Fortnite

Imagen

No puedes denunciar problemas de rendimiento si no puedes hacer videos que muestren esos problemas de rendimiento.
@Gerudo jajajajaja eso mismo pensé yo, pero cuando lo probé ayer me dije "a tomar por culo los videos" xD
Primero, todo lo que sea ganancia, aunque sea medio pixel borroso, es positivo si vale con quitar algo como grabar vídeo, una característica que ni pincha ni corta a la hora de jugar y es totalmente intrusiva si afecta aunque sea lo mínimo en el rendimiento.

Y segundo, esto es porque grabar vídeo ocupará algo así como un núcleo quizás, con recursos de la RAM, y obviamente ancho de banda.

Por una lado, es de puta madre que lo hayan localizado y arreglado. Por otro , me sorprende, porque diría que consume mínimos historicos debido a su aplicación en otros juegos. Pero si quitándolo arregla tal desnivel en Fortnite, creo que debemos prestar atención a lo que ello significa:

1º Qué los juegos, literalmente, no aprovechan casi nada de la máquina, pudiendo utilizar otros recursos en una ya tan ajustada cuota de estos en otros menesteres.

2º O qué Fornite sea tan demandante, que hasta lo mínimo repercuta en su rendimiento.

Sea cómo sea, es una opción totalmente desechable, y mientras que con su eliminación consigamos un mejor rendimiento (Y la desarrolladora encima se implique, y lo haga), solo deberíamos alabarlo.

Es una consola. No un escaparate multimedia. Esas opciones están bien mientras no interfiriesen en los más minimo, pero no siendo el caso, deben ser siempre desechadas en pos del jugercio.
Danimonto escribió:
yunyo escribió:Pues vaya decepción, yo tenía muchísimos vídeos grabado porque quería hacer una recopilación y encima no noto ninguna diferencia en cuanto a rendimiento...No lo entiendo la verdad, qué tendrá que ver. Cada uno que elija si quiere grabar vídeos o no.


Tener que ver tiene. La consola se reserva y usas recursos que en caso de no tener activa esa función, no tendría que reservar/usar.


Pero me refiero que si no le das a grabar , no consume recurso ninguno no? Por eso está la decisión de cada uno de grabar y que afecte al rendimiento o no grabar. Yo por mi parte como no he notado cambio alguno pues seguiría grabando.

PD: también me ha jodido tela que quiten el subfusil de tambor [buuuaaaa]
@yunyo

No es así... Tú cuando le das al botón de grabar, la consola no se inventa lo que ha pasado los últimos 30 segundos. La consola constante está grabando y borrando hasta que tú dices usar el botón. Pero siempre está en ese proceso de grabar. Y si los de Fornite han dicho que es una forma de mejorar rendimiento por algo será.
Danimonto escribió:@yunyo

No es así... Tú cuando le das al botón de grabar, la consola no se inventa lo que ha pasado los últimos 30 segundos. La consola constante está grabando y borrando hasta que tú dices usar el botón. Pero siempre está en ese proceso de grabar. Y si los de Fornite han dicho que es una forma de mejorar rendimiento por algo será.

¿Pero estas seguro que esto es así?,yo no lo veo muy lógico que este todo el rato grabando y borrando dándole tralla constante al disco, yo creo que los recursos necesarios los guarda y no se usan hasta que presionas el botón y entonces empieza a grabar y tira de esos recursos guardados, pero que ande ella guardando y borrando me extraña, que desconozco este tema y todo puede ser pero no lo veo.
grulla0 escribió:¿Pero estas seguro que esto es así?,yo no lo veo muy lógico que este todo el rato grabando y borrando dándole tralla constante al disco, yo creo que los recursos necesarios los guarda y no se usan hasta que presionas el botón y entonces empieza a grabar y tira de esos recursos guardados, pero que ande ella guardando y borrando me extraña, que desconozco este tema y todo puede ser pero no lo veo.

Entonces como guarda los 30 segundos anteriores? Xdxdxd
Lo guarda en la memoria ram supongo, que es más rápida
LaGarrota escribió:
grulla0 escribió:¿Pero estas seguro que esto es así?,yo no lo veo muy lógico que este todo el rato grabando y borrando dándole tralla constante al disco, yo creo que los recursos necesarios los guarda y no se usan hasta que presionas el botón y entonces empieza a grabar y tira de esos recursos guardados, pero que ande ella guardando y borrando me extraña, que desconozco este tema y todo puede ser pero no lo veo.

Entonces como guarda los 30 segundos anteriores? Xdxdxd
Lo guarda en la memoria ram supongo, que es más rápida

Cierto,cierto [+risas] .
Me podéis llamar tonto, pero hay que activar algo para usar el giroscopio con el mando pro? Que valores tenéis para hacerme una idea?
al final los que tenemos cuenta en ps4 ¿podemos jugar finalmente en switch o sigue incompatible? gracias!
Yuluga escribió:al final los que tenemos cuenta en ps4 ¿podemos jugar finalmente en switch o sigue incompatible? gracias!

Sigue incompatible,hasta que sony no de su brazo a torcer...
¿Alguien sabe cómo/cuando se desbloquea el objeto misterioso de viaje por la carretera?
Ye me he pasado todos los desafíos de todas las semanas y las estrellas ocultas y no me sale :-?
Gerudo escribió:¿Alguien sabe cómo/cuando se desbloquea el objeto misterioso de viaje por la carretera?
Ye me he pasado todos los desafíos de todas las semanas y las estrellas ocultas y no me sale :-?


En la semana siete se desbloqueó amigo [beer]
suni0102 escribió:
Gerudo escribió:¿Alguien sabe cómo/cuando se desbloquea el objeto misterioso de viaje por la carretera?
Ye me he pasado todos los desafíos de todas las semanas y las estrellas ocultas y no me sale :-?


En la semana siete se desbloqueó amigo [beer]

Se supone que es una skin, no? Como es que aun no me la han dado?
Gerudo escribió:
suni0102 escribió:
Gerudo escribió:¿Alguien sabe cómo/cuando se desbloquea el objeto misterioso de viaje por la carretera?
Ye me he pasado todos los desafíos de todas las semanas y las estrellas ocultas y no me sale :-?


En la semana siete se desbloqueó amigo [beer]

Se supone que es una skin, no? Como es que aun no me la han dado?


Sí, exacto, es una skin que parece que lleva una máscara de la muerte con una capucha, bastante fea, pero es raro que no te la dieran si completaste mas de 7 semanas. Te han ido dando las fotos de antes de entrar a las partidas?
@suni0102
Vale, si que tenía la skin, pero la tenía olvidada por completo. Como lo de viaje por la carretera me sigue saliendo arriba del todo en la lista de desafíos, pensaba que se había bugueado o algo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Gerudo escribió:@suni0102
Vale, si que tenía la skin, pero la tenía olvidada por completo. Como lo de viaje por la carretera me sigue saliendo arriba del todo en la lista de desafíos, pensaba que se había bugueado o algo [facepalm] [facepalm] [facepalm]


JAJAJAJAJAJAJAJA. Algo parecido me pasó a mi con el pico de la temporada pasada [qmparto]
LoganDark_84 escribió:
Yuluga escribió:al final los que tenemos cuenta en ps4 ¿podemos jugar finalmente en switch o sigue incompatible? gracias!

Sigue incompatible,hasta que sony no de su brazo a torcer...

Pues al final se han bajado los pantalones, tengo que decir que no me lo esperaba para nada.

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 51296?s=19

Muy buena noticia para todos.
Buenas! entonces ya se puede vincular la cuenta de switch con la de ps4 para tener nuestras compras + progresos en ambas plataformas? alguien lo sabe o lo ha probado? gracias
Tecmok escribió:Buenas! entonces ya se puede vincular la cuenta de switch con la de ps4 para tener nuestras compras + progresos en ambas plataformas? alguien lo sabe o lo ha probado? gracias


Nada, por ahora ese tema sigue todo igual
Tecmok escribió:Buenas! entonces ya se puede vincular la cuenta de switch con la de ps4 para tener nuestras compras + progresos en ambas plataformas? alguien lo sabe o lo ha probado? gracias

No funciona así. Vinculas la cuenta de cada plataforma connla de Epic. Antes una cuenta de epic vinculada a la de psn no funcionaba en xbox o Switch, pero a partir de hoy SÍ.

@digital_cs no desinformes, por favor.
AAAAEEEE escribió:
Tecmok escribió:Buenas! entonces ya se puede vincular la cuenta de switch con la de ps4 para tener nuestras compras + progresos en ambas plataformas? alguien lo sabe o lo ha probado? gracias

No funciona así. Vinculas la cuenta de cada plataforma connla de Epic. Antes una cuenta de epic vinculada a la de psn no funcionaba en xbox o Switch, pero a partir de hoy SÍ.

@digital_cs no desinformes, por favor.


No, sigue sin funcionar ahora mismo.

Ya que estoy desinformando, podriais informar tu? Puedes hacer la prueba, y comentas el resultado, como acabo de hacer yo?
Acabo de vincular la cuenta de Nintendo desde la cuenta de Epic cosa que antes no dejaba si no recuerdo mal y sin problema, pero luego al logear en Switch me da error de inicio de sesión (no puedes jugar con esta cuenta en esta plataforma. Visita nuestra página de ayuda para obtener más información )
Molex escribió:Acabo de vincular la cuenta de Nintendo desde la cuenta de Epic cosa que antes no dejaba si no recuerdo mal y sin problema, pero luego al logear en Switch me da error de inicio de sesión (no puedes jugar con esta cuenta en esta plataforma. Visita nuestra página de ayuda para obtener más información )



Supongo que mas tarde se podrá.

Por otro lado, ultimo teaser de la temporada 6

https://twitter.com/FortniteGame/status ... 0453821445
Yo estoy intentando desvincular mi actual cuenta de PSN para poder vincular la de Switch y de momento me pone que han desactivado las denviculaciones
Ya deja entrar chicos !!! Por fin se acabó el secuestro de mi cuenta por parte de Sony
Molex escribió:Ya deja entrar chicos !!! Por fin se acabó el secuestro de mi cuenta por parte de Sony


Si?????? Si es así porfin podre disfrutar 100% del juego! Tengo todos los progresos y pase de batalla en switch y podre ponerlos en ps4 para jugar. Y por las noches seguire disfrutando en switch. (aún así esperaré a ver si alguien puede hacer lo que he puesto) jejejejje [looco]
Voy a probar a jugar con la cuenta con la que jugaba en ps4, a ver,

Una pregunta, nunca he jugado online a nada en switch, como hacéis para el chat de voz?
Vale con conectar unos cascos con micro del móvil mismo?
O hay que hacer movidas con la app del móvil?
sooooooonyyyyy, mira lo que tenemos para tiiiiiiiiiii

Imagen

no seamos ilusos, si han hecho esto es porque se les venia encima algo, algun lio, de alguna manera han notado que la han cagado,manera economica posiblemente, sony pasa de sus usuarios como de la mierda, por ellos no lo ha hecho

@cobreti09
enchufa un auricular con micro a la consola y ya
LaGarrota escribió:no seamos ilusos, si han hecho esto es porque se les venia encima algo, algun lio, de alguna manera han notado que la han cagado,manera economica posiblemente, sony pasa de sus usuarios como de la mierda, por ellos no lo ha hecho




Si mañana la gente tenia que pagar un pase de batalla, donde lo haría?¿, en una plataforma que te capa de jugar en otras, o en una que deja jugar con todas las demás? Siendo mañana la temp 6, creo que puede ser algo así.
Pues a mi me indica en la web que hasta Noviembre no puedo desvincular mi cuenta PSN..
cristan escribió:Pues a mi me indica en la web que hasta Noviembre no puedo desvincular mi cuenta PSN..


A mi igual...
@ivysubi @cristan No es necesario desvincular la cuenta de psn, ahora se puede vincular a la switch a la vez de a la ps4, acabo de hacerlo y he podido jugar con mi cuenta de epic en switch.
thens escribió:@ivysubi @cristan No es necesario desvincular la cuenta de psn, ahora se puede vincular a la switch a la vez de a la ps4, acabo de hacerlo y he podido jugar con mi cuenta de epic en switch.

A la hora de vincular la cuenta en la web me pone que ya está vinculada con otra y no puedo hasta desvincular.

Yo tenia una cuenta epic en ps4 sin pase

Yo tengo una cuenta en switch con pase.

Quiero anular la de ps4 para meter la de switch.

Entonces me pide desvincular, y pone que hasta Noviembre nada, cagate xd
Yo lo que quiero es jugar con mi cuenta de Switch alguna partida ocasional en PS4, pero siempre tener la cuenta disponible en Switch.

A día de hoy se puede?
Si se puede mientras Sony no vuelva a bloquear el crossplay que dudo que haya marcha atrás ya , vincula las dos cuentas en la página de Epic y podrás
cristan escribió:
thens escribió:@ivysubi @cristan No es necesario desvincular la cuenta de psn, ahora se puede vincular a la switch a la vez de a la ps4, acabo de hacerlo y he podido jugar con mi cuenta de epic en switch.

A la hora de vincular la cuenta en la web me pone que ya está vinculada con otra y no puedo hasta desvincular.

Yo tenia una cuenta epic en ps4 sin pase

Yo tengo una cuenta en switch con pase.

Quiero anular la de ps4 para meter la de switch.

Entonces me pide desvincular, y pone que hasta Noviembre nada, cagate xd


Tengo el mismo problema que tu, tendré que esperar hasta Noviembre para desvincular la de ps4 y volver a vincular [boing]
Pues ya esta disponible la nueva temporada, segun el parche, mejora el rendimiento en switch de la cpu y la gpu.



¿Notais realmente que vaya mejor?
alguien mas le pasa que no se conecta? me da siempre error de que no se ha podido acceder a la cola de inicio de sesion de fornite...nose porque, tengo el juego actualizado y todo
Wolford escribió:alguien mas le pasa que no se conecta? me da siempre error de que no se ha podido acceder a la cola de inicio de sesion de fornite...nose porque, tengo el juego actualizado y todo

ya pasó con la ultima update tocha. Se ve que mandan a nintendo la update, la gente actualiza...pero el que esta en epic games no actualiza el server para permitir la entrada al juego de los jugadores con la nueva update xD

En unas horas estará apañado
@Danieru_sama madre mia como nos tratan a los de Nintendo.... ya ayer noche no podia entrar y ahora sigo sin poder... [noop] [noop] [noop]
Wolford escribió:@Danieru_sama madre mia como nos tratan a los de Nintendo.... ya ayer noche no podia entrar y ahora sigo sin poder... [noop] [noop] [noop]

Pues mi hijo esta jugando desde la una sin problemas
@grulla0 coño si?? y entonces porque a mi no me deja?? :(
Wolford escribió:@grulla0 coño si?? y entonces porque a mi no me deja?? :(


Yo también sin problemas toda la mañana.
@TheLittleMelo vaya tela me dajais muerto, asique entonces es cosa mia...estoy reinstalando el juego a ver si se arregla porque hace unos dias estuve jugando sin problema y ahora desde anoche no me inicia sesion...
Wolford escribió:@TheLittleMelo vaya tela me dajais muerto, asique entonces es cosa mia...estoy reinstalando el juego a ver si se arregla porque hace unos dias estuve jugando sin problema y ahora desde anoche no me inicia sesion...


No te inicia sesión? qué raro, has trasteado algo en la cuenta, en plan loguearte en otras plataformas o algo?. Supongo que has instalado la actu de la nueva temporada no?
@TheLittleMelo si esta mañana instale la actualizacion y al ver que habia actualizacion imagine que el error de anoche era por eso, pero mi sorpresa cuando se acaba de instalar y me dispongo a jugar que me pasa lo mismo, me da error en la cola de servicio de Epic...
respecto a lo de trastear no porque a dia de hoy unicamente juego en PC y switch, y en PC no he jugado nunca a Fortnite solamente lo he hecho en switch
@Wolford Pues no sé cuál puede ser el problema :/
2089 respuestas