Fortnite Battle Royale

1, 2, 3, 4, 5, 616
Aunque la mayoria ya lo habra cambiado......de manera automatica vienen seleccionados los servidores americanos para jugar,teneis que entrar en opciones y seleccionar los europeos,a nosotros nos pasaba y se noto el cambio para bien.
Si, lo tengo cambiado xo sigue sin ir fino fino , daremos tiempo a la beta
He notado que con la mirilla de sniper a la hora de mover para apuntar, ahora va muy lento, antes eso no sucedía, sabéis si puede ser tema de configuración? o con el último parche lo han modificado?
raksoul escribió:He notado que con la mirilla de sniper a la hora de mover para apuntar, ahora va muy lento, antes eso no sucedía, sabéis si puede ser tema de configuración? o con el último parche lo han modificado?


Ahora puedes ajustarlo como quieras desde los ajustes
pomaniac escribió:
raksoul escribió:He notado que con la mirilla de sniper a la hora de mover para apuntar, ahora va muy lento, antes eso no sucedía, sabéis si puede ser tema de configuración? o con el último parche lo han modificado?


Ahora puedes ajustarlo como quieras desde los ajustes

Gracias, lo miraré
Soy yo, o mucha gente juega sin auriculares? En juegos como éste los veo vitales, sin embargo me acerco a un montón de gente al trote y hasta que no les calientas la oreja no se dan cuenta de que estás ahí [facepalm]
Percibo a través del oido el 50% de la info en exteriores, y en interiores puede llegar a ser mucho más.
cheetaah escribió:Soy yo, o mucha gente juega sin auriculares? En juegos como éste los veo vitales, sin embargo me acerco a un montón de gente al trote y hasta que no les calientas la oreja no se dan cuenta de que estás ahí [facepalm]
Percibo a través del oido el 50% de la info en exteriores, y en interiores puede llegar a ser mucho más.


Y a muchos los calienta y ni se ponen un muro o algo para defenderse [flipa]
Yo mismo he jugado poco y voy aprendiendo, yo si juego con cascos y cuando oigo pasos me vuelvo loco,jajaja, voy matando ya algo, pero voy todavia perdido..... y lo de los golpecitos que da el juego aveces me jode mucho, pero es divertido, he llegado a hacer un top 5 que para mi es un logro, eso si habiendo matado solo a 1 jejeje
mekausmal escribió:Yo mismo he jugado poco y voy aprendiendo, yo si juego con cascos y cuando oigo pasos me vuelvo loco,jajaja, voy matando ya algo, pero voy todavia perdido..... y lo de los golpecitos que da el juego aveces me jode mucho, pero es divertido, he llegado a hacer un top 5 que para mi es un logro, eso si habiendo matado solo a 1 jejeje


A mi me ha llegado a congelarse el juego varios segundos, y no se si es a todos los jugadores o solo a mi y le doy a todo como un loco xD
clio16maxi escribió:Aunque la mayoria ya lo habra cambiado......de manera automatica vienen seleccionados los servidores americanos para jugar,teneis que entrar en opciones y seleccionar los europeos,a nosotros nos pasaba y se noto el cambio para bien.

yo no lo había cambiado y siempre notaba q mataba una mierda, q apuntaba mal. Ayer lo cambié y fue todo a mejor, incluso gané mi primera partida en solitario y todo
sonieta escribió:
clio16maxi escribió:Aunque la mayoria ya lo habra cambiado......de manera automatica vienen seleccionados los servidores americanos para jugar,teneis que entrar en opciones y seleccionar los europeos,a nosotros nos pasaba y se noto el cambio para bien.

yo no lo había cambiado y siempre notaba q mataba una mierda, q apuntaba mal. Ayer lo cambié y fue todo a mejor, incluso gané mi primera partida en solitario y todo


Yo como solo he jugado en europeros nose como iran el resto, a que hora jugaste? Yo ya mato algo.... pero espero que despues de la beta lo dejen fino que en este tipo de juegos es importante que no de esos golpes.....
Ojo al lagazo en el segundo 14 aproximadamente...


http://xboxdvr.com/gamer/HD%20CheetaaH/video/38218589

Aún así, lo gabachos aún están buscando al Vasili Saitsev que los caza a lo jiviri jiviri y los deja moñecos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
sonieta escribió:
clio16maxi escribió:Aunque la mayoria ya lo habra cambiado......de manera automatica vienen seleccionados los servidores americanos para jugar,teneis que entrar en opciones y seleccionar los europeos,a nosotros nos pasaba y se noto el cambio para bien.

yo no lo había cambiado y siempre notaba q mataba una mierda, q apuntaba mal. Ayer lo cambié y fue todo a mejor, incluso gané mi primera partida en solitario y todo

Pues me alegro que el mensaje valiera al menos para que alguien pueda jugar mejor,esa era la intencion [oki]
mekausmal escribió:
sonieta escribió:
clio16maxi escribió:Aunque la mayoria ya lo habra cambiado......de manera automatica vienen seleccionados los servidores americanos para jugar,teneis que entrar en opciones y seleccionar los europeos,a nosotros nos pasaba y se noto el cambio para bien.

yo no lo había cambiado y siempre notaba q mataba una mierda, q apuntaba mal. Ayer lo cambié y fue todo a mejor, incluso gané mi primera partida en solitario y todo


Yo como solo he jugado en europeros nose como iran el resto, a que hora jugaste? Yo ya mato algo.... pero espero que despues de la beta lo dejen fino que en este tipo de juegos es importante que no de esos golpes.....

juego siempre de 15.00 a 17.00 y hay días q va mejor y otros q va peor. Espero q en la versión final funcione fino fino, aunque por lo menos se están currando las mejoras poco a poco
Disfruto como un enano del juego pero de vez en cuando te quedas con cara de WTF Oooh Oooh

Rifle de francotirador amarillo, en los últimos segundos del vídeo, parece que disparo a un fantasma xD

http://xboxdvr.com/gamer/HD%20CheetaaH/video/38259423
cheetaah escribió:Disfruto como un enano del juego pero de vez en cuando te quedas con cara de WTF Oooh Oooh

Rifle de francotirador amarillo, en los últimos segundos del vídeo, parece que disparo a un fantasma xD

http://xboxdvr.com/gamer/HD%20CheetaaH/video/38259423



Es lo malo del juego la conexión es una lotería

A mi este me mató sin arma
http://xboxdvr.com/gamer/eX%20ReSeT/video/38281209
Lo he puesto es cámara lenta y me descojono
Te empieza a disparar sin arma y luego saca escopeta, otro retraso/lagazo de los buenos, es cierto, aún así el juego engancha que te cagas.
cheetaah escribió:Te empieza a disparar sin arma y luego saca escopeta, otro retraso/lagazo de los buenos, es cierto, aún así el juego engancha que te cagas.


Pues si yo me lo paso genial y cada vez ganó mas partidas o quedo en el final.
Normalmente al principio de caer se notan mas los lagazos y conforme va habiendo menos gente se va estabilizado más. Por eso últimamente prefiero caer en zonas alejadas con poca gente aunque obtenga menos loot, al final cuando quedan pocos si matas alguno consigues buen loot.

Buen parche tenemos hoy

https://www.epicgames.com/fortnite/es-E ... atch-notes
kurama2012 escribió:
cheetaah escribió:Te empieza a disparar sin arma y luego saca escopeta, otro retraso/lagazo de los buenos, es cierto, aún así el juego engancha que te cagas.


Pues si yo me lo paso genial y cada vez ganó mas partidas o quedo en el final.
Normalmente al principio de caer se notan mas los lagazos y conforme va habiendo menos gente se va estabilizado más. Por eso últimamente prefiero caer en zonas alejadas con poca gente aunque obtenga menos loot, al final cuando quedan pocos si matas alguno consigues buen loot.

Buen parche tenemos hoy

https://www.epicgames.com/fortnite/es-E ... atch-notes



Qué pasada de actualización, y yo que no quería jugar está noche [sonrisa] [sonrisa]

@kurama2012 solemos jugar dos o tres compañeros entre 22:00 y 00:30 aproximadamente los días de diario, si te apetece unirte añademe y echamos unas risas. Gamertag hd cheetaah
Alguien me recomienda nueva config de sensibilidad de mando? ahora desde la actu cuesta apuntar...... sino ire probando xo voy perdido

pd. el juego ahora si que funciona muchisimo mejor
Vaya juegazo, me encanta y me pone a mil por hora el corazón cuando somos pocos jajaja la putada es que me toca con mucho guiri retarded que me mata o va a su puta bola en vez de hacer team...pero bueh.

Tenéis algún grupo/club para jugar o algo? [beer]

PD: Soy bastante normalito aún, que conste xD
¿Alguien tiene problemas para arrancar el juego?
No hay manera. Se queda cargando y no hay manera.
35 minutos buscando partida. Desde la actu de ayer va como el culo para encontrar.
A mi me va perfect, he estado dándole desde las 17:00 hasta ahora que he desconectado y bien.
WooFer escribió:¿Alguien tiene problemas para arrancar el juego?
No hay manera. Se queda cargando y no hay manera.
35 minutos buscando partida. Desde la actu de ayer va como el culo para encontrar.


A mi también me pasa.
Por lo visto ayer y hoy han estado tocando cosas, quitando y arreglando problemas, debe ser eso por lo que leí en twitter.
Buenas, una pregunta, se puede jugar sin GOLD? Aunque esta duda la tengo con todos los F2P en One, se de algunos que 100% no se puede pero de otros no tengo ni idea
xDuffmanx escribió:Buenas, una pregunta, se puede jugar sin GOLD? Aunque esta duda la tengo con todos los F2P en One, se de algunos que 100% no se puede pero de otros no tengo ni idea


https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/faq?lang=es-ES

¿Necesito tener Xbox Live Gold para jugar a Battle Royale de Fortnite?
Sí. Es necesario tener Xbox Live Gold para poder jugar a Battle Royale de Fortnite en Xbox
Solo me deja jugar en solitario o dúo, a alguien más le pasa?
m0st0 escribió:Solo me deja jugar en solitario o dúo, a alguien más le pasa?

Me pasa igual. No podemos unirnos más de dos.
Buenas

Otro más que ha empezado a darle hoy

He durado 10 min (he estado moviéndome con mucha cautela) y he quedado 53.

¿La idea del juego simple y llanamente es meterte y a ver quién queda primero?
¿O hay algo más?

Un saludo. [bye]
m0st0 escribió:Solo me deja jugar en solitario o dúo, a alguien más le pasa?


Lo han desactivado temporalmente mientras arreglan unas cosas.
Lo que tienen es que ser más duros con quién mata compañeros.

Debo llevar más de 20 denuncias hechas por ello.
m0st0 escribió:Lo que tienen es que ser más duros con quién mata compañeros.

Debo llevar más de 20 denuncias hechas por ello.


Jodo. ¿No me digas que te metes con desconocidos a jugar en grupo? No se te ocurra, hombre. Que la peña es muy mala.

Este juego en individual es francamente divertido, pero ya en cooperativo es la leche. La opción de curar al compañero abatido, las tácticas que ofrece, le da un plus de diversión que el individual no tiene.

Cuando arreglen el lag y lo dejen pulido va a ser un duro rival para el PUBG.
WooFer escribió:
m0st0 escribió:Lo que tienen es que ser más duros con quién mata compañeros.

Debo llevar más de 20 denuncias hechas por ello.


Jodo. ¿No me digas que te metes con desconocidos a jugar en grupo? No se te ocurra, hombre. Que la peña es muy mala.

Este juego en individual es francamente divertido, pero ya en cooperativo es la leche. La opción de curar al compañero abatido, las tácticas que ofrece, le da un plus de diversión que el individual no tiene.

Cuando arreglen el lag y lo dejen pulido va a ser un duro rival para el PUBG.

Pues a mí el rollo de construir no me gusta un cagao, cierto es que es bastante divertido igualmente y que a falta de pubg bueno es un fornite pero...
Yo creo que pugb ahora mismo está en otra liga..
WooFer escribió:
m0st0 escribió:Lo que tienen es que ser más duros con quién mata compañeros.

Debo llevar más de 20 denuncias hechas por ello.


Jodo. ¿No me digas que te metes con desconocidos a jugar en grupo? No se te ocurra, hombre. Que la peña es muy mala.

Este juego en individual es francamente divertido, pero ya en cooperativo es la leche. La opción de curar al compañero abatido, las tácticas que ofrece, le da un plus de diversión que el individual no tiene.

Cuando arreglen el lag y lo dejen pulido va a ser un duro rival para el PUBG.


Yo juego siempre cooperativo en DUO porque me mola más jugar con alguien...pero siempre desconocidos, me han tocado pros, novatos, paquetes...pero si, también mucho subnormal que lo primero que hace es matarte, pero es lo que toca si quieres jugar coop [facepalm]
m0st0 escribió:Lo que tienen es que ser más duros con quién mata compañeros.

Debo llevar más de 20 denuncias hechas por ello.

yo solo juego con amigos, porq ya me di cuenta q jugar con guiris es lo q tiene, te toca el tonto de turno y te mata porq si
A mi ahora el juego me vuelve loco de alegría, funciona relativamente bien y me resulta muy divertido jugarlo con un compañero en dúo
Bueno, se encuentra de todo, ayer estuve echando 4 o 5 partidas con un inglés y muy bien.
Con amigos también juego de vez en cuando, pero hay momentos que me apetece jugar y no está ninguno conectado o están con otros juegos.
El modo solitario no me divierte tanto como dúo o Squad.
Respecto a lo del lag si hay días o partidas que es horrible. Ayer fue bastante mal en este sentido.
Si, desde luego hay de todo...hay gilipollas, traidores, novatos, torpes...pero también hay pros, simpáticos, gente que te da todo y se quedan con lo peor...como en la vida, es lo bonito del mundo/juego [carcajad]
leinada escribió:Si, desde luego hay de todo...hay gilipollas, traidores, novatos, torpes...pero también hay pros, simpáticos, gente que te da todo y se quedan con lo peor...como en la vida, es lo bonito del mundo/juego [carcajad]

no tío, prefiero jugar solo antes q toparme con el típico retrasado de turno, q bastantes capullos me rodean en la vida real [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sonieta escribió:
leinada escribió:Si, desde luego hay de todo...hay gilipollas, traidores, novatos, torpes...pero también hay pros, simpáticos, gente que te da todo y se quedan con lo peor...como en la vida, es lo bonito del mundo/juego [carcajad]

no tío, prefiero jugar solo antes q toparme con el típico retrasado de turno, q bastantes capullos me rodean en la vida real [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mi es que me gusta más la experiencia en DÚO que solitario, pero sí, al menos no te topas con el retarded de turno xDD
yo hoy he jugado un rato y he salido asqueado .... 2 veces a bocajarro disparandole y resulta que se gira, me mata y veo que tiene 100% de vida, las dos veces a principio de partida... hasta ahora nunca habia notado esto! Ha sido peor que en el gears jajajaj
Es cierto que es más divertido jugar en parejas, pero en parejas me cuesta mucho más y eso que juego con un amigo siempre dialogando e intentando compenetrarnos, en solitario he ganado un par de ellas y suelo aguantar más hasta el final, imagino que será que en parejas hace falta mayor atención al entorno. Muy adictivo este juego y me pone las pulsaciones a mil!!!!!
mekausmal escribió:yo hoy he jugado un rato y he salido asqueado .... 2 veces a bocajarro disparandole y resulta que se gira, me mata y veo que tiene 100% de vida, las dos veces a principio de partida... hasta ahora nunca habia notado esto! Ha sido peor que en el gears jajajaj


Lol eso me ha pasado está mañana a mi, veo que en una casa hay uno arriba, monto unas escaleras, rompo el techo y bajo a lo Rambo y veo al tio parado de espaldas a mi, pienso será sordo el tío y zas le vacío la escopeta en su culo... se gira y me mata y me quedo ¬_¬ Oooh [flipa]
kurama2012 escribió:
mekausmal escribió:yo hoy he jugado un rato y he salido asqueado .... 2 veces a bocajarro disparandole y resulta que se gira, me mata y veo que tiene 100% de vida, las dos veces a principio de partida... hasta ahora nunca habia notado esto! Ha sido peor que en el gears jajajaj


Lol eso me ha pasado está mañana a mi, veo que en una casa hay uno arriba, monto unas escaleras, rompo el techo y bajo a lo Rambo y veo al tio parado de espaldas a mi, pienso será sordo el tío y zas le vacío la escopeta en su culo... se gira y me mata y me quedo ¬_¬ Oooh [flipa]

un dirsparo en la cabeza puede ser suficiente para matarte XD
No me gustaba nada, pero he empezado a jugarlo con un colega y está guay, lo único que no soporto es lo de poder construir, hay gente que se hace castillos y le quita mucha parte de la gracia de sobrevivir...
suni0102 escribió:No me gustaba nada, pero he empezado a jugarlo con un colega y está guay, lo único que no soporto es lo de poder construir, hay gente que se hace castillos y le quita mucha parte de la gracia de sobrevivir...

pues es la gracia de este juego, la construccion. siempre que tengas un lanzamisiles o unas granadas el tema de construir es el menor de los problemas y sino mira:
http://xboxdvr.com/gamer/pomaniac/video/37833456
es el video de un colega, pero el tio estaba escondido en su castillo y con una granada se derrumbo y partida ganada
saludos
Nueva actualizacion, pero no sé qué cambios incluye y en la web de Epic no encuentro referencias a los mismos.

Por cierto, ayer me mataron de un solo escopetazo con 100 de vida y 50 de escudo. Es posible eso o sería algún cheater?
m0st0 escribió:Nueva actualizacion, pero no sé qué cambios incluye y en la web de Epic no encuentro referencias a los mismos.

Por cierto, ayer me mataron de un solo escopetazo con 100 de vida y 50 de escudo. Es posible eso o sería algún cheater?

He llegado a ver críticos de 160 con escopeta.
raksoul escribió:
m0st0 escribió:Nueva actualizacion, pero no sé qué cambios incluye y en la web de Epic no encuentro referencias a los mismos.

Por cierto, ayer me mataron de un solo escopetazo con 100 de vida y 50 de escudo. Es posible eso o sería algún cheater?

He llegado a ver críticos de 160 con escopeta.

es algo q deberían de mejorar, es flipante q te den un tiro de escopeta y te quiten 160 de vida. El equilibrado de las armas sería algo q cuando lo toquen darán más realismo al juego
sonieta escribió:
raksoul escribió:
m0st0 escribió:Nueva actualizacion, pero no sé qué cambios incluye y en la web de Epic no encuentro referencias a los mismos.

Por cierto, ayer me mataron de un solo escopetazo con 100 de vida y 50 de escudo. Es posible eso o sería algún cheater?

He llegado a ver críticos de 160 con escopeta.

es algo q deberían de mejorar, es flipante q te den un tiro de escopeta y te quiten 160 de vida. El equilibrado de las armas sería algo q cuando lo toquen darán más realismo al juego

No sé si su daño es desproporcionado, pero sí es verdad que en los juegos, las escopetas a corta distancia suelen ser letales.
769 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616