Fortnite Battle Royale

Momentazo para recordar. Ahora con 4 Youtubers a la vez. Si no lo habéis visto ya tardáis!!!

https://youtu.be/WUTu1i3lGtc

Como me gusto este momento
jccmaxon escribió:Momentazo para recordar. Ahora con 4 Youtubers a la vez. Si no lo habéis visto ya tardáis!!!

https://youtu.be/WUTu1i3lGtc

Como me gusto este momento


Es que solo por saber que me están viendo 70 personas en la partida y varios millones mas en sus directos ya intento hacer algo, aunque sea gracioso, no me quedo a campear a ver si gano [qmparto]
¿Alguien sabe por qué motivo en Xbox hay que pagar online para jugar y, sin embargo, en PS4 no hay que pagar nada para poder jugar al juego?
Os funciona el juego? Me sale todo el rato tiempo para conectarme al servidor.
pinel87 escribió:Os funciona el juego? Me sale todo el rato tiempo para conectarme al servidor.
Estan los servidores en mantenimiento por el parche que van a meter
Yakuzalimits escribió:
pinel87 escribió:Os funciona el juego? Me sale todo el rato tiempo para conectarme al servidor.
Estan los servidores en mantenimiento por el parche que van a meter


Ahhh ok,ok. Muchas gracias. Probe el juego ayer y me a gustado
pinel87 escribió:Ahhh ok,ok. Muchas gracias. Probe el juego ayer y me a gustado
Estan ya volviendo los servidores, te va a poner cola de espera es normal xD
Desde ayer me sale el mensaje de "Demasiado tiempo en responder la aplicación" y me salta al Dashboard. Os pasa tb?
Tras haberlo probado en consola y en pc no consigo hacerme al juego en consola, me hago un lío con los botones xD

Por otro lado, para ser la primera vez que juego, de 6 partidas matar sólo a 1 es de ser muy manco no? jajaja
mouth escribió:Desde ayer me sale el mensaje de "Demasiado tiempo en responder la aplicación" y me salta al Dashboard. Os pasa tb?


No, yo estoy jugando sin problema.
No me deja iniciar sesion en twitch desde la xbox en el apartado de cuentas... El botón es como si no existiera, no responde al click... Alguien sabe porque pasa?
Lowox escribió:¿Alguien sabe por qué motivo en Xbox hay que pagar online para jugar y, sin embargo, en PS4 no hay que pagar nada para poder jugar al juego?

porque en xbox para jugar online hay que tener el live, para todos los juegos.
juraria que para jugar online en ps4 hay que pagar
@olain No hace falta tener el plus para los juegos free to play.
Acabo de descubrir recientemente el juego, sabía de él pero nunca me había interesado jugarlo y cuando jugaba era algo esporádico y no solía durar mucho, viendo que pubg va así de mal lo empece a jugar la semana pasada y menudo enganche llevo con el juego, muy muy divertido
Hola a tod@s!

Yo también era de los que renegaba del Fortnite rollo abuelo gruñón, además nunca he sido de juegos multijugador, pero vaya, lo probé por las risas y ahora estoy muy enganchado [qmparto] [qmparto] Llevo 3 semanas jugando y sigo siendo bastante manquete, pero voy mejorando día a día.

No se si hay un grupo de gente de eol que juegue o si queréis hacer un grupo para que tengamos gente que hable castellano a la hora de jugar en squad. De momento juego con mi hermano en duo (en Xbox One) y con colegas de PC en squad, pero claro, eso me empareja con gente de PC y estoy en inferioridad (Por control y sobre todo, por distancia de dibujado y FPS)

En mi caso, no siempre puedo usar el micro, porque vivo en una casa muy pequeña y molesto a todo el mundo, pero cuando mi parienta se va a trabajar, pongo el micro siempre [fiu] [qmparto]

Así que resumiendo, si alguien quiere jugar que me agregue y ya nos organizaremos [chulito]

Mi gametarg es minchoplays (Si me agregáis decidme que sois de por aquí porfa)

Un saludo gente!
Yo soy GrandMunarriz, si alguien me quiere agregar... juego muy poco pero bueno
Asi ademas con gente igual aprendo, soy muy paquete a este juego
Os dejo un enlace de invitación a nuestro grupo de Telegram, donde estamos todos los mancos reunidos. Además, lo administra el CM de Epic Games en España xD

https://t.me/joinchat/CP7zck1dGIfPftPY5vveEw
SoLiDSnK escribió:Os dejo un enlace de invitación a nuestro grupo de Telegram, donde estamos todos los mancos reunidos. Además, lo administra el CM de Epic Games en España xD

https://t.me/joinchat/CP7zck1dGIfPftPY5vveEw

Uno que entra !!
suni0102 escribió:Seamos realistas, el otro modo es una chustísima. De los 20 millones que han jugado al Fortnite, 10.000 personas han jugado al Salvar el mundo, de ahí la división de hilos.


Error lamentable amigo.

El juego Pve es cojonudo. No creo que haya esa proporción, pero aunque la hubiera no tienes que aseverar nada. Hay una razón de peso por la que la proporción es mayor en uno que en otro. El dinero. El juego de Battle Royale es gratuito. El Salvar el mundo es de pago. En la PS4, no está (o al menos no estaba) el PUBG cosa que hace que este juego sea el único que se puede jugar de corte similar.

Decir que es Salvar el mundo es una chustísima es faltar a la verdad. Es un juego diferente, con tintes roleros. Es largo y tedioso, pero para nada malo.
munarriz escribió:
Lowox escribió:¿Alguien sabe por qué motivo en Xbox hay que pagar online para jugar y, sin embargo, en PS4 no hay que pagar nada para poder jugar al juego?

porque en xbox para jugar online hay que tener el live, para todos los juegos.


Pues me parece una cagada enorme, de nuevo, por parte de XBOX. Un posible comprador dirá, ¿para qué me voy a comprar la consola si, por ejemplo este juego que ahora juegan todos mis amigos, está gratis en PS4 y en XBOX tengo que pagar?
Lowox escribió:
munarriz escribió:
Lowox escribió:¿Alguien sabe por qué motivo en Xbox hay que pagar online para jugar y, sin embargo, en PS4 no hay que pagar nada para poder jugar al juego?

porque en xbox para jugar online hay que tener el live, para todos los juegos.


Pues me parece una cagada enorme, de nuevo, por parte de XBOX. Un posible comprador dirá, ¿para qué me voy a comprar la consola si, por ejemplo este juego que ahora juegan todos mis amigos, está gratis en PS4 y en XBOX tengo que pagar?

EL PS no se si no hay que pagar el online, pero que se tenga que pagar en xbox me parece de lo más normal.
Es un juego gratuito, el servicio online no lo es. Es así con todos los juegos, hasta los GWG requieren de suscripción
En Xbox vivimos al límite
Ya esta disponible la actu y el Pase de batalla 4, skin chulas y cambios en el mapa bastante buenos
munarriz escribió:EL PS no se si no hay que pagar el online, pero que se tenga que pagar en xbox me parece de lo más normal.
Es un juego gratuito, el servicio online no lo es. Es así con todos los juegos, hasta los GWG requieren de suscripción


pues menuda tonteria porque en pc NO hay que pagar y en ps4 NO hay que pagar (se puede jugar sin plus), de lo mas normal si, normalisimo. Asi nos va.
RockmanGC escribió:
munarriz escribió:EL PS no se si no hay que pagar el online, pero que se tenga que pagar en xbox me parece de lo más normal.
Es un juego gratuito, el servicio online no lo es. Es así con todos los juegos, hasta los GWG requieren de suscripción


pues menuda tonteria porque en pc NO hay que pagar y en ps4 NO hay que pagar (se puede jugar sin plus), de lo mas normal si, normalisimo. Asi nos va.


Es bueno tener alternativas, quien no quiera pagar que juegue en pc o en ps4... El que tebga xbox posiblemente tenga gold para jugar a otros juegos y le dara igual...
Los 2500 pavos + 300 en Argentina salen por 10 euros, esta mañana he tenido que pillárselos a los crios.
Yo desistí de comprar en Argentina
Carlitosguay escribió:Los 2500 pavos + 300 en Argentina salen por 10 euros, esta mañana he tenido que pillárselos a los crios.

como lo has hecho? :-?
Thor84 escribió:
Carlitosguay escribió:Los 2500 pavos + 300 en Argentina salen por 10 euros, esta mañana he tenido que pillárselos a los crios.

como lo has hecho? :-?

Pc con Vpn y conectado a la consola.
wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One?iframed#M.C3.89TODO_.22PC_con_VPN_.2B_CONSOLA.22
Ahí tienes la info, yo uso NordVpn y me va muy bien.
El problema es que no tengo wifi en el pc parq usarlo de ap...
@Carlitosguay al final me lo he pillado en Brasil que tenía unos reales, aún así ese truco no me lo sabía yo, me lo apunto para el futuro, gracias por la info [sonrisa]
A mí, ayer al menos, me ponía al iniciar el juego un error de compra y podía jugar al modo PvE jajaja

Me saqué 7 logros y 200 pavos gratis para el modo PvP, a ver si hoy me sigue dando error y me sigue dejando jugar, que para mí, el PvE es la chicha de este juego.
Hay un glitch que permite jugar al pve gratis... Busca por YouTube. Es algo así como lo que te pasó, creo que quitas el cable de red antes de darle a la A en la pantalla de título, lo vuelves a poner y le das y te salta el error de compra y ya te deja jugar.

Saludos
@SoLiDSnK si, lo vi después, pero yo no hice nada de eso, solo actualize el juego y cada que lo iniciaba ayer, me salía el error xD
Busco gente para squad o duo, alguien se anima? Mi id es boty69
guillextv escribió:Busco gente para squad o duo, alguien se anima? Mi id es boty69

Franover3 soy yo.
Buenas yo también juego cuando puedo aunque no soy nada del otro mundo más bien malillo xD
Mi gt es caracuel69
Saludos
Ahora os agrego, si se anima alguien mas dejad la id
llevaba meses viendo gameplays de este juego y siendo sincero no terminaba por convencerme, yo me he pasado viciado con PUBG desde su salida ah pesar de todos sus fallos y horrores... el simple hecho de saltar del autobus y ver esa fluidez me ha dejado una satisfaccion tan grande, es un poco dificil para mi agarrar la onda de la construccion veloz, pero no se que hice tanto tiempo sin jugar esto y mas siendo gratis.
Consejo, los que empiecen, ir a las opciones y en mando poneros constructor pro... Ya que empezáis os acostumbráis así.

Saludos
Me eche dos partidas y me ha parecido más o menos divertido.

Mi sobrino me dijo que había un modo 50 vs 50, donde está? Lo único que puedo poner es solitario, duo o escuadrones.

Un saludo!
@JuancaSoprano era un modo de juego temporal. Ya no está.
Deberían de dejarlo fijo el 50 contra 50 , es un modo muy divertido y ramdom para jugar cuando estas solo y sacarse desafios de armas etc etc etc
Hace poco me pareció entender que estaban trabajando en un parche 4K para la Xbox One X. ¿Se sabe algo al respecto?
El hilo del Fortnite ORIGINAL, ha desaparecido?
@guillextv @franklyn3 @caracuel Os he agregado no suelo jugar mucho y además no uso micro, soy feria88.
Aceptado !!!!!
Saludos
feria88 escribió:@guillextv @franklyn3 @caracuel Os he agregado no suelo jugar mucho y además no uso micro, soy feria88.
A ver si montamos una buena esquadra por que estoy hasta los huevos de perder juego con gente random y hacen lo que quieren
SoLiDSnK escribió:Consejo, los que empiecen, ir a las opciones y en mando poneros constructor pro... Ya que empezáis os acostumbráis así.

Saludos


Se me hace muy complicado ese modo, prefiero combate pro. pero si veo que todo el mundo lo lleva y da algo de ventaja tendre que ponermelo y acostumbrarme
769 respuestas