Fortnite

He intentado usar el chat de voz y aunque sale el altavoz y las ondas como que estoy hablando no me oyen, alguien sabe algo?

Gracias y salu2
Ackman escribió:He intentado usar el chat de voz y aunque sale el altavoz y las ondas como que estoy hablando no me oyen, alguien sabe algo?

Gracias y salu2

Pero has conectado cascos con micro??
A mi me va perfecto
Pregunta noob...

Que pasa con las armas y la munición que recoges mientras los jugadores esperan el autobús? Porque no se mantiene una vez saltas del bus?
pantxo escribió:Pregunta noob...

Que pasa con las armas y la munición que recoges mientras los jugadores esperan el autobús? Porque no se mantiene una vez saltas del bus?

Pues porque es solo una zona de espera y es para que te entretengas y vayas calentando los dedos :p
Intento enlazar mi cuenta epic que cree en xbox y nada error
hyu escribió:
pantxo escribió:Pregunta noob...

Que pasa con las armas y la munición que recoges mientras los jugadores esperan el autobús? Porque no se mantiene una vez saltas del bus?

Pues porque es solo una zona de espera y es para que te entretengas y vayas calentando los dedos :p



Ah vale, vale! Creí que era una zona de aprovisionamiento
Muchas gracias en cuanto llegue a casa lo pruebo, ojalá sea solo eso un saludo
Chicos como se puede usar chat de voz estando en el dock puesto?
warhawk escribió:He estado jugando unos 40 minutos y he acabado con dolor de ojos ... que mal se ve en modo tv.. menudos dientes de sierra y lo más fuerte que a medida que vas cayendo del bus, se te van formando varias partes del escenario.. Hay veces que no sé si hay cofre, pq se genera en el último segundo...Hace falta una actualización pero ya


A mi no me pasa nada de eso :-?
Adinx escribió:Sabéis si se puede invertir el control de la cámara? En las opciones lo cambio y solo se cambia el eje vertical, estoy MUY acostumbrado a jugar con ambos ejes invertidos y aquí (encima que es chungo apuntar con el joystick) se me hace tela de difícil T_T

Por cierto, primera partida probada en modo portátil y se ve muy bien y va muy fluido, aún no he experimentado mucha peña a la vez pero no he notado ninguna rascada, tampoco se me ha calentado la consola (juraría que con el Zelda se me ha puesto mucho más caliente). Evidentemente he perdido, en cuanto me he encontrado a uno al lado de un arma morada que me llamaba a leguas me han reventado la cabeza, se ve que la tenían de señuelo jajaja.


Yo lo he desinstalado en 5 min por esto mismo, al ver que no se podía invertir el control de la cámara en los dos ejes lo he quitado. Entre que no me gustan los FPS's con el mando de consola y encima esto...
Madre mia como meten las escopetas no? llevaba la mitad de armadura, toda la vida, y nah tirito en la cabeza ni lejos ni cerca y Chao! [facepalm]
Que perdida de tiempo la cuenta epic, ni xbox, ni switch ni tlf. En fin juego borrado de todas las plataformas. Si algún dia se descubre que pasa volveré
Ayer me eche la primera partida en Switch y primera victoria pa la saca. Se nota mucho cuando vienes de jugar en otras plataformas frente a gente que lo juega por primera vez y en Switch de momento se nota que mucha gente es novata.


Mis primeras impresiones son buenas. Las texturas están cargadas en todo momento y no como comentan por ahí que se les van cargando según se lanzan del avión, por lo menos a mi no me pasó en esa primera partida.

Los enemigos lejanos cuesta verlos como no lleves arma con mira jugando en modo portátil, los controles con los joy-cons está muy lejos de ser factible para ser competitivo. No está bien lograda la sensibilidad, o te pasas o no llegas, según le subas o bajes la sensibilidad y noto mucha, pero que mucha menos ayudada al apuntado que en PS4, quizás por eso se hace tan tosco jugar con los joy-cons. Esto solo se arregla habilitando el gyroscopio, esperemos que lo hagan...

Respecto al rendimiento en portátil me ha sorprendido y mucho, lo bien que se ve y lo fluido que se siente a pesar de tener esos pequeños bajones cuando hay mucha gente ( en Pisos Picados se nota según vas cayendo) y aunque acostumbrado a los 60fps de PS4, los 30fps de Switch en modo portátil no se sienten incómodos para nada, están bien conseguidos dentro de lo que cabe.


Yo por mi parte este juego lo jugaré en Switch integramente en modo portátil, porque para jugarlo en la tele ya tengo la PS4 o en el PC donde va mejor y con mejores gráficos, la verdad. Pero se disfruta y mucho en modo portátil, le sienta como un anillo a esta consola. [amor]
pueden decirme como.conseguir pavos? solo se pueden desbloquear cosas mediante dinero real?
Sin que se considere spam....

Este clip lo he sacado antes....

https://twitter.com/_aska_iban/status/1007370342304604161?s=21

Muestra del nivel que hay en switch... [+risas]
_AsKa_ escribió:Sin que se considere spam....

Este clip lo he sacado antes....

https://twitter.com/_aska_iban/status/1007370342304604161?s=21

Muestra del nivel que hay en switch... [+risas]

Jajajjajajajaa. Pues yo soy mas manco todavía....
jajaja, joder, es que es demasiado esa gente, hasta yo juego mejor, de todas formas habria que ver el nivel de ps4 cuando se juntan chavales de 8 años, que no pensemos que son los marines

quien se apunta a unas partidas luego? por ejemplo...12? 14 horas? con micro mejor
LaGarrota escribió:jajaja, joder, es que es demasiado esa gente, hasta yo juego mejor, de todas formas habria que ver el nivel de ps4 cuando se juntan chavales de 8 años, que no pensemos que son los marines

quien se apunta a unas partidas luego? por ejemplo...12? 14 horas? con micro mejor


Buenas, yo me apunto. id: Jeda28
riverwind 2 escribió:pueden decirme como.conseguir pavos? solo se pueden desbloquear cosas mediante dinero real?


los pavos normalmente se farmean en el modo "salvar el mundo" pero en Switch no lo han metido

con lo que dan en el battle royal es casi imposible comprar nada
richomincho escribió:
efrittfn escribió:
DLoro5 escribió:@efrittfn En el modo de combate pro se construye con el mismo botón que se dispara (ZR) y se agacha pulsando el joystick derecho.

De todas maneras, cuando eliges el tipo de control de explica qué hace cada botón. [carcajad]


La definición de los botones la he leído, pero no sale nada de agacharse. Lo probaré esta tarde, a ver que tal se me da.


R3 (pulsando el stick derecho)


Cuando hago eso, el personaje niega con la cabeza como que no tiene ninguna opción configurada en ese botón. ¿Es posible que se falta algo de configurar?
Sigo con el tema de los controles atravesado. Cuando cogemos un arma con mira telescópica, ¿cómo se activa el apuntado?

gracias!
Tasio_ escribió:Sigo con el tema de los controles atravesado. Cuando cogemos un arma con mira telescópica, ¿cómo se activa el apuntado?

gracias!


L2 (Hablo en controles de PS4, porque no me sé los de Switch)
Hay una opción para cuando pulsas L2 se quede el apuntado y no lo quite hasta que lo pulses otra vez. Esa opción la odio.
El tema de los pavos :

Sin ser un pro (vamos ni de cerca, solo he ganado alguna partida en el móvil , pero suelo quedar entre los 10 ultimos ya que soy muuuuy conservador , en Switch no consigo hacerme con los controles todavía ) a ver sobre los pavos . Yo pille el pase de temporada en el móvil a mitad de la pasada temporada (cuando estaba el meteorito en el cielo ) y sin enterarme del tema de los desafíos , conseguí los pavos justos para comprar el pase de temporada de esta , sacando unos cuantos desafíos llegas a los 900 pavos que necesitas para el pase . El problema claro es si juegas gratis siempre que las recompensas son más escasas, lo ideal es comprar una vez el pase (creo que eran 9 euros) e ir encadenando las recompensas de pavos para no tener que pagar más .

El problema viene cuando esos pavos los gastas en bailes , skins etc ... que ahí es cuando malgastas los pavos . Yo no he comprado nada de eso , todos los pavos que consigo , los guardo para el pase . Esta temporada no he jugado mucho y ya me faltan solo 200 pavos para tener el pase nuevo , con lo que me pondría en 2 temporadas y media por 9 euros .

A ver si me pongo las pilas con el tema de los desafíos y me sobran pavos para pillar alguna chorrada.
yo ayer probé por primera vez. No es mi tipo de juego pero probaré un poco mas a ver si me engancha
Tasio_ escribió:Sigo con el tema de los controles atravesado. Cuando cogemos un arma con mira telescópica, ¿cómo se activa el apuntado?

gracias!

Aprietas ZL....y listo
A mi eso de que la Switch se ponga en modo transbordador me da mal royo. A veces por la noche hecho alguna partida con,colegas y estoy con los cascos. Es sacármelos y el ventildor a tope. Ni con Splatoon 2 va así. Espero que esto mejore con un parche, porque no se hasta que punto es bueno.
-Marth- escribió:A mi eso de que la Switch se ponga en modo transbordador me da mal royo. A veces por la noche hecho alguna partida con,colegas y estoy con los cascos. Es sacármelos y el ventildor a tope. Ni con Splatoon 2 va así. Espero que esto mejore con un parche, porque no se hasta que punto es bueno.


He escuchado que mucha gente se queja sobre esto, y que se calienta mucho.

Yo he jugado 6 partidas seguidas por la noche en modo portátil, y no he notado que se caliente especialmente o haga ruido por los ventiladores.

Mira la de algún amigo a ver si va a tener algun problema tu consola.
-Marth- escribió:A mi eso de que la Switch se ponga en modo transbordador me da mal royo. A veces por la noche hecho alguna partida con,colegas y estoy con los cascos. Es sacármelos y el ventildor a tope. Ni con Splatoon 2 va así. Espero que esto mejore con un parche, porque no se hasta que punto es bueno.


Yo he jugado otros juegos que también lo ponen a tope. Lo mismo pasó el verano pasado, Splatoon lo ponía al 100%. Creo que coincide un poco con la subida de temperatura, la switch creo que lo nota mucho
Yo creo que es sobretodo por jugar online. Yo cuando juego al Splatoon al modo historia va bien, pero cuando me pongo online... parece eso una turbina xD

Debe ser que el chip del internet que gasta mucho o ni zorri jajajaja pero vamos que para eso está el ventilador no? Cuanto más suene pues mejor airea, y en caso de pasarle algo a la consola tiene su garantía asi que tranquilidad [beer]

A mi lo que se me calienta mucho es la zona de la sd, no se si en normal... pero mira ya paso de rallarme [360º]
Ayer hice mi primera y la que será mi única Victoria Magistral, y eso que no "sé" construir. A ver si aprendo un poco, el juego está curioso pero tampoco me parece para tanto, supongo que precisamente porque no se jugar.
La Switch se pone calentita con este juego la verdad, y no entiendo porque porque tampoco es que el juego exija demasiado a primera vista, y mas aun que en modo dock lo tienen que pulir muchisimo. En portatil sin embargo es una maravilla.
Danimonto escribió:
-Marth- escribió:A mi eso de que la Switch se ponga en modo transbordador me da mal royo. A veces por la noche hecho alguna partida con,colegas y estoy con los cascos. Es sacármelos y el ventildor a tope. Ni con Splatoon 2 va así. Espero que esto mejore con un parche, porque no se hasta que punto es bueno.


Yo he jugado otros juegos que también lo ponen a tope. Lo mismo pasó el verano pasado, Splatoon lo ponía al 100%. Creo que coincide un poco con la subida de temperatura, la switch creo que lo nota mucho

Exacto, yo el verano pasado me di cuenta con el Zelda. La consola se calentaba bastante, pero fue llegar invierno y nada.

Pero esto no solo pasa con la switch. El portátil y demás aparatos, más de lo mismo.

No preocuparos porque esto lo tienen más que estudiado. No creo que se os vaya a quemar la consola XD
efrittfn escribió:
richomincho escribió:
efrittfn escribió:
La definición de los botones la he leído, pero no sale nada de agacharse. Lo probaré esta tarde, a ver que tal se me da.


R3 (pulsando el stick derecho)


Cuando hago eso, el personaje niega con la cabeza como que no tiene ninguna opción configurada en ese botón. ¿Es posible que se falta algo de configurar?


Quizá dependa del esquema de control. Yo utilizo el "constructor pro" que, dicho sea de paso, te lo recomiendo encarecidamente. En cualquier caso, en la pantalla de controles te detalla la función de cada uno de los botones. Echa un vistazo ahí.
Cuando mueve la cabeza suele ser porque intentas recargar un arma que ya está a tope de munición.
Si ves que sigues sin poder hacerlo, hablamos por privado y te echo un cable para no ensuciar demasiado el hilo.

Un saludo!!
Shiny-estro escribió:La Switch se pone calentita con este juego la verdad, y no entiendo porque porque tampoco es que el juego exija demasiado a primera vista, y mas aun que en modo dock lo tienen que pulir muchisimo. En portatil sin embargo es una maravilla.


Aunque parezca que no, el juego pide lo suyo.

En mi caso, sí que es verdad que el ventilador está siempre funcionando y soltando aire caliente, pero no lo escucho (hablo en modo portátil y en tabletop). Lo he visto peor algunas veces al iniciar el Zelda o al estar jugando a MK8 Online (aquí en el dock, sobretodo). Lo que sí que es verdad es que el juego consume batería cómo un condenado. [carcajad]
si tuvierais una ps4... que dicen que con el god of war por poco arranca a volar

Tecmok escribió:
LaGarrota escribió:jajaja, joder, es que es demasiado esa gente, hasta yo juego mejor, de todas formas habria que ver el nivel de ps4 cuando se juntan chavales de 8 años, que no pensemos que son los marines

quien se apunta a unas partidas luego? por ejemplo...12? 14 horas? con micro mejor


Buenas, yo me apunto. id: Jeda28

tienes numero de amigo? es que si es porque juegas desde otra plataforma, prefiero jugar con gente de switch, porque si me meten con xbox o pc es un poco jodido
LaGarrota escribió:si tuvierais una ps4... que dicen que con el god of war por poco arranca a volar


Yo hace un par de semanas estuve en casa de un amigo y su hijo estaba jugando a Fornite en una Ps4 normal, la fat. El caso es que estando en el comerdor y los chicos en la sala, la verdad el sonido de la Ps4 parecía un colisionador de partículas. El sonido que hace la Switch en comparación es como el maullido de un gato bebé.
Yo lo más que he quedado ha sido 4º, matando a 2, eso si, intentando no entrar demasiado en combate.
Recordad que tenemos un grupo de Telegram de Fortnite para EOL! Sois todos bienvenidos! Fortnite EOL
¿No os parece que el juego a veces pega tirones? En ocasiones es exagerado.
Se nota mucho que la gente esta empezando... Jugando en la ps4 ni mataba y encima moria de los primeros. Aqui estoy muy contento, voy matando a variosy encima voy quedando entre los 10 casi siempre. Mas contento no puedo estar con la sensibilidad de los sticks y jugar donde quiera. Si es cierto que se nota que al caer en el paracaidas se va montando el escenario. Me a recordado un poco como si fuera una edición de móvil pero mira es gratuita asi que 0 pegas al respecto. Por cierto 50vs50 me esta gustando mucho.Entiendo que hay gente que no le pueda gustar, a mi me gusta los juegos supervivencia extrema, pero no lo veo de ese estilo sinceramente. Teneis que darle una oportunidad. Por cierto sabeis cuando es la nueva temporada? Me gustaría comprar algo pero quizas espero. Un saludo [beer]

Clave amigo: SW-4232-5517-4229

OS ESPERO [bye]
LaGarrota escribió:si tuvierais una ps4... que dicen que con el god of war por poco arranca a volar


A mi me pasaba eso pero exageradamente con el FFXV. Una locura, peor que con GOW...

Volviendo al tema de Fortnite, yo creo que encuentra partida antes que en PS4 almenos en mi caso y jugar con colegas de Xbox de momento guay. En modo portatil no se ven casi los jugadores de lejos y apuntar con un fusil de caza se me hace imposible casi [jaja] creo que necesitare un mando Pro en un futuro, no me acaba de convencer los Joy
ivysubi escribió:
LaGarrota escribió:si tuvierais una ps4... que dicen que con el god of war por poco arranca a volar


A mi me pasaba eso pero exageradamente con el FFXV. Una locura, peor que con GOW...

Volviendo al tema de Fortnite, yo creo que encuentra partida antes que en PS4 almenos en mi caso y jugar con colegas de Xbox de momento guay. En modo portatil no se ven casi los jugadores de lejos y apuntar con un fusil de caza se me hace imposible casi [jaja] creo que necesitare un mando Pro en un futuro, no me acaba de convencer los Joy


¿para jugar con amigos de otras consolas como va?¿hay que ser amigos en la app de epic o como va?
_AsKa_ escribió:Sin que se considere spam....

Este clip lo he sacado antes....

https://twitter.com/_aska_iban/status/1007370342304604161?s=21

Muestra del nivel que hay en switch... [+risas]


me pasa igual, es imposible apuntar sin ratón
gabriel848 escribió:
ivysubi escribió:
LaGarrota escribió:si tuvierais una ps4... que dicen que con el god of war por poco arranca a volar


A mi me pasaba eso pero exageradamente con el FFXV. Una locura, peor que con GOW...

Volviendo al tema de Fortnite, yo creo que encuentra partida antes que en PS4 almenos en mi caso y jugar con colegas de Xbox de momento guay. En modo portatil no se ven casi los jugadores de lejos y apuntar con un fusil de caza se me hace imposible casi [jaja] creo que necesitare un mando Pro en un futuro, no me acaba de convencer los Joy


¿para jugar con amigos de otras consolas como va?¿hay que ser amigos en la app de epic o como va?


Exacto, le das al + y hay un apartado que pone amigos de Epic. Ahí le das y puedes buscar por el nick a un amigo tuyo de cualquier plataforma (que no sea PS4) y siempre que se conecte te pondrá que esta en linea o puedes invitarlo o unirte. Muy top poder jugar al fin con mis colegas jajaj (era el único con PS4)
shinix escribió:
_AsKa_ escribió:Sin que se considere spam....

Este clip lo he sacado antes....

https://twitter.com/_aska_iban/status/1007370342304604161?s=21

Muestra del nivel que hay en switch... [+risas]


me pasa igual, es imposible apuntar sin ratón


Yo estoy acostumbrado a jugar en One y juego casi igual, el shock es para los que vienen del PC.
@Metal Knight Si a otros colegas les pasa también. Dudo que sea cosa de mi Switch. Con Splatoon 2 también les pasa a los colegas y mi hermano pero no a los niveles de Fortnite. Todos lo hemos comentado. Yo la juego practiamente en dock. En portatil noté que se calentaba también. Pero en portatil la uso poco. (Por cierto 3DS joder, se calienta 0. Aunque lo se... comparar una y otra es un insulto en cuanto a potencia.)

@LaGarrota Justo hace nada me he comprado una PS4 Slim. Pero es cierto. Comparas el ruido y el arranque de PS4, o algún colega que tiene XBOX, con el de Switch... y no hay color. Las otras parece que vayan a explotar con depende que juegos mientras que Switch parece un ninja. Es un detalle que hay gente que no sabe apreciar jajaja. Y este es el problema, que es tan jodidamente silenciosa que a la que suena el ventilador o algo te emaparnoias [carcajad]
No os preocupéis por la temperatura ni por el aire que eche, es algo completamente normal, y mas en Verano.
@richomincho que sensibilidad le has puesto? yo uso el constructor pro en play y también en switch pero algo pasa con la sensiblidad que no soy capaz de apuntar a mi gusto, lo noto lento y no soy capaz de dar con una buena.

El primer día me parecía que la diferencia de gráficos era demasiado grande, ahora o me he acostumbrado o la actualización de ayer ha servido para algo.

De todas formas lo de las cuentas me ha fastidiado bastante y me parece injusto... a ver si acaban haciendo algo con el tema.

Saludos!!! y agradezco cual ayuda sobre la sensibilidad y la configuración. Gracias!!!
@LaGarrota mi numero de amigo es: SW-4773-5143-4131
Para el resto de todas las demas plataformas, Jeda28.

a jugarrrrrrrrrrr
kanoneti escribió:@richomincho que sensibilidad le has puesto? yo uso el constructor pro en play y también en switch pero algo pasa con la sensiblidad que no soy capaz de apuntar a mi gusto, lo noto lento y no soy capaz de dar con una buena.

El primer día me parecía que la diferencia de gráficos era demasiado grande, ahora o me he acostumbrado o la actualización de ayer ha servido para algo.

De todas formas lo de las cuentas me ha fastidiado bastante y me parece injusto... a ver si acaban haciendo algo con el tema.

Saludos!!! y agradezco cual ayuda sobre la sensibilidad y la configuración. Gracias!!!


Yo la tengo al 7, si te sirve de referencia en la xbox la tengo al 8. Pero aún estoy aconstumbrandome a jugar en la switch, así que en unos días, supongo que la subiré al 8. De todas formas creo que al tener menos recorrido en los sticks, no se siente exactamente igual.

Un saludo!!
pablomoros escribió:No os preocupéis por la temperatura ni por el aire que eche, es algo completamente normal, y mas en Verano.

+1, a mi con ciertos juegos me saca una gran cantidad de aire. Creo que sorprende por lo pequeño que es el dispositivo, pero es algo normal.
2089 respuestas