Fórmula 1. ALONSO ficha por MCLAREN para 2007

1, 2, 3, 4, 5
En su día, un tal Schumacher y un tal Senna ganaron campeonatos de F1 con un coche que no era el mejor. Al igual que ellos, Rossi también es uno de los más grandes en su especialidad.
yanosoyyo escribió:Si por "ser el mejor coche" entendemos el que mejor combina velocidad, fiabilidad, facilidad de conducción, etc... entonces, gana Renault de calle.

La fiabilidad Renault la consiguió no presionando el motor como si lo hizo Mclaren y ejemplo de ello fue que no pusieron una nueva evolución de motor porque no sabia como iba a funcionar. Renault no era el coche más fiable a la máxima velocidad.
La clave de la victoria de Renault fue que tanto ellos como Mclaren estaban a años luz del resto y por eso Alonso pudo especular y ser más conservador.
Pero Mclaren tenia el mejor coche con diferencia: el más rapido, el más facil de conducir, el que menos degastaba las ruedas (básico para el campeonato anterior). Lo decia De la Rosa constantemente, pero claro tú sabes más que él.
Garibaldi escribió:La fiabilidad Renault la consiguió no presionando el motor como si lo hizo Mclaren y ejemplo de ello fue que no pusieron una nueva evolución de motor porque no sabia como iba a funcionar. Renault no era el coche más fiable a la máxima velocidad.
La clave de la victoria de Renault fue que tanto ellos como Mclaren estaban a años luz del resto y por eso Alonso pudo especular y ser más conservador.
Pero Mclaren tenia el mejor coche con diferencia: el más rapido, el más facil de conducir, el que menos degastaba las ruedas (básico para el campeonato anterior). Lo decia De la Rosa constantemente, pero claro tú sabes más que él.

Sí. El McLaren era más fácil de conducir y gastaba menos neumáticos pero eso es secundario en un campeonato donde la regularidad es tan importante. El peor puesto de Alonso (habiendo acabado) fue un 4º y, curiosamente, por fallo en los neumáticos. Kimi osciló entre el 8º y el 1º puesto. ¿Qué coche dices que era más regular?
yanosoyyo escribió: Kimi osciló entre el 8º y el 1º puesto. ¿Qué coche dices que era más regular?

Eso obviando que Kimi se cargaba su coche saliendose de curvas cuando sacaba 20 segundos al segundo, pero claro eso es culpa de Mclaren... No tiene nada que ver con que un piloto sepa cuidar su coche y otro no.
Garibaldi escribió:Eso obviando que Kimi se cargaba su coche saliendose de curvas cuando sacaba 20 segundos al segundo, pero claro eso es culpa de Mclaren... No tiene nada que ver con que un piloto sepa cuidar su coche y otro no.

En la primera mitad del campeonato, ¿Kimi fue primero en alguna carrera, excepto en Ímola?

¿Cuál fue el mejor coche en la primera mitad del campeonato? ¿Y el segundo?

¿Cuál fue el mejor coche en la segunda mitad del campeonato? ¿Y el segundo?
yanosoyyo escribió:En su día, un tal Schumacher y un tal Senna ganaron campeonatos de F1 con un coche que no era el mejor. Al igual que ellos, Rossi también es uno de los más grandes en su especialidad.

Si. por cierto, que uno de esos mundiales se los ganbo a tu idolo, Kimi, que ya ha desperdiciado alguna que otra.

Saludos.
yanosoyyo escribió:En la primera mitad del campeonato, ¿Kimi fue primero en alguna carrera, excepto en Ímola?

¿Cuál fue el mejor coche en la primera mitad del campeonato? ¿Y el segundo?

¿Cuál fue el mejor coche en la segunda mitad del campeonato? ¿Y el segundo?

En la primera mitad del campeonato fue mejor el Renault, pero en el resto sin contar las ultimas carreras en las que ya estaba decidido el Mundial fue mejor de calle el Mclaren con posibilidades de hacer doblete en cada carrera sino fuera porque Montoya se estampaba contra los doblados o Kimi se cargaba el motor. La mitad de los abandonos de Mclaren no fue por fallos del coche.
Caronte escribió:Si. por cierto, que uno de esos mundiales se los ganbo a tu idolo, Kimi.

¿Mande?
A veces tengo la impresión de que la gente me tiene un "medio ignore". ¿Cuándo he dicho que Kimi sea mi ídolo? Mi piloto favorito de los actuales es Montoya. Si el año pasado quería que ganase Kimi es porque, ante todo, soy de McLaren. Y, por supuesto, si, al final, Kimi se va a Ferrari en 2007, preferiré que gane Alonso el mundial y no el finlandés.
Je, era una bromilla, pero si tu piloto preferido es Montoya, mejor me lo pones, porque Montoya si que tuvo el mejor coche hace tres años en Williams con un motor BMW que se comia al resto, como seria que hasta Ralf ganaba carreras..., y fijate tu que al final el mundial se lo llevó Shummi.

Saludos
Caronte escribió:Je, era una bromilla, pero si tu piloto preferido es Montoya, mejor me lo pones, porque Montoya si que tuvo el mejor coche hace tres años en Williams con un motor BMW que se comia al resto
Hombre... Tanto como "mejor coche"... Schumacher ganó el solito más carreras que los 2 Williams juntos.
Además, que sea mi piloto preferido no quiere decir que sea un buen piloto. Si Montoya fuese un buen piloto y no un cabeza loca, puede que Kimi hubiese ganado el mundial del año pasado. Pero no sé. Me encanta su forma de pilotar y de ir siempre a por todas. Es como Lorenzo en las motos (otro que me encanta).

Caronte escribió: como seria que hasta Ralf ganaba carreras..., y fijate tu que al final el mundial se lo llevó Shummi.

No sé qué tiene medio mundo contra Ralf. Es cierto que es un guarro y que está muy sobrevalorado pero, como piloto, tampoco es tan malo. Este año, por ejemplo, quedó por encima de Trulli. Y Trulli no es mal piloto.
Bueno pasando de quien tenga el mejor coche y todo eso cuando al final se recuerda al que gana y no al del mejor coche la verdad , yo prefiero ganar y tener el peor coche ... bueno segun me han dicho hoy va a ser el mejor pagado de la F1 y si Schummi cobra 30 millones de € al año , cuantos va a cobrar Alonso???
Las cifras que se barajan para Alonso son de unos 60-70 millones de euros por 3 temporadas. Algo más de lo que cobra Schumi por temporada.
Por otro lado, se habla de que rechazó una oferta de Toyota de unos 25 millones al año.
yanosoyyo escribió:No sé qué tiene medio mundo contra Ralf. Es cierto que es un guarro y que está muy sobrevalorado pero, como piloto, tampoco es tan malo. Este año, por ejemplo, quedó por encima de Trulli. Y Trulli no es mal piloto.

Yo a Ralf lo tengo entre ceja y ceja, aunque el no tuviera culpa, desde que por poner a un piloto que solo tenia el apellido de su hermano, dejo fuera a un gran piloto, estoy hablando del año de PDLR en Jordan, cuando Jordan era un equipo decente, y que Pedro fue probador, cuando habia hecho muchos mas meritos que el hermanisimo.
Aparte de eso, no hay nada que me quite de la cabeza que Ralf es bastante mediocre, un pusilanime que nunca ha sido capaz de palntarle cara en pista a su hermano, y ademas un piloto bastante nervioso que cuando se le presiona comete errores por doquier, ahora eso si, cuando esta delante, y no tiene a nadie que le incordie por detras, pues es un piloto no demasiado malo.

Saludos.
Caronte escribió:
Yo a Ralf lo tengo entre ceja y ceja
Yo creo que ese es el problema de Ralf, Medio mundo, entre los que me incluyo, lo tenemos debajo de un diente. Pero tampoco hay que quitarle todos sus méritos. Por ejemplo, hay mucha gente que no traga a Schumi y no creo que haya nadie que diga que es malo.
Al que le pique que se rasque [noop]

Me alegro por Alonso. Es lo que cualquier ser racional habría hecho. Mejor coche y más dinero junto con las mejores manos del mundial hoy por hoy.

Lo que es toda una incógnita es cómo se las van a apañar este año Kimi y Alonso con 2 escuderias en las que no van a estar en 2007 (porque no me veo a Kimi y al asturiano juntitos en la misma escuderia vamos)...
Cambiando un poco de tema, mañana MARCA empieza un coleccionable con la historia de McLaren. ;)

Es curioso ver como, de la noche a la mañana, han pasado de villanos a héroes.
yanosoyyo escribió:
Es curioso ver como, de la noche a la mañana, han pasado de villanos a héroes.

BUF! Y lo que queda... [lapota]

Mientras nos dejen a los ferraristas tranquilos... no quiero ni oler nada relacionado con el "piloto" este.
Menos mal que al final no ha venido a Ferrari [tomaaa]

En fin, que aquí acaba la carrera de alonso... bueno, ha ganado un título, ya está bien, supongo. Adios carrera de Alonso, no puedo decir que haya sido un placer [bye]
Gendo_hikari escribió:Mientras nos dejen a los ferraristas tranquilos... no quiero ni oler nada relacionado con el "piloto" este.

Una lástima para McLaren. En fin, está claro que, ante las reiteradas negativas de Kimi para renovar, tenían que fichar a algún piloto con tirón.
Gendo_hikari escribió:
BUF! Y lo que queda... [lapota]

Mientras nos dejen a los ferraristas tranquilos... no quiero ni oler nada relacionado con el "piloto" este.

En fin, que aquí acaba la carrera de alonso... bueno, ha ganado un título, ya está bien, supongo. Adios carrera de Alonso, no puedo decir que haya sido un placer [bye]

Es incompatible ser Ferrarista con Alonsista?, porque yo siempre he sido Ferrarista, si he sido de la Ferrari que no soportando a Shummi me alegre enormemente que fichara por Ferrari porque sabia que era de los pocos que podia devolver a Ferrari a la senda del triunfo, que ya estaba un poco harto de ganar un gran premio por año con Alesi o Berger.
Pero eso no quita que crea que Alonso es un grandisimo piloto, y me hubiera encantado verle de rosso, poco me importan los veletas que ahora despotrican contra Mclaren, y mañana se meteran con Renault, y todos los dias con Ferrari, y que continuamente minimizan los logros de Shummi, poco a poco esta gente que se ha aficionado a Alonso empezará a gustarle la Formula 1, y entonces toda esta moda de encumbrar a Alonso al olimpo de los dioses bajara, y los que ahora no tragan a Alonso mas por lo que le rodea que por lo buen o mal piloto que es , puedan ver al Alonso piloto, y entonces ver lo que veo yo desde que me deslumbro hace ya unos cuantos años en Spa, corriendo en la Formula 3000, y comiendose a todos en la pista.

Saludos
Caronte escribió:
poco a poco esta gente que se ha aficionado a Alonso empezará a gustarle la Formula 1, y entonces toda esta moda de encumbrar a Alonso al olimpo de los dioses bajara, y los que ahora no tragan a Alonso mas por lo que le rodea que por lo buen o mal piloto que es , puedan ver al Alonso piloto

No me lo creo. En serio, no me lo creo.

Y, weno, yo, como tú, soy Tifosi... y Alonso me gustaba. Hasta que empezó a adoptar el papel de BOCAZAS (nótense las mayúsculas) del paddock y luego se lanzó a por el de repelente del año.

No digo que sea mal piloto, simplemente que como persona no se lo merece. O, al menos, se lo merece mucho menos que Sato, Fisico y cía.
A mi la verdad es que la noticia no me ha sorprendido mucho, aunque espero que tenga a alguien por delante que le haga ser mejor persona, demostrandole que se puede ganar sin ser un borde.
si alguien no se merece un titulo porque te cae peor o ser un bocazas............donde hemos llegado............
Entonces Alonso ha ganado única y exclusivamente por el coche, y no por su pericia, no?

Y Schumacher entonces el año anterior? Y Hakkinen en su segundo campeonato? Y cuando Senna y Prost estaban en McLaren?

Una cosa es ser anti-alonso, y otra el que ese fanatismo nos lleve a decir cosas que no tienen mucha razón de ser.
Gendo_hikari escribió:
No me lo creo. En serio, no me lo creo.

Y, weno, yo, como tú, soy Tifosi... y Alonso me gustaba. Hasta que empezó a adoptar el papel de BOCAZAS (nótense las mayúsculas) del paddock y luego se lanzó a por el de repelente del año.

No digo que sea mal piloto, simplemente que como persona no se lo merece. O, al menos, se lo merece mucho menos que Sato, Fisico y cía.

Lo que pasa es que Alonso, no lo olvidemos, tiene 23 años, y se ha montado un maremagnum alrededor suyo, propiciado por unos medios de comunicacion amarillistas, que hacen muy dificil que no se te suba a la cabeza.

Todos vemos ahora a Schummi y parece un santo, un tipo centrado y tal, pero fijate que estaba superpicado con Senna, vamos un niñatillo como el en esa epoca, con el gran Senna, o la gente no se acuerda de la forma de actuar de Schummi en la pista?, que yo me levante en el 94 (creo que era el 94), cuando apenas nadie seguia en España la formula1, para ver como Schummi sacaba de la pista a Hill, cuando lo iba a adelantar, ese dia senti un asco y una decepcion tan enorme por ver la decepcion de un Hill que remonto un campeonato practicamente perdido, y que Shumacher hiciera aquella maniobra tan rastrera. Pero fijate que poco me importo, porque se fue a Ferrari, y sabia que Schumacher iba para ganar, y así lo hizo, y aunque en lo personal, en aquel momento detestara profundamente a Shummi, lo cierto es que en lo deportivo, sabia que era el mejor.
Y ahora ya lo ves, Schumacher parece hasta un tio decente [+risas] [+risas] , lo cierto es que la Formula 1 es un mundo de starletts, se ha dejado de lado eso de los caballeros pilotos, ahora son superestrellas, vedettes, todo lo que tu quieras, pero ni Alonso es el unico, ni el primero.

Saludos
Adris escribió:si alguien no se merece un titulo porque te cae peor o ser un bocazas............donde hemos llegado............

Mucha razon, lamentable las cosas que ponen algunos por su odio a una persona porque no le veo otra explicacion

Y lo de Alonso lo mejor, con Renault que su continuidad en la F1es una loteria con el presi que tiene pues a McLaren y si se queda Kimi veriamos de nuevo dos grandisimos pilotos en duelo como en su momento y salvando la distancia Prost y Senna

yanosoyyo escribió:
Una lástima para McLaren. En fin, está claro que, ante las reiteradas negativas de Kimi para renovar, tenían que fichar a algún piloto con tirón.

Entiendo que cada post tuyo hagas tanta gracia aqui a algunos, osea que segun tu McLaren fichará a pilotos de tirón porque como en el 2007 no quedará nadie interesante... pues a lo mejor por esa fecha ya esta Hamilton que es sabia nueva para la f1 y kimi aun siendo un grandisimo piloto pero su condicion de eterno aspirante sea lo mejor que salga de la escuderia
Gendo_hikari escribió:No me lo creo. En serio, no me lo creo.

Me parece PATETICO que te guste más o menos un piloto por su forma de ser fuera de la pista aparte de que no tienes ni idea de F1 porque te da igual si un piloto es bueno dentro de la misma, lo importante es como se comporte fuera de ella (aparte de que tengas razon en este aspecto, que no la tienes). Has probado a ver programas como Salsa Rosa? oDonde Estas Corazon? creo que hay encontrarás realmente lo que buscas, espacios donde evaluar la vida personal de los famosos.

Aparte si entramos a evaluar la forma de ser de los pilotos esta más que claro que el más engreido y el más insoportable ha sido siempre Michael Schumacher, y eso no le quita que sea el mejor piloto de la historia.

Gendo_hikari escribió:No digo que sea mal piloto, simplemente que como persona no se lo merece. O, al menos, se lo merece mucho menos que Sato, Fisico y cía.

[qmparto] [qmparto] Con este comentario te evaluas tu solito... Que lo sepa la FIA quitadle el campeonato a Alonso y dadselo a Sato que es más simpatico, da igual que como piloto sea nefasto.

PD: Para tu desgracia te queda mucho tiempo que aguantar a Alonso en lo alto de la F1. Asi que ve preparando el bicarbonato.
soy el unico capaz de separar la admiración por una destreza de una persona de la indiferencia/odio a su forma de comportarse?
Caronte escribió:Es incompatible ser Ferrarista con Alonsista?
Hombre, yo creo que sí, por dos razones, si eres Ferrarista deseas que gane Ferrari y si eres Alonsista deseas que gane Alonso... es imposible que ganen los dos.

Caronte escribió:Pero eso no quita que crea que Alonso es un grandisimo piloto, y me hubiera encantado verle de rosso
Que es un gran piloto yo no lo pongo en duda, pero vamos, entre Alonso y Kimmy para Ferrari yo desearía al segundo, porque, a parte de ser también un grandísimo piloto, ha demostrado ser mucho más humilde fuera de la pista.
Eso sí, yo soy de los que opinan que Alonso este año ha madurado bastante y se ha mostrado más sereno y menos fanfarrón (tanto dentro como fuera de pista).

Ho!
Sabio escribió: ha demostrado ser mucho más humilde fuera de la pista.

Ya como lo de las borracheras y tal, no?, que aqui tenga mucha mas repercusion lo que haga y diga Alonso no significa que los demas le vayan a la zaga, casi todos los pilotos, al llegar a un nivel, desatan sus lenguas y comportamientos, y pasan a creerse elegidos por los dioses.
Y ya te digo que se puede ser Alonsista y Ferrarista, vamos digo que es posible porque yo lo soy, yo quiero que gane Ferrari, y quiero que tenga a los mejores pilotos, siempre, por eso me hubiera gustado a Alonso en Ferrari, pero tambien quiero que gane Alonso, aun perjudicando a Ferrari, porque eso le posibilita estar en la escuderia que me gusta, aunque debo de reconocer que ahora mismo soy mas Alonsista que Ferrarista, pero bueno, le he sido un amante fiel a Ferrari todos estos años, incluso cuando no le iba tan bien, una canita al aire de vez en cuando no le viene mal a nadie :Ð

Saludos
Sabio escribió: Que es un gran piloto yo no lo pongo en duda, pero vamos, entre Alonso y Kimmy para Ferrari yo desearía al segundo, porque, a parte de ser también un grandísimo piloto, ha demostrado ser mucho más humilde fuera de la pista.

Humilde Raikonnen? Ja,ja,ja. Un piloto que NO HA GANADO NADA y no renueva con Mclaren porque, a parte de que le tienen que soltar más pasta, tenian que garantizarle que iban a tener un coche competitivo y que fuese 100% fiable en tres años.
Aparte de su amor por las juergas y el alcohol que estuvieron a punto de costarle la expulsión del equipo a principio de temporada, pero claro eso no cuenta lo importante es que no presuma de calidad.

Por cierto Ecclestone ha hablado del fichaje de Alonso por Mclaren y ha dicho lo siguiente:
Añade el mandamás de la Fórmula Uno que no le ha sorprendido "en absoluto que Alonso haya querido dejar Renault, supongo que su nombre estaría en las listas de todos los equipos grandes. Por otra parte McLaren, sabiendo que Raikkonen irá a Ferrari ha hecho bien en hacerse con los servicios del mejor piloto del momento.

Está de que Raikkonen terminará en Ferrari: "si, pienso que Raikkonen irá a Ferrari es lo que interesa a las dos partes, pero puede que no suceda si Michael Schumacher continúa corriendo después del 2006, entonces el finlandés tendría que buscarse otro equipo y ese podría ser Renault".

Que el señor de la F1 diga que Alonso es el mejor piloto del momento, no cuenta.
Caronte escribió:Ya como lo de las borracheras y tal, no?, que aqui tenga mucha mas repercusion lo que haga y diga Alonso no significa que los demas le vayan a la zaga, casi todos los pilotos, al llegar a un nivel, desatan sus lenguas y comportamientos, y pasan a creerse elegidos por los dioses.
No sé que tiene de malo que se emborrache, con lo de humilde me refiero a sus declaraciones, siempre le he visto correcto, y dentro de la pista un caballero, igual que en su día Hakkinen. Cosa que no he visto en Alonso, otra cosa es que a sus "seguidores" les guste que meta polémica y leña en el fuego.

Y lo de ser Alonsista y Ferrarista, bueno, yo soy Ferrarista y quiero también que tenga los mejores pilotos, pero no por ello quiero que gane otra escudería.

Garibaldi escribió:Añade el mandamás de la Fórmula Uno
Que yo sepa Ecclestone ya no es el mandamás de la F1, lo ha vendido todo.
Y vamos, la opinión de ese señor no la veo tan relevante, el año pasado según él Schumacher era el mejor y años atrás lo era Hakkinen... y si el año que viene gana el mundial Pizzonia pues ese será el mejor piloto del momento XD

Primero, Alonso hasta hace unos meses tampoco había ganado nada, y sus declaraciones son de meses e incluso años atrás... yo veo mucha diferencia entre ambos pilotos en cuanto a declaraciones.
Y vamos, no veo donde está el problema en que Raikkonen quiera cambiar de aires, lleva años en McLaren siendo el eterno aspirante y no lo consigue, ¿acaso si Alonso hiciera lo mismo lo criticarías? es más ¿te parece falta de humildad que Alonso haya fichado por un equipo puntero? los pilotos han de mirar por su carrera deportiva, igual que Barrichello ha dejado Ferrari o Montoya fichó por McLaren.
Pero claro, para ti lo que no sea pro-Alonso es directamente anti-Alonso...

Ho!
pues yo soy directamente antialonso [666]
pero tengo mis razones, es chulo, prepotente, no reconoce sus errores nunca, siempre son culpa del resto, es mal compañero bueno y muchos mas vamos un ejemplo cojonudo el chico.
esta claro que alonso algo tiene, por que siendo el primer piloto español que gana en f1 ademas del mas joven teniamos que estar en españa todos encantados con el.
pero si te das cuenta casi ahi un 50% alonsista y otro 50% antialonso.
algo que nunca a pasado con gente como indurain, gasol o mas recientemente con nadal
Sabio escribió:
Primero, Alonso hasta hace unos meses tampoco había ganado nada, y sus declaraciones son de meses e incluso años atrás... yo veo mucha diferencia entre ambos pilotos en cuanto a declaraciones.
Y vamos, no veo donde está el problema en que Raikkonen quiera cambiar de aires, lleva años en McLaren siendo el eterno aspirante y no lo consigue, ¿acaso si Alonso hiciera lo mismo lo criticarías? es más ¿te parece falta de humildad que Alonso haya fichado por un equipo puntero? los pilotos han de mirar por su carrera deportiva, igual que Barrichello ha dejado Ferrari o Montoya fichó por McLaren.
Pero claro, para ti lo que no sea pro-Alonso es directamente anti-Alonso...

Mande?? La ultima frase no sé a que viene, yo no soy pro Alonso, soy pro un auntentico niño prodigio que puede batir todos los records de la F1 y que encima es español y me encanta como pilota. Lo que no me da la gana es estar escuchando tonterias y críticas absurdas a un piloto no por sus cualidades como tal sino como persona. Más aun cuando no se le quiere criticar a él sino a todo el fenomeno que gira entorno a él. Vamos que esta más que claro que todos los que lo criticais sino fuera español ni os molestaríais en hacerlo, porque solo hay que coger cualquier declaración de Button, Schumacher, Ralf para ver múcha más prepotencia que la que se supone hace gala Alonso.
Por otro lado, yo donde he critcado que Kimi cambie de equipo??, lo que está por ver hay muchas probabilidades que Kimi se tenga que quedar en Mclaren porque Schumacher siga. Lo que he criticado es que exiga una serie de cosas imposibles (como coño van a saber los ingenieros de Mclaren si el coche de dentro de tres años será fiable) cuando no ha ganado nada.

Omitron, ni con Gasol, ni con Indurain se han vendido miles de camisetas, se ha puesto de moda la florecita en los coches y demás chorradas. La gente esta contra el fenomeno generado por el marketing con Alonso y asocia ese fenomeno al corredor para criticarlo.
juanki escribió:Entiendo que cada post tuyo hagas tanta gracia aqui a algunos, osea que segun tu McLaren fichará a pilotos de tirón porque como en el 2007 no quedará nadie interesante... pues a lo mejor por esa fecha ya esta Hamilton que es sabia nueva para la f1 y kimi aun siendo un grandisimo piloto pero su condicion de eterno aspirante sea lo mejor que salga de la escuderia

Ummmm ¿Alonso era la primera opción de McLaren?
¿Por qué crees que McLaren ha anunciado con tanta antelación el fichaje de Alonso?

Omitron escribió:pues yo soy directamente antialonso
pero tengo mis razones, es chulo, prepotente, no reconoce sus errores nunca, siempre son culpa del resto, es mal compañero bueno y muchos mas vamos un ejemplo cojonudo el chico.
esta claro que alonso algo tiene, por que siendo el primer piloto español que gana en f1 ademas del mas joven teniamos que estar en españa todos encantados con el.
pero si te das cuenta casi ahi un 50% alonsista y otro 50% antialonso.
algo que nunca a pasado con gente como indurain, gasol o mas recientemente con nadal

Me quedo con este post.
Caronte escribió:Todos vemos ahora a Schummi y parece un santo, un tipo centrado y tal, pero fijate que estaba superpicado con Senna, vamos un niñatillo como el en esa epoca, con el gran Senna, o la gente no se acuerda de la forma de actuar de Schummi en la pista?, que yo me levante en el 94 (creo que era el 94), cuando apenas nadie seguia en España la formula1, para ver como Schummi sacaba de la pista a Hill, cuando lo iba a adelantar, ese dia senti un asco y una decepcion tan enorme por ver la decepcion de un Hill que remonto un campeonato practicamente perdido, y que Shumacher hiciera aquella maniobra tan rastrera. Pero fijate que poco me importo, porque se fue a Ferrari, y sabia que Schumacher iba para ganar, y así lo hizo, y aunque en lo personal, en aquel momento detestara profundamente a Shummi, lo cierto es que en lo deportivo, sabia que era el mejor.
Y ahora ya lo ves, Schumacher parece hasta un tio decente , lo cierto es que la Formula 1 es un mundo de starletts, se ha dejado de lado eso de los caballeros pilotos, ahora son superestrellas, vedettes, todo lo que tu quieras, pero ni Alonso es el unico, ni el primero.

Y playboys, como irvine X-D
Un post sensato.

Aunque como decis, es algo raro que el alonso haya creado 2 grupos tan definidos, supongo que por algo sera. a mi alonso ni me va ni me viene, y la verdad que muchos comentarios de los anti no se de donde lo sacais, eso de que nunca admite su culpa y demas... acaso vemos canales distintos?

aun asi, yo le entiendo, que tiene 23 años y ya esta viendo como le van a soltar 25 millones de euros al año, que esperais?
me acabo de despertar de la siesta y he soñado que Alonso se estampara en la salida del tunel de Monaco. Y nunca fallo en mis sueños, asi que iros despidiendo. [triston]
Me parece que los regalos azules van estar de capa caida estas navidades. [beer]
tampoco creo que sea para tanto, yo conservo con alegria mis cosas de DLR y arrows.

Por cierto, hace tiempo estuve a punto de comprar una llanta de na hostia que se dio en ebay, pero los portes me sacaron del presupuesto.

Que bonita mesita iba a haber hecho yo con la llanta [carcajad]
Enanon escribió:tampoco creo que sea para tanto, yo conservo con alegria mis cosas de DLR y arrows.

Por cierto, hace tiempo estuve a punto de comprar una llanta de na hostia que se dio en ebay, pero los portes me sacaron del presupuesto.

Que bonita mesita iba a haber hecho yo con la llanta [carcajad]

ji, ji... yo tengo de scalextric el arrows ed. limitada de DLR y el minardi ed. limitada de Gené ambos "firmados"

Lo de la llanta habría sido un puntazo XD
PDLR en Arrows demosto lo gran piloto que era y es, pero tuvo una temporada nefasta con Jaguar, de la cual no tuvo la culpa, pero eso lo condeno, y ahora va de probador cuando es mejor que muchos de los pilotos que ahora pululan en el gran circo, por eso tambien me alegro de lo que ha hecho Alonso, llegar a la F1 ya es dificil de por si, llegar a un equipo decente, muchisimo mas dificil, y llegar a uno de los grandes, casi imposible, y Alonso es el unico piloto español que lo ha conseguido, ojala a Pedro se le diera la oportunidad de estar al menos un año en un equipo peleon, y que demostrara lo que tiene.
Por cierto Enano, la llanta esa que la del ostion en Imola en la que volco, y que una rueda de otro piloto mato a un comisario?

Saludos
No, fue en una hostia en unos entrenamientos, pero no quiero pensar donde acabo la rueda para que un tio la cogiera y la vendiese en ebay.

De todas formas si mirais, a lo largo de la temporada se puede comprar de todo, incluidos alerones enteros.

Por cierto, aprobechando el desvio, creeis en aquella teoria del sabotaje cuando pedro estuvo en jaguar? tendria su logica, pensando que su compañero de equipo vivia de su imagen y venia de ferrari...
Hombre, tanto como sabotaje, no se , pero desidia y pasar de el, creo que hubo una poca, y ademas darle toda la atencion a Irvine (sino me equivoco hasta logra un tercer puesto en Monaco), ademas que el equipo era una casa de putas, mas que otra cosa, en definitiva, que se juntaron el hambre con las ganas de comer, y Pedro tuvo una temporada de pesadilla, y al final los equipos miran mas los resultados contantes y sonantes antes que el trabajo realizado, vamos que todabia lo está pagando, aunque por suerte se ha desquitado en gran medida estando en McLaren, corriendo mas rapido que el que más.

Saludos
si, en monaco hizo el unico podio de jaguar en aquella temporada. Lo que mas rabia da es que pedrito estuvo igual de cerca de subir al podio con arrows que con jaguar, y eso que se supone que jaguar era de las potentes cuando llego... [enfa]

O aquella carrera que iba.. segundo o tercero y por una mala gestion de la gasofa tuvo que entrar a repostar quedando pocas vueltas.

pobre hombre. le habeis visto con los coches de GT? el otro dia vi un video del pedrito, con una lluvia del copon, entrando en una curva completamente cruzado, y enfilando el coche en el piano al salir de la curva, y todo esto conduciendo con una mano mientras le hablaba a un camara!!!!
me repatea el estomago que se diga que es un bocas cuando dice verdades como templos
un bocas podria ser Button, ese si que es un bocazas a demas de prepotente, pero como no gana una puta mierda, no gana ni a la taba no se habla de el.
Alonso ha dicho lo que esta bien y esta mal en la F1 al que le guste bien y al que no que se arrasque.
lo mismo ha dicho Schumi y nadie ha abierto la boca, es criticar por criticar.
Enanon, en esa carrera que comentas , que Pedrito con un Arrows estuvo en posiciones de podium, creo recordar que sostuvo a Barrichello con su Ferrari, y que solo cuando Pedro entro en Boxes Barrichello pudo adelantarlo, tanto es asi que el mismo Barrichello lo felicitó por la carrera.

Saludos
esa fue otra X-D en la uqe decia, rebento el coche a pocas vueltas del final, por una rotura de un manguito, el mismo que se le rompio la carrera anterior.

Y todo por que arrows ahorraba 100 pesetas montando un manguito de baja calidad.

La de barri si fue buena tambien, la temporada que estuvo en arrows demosotro ser el piloto que mas tarde frenaba en las curvas, es el que mejor mide las distancias para frenar. Lo que le da esas decimas que hacen que rebiente los tiempos ahora en McLaren. y sin ser piloto, es que como me jodeeee
Garibaldi escribió:Mande?? La ultima frase no sé a que viene, yo no soy pro Alonso, soy pro un auntentico niño prodigio que puede batir todos los records de la F1 y que encima es español y me encanta como pilota. Lo que no me da la gana es estar escuchando tonterias y críticas absurdas a un piloto no por sus cualidades como tal sino como persona. Más aun cuando no se le quiere criticar a él sino a todo el fenomeno que gira entorno a él. Vamos que esta más que claro que todos los que lo criticais sino fuera español ni os molestaríais en hacerlo, porque solo hay que coger cualquier declaración de Button, Schumacher, Ralf para ver múcha más prepotencia que la que se supone hace gala Alonso.

Tú debes ser de los que ven sólo lo que les interesa, porque si haces una búsqueda en los hilos de EOL verás que nunca se ha hablado bien de Ralf Schumacher, incluso antes de que Alonso despuntara en la F1, de su hermano siempre ha habido críticas en cuanto ha hecho alguna fanfarronada (como el toque al casco de Sato), y de Button más de lo mismo, pero claro, como aún no estabas registrado pues en vez de informarte das por hecho que no existen esos comentarios...
Mira, yo de Alonso me quejé y mucho cuando cometía errores garrafales (que los cometía) en pista, y no me gustaba cuando salía y se quejaba de que si el equipo no funcionaba, que si el equipo no hacía más horas, etc. Pero claro, esto para los pro-Alonso es que él tenía razón, no importaba que la mayoría de veces era culpa de lo impulsivo que era, y como ejemplo:

Adris escribió:me repatea el estomago que se diga que es un bocas cuando dice verdades como templos
[...]
Alonso ha dicho lo que esta bien y esta mal en la F1 al que le guste bien y al que no que se arrasque.
¿Verdades es decir que Ferrari hace trampas? bueno, a día de hoy aún no ha demostrado eso, por lo que se puede decir que ha patinado de lo lindo. ¿Verdad es salirte de pista por ir todo volado y decir que la culpa es del equipo?, no, y si quereis buscais más declaraciones de Alonso y quizás así dejen de repatearos. Si no os gusta la opinión de los demás sobre Alonso pues os aplicais el consejo de Adris, os "arrascais", que yo ya estoy cansado de discutir lo mismo.

Y sobre lo de Schumacher, yo fui el primero que me indigné cuando Schumacher intentó echar de la pista a Villeneuve, y el primero que se alegró cuando lo descalificaron, pese a ser Ferrarista, así que menos afirmaciones carentes de fundamento.

Ho!
Enanon escribió:esa fue otra

Si es que estoy chocho ya, mezclando carreras y situaciones [tomaaa] :-p , Pedro es que es mucho Pedro.

Saludos
sera la casualidad que la FIA este arrimadita a Ferrari? ...........

ya se vio en estados unidos con la supercarrera, y no lo digo or los neumaticos que eso es distinto.

la culpa del equipo? :p y cuando lo ha dicho? ah cierto, una vez que jodio el manguito del aceite, no? o por fallos tecnicos, claro, si va a ser eso, que los fallos tecnicos la culpa la tiene el piloto. (que se sepa, de los pocos fallos que el ha tenido propiosm, fue la salida contra el muro en canada.......y fue su culpa y lo dijo, no dijo nada del equio,....)

lo que pasa, que las criticas, las trago, cuando son verdad, por que llevais razon,lo que no es normal, esque emepceis a soltar tonterias varias, com oque si se va es por tal, o que no es un gran o buen piloto, qu ese le tache de yo que se, se han dicho tantas cosas ya, solo falta que se quejen porque se ha cortado el pelo o yo que se, cuando lo que el esta haciendo lo ha hecho to cristo antes de el, y se han callado todos.

parece que como esta temporada, las marcas potentes con los pilotos potentes no ha salido a flote, eso ha mordido a muchos, y que venga un "profano" a darles clases de conduccion ha sido el acabose.

porque Kimi es un grnadisimo piloto, pero no veo en su palmares NADA en la F1. oh si, espera poles......................AH! y vueltas rapidas.........oh espera, y algun podio si...........

cuando este ganando capeonatos, se le podra poner a la altura de los que lo han ganado, mientras, no. sera un grandisimo piloto y no lo discuto porque es verdad, pero que gane algo para demostrarlo.

cuando se digan las cosas como son de este piloto, entonces dire, joder, pues lleva razon, pero mientras se quejen de tonterias o despotriquen porque ha hehco algo que todos si escepcion han hecho, seguire diciendo, que parece que os pica algo, y no se porque.

no he oido nada, absolutamente NADA de lo que habla Schumi en esta temp. nada, de Button, nada de Ralf, nada de cualquier otro piloto, este año ha sido unica y exclusivamente para decir cuatro patás e Alonso. que si se ha cabreado con unos reporteros, que si es un bocas por decir no se que, que si ahora como firma con Mclaren es un cual...................pues que bien...que queieres que te diga, ah y lo mejor de todo, como a alguien no le gusta y es un bocas, no se merece el titulo, o lo mejor de todo,q ue noe s un gran piloto, jajaj esa es buena. en fin. que como todos los hilos de la F1 terminan igual, esta temp diremos que en vez de F1 se ponga Formula Alonso, entren y despotriquen sobre cosas qu ehan hecho todos. ZzzZZ

pd: Sabio, debes de ser de los poquitos que se indigno, que todavia no se ha abierto un hilo para ello, en cambio si para decir, que se quejo Alonso de unos periodistas. se quejo alguien de lo del casco, el toquecito? nadie, vamos eso lo hace Alonso y bueno, agresion de 1º grado con tentativa de asesinato...........
Adris escribió:la culpa del equipo? :p y cuando lo ha dicho? ah cierto, una vez que jodio el manguito del aceite, no? o por fallos tecnicos, claro, si va a ser eso, que los fallos tecnicos la culpa la tiene el piloto. (que se sepa, de los pocos fallos que el ha tenido propiosm, fue la salida contra el muro en canada.......y fue su culpa y lo dijo, no dijo nada del equio,....)

Alonso lleva más temporadas corriendo ¬_¬

Adris escribió:parece que como esta temporada, las marcas potentes con los pilotos potentes no ha salido a flote, eso ha mordido a muchos, y que venga un "profano" a darles clases de conduccion ha sido el acabose.

¿Clases de conducción? precisamente este año creo que ha sido el año en que Alonso ha corrido peor, creo que en temporadas pasadas ha hecho carreras mucho mejores, pero claro aún recuerdo lo que para algunos eran carrerones XD XD XD

Adris escribió:porque Kimi es un grnadisimo piloto, pero no veo en su palmares NADA en la F1. oh si, espera poles......................AH! y vueltas rapidas.........oh espera, y algun podio si...........

cuando este ganando capeonatos, se le podra poner a la altura de los que lo han ganado, mientras, no. sera un grandisimo piloto y no lo discuto porque es verdad, pero que gane algo para demostrarlo.

¿Qué había ganado Alonso hasta hace unos meses? es que os contradecís un poco.

Adris escribió:no he oido nada, absolutamente NADA de lo que habla Schumi en esta temp. nada, de Button, nada de Ralf, nada de cualquier otro piloto, este año ha sido unica y exclusivamente para decir cuatro patás e Alonso.

Que no lo hayas oído no significa que no se hayan dicho, yo recuerdo perfectamente varios comentarios de este año, otra cosa es que siempre se acabara discutiendo sobre Alonso.

Y bueno, al resto paso de contestarte, aporta pruebas y no hagas como Alonso ;)

EDITO:
Adris escribió:pd: Sabio, debes de ser de los poquitos que se indigno, que todavia no se ha abierto un hilo para ello, en cambio si para decir, que se quejo Alonso de unos periodistas. se quejo alguien de lo del casco, el toquecito? nadie, vamos eso lo hace Alonso y bueno, agresion de 1º grado con tentativa de asesinato...........

No compares, la mayoría de los que critican/elogian a Alonso han empezado a seguir la F1 desde que Alonso despunta en la F1, es normal que no conozcan el pasado turbio de Schumacher, pero vamos, yo he leido muchas críticas a Schumacher (aun recuerdo la que se montó cuando empujaron el Ferrari de Schumacher para salir de la tierra y no el de Alonso).

Ho!
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5