Fortnite Battle Royale

1, 2, 3, 4, 516
A mí me fue de lujo, duré menos que un caramelo a la puerta de un colegio pero ya ves, lo disfruté con una squad de 4 amigos y el juego está genial. No tuve que esperar más de 1 minutos para entrar, no sentí lag ni retardo alguno.

Juegazo!
Yo lo probé anoche e iba como el culo de mal así que decidí salir e irme a la cama.

Voy a probarlo ahora otra vez.

Cómo se cambia de personaje? O no se puede?
juaniko18ct escribió:Yo lo probé anoche e iba como el culo de mal así que decidí salir e irme a la cama.

Voy a probarlo ahora otra vez.

Cómo se cambia de personaje? O no se puede?


Yo me conecto en 20 min, por si quieres formar squad

Saludos
Entro a currar a las 12 así que estaré hasta las 11, pero agrégame al Xbox Live y jugamos está tarde/noche
juaniko18ct escribió:Entro a currar a las 12 así que estaré hasta las 11, pero agrégame al Xbox Live y jugamos está tarde/noche


Agregado, saludos majo
Lo siento, no puedo con la estética del juego.
Me gusta el tema de supervivencia en este tipo de juegos,pero es difícil meterse en situación con ese tipo de gráficos. No es que sean malos, es que no me encajan para la experiencia que me quieren trasmitir.
Me bajo y me espero al PUBG :(
El modo de juego está brutal. Y va muy bien y encuentra rápido las partidas. Muy entretenido. Yo estaba esperando al PUBG y la verdad es q este Fortnite me está permitiendo probar este modo de juego q me parece una idea bastante divertida para echar 2 o 3 partidas en cualquier rato perdido. Para mí un acierto.

Tb me van más unos gráficos y un juego en general más realista, pero a falta de pan, buenas son tortas.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
VdeB escribió:
fernan1986 escribió:alguien para jugar gt:makin986


Si juegas por las mañanas o tardes estare operativo, es que ahora ando en el trabajo jajaja, si no me apuntaba [sonrisa] [sonrisa]

claro agregame.
Estoy probandolo ahora
Agregadme para jugar algun rato juntos. GT: dimitriku
hay algún tipo de recompensa por quedar primero o en los primeros puestos?
Me ha sorprendido gratamente el juego. Tengo el PUBG en Steam y casi que me ha gustado más este. Misma tensión y mejor movimiento y jugabilidad en general. Aunque gráficamente no sea tan real, te olvidas rápido cuando caes en mitad de la nada y empiezas a escuchar ruidos por todas partes. [mad] [mad] [mad]
Ea, probado con un amigo y no está nada pero que nada mal.
Yo jugué ayer tres partidas y a parte de que me ventilaron rápido no me gustó ni la estética ni la jugabilidad. Supongo que será cosa de acostumbarse y que el juego irá más fino en un futuro. Mañana le daré otra oportunidad pero no tiene pinta de que me vaya a enganchar. También es verdad que siendo gratis no se le pueden poner muchas pegas.
Por fin he conseguido llegar al top 5 unas cuantas veces, pero como dice el compañero, en ciertos puntos escucho pasos por todas partes [carcajad] [carcajad] , todavia no he ganado ninguna pero si he quedado un par de veces segundo. Mañana le dare mas, a ver si coincidimos algunos y formamos squad

@fernan1986 y @triku25 agregados

saludos majos

[uzi] [uzi] [uzi]
Después de ganar una partida y de jugar mas de 10, puedo decir que el juego me encanta, como se retrasen más en el pugb me quedo con este, y graficamente no es nada del otro mundo ni lo intenta ser, y hay que ver después el pugb en Xbox, y la limitación de la consola frente al Pc, puede hacer que el juego se vea realmente mal y ser un problema, un pugb a 720 puede dar muchos problemas a las distancias que se manejan en el juego
Filete escribió:Después de ganar una partida y de jugar mas de 10, puedo decir que el juego me encanta, como se retrasen más en el pugb me quedo con este, y graficamente no es nada del otro mundo ni lo intenta ser, y hay que ver después el pugb en Xbox, y la limitación de la consola frente al Pc, puede hacer que el juego se vea realmente mal y ser un problema, un pugb a 720 puede dar muchos problemas a las distancias que se manejan en el juego


yo hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego, y si bien es cierto que los graficos no son realistas, no pasaaaa nadaaaa estamos quitandonos el mono por la espera del pubg GRATIS y lo gratis sabe mejor jajajaja
Filete escribió:Después de ganar una partida y de jugar mas de 10, puedo decir que el juego me encanta, como se retrasen más en el pugb me quedo con este, y graficamente no es nada del otro mundo ni lo intenta ser, y hay que ver después el pugb en Xbox, y la limitación de la consola frente al Pc, puede hacer que el juego se vea realmente mal y ser un problema, un pugb a 720 puede dar muchos problemas a las distancias que se manejan en el juego


La distancia de dibujado es la clave en estos juegos, aunque también juegan con diferentes niveles de altura para paliarlo.

Me ha gustado mucho el juego, va muy bien, el miedo que tengo del PUG es que quiere abarcar tanto que seguro que sale con mil y un problemas.
El mapa es demasiado pequeño para 100 players, da igual donde vayas, siempre cae alguien.
angelillo732 escribió:El mapa es demasiado pequeño para 100 players, da igual donde vayas, siempre cae alguien.


Es de las primeras veces que estoy de acuerdo contigo, también el mapa no puede ser más grande básicamente por que no hay vehículos, y si la zona te toca a tomar por culo de donde has decidido caer estas muerto casi seguro por que o vas a muerte a llegar como pollo sin cabeza y si pillas algo por el camino bueno es y es probable que alguien te pille por el camino, o directamente te pones a intentar farmear algo bueno y no vas a llegar por que básicamente no te daría tiempo a pata y si llegaras no podrías ir con cuidado y serias blanco fácil, el juego tiene muchísimas posibilidades, solo lo falta implementarlas y lo harán poco a poco para mi este juego es una gran opción.
¿Alguien se apunta para jugar en equipo?
Para que sirve construir? Porque no he visto a nadie construir nada XD
cepo escribió:Para que sirve construir? Porque no he visto a nadie construir nada XD

De mucho, puedes usarlo de forma muy estratégica. En una partida, me he metido en una casa he destrozado toda la parte de abajo y la he llenado de trampas y en el sótano lo he despejado para usar el francotirador. Así con la tontería 4 bajas XD
Mira que no me gustaba el PUBG, pero esto es un juegazo de flipar, muy muy entretenido. Todavía no sé muy bien qué armas son mejores, hay guías o algo por el estilo?

Creo que el online está cruzado con PC, por eso hay tios que te matan de un solo disparo. He visto a peña construirse auténticas torres de metal en 30 segundos, flipo.
Me.extraña que este cruzado,sería una desventaja cruel
Carladeadware escribió:
cepo escribió:Para que sirve construir? Porque no he visto a nadie construir nada XD

De mucho, puedes usarlo de forma muy estratégica. En una partida, me he metido en una casa he destrozado toda la parte de abajo y la he llenado de trampas y en el sótano lo he despejado para usar el francotirador. Así con la tontería 4 bajas XD

Las trampas las tienes que encontrar?
cepo escribió:
Carladeadware escribió:
cepo escribió:Para que sirve construir? Porque no he visto a nadie construir nada XD

De mucho, puedes usarlo de forma muy estratégica. En una partida, me he metido en una casa he destrozado toda la parte de abajo y la he llenado de trampas y en el sótano lo he despejado para usar el francotirador. Así con la tontería 4 bajas XD

Las trampas las tienes que encontrar?


Efectivamente Cepo las trampas como las armas las vas encontrando por el mapa y el construir en mas de una situacion cambia la balanza para sobreviivr o morir,, ya no solo para esconderte si no tambien por ejemplo acceder a lugares donde te es imposible subir saltando.

Esta tarde estuvimos varios del foro jugando y fue una autentica risa. Mañana mas por si alguien se apunta. Hoy consegui con unos amigos llegar al top 3 en patrullas.

saludos.
Soy realmente manco, pero si a alguien le apetece echar unas partidas mi gamertag es "Ceibe"
m0st0 escribió:Soy realmente manco, pero si a alguien le apetece echar unas partidas mi gamertag es "Ceibe"


te agrego por si mañana por la mañana o tarde estas operativo y jugamos

saludos [bye]
Me estáis poniendo los dientes largos. A ver si hoy dejo de lado un poquito al battlefield y lo pruebo.

Eso si, no voy a negar que el apartado visual me tira para atrás un poco, y todo el rollo de construir (por muy práctico y estratégico que sea) no me mola.
tonygabbana escribió:Mira que no me gustaba el PUBG, pero esto es un juegazo de flipar, muy muy entretenido. Todavía no sé muy bien qué armas son mejores, hay guías o algo por el estilo?

Creo que el online está cruzado con PC, por eso hay tios que te matan de un solo disparo. He visto a peña construirse auténticas torres de metal en 30 segundos, flipo.


Yo lo estoy jugando en pc, dudo que este el juego cruzado, no he visto ningún sitio que lo ponga y no tengais tanto miedo al crossplay, el que juega bien te gana con lo que sea, por cierto juego con mando en pc [bye]
El juego es la bomba, en escuadra gana mucho y a poca coordinación que se tenga no es difícil ganar, tiene momentos épicos, y cuando se va cerrando el círculo de masca la tensión, solemos tratar de llegar al final con algún francotirador para localizar enemigos a distancia y abatirlos.

Me encanta jugar sin mapa que te avise de enemigos cercanos, es muy recomendable jugar con cascos, y avanzar agachados.

Vídeo de un momento "surprise madafaka!!" De ayer, zas en toda la boca para el primero que entra y otro más tumbado, el tercero nos ganó la partida, divertidísimo el momento

http://xboxdvr.com/gamer/HD%20CheetaaH/video/37164033
MAMC1980 escribió:
tonygabbana escribió:Mira que no me gustaba el PUBG, pero esto es un juegazo de flipar, muy muy entretenido. Todavía no sé muy bien qué armas son mejores, hay guías o algo por el estilo?

Creo que el online está cruzado con PC, por eso hay tios que te matan de un solo disparo. He visto a peña construirse auténticas torres de metal en 30 segundos, flipo.


Yo lo estoy jugando en pc, dudo que este el juego cruzado, no he visto ningún sitio que lo ponga y no tengais tanto miedo al crossplay, el que juega bien te gana con lo que sea, por cierto juego con mando en pc [bye]


no hay juego cruzado, porque me he descargado el juego en pc, y he puesto mi correo con el que me registre en la xbox, y me dice que esa cuenta no la puedo usar en pc, me he tenido que crear una diferente.
Nueva actualización de 2,4GB ¿alguien sabe que incluye?
m0st0 escribió:Nueva actualización de 2,4GB ¿alguien sabe que incluye?

venia a preguntar lo mismo, estoy buscando por google y no encuentro nada, a ver si alguien nos ilumina
Tras actualizar cola de 1 minuto para entrar, empezamos bien. Jajaja
Pasa el minuto y me da error, al reintentar otro minuto de espera.
"Servidores en mantenimiento"
Igual implementan clasificaciones y demás.
Ojalá metiesen vehículos e hiciesen más grande el mapa.
Delico escribió:
m0st0 escribió:Nueva actualización de 2,4GB ¿alguien sabe que incluye?

venia a preguntar lo mismo, estoy buscando por google y no encuentro nada, a ver si alguien nos ilumina


¿Y por qué no mirar en su foro oficial? ;)

https://www.epicgames.com/fortnite/forums/news/announcements/71974-release-1-6-4-fnbr-assault-rifle-accuracy-adjustments

Precisión en los rifles de asalto básicamente.
Alguien para echar unas partidas en Squad? Cansado estoy de la gente que no juega en equipo...
Ser 4 y que los otros 3 se tiren cada uno a una esquina del mapa me quita las ganas de jugar.
m0st0 escribió:Alguien para echar unas partidas en Squad? Cansado estoy de la gente que no juega en equipo...
Ser 4 y que los otros 3 se tiren cada uno a una esquina del mapa me quita las ganas de jugar.


Vente con nosotros, ganamos una de cada 3 partidas y muchas veces nos falta uno para completar.
Tras varios dias de intentos hoy conseguimos la primera victoria en patrulla con un amigo, se metieron con nosotros dos guiris que iban a su bola y en el primer instante los mataron, asi que de inicio ya partiamos en desventaja con el resto de patrullas, gran coordinacion con mi compañero hasta el final, con unos momento muy epicos de emboscadas a patrullas y al final victoria en una zona super reducida. Una gran satisfaccion, despues de tanta tension jajajaja

[uzi] [uzi] [plas] [plas] [uzi] [uzi]

EDITO;

os pongo el enlace en castellano de la actualizacion v1.6.3

https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/ea-1-6-3-release-notes
A mitad de la.barra de carga al.iniciar el juego se me sale la menú :(. A alguien más le sucede?
Iteco escribió:A mitad de la.barra de carga al.iniciar el juego se me sale la menú :(. A alguien más le sucede?


si te pasa ha menudo, quizás sea que se te ha instalado mal, porque anoche estuvimos dándole sin descanso y a ninguno nos paso eso, si te sigue pasando, borra el juego y descargatelo de nuevo
A mi no, aunque hoy en una partida me echó, primero no me dejaba coger objetos nada más caer, y segundos después apareció volando fuera del mapa y me tiro fuera la partida xD
Yo no me doy enganchado, entre la estética y que juego solo...A ver si alguien se anima y le damos unas partidillas en equipaso, que este tipo de juegos se disfrutan mas así.

Un saludo
Me ha gustado el juego, lo que no paso es el cambio de armas e items .. ufff [+furioso], en plena batalla o enboscando a alguien necesito cambiar de armas rapido ...
Lo probé anoche y estuvo bien. 5 partidas y salas llenas. Las 3 primeras fueron rápidas [boma] Y ya la 4ª y 5º disfruté más, aunque más bien probando todo estilo tuto.

Encontré varias trampas, recuerdo una de pinchos, pero no supe colocarlas... ¿Cómo se ponen?
Pandingo11 escribió:Lo probé anoche y estuvo bien. 5 partidas y salas llenas. Las 3 primeras fueron rápidas [boma] Y ya la 4ª y 5º disfruté más, aunque más bien probando todo estilo tuto.

Encontré varias trampas, recuerdo una de pinchos, pero no supe colocarlas... ¿Cómo se ponen?


Hola,

Antes tienes que construir un suelo, pared o techo (depende del tipo de trampa) para poder colocarla.

Saludos
fran_1 escribió:
Pandingo11 escribió:Lo probé anoche y estuvo bien. 5 partidas y salas llenas. Las 3 primeras fueron rápidas [boma] Y ya la 4ª y 5º disfruté más, aunque más bien probando todo estilo tuto.

Encontré varias trampas, recuerdo una de pinchos, pero no supe colocarlas... ¿Cómo se ponen?


Hola,

Antes tienes que construir un suelo, pared o techo (depende del tipo de trampa) para poder colocarla.

Saludos


Gracias [oki]

No tenía ni idea [ayay]
suni0102 escribió:Yo no me doy enganchado, entre la estética y que juego solo...A ver si alguien se anima y le damos unas partidillas en equipaso, que este tipo de juegos se disfrutan mas así.

Un saludo


Agregado ayer estuvimos unos cuantos eolianos y volvimos a ganar, saludos
Si alguien juega por las mañana que me agregue para unas patrullas por las noches juego un par de veces a la semana.
769 respuestas
1, 2, 3, 4, 516