Fortnite

Greypilgrim escribió:
caballoeol escribió:
Greypilgrim escribió:Buenas.

Veo que muchos estais jugando sin problema pero yo soy incapaz de entrar en una partida. Para empezar me sale un mensaje de "Funcionalidad del equipo limitada" y cuando trato de entrar a cualquier modo de juego me salta otro mensaje que viene a decir algo así como que "No se ha podido establecer comunicación con el emparejador".

¿A alguien más le pasa o sabe a que puede deberse? Mi cuenta está emparejada con la de Xbox, no con la de PS4 que sé que es la que da problemas.

Un saludete.

Eso le pasa a mi hermano. No le deja empezar. Se creó cuenta nueva ya que la tenía en PS4. Le he dicho que llame a Nintendo haber si saben porque es. Aunque Epic sabrá mejor lo que será digo yo :-?


Pues finalmente lo resolví, pusieron una solución en el foro de Epic (los propios usuarios, Epic no movió un dedo). Al parecer el problema es que la fecha y hora de la consola tiene que ser la exacta, es decir, tenéis que tener activada la opción de que fecha y hora se actualicen vía Internet.

Por alguna razón yo no la tenía activada y tenía la hora cinco minutos adelantada. Activé esa opción y ya todo correcto.

Gracias. Era eso [+risas]
Alguien con la cuenta de ps4, a probado a vincular la cuenta en pc... después en xbox... y más tarde en switch?


Yo con la cuenta de ps4 puedo jugar perfectamente en pc, xo no tengo xbox para probar a vincular la cuenta y a lo mejor así, si puedes vincularla con la switch.

Y una pregunta...la cuenta q te crea automáticamente la switch xa jugar al fortnite, como se borra? He borrado los datos y me mete automáticamente al perfil creado, no puedo probar a meter la cuenta de epicgames :(

Edit... ya lo he conseguido hacer desde el móvil... y no te deja meter la cuenta de xbox al tener la de ps4... Grrrrr
MrSergito93 escribió:
Mr_Link escribió:A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo el juego en Switch y en Xbox One. Pues bien cuando puse el juego en Switch me pidio que creara la cuenta de Epic y la cree. Pero cuando me meto en el PC para vincular la cuenta de Xbox me dice que ya la tengo vinculada a otra cuenta y yo no recuerdo haber creado cuenta de Epic en Xbox.
El caso es que si me meto con el correo asociado a mi gametarg de xbox live me sale mi nombre de xbox live pero me aparece como que no tengo asociada la cuenta de Epic con Xbox live y si le doy a asociar me dice que ya esta asociada a otra cuenta. No entiendo nada.

No tienes que crear ninguna cuenta nueva, solo tienes que iniciar sesión con la misma cuenta que jugabas en Xbox one


Ya, eso lo entiendo, el problema es que yo no recuerdo haber creado ninguna cuenta en Epic cuando inicie el juego en xbox, osea que le daria a eso de jugar sin crear cuenta, y ahora cuando intento enlazar mi cuenta de Xbox con la que he creado para jugar en Swtich en la web de Epic me dice que esa cuenta ya esta enlazada con otra.
El problema es cuando me meto con mi correo de la cuenta de Xbox en la web de Epic y resulta que me sale mi gametarg pero no me sale como enlazada la cuenta ni a Xbox Live ni a Switch.
Estos de Sony son imbéciles, le preguntan por el crossplay y la polémica de las cuentas y ellos dicen que han vendido 80 millones, y que su consola es una verdadera experiencia gratuita.... [qmparto] :-?
ivysubi escribió:
DLoro5 escribió:¿Alguien ha jugado usando la Zona WiFi del móvil? ¿Cuanto consume, más o menos, una partida (a ser posible, una en la que dures bastante, que no sea caer y al momento morir [+risas] )?


Yo lo he usado en 3 partidas y 58 MB únicamente. [beer] Se puede llevar a jugar donde quieras


Buena info compañero. Si pudieras repetir la prueba hoy con el chat de voz en marcha la medida seria definitiva.
Que tal va el Chad de voz? Lo a probado alguien?, más que nada por que yo de momento uso Discord en móvil que va de fábula y mis colegas no quieren ni probar el del juego
Link77 escribió:Que tal va el Chad de voz? Lo a probado alguien?, más que nada por que yo de momento uso Discord en móvil que va de fábula y mis colegas no quieren ni probar el del juego



Yo no lo he probado, pero si funciona pues mejor eso que discord... Aunque ahora que lo pienso, cierto que los mandos de Switch tiene todos los giroscopios del mundo pero se los olvidó meter un miserable jack 3.5
Dios, no hay nada de nivel de momento [+risas]

Me estoy haciendo en la mayoría de partidas entre 5 y 10 kills, y en pocas hay tensión al final de la partida, quedo en el 90% en el Top 5 y ya he ganado varias desde ayer. A ver si la gente le coge practica que sino habrá que volver a PC. [+risas]
pablomoros escribió:Dios, no hay nada de nivel de momento [+risas]

Me estoy haciendo en la mayoría de partidas entre 5 y 10 kills, y en pocas hay tensión al final de la partida, quedo en el 90% en el Top 5 y ya he ganado varias desde ayer. A ver si la gente le coge practica que sino habrá que volver a PC. [+risas]


Discúlpanos por no estar a tu altura, oh grande y poderoso Pablomoros [+risas] [+risas] [+risas]
pues me he hecho 4 muertes y he quedado el 7, tuve suerte con las armas pero ni una venda y un escudo de chiripa, al final me he matado yo solo con la tormenta, ese es mi nivel.
construir es complicado con mando y es lo esencial en este juego, sus mulas

GTpro escribió:Estos de Sony son imbéciles, le preguntan por el crossplay y la polémica de las cuentas y ellos dicen que han vendido 80 millones, y que su consola es una verdadera experiencia gratuita.... [qmparto] :-?

lo mejor es cuando dicen que tienen 80 millones activos en en psn, cuando eso es mas falso que un euro de carton, salvo que ellos cuenten ser activo como encender la consola, que tiene la pinta porque el plus no lo pagan todos
Me ha sorprendido que no pueda apuntar con el acelerometro :(
Hay que activar alguna opcion? El juego esta LLENO de menus y de informacion.... pero ni un tutorial

En fin, en general los shooters con joystick se me dan fatal, y mi experiencia en 3 partidas 50vs50 no ha sido muy agradable la verdad [360º]
Yo eche una y me tiró para atrás. No hay ningun tuto ni manual para los que somos nuevos en el juego...
Para los más nuevos, os recomiendo que os tiréis en una esquina del mapa donde creáis que podéis estar tranquilos y empecéis a probar cosas para haceros con el control. Al principio puede ser un poco confuso, sí
Pues nada, Sony ya ha dicho que nanai.

Aún así Epic Games debería resolver el poder usar tu pase de temporada... Aun que sea level 0 pero que al menos se vea que has comprado tu pase.
jondaime_sama escribió:
pablomoros escribió:Dios, no hay nada de nivel de momento [+risas]

Me estoy haciendo en la mayoría de partidas entre 5 y 10 kills, y en pocas hay tensión al final de la partida, quedo en el 90% en el Top 5 y ya he ganado varias desde ayer. A ver si la gente le coge practica que sino habrá que volver a PC. [+risas]


Discúlpanos por no estar a tu altura, oh grande y poderoso Pablomoros [+risas] [+risas] [+risas]

Nah, suelo ser manco en la mayoría de juegos, pero aquí las +3.000 partidas y +1.000h jugadas se notan, la verdad. Por eso quiero que empiece a haber mas nivel. Hay mucha gente que me da mil vueltas, no soy un pro para nada xD
El juego va fatal, los menús van súper mal, y cuando llevas 2 partidas seguidas empieza a laguear lo que no está escrito
silver79 escribió:El juego va fatal, los menús van súper mal, y cuando llevas 2 partidas seguidas empieza a laguear lo que no está escrito


Será en tu experiencia personal, o en todo caso la de algunos, no todos. A mi y los amigos con los que jugado, nos va perfecto
Yo tengo una duda. Tengo activado el modo constructor pro, y se que se elige un tipo de constructión con cada uno de los botones de los gatillos. Pero como se construye, manteniendo el gatillo o pulsando varias veces?

Y otra, como se agacha?
@efrittfn En el modo de combate pro se construye con el mismo botón que se dispara (ZR) y se agacha pulsando el joystick derecho.

De todas maneras, cuando eliges el tipo de control de explica qué hace cada botón. [carcajad]
La pregunta del millón de paVos, si creo una cuenta en la consola, sin vinculación a ninguna cuenta Nintendo, puedo usar esa cuenta sin registrarme en Epic Games para jugar a Fortnite, por la diversión nada más, sin preocuparme de pases de temporada ni nada, o es una vinculación por consola, es decir, ¿si vinculo Fortnite a mi consola Switch no podré nunca más vincularla con ninguna otra?
DLoro5 escribió:@efrittfn En el modo de combate pro se construye con el mismo botón que se dispara (ZR) y se agacha pulsando el joystick derecho.

De todas maneras, cuando eliges el tipo de control de explica qué hace cada botón. [carcajad]


La definición de los botones la he leído, pero no sale nada de agacharse. Lo probaré esta tarde, a ver que tal se me da.
efrittfn escribió:
DLoro5 escribió:@efrittfn En el modo de combate pro se construye con el mismo botón que se dispara (ZR) y se agacha pulsando el joystick derecho.

De todas maneras, cuando eliges el tipo de control de explica qué hace cada botón. [carcajad]


La definición de los botones la he leído, pero no sale nada de agacharse. Lo probaré esta tarde, a ver que tal se me da.


R3 (pulsando el stick derecho)
No entiendo porque todo el mundo está maravillado con este juego, he echado algunas partidas y está lejos de ser algo "disfrutable" por lo menos para mí, me resulta super aburrido ir corriendo por el mapa hasta que cruzarme con alguien habilidoso que me mate en el instante y vuelta a empezar.

Me parece más divertido ver jugar a otro que jugarlo yo mismo a este juego...
Como se rota una rampa ya construida? Sé hacer que ocupe la mitad, que sea de dos tramos pero no logro hacer que rote entera.
Una cosa... Alguien sabe qué dan por hacer los 7 desafíos del pase gratuito?
AAAAEEEE escribió:Como se rota una rampa ya construida? Sé hacer que ocupe la mitad, que sea de dos tramos pero no logro hacer que rote entera.

Con palabras es difícil de explicar, pero se hace seleccionando uno de los cuadros centrales (los que tienen la flecha) y desde ahí, vas directamente (sin recorrer todos) hasta el cuadrado central de enfrente.
No creo que me hayas entendido, pero lo he intentado [qmparto]
richomincho escribió:
AAAAEEEE escribió:Como se rota una rampa ya construida? Sé hacer que ocupe la mitad, que sea de dos tramos pero no logro hacer que rote entera.

Con palabras es difícil de explicar, pero se hace seleccionando uno de los cuadros centrales (los que tienen la flecha) y desde ahí, vas directamente (sin recorrer todos) hasta el cuadrado central de enfrente.
No creo que me hayas entendido, pero lo he intentado [qmparto]

Desde luego yo no te he entendido [+risas]
AAAAEEEE escribió:Como se rota una rampa ya construida? Sé hacer que ocupe la mitad, que sea de dos tramos pero no logro hacer que rote entera.


Te explico con una captura:

Imagen

Ves las flechas rojas? Pues pulsas en el rectángulo donde empieza una flecha y arrastras hasta el rectángulo donde termina, y se pone mirando la escalera a esa dirección.

No se si me he explicado bien, pero si sabes hacer que ocupe la mitad es lo mismo pero con los rectángulos del medio.
MasterManu escribió:
AAAAEEEE escribió:Como se rota una rampa ya construida? Sé hacer que ocupe la mitad, que sea de dos tramos pero no logro hacer que rote entera.


Te explico con una captura:

Imagen

Ves las flechas rojas? Pues pulsas en el rectángulo donde empieza una flecha y arrastras hasta el rectángulo donde termina, y se pone mirando la escalera a esa dirección.

No se si me he explicado bien, pero si sabes hacer que ocupe la mitad es lo mismo pero con los rectángulos del medio.


Así mucho mejor [qmparto] [qmparto]
En cualquier caso, a los que seáis nuevos en el juego, os recomiendo que os centreis en la construcción básica y, una vez dominados esos conceptos, darle caña a la edición.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿En serio es TAN TAN imporante la construcción?

No había jugado nunca, en PC del estilo solo juego al pubg y ayer gané una partida y hoy otra sin más construcción que rampas para no rodear montañas. Hoy mismo uno se pone a construir a saco quedando él y yo, algo ridículo a mi parecer. He empezado a dispararle hasta que le he matado.

No veo tan importante lo de construir como sí saber el gunplay de las armas y aprender a moverte.
XeeSusH escribió:¿En serio es TAN TAN imporante la construcción?

No había jugado nunca, en PC del estilo solo juego al pubg y ayer gané una partida y hoy otra sin más construcción que rampas para no rodear montañas. Hoy mismo uno se pone a construir a saco quedando él y yo, algo ridículo a mi parecer. He empezado a dispararle hasta que le he matado.

No veo tan importante lo de construir como sí saber el gunplay de las armas y aprender a moverte.


En switch, ahora mismo no, porque hay muchos jugadores novatos. Cuando suba el nivel, te aseguro que si. Si topas con alguien que sepa construir (no que sepa que boton usar, si no que sepa construir de verdad) y tu no construyes, puedes darte por muerto. Te lo aseguro.
richomincho escribió:
XeeSusH escribió:¿En serio es TAN TAN imporante la construcción?

No había jugado nunca, en PC del estilo solo juego al pubg y ayer gané una partida y hoy otra sin más construcción que rampas para no rodear montañas. Hoy mismo uno se pone a construir a saco quedando él y yo, algo ridículo a mi parecer. He empezado a dispararle hasta que le he matado.

No veo tan importante lo de construir como sí saber el gunplay de las armas y aprender a moverte.


En switch, ahora mismo no, porque hay muchos jugadores novatos. Cuando suba el nivel, te aseguro que si. Si topas con alguien que sepa construir (no que sepa que boton usar, si no que sepa construir de verdad) y tu no construyes, puedes darte por muerto. Te lo aseguro.

Sin ninguna duda.
Antes de que saques el arma, ha construido una rampa y está detrás tuya.
XeeSusH escribió:¿En serio es TAN TAN imporante la construcción?

No había jugado nunca, en PC del estilo solo juego al pubg y ayer gané una partida y hoy otra sin más construcción que rampas para no rodear montañas. Hoy mismo uno se pone a construir a saco quedando él y yo, algo ridículo a mi parecer. He empezado a dispararle hasta que le he matado.

No veo tan importante lo de construir como sí saber el gunplay de las armas y aprender a moverte.
Hablo desde la inexperiencia pero supongo que sí es importante y mucho. Digo, ahora mismo supongo que no lo notamos porque el nivel tan bajo pero basta con ver vídeos de gente que tiene pinta de jugar normalito que en unos segundos se montan un mini edificio para coberturs. Incluso van disparando y reparando paredes destruidas casi al mismo tiempo. Y ya no hablar de los que saben jugar que se encuentran con alguien que y te hacen un puto castillo. En fin, yo he ganado un par de partidas en solitario (con suerte) y ahora mismo no se nota tanto pero es algo que supongo que hay que "entrenar" para der medianamente competitivos
Hola cuando juego me dice que juego solo con la misma plataforma osea switch se puede cambiar para jugar también con gente de xbox? Como seria? Un saludo gracias
pantxo escribió:
silver79 escribió:El juego va fatal, los menús van súper mal, y cuando llevas 2 partidas seguidas empieza a laguear lo que no está escrito


Será en tu experiencia personal, o en todo caso la de algunos, no todos. A mi y los amigos con los que jugado, nos va perfecto


Pff pues en Reddit estoy leyendo que al 90% de la gente se le laguear y va mal, así que creo que es un problema real.
me podeis pasar alguna configuracion de sensibilidad para apuntar medianamente bien?

y otra cosilla creeis que terminaran actualizandolo a 60 fps¿?
Yo he jugado un par en dock y unas 6 o 7 partidas en portátil a 5 metros del router y de momento sin problemas, muy contento con la estabilidad del online.
XeeSusH escribió:¿En serio es TAN TAN imporante la construcción?

No había jugado nunca, en PC del estilo solo juego al pubg y ayer gané una partida y hoy otra sin más construcción que rampas para no rodear montañas. Hoy mismo uno se pone a construir a saco quedando él y yo, algo ridículo a mi parecer. He empezado a dispararle hasta que le he matado.

No veo tan importante lo de construir como sí saber el gunplay de las armas y aprender a moverte.

los buenos jugadores saben contruir bien, es esencial construir bien
Yo la probé ayer y ya sabía que no es un juego para mi pero aún así.

La cosa es que el rato que estuve me lo pasé de lo lindo y en modo portátil es una gozada. Pero en una partida que perdí me quedé mirando como jugaban otros y di con un escuadrón que no es que construyeran de vez en cuando, sino que era la base de su juego. Unos fenómenos pero me convencí mas de que el juego no es para mí, creo que exige dedicación para dominar todo lo que trae.
Buenas, vengo de jugar en ps4 muchísimas horas, cienes, y en switch no me hago al juego, se me hace dificilísimo apuntar con los joystick, que sensibilidad usais? a mi me va rapidisimo la mira y asi no puedo acertar... a ver si me echáis una manita, gracias !
He estado jugando unos 40 minutos y he acabado con dolor de ojos ... que mal se ve en modo tv.. menudos dientes de sierra y lo más fuerte que a medida que vas cayendo del bus, se te van formando varias partes del escenario.. Hay veces que no sé si hay cofre, pq se genera en el último segundo...Hace falta una actualización pero ya
V-21 escribió:Hola cuando juego me dice que juego solo con la misma plataforma osea switch se puede cambiar para jugar también con gente de xbox? Como seria? Un saludo gracias


Si tienes amigos que estén jugando desde XBOX te puedes unir a ellos (o ellos unirse a ti) y jugar juntos, si estás tú solo o con gente que juegue desde Switch no puedes darle a jugar con gente de XBOX.
Yo soy mala hasta decir basta [facepalm] nunca había jugado y lo poco que veo ya me he dado cuenta que si hay que echarlo horas para llegar a dominarlo ratataaaa
warhawk escribió:He estado jugando unos 40 minutos y he acabado con dolor de ojos ... que mal se ve en modo tv.. menudos dientes de sierra y lo más fuerte que a medida que vas cayendo del bus, se te van formando varias partes del escenario.. Hay veces que no sé si hay cofre, pq se genera en el último segundo...Hace falta una actualización pero ya



Se nota que estas acostumbrado a lo to power XD.
Yo llevo jugando desde la nes y eso si que era teles de tubo, pixeles y dientes a doquier incluso lo fps eran mucho peor :p.

Entiendo que a muchos os molesta que no tenga un mínimo de gráficos en condiciones en todos los juegos pero eso no se hace en un día [qmparto], lo de fortnite lo arreglaran poco a poco.
De momento tercero, no doy para más, cometo muchos fallos porque construir es muy difícil y hay que pensar al segundo.
Por lo menos le he pegado un balazo a un tipo con el francotirador desde Cuenca y me ha salido el lanzacohetes, que da gustito
Tienen que afinar el juego urgentemente y añadir giroscopio, porque yo no voy a pagar, pero quien lo haga puede mosquearse
le he echado tres horitas o así y bueno, no está mal para echar alguna partidita pero no soy muy fan de los free to play.

Lo dejaré instalado para echarle ratos sueltos hasta aue me compre un nuevo juego.
Buenas no puedo jugar me pone error de emparejamiento, a alguien más le pasa? He reiniciado, salido, apagado consola etc y nada gracias por la ayuda
como se consigen pavos para desbloquear cosas? solo se pueden conseguir pagando con dinero de verdad?
MasterManu escribió:
AAAAEEEE escribió:Como se rota una rampa ya construida? Sé hacer que ocupe la mitad, que sea de dos tramos pero no logro hacer que rote entera.


Te explico con una captura:

Imagen

Ves las flechas rojas? Pues pulsas en el rectángulo donde empieza una flecha y arrastras hasta el rectángulo donde termina, y se pone mirando la escalera a esa dirección.

No se si me he explicado bien, pero si sabes hacer que ocupe la mitad es lo mismo pero con los rectángulos del medio.

Gracias, ya me ha quedado claro. Si que tenía miga la cosa xd
tylerins escribió:Buenas no puedo jugar me pone error de emparejamiento, a alguien más le pasa? He reiniciado, salido, apagado consola etc y nada gracias por la ayuda

Prueba a ver si tienes la hora de la consola cogida del internet. Si no la tienes así tira error y no inicia.
2089 respuestas