Fórmula 1. ALONSO ficha por MCLAREN para 2007

1, 2, 3, 4, 5
Pues lo acabo de escuchar por la radio. A ver si se aclara la cosa y a quién va a sustituir.
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/601540.html

EFE escribió:EFE

BERLÍN.- La escudería Mercedes-McLaren anunció el fichaje del campeón del mundo de Fórmula 1, el español Fernando Alonso, para la temporada de 2007, fecha en la que finaliza el contrato del asturiano con Renault. Alonso quedará vinculado a su nuevo equipo por tres temporadas, hasta finales de 2009. Todavía no está decidido cuál de los dos actuales pilotos, el colombiano Juan Pablo Montoya o el finlandés Kimi Raikonnen, deberá dejarle su puesto.

El anuncio se produce sólo cinco días después de que Vodafone, antiguo patrocinador de Ferrari, anunciara su acuerdo con la escudería británica. "Estamos encantados de darle la bienvenida a Fernando a nuestro equipo para trabajar con nuestro nuevo espónsor en 2007", comentó Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes Benz Motorsport, en la página oficial del equipo.

Saludos
:-O :-O :-O :-O :-O joder y eso??? Al briatore ese le va a dar un infarto.
Joder, lo acabo de ver en MArca, que noticia mas extraña, ademas que ya se da por hecho, no parece un rumor ni nada.
No lo entiendo, hace unos dias Alonso hablando de que se fijaria su futuro en base a los resultados de los difernetes equipos la nueva temporada, y ahora esto...
Parece claro que Kimi se va a Ferrari, asi qeu lo logico es que veamos en el equipo a Fernando y Montoya

Saludos
Lor como sea verdad [mad] [mad]
Salu2
jojo ke judas el magic :p
mis predicciones se han cumplido jejej me mola la idea de ver al "Magic" en un flecha plateada...
xro el cabron del kimi en ferrari.. DIOS habra ke ver un pike asi ufufuufuf [amor]
Alonso ficha por Mclaren 2007
Vodafone por Mclaren 2007
Kovalainen sustituira a Alonso 2007
Raikkonen sustituira a Schumi 2007
Telefonica apostará fuertisimo por la F1 2007
De La Rosa maxima apuesta de Telefonica.
pucela00 escribió:jojo ke judas el magic :p

Es algo normal en la F1 cambiar de equipo y además a Renault no parece que le vayan muy bien las cosas para este año, aun no han presentado el R26 mientras los demás equipos ya corren con un V8 ellos van con un V10 capado.

Si Alonso cambia de equipo es un judas, si lo hace Kimi es una apuesta de futuro... ya os vale.

Y ahora que va a decir Ron Dennis de los pilotos latinos con un equipo con Montoya y Alonso?? Eso le pasa por bocazas.
URTYK escribió:Raikkonen sustituira a Schumi 2007

[comor?] [comor?]
Joder no esta nada mal, ya podian empezar asi ya este año
Snakefd99cb escribió:Lor como sea verdad [mad] [mad]
Salu2

Está confirmado oficialmente. Seguramente firme por 4 años, y Raikkonen ha rechazado todas las ofertas de renovación. Seguramente se va a Ferrari.
Como os imaginais el Mclaren con tonos rojos??? o Vodafone restructurará su logo?

Ya ves que gente, si Renault Team F1 sigue en la F1 es gracias a Alonso, el maximo responsable deportivo ya queria cerrar el año pasado pero Briatore le convenció para que no lo hiciera, y Alonso no es tonto y sabe que no puede aguantar mucho mas alli.

Ademas correr con McLaren.... esas fechas plateadas..... eso si es F1.
VySe escribió:Imagen

[666] [666] [666] [666] [666]

Pos yavestruz jaja donde esten los leuros xD.

Lo que no pegaria es un kimi-alonso en el mismo equipo, quitaria toda la emocion de la F1.
Garibaldi escribió:
Es algo normal en la F1 cambiar de equipo y además a Renault no parece que le vayan muy bien las cosas para este año, aun no han presentado el R26 mientras los demás equipos ya corren con un V8 ellos van con un V10 capado.

Si Alonso cambia de equipo es un judas, si lo hace Kimi es una apuesta de futuro... ya os vale.

Y ahora que va a decir Ron Dennis de los pilotos latinos con un equipo con Montoya y Alonso?? Eso le pasa por bocazas.

Como ha dicho VySe....:

Imagen

salu2
Miedo me da pensar la pasta que le tienen que haber puesto al tío encima de la mesa por esos 3 añitos. En serio, miedo.

Alguien tiene idea de cuánto dinero estamos hablando? Yo así a ojo, le echo 5.000 millones de las antiguas pelas, por los 3 años. A ver quién se acerca más.
pucela00 escribió:
Como ha dicho VySe....:

Imagen

Que si que si, podeis seguir poniendo fotos estupidas y metiendoos con Alonso como siempre... aburris.
Garibaldi escribió:
Que si que si, podeis seguir poniendo fotos estupidas y metiendoos con Alonso como siempre... aburris.

nadie se ha metido con nadie, es la verdad si se pira es por pasta ni mas ni menos. Además no veo nada mal en ello, es su trabajo y si le dan mas en otro lado es normal que se largue.
Garibaldi escribió:

¿Acaso es mentira?

Venga ahora a cambiar todas las camisetas azules de renault que estan tan de moda por las de mc laren, que ya no molan. [qmparto]
Garibaldi escribió:

Ya te digo, me gustaria ver lo que hariais los que lo criticais, te ofrecen uno de los dos mejores equipos de F1, y te pagan un paston, a no seguiriais en Renault, que quieren cerrar el grifo, si si...

Saludos
Jaymz escribió:
Imagen

Coño, no olvidemos que Alonso es un "trabajador", y que otra "empresa" le ofrece mucha más pasta por hacer el mismo "trabajo"... lo veo de puta madre que se cambie de equipo.

Y que conste que no me cae nada bien Alonso...

PD: Raikkonen en Ferrari... mooooola....
VySe escribió:¿Acaso es mentira?

Venga ahora a cambiar todas las camisetas azules de renault que estan tan de moda por las de mc laren, que ya no molan. [qmparto]

Pues en parte si, como ya han dicho Renault apostaba por ganar un año en la F1 y largarse porque le salia muy caro el chiringito, estaba claro que era muy complicado que el equipo compitiese todos los años de igual a igual con Ferrari o Mclaren. Es normal que ahora esté triunfando acabe en uno de los dos equipos con más solera de la F1. Aparte esta la pasta por supuesto, pero claro es el unico deportista que firma contratos deportivos por ganar más dinero...

PD: Y otra vez el rollo del fenomeno Alonso, parece que él tenga la culpa de que se vendan las camisetas de Renault, seguro que está pensando hacer una empresa de ropa y ha decidido cambiarse a Mclaren para vender las suyas propias... YA HUELEN VUESTRAS CHORRADAS!
Tiene logica segun los datos, si Renault esta en crisis en la F1 (segun dicen por aqui en el foro), pues lo logico es irte de una empresa que va a cerrar.

Aunque cerraran o no, creo que a alonso le faltara plaza en un coche.
Pues es la verdad Garibaldi, a mi Alonso me parece de los mejores pilotos de la parrila, y no por ser Español.
Pero es que es verdad, Pedrossa ya demostro ser un niñato, y ahora este, le dan una oportunidad de triunfar en la F1 y asi lo pagan, pues que les cunda su nuevo sueldo.
La diferencia es que Kimi con McLaren no ha ganado nada.
Salu2
Det_W.Somerset escribió:Alguien tiene idea de cuánto dinero estamos hablando? Yo así a ojo, le echo 5.000 millones de las antiguas pelas, por los 3 años. A ver quién se acerca más.

Pues la cosa deberá rondar los 60millones de euros (10.000 millones de pesetas) por 3 temporadas que es la oferta que rechazó Raikkonen por renovar.
Es que no solo hablamos de dinero, que tambien, es que estamos hablando de un equipo cuya marca quiere dejar la Formula1 desde que llego el nuevo presidente de Renault, y una escuderia y marca de motores que es junto con Ferrari, la gran escuderia de Formula1.
Si fuese por dinero, seguramente se iria a Toyota, que los japoneses estaban locos por ficharlo, y esos sueltan dinero a espuertas.

Saludos
Det_W.Somerset escribió:Miedo me da pensar la pasta que le tienen que haber puesto al tío encima de la mesa por esos 3 añitos. En serio, miedo.

Alguien tiene idea de cuánto dinero estamos hablando? Yo así a ojo, le echo 5.000 millones de las antiguas pelas, por los 3 años. A ver quién se acerca más.

pues si, pasote de pasta que le habran soltao al niño. Pero yo creo que te has quedado hasta corto y todo. ¿eso no es lo que cobran los futbolistas? yo pienso que le habran soltado bastante más. Vamos, hablo con conocimiento de causa, comparando con lo que me han soltado a mi, que corro tambien con Renault y tal como sabes
Garibaldi escribió:Y ahora que va a decir Ron Dennis de los pilotos latinos con un equipo con Montoya y Alonso?? Eso le pasa por bocazas.

Eso mismo ha sido lo primero que pensé yo al oir la noticia.
En fin, me parece un fichaje de los más desacertado por parte de Ron Dennis pero ellos sabrán.
VySe escribió:Venga ahora a cambiar todas las camisetas azules de renault que estan tan de moda por las de mc laren, que ya no molan. [qmparto]

Ey! pues a mí siempre me ha gustado más la camiseta de McLaren que la de Renault... (no me gusta el color azul para vestir)
Ganondorf escribió:
Coño, no olvidemos que Alonso es un "trabajador", y que otra "empresa" le ofrece mucha más pasta por hacer el mismo "trabajo"... lo veo de puta madre que se cambie de equipo.

Y que conste que no me cae nada bien Alonso...

PD: Raikkonen en Ferrari... mooooola....

Lo de Judas es para hacer la coña joee [fies]
como dice el refran:

"poderso caballero don dinero"

Sinceramente, yo lo veo muy bien el cambio y además en F1 es normal los cambios de escuderia!
Det_W.Somerset escribió:Miedo me da pensar la pasta que le tienen que haber puesto al tío encima de la mesa por esos 3 añitos. En serio, miedo.

Raikkonen estaba cobrando 20 millones (de euros) por temporada. La oferta más alta que ha rechazado es de 70 millones por tres años.
Menos mal que los pilotos latinos no tenian talento segun el jefe de McLaren ein? ein? ein?

2007- Probador; De la Rosa
Pilotos: Alonso y Montoya

Imaginaos al presidente del Athletic diciendo que los jugadores vascos no tienen talento X-D Pues esto iwal :-p
Garibaldi escribió:Y ahora que va a decir Ron Dennis de los pilotos latinos con un equipo con Montoya y Alonso?? Eso le pasa por bocazas.

Pues el equipo quedará seguramente con Alonso, Montoya y De la Rosa de probador. Se hablará español en McLaren. No fué muy acertano mr.Dennis.
NoRiCKaBe escribió:Menos mal que los pilotos latinos no tenian talento segun el jefe de McLaren ein? ein? ein?

2007- Probador; De la Rosa
Pilotos: Alonso y Montoya

Yo no creo que De la Rosa siga de probador en 2007
No sé si alguien se ha dado cuenta pero para Telefonica es un palo gordísimo este fichaje pues dudo que pueda publicitarse con Mclaren estando Vodafone tb.

Alonso le ha pegado un puñetazo muy gordo a las intenciones de Telefonica de implicarse completamente en él y abandonar el motociclismo.
No se de que se sorprende la gente, Alonso como corredor de F-1 querra llegar a lo mas grande, y Renault no lo es, y mas sabiendo que Renault no durara mucho en F-1. Es como si un jugador de futbol que juega en el Celta por poner un ejemplo le ofrecieran un puesto en el Barcelona o el R. Madrid, ficharia seguro, pues Alonso igual.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
logico, el mejor piloto se va a ferrari, pues pillan al ke mas posibilidades tiene de darle caña
La madre que me parió, 70 millones de euros... [reojillo]

Meryl escribió:pues si, pasote de pasta que le habran soltao al niño. Pero yo creo que te has quedado hasta corto y todo. ¿eso no es lo que cobran los futbolistas? yo pienso que le habran soltado bastante más. Vamos, hablo con conocimiento de causa, comparando con lo que me han soltado a mi, que corro tambien con Renault y tal como sabes

Umm si pero... tú no tenías una claúsula en tu contrato que te prohibía hablar de cuánto ganabas?

A renault vas, a renault vas!! [qmparto]
tzare escribió:logico, el mejor piloto se va a ferrari, pues pillan al ke mas posibilidades tiene de darle caña

El mejor piloto que no gana nada y claro el campeon del mundo tiene que darle caña a el... [qmparto] [qmparto]
tzare escribió:logico, el mejor piloto se va a ferrari, pues pillan al ke mas posibilidades tiene de darle caña

Mejor en romper coches desde luego, ahora que mejor en sacarle el mejor provecho a un coche aun no siendo este el mejor, pues para eso Alonso.

Saludos
todos sabemos k en la f1 el coche es almenos el 50% y este año (como en otros ferrari) el renault ha sido mejor k mclaren.
Garibaldi escribió:No sé si alguien se ha dado cuenta pero para Telefonica es un palo gordísimo este fichaje pues dudo que pueda publicitarse con Mclaren estando Vodafone tb.

Alonso le ha pegado un puñetazo muy gordo a las intenciones de Telefonica de implicarse completamente en él y abandonar el motociclismo.
Eso mismo he pensado yo. Seguramente ahora la baza de Telefónica será De la Rosa.

Yo veo bien el cambio que ha echo. Todos sabemos q Renault poco va a durar en la F1 y si sigue, el presupuesto no va a ser el mismo q el del año pasado, con lo cual Alonso si sigue en Renault tndrá pokísimas posibilidades de volver ser campeón. Por otro lado su máximo rival se pira a Ferrari, si quieres ser campeón has de fichar por un equipo que esté más o menos a la misma altura que Ferrari, y ese es Mclaren.
un segundo plato.

ferrari ya ha fichado, y mclaren pues a por el 2 plato.
tzare escribió:todos sabemos k en la f1 el coche es almenos el 50% y este año (como en otros ferrari) el renault ha sido mejor k mclaren.

Mucho mas de un 50%, pero ese porcentaje que queda en manos del piloto, lo ha sabido aprovechar Alonso, mientras Kimi se ha comido poco mas que un colin.

Saludos
MIKIXX escribió:un segundo plato.

ferrari ya ha fichado, y mclaren pues a por el 2 plato.

Es que el primer plato le ha sentado mal a Mclaren y se ha dado cuenta que la carne está mejor que la sopa y da mejores resultados...

Seguid, seguid que me lo paso muy bien con vuestros comentarios, cuando Kimi gane algo hablad ahora calladitos estais más guapos.
hombre, ha ganado 6 carreras, si eso es comerse un colin....
alonso va a pasar a ser una comparsa en mclaren, como siga iceman.
y si se va este a ferrari alonso va a ser un segundon en el mundial, asi que jodido lo llevas el judas este. [666]
Caronte escribió:
Mejor en romper coches desde luego, ahora que mejor en sacarle el mejor provecho a un coche aun no siendo este el mejor, pues para eso Alonso.

Saludos

Parece mentira que ahora que ha acabado el campeonato aún haya gente que crea que el mundial lo ganó Alonso y no Renault.

Garibaldi, si sólo pueden hablar los que ganan, tú debes ser de los que cree que Ronaldinho hace 2 años era un "matao", ¿no?
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5