Fortnite

AAAAEEEE escribió:Os recomiendo que os acostumbreis al modo de control constructor pro. Es lo mejor para construir en consola

Sin acritud, pero tras más de 100 partidas he llegado a la conclusión de que construir es una chorrada que no vale para nada.

Suelo acabar casi siempre entre los 10 primeros con 5 bajas de media y jamás construyo nada.
Una cosa. Cuando intento entrar, me da error con mi cuenta Nintendo. El problema es que si no entro así no puedo usar la cuenta de PC
Guarismo escribió:
AAAAEEEE escribió:Os recomiendo que os acostumbreis al modo de control constructor pro. Es lo mejor para construir en consola

Sin acritud, pero tras más de 100 partidas he llegado a la conclusión de que construir es una chorrada que no vale para nada.

Suelo acabar casi siempre entre los 10 primeros con 5 bajas de media y jamás construyo nada.


Has jugado solo en Switch?

Si es así te doy la razón, ahora cuando pruebes PC, PS4 u One verás lo que es construir y su utilidad, auténticas salvajadas.

Un saludo
Un par de partidas que he jugado hoy, no puedo jugar sin el giroscopio, es que me es imposible apuntar y casi moverme. Además de estar acostumbrado a la camara invertida y aquí no me deja cambiarla del todo :(

Creo que pasaré hasta que le den por poner el giroscopio, es MUST HAVE en este juego y en cualquier shooter para esta consola.
Guarismo escribió:
AAAAEEEE escribió:Os recomiendo que os acostumbreis al modo de control constructor pro. Es lo mejor para construir en consola

Sin acritud, pero tras más de 100 partidas he llegado a la conclusión de que construir es una chorrada que no vale para nada.

Suelo acabar casi siempre entre los 10 primeros con 5 bajas de media y jamás construyo nada.

Sin acritud, no sabes jugar. Metete a pc y dime si no es necesario construir. Algunos os pensáis que porque el público general de Switch no haya tocado fortnite en la vida y ganéis al principio la meta del juego no va avanzar.
Guarismo escribió:
AAAAEEEE escribió:Os recomiendo que os acostumbreis al modo de control constructor pro. Es lo mejor para construir en consola

Sin acritud, pero tras más de 100 partidas he llegado a la conclusión de que construir es una chorrada que no vale para nada.

Suelo acabar casi siempre entre los 10 primeros con 5 bajas de media y jamás construyo nada.


Pero si construir es vital. El día que metan competitivo te lloverán balas. Pero si dices que te ha ido bien así nadie te puede discutir eso. Eso sí, si hablas de la versión de Switch es normal, está lleno de novatos que aún están aprendiendo a jugar.

PD: El modo constructor Pro es la vida, debería ser el predeterminado.
Yo apenas construyo tampoco nada, he quedado los mejores puestos 4° y 3°, el juego no me convencia mucho al principio pero la verdad es que engancha [beer]
RodrigoMad escribió:Una cosa. Cuando intento entrar, me da error con mi cuenta Nintendo. El problema es que si no entro así no puedo usar la cuenta de PC

¿Nadie sabe?
pero para ganar casi que si hay que construir
Construir es básico, si hacéis crossplay con pc lo veréis bien visto xd

Yo soy la peste, pero voy quedando en el top10 de vez en cuando.
Guarismo escribió:
AAAAEEEE escribió:Os recomiendo que os acostumbreis al modo de control constructor pro. Es lo mejor para construir en consola

Sin acritud, pero tras más de 100 partidas he llegado a la conclusión de que construir es una chorrada que no vale para nada.

Suelo acabar casi siempre entre los 10 primeros con 5 bajas de media y jamás construyo nada.

Por fin encuentro a alguien que piensa lo mismo que yo xD si quisiera construir me pongo el Minecraft. Este juego es pa pegar tiros y matar a los demás.
Destreza escribió:
Guarismo escribió:
AAAAEEEE escribió:Os recomiendo que os acostumbreis al modo de control constructor pro. Es lo mejor para construir en consola

Sin acritud, pero tras más de 100 partidas he llegado a la conclusión de que construir es una chorrada que no vale para nada.

Suelo acabar casi siempre entre los 10 primeros con 5 bajas de media y jamás construyo nada.

Por fin encuentro a alguien que piensa lo mismo que yo xD si quisiera construir me pongo el Minecraft. Este juego es pa pegar tiros y matar a los demás.


Hasta ahí perfecto, si entra el nivel de PC o consolas PS4 y One entonces dejarás de jugar si no construyes por aburrimiento.
POR FAVOR: ¿Tres personas que me ayuden con el logro de bailar en Balsa Botín? [angelito]
La construcción es lo que hace tan genial este juego, si no la usáis os perdéis su fuerte. Le da mucha verticalidad a los PVP y dinamismo. No es un gana el que mejor ping y puntería tenga, también entra en juego la cabeza y la agilidad mental.
Pues a mi me matan si o si...de un simple disparo.
Destreza escribió:
Guarismo escribió:
AAAAEEEE escribió:Os recomiendo que os acostumbreis al modo de control constructor pro. Es lo mejor para construir en consola

Sin acritud, pero tras más de 100 partidas he llegado a la conclusión de que construir es una chorrada que no vale para nada.

Suelo acabar casi siempre entre los 10 primeros con 5 bajas de media y jamás construyo nada.

Por fin encuentro a alguien que piensa lo mismo que yo xD si quisiera construir me pongo el Minecraft. Este juego es pa pegar tiros y matar a los demás.


Hasta ayer te daria la razón pero jugué ayer un rato y me mato un usuario, normal nada raro. Me quede viendo como jugaba pues tenia una skin y esto y lo otro asi que parecía saber que hacia. Después de seguirlo durante un rato y que matara 18 pjs muy fácilmente llego al 1 vs 1 para terminar la partida y el otro pj pues parecía saber jugar muy bien. En fin, comienzan a disparar y a construir como locos para cubrirse, para ganar altura, para defenderse y atacar, usaban plataformas para saltar y todo paso MUY rapido. Con el control de la Switch no tengo ni idea como podían construir rampas y pisos, cambiar de arma, disparar, construir, disparar, correr y saltar, todo extremadamente rapido y tampoco era construir por construir, te juro que parecían bots. En todo caso uno de ellos termina ganando después de 3 o 4 minutos y ah me dije que si llego con la única estrategia de saltar mientras disparo no tengo ni la mas mínima posibilidad en este juego en niveles medios y altos, y obviamente profesional olvídate pero tampoco es el caso llegar alla.

Me parece que construir es el 90% de la clave de este juego y sin eso uno se quedara siempre en los niveles bajos donde esta la gente que juega por primera vez al Fornite en Switch
Jugad en PC y me decís si es necesario construir o no. XD

Aquí porque hay un nivel de mierda, en PC es muy jodido ganar partidas, aquí lo raro en mi caso está siendo no ganarlas, de cada 10 que juego en Switch estoy ganando 6-7. En PC de cada 10 suelo ganar máximo 1, y estoy tirando por lo alto, hay veces que puedo echar 20-30 y no ganar ninguna.

Cuando haya mas nivel en Switch veréis lo necesario que es construir. Tener la altura ganada respecto al rival es media victoria.

Os digo esto llevando +3.000 partidas y +1.000h jugadas.
De 10 partidas en escuadrón que llevo en Switch, en ninguna he conseguido que el equipo caiga en el mismo punto, ni marcando el mapa, cada uno en un extremo, un sin sentido.

Ese es el nivel por ahora, pero bueno, mucha gente que aun está descubriendo el juego.

Un saludo.
alaun escribió:Pues a mi me matan si o si...de un simple disparo.


Ponte escudo [beer]
Adinx escribió:Un par de partidas que he jugado hoy, no puedo jugar sin el giroscopio, es que me es imposible apuntar y casi moverme. Además de estar acostumbrado a la camara invertida y aquí no me deja cambiarla del todo :(

Creo que pasaré hasta que le den por poner el giroscopio, es MUST HAVE en este juego y en cualquier shooter para esta consola.

Exacto,es un paso atras,podriamos ir al twitter y escribir en masa,en Doom funciono y lo pusieron
Que la construcción no es importante... Aplausos para esos iluminados. Yo no soy bueno contruyendo, pero dando tiros me defiendo. Cuando te encuentras a alguien que te construye un mini fuerte en tu cara mientras empieza el tiroteo, te puedes despedir sí o SÍ. Ayer estuve jugando en duos con un amigo y es que cuando nos acechaban, el tío construía con tal soltura que era un puto alivio. Ganábamos coberturas, ganábamos altura y por ende, ganábamos la posición. En fin, claro que es importante. Lo que pasa es que ahora en Switch hay muuuuucho manco (yo el primer) y la construcción no se ve tanto.

Decir que la construcción es una chorrada en fornite, es como decir en MK8 que para los contrarreloj da ugual las monedas. O decir que en Rocket League da igual dominar el juego aéreo.
Sothor escribió:
Adinx escribió:Un par de partidas que he jugado hoy, no puedo jugar sin el giroscopio, es que me es imposible apuntar y casi moverme. Además de estar acostumbrado a la camara invertida y aquí no me deja cambiarla del todo :(

Creo que pasaré hasta que le den por poner el giroscopio, es MUST HAVE en este juego y en cualquier shooter para esta consola.

Exacto,es un paso atras,podriamos ir al twitter y escribir en masa,en Doom funciono y lo pusieron

Probad a ver, al fin y al cabo Epic Games es bastante receptiva con las propuestas de la gente, y teniendo un control como el giroscopio es un poco tonteria no "aprovecharlo".

Dicho esto, el juego lo probé en PC y me pareció simple (viniendo del PUBG se me hace muy rápido y casual). Aun que las mecanicas de construcción me gustan, no me hago al control en la consola, y en PC no me apetece volver a tocar un battleroyale por que me cansé bastante. Le voy a seguir dando una oportunidad por que no esta mal que traigan estos juegos a la consola, pero si me canso seguiré con lo mio xD
Descojonante el modo de solo franco. Se dan situaciones surrealistas todo el rato. Tengo algunos clips dignos de un video de recopilaciones.
HeisenbergSCV escribió:Descojonante el modo de solo franco. Se dan situaciones surrealistas todo el rato. Tengo algunos clips dignos de un video de recopilaciones.


Totalmente, es un soplo de aire fresco a las mecánicas de juego, la gente se apalanca en zonas elevadas y solo se mueve cuando el círculo se cierra, mucho más pausado y estratégico.

Por cierto, si alguien quiere agregarme mi nombre de usuario en el juego es "GABITIN".

Un saludo.
Tnego una duda en el pase de temporada gratutito no te dan ningun skin de arma o personajes chulos? solo es pagando? un rollo si es asi
GABITIN escribió:
HeisenbergSCV escribió:Descojonante el modo de solo franco. Se dan situaciones surrealistas todo el rato. Tengo algunos clips dignos de un video de recopilaciones.


Totalmente, es un soplo de aire fresco a las mecánicas de juego, la gente se apalanca en zonas elevadas y solo se mueve cuando el círculo se cierra, mucho más pausado y estratégico.

Por cierto, si alguien quiere agregarme mi nombre de usuario en el juego es "GABITIN".

Un saludo.


Al contrario. Es una completa locura si caes en Pisos Picados al principio. Coges un arma, PUM, matas, PUM, matas, PUM, matas. Frenético.

Incluso cuando ya estás avanzado en la partida, al no saber la gente construir, se monta un auténtico batiburrillo de balas, esquivos, cagadas, etc... que lo hace desternillante.

En PC por ejemplo, es totalmente distinto y no es ni la mitad de divertido.
Miyazaki escribió:Tnego una duda en el pase de temporada gratutito no te dan ningun skin de arma o personajes chulos? solo es pagando? un rollo si es asi

No.

Solo hay skins o pagando, o con el pase de temporada de pago, o con las gratuitas que dan mensualmente de Twitch Prime.

Con el pase de batalla gratuito no dan skins, solo algún pico, ala delta y mochila.
pablomoros escribió:
Miyazaki escribió:Tnego una duda en el pase de temporada gratutito no te dan ningun skin de arma o personajes chulos? solo es pagando? un rollo si es asi

No.

Solo hay skins o pagando, o con el pase de temporada de pago, o con las gratuitas que dan mensualmente de Twitch Prime.

Con el pase de batalla gratuito no dan skins, solo algún pico, ala delta y mochila.

Lo de Twitch prime es mensual? Pensaba que era una vez y ya XD
LuffyOPFan escribió:
pablomoros escribió:
Miyazaki escribió:Tnego una duda en el pase de temporada gratutito no te dan ningun skin de arma o personajes chulos? solo es pagando? un rollo si es asi

No.

Solo hay skins o pagando, o con el pase de temporada de pago, o con las gratuitas que dan mensualmente de Twitch Prime.

Con el pase de batalla gratuito no dan skins, solo algún pico, ala delta y mochila.

Lo de Twitch prime es mensual? Pensaba que era una vez y ya XD


Bueno mensualmente como tal no, me refería a que cada X meses regalan packs, de momento hay estos:

Imagen

Imagen
@pablomoros

Y ese primer skin del twitch prime ya no se puede obtener???

Yo hace poco conecte la cuenta de epic con la de twitch prime y solo me dieron la skin de la chica
@GABITIN
No te preocupes, en PC también hay partidas así, la gente no sabe lo que significa "escuadrón".
Danimonto escribió:@pablomoros

Y ese primer skin del twitch prime ya no se puede obtener???

Yo hace poco conecte la cuenta de epic con la de twitch prime y solo me dieron la skin de la chica

No, ya no se puede, solo el pack actual.
Viniendo de Xbox one se puede jugar en switch? Una vez vinculado el juego en switch me dice constantemente “no puede iniciar sesión en Fortnite servidores. Inténtalo de nuevo más tarde. “ y nada que de ahí no salgo :/

Salu2

EDIT: desvinculando y vinculando me funcionó ¯\_(ツ)_/¯
ivanchi69 escribió:Viniendo de Xbox one se puede jugar en switch? Una vez vinculado el juego en switch me dice constantemente “no puede iniciar sesión en Fortnite servidores. Inténtalo de nuevo más tarde. “ y nada que de ahí no salgo :/

Salu2


Pon la hora en automático
Lo de construir es muy cierto, siempre quedo entre 7 u 8 primeros y me ganan porque construyen mucho mejor, con mando soy un paquete jugando a shooter. [+risas]
Hola chicos, no termino de apuntar bien,
¿cómo tenéis la sensibilidad del mando para apuntar mejor?
Cuarto sin pegar un tiro.Y tenia un bazooka,joder
Otro que no se que narices pasa que no logro apuntar bien, no se que ocurre: la tv tiene bajo input lag, la conexión es de 300mb de vf con menos de 15ms de ping y juego en tv con mando pro. Es como si cuando encontrase a alguien el juego reapondiese algo a trompicones. En xbox no me pasa tan a menudo. No creo que sea únicamente por que soy pésimo al juego (que también).
@radeonxt Yo he notado que en portátil el juego responde mejor que en docked. También los 30fps le pesan demasiado al gunplay.
Link77 escribió:http://www.nintenderos.com/2018/06/aparece-una-misteriosa-cuenta-atras-en-la-version-de-fortnite-para-nintendo-switch/

Aparece una cuenta atrás en el fornite de Switch

¿60 fps?
Llevo 50 partidas y aún me cuesta hacerme al tema de construir, pero le voy pillando el truco al menos para defenderme un poco.

Es brutal como construyen algunos, no les das ni queriendo.
Madre de dios, vale que con el fortnite se calienta la consola algo más que con el resto de juegos, pero ayer me dio por jugar y cargar la consola a la vez y madre de dios, se puso eso como una turbina que ni en el dock en pleno verano.

La desenchufe y nunca más lo volveré a hacer jajajajaja
Recuerdo cuando la Xbox 360 o la PS3 querían despegar, eso sí eran reactores XD XD XD XD

Pues nada, hasta que Sony no me devuelva mi cuenta secuestrada no voy a poner un € más en el juego, a ver si los de Epic toiman nota y le exigen a Sony que dejen de ser tan especialitos.
Guarismo escribió:
Link77 escribió:http://www.nintenderos.com/2018/06/aparece-una-misteriosa-cuenta-atras-en-la-version-de-fortnite-para-nintendo-switch/

Aparece una cuenta atrás en el fornite de Switch

¿60 fps?

Skins exclusivas de Nintendo puede ser también.
@Guarismo Acaba de salir el juego, no creo que en 7 días consigan mejorarlo y ponerlo a 60 fps xD Para eso, si llega a suceder, tardarán meses.

Yo apuesto como ha dicho el compañero por alguna chorrada, skins exclusivas o algo así. [360º]
plata 7 escribió:
Guarismo escribió:
Link77 escribió:http://www.nintenderos.com/2018/06/aparece-una-misteriosa-cuenta-atras-en-la-version-de-fortnite-para-nintendo-switch/

Aparece una cuenta atrás en el fornite de Switch

¿60 fps?

Skins exclusivas de Nintendo puede ser también.

Ojala [amor]
Gente....y si nos ponemos deacuerdo todos para ir al twitter y pedir el girsocopio?con DOOM funciono(y eso que se rieron algunos del foro de mí...) crel que el juego lo necesita si o si
Ese tipo de cosas se pueden pedir desde el propio juego, ya que lleva una opción para hacer comentarios a Epic ya sean opiniones o errores.
DLoro5 escribió:Ese tipo de cosas se pueden pedir desde el propio juego, ya que lleva una opción para hacer comentarios a Epic ya sean opiniones o errores.


Efectivamente, en el menú opciones se pueden enviar comentarios a Epic. Yo ya lo he hecho, y debería ser algo masivo
2089 respuestas