lo que si es cierto es que los coches suelen hacerse a medida del estilo de un piloto.... o a veces resulta que sale asi.... depende de la filosofia de la escuderia... en ferrari, esta claro que lo hacen a medida de michael, por tanto a otro piloto puede serle mas dificil por su estilo de pilotaje hacer los mismos tiempos... en otras escuderias, como por ejemplo williams, que no es que sientan especial aprecio por sus pilotos, pues seria el segundo caso.... si sale un coche mas subvirador, pues le ira mejor al piloto que domine mejor esa situacion.
A mi lo que me gustaria es que Schumi se fuese a Red Bull... y ganase otro campeonato gracias a la herramienta diseñada por newey.... eso si seria un final bonito para una carrera deportiva.
Por otra parte, prefiero a un equipo Raikkonen-Alonso, y que no tiene por que ser ninguno segundon, a caso en el duo prost-senna habia algun segundon? Habria habido segundon en mc-laren si montoya no se hubiese lesionado y hubiese cojido el ritmo desde principio de temporada? Yo creo que no...
Y sobre pedro....... pues dificil lo veo, mas que nada, en un grande tipo mclaren, ferrari o williams no... quizas en algun equipo B de esos que piensan entrar en 2007 o 2008... En un mclaren B o en un hondaB tendria alguna posibilidad si proporcionase algun patrocinador...