Forza Horizon 2

¿En el online no tiene ninguna relación quedar 1º o 2º con los PE? ¿Es lo mismo 1º que último en relación a estos puntos?

Yo no le acabo de ver el sentido y pierde un poco la gracia que aquel que va haciendo trompos, derrapes y con conducción mas o menos limpia se lleve siempre mas PE y no se mire la clasificación.
tincup82 escribió:¿En el online no tiene ninguna relación quedar 1º o 2º con los PE? ¿Es lo mismo 1º que último en relación a estos puntos?

Yo no le acabo de ver el sentido y pierde un poco la gracia que aquel que va haciendo trompos, derrapes y con conducción mas o menos limpia se lleve siempre mas PE y no se mire la clasificación.


Claro que tiene, por mucho que se diga, si tu ganas todas las carreras, ganas el campeonato a no ser que no seas capaz a encadenar un mínimo de puntos si colisión.

Mucha gente juega con eso, hace conducciones limpias y mucho drift para subir puestos, pero si acaban 8, lógicamente no serán primeros en la final.

Este juego premia mucho el derrape, aspiración y la buena conducción, pero ganar es esencial.
angelillo732 escribió:
tincup82 escribió:¿En el online no tiene ninguna relación quedar 1º o 2º con los PE? ¿Es lo mismo 1º que último en relación a estos puntos?

Yo no le acabo de ver el sentido y pierde un poco la gracia que aquel que va haciendo trompos, derrapes y con conducción mas o menos limpia se lleve siempre mas PE y no se mire la clasificación.


Claro que tiene, por mucho que se diga, si tu ganas todas las carreras, ganas el campeonato a no ser que no seas capaz a encadenar un mínimo de puntos si colisión.

Mucha gente juega con eso, hace conducciones limpias y mucho drift para subir puestos, pero si acaban 8, lógicamente no serán primeros en la final.

Este juego premia mucho el derrape, aspiración y la buena conducción, pero ganar es esencial.


No es que dude de lo que dices, pero por lo que veo...no es para nada primordial ganar carreras. He quedado 2º o 1º en bastantes en las que el 5º,6,º o 7º sacaban más PE que yo. Y sacándoles 15 segundos.

No acabo de verlo. Ganar debería ser lo 1º. Y luego las paridas.
Yo creo que si que influye el hecho de ganar o no la carrera.

Lo que si se debía hacer es penalizar de alguna manera a los locos que solo van al choque. Entran vendidos en curvas para jugar a los bolos con los demás pilotos, te intentan empotrar contra medianas en las rectas....

Debería llegar un punto en el que a esa gente deberían prohibirle entrar en el Online.


Por cierto, como hacéis vosotros para conseguir la mejor salida?
tincup82 escribió:
angelillo732 escribió:
tincup82 escribió:¿En el online no tiene ninguna relación quedar 1º o 2º con los PE? ¿Es lo mismo 1º que último en relación a estos puntos?

Yo no le acabo de ver el sentido y pierde un poco la gracia que aquel que va haciendo trompos, derrapes y con conducción mas o menos limpia se lleve siempre mas PE y no se mire la clasificación.


Claro que tiene, por mucho que se diga, si tu ganas todas las carreras, ganas el campeonato a no ser que no seas capaz a encadenar un mínimo de puntos si colisión.

Mucha gente juega con eso, hace conducciones limpias y mucho drift para subir puestos, pero si acaban 8, lógicamente no serán primeros en la final.

Este juego premia mucho el derrape, aspiración y la buena conducción, pero ganar es esencial.


No es que dude de lo que dices, pero por lo que veo...no es para nada primordial ganar carreras. He quedado 2º o 1º en bastantes en las que el 5º,6,º o 7º sacaban más PE que yo. Y sacándoles 15 segundos.

No acabo de verlo. Ganar debería ser lo 1º. Y luego las paridas.


Pues no se, yo la verdad es que cuando queda primero o segundo, sumo mas XP que los demás.
Con tantas páginas es difícil saber si esto se ha preguntado ya, pero... ¿alguien sabe si la versión PAL UK del juego para Xbox One tiene las voces y textos en Español?.

Sorry si ya estaba comentado pero no he encontrado resultados en la búsqueda.

Gracias anticipadas por las respuestas...
Talfi escribió:Con tantas páginas es difícil saber si esto se ha preguntado ya, pero... ¿alguien sabe si la versión PAL UK del juego para Xbox One tiene las voces y textos en Español?.

Sorry si ya estaba comentado pero no he encontrado resultados en la búsqueda.

Gracias anticipadas por las respuestas...


Segun la pagina donde yo suelo verlo, si esta completamente en Castellano.
AndresMC escribió:Tenia pensado terminarlo al 100% pero me he topado con 4 experiencias vitales de la tercera tanda de 15 q son imposibles... Aburridas a mas no poder pq te exigen pasar por el radar a velocidades fisicamente imposible... Una pena... Se han pasado tres pueblos con las pruebas de radares de los creadores del juego.

En concreto son las del Pagani Huayra el M4 el 370z y el subaru antiguo... Imposibles.


Por finnnn las 45 experiencias completadas. Esas 4 ultimas han sido duras pero al final con calma las he sacado en media horita de concentraccion maxima jaja. Ahora a por los carteles y luego a por las 153 carreras q me deben de qedar... Q pereza.
AndresMC escribió:
AndresMC escribió:Tenia pensado terminarlo al 100% pero me he topado con 4 experiencias vitales de la tercera tanda de 15 q son imposibles... Aburridas a mas no poder pq te exigen pasar por el radar a velocidades fisicamente imposible... Una pena... Se han pasado tres pueblos con las pruebas de radares de los creadores del juego.

En concreto son las del Pagani Huayra el M4 el 370z y el subaru antiguo... Imposibles.


Por finnnn las 45 experiencias completadas. Esas 4 ultimas han sido duras pero al final con calma las he sacado en media horita de concentraccion maxima jaja. Ahora a por los carteles y luego a por las 153 carreras q me deben de qedar... Q pereza.


Pues con las que comentas no tuve muchos problemas (con varios intentos claro) pero la que se me ha atascado es la de habilidades en el campo de golf (no me acuerdo que coche), intento derrapar pero con ese coche no hago buenos derrapes y ni me acerco a la puntuacion. Algun consejo?
fuma_yerba escribió:
AndresMC escribió:
AndresMC escribió:Tenia pensado terminarlo al 100% pero me he topado con 4 experiencias vitales de la tercera tanda de 15 q son imposibles... Aburridas a mas no poder pq te exigen pasar por el radar a velocidades fisicamente imposible... Una pena... Se han pasado tres pueblos con las pruebas de radares de los creadores del juego.

En concreto son las del Pagani Huayra el M4 el 370z y el subaru antiguo... Imposibles.


Por finnnn las 45 experiencias completadas. Esas 4 ultimas han sido duras pero al final con calma las he sacado en media horita de concentraccion maxima jaja. Ahora a por los carteles y luego a por las 153 carreras q me deben de qedar... Q pereza.


Pues con las que comentas no tuve muchos problemas (con varios intentos claro) pero la que se me ha atascado es la de habilidades en el campo de golf (no me acuerdo que coche), intento derrapar pero con ese coche no hago buenos derrapes y ni me acerco a la puntuacion. Algun consejo?


Se cual es y necesitas un pequeño truco. Primero fundamental tener todas las habilidades para hacer mas puntoa sobre todo la del multiplicador por 6 y la de 1s extra para concatenar. Y luego huye del campo de golf y vete hacia la autopista en direccion hacia la izquierda (q es infinita pq en sentido inverso termina pronto). Corriendo a toda leche en sentido correcto cerca de los coches y derrapanda de vez en cuando un poquito lo conseguiras... Solo si tienes el x6 ojo sino es imposible.
AndresMC escribió:Se cual es y necesitas un pequeño truco. Primero fundamental tener todas las habilidades para hacer mas puntoa sobre todo la del multiplicador por 6 y la de 1s extra para concatenar. Y luego huye del campo de golf y vete hacia la autopista en direccion hacia la izquierda (q es infinita pq en sentido inverso termina pronto). Corriendo a toda leche en sentido correcto cerca de los coches y derrapanda de vez en cuando un poquito lo conseguiras... Solo si tienes el x6 ojo sino es imposible.


Muchas gracias. Voy a probar.
el forza horizon deluxe que es lo que trae?
no trae ni expansion ni nada?
bueno me he hecho con el horizon por 35 euros precintado, ahora a jugar en la next gen, me gusto lo poco que juge en la 360.
Yo creo que ya más horas ya en la isla del dlc que en el juego normal... es brutal!
la edicion deluxe no trae supuestamente todos los coches? solo tengo pack day zero y dos mas
edu233 escribió:la edicion deluxe no trae supuestamente todos los coches? solo tengo pack day zero y dos mas


Yo tengo la version normal, la Day Zero, y creo que la Deluxe trae los 3 coches de la Day Zero y ser miembro VIP de Forza Horizon 2, pero no trae el pasr automovilistico, que esa era la de 99€ si no recuerdo mal.

Un saludo
Me pille hace unos dias este juego y no pinta mal aunque me gusta bastante más forza 5
vale gracias , ya he pillado tengo 3 packs mas 1 coche de cada bono nuevo,
alguno que me quiera agregar y jugamos edu23f
como puedo ver las fotos que se sacan en el juego por pc?
edito: por forza hub en pc xd
aqui os dejo mi supra
Imagen
leky11 escribió:bueno me he hecho con el horizon por 35 euros precintado, ahora a jugar en la next gen, me gusto lo poco que juge en la 360.



35€ el Horizon 2?? ¿Dónde?
jordi1986 escribió:Yo creo que ya más horas ya en la isla del dlc que en el juego normal... es brutal!


La verdad así sí que valen la pena los DLC... estoy volviendo a disfrutar de este juegazo! [360º]
Buenas, me han traido los reyes magos la xbox one y el forza horizon 2, se han portado bien los tios XD .
La cosa es que he metido el disco del forza, y tras un rato escuchandose el lector y poniendo "instalando"vi que solo llevaba el 1%. Le he dado a pausar instalacion y despues a reanudar y ha avanzado hasta el 17%. Despues de unos minutos solo avanzo al 18%, asi que le di otra vez a pausar y reunadar y me subio al 34%. Ahora tras varios minutos sva por el 36%, vamos que tarda un huevo en subir la instalacion.
Se debe a algo o es que es asi de lenta la instalacion?
La instalación de los juegos en xbox es lentisima, en ps4 es casi instantánea, asi que tranquilo.
JoOs_86 escribió:Buenas, me han traido los reyes magos la xbox one y el forza horizon 2, se han portado bien los tios XD .
La cosa es que he metido el disco del forza, y tras un rato escuchandose el lector y poniendo "instalando"vi que solo llevaba el 1%. Le he dado a pausar instalacion y despues a reanudar y ha avanzado hasta el 17%. Despues de unos minutos solo avanzo al 18%, asi que le di otra vez a pausar y reunadar y me subio al 34%. Ahora tras varios minutos sva por el 36%, vamos que tarda un huevo en subir la instalacion.
Se debe a algo o es que es asi de lenta la instalacion?


Si la tienes conectada a internet, al instalarse lo que hace es descargarse el juego en vez de instalarlo desde el disco.
Si desconectas la xbox de internet te ira mas rapido
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JoOs_86 escribió:Buenas, me han traido los reyes magos la xbox one y el forza horizon 2, se han portado bien los tios XD .
La cosa es que he metido el disco del forza, y tras un rato escuchandose el lector y poniendo "instalando"vi que solo llevaba el 1%. Le he dado a pausar instalacion y despues a reanudar y ha avanzado hasta el 17%. Despues de unos minutos solo avanzo al 18%, asi que le di otra vez a pausar y reunadar y me subio al 34%. Ahora tras varios minutos sva por el 36%, vamos que tarda un huevo en subir la instalacion.
Se debe a algo o es que es asi de lenta la instalacion?


Esta bajando actualizaciones mientras instala, una forma de que instale mas rápido es desconectarla de internet

Imagen

Imagen
Entonces merece la pena la isla nueva? El juego me encanto pero me pareció un poco pequeño el mapa.

Que tal esta la isla?
La isla es brutal, he jugado más horas en la isla que al juego principal!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adriM21 escribió:Entonces merece la pena la isla nueva? El juego me encanto pero me pareció un poco pequeño el mapa.

Que tal esta la isla?


Es muy bueno además añade efectos climáticos nuevos, como el viento intenso.
Que absolutamente injusto y desesperante es ir conduciendo tan tranquilo en una carrera y que venga un ****** y te choque y te joda las habilidades y el multiplicador [+furioso]
Pequeña encuesta. ¿Qué vista utilizáis para conducir?, yo lo hago desde dentro del coche y tengo dudas sobre si me estoy perdiendo algo de visión periférica. ¿Qué opinais vosotros?
Saludos!!
diwiilain escribió:Pequeña encuesta. ¿Qué vista utilizáis para conducir?, yo lo hago desde dentro del coche y tengo dudas sobre si me estoy perdiendo algo de visión periférica. ¿Qué opinais vosotros?
Saludos!!

Yo segun la carrera,circuito vista interior,como sea campo a traves me vuelvo loco con esa camara,pongo la que se ve todo el coche
Hola compañeros, estoy pensado en pillarme un volante para la one sobre todo para el horizon y forza, cual me recomendáis ( da igual el precio ) ??
Yo utilizo la exterior más lejana
diwiilain escribió:Pequeña encuesta. ¿Qué vista utilizáis para conducir?, yo lo hago desde dentro del coche y tengo dudas sobre si me estoy perdiendo algo de visión periférica. ¿Qué opinais vosotros?
Saludos!!


Vista interior desde que la pusieron en el Forza 3 (X360) en adelante.
Amigos en las carreras de showdown forza cuales son los mejores autos para preparar ? Es que siempre que me meto allí me hechan unas palizas Jajajaja
Una pregunta, ayer probando el juego empezamos una partida, y hoy al iniciarlo al sincronizar me ha puesto quelos datos guardados en la nube no eran los mismos que los de la consola.
Lo que quiero es borrar todos los datos guardados para empezar el juego desde cero, hay posibilidad de borrar la partida guardada en la nube?
JoOs_86 escribió:Una pregunta, ayer probando el juego empezamos una partida, y hoy al iniciarlo al sincronizar me ha puesto quelos datos guardados en la nube no eran los mismos que los de la consola.
Lo que quiero es borrar todos los datos guardados para empezar el juego desde cero, hay posibilidad de borrar la partida guardada en la nube?


Yo lo que haria seria jugar primero sin conexion y luego ya se sincronizara la nube con el save actual.
Siempre la vista de capo con las otras no se conducir xD
Vaya tela los coches de este mes, el Ferrari es el único que me da ganas de probarlo.
Hola, alguien me podria decir en que bazar sale mas barato pillar el dlc de storm island y por cuanto sale? Por mas que busco no encuentro donde sale mas barato,, gracias
veranopo escribió:Hola, alguien me podria decir en que bazar sale mas barato pillar el dlc de storm island y por cuanto sale? Por mas que busco no encuentro donde sale mas barato,, gracias

Claro que si, di es la mar de sencillo, aquí:

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171
Pregunta, he empezado el juego hace poco, estoy con el coche que me dan a elegir al principio; he echo un campeonato y un par de retos de estos que coges coches de la carretera y te dice lo que tienes que superar.
La cosa es que en el menu si quiero comprar coches no me deja, me sale bloqueada la opcion de comprar coches, porque?
Otra cosa me descargue unos cuantos coches que eran gratis pero en "mis coches" no me aparece ninguno, solo el bmw que conduzco.
Me podeis aclarar estas 2 cosas?
Debes ir avanzando en la historia para que se vayan desbloqueando las cosas
Acaba de saltar una actualización de 108 mb...alguien sabe que lleva?? :)
ryo1975 escribió:Acaba de saltar una actualización de 108 mb...alguien sabe que lleva?? :)

Si?? Pues al igual lleva el Ford Gt
racingquim escribió:
ryo1975 escribió:Acaba de saltar una actualización de 108 mb...alguien sabe que lleva?? :)

Si?? Pues al igual lleva el Ford Gt


En cuanto pueda lo miro a ver que es... [risita]
ryo1975 escribió:Acaba de saltar una actualización de 108 mb...alguien sabe que lleva?? :)

esta semana iban a actualizar para solventar algunos problemas que aparecieron por la expansión.
Edito: http://www.vandal.net/noticia/1350659582/forza-horizon-2-recibira-un-parche-la-semana-que-viene-para-solucionar-los-problemas-de-su-expansion/
Jogonzbe escribió:
ryo1975 escribió:Acaba de saltar una actualización de 108 mb...alguien sabe que lleva?? :)

esta semana iban a actualizar para solventar algunos problemas que aparecieron por la expansión.
Edito: http://www.vandal.net/noticia/1350659582/forza-horizon-2-recibira-un-parche-la-semana-que-viene-para-solucionar-los-problemas-de-su-expansion/


Gracias compañero
Hola a todos!
Llevo destruidos 75 carteles y ya no me aparecen mas para destruir. Tengo que hacer algo para que me aparezcan? De progresos llevo 32/45 experiencias vitales (los 2 primeros grupos completos) y 32 campeonatos ganados.

Muchas gracias

[bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aguasamen escribió:Hola a todos!
Llevo destruidos 75 carteles y ya no me aparecen mas para destruir. Tengo que hacer algo para que me aparezcan? De progresos llevo 32/45 experiencias vitales (los 2 primeros grupos completos) y 32 campeonatos ganados.

Muchas gracias

[bye]


Tienes muy pocos campeonatos ganados.
5641 respuestas