Fortnite Battle Royale

Intento jugar pero me dice que mi cuenta no tiene los permisos necesarios para acceder a la funcionalidad de Xbox live.

Tengo la prueba de gold de 15 días ¿qué hago mal?.

Edito: Con suscripción de 12 meses tampoco me deja jugar.
Noto el juego más fluido en la X. No sé si es sensación mía o si realmente va algo mejor. Entiendo que aún no sacaron las mejoras para esta, ¿no?
La de veces que hemos fantaseado con esto!!!

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... JCDBOygU54

Nuestras plegarias han sido escuchadas XD
yo lo que noto esque x la tarde iba de puta madre, a estas horas de la madrugada en un uno contra uno unos saltos de cojones que disparo al arco iris de los saltos que da y ni les doy, edta tarde iba finisimo.... se ve q todo depende de con quien te empareje....xa variar
Llevo varias partidas sin encontrar ni cruzarme setos, o bajaron mucho la aparición o directamente lo cancelaron. Era un desmadre al principio.
me voy al gears un rato yo, jejeje, he terminado desesperado, me estaba dando muchas rascadas, esta tarde iba perfecto, aunque la ultima me han crujido el chiringuito a base de bombas nada de rascadas jajaja
m0st0 escribió:Llevo varias partidas sin encontrar ni cruzarme setos, o bajaron mucho la aparición o directamente lo cancelaron. Era un desmadre al principio.


Igual la gente se ha cansado y pasa de utilizarlos.

Yo probé el seto la primera vez que me salió y una y no más. Tapa mucho la visión y se me hizo muy incómodo jugar así.
Está bien para campear, pero como dices molesta mucho a la visión...y campear mucho aburre, así que... [burla2]
Hola, soy nuevo en el foro pero llevo tiempo leyéndolo, me gustaría encontrar gente para jugar al battele royale.
mi nick de XBOX es R3TROGAMER por si alguien me quiere agregar.
Actualización de casi 2gb ayer, meten una cama elástica que da juego, puedes volver a hacer un pequeño vuelo y sacar el paraguas de nuevo, avisan de que van a meter una smg con silenciador.
Si, estoy enganchado realmente, solo juego a este juego y cuando llevo un rato que no puedo mas me pongo el gears 4 . La verdad esque hago casi siempre top 10, el 90% de las veces, y he hecho varios top 3, quedando 2º pero nunca he podido ganar, cuando estoy en el final me falta la soltura esa que tienen algunos para contruir tan bien y rapido
También añadieron cambios en el mapa, más piedra en algunas zonas y unas escaleras en el túnel para poder subir a la zona superior al mismo. Supongo que habrá alguna novedad más en el mapa.

Por cierto el juego hace unos 4 días que me pega unos parones por lag increíbles.
Nunca he jugado en equipo, no soy mucho de hablar por micro y tal, pero me podria animar alguna vez por probar! Saludos
m0st0 escribió:También añadieron cambios en el mapa, más piedra en algunas zonas y unas escaleras en el túnel para poder subir a la zona superior al mismo. Supongo que habrá alguna novedad más en el mapa.

Por cierto el juego hace unos 4 días que me pega unos parones por lag increíbles.


Yo los lagazo donde más los sufro son en enfrentamientos, como si al juego le costase decidir quién apretó el gatillo antes.

@mekausmal solemos jugar por las noches entre las 21:30 y las 00:00, si te animas a conectar el micro (imprescindible en Squad y dúo) añademe he cheetaah y nos echamos unas risas por la noche, según veo tu perfil jugaremos con edades similares.
estoy dandole ahora, de noche lo tengo complicado. Ahora mismo he afusilado s uno x la espalda y veis que no le quitaba vida, y estaba cerca.... se gira el y adios, le he dado 5 o 6 veces....hay veces que se nota bastante y x la tardeva mejor
Yo hablo de lagazos de 3 o 5 segundos en los que mi personaje y el mundo en general se quedan parados. Cuando acaban aparezco en cualquier parte, en muchísimas ocasiones muerto.

Antes no tenía este problema.

Edit: para jugar online yo estoy en un discord que somos más de 20. No sé si puedo poner aquí el link.
Hola, lo acabo de descargar pensando que al entrar saldria lo de los pagos y no me a salido nada, solo crearme una cuenta epic que despues no e podido acceder, le e dado a jugar sin registrarme y acabo de echar una partida, lo que me extraña que arriba me sale beta cerrada :-?
jesulo escribió:Hola, lo acabo de descargar pensando que al entrar saldria lo de los pagos y no me a salido nada, solo crearme una cuenta epic que despues no e podido acceder, le e dado a jugar sin registrarme y acabo de echar una partida, lo que me extraña que arriba me sale beta cerrada :-?

es el nombre q le han puesto, no te pasa nada raro, jejejejejej
Yo insisto, que hagan servidores comunes a 30fps y otros solo para X a mayor tasa.
Es lo mejor que puede conseguir MS. Ya que tiene esta exclusiva que de alguna forma se pueda jugar lo más parecido a PC en cuanto a fluidez.
La diferencia con la que hemos aquí jugamos y los demás países con respecto a conexión es sangrante.
Llevo unos días que es muy difícil, pierdi en todos los enfrentamientos, aún pillandolos por la espalda de sorpresa les disparas, les das varias veces pero con que se giren y te disparen dos veces estás muerto.
Parece que vayan chetados, pero es la conexión.
Y que coste que no lo digo porque sea malo o nuevo.
Habré ganado una 10 partidas en individual y segundo unas 5 veces más.
Solo me queda la opción de matar a lo guarro, osea esconderme y matar por la espalda y eso me aburre ya.
Hola, dejo mi usuario por si alguien se anima a echar unas partidas.
Id:shiiri
Saludos [beer]
olvidé mi contraseña escribió:La diferencia con la que hemos aquí jugamos y los demás países con respecto a conexión es sangrante.
Llevo unos días que es muy difícil, pierdi en todos los enfrentamientos, aún pillandolos por la espalda de sorpresa les disparas, les das varias veces pero con que se giren y te disparen dos veces estás muerto.
Parece que vayan chetados, pero es la conexión.
Y que coste que no lo digo porque sea malo o nuevo.
Habré ganado una 10 partidas en individual y segundo unas 5 veces más.
Solo me queda la opción de matar a lo guarro, osea esconderme y matar por la espalda y eso me aburre ya.

yo no considero q el campeo sea matar a lo guarro, es un juego de supervivencia y hay q hacerlo de la manera q sea para conseguir el objetivo
yo normalmente juego solo pero tambien de vez en cuando me apetece jugar en grupo, pero paso de jugar con guiris que siempre me matan.

Juego por las noches a partir de las 22:00.

Mi gamertag es: CTE SARLEX.

saludos
Yo esque prefiero rebentaros que ayudaros jajajaja, es coña eh! No me mola en grupo porque no me gusta hablar por micro, soy el tipico que no me gusta ni llamar a gente que no conozco, soy del cara a cara jejeje, llamadme friki! Solo he jugado en micro al the division y cuando me di cuenta estaba saliendo el sol y mi mujer flipando jajaaj
Siempre juego en solitario, voy a probar ahora mismo una partida en escuadron, alguna recomendacion? porque duo si me toca un gilipollas estoy muerto... aqui si me toca 1 gilipollas tengo 2 mas jejeje

Vale directamente, me ha matado un compañero mio porque si nada mas empezar la partida y va cada uno a su bola, o son gilipollas o no saben a lo que juegan no lo entiendo!
Si alguien juega por la noche apartir de las 23.00 que me agrege mi gt es . Shiiri
A ver si podemos ser unos cuantos
Saludos
Yo esque no suelo jugar tan tarde, hoy quizas si que mi mujer trabaja de noche pero no suelo..... algun truco para disparar con la franco? no doy ni al arco iris, parece que le de pero no le quito nada de vida, nose si es culpa de lag o que pero esque al final ni las cojo cuando las veo, me da mucha rabia, porque aveces parece que le de al cuerpo y todo pero no marca vida....
Hay partidas que si van con un poco de lag es difícil acertar con el sniper.
Lo básico es calcular la caida de la bala y si está el objetivo en movimiento anticipar a la zona por la que va a pasar y debe impactar.
Es practica, pero ya te digo, hay partidas que puedo matar 2 o 3 casi sin mirar y otras que no mato a nadie haciendo lo mismo.La conexión influye mucho.
Si no tienes mucha confianza, o notas que no va fino te aconsejo que solo dispares si el objetivo está quieto y crees que acertarás o si no vas a mostrar tu posición tontamente a los enemigos.
olvidé mi contraseña escribió:Hay partidas que si van con un poco de lag es difícil acertar con el sniper.
Lo básico es calcular la caida de la bala y si está el objetivo en movimiento anticipar a la zona por la que va a pasar y debe impactar.
Es practica, pero ya te digo, hay partidas que puedo matar 2 o 3 casi sin mirar y otras que no mato a nadie haciendo lo mismo.La conexión influye mucho.
Si no tienes mucha confianza, o notas que no va fino te aconsejo que solo dispares si el objetivo está quieto y crees que acertarás o si no vas a mostrar tu posición tontamente a los enemigos.


Muchas gracias compañero! He estado viendo videos pero no acabo de pillar como calcular la caida de la bala , es a ojo? porque pone que segun la distancia sale una cosa en la mira pero lo veo siempre igual, probare ahora la primera partida , sino pasando jejeje, muchas gracias

pd. Estoy desquiciado de quedar 2º varias veces ya, no consigo ganar jejeje
Cuánto más lejos de ti está el objetivo más arriba debes apuntar y disparar respecto del enemigo para compensar es caida.

Por ejemplo, si estás cerca apuntas al objetivo con el centro de la mira directamente.
Si está bastante lejos apunta con la primera raya más grande de debajo del centro de la mira y prueba, si se queda corta subes mira a la siguiente ralla más grande de debajo, osea la segunda y probando le coges el truquillo.
Cada raya es una distancia en metros, pero es difícil calcularlo, por lo que se hace como dices a ojo.

Yo habré ganado unas 10 y segundo otras 5 o 6.
Si que jode le verdad quedar 2o.. Cuando llegas a duelo final el corazón se pone a mil revoluciones jaja.
olvidé mi contraseña escribió:Cuánto más lejos de ti está el objetivo más arriba debes apuntar y disparar respecto del enemigo para compensar es caida.

Por ejemplo, si estás cerca apuntas al objetivo con el centro de la mira directamente.
Si está bastante lejos apunta con la primera raya más grande de debajo del centro de la mira y prueba, si se queda corta subes mira a la siguiente ralla más grande de debajo, osea la segunda y probando le coges el truquillo.
Cada raya es una distancia en metros, pero es difícil calcularlo, por lo que se hace como dices a ojo.

Yo habré ganado unas 10 y segundo otras 5 o 6.
Si que jode le verdad quedar 2o.. Cuando llegas a duelo final el corazón se pone a mil revoluciones jaja.


jajaja muchas gracias. Acabo de jugar 6 partidas y he hecho un segundo y 2 mas top 5....que rabia y mira que he estado apuntito de ganar varias veces x pequeños detalles....al final llegara
sarlex escribió:Hoy 29 de noviembre parche 4k

https://www.epicgames.com/fortnite/en-U ... lang=en-US

Pues anda que no se nota diferencia con el 4k se ve todo muchisimo mas nitido.
jesulo escribió:
sarlex escribió:Hoy 29 de noviembre parche 4k

https://www.epicgames.com/fortnite/en-U ... lang=en-US

Pues anda que no se nota diferencia con el 4k se ve todo muchisimo mas nitido.


La verdad es que si que lo noto bastante mejorado en la x
bhapho escribió:
jesulo escribió:
sarlex escribió:Hoy 29 de noviembre parche 4k

https://www.epicgames.com/fortnite/en-U ... lang=en-US

Pues anda que no se nota diferencia con el 4k se ve todo muchisimo mas nitido.


La verdad es que si que lo noto bastante mejorado en la x

en q sentido ¿?
sonieta escribió:
bhapho escribió:
jesulo escribió:Pues anda que no se nota diferencia con el 4k se ve todo muchisimo mas nitido.


La verdad es que si que lo noto bastante mejorado en la x

en q sentido ¿?

en la X como dice el compañero, pues desde el menu de espera hasta el detalle del pelo, yo no se explicarlo pero da la sensación de mucha mas nitidez parece mas real todo, anoche estuve jugando sin actualizar y por ejemplo en el menu donde seleccionas solitario, duo etc.. el muñeco se ve mucho mejor como si las lineas de dibujo fueran mas nitidas y dentro del juego igual se ve todo muchisiimo mejor
que ganas tengo de probarlo a 4k, por cierto, habeis probado ya las granadas de humo??

Por si alguien busca hacer una escuadra por las noches, os dejo mi gamertag: CTE SARLEX.
mekausmal escribió:Muchas gracias compañero! He estado viendo videos pero no acabo de pillar como calcular la caida de la bala , es a ojo? porque pone que segun la distancia sale una cosa en la mira pero lo veo siempre igual, probare ahora la primera partida , sino pasando jejeje, muchas gracias

pd. Estoy desquiciado de quedar 2º varias veces ya, no consigo ganar jejeje


También te puede pasar, que literalmente le pase la bala entre las cejas y no pase nada, te quedas con cara de WTF!!!!

Segundo 27...
http://xboxdvr.com/gamer/HD%20CheetaaH/video/40119143

Al final bajaron, y tengo un segundo vídeo grabado con esos jugadores, donde una de las conexiones no iba fina, la suya o la mía, lagazo o desplazamientos que impedían acertar en condiciones.

http://xboxdvr.com/gamer/HD%20CheetaaH/video/40119095
que tal gente. bueno si alguno le da al juego a ver si hacemos algun equipillo para jugar.... por que jugar con giris es desesperante y lo malos que son o se mueren enseguida o cada uno a su puta bola....

podriamos hacer una lista de gente o algo( no se si ya teneis por aqui)
cheetaah escribió:
mekausmal escribió:Muchas gracias compañero! He estado viendo videos pero no acabo de pillar como calcular la caida de la bala , es a ojo? porque pone que segun la distancia sale una cosa en la mira pero lo veo siempre igual, probare ahora la primera partida , sino pasando jejeje, muchas gracias

pd. Estoy desquiciado de quedar 2º varias veces ya, no consigo ganar jejeje


También te puede pasar, que literalmente le pase la bala entre las cejas y no pase nada, te quedas con cara de WTF!!!!

Segundo 27...
http://xboxdvr.com/gamer/HD%20CheetaaH/video/40119143

Al final bajaron, y tengo un segundo vídeo grabado con esos jugadores, donde una de las conexiones no iba fina, la suya o la mía, lagazo o desplazamientos que impedían acertar en condiciones.

http://xboxdvr.com/gamer/HD%20CheetaaH/video/40119095


Efectivamente, eso me ocurre..... que gozada poder jugar dos personas.... yo siempre solo [mad]
@rob69w yo suelo jugar por la noche entre las 23 y las 00 mi gt es. Shiiri por si alguien se anima
jesulo escribió:@rob69w yo suelo jugar por la noche entre las 23 y las 00 mi gt es. Shiiri por si alguien se anima

ya a esas horas no suelo jugar [tomaaa]
Que gusto da jugar a 4k, que cambio!!!
una pregunta por lo que visto en algún youtuber dice que no esta seguro pero que tenemos fuego cruzado con pc . es verdad?
Sabéis si hay fuego cruzado con PC?.
He seguido con la cámara a uno que me ha matado y es flipante como construida, elegía material y forma instantánea, como si jugará con teclado, aprendtando un botón para cada cosa.... Me a extrañado mucho.
si que hay veces que ves cosas o que te matan con punteria flipante, pero entre lag y demas nose que decirte..... podria ser o mando personalizado o a saber....
Hay veces que en un uno contra uno estando cerca disparando te da un lag o se congela casi un segundo justo en el momento clave aunque la podría vaya todo en rato bien... No es casualidad.
os dejo por aquí mi gt por si queréis jugar en grupo, a poder ser, gente que no se obsesione con querer ganar, ya que sólo tengo 4 victorias siendo nivel 27, jejeje.
Mi gt es raksoul86
Que yo sepa sí hay juego cruzado. No sé si siempre, quiero decir, no sé si buscas partida y te mezcla con PC y Xbox pero sí sé que hay una manera de jugarlo con amigos de PC. Funciona para PS4 y viendo cómo va el método, debería funcionar en Xbox de seguro.

Lo de que la gente construya muy pro me ha pasado muchísimas veces, es algo raro, sinceramente.

El vídeo es este: https://www.youtube.com/watch?v=88eCHY3mCJ8
769 respuestas
13, 4, 5, 6, 716