Fórmula 1. ALONSO ficha por MCLAREN para 2007

1, 2, 3, 4, 5
omitron escribió:alonso va a pasar a ser una comparsa en mclaren, como siga iceman.
y si se va este a ferrari alonso va a ser un segundon en el mundial, asi que jodido lo llevas el judas este. [666]

Candidato a Roncerdo de la F1???

tzare escribió:hombre, ha ganado 6 carreras, si eso es comerse un colin....

Anda que gracioso ahora ganar seis carreras es ser el mejor piloto del mundo, antes Alonso sin ganar el mundial pero con varios GP en su palmarés no era nadie... Menudos veletas que sois...

Yanosoyyo te aplico lo mismo qe a tzare, tu eras de los que decia que Alonso no era nadie porque no habia ganado un Mundial. Kimi es solo una promesa de la F1 sin confirmar aun nada de nada.
yanosoyyo escribió:
Parece mentira que ahora que ha acabado el campeonato aún haya gente que crea que el mundial lo ganó Alonso y no Renault.

Garibaldi, si sólo pueden hablar los que ganan, tú debes ser de los que cree que Ronaldinho hace 2 años era un "matao", ¿no?

Eso mismo piensa Fisichella :o
Que sea un Judas vale, pero es un Judas campeon del mundo, y al que le pique que se rasque.
Salu2
Garibaldi escribió:Yanosoyyo te aplico lo mismo qe a tzare, tu eras de los que decia que Alonso no era nadie porque no habia ganado un Mundial. Kimi es solo una promesa de la F1 sin confirmar aun nada de nada.

Yo decía que Alonso no era nadie para realizar las declaraciones tan prepotentes como las que hace ni que era nadie para ganar el premio Príncipe de Asturias. Su calidad como piloto no creo que dependa del número de títulos conseguidos. De hecho, creo que yo siempre he dicho que, para mí, De la Rosa es uno de los mejores de la F1.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para mi alonso es un muy buen piloto, ke ha sabido aprovechar su oportunidad. Si sigue ganando con rivales k esten a la altura, cambiare d opinion. Pero para mi hay 2 o 3 mas buenos k el pilotando. Entre ellos De l Rosa.
es lo k pienso. Tb Hill ganó un mundial.
un gran cambio para alonso este chaval es muy muy listo, y ademas se va a forrar.

Venga ahora a cambiar todas las camisetas azules de renault que estan tan de moda por las de mc laren, que ya no molan.

si me hace mucha gracia como la peña se deja llevar por modas y cuentos chinos de la tele aqui en españa esq somos tontos del culo, ahora a quemar las camisetas q tan caras nos salieron.

ahora a ver en tele5 como lo explica el calo gilipollas ya me imagino poniendo por las nubes la nueva decision y tal y q se corre con alosno [qmparto]

desde luego ahora con MCLAREN alonso va a ser aun ams competitivo el año pasao si alonso hubiera tenido un MCLAREN hubiera ganao el mundial sobrandole 6 o 7 carreras y KIMI el rompe coches no hubiera olido practicamente ni una sola carrera de las 6 q gano.

y eso q ami alonso me cae mal pero hay q ser objetivo

saludos
No me extraña nada.

A ver que tal Raikkonen en Ferrari, a éste no le da miedo relevar al siete veces campeón del mundo y poseedor de casi todos los récords de la F1, hasta que les dió a la organización por empezar a poner normas estúpidas que perjudicaban sólo a algunos.

Edit: Empieza a ser preocupante, estoy de acuerdo con yanosoyyo en su último post [mad] XD
Snape escribió:Eso mismo piensa Fisichella :o
Pues él, que estaba dentro, es posible que algo sepa, ¿no?

Snape escribió:Que sea un Judas vale, pero es un Judas campeon del mundo, y al que le pique que se rasque.
Salu2
Pues no sé por qué es un Judas. A mí, Judas me parece Ron Dennis. No se puede despotricar contra un piloto un año y ficharlo al siguiente. Pero Alonso es muy normal que se haya marchado. Sinceramente, ¿cuántos de los que le han llamado Judas no harían lo mismo en su situación?
a mclaren le peso ir por detras, tenia k recuperar, y encima kon un coche poco fiable. Solo les kedaba ir a por todas.Asi k logico k se rompieran motores.
Ya veremos k pasa con Kimi con un coche k no se rompa kuando lo suben d vueltas.
Ya veremos k pasa con Kimi con un coche k no se rompa kuando lo suben d vueltas.

tu tranqui q ya se le rompera otra cosa, el rompecoches sera fiel asu fama la temporada q viene tu tranqui q ya veras q fumaradas!!! [qmparto]
Eso de los coches poco fiables es culpa de la organización, viendo el archireinado de Ferrari y que nadie les tosía, empezó a inventar reglas absurdas, y así ha ido, han conseguido lo que querían.
Por cierto, en 2007 habrá una sola marca de neumáticos en F1?
eTc_84 escribió:A ver que tal Raikkonen en Ferrari...

Yo creo que este año tendremos que seguirle de cerca... para mí Kimi es bastante más bueno que Alonso. Vale, ha roto muchos coches y todo eso, pero creo que ha sido culpa también del equipo, ya que muchas de estas roturas han sido fallos técnicos. Y si no mirad las últimas carreras del año pasado, cuando no sé por qué los McLaren dejaron de petar, prácticamente ni se les olía...

Y sí, también creo que De La Rosa es mejor que Alonso.
tzare escribió:para mi alonso es un muy buen piloto, ke ha sabido aprovechar su oportunidad. Si sigue ganando con rivales k esten a la altura, cambiare d opinion. Pero para mi hay 2 o 3 mas buenos k el pilotando. Entre ellos De l Rosa.
es lo k pienso. Tb Hill ganó un mundial.

En que quedamos?? Gana el Mundial pilotando contra 2 o 3 que son más buenos que él y no está a la altura?? Ya ves correr contra Schumacher, Montoya, Kimi y demás es ir con ventaja...

Claro y ahi esta de la rosa que es mejor que todo un campeón del mundo pero que nadie lo ficha por mania....

Hill tb batió todos los records de precocidad de la F1??

Ya sabes Alonso ahora tienes que ganar dos mundiales para ser alguien porque sino te comparan con los que ganaron solo uno y luego no hiceron nada.
yo tengo dudas de que Kimmi esté fichado por Ferrari, a mi me da que puede que acabe en el equipo Toyota, hace días salió que le habían hecho una oferta a Alonso, ahora que Alonso está en Mclaren, quizá vayan a por Kimmi, y por pasta no es desde luego, pues a Toyota le sobra, sino mirar lo que le pagan a Ralf [tomaaa]
Ganondorf escribió:Yo creo que este año tendremos que seguirle de cerca... para mí Kimi es bastante más bueno que Alonso. Vale, ha roto muchos coches y todo eso, pero creo que ha sido culpa también del equipo, ya que muchas de estas roturas han sido fallos técnicos. Y si no mirad las últimas carreras del año pasado, cuando no sé por qué los McLaren dejaron de petar, prácticamente ni se les olía...

Y sí, también creo que De La Rosa es mejor que Alonso.

Se te van a tirar al cuello los proAlonso, sin embargo estoy de acuerdo en algunas cosas.
De la Rosa me parece un piloto CO-JO-NU-DO, en un buen equipo daría mucho que hablar.
yo solo digo q la temporada pasada la ultima carrera cuando ya no habia nada en juego y alonso podia arriesgar y se el remault petava dava igual pues gano la carrera.... le gano a kimi y su super mclaren, ni me imagino q puede hacer alonso en mclaren puede romper y ganar de paliza muchas carreras yo confio mas en shumi q en raikonnen lo teneis por las nubes os recuerdo q kimi tenia un coche mcuho mejor q alonso y perdio shumi pj cuando tiene el mejor coche gana de calle no le tiemblan las piernas y no se le rompen los coches.

espero q shumi este ala altura sn alonso no tendra competencia siemrpe y cuando lso coches sean similares.
En el momento en que veais a las empresas deportivas y sus "deportistas" como empresas y empleados, comprendereis que no es ser judas, es mejorar un contrato. Cosa que haríais todos si os paga 3 euros más al mes en el taller de Pepe que en el de Juan.

Coño, tod@s hariamos lo mismo, no me jodas.

See ya!!! [bye]
Me he quedado estupefacta [flipa]

Con lo guapo que le quedaba el Renault con los colores de la
bandera de Asturias. Ya no será lo mismo... sniff [buuuaaaa]

Bueno, si el rumor es cierto veremos si lo de los motores de Mc Laren era un problema de fiabilidad o la conducción agresiva de Kimi XD

Saludos
me alegro por Alonso, ademas ya sabemos como es Renault y mas despues de haber conseguido los resultados que preveian para el 2005 sobradamente por la lucha del titulo, campeones de constructores y piloto, asi que no creo que dure mucho en la f1 sabiendo como es su presi. y no esta nada mal el cambio por no decir el mejor que podia hacer Alonso por su futuro cuando acababa contrato en el 2006 y lo dicho, dudo mucho que siga Renault en proximos años. Lamentable los que han puesto en post eso de judas
sikdlik escribió:yo solo digo q la temporada pasada la ultima carrera cuando ya no habia nada en juego y alonso podia arriesgar y se el remault petava dava igual pues gano la carrera.... le gano a kimi y su super mclaren

¿No podría ser porque ese McClaren de super no tenía nada y, si le sacaba ventanja en las carreras anteriores era porque a Alonso le bastaba hacer 2º ó 3º para ganar el mundial?

En el último GP, cuando los 2 tenían que ir a por todas se vio que el Renault era mucho más rápido que el McClaren.
Creo que ha hecho bien.

Más dinero y mejores posibilidades para competir por el mundial.
El 2007 va a ser un año movido en la F1.
yanosoyyo escribió:¿No podría ser porque ese McClaren de super no tenía nada y, si le sacaba ventanja en las carreras anteriores era porque a Alonso le bastaba hacer 2º ó 3º para ganar el mundial?

En la segunda mitad de la temporada ha demostrado McLaren que su coche era casi 300 milesimas por vuelta mas rapido que Renault y casi un segundo del resto de escuderias
¿No podría ser porque ese McClaren de super no tenía nada y, si le sacaba ventanja en las carreras anteriores era porque a Alonso le bastaba hacer 2º ó 3º para ganar el mundial?

eso es muy subjetivo, el mejor coche era el MCLAREN ahora no me vengais con un cuento chino q aqui cuando interesa decimos q el mclaren era una mierda o era el mejor y los pilotos igual, si hubo un coche rapido y bueno ese fue el mclaren lo q pasa q el piloto aveces tb importan aunq sea en un 20% del total.

al final resultara q kimigano 6 carreras con un coche mucho peor y q ademas se rompia solo......... esto es de chiste.

en la ultima carrera e demostro almenos solo en esa carrera quien era mejor piloto, en el futuro habra revanchas para saber quien es mejor, pero por ahora alonso le a ganado la partida.
Garibaldi escribió:
En que quedamos?? Gana el Mundial pilotando contra 2 o 3 que son más buenos que él y no está a la altura?? Ya ves correr contra Schumacher, Montoya, Kimi y demás es ir con ventaja...

Claro y ahi esta de la rosa que es mejor que todo un campeón del mundo pero que nadie lo ficha por mania....

Hill tb batió todos los records de precocidad de la F1??

Ya sabes Alonso ahora tienes que ganar dos mundiales para ser alguien porque sino te comparan con los que ganaron solo uno y luego no hiceron nada.

No solo mas buenos ke el. Han de tener un coche decente, k solo ha ocurrido con Raikkonen en el ultimo tercio de mundial
Y para ganar hay k estar en un buen ekipo, de la Rosa no ha tenido esa oportunidad.Ademas es mayor cosa k limita sus posibilidades.
[Lande escribió:]:-O :-O :-O :-O :-O joder y eso??? Al briatore ese le va a dar un infarto.

Briattore creo que dijo que dejaba la F1 una vez finalizada esta temporada que entra, así que no creo que le importe mucho.

yanosoyyo escribió:Eso mismo ha sido lo primero que pensé yo al oir la noticia.
En fin, me parece un fichaje de los más desacertado por parte de Ron Dennis pero ellos sabrán.

¡Qué putada para ti! McLarista y que no tragas a Alonso XD XD XD, en cambio de confirmarse el fichaje de Kimmy por Ferrari yo estaré más contento que unas castañuelas :P

Sobre la noticia, bueno, no sé que esperábais, Renault no es un equipo que aspire a estar siempre arriba, sólo McLaren y Ferrari tienen ese privilegio de cara a la historia, a mí me parece una decisión muy correcta de cara a la carrera de Alonso.

Ahora lo que me hará gracia es toda la gente que tendrá que renovar su "merchandaising", ya que llevar ropa de Renault cuando Alonso no corra con ellos será un poco tonto XD XD XD

Ho!
SIIII [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que cambio va a pegar mclare, de ser unos h...p..., cabrnes tal y cual, a que "todo" españa lo seguira, de que se hundiera en la misera a que ganen el mundial... Se van a ver muchos chaqueteros a partir de ahora, cambiando de equipo como de camisa... y literal ocurrira...

Yo me alegro por alonso... y mclaren que aunque hace años no lo podia ni tragar (hakinen) desde que se piro me a ido gustando cada vez mas. Ademas se llevara a unos cuantos ingenieros de Renault y tal

PD: lo primero que hize al abrir el marca y ver la noticia fuea mirar la fecha... por un instante se me paso por la cabeza que pudiera ser el dia de los inocentes :P:P y me e alegrado muchisimo de que no lo fuera :P
sera divertido k pasa este año en renault. Los precedentes no son buenos para Alonso.... y asi McLaren 'toca moralmente' a Renault el año k viene.
Me alegro por Alonso, pero me hubiera gustado más verle de rojo.
son cansinos dede un principio, pero que mas da.

sobre esto, esta claro que la pasta manda, pero joder.............como han dicho por ahi deras, que pasara con el merchandasing o como cojones se escriba? [sonrisa]

ni mas ni menos que a Maclaren..............
celtico escribió:Me alegro por Alonso, pero me hubiera gustado más verle de rojo.

te recuerdo la edad que tiene? Alonso quien sabe si pasa tambien por Ferrari algun dia..
juanki escribió:En la segunda mitad de la temporada ha demostrado McLaren que su coche era casi 300 milesimas por vuelta mas rapido que Renault y casi un segundo del resto de escuderias

El McClaren forzado al máximo era mejor que el Reanult a velocidad de "paseo". Cuando los 2 tenían que forzar, las victorias siempre fueron para el Renault.

sikdlik escribió:eso es muy subjetivo, el mejor coche era el MCLAREN ahora no me vengais con un cuento chino q aqui cuando interesa decimos q el mclaren era una mierda o era el mejor y los pilotos igual, si hubo un coche rapido y bueno ese fue el mclaren lo q pasa q el piloto aveces tb importan aunq sea en un 20% del total.

El año pasado Kimi rompió muchos coches, Montoya rompió muchos coches, DLR rompió muchos coches y Wurz rompió muchos coches. O todos los pilotos de McClaren son unos manazas o McClaren tenía muchos problemas con sus monoplazas.

EDITO: Sabio, gracias por preocuparte por mí. Por fortuna, la petanca está pegando con fuerza este año. Supongo que habrá que cambiar de deporte. ;)
dmox escribió:SIIII [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que cambio va a pegar mclare, de ser unos h...p..., cabrnes tal y cual, a que "todo" españa lo seguira, de que se hundiera en la misera a que ganen el mundial... Se van a ver muchos chaqueteros a partir de ahora, cambiando de equipo como de camisa... y literal ocurrira...

La F1 no va de equipos como el futbol.

Es más, si no hay españoles, a la mayoria de España se la suda la F1.

Lo que nunca entenderé es el afan acerrimo que tiene que tener uno por una cosa. Si existe libertad de elección uno puede decir que le gustó el año pasado a Alonso y que mañana prefiere que gane otro ...

Eso si, a menos que se cobre por ser simpatizante de algo, que en tal caso desearia informarme de quien paga ...
ya estamos con que coche era mejor, otra vez?? creo que ha quedado bastante claro al final de temporada, Renault, le pese a quien le pese. que Mclaren era mas potente, iba a mas vueltas, y corria mas, es cierto, pero al final se ha demostrado quien tenia mayor fiabilidad, por lo tanto, el mejor. Ahi estan las cifras y datos.

pero creo que este no era el tema del hilo, pero bueno.......
Genzai Kawakami escribió:La F1 no va de equipos como el futbol.
Eso será para unos cuantos. Para muchos es primero la escudería que el piloto de turno.

yanosoyyo escribió:EDITO: Sabio, gracias por preocuparte por mí. Por fortuna, la petanca está pegando con fuerza este año. Supongo que habrá que cambiar de deporte. ;)
Quizás me anime y te acompañe en el seguimiento de la Petanca, que las nuevas normativas de la FIA cada vez me gustan menos, y la manipulación informativa de T5 con la F1 me da cada vez más grima :P

Ho!
yanosoyyo escribió:EDITO: Sabio, gracias por preocuparte por mí. Por fortuna, la petanca está pegando con fuerza este año. Supongo que habrá que cambiar de deporte. ;)

coño, mira que por aquí hay muchos campeonatos, si vienes avisame pa ir a verte jugar [carcajad] [carcajad] , el primero en el que pensé al ver la noticia tambien fué en ti [carcajad]
Si que va de equipos mas de lo que crees, muchos de los aficionados que llenan los circuitos son aficionados de la escuderia en si no de los actuales pilotos.
ualaaa acabo de leerloo. Tela.. Sera el sustituto de Raikkonen?
Uaa imaginar un duelo Alonso en McLaren y Raikkonen en Ferrari.. [babas]
Skacha escribió:coño, mira que por aquí hay muchos campeonatos, si vienes avisame pa ir a verte jugar [carcajad] [carcajad] , el primero en el que pensé al ver la noticia tambien fué en ti [carcajad]

Estoy por apostar que Ron Dennis es un forero de EOL y que lo hizo para que todos podáis reiros de mí. ratataaaa
eTc_84 escribió:Eso de los coches poco fiables es culpa de la organización, viendo el archireinado de Ferrari y que nadie les tosía, empezó a inventar reglas absurdas, y así ha ido, han conseguido lo que querían.
Por cierto, en 2007 habrá una sola marca de neumáticos en F1?

Si en 2007, Michelin se pira.

Sobre las reglas absurdas, si, estoyd e acuerdo, pero han sido para todos iguales ¿no?

Skacha escribió:yo tengo dudas de que Kimmi esté fichado por Ferrari, a mi me da que puede que acabe en el equipo Toyota, hace días salió que le habían hecho una oferta a Alonso, ahora que Alonso está en Mclaren, quizá vayan a por Kimmi, y por pasta no es desde luego, pues a Toyota le sobra, sino mirar lo que le pagan a Ralf [tomaaa]

Lo que me iba a reir si kimmi no se va a Ferrari, muchos de aqui se darian un canto en los dientes.

QUOTE=dmox]SIIII [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[/quote]

y no has pensado que la gente siga a un piloto y no a un equipo???

Saludos

P.D: Estos hilos de F1 tienen el mismo camio que el año pasado..... :?
daniel_5 escribió:
Si en 2007, Michelin se pira.

Sobre las reglas absurdas, si, estoyd e acuerdo, pero han sido para todos iguales ¿no?

Lo que me iba a reir si kimmi no se va a Ferrari, muchos de aqui se darian un canto en los dientes.

es que eso de que ya está firmado a Ferrari no lo creo, que pueda firmar este año puede ser (es una posibilidad muy grande) , pero si Valentino está haciendo tantas pruebas es, en mi opinión, porque aun no hay primer piloto en Ferrari para 2007 (en caso de que Michael no siguiera, que habría que verlo tambien...)
Yo creo que Kimi sí se larga. Ha rechazado auténticas burradas por su renovación. Por algo sería.
yanosoyyo escribió:Yo creo que Kimi sí se larga. Ha rechazado auténticas burradas por su renovación. Por algo sería.

eso lo tengo claro, la duda que tengo es si se irá a Ferrari, porque en mi opinión, quien mas pasta va a soltar va a ser Toyota, ya lo intentaron con Alonso y no pudieron, ahora supongo que lo intentarán con Kimmi, habría que saber que prefiere Kimmi, un equipo increible y menos pasta, o más pasta y un equipo en desarrollo como es Toyota
daniel_5 escribió:
y no has pensado que la gente siga a un piloto y no a un equipo???

Entonces, porque unos cuantos, se dedican a alabar a renault despotricar contra mclaren, ferrari... yo me refiero a esos. Por supuesto que hay de todo, gente que sigue a pilotos solo (pero no son la mayoria). Me falto puntualizar, yo solo me refiero a esos para donde este alonso es lo mejor y el resto una mierda (que los hay :|) los que sigan a alonso bien por ellos...
Yo creo que lo que quiere Kimi es ganar sí-o-sí. Debe estar harto de ser el eterno aspirante. Si fuese por pasta, habría renovado con McClaren, que le pagaba lo suyo.
Skacha escribió:
eso lo tengo claro, la duda que tengo es si se irá a Ferrari, porque en mi opinión, quien mas pasta va a soltar va a ser Toyota, ya lo intentaron con Alonso y no pudieron, ahora supongo que lo intentarán con Kimmi, habría que saber que prefiere Kimmi, un equipo increible y menos pasta, o más pasta y un equipo en desarrollo como es Toyota

Esa es otra a ver donde se va kimi, lo mismo mucha gente luego tiene que callarse XD

Yanosoyyo, si es por pasta se va a Toyota que estos manejan y mucho.

P.D: Alguien se acuerda lqo eu hizo M.Schumacher en el 95 despues de ser campeon del mundo?? el que lo sepa bien y elq ue no que investigue, lo mismo alguien se soprende!!
yanosoyyo escribió:El McClaren forzado al máximo era mejor que el Reanult a velocidad de "paseo". Cuando los 2 tenían que forzar, las victorias siempre fueron para el Renault.

Si Renault no forzaba e iba a velocidad de paseo, segun tú, será porque podia romper tanto como Mclaren no?? Entonces las roturas de Kimi eran por forzar el motor y hacerlo mal y no saber conducir con la suficiente inteligencia (básica para ser un campeón) como para no hacerlo en determinados momentos.

En fin que Alonso ganó a Mclaren con un coche que iba a velocidad de paseo, eso le da más merito a su campeonato.
dmox escribió:
Entonces, porque unos cuantos, se dedican a alabar a renault despotricar contra mclaren, ferrari... yo me refiero a esos. Por supuesto que hay de todo, gente que sigue a pilotos solo (pero no son la mayoria). Me falto puntualizar, yo solo me refiero a esos para donde este alonso es lo mejor y el resto una mierda (que los hay :|) los que sigan a alonso bien por ellos...

Bueno, mejor me lo pones, lso que sigan al equipo, no sighuen al piloto, si se va Alonso se la pela, los que sigan a Alonjso, pues tambiéns e la pela, y los que sigan a Los dos (Que son los menos) pues nada, a buscarse otro equipo o piloto, ellos deciden.
Garibaldi escribió:Si Renault no forzaba e iba a velocidad de paseo, segun tú, será porque podia romper tanto como Mclaren no??
Será porque no necesitaba arriesgar. Frase de Alonso: "El año pasado conducía al 100% y hacía 3º. Ahora conduzco al 80% y gano".

Garibaldi escribió:Entonces las roturas de Kimi eran por forzar el motor y hacerlo mal y no saber conducir con la suficiente inteligencia (básica para ser un campeón) como para no hacerlo en determinados momentos.
Tras el pésimo inicio de McClaren, lo único que podían hacer para ganar el mundial es lo que hicieron. Les salió mal pero era lo que tenían que hacer.

Garibaldi escribió:En fin que Alonso ganó a Mclaren con un coche que iba a velocidad de paseo, eso le da más merito a su campeonato.
Al contrario. Es más demérito para el resto de los equipos.
yanosoyyo escribió:Será porque no necesitaba arriesgar. Frase de Alonso: "El año pasado conducía al 100% y hacía 3º. Ahora conduzco al 80% y gano".

Tras el pésimo inicio de McClaren, lo único que podían hacer para ganar el mundial es lo que hicieron. Les salió mal pero era lo que tenían que hacer.

Al contrario. Es más demérito para el resto de los equipos.

La cuestión es quitarle mérito a Alonso... joer, siempre igual en estos hilos

Yo lo que espero es que por fin saquen a la venta las camisetas esas tan chulas que se gastaba el DLR negras y naranjas :Ð Y así tendré camisetas de mis tres equipos de F1 :Ð (Y no, Ferrari no es ni será nunca uno de ellos, ni aunque esté Alonso)

Un saludo
yanosoyyo escribió:Al contrario. Es más demérito para el resto de los equipos.

Siempre que alguien gana algo en deporte de paliza o con comodidad es por demerito del resto... Que ya me sé el rollo de siempre, el Barça ganó el año pasado por demerito de sus rivales y así siempre que no estamos de acuerdo con un triunfo.

Y Schumacher ganó los años anteriores porque los demás equipos no fueron capaces de crear un coche tan bueno como Ferrari, que me sé ya la cantinela. Lo que no os dais cuenta es que ya cansais como dice eraser siempre es el mismo rollo en todos los hilos de F1
Es normal el cambio de alonso a mclaren, ya que mclaren casi siempre esta arriba, encambio renault no.

Bueno vere a alonso en mi eskuderia predilecta, jeje.
Esto de las escuderias y de los pilotos es muy extraño, mi piloto favorito es schumacher, encambio mi ekipo favorito es mclaren.
Y alonso tambien me gusta como piloto y si gana mejor, no soy antialonso, pero si que soy antialonsomania.
Y de la rosa se meree conducir un f1 decente y veriais que es buen piloto, cosa que ya demostro hace unos cuantos años con una mierda de arrows y el año pasado con el mclaren lo hizo muy bien.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5