› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yanosoyyo escribió:Si por "ser el mejor coche" entendemos el que mejor combina velocidad, fiabilidad, facilidad de conducción, etc... entonces, gana Renault de calle.
Garibaldi escribió:La fiabilidad Renault la consiguió no presionando el motor como si lo hizo Mclaren y ejemplo de ello fue que no pusieron una nueva evolución de motor porque no sabia como iba a funcionar. Renault no era el coche más fiable a la máxima velocidad.
La clave de la victoria de Renault fue que tanto ellos como Mclaren estaban a años luz del resto y por eso Alonso pudo especular y ser más conservador.
Pero Mclaren tenia el mejor coche con diferencia: el más rapido, el más facil de conducir, el que menos degastaba las ruedas (básico para el campeonato anterior). Lo decia De la Rosa constantemente, pero claro tú sabes más que él.
yanosoyyo escribió: Kimi osciló entre el 8º y el 1º puesto. ¿Qué coche dices que era más regular?
Garibaldi escribió:Eso obviando que Kimi se cargaba su coche saliendose de curvas cuando sacaba 20 segundos al segundo, pero claro eso es culpa de Mclaren... No tiene nada que ver con que un piloto sepa cuidar su coche y otro no.
yanosoyyo escribió:En su día, un tal Schumacher y un tal Senna ganaron campeonatos de F1 con un coche que no era el mejor. Al igual que ellos, Rossi también es uno de los más grandes en su especialidad.
yanosoyyo escribió:En la primera mitad del campeonato, ¿Kimi fue primero en alguna carrera, excepto en Ímola?
¿Cuál fue el mejor coche en la primera mitad del campeonato? ¿Y el segundo?
¿Cuál fue el mejor coche en la segunda mitad del campeonato? ¿Y el segundo?
Caronte escribió:Si. por cierto, que uno de esos mundiales se los ganbo a tu idolo, Kimi.
Hombre... Tanto como "mejor coche"... Schumacher ganó el solito más carreras que los 2 Williams juntos.Caronte escribió:Je, era una bromilla, pero si tu piloto preferido es Montoya, mejor me lo pones, porque Montoya si que tuvo el mejor coche hace tres años en Williams con un motor BMW que se comia al resto
Caronte escribió: como seria que hasta Ralf ganaba carreras..., y fijate tu que al final el mundial se lo llevó Shummi.
yanosoyyo escribió:No sé qué tiene medio mundo contra Ralf. Es cierto que es un guarro y que está muy sobrevalorado pero, como piloto, tampoco es tan malo. Este año, por ejemplo, quedó por encima de Trulli. Y Trulli no es mal piloto.
Yo creo que ese es el problema de Ralf, Medio mundo, entre los que me incluyo, lo tenemos debajo de un diente. Pero tampoco hay que quitarle todos sus méritos. Por ejemplo, hay mucha gente que no traga a Schumi y no creo que haya nadie que diga que es malo.Caronte escribió:
Yo a Ralf lo tengo entre ceja y ceja
yanosoyyo escribió:
Es curioso ver como, de la noche a la mañana, han pasado de villanos a héroes.
Gendo_hikari escribió:Mientras nos dejen a los ferraristas tranquilos... no quiero ni oler nada relacionado con el "piloto" este.
Menos mal que al final no ha venido a Ferrari![]()
Gendo_hikari escribió:
BUF! Y lo que queda...
Mientras nos dejen a los ferraristas tranquilos... no quiero ni oler nada relacionado con el "piloto" este.
Menos mal que al final no ha venido a Ferrari
En fin, que aquí acaba la carrera de alonso... bueno, ha ganado un título, ya está bien, supongo. Adios carrera de Alonso, no puedo decir que haya sido un placer![]()
Caronte escribió:
poco a poco esta gente que se ha aficionado a Alonso empezará a gustarle la Formula 1, y entonces toda esta moda de encumbrar a Alonso al olimpo de los dioses bajara, y los que ahora no tragan a Alonso mas por lo que le rodea que por lo buen o mal piloto que es , puedan ver al Alonso piloto
Gendo_hikari escribió:
No me lo creo. En serio, no me lo creo.
Y, weno, yo, como tú, soy Tifosi... y Alonso me gustaba. Hasta que empezó a adoptar el papel de BOCAZAS (nótense las mayúsculas) del paddock y luego se lanzó a por el de repelente del año.
No digo que sea mal piloto, simplemente que como persona no se lo merece. O, al menos, se lo merece mucho menos que Sato, Fisico y cía.
Adris escribió:si alguien no se merece un titulo porque te cae peor o ser un bocazas............donde hemos llegado............
yanosoyyo escribió:
Una lástima para McLaren. En fin, está claro que, ante las reiteradas negativas de Kimi para renovar, tenían que fichar a algún piloto con tirón.
Gendo_hikari escribió:No me lo creo. En serio, no me lo creo.
Y, weno, yo, como tú, soy Tifosi... y Alonso me gustaba. Hasta que empezó a adoptar el papel de BOCAZAS (nótense las mayúsculas) del paddock y luego se lanzó a por el de repelente del año.
No digo que sea mal piloto, simplemente que como persona no se lo merece. O, al menos, se lo merece mucho menos que Sato, Fisico y cía.
Gendo_hikari escribió:No digo que sea mal piloto, simplemente que como persona no se lo merece. O, al menos, se lo merece mucho menos que Sato, Fisico y cía.
Hombre, yo creo que sí, por dos razones, si eres Ferrarista deseas que gane Ferrari y si eres Alonsista deseas que gane Alonso... es imposible que ganen los dos.Caronte escribió:Es incompatible ser Ferrarista con Alonsista?
Que es un gran piloto yo no lo pongo en duda, pero vamos, entre Alonso y Kimmy para Ferrari yo desearía al segundo, porque, a parte de ser también un grandísimo piloto, ha demostrado ser mucho más humilde fuera de la pista.Caronte escribió:Pero eso no quita que crea que Alonso es un grandisimo piloto, y me hubiera encantado verle de rosso
Sabio escribió: ha demostrado ser mucho más humilde fuera de la pista.
Sabio escribió: Que es un gran piloto yo no lo pongo en duda, pero vamos, entre Alonso y Kimmy para Ferrari yo desearía al segundo, porque, a parte de ser también un grandísimo piloto, ha demostrado ser mucho más humilde fuera de la pista.
No sé que tiene de malo que se emborrache, con lo de humilde me refiero a sus declaraciones, siempre le he visto correcto, y dentro de la pista un caballero, igual que en su día Hakkinen. Cosa que no he visto en Alonso, otra cosa es que a sus "seguidores" les guste que meta polémica y leña en el fuego.Caronte escribió:Ya como lo de las borracheras y tal, no?, que aqui tenga mucha mas repercusion lo que haga y diga Alonso no significa que los demas le vayan a la zaga, casi todos los pilotos, al llegar a un nivel, desatan sus lenguas y comportamientos, y pasan a creerse elegidos por los dioses.
Que yo sepa Ecclestone ya no es el mandamás de la F1, lo ha vendido todo.Garibaldi escribió:Añade el mandamás de la Fórmula Uno
Sabio escribió:
Primero, Alonso hasta hace unos meses tampoco había ganado nada, y sus declaraciones son de meses e incluso años atrás... yo veo mucha diferencia entre ambos pilotos en cuanto a declaraciones.
Y vamos, no veo donde está el problema en que Raikkonen quiera cambiar de aires, lleva años en McLaren siendo el eterno aspirante y no lo consigue, ¿acaso si Alonso hiciera lo mismo lo criticarías? es más ¿te parece falta de humildad que Alonso haya fichado por un equipo puntero? los pilotos han de mirar por su carrera deportiva, igual que Barrichello ha dejado Ferrari o Montoya fichó por McLaren.
Pero claro, para ti lo que no sea pro-Alonso es directamente anti-Alonso...
juanki escribió:Entiendo que cada post tuyo hagas tanta gracia aqui a algunos, osea que segun tu McLaren fichará a pilotos de tirón porque como en el 2007 no quedará nadie interesante... pues a lo mejor por esa fecha ya esta Hamilton que es sabia nueva para la f1 y kimi aun siendo un grandisimo piloto pero su condicion de eterno aspirante sea lo mejor que salga de la escuderia
Omitron escribió:pues yo soy directamente antialonso
pero tengo mis razones, es chulo, prepotente, no reconoce sus errores nunca, siempre son culpa del resto, es mal compañero bueno y muchos mas vamos un ejemplo cojonudo el chico.
esta claro que alonso algo tiene, por que siendo el primer piloto español que gana en f1 ademas del mas joven teniamos que estar en españa todos encantados con el.
pero si te das cuenta casi ahi un 50% alonsista y otro 50% antialonso.
algo que nunca a pasado con gente como indurain, gasol o mas recientemente con nadal
Caronte escribió:Todos vemos ahora a Schummi y parece un santo, un tipo centrado y tal, pero fijate que estaba superpicado con Senna, vamos un niñatillo como el en esa epoca, con el gran Senna, o la gente no se acuerda de la forma de actuar de Schummi en la pista?, que yo me levante en el 94 (creo que era el 94), cuando apenas nadie seguia en España la formula1, para ver como Schummi sacaba de la pista a Hill, cuando lo iba a adelantar, ese dia senti un asco y una decepcion tan enorme por ver la decepcion de un Hill que remonto un campeonato practicamente perdido, y que Shumacher hiciera aquella maniobra tan rastrera. Pero fijate que poco me importo, porque se fue a Ferrari, y sabia que Schumacher iba para ganar, y así lo hizo, y aunque en lo personal, en aquel momento detestara profundamente a Shummi, lo cierto es que en lo deportivo, sabia que era el mejor.
Y ahora ya lo ves, Schumacher parece hasta un tio decente , lo cierto es que la Formula 1 es un mundo de starletts, se ha dejado de lado eso de los caballeros pilotos, ahora son superestrellas, vedettes, todo lo que tu quieras, pero ni Alonso es el unico, ni el primero.
Enanon escribió:tampoco creo que sea para tanto, yo conservo con alegria mis cosas de DLR y arrows.
Por cierto, hace tiempo estuve a punto de comprar una llanta de na hostia que se dio en ebay, pero los portes me sacaron del presupuesto.
Que bonita mesita iba a haber hecho yo con la llanta![]()
Garibaldi escribió:Mande?? La ultima frase no sé a que viene, yo no soy pro Alonso, soy pro un auntentico niño prodigio que puede batir todos los records de la F1 y que encima es español y me encanta como pilota. Lo que no me da la gana es estar escuchando tonterias y críticas absurdas a un piloto no por sus cualidades como tal sino como persona. Más aun cuando no se le quiere criticar a él sino a todo el fenomeno que gira entorno a él. Vamos que esta más que claro que todos los que lo criticais sino fuera español ni os molestaríais en hacerlo, porque solo hay que coger cualquier declaración de Button, Schumacher, Ralf para ver múcha más prepotencia que la que se supone hace gala Alonso.
¿Verdades es decir que Ferrari hace trampas? bueno, a día de hoy aún no ha demostrado eso, por lo que se puede decir que ha patinado de lo lindo. ¿Verdad es salirte de pista por ir todo volado y decir que la culpa es del equipo?, no, y si quereis buscais más declaraciones de Alonso y quizás así dejen de repatearos. Si no os gusta la opinión de los demás sobre Alonso pues os aplicais el consejo de Adris, os "arrascais", que yo ya estoy cansado de discutir lo mismo.Adris escribió:me repatea el estomago que se diga que es un bocas cuando dice verdades como templos
[...]
Alonso ha dicho lo que esta bien y esta mal en la F1 al que le guste bien y al que no que se arrasque.
Enanon escribió:esa fue otra
Adris escribió:la culpa del equipo?y cuando lo ha dicho? ah cierto, una vez que jodio el manguito del aceite, no? o por fallos tecnicos, claro, si va a ser eso, que los fallos tecnicos la culpa la tiene el piloto. (que se sepa, de los pocos fallos que el ha tenido propiosm, fue la salida contra el muro en canada.......y fue su culpa y lo dijo, no dijo nada del equio,....)
Adris escribió:parece que como esta temporada, las marcas potentes con los pilotos potentes no ha salido a flote, eso ha mordido a muchos, y que venga un "profano" a darles clases de conduccion ha sido el acabose.
Adris escribió:porque Kimi es un grnadisimo piloto, pero no veo en su palmares NADA en la F1. oh si, espera poles......................AH! y vueltas rapidas.........oh espera, y algun podio si...........
cuando este ganando capeonatos, se le podra poner a la altura de los que lo han ganado, mientras, no. sera un grandisimo piloto y no lo discuto porque es verdad, pero que gane algo para demostrarlo.
Adris escribió:no he oido nada, absolutamente NADA de lo que habla Schumi en esta temp. nada, de Button, nada de Ralf, nada de cualquier otro piloto, este año ha sido unica y exclusivamente para decir cuatro patás e Alonso.
Adris escribió:pd: Sabio, debes de ser de los poquitos que se indigno, que todavia no se ha abierto un hilo para ello, en cambio si para decir, que se quejo Alonso de unos periodistas. se quejo alguien de lo del casco, el toquecito? nadie, vamos eso lo hace Alonso y bueno, agresion de 1º grado con tentativa de asesinato...........