[Hilo Oficial] PS5

eRiKaXPiReNCe escribió:Se empieza a filtrar que el encargado del hipotético combate del hipotético FF XVI que hipotéticamente se anunciaría mañana, es el que ha hecho el del DMCV, así que como se sabía, hipotéticamente no sería por turnos. Tiraría por lo visto en el XV y el VII Remake.

[fumando]


Que a su vez todo eso sera el hipotetico Project Athia.
Riky_Xerez escribió:Mi apuesta, a ver si alguien coincide conmigo;

399€ digital y 499€ la estandar

Reveal PS5 negra

Gameplay del morales y de Horizon 2

Project Athia es Final Fantasy XVI

Reveal de Silent Hill y disponible de lanzamiento

Teaser de God of War 2

Unión de Plus y Now

Reservas esta misma semana y lanzamiento el 20 de noviembre


Te compro todo excepto lo del Horizon y Silent hills, el primero porque seguramente aún falte mucho desarrollo y el segundo porque sigue siendo un rumor, como se le de a Sony por decir que en un par de meses tenemos nuevo Silent Hill el foro implosiona.
Riky_Xerez escribió:Mi apuesta, a ver si alguien coincide conmigo;


Nada del Demon's? [boing]

La mía:
- Se confirma de salida el DS Remake y Miles Morales, gameplay de ambos.
- Trailer de GT7 con algo de gameplay, lo fechan para principios de 2021
- Teaser de GOW2
- Revelación de Silent Hill por Japan Studio, sin fecha
- Revelación de FFXVI que es independiente de Project Athia, sin fecha
- Nuevo Socom

- Fecha: 13 de noviembre / Precio: 399 / 449 [fiu]
Vale, voy a apostar lo que me gustaría ver.

Aparece la consola conectada a un televisor Sony de 70 pulgadas.
Un dedo de un modelo le da al botón On y aparece el arranque de PlayStation 1. Se reproduce el juego ridge Racer.
Un dedo de un modelo pulsa el botón eject y sale el disco de ridge Racer.
En la pantalla aparece el menú de ps5.

Voz en off. Ps5 retrocompatible con PS4 y PS1 y con las otras no. Porque somos asi de guays.

En el menú de ps5 se ven instalados varios juegos y van probandolos uno a uno para que se vean los tiempos de carga etc: Spiderman, godfall, ratchet, gt7, demonsouls, silent Hill y metal gear 666.

Unas manos de modelo le quitan los laterales de plástico a la consola y enseñan los ventiladores Dyson para los foreros de eol.
Porra realista. Va a haber dos grandes titulares: un juego reveal importante (probablemente God of War 2) y fecha de lanzamiento y precio de la consola.

En 40 minutos no solo no da para más, es que Sony no va a querer chafar sus propios anuncios. Si sacas solo una cosa, se hablará de eso. Si empiezas que si ff xvi, sillent hill, god of war y Uncharted cross Dina & Ellie, las noticias bomba se dispersan.

Es más fácil ir poco a poco. Uncharted 4 lo anunciaron al mes o así de salir la consola, y no nos olvidemos de que hay que seguir haciendo anuncios el año que viene para mantener la ilusión.

Dos grandes titulares: juego y fecha. Quizá se cuele algún teaser impostor, pero no creo. El primer año de la consola está más que definido.

Ah por cierto, el despiece de la máquina, retro y demás se aclarará vía twitter como ha hecho xbox y con ciertos profesionales que recibirán a partir de esta semana o la que viene sus propias consolas (como DF).

Edito: leo las porras de alguno y les falta pedir que la consola se la entregue una modelo de victoria secret xD
Mis apuestas para este streaming son:

-Precio de 399/499 (sin lector y con lector) pero con algún regalo por reserva y fecha de salida y reserva.
-Dlc y online de The last of us parte 2
-Demon´s souls en Marzo o Abril del 2021
-Trailer final de God of war 2
Tres mini apuntes:
- Hay que hacerse a la idea de que veremos juegos, precio y fecha, punto. Todo lo demás son cosas para el blog un martes.
- En 40 min es imposible que sea vea gameplay (el tipico de 6/8 minutos) de todo lo que la gente está pidiendo. Habrá juegos como por ejemplo Returnal o el mismo Demons que puede enseñar un trailer gameplay de 2 minutos y dejar la "version" extendida para otro día.
- Yo no esperaría más sorpresas que una third (FF) y una first (SH). No van a quemar todos los anuncios ahora. GOW2 o ese supuesto nuevo Uncharted ya vendrán.
Que project Athia es Final Fantasy ni cotiza. Lo dije desde el primer momento en el que lo vi.

Imagen

Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
os imagináis que vuelven a iniciar con imágenes gta v corriendo en ps4?
[sonrisa]
Ferdopa escribió:Jur...

Hola @k4iser_1993

No, no habrá spoilers.

La intención es esa.

Lo que sí recomiendo es que accedas directamente a ese primer mensaje (ponedlo en favoritos, guardad la dirección) porque si entráis por la página principal de EOL se publicarán las noticias... y en el foro puede haber hilos abiertos con esas informaciones.



Un saludo.


Muchas gracias, eso haré!
Plage escribió:
evilkainn_ escribió:Igual voy con las expectativas altas, pero espero que en los 40min hablen de:

*Más datos sobre la retrocompatibilidad
*Muestre comparativa de tiempos de carga
*Refrigeración
*Menú de la consola
*Algún Gameplay y si puede ser alguna sorpresa
*Precio (esto lo doy por hecho )


Pues me parece a mí que vas muy arriba xD, han dicho que va a ser para mostrar los juegos de salida y las futuros juegos, así que yo no esperaría ni retro, ni menú, ni tiempos de carga, ni refrigeración y casi te diría que el precio esta ahí ahí


Pues para mí es un poco "plof", juegazos sé que sacaran , pero ahora me interesan más los detalles.

Al final como sigan así , tendremos que esperar unas semanas a que salga la consola y los propios usuarios hagan comparativas :(
Yo sólo espero fechas, las que sean, 2021, etc... Con el ratchet de aquí a enero me conformaría, aunque este año me da que spiderman y ya, pero si además ponen el ratchet de salida, creo que sería el mejor inicio de generación en cuanto a exclusivos que tuvo nunca PlayStation. Que ahonden un poco más en la retrocompatibilidad, más que nada para ayudar al principio mientras no llega lo gordo.
javierjudgment escribió:Porra realista. Va a haber dos grandes titulares: un juego reveal importante (probablemente God of War 2) y fecha de lanzamiento y precio de la consola.

En 40 minutos no solo no da para más, es que Sony no va a querer chafar sus propios anuncios. Si sacas solo una cosa, se hablará de eso. Si empiezas que si ff xvi, sillent hill, god of war y Uncharted cross Dina & Ellie, las noticias bomba se dispersan.

Es más fácil ir poco a poco. Uncharted 4 lo anunciaron al mes o así de salir la consola, y no nos olvidemos de que hay que seguir haciendo anuncios el año que viene para mantener la ilusión.

Dos grandes titulares: juego y fecha. Quizá se cuele algún teaser impostor, pero no creo. El primer año de la consola está más que definido.

Ah por cierto, el despiece de la máquina, retro y demás se aclarará vía twitter como ha hecho xbox y con ciertos profesionales que recibirán a partir de esta semana o la que viene sus propias consolas (como DF).

Edito: leo las porras de alguno y les falta pedir que la consola se la entregue una modelo de victoria secret xD


El anuncio oficial de sony sobre el evento del miercoles es clarisimo, van a presentar juegos firs party y third party, los del precio y lanzamiento no dice nada pero es obvio que lo van anunciar tambien. Es muy posible que anuncien un par de bombas, sigan con el tokio games show que es una semana y algo, y en octubre hagan state of play mostrando gameplay de juegos exclusivos de lanzamientos como hicieron con the last of us 2 y ghost of tsushima hace unos meses.
Plage escribió:
[Waterman] escribió:
Plage escribió:
Imagen

¿Y cual es el chiste?


Te explico el chiste si quieres, el chiste es que los últimos mensajes los has puesto en el foro de la otra, que los haya leído por encima y no hayas dicho nada como has dicho aquí, porque te recuerdo que los exclusivos de la otra si que salen todos en pc, y aquí vienes y porque según un rumor que has leído, supongo que en vete tu a saber que twitter random, ya no te vas a comprar la ps5, ahí está el chiste, si venís a trollear por lo menos os lo podríais currar un poco más


Pues para que conste, y espero que se respete mi derecho a negar lo que no soy y cerrar el tema, en primer lugar la consola que quiero es ps5 al 90% (aunque reconozco que el precio de xss y su diseño me gustan) No creo que caiga de salida porque con el pc voy bastante servido hasta que tenga exclusivos que me interesen. De la otra claro que habre dicho eso alguna vez, ademas que tampoco hace falta repetirlo porque es algo repetido hasta la saciedad, es una de sus pegas. Con el hype del miercoles y con las ganas que tengo al Demons he buscado en Google a ver si habia alguna novedad y me ha salido esa noticia, la cual me ha resultado curiosa, hace años no lo habria creido, pero ya hay precedentes de exclusivos temporales que parecia que iban a ser exclusivos para siempre pero no.

Pues nada, que como resulta que hay mucho troll pues ahora todo el mundo lo es, ok... piensa lo que quieras pero en mi caso te has equivocado. Es desagradable opinar si al final todo esta bajo sospecha
Leo comentarios de mucho hype que se van a llevar desilusiones, y de gente muy pesimista que piensa que va a salir sin juegos.
No van a soltar ningun bombazo, nada de Silent Hill, nada de God of War 5, nada de un nuevo Uncharted... y si sale algo sera el anuncio con una cgi y nada mas, algo que es humo, porque se ira a mas de 2 años.
Lo que si puede confirmarse es que Project Athia sea FF XVI, pero ya se vera.
Lo que si creo es que van a enseñar gameplay, como se hizo con Ratcher, y que de salida van a estar Spiderman, Demons Souls, Ratcher, y creo que GranTurismo. Si todos no de salida si para navidades o antes de terminar el año.
Igual muestran gameplay del nba2k21 en ps5 o del fifa21 con el nuevo engine next gen, aunque esto es mas un deseo.
No se si mostrarán el menu de la consola o ejemplos de arranque ultrarapido del menu y tiempos de carga, pero diran el precio al final, y abriran las reservas seguro, asi que habra que estar atentos a las tiendas online nada mas terminar el video.
Stylish escribió:Que project Athia es Final Fantasy ni cotiza. Lo dije desde el primer momento en el que lo vi.

Imagen

Imagen


Varios insiders y/o gente con fuentes en Square han dicho que son dos ip's diferentes. De hecho antes del evento de PS5 ya hubo un user en Resetera que filtró mayormente cosas de esta con "fallos" como poner Spiderman2 envez de miles morales y poner que se mostraría FFXVI pero clavando el juego spinoff de sackboy (a ver quien esperaba eso), ratchet, GT7, nueva ip de square (Athia) etc o cosas como que le avengers tendría DLC exclusivo en Playstation.

Edit: También es normal que FFXV y athia se parezcan (lo lleva el equipo de FFXV en principio el athia). Y en FFXVI deberían estar los del equipo de FFXIV... no acabo de ver yo que pongan el equipo del XV y del XIV a trabajar juntos en el XVI
@BeSalmorejo Dices que ves mucho hype, pero ratchet, spiderman, demons y gran turismo en mes y medio creo que es bastante hype.
Teniendo en cuenta los anteriores inicios de gen claro.
Creo que lo suyo es que cada uno haga las cábalas que quiera y no intente imponer a los demás qué esperar y qué no. Aquí ninguno tenemos ni idea de qué se va a enseñar, todos podemos apostar por unas cosas o por otras, siempre teniendo claro que hay muchas probabilidades de que se muestren cosas de los juegos ya revelados y muchas menos de que se enseñen otros títulos, sean continuaciones o ips nuevas. Pero decir tajantemente "no van a mostrar esto y aquello" pues a mí me chirría, porque dais por hecho cosas que ninguno de los que estamos haciendo porras las damos...

Dejad que cada cual espere, desee o sueñe con lo que crea conveniente, siempre teniendo en cuenta que Sony lo único que ha asegurado es que habrá juegos propios y de terceros, de salida y posteriores, lo demás es todo hipótesis, tanto las que esperan demasiado como las que no esperan casi nada, igual de inciertas e irreales. Por muy realista que se quiera ser, puede acabar no siéndolo.
Lirathyra escribió:
Stylish escribió:Que project Athia es Final Fantasy ni cotiza. Lo dije desde el primer momento en el que lo vi.

Imagen

Imagen


Varios insiders y/o gente con fuentes en Square han dicho que son dos ip's diferentes. De hecho antes del evento de PS5 ya hubo un user en Resetera que filtró mayormente cosas de esta con "fallos" como poner Spiderman2 envez de miles morales y poner que se mostraría FFXVI pero clavando el juego spinoff de sackboy (a ver quien esperaba eso), ratchet, GT7, nueva ip de square (Athia) etc o cosas como que le avengers tendría DLC exclusivo en Playstation.

Edit: También es normal que FFXV y athia se parezcan (lo lleva el equipo de FFXV en principio el athia). Y en FFXVI deberían estar los del equipo de FFXIV... no acabo de ver yo que pongan el equipo del XV y del XIV a trabajar juntos en el XVI

Ojo, los del FF XIV han dicho que no están trabajando en el XVI. El miércoles saldremos de dudas.
Yo nunca he tenido ninguna duda de que "Project Athia" es una nueva IP. Nada que ver con la saga Final Fantasy. Aún y así a ver si vemos algo el miércoles que confirme o desmienta [beer]
Mirad. A mí de los juegos anunciados el que más ilusión me hace es el gt7. Soy de los que se decepcionaron con el Sport y el 7 va a ser un reencuentro precioso y me dará cientos de horas.

Pero sabiendo como son los desarrollos de GT, podemos estar de enhorabuena si sale en la navidad de 2021.


Pero me conformo con el Spiderman que es muy chulo y divertido y alguno más. No espero peras del Olmo. Un par de juegos, Uno en noviembre (Spiderman) y otro en diciembre.

Todo lo que se sume a eso Bienvenido sea.
@sahaquielz
Jaja 2021

Tardamuchi?

GtS es GT7 gracias a los parches es un juego muy completo hastaVR trae
Fredy_ES escribió:
Lirathyra escribió:
Stylish escribió:Que project Athia es Final Fantasy ni cotiza. Lo dije desde el primer momento en el que lo vi.

Imagen

Imagen


Varios insiders y/o gente con fuentes en Square han dicho que son dos ip's diferentes. De hecho antes del evento de PS5 ya hubo un user en Resetera que filtró mayormente cosas de esta con "fallos" como poner Spiderman2 envez de miles morales y poner que se mostraría FFXVI pero clavando el juego spinoff de sackboy (a ver quien esperaba eso), ratchet, GT7, nueva ip de square (Athia) etc o cosas como que le avengers tendría DLC exclusivo en Playstation.

Edit: También es normal que FFXV y athia se parezcan (lo lleva el equipo de FFXV en principio el athia). Y en FFXVI deberían estar los del equipo de FFXIV... no acabo de ver yo que pongan el equipo del XV y del XIV a trabajar juntos en el XVI

Ojo, los del FF XIV han dicho que no están trabajando en el XVI. El miércoles saldremos de dudas.


Cuidado que dijo el director del XIV es que "lo filtrado no era cierto y seguiría a cargo del XIV" , lo filtrado era que "es el director de XVI" . El señor podría ser hasta producer por ejemplo y no haber mentido.. Aún con esas el director del XIV no es tampoco todo el equipo y se sabe que están con un "core project" next gen por ofertas de trabajo etc..

Ante eso hay 3 posiblidades.. XVI lo llevan los del XIV y es ese "core project" + Athia por su lado, Athia es XVI y los del XIV están con otro "core project"... o, lo más sonado de todo y con poco sentido Athia nueva ip, XVI por equipo desconocido y otro aparte de los del XIV.

Por suerte el miércoles está cerca y se puede aclarar el tema (o no [+risas] ).

Edit: Viendo lo del combate por el de DMCV.. si tiene algo que ver con XVI confirmaría que no es athia o, que en XVI trabajan tanto los de XV como XIV, ese señor se unió a la división del director del XIV.
PSX22 escribió:@sahaquielz
Jaja 2021

Tardamuchi?

GtS es GT7 gracias a los parches es un juego muy completo hastaVR trae

Lo tengo y he visto como ha ido creciendo. Pero no. No es un gt 7. Le falta el RPG que tenían los anteriores. Ese coche de segunda mano, el farmear carreras para comprar un turbo, el autolavado...

A ver tardamuchi si se pone las pilas. A lo mejor llevan ya años haciendo el 7 a la vez que parcheaban el Sport.
Por una vez que nos den una sorpresa positiva.
PSX22 escribió:@sahaquielz
Jaja 2021

Tardamuchi?

GtS es GT7 gracias a los parches es un juego muy completo hastaVR trae


Es un juego muy completo, pero no es el GT que los seguidores desde el GT1 esperabamos. Tengo el GT Sports por que fue un regalo, y ahí voy con las misiones y demás retos, me gusta mucho que tiene escuela para aprenderse cada pista, pero le falta mucho para ser un GT....el GT7 no lo veremos hasta muy entrado el 2022 o hasta el 2023 siendo optimista, salvo que sea el mismo motor gráfico del Sports y con el corazón de un Gran Turismo...
Para el miércoles mi apuesta de que van a mostrar que emocione, es nada..nada van a mostrar que ya no hallamos visto y el precio, si es que lo anuncian simplemente es lo que ya sabemos todos 499 y 399..una presentación muy normal va a ser.. [beer]

Saludos
Mi apuesta es que no se presenta ni Silent Hill ni God of War 2 , con suerte en algún evento a finales de año justo
después de cuando se lanze la consola.

Pero con ver gameplay de juegos como Spider-Man Miles Morales, Demons Souls o Horizon II que es lo que deseamos va a ser un buen evento. Luego posiblemente gameplay de Resident Evil 8 y anuncios sorpresa tiraría por Final Fantasy XVI o incluso Harry Potter que dijeron que se iba a presentar al terminar el Verano.
Gygax91 escribió:Mi apuesta es que no se presenta ni Silent Hill ni God of War 2

Juegatela más, que eso ni cotiza [carcajad] [beer]
Según se rumorea por la red se ha filtrado el precio de la PS5

499€ y 399€

A ver si es cierto.

https://mobile.twitter.com/Pesadilla_hd ... 05/photo/1
Seré yo el raro pero me acabo de volver a pasar Little Big Planet 3 por segunda vez en mi vida y las ganas que le tengo al Sackboy no son ni medio normales, a ver si enseñan mas gameplay.
huesi escribió:Según se rumorea por la red se ha filtrado el precio de la PS5

499€ y 399€

A ver si es cierto.

https://mobile.twitter.com/Pesadilla_hdln/status/1305420640254668805/photo/1


Nunca mejor dicho... y dale con el ECI [facepalm]
Master_100 escribió:
huesi escribió:Según se rumorea por la red se ha filtrado el precio de la PS5

499€ y 399€

A ver si es cierto.

https://mobile.twitter.com/Pesadilla_hdln/status/1305420640254668805/photo/1


Nunca mejor dicho... y dale con el ECI [facepalm]


¿Ya se había comentado? ¿Es falso? A mi las capturas que he visto de los terminales con As400 me han parecido reales. Pero bueno, nunca se sabe. Aunque apostaría que es real.
yo tengo 399€ preparados para la digital, si vale un solo centimo mas paso
Project atjia es el FFXVI, ya se sabía.
Sony habrá puesto mucha pasta en la mesa para incluirlo en la presentación de mañana cono exclusivo de ps5 con un bonito cartel de "comning son" para contraatacar a MS.
No os estrale que se adelante este y la segunda parte de ff 7 remake.
Yo pienso que las fotos son reales, pero sin saber como funciona creo que esos precios son orientativos para ir metiendo las cosas en el sistema y ya, o simplemente algún empleado con ganas de guasa.
huesi escribió:¿Ya se había comentado? ¿Es falso? A mi las capturas que he visto de los terminales con As400 me han parecido reales. Pero bueno, nunca se sabe. Aunque apostaría que es real.


Se ha comentado mucho, desde el sábado pero sobre todo hoy porque se ha empezado a publicar en periodicos, hasta en el marca y hace tiempo que dejó de ser primicia xD No parece que sea falso, las capturas casi seguro que son reales, pero el precio muchos opinamos que no y que simplemente habrán puesto el que más se rumorea
Master_100 escribió:
huesi escribió:¿Ya se había comentado? ¿Es falso? A mi las capturas que he visto de los terminales con As400 me han parecido reales. Pero bueno, nunca se sabe. Aunque apostaría que es real.


Se ha comentado mucho, desde el sábado pero sobre todo hoy porque se ha empezado a publicar en periodicos, hasta en el marca y hace tiempo que dejó de ser primicia xD No parece que sea falso, las capturas casi seguro que son reales, pero el precio muchos opinamos que no y que simplemente habrán puesto el que más se rumorea

Las fotos son reales ya que tengo un familiar que trabaja en el Corte ingles y aveces hablando con el,cuando esta buscando cosas en el ordenador “chaqueta addidas talla tal” aperece un listado igual que la foto de los precios,mismo estilo vaya.

Luego esta por ver si son reales o no esas cifras pero la foto es autentica
@Buste la cosa es saber si es alguien que lo ha metido en plan "precio orientativo" o esta en la Red de ECI .
Es lo que choca .
Ya que si fuera así estaría en todas las fotos con el mismo nombre.
Pero bueno el miércoles saldremos de dudas.
Yo la verdad dudo enormemente que ningún comercio sepa el precio de las consolas, Sony no tiene absolutamente ninguna necesidad de dar precio a nadie hasta la presentación. Tengo un amigo de confianza que es encargado en la Game y el me lo dice que a ellos les llega la información a la vez a al resto de usuarios.
@Jon Locke ya te digo yo que en la red de ECI no están los precios.
Y como bien dices si fuera un precio oficial lo tendría ya ECI, Game,MM ,etc.
¿Que acierten el miércoles esos precios ? . Pues bien
Pero están metidos a "mano" en esas fotos.

--

Por cierto algo que no me gusta es que estan dando precios de las consolas "a pelo".

¿Esta gen no va a haber packs de salida ?
A ver si este miercoles nos sorprende sony con algún pack.
Ghukong escribió:@Buste la cosa es saber si es alguien que lo ha metido en plan "precio orientativo" o esta en la Red de ECI .
Es lo que choca .
Ya que si fuera así estaría en todas las fotos con el mismo nombre.
Pero bueno el miércoles saldremos de dudas.

Ahi ya no lo se,lo que yo se es que esa imagen corresponde con algo “real”
Que luego alguien,cualquiera lo mete ahi en plan “coña” o por hacerse el listo ya es otra cosa,pero esee tipo de “inventario” es real en cuanto a las cosas del Corte.cualquier dependiente(ya sea calzado,ropa,tecnologia etc) cuando van a buscar algo al ordenador,esa es la imagen

Ahora ya como dije puede ser algo preparado ya quw nadie sabe los precios salvo Sony
kastelen escribió:


F


-25% de producción en sus estimaciones que tenian, veremos en que queda, antes de que aumentasen la producción estimada a 10m para finales de diciembre pronosticaban ~6m, deberían estar ahora mismo por encima en teoría teniendo en cuenta ese -25%, en unos ~7millones para diciembre.

Y eso sin tener en cuenta que irán mejorando los yield etc (aunque no mejoran como esperaban de momento).

Por otro lado en el mismo sitio los analistas japoneses dicen que 450 la standard y 400 la digital. (No me cuadra a mi mucho eso de solo 50€ de diferencia entre una y otra pero saldremos de dudas en poco *supuestamente*)
kastelen escribió:


F

Venía a poner esto:

¿No véis como no dan una?

  • Al principio se decía que la producción iba a estar limitada a 5 millones de consolas
  • Luego que han doblado la producción a 10 millones
  • Y ahora que son 15 pero sólo han podido hacer 11



A este paso llegará diciembre y tendrán 60 millones hechas ya [qmparto] [qmparto]
evilkainn_ escribió:Igual voy con las expectativas altas, pero espero que en los 40min hablen de:

*Más datos sobre la retrocompatibilidad
*Muestre comparativa de tiempos de carga
*Refrigeración
*Menú de la consola
*Algún Gameplay y si puede ser alguna sorpresa
*Precio (esto lo doy por hecho )


Eso me gustaria a mi. Pero este evento es solo de juegos y probablemente suelte precio y fecha. Pero tema de consola parece que sera en otro momento.
(mensaje borrado)
Shinjitu escribió:
LilJEiK escribió:
Shinjitu escribió:Buenas,

Una duda de alguien que tras su paso por xbox tiene intención de hacerse con una ps5, ¿tiene retrocompatibilidad con ps4?

Me gustaría pillarme de salida TLOU 2 y FF VII Remake, junto con el GodFall si llega al lanzamiento.

Gracias

Sí, pero no se sabe si con mejoras o cómo.


Yo con que pueda ejecutarlos como si de una ps4 pro se tratase, me valdría.

Creo que es algo que deberían de explicar bien, en eso Xbox les lleva mucha ventaja.


Ojo porque otro detalle con respecto a la retrocompatibilidad, es que creo que no se sabe tampoco cuántos juegos van a ser accesibles de lanzamiento.

Al principio hablaron de tener los top 100 cuando se lanzase, y después aclararon que esperaban los más de 4000, pero no dijeron en ningún momento si ya serían accesibles de lanzamiento o con el tiempo si no me equivoco.

A ver si lo aclaran el Miércoles.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Tel3mako no deberían aclarar nada
DEBERIA SER UNA RETRO NATIVA CON PS4 y a ser posible con las mejoras de ps4 pro ayudandose de la potencia extra de ps5 para equilibrar caidas de frame rate, tiempos de carga, lod, etc...TODO ESTO SIN PARCHES. meter disco o descargar tu copia de la biblioteca psn y a jugar. cargando tu partida de ps4 desde la nube de psnplus o un pincho. ASI DE SIMPLE.

luego a mayores mejorar poco a poco los juegos más populares con 4k 60 fps uso del ssd, filtrado mejorado de texturas, nuevos assets, etc

con un tweet bastaría pero sony anárquica y a su puta bola [facepalm]

en ese aspecto la competencia esta a años luz. y es lo único q me interesa del mundo verde [fumando]
A ver si me podéis despejar unas dudas con las cuentas. Ahora mismo comparto cuenta con un amigo (mi cuenta) y en mi consola está como secundaria. Mi idea es dejarle a mi sobrino la Pro tal cual está y yo poner mi cuenta en la PS5 como principal. ¿Habrá algún problema en jugar a ambas consolas a la vez?

Sé que por el momento poco se sabe de las cuentas en PS5, pero igual alguno ha vivido una situación similar en el paso de PS3 a PS4.
goku593 escribió:
nachobarro escribió:
[C] escribió:
En serio van a traducir lo de play has no limits? Pues menuda gracia tiene así. ¬_¬


La verdad que traducir el eslogan es una cagada.

No se que pasa en España que le tenemos alergia al inglés.

Por que tú lo digas no? A mi en español me suena igual de bien. Así nos va en España, con tanto hater de su propio país.


@dFamicom

That escalated quickly...

Yo no tengo ningun problema con el español ni con españa, pero si el eslogan tiene más sentido en inglés se dice y no pasa nada. Y eso no significa que odie nada de mi país. Pero la version original siempre será mejor que la traducida/doblada. El comentario político te lo guardas para el hilo de Miscelánea.

Play has no limits se refiere tanto a que jugar no tiene límites como a que la Playstation no tiene límites. Al traducirlo se pierde la gracia del eslogan.

Que le tenemos alergia al inglés no es algo novedoso, ya que la población tiene un nivel bastante bajo en relación a la mayoría de paises europeos. Solo con mirar a nuestros vecinos portugueses te das cuenta de ello, ya que allí por ejemplo la mayoría de películas no se doblan, emitiéndose en versión original con subtítulos. Son pequeñas tonterías, pero que ayudan a que no de escalofríos el inglés.

A ver si nos tranquilizamos un poquito...
173487 respuestas