Fortnite

La verdad es que no estoy muy puesto en como funciona el pase de batalla, ¿alguien podría explicarme un poco qué propone? ¿Cuanto te exige jugar para pagarte el siguiente pase?
AgumonDX escribió:La verdad es que no estoy muy puesto en como funciona el pase de batalla, ¿alguien podría explicarme un poco qué propone? ¿Cuanto te exige jugar para pagarte el siguiente pase?


Misiones semanales ( que aunque pasen las semanas las tendras para hacer ) asi hasta la semana 10, vas subiendo de nivel y te dan trajes y derivados. Para ver que te dan, dale a pase de batalla en el juego ... lo gris es para los que no paguen y el dorado para los de pase de batalla.
AgumonDX escribió:La verdad es que no estoy muy puesto en como funciona el pase de batalla, ¿alguien podría explicarme un poco qué propone? ¿Cuanto te exige jugar para pagarte el siguiente pase?




Alguien que juegue de manera ocasional y haga los desafíos semanales consigue suficientes pavos como para desbloquear la siguiente temporada.

Es más, a poco que juegues no es para nada complicado llegar al nivel 100 del pase, otro tema sería llegar al nivel 100 de experiencia personal...
ojito a los problemazos de los flanders
le han puesto fisicas a los pechos de las mujeres (si bailan, se mueven, como a todas las mujeres del universo)
pues han pedido perdon y dicen que lo van a quitar

ese es el nivel de la censura en la que vivimos, que algo normal sea negativo [toctoc]
darksolidus escribió:
AgumonDX escribió:La verdad es que no estoy muy puesto en como funciona el pase de batalla, ¿alguien podría explicarme un poco qué propone? ¿Cuanto te exige jugar para pagarte el siguiente pase?




Alguien que juegue de manera ocasional y haga los desafíos semanales consigue suficientes pavos como para desbloquear la siguiente temporada.

Es más, a poco que juegues no es para nada complicado llegar al nivel 100 del pase, otro tema sería llegar al nivel 100 de experiencia personal...


¿Y el pase hay que comprarlo para una consola concreta, o se liga a la cuenta y puedo hacer los desafíos en cualquiera?
Se liga a la cuenta...y mas ahora que sony deja jugar entre plataformas...
Una pregunta gente. He intentado probar el juego con casco más micro para el chat de voz pero no oigo a mis colegas. Activo lo del chat de voz en el juego y en la configuración de la consola. Alguna idea de que es lo que hago mal?

Gracias
A alguno le ocurre que de repente el personaje le deja de correr y se para? He reiniciado la configuración de fortnite, activar y desactivar el autorrun.. y nada. El joystick está bien así que no se qué puede ser. Ya hace unos días que me lo hace, a alguno le pasa?
LaGarrota escribió:ojito a los problemazos de los flanders
le han puesto fisicas a los pechos de las mujeres (si bailan, se mueven, como a todas las mujeres del universo)
pues han pedido perdon y dicen que lo van a quitar

ese es el nivel de la censura en la que vivimos, que algo normal sea negativo [toctoc]


Y porque coño hacen caso a estos parias que ni si quiera deben jugar la mitad que el resto, o nada.

Digo, porque de monjitas esta lleno el mundo, pero de pechos de silicona. Estos no han visto una teta en su vida o que.

Porque tenemos que jodernos las personas con dos dedos de frente y las que gustan de avances tecnologicos por esta peña? Señor [facepalm] [lapota]
@metaljules Bueno, llamar "avance tecnológico" a eso y que "jode" que lo quiten (como si perjudicase la experiencia o algo), es un poco LOL también.

A mi es una cosa que me resulta irrelevante porque no aporta nada al juego (me da igual que esté implementado como que no).
TheLittleMelo escribió:@metaljules Bueno, llamar "avance tecnológico" a eso y que "jode" que lo quiten (como si perjudicase la experiencia o algo), es un poco LOL también.

A mi es una cosa que me resulta irrelevante porque no aporta nada al juego (me da igual que esté implementado como que no).

Pero cuanto a más real mejor, no crees XD
@Super Link Jajaja; a ver, de hecho que se muevan no tiene por qué ser lo más real. Existen sujetadores deportivos y compresores que evitan el movimiento de los pechos a la hora de hacer deporte o cualquier actividad física, pues les acarrearía problemas de salud. Puede que las chicas de Fortnite (dado que es una actividad física fuerte) usen ese tipo de vestimenta, por el bien de su salud jejeje.
TheLittleMelo escribió:@metaljules Bueno, llamar "avance tecnológico" a eso y que "jode" que lo quiten (como si perjudicase la experiencia o algo), es un poco LOL también.

A mi es una cosa que me resulta irrelevante porque no aporta nada al juego (me da igual que esté implementado como que no).


¿Que los cuerpos tengan fisicas reales y no parezcan mamotretos no es avance tecnológico?

Joder, me vuelvo al Age of Empires 2, que está al día [carcajad]

Y encima, que lo vayan a quitar es solamente oor la censura, así que no puedo estar mas en contra.

No creo que nadie vaya a fantasear en medio de una partida de Fortnite, pero si lo hiciera, seria igualmente con la realidad, y desde luego la solución no es retirar fisicas que han podido implementar al motor sin dañar al rendimiento, por lo que es un avance que están quitando, y de paso, volviendolo antinatural.

En fin, que estoy totalmente en contra, pero cuando hay que elegir, elegiran a las monjitas, y de LOL nada XD
TheLittleMelo escribió:@metaljules Bueno, llamar "avance tecnológico" a eso y que "jode" que lo quiten (como si perjudicase la experiencia o algo), es un poco LOL también.

A mi es una cosa que me resulta irrelevante porque no aporta nada al juego (me da igual que esté implementado como que no).


Yo creo que se refiere a avances lo de las tetas.

@metaljules escribió:Porque tenemos que jodernos las personas con dos dedos de frente y las que gustan de avances tecnologicos por esta peña? Señor


supongo que habla de avances en general refiendose a que esta gente siempre anda en una caza de brujas constante.
Lo peor del tema de las tetas en el Fortnite (como tantas otras polémicas rancias) es que los que más se quejan son gente que se considera liberal y progresista en Twitter.
lo gracioso es que a un chaval eso no le llama la atencion, el que se fija es porque esta mas salido que el pico de una plancha y mira eso igual que mira equis videos, un niño de 8 años no mira eso, ademas que su madre posiblemente tambien tenga tetas y se las haya visto cuando se duchaba con ella con 3 años
pura censura, y lo peor, perdir perdon, quedan retratados con eso, porque si no le pones fisicas no pasa nada, smash bros no tiene fisicas en las tetas de samus zero, pero si las pones no pidas perdon porque es una garrulada de campeonato
ay lo siento, pusimos tetas reales, las quitaremos pronto para que no vayais al infierno
panda de tontos encorbatados y ofendiditos por internet, no os cae una bomba a todos y dejais a la gente en paz
Despues de actualizar el juego me sigue sin dejar entrar ya que me dice que necesito actualizar....hola????
Sothor escribió:Despues de actualizar el juego me sigue sin dejar entrar ya que me dice que necesito actualizar....hola????


Me pasa exactamente lo mismo, iba a estrenar temporada 6 en Switch (ya la probé en PS4) y aunque lo tengo actualizado me dice el juego que he de actualizar, he desinstalado e instalado de nuevo y sigue igual, maldita sea.
LaGarrota escribió:lo gracioso es que a un chaval eso no le llama la atencion, el que se fija es porque esta mas salido que el pico de una plancha y mira eso igual que mira equis videos, un niño de 8 años no mira eso, ademas que su madre posiblemente tambien tenga tetas y se las haya visto cuando se duchaba con ella con 3 años
pura censura, y lo peor, perdir perdon, quedan retratados con eso, porque si no le pones fisicas no pasa nada, smash bros no tiene fisicas en las tetas de samus zero, pero si las pones no pidas perdon porque es una garrulada de campeonato
ay lo siento, pusimos tetas reales, las quitaremos pronto para que no vayais al infierno
panda de tontos encorbatados y ofendiditos por internet, no os cae una bomba a todos y dejais a la gente en paz


Seguro que pondrán ahora las física del escroto de los hombres y las tías salidas y empezarán los Flander a criticar [qmparto]
Super Link escribió:
LaGarrota escribió:lo gracioso es que a un chaval eso no le llama la atencion, el que se fija es porque esta mas salido que el pico de una plancha y mira eso igual que mira equis videos, un niño de 8 años no mira eso, ademas que su madre posiblemente tambien tenga tetas y se las haya visto cuando se duchaba con ella con 3 años
pura censura, y lo peor, perdir perdon, quedan retratados con eso, porque si no le pones fisicas no pasa nada, smash bros no tiene fisicas en las tetas de samus zero, pero si las pones no pidas perdon porque es una garrulada de campeonato
ay lo siento, pusimos tetas reales, las quitaremos pronto para que no vayais al infierno
panda de tontos encorbatados y ofendiditos por internet, no os cae una bomba a todos y dejais a la gente en paz


Seguro que pondrán ahora las física del escroto de los hombres y las tías salidas y empezarán los Flander a criticar [qmparto]


Joder tío, fisicas de paquetes, eres un puto genio, ahí con la polla volando de un lado pal otro [amor]

Yo pagaba solo por ver las caras, a ver que dice la biblia de eso [fumando]
@metaljules Encima de tu mensaje tienes otro mío para leer.
TheLittleMelo escribió:@metaljules Encima de tu mensaje tienes otro mío para leer.


¿Que una chica puede ponerse un sujetador deportivo?

Ok, ¿y? [carcajad]

Como si fuese la razón de su retirada y censura, y encima bajada de pantalones y pedir perdón, por la reivindicación de los sujetadores deportivos, que ni usan todas, ni como tengas el pecho algo grande te libera de la gravedad planetaria XD

Quien vea en Fortnite un entretenimiento sexual es su problema, y la verdad, hasta dudo que lo sea, porque es su función, pero aqui en Fortnite y en todo el mundo.

El problema es intentar taparlo como si no existiría a conveniencia de una realidad que algunos deseen porque ? ¿

Que no es que hayan puesto una pestañita de "sujetador deportivo", es que han perdido perdón y van a retirarlos, es vomitivo [reojillo]
Ya se puede desvincular la cuenta de PS4 para vincular la de Switch :)
@metaljules Sólo quería decir que el bamboleo no tiene por qué ser lo más real xD

A mi estas polémicas me parecen absurdas, pero desde ambas partes. El juego salió a la venta sin ese detalle, pues que se hubiera quedado así...
TheLittleMelo escribió:@metaljules Sólo quería decir que el bamboleo no tiene por qué ser lo más real xD

A mi estas polémicas me parecen absurdas, pero desde ambas partes. El juego salió a la venta sin ese detalle, pues que se hubiera quedado así...


Yo no veo esa igualdad en ambas partes, es decir, es el propio desarrollador el que dedice incluir esa mejora, en este caso fisicas, sea de pechos, penes, o lorzas, y son ofendiditos desde fuera los que obligan a su retirada por tildarlo de sexual y asqueroso.

Pues ya me diras, yo del primero no se, me parece lícito, pero los segundos solo me generan rechazo, y algun tipo de... Perversión mental grave que encasillan en todo el mundo como si fuesen ellos
@metaljules Ahí está el problema, que no es una mejora XD.
TheLittleMelo escribió:@metaljules Ahí está el problema, que no es una mejora XD.


Bueno, no es una mejora para ti, pero si para el resto del mundo, dado que es una implementación de fisicas en el motor del juego manteniendo el rendimiento [carcajad]
@metaljules Las físicas ya estaban en el juego, es una implementación a un objeto que carecía de ellas (no es como si el juego no tuviese motor de físicas y de pronto se lo hubiesen metido). Pero no aporta absolutamente NADA a la jugabilidad, por lo tanto no es una mejora.
para mi lo malo es como lo dicen, pidiendo perdon como el que ha metido fotos de niños sodomizados, es donde falla la sociedad y se nota la censura, parece que vamos para atras
ademas, no lo han puesto sin querer, solo que el mundo flanders se le ha echado encima y se han cagao
LaGarrota escribió:para mi lo malo es como lo dicen, pidiendo perdon como el que ha metido fotos de niños sodomizados, es donde falla la sociedad y se nota la censura, parece que vamos para atras
ademas, no lo han puesto sin querer, solo que el mundo flanders se le ha echado encima y se han cagao

mejor explicado imposible
A mí me parece que fortnite ha mantenido desde su nacimiento una paridad en cuanto a personajes masculinos y femeninos muy ajustada y han cuidado por no hiper sexualizarlos. Me parece lógico querer mantenerlo y eliminar las físicas de los pechos me parece que va en consonancia con esto.

Lo que me preocupa es que aún me da tirones de vez en cuando el maldito juego. Ese sí me parece un tema preocupante...
TheLittleMelo escribió:@metaljules Las físicas ya estaban en el juego, es una implementación a un objeto que carecía de ellas (no es como si el juego no tuviese motor de físicas y de pronto se lo hubiesen metido). Pero no aporta absolutamente NADA a la jugabilidad, por lo tanto no es una mejora.


Pues ya que tampoco afecta a nada la jugabilidad, le ponemos cubitos en vez de modelados 3D, y a otra cosa [carcajad]

En fin, ok, correcto, está bien.
Buenas,

Por web desvinculé cuenta PS4, pero al intentar vincular con Switch me aparece el mensaje "Tu cuenta de Nintendo ya se ha asociado a otra cuenta de Epic Games".

Cuando salió el juego no creé cuenta nueva, ¿Es posible que ese sea el motivo ?

La que quiero que sea mi main es la de Switch, puesto que es donde tengo cosillas desbloqueadas

(La de Xbox la he vinculado sin problemas)

Gracias de antemano.
A mi epic me tiene un poco decepcionado ya, siempre supuestamente meten mejoras en el rendimiento de Switch, pero esas 'mejoras' normalmente mejoran poco o nada a lo que teniamos, si, noto que cuando no hay nadie en pantalla, el juego va algo mejor, y que ya cargan las texturas, pero aparece un enemigo o dos en pantallas y empiezan los lagazos y las bajadas de fps de siempre.


Ya no pido que vaya a 60 fps como en las demás consolas, pero por lo menos que se dignen a hacer una versión que este mas a la par a las consolas de sobremesa y no a la de móviles.
Creo que muchos de las bajadas de FPS que comentáis son culpa de vuestra conexión; ojo, que yo voy por fibra a través de adaptador Ethernet y me da alguna, pero en 50vs50 puedo jugar perfectamente sin que se laguee casi nada. En individuales no tengo ningún problema [beer]
Yo lo que he notado a mal es:

-Borrosidad en portátil, se ve mal.
-Algunos botones dejan de ir por los jajas y al rato funcionan otra vez (sobretodo cuando estás dentro del bus)
-Faltan efectos de sonido respecto otras versiones, otros sonidos se reproducen a veces, otros se entrecortan, hay un lag respecto a los pasos y el sonido de ellos (a veces crees que te están siguiendo y es que al pararte aún se escuchan los pasos que has dado tú)
-Hay lag a veces en general (supongo que en todas las versiones)
-El giroscopio en el mando PRO... la primera vez que lo implantaron iba genial, fue actualizar y la cagaron completamente nivel que ya no lo uso.
-Que quiten lo de grabar partida cuando ni quitandolo va mejor
arnauete52 escribió:-Faltan efectos de sonido respecto otras versiones, otros sonidos se reproducen a veces, otros se entrecortan, hay un lag respecto a los pasos y el sonido de ellos (a veces crees que te están siguiendo y es que al pararte aún se escuchan los pasos que has dado tú)

Especialmente esto me vuelve loco últimamente. Antes no me pasaba, pero desde que dijeron que habían mejorado sonidos e incluido algunos que no estaban en esta versión, me doy la vuelta a cada poco porque creo que me persiguen. Ahora veo que no estoy desarrollando manía persecutoria, sino que es un problema compartido... [tomaaa]
Gr00t escribió:Creo que muchos de las bajadas de FPS que comentáis son culpa de vuestra conexión; ojo, que yo voy por fibra a través de adaptador Ethernet y me da alguna, pero en 50vs50 puedo jugar perfectamente sin que se laguee casi nada. En individuales no tengo ningún problema [beer]



600 Megas de bajada, nat A, los demás juegos online me van de lujo.


En mi caso no, lo que falla es el fortnite y no la conexión.
Shiny-estro escribió:
Gr00t escribió:Creo que muchos de las bajadas de FPS que comentáis son culpa de vuestra conexión; ojo, que yo voy por fibra a través de adaptador Ethernet y me da alguna, pero en 50vs50 puedo jugar perfectamente sin que se laguee casi nada. En individuales no tengo ningún problema [beer]



600 Megas de bajada, nat A, los demás juegos online me van de lujo.


En mi caso no, lo que falla es el fortnite y no la conexión.


Ahora que se pueden usar las mismas cuentas, probé ayer de noche a echar unas partidas en PS4 con mi cuenta de Switch, nunca había jugado en PS4, y joder, es otro juego.

34 de ping sin haber configurado nada en la PS4, nat 2, no me quiero imaginar abriendo puertos.

De verdad que parece otro juego, seguiré jugando en Switch cuando juegue en modo portátil, en TV, pese al dualshock 4, jugaré en PS4.
Podeis vincular vuestra cuenta epic de pc con la switch? No me deja.
arnauete52 escribió:Yo lo que he notado a mal es:

-Borrosidad en portátil, se ve mal.
-Algunos botones dejan de ir por los jajas y al rato funcionan otra vez (sobretodo cuando estás dentro del bus)
-Faltan efectos de sonido respecto otras versiones, otros sonidos se reproducen a veces, otros se entrecortan, hay un lag respecto a los pasos y el sonido de ellos (a veces crees que te están siguiendo y es que al pararte aún se escuchan los pasos que has dado tú)
-Hay lag a veces en general (supongo que en todas las versiones)
-El giroscopio en el mando PRO... la primera vez que lo implantaron iba genial, fue actualizar y la cagaron completamente nivel que ya no lo uso.
-Que quiten lo de grabar partida cuando ni quitandolo va mejor


Hombre, pues desde que quitaron lo de guardar vídeo yo sí he notado una mejoría bastante grande.

Por lo demás todos esos problemas que comentas no los he encontrado (quitando el lag que da a veces, claro). Sobretodo me hace gracia lo de borroso en portátil, si se ve de lujo!
A qui la peña se queja de vicio, el juego en esta temporada 6 en Switch va de lujo, te lo digo yo que he jugado más de 200 horas al juego,Es más nunca a ido mal, si es cierto que a tenido ciertos problemas con cargas y con tirones en la temporada pasada, pero ahora es que va muy fino.
Sólo entramos para quejarnos en estos foros, nadie mira el curro que se está marcando epic con este juego, continuas actualizaciones, cambios en el mapa, ect...., por el amor de dios que page 10 euros y desde entonces puedo acceder a todos los pases de temporada, ya tengo pavos para la siguiente, menos quejas y más disfrutar de los juegos.
Los últimos eventos son una pasada...
Link77 escribió:A qui la peña se queja de vicio, el juego en esta temporada 6 en Switch va de lujo, te lo digo yo que he jugado más de 200 horas al juego,Es más nunca a ido mal, si es cierto que a tenido ciertos problemas con cargas y con tirones en la temporada pasada, pero ahora es que va muy fino.
Sólo entramos para quejarnos en estos foros, nadie mira el curro que se está marcando epic con este juego, continuas actualizaciones, cambios en el mapa, ect...., por el amor de dios que page 10 euros y desde entonces puedo acceder a todos los pases de temporada, ya tengo pavos para la siguiente, menos quejas y más disfrutar de los juegos.

Bueno si que epic game se lo está currando pero podrían hacerlo mejor, quitaron lo del modo video de 30 seg por que decían que relantizaba el juego espero que pongan su modo ranking que lo tienen en las otras plataformas y si modo video aunque no sea el que trae el de Switch.
El juego va bastante fluido. Lo único que encuentro a faltar son las estadísticas, no se si llegarán a ponerlas pero vendrían bien..
@Link77 Suelo estar de acuerdo contigo, pero no esta vez.


No nos llega salvar el mundo, no tenemos ranking, no tenemos resultados para ver cuantas veces hemos ganado...


Y da unos tirones de lag cuando hay un par de pjs en pantalla que da gusto, el 50 vs 50 es casi inaguantable, tanto, que ese modo ni lo toco.


ha mejorado algo esta temporada, pero sigue siendo una vergüenza, y ya he dicho varias veces que no pido 60 fps ni super gráficos, pero joder, sin lag y a 30 constante no creo que sea tanto pedir.
Shiny-estro escribió:@Link77 Suelo estar de acuerdo contigo, pero no esta vez.


No nos llega salvar el mundo, no tenemos ranking, no tenemos resultados para ver cuantas veces hemos ganado...


Y da unos tirones de lag cuando hay un par de pjs en pantalla que da gusto, el 50 vs 50 es casi inaguantable, tanto, que ese modo ni lo toco.


ha mejorado algo esta temporada, pero sigue siendo una vergüenza, y ya he dicho varias veces que no pido 60 fps ni super gráficos, pero joder, sin lag y a 30 constante no creo que sea tanto pedir.


Bueno no pasa no tenemos que coincidir en todo, todas las opiniones son válidas. Un saludo
Alguno de los presentes sabría decirme si la skin que anuncia en el nuevo pack se puede conseguir de alguna forma teniendo ya la switch o es algo que si o si te obliga a comprar el pack para poderlo tener?

Gracias
patata2002 escribió:Alguno de los presentes sabría decirme si la skin que anuncia en el nuevo pack se puede conseguir de alguna forma teniendo ya la switch o es algo que si o si te obliga a comprar el pack para poderlo tener?

Gracias


Es solo para los que compren ese pack. Imagino que vendrá un código para canjear la skin dentro de la caja.
2089 respuestas