darcomix escribió:buenas tardes muchachos.. me estoy animando a compararme un volante... alguno de ustedes me puede recomendar, es que no veo un hilo de volantes, creí haber visto uno. (no lo encuentro)

me gustaría con las siguientes características

pedales, inalambrico, con vibracion.

vi que hablan de este Thrustmaster TX y me parece super.

PD: ya vi el hilo!... sin embargo me pueden contar su experiencia gracias.


hilo_volantes-para-xbox-one_1958228
Buenas a todos!
Estas Navidades pille el Horizon 2 para la One (Edición Day One), la cuestión es que estoy intentando entender los packs (VIP, season pass...)que existen en el store, y la verdad estoy muy perdido.

Sabéis de alguna pagina donde se explique en que consiste cada pack, expansión...

Me gustaría comprar mas coches y el storm Island pero me hago un lío en que viene incluido donde etc.

Gracias y saludos!

P.D.: si alguien quiere añadirme tenéis mi gtag en la firma, le doy a Horizon 2, FM5 y algunos mas de la One!
¿sabeis donde pillarlo lo mas barato posible?
peiich escribió:¿sabeis donde pillarlo lo mas barato posible?
wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar
Sabeis si se puede silenciar a la gente? Hay veces que se ponen muuuuy pesados
Ra3DoN escribió:Sabeis si se puede silenciar a la gente? Hay veces que se ponen muuuuy pesados

Pausando el juego
peiich escribió:¿sabeis donde pillarlo lo mas barato posible?



Yo creo que ahora mismo aqu, 39,95€:

http://www.amazon.es/Microsoft-Forza-Ho ... B00KW4UTIW
Bueno primer martes de mes. ¿donde están mis coches nuevos? ¿Alguien sabe que van a dar?
(mensaje borrado)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya lo tengo xfin!! A ver si esta tarde lo puedo catar...
En el modo libre te vas encontrando otros usarios andando, como en el The Crew?


Saludos.
zundeln escribió:En el modo libre te vas encontrando otros usarios andando, como en el The Crew?


Saludos.


Si estas jugando solo no, hay jugadores pero de la máquina, para que sean jugadores tienes que entrar en modo libre online.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya enganche llevo xdios XD ahora a currar y mañana mas [sonrisa]
angelillo732 escribió:
zundeln escribió:En el modo libre te vas encontrando otros usarios andando, como en el The Crew?


Saludos.


Si estas jugando solo no, hay jugadores pero de la máquina, para que sean jugadores tienes que entrar en modo libre online.


Gracias!

Saludos.
Al final compre el Dlc de la isla en la store rusa que sale súper bien de precio.

Y esta muy muy bien más que dlc lo llamaría expansión añade muchas carreras, el nuevo clima y la dificultad es mas elevada. La isla es pequeña pero matona y es ideal para subarus y evos jeje.

Es un juegazo este forza.
Tengo un par de logros bugueados en este juego y me acabo de dar cuenta hoy y eso que los "conseguí" hace semanas...

Uno es el de "Habilidades a flor de piel" que me marca al 58% y ya tengo las 65 habilidades antes de acabarme el juego y el otro es el de "Cazador de almacenes" que ya conseguí los 10 coches ocultos y los restauré y no saltaba, hasta que conseguí el MG en Storm Island...

Qué generación llevamos que hasta los logros tienen bugs [sonrisa]
Por fin pude jugar online a este juego y puah que puro vicio! se me pasan las horas voladas :)
Buenas, me decis los mejores coches para jugar online en storm island? Acabo comprar el dlc y estoy un poco perdido de cuales son los mejores todoterreno
5641 respuestas