Fórmula 1 2015

Respuesta de Codemasters acerca del parche...
I know it's frustrating not to know but there is no point me saying anything if it might change because that will only make things worse in the long run..
Querido compañero woqr (se escribe así?). Esto es un juego. Un juego para divertirse. Si tu no te diviertes porque te estás pegando coñazos permanentemente y no alcanzas a completar una vuelta limpia, ¿qué sentido tiene? A no ser que tú te diviertas tratando todo el tiempo de dominar al coche. Además, tú subiste a un F1? Es tan así como dices? No será que el jeque era muuuuy malo? O que los de renault fueron muuuuuy perversos???? Yo no estoy de acuerdo con que sea tan difícil manejar un coche de F1, aunque nunca subí, pero no se aprecia que sea tan complicado el manejo. Un abrazo.
Lo del jeque Árabe es un caso puntual, estoy seguro que el tío jugaba al F1 de Code con todas las ayudas, y que por eso cuando le dieron la salida piso el acelerador a fondo... Si no hubiera llevado ayudas en el F1 de Code, hubiera acelerado paulatinamente como hacemos los que no llevamos ayudas y no le hubiera pasado!!!
Ahora en serio, los F1 llevan un sistema anticalado, el que mato a María de Villota, que actuaria cuando el jeque acelero poco... Fue un caso anecdotico, subir a un monoplaza no es tan complicado, con 70€ o así Jarama o Montmelo ofrecen un F3, y la gente sube y corre sin problemas con ellos, no es difícil llevar uno, lo difícil es llevarlo a la décima...
(mensaje borrado)
Bueno creo q m rindo y lo voy a comprar usado el sabado...espero no arrepentirme...esto es lo q espero encontrar a ver si ustedes m corrigen
Unos muy buenos graficos...una fisica del 1 al 10 digamos q 5 d sensibilidad a posos y pianos...unos cuantos bugs...la ia aceptable...espero q asi sea xq no tengo online y un buen sonido de motores y ambiente...espero q sea eso y q los bugs m dejen jugar en paz...ahora lo q comenta el amigo sin ofender pero dice q no cree q sea complicado manejar un f1...en serio?..jaj...creeme q no es para nada facil...pero para nada...lo del jeke arabe lo vi y es verdad el turulo se estampo al poner la segunda y acelerar a tope...es
o si estaba sin control de traccion para mi...
ayer les mandé un "recadito" en el foro de Codemasters, diciéndoles la chapuza del modo ON LINE, y me respondieron esto en negrita.....

Woqrr said:
...but I was wondering if the Codemasters Formula 1 team will react to this.

There are numerous posts about this so we're already aware of those issues. We're taking steps to rectify them.

dicen que hay bastantes posts acerca de lo que yo les decía (chapuza del modo on line), y que ya están al tanto de ello, y que estan haciendo los pasos necesarios para recetificar los fallos

vamos que no yo no les veo por la labor de corregirlo a corto plazo,
Ya lo habia leido ya...solo que le has añadido una r mas al final a tu nick del foro de Codemasters...
ProDriver escribió:Ya lo habia leido ya...solo que le has añadido una r mas al final a tu nick del foro de Codemasters...


les acabo de pedir que nos pongan la lista de cosas en las que actualmente están trabajando, para saber si realmente están trabajando en algo XD

a ver que me responde.

Oye, el tal Loozy es el moderador del foro, no ??
Woqr escribió:
ProDriver escribió:Ya lo habia leido ya...solo que le has añadido una r mas al final a tu nick del foro de Codemasters...


les acabo de pedir que nos pongan la lista de cosas en las que actualmente están trabajando, para saber si realmente están trabajando en algo XD

a ver que me responde.

Oye, el tal Loozy es el moderador del foro, no ??


Yo tambien le he pedido que diga cuando!!!
Debe ser el Community Manager o algo asi...vamos que nos calma pero no hace mucho mas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ProDriver escribió:
Woqr escribió:
ProDriver escribió:Ya lo habia leido ya...solo que le has añadido una r mas al final a tu nick del foro de Codemasters...


les acabo de pedir que nos pongan la lista de cosas en las que actualmente están trabajando, para saber si realmente están trabajando en algo XD

a ver que me responde.

Oye, el tal Loozy es el moderador del foro, no ??


Yo tambien le he pedido que diga cuando!!!
Debe ser el Community Manager o algo asi...vamos que nos calma pero no hace mucho mas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


si si ya veo, yo creo que es un becario en prácticas ... vamos que no tiene ni p. idea de lo que hacen los de Codemasters. Sinceramente y sin querer despotricar demasiado, las opciones ON LINE cabrean más que otra cosa. Yo casi hubiera preferido que no lo hubieran sacado porque es una pérdida de tiempo.

El resto del juego está bastante bien, pero un fallo así te hace replantearte todo el juego, y sinceramente que en 6 meses no lo hayan arreglado da mucho que pensar....
Woqr escribió:si si ya veo, yo creo que es un becario en prácticas ... vamos que no tiene ni p. idea de lo que hacen los de Codemasters. Sinceramente y sin querer despotricar demasiado, las opciones ON LINE cabrean más que otra cosa. Yo casi hubiera preferido que no lo hubieran sacado porque es una pérdida de tiempo.

El resto del juego está bastante bien, pero un fallo así te hace replantearte todo el juego, y sinceramente que en 6 meses no lo hayan arreglado da mucho que pensar....


Es cierto eso de Bernie??? O ha sido para meter presion??? [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Veo que estamos en un pique constante entre tu y yo...jajaja EL PODER DEL EOL!!! [+risas] [+risas] [+risas]
ProDriver escribió:
Woqr escribió:si si ya veo, yo creo que es un becario en prácticas ... vamos que no tiene ni p. idea de lo que hacen los de Codemasters. Sinceramente y sin querer despotricar demasiado, las opciones ON LINE cabrean más que otra cosa. Yo casi hubiera preferido que no lo hubieran sacado porque es una pérdida de tiempo.

El resto del juego está bastante bien, pero un fallo así te hace replantearte todo el juego, y sinceramente que en 6 meses no lo hayan arreglado da mucho que pensar....


Es cierto eso de Bernie??? O ha sido para meter presion??? [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Veo que estamos en un pique constante entre tu y yo...jajaja EL PODER DEL EOL!!! [+risas] [+risas] [+risas]



se lo he puesto para picarles un poco porque ya vale de tomarnos el pelo un becario :-)); y de todas formas no me extrañaría lo más mínimo que dado el éxito de Project Cars, estén ya negociando con Berni Eclestone la licencia, porque a poco que se pongan sacan un juegazo en condiciones de F1 y nos libramos ya de los pesados de codemasters que ya han mostrado todo lo que pueden hacer...
Pregunta. ..los motores suenan todos iguales o hay diferencia entre unos y otros?
cristianito33 escribió:Pregunta. ..los motores suenan todos iguales o hay diferencia entre unos y otros?

No, cada cual suena distinto...y se conducen distinto...a pesar de estar en online en equitativo, hay coches que tienen mas punta, otros mas aceleracion...
ProDriver escribió:
cristianito33 escribió:Pregunta. ..los motores suenan todos iguales o hay diferencia entre unos y otros?

No, cada cual suena distinto...y se conducen distinto...a pesar de estar en online en equitativo, hay coches que tienen mas punta, otros mas aceleracion...


Gracias ...voy a ver si el sabado lo voy a buscar y despues subo mis primeras impresiones...a ver si m desilusiona o termina gustando
cristianito33 escribió:
ProDriver escribió:
cristianito33 escribió:Pregunta. ..los motores suenan todos iguales o hay diferencia entre unos y otros?

No, cada cual suena distinto...y se conducen distinto...a pesar de estar en online en equitativo, hay coches que tienen mas punta, otros mas aceleracion...


Gracias ...voy a ver si el sabado lo voy a buscar y despues subo mis primeras impresiones...a ver si m desilusiona o termina gustando


Pues claro que te va a gustar!!! a pesar de sus bugs, es un juego muy bonito...
Para mi es entretenido y divertido, y estoy bastante enganchado.

Y eso que soy un paquete de campeonato.

Pero he coincidido con un grupo de gente en el online, que me ayudan bastante.

Conclusión, seguro que habra juegos mucho mejores, pero el F1 cumple el cometido que le pido a un juego, que me divierte y pase un buen rato.
Bueno, pues yo acabo de vender el juego. Me encanta la F1 pero creo que ya lo he exprimido todo lo que he podido. He jugado dos mundiales al 100%, sin ningún tipo de ayudas. Y viendo cómo va el online, creo que ya va siendo hora de volver a Project Cars.
Sobre el juego, pues decir que es muy justito. Graficamente está bien, pero cosas como la IA o los enormes bugs que te encuentras hacen que la nota baje enteros. Ya pueden espabilar el año que viene, porque si no han perdido un comprador.
Lei por ahi q el g29 no va bien con este f1...ya se soluciono o hay q hacer eso d poner el embrague como freno?...perdon tanta pregunta pero vale una moneda como para comprarlo y q no m sirva....el q quiera saber d project cars le respondo lo q quiera..jaja
cristianito33 escribió:Lei por ahi q el g29 no va bien con este f1...ya se soluciono o hay q hacer eso d poner el embrague como freno?...perdon tanta pregunta pero vale una moneda como para comprarlo y q no m sirva....el q quiera saber d project cars le respondo lo q quiera..jaja


Corregido lo del G29, ya no bloquea el freno.
ProDriver escribió:
cristianito33 escribió:Lei por ahi q el g29 no va bien con este f1...ya se soluciono o hay q hacer eso d poner el embrague como freno?...perdon tanta pregunta pero vale una moneda como para comprarlo y q no m sirva....el q quiera saber d project cars le respondo lo q quiera..jaja


Corregido lo del G29, ya no bloquea el freno.


Gracias bro...
cristianito33 escribió:
ProDriver escribió:
cristianito33 escribió:Lei por ahi q el g29 no va bien con este f1...ya se soluciono o hay q hacer eso d poner el embrague como freno?...perdon tanta pregunta pero vale una moneda como para comprarlo y q no m sirva....el q quiera saber d project cars le respondo lo q quiera..jaja


Corregido lo del G29, ya no bloquea el freno.


Gracias bro...


El freno ya no bloquea pero lo malo para mi es lo blando que está el volante. No me acostumbro.
Vaya desilusion...mucho menos d lo q esperaba en cuanto a fisicas y todo...y eso q esperaba poco..venir d project cars debe afectar bastante de verdad me parecia mucho mejor el 2012 d ps3 q este...no m gusta para nada los sensasiones d velocidad..se q a varios les gusta bastante pero a mi la verdad m dejo muy desilucionado al salir del box y dar el primer giro....contento q habia conseguido la edicion metalica fue solo eso lo bueno...creo q va a salir muy pronto d mi coleccion este f1...
Compis, una petición... alguien me puede escanear la carátula de la caja del bluray entera y mandarmela por privado o algo??

Mi peque ha mojado la caja (menos mal que tenía el disco metido) y ha destrozado el papel... ahora está el disco triste y solo en una caja de bluray sin papel...

Gracias de antemano!! [beer]
Alguien sabe cuándo va a salir la actualización que prometieron? Pregunto porque habían dicho que iban a actualizar los coches a medida que fuera transcurriendo la temporada y por ejemplo los nuevos colores de manor (el azul) y los morros de force india y mclaren son los anteriores. Para cuándo?
leli111 escribió:Alguien sabe cuándo va a salir la actualización que prometieron? Pregunto porque habían dicho que iban a actualizar los coches a medida que fuera transcurriendo la temporada y por ejemplo los nuevos colores de manor (el azul) y los morros de force india y mclaren son los anteriores. Para cuándo?


HA HA HA HA HA, que buen chiste... XD [+risas] [carcajad] [facepalm]

Cada dia que pasa, menos credibilidad tienen...ya podrian haber sacado parches no solo para cambiar los colores a los coches, sino para arreglar todos los bugs que tiene el juego y que no son pocos....
leli111 escribió:Alguien sabe cuándo va a salir la actualización que prometieron? Pregunto porque habían dicho que iban a actualizar los coches a medida que fuera transcurriendo la temporada y por ejemplo los nuevos colores de manor (el azul) y los morros de force india y mclaren son los anteriores. Para cuándo?


El día 22 de octubre se reunieron los de codemasters y de esto fue de lo que se habló
http://forums.codemasters.com/discussio ... s-22-10-15

En cuando a la actualización durante la temporada dijeron esto
Seasons Updates

We're actively working on some season updates, the details of which will have to remain a closely guarded secret for now. As with any changes to the visual assets, we need to go back to Formula One and the teams for re-approvals, once we have those approvals we can tell you what we're doing. It might not be everything you expect, but there are updates coming in regards to this. It also helps if we have nice shiny pictures to show you of the changes, rather than just a written list, we might even do a blog post!
Tiene algún modo cooperativo? En los análisis veo que no pero en youtube hay vídeos de mundiales coop.
Gracias!
Una duda que tengo con respecto a la carga aerodinamica que te aparece para que te la ajusten en boxes en la siguiente parada:
Que significa: aumentada, predefinida y reducida?
Entiendo que aumentada es que deja el coche para tener mas agarre en curva, a pesar de perder velocidad en recta, y que reducida es para tener mas velocidad en recta y menos agarre en curva, pero, estoy en lo cierto? no se por que me da que es al reves de como yo lo entiendo...
ProDriver escribió:Una duda que tengo con respecto a la carga aerodinamica que te aparece para que te la ajusten en boxes en la siguiente parada:
Que significa: aumentada, predefinida y reducida?
Entiendo que aumentada es que deja el coche para tener mas agarre en curva, a pesar de perder velocidad en recta, y que reducida es para tener mas velocidad en recta y menos agarre en curva, pero, estoy en lo cierto? no se por que me da que es al reves de como yo lo entiendo...


Tu te has respondido bien. Aumento de carga mas estabilidad en curva. Pero menos velocidad en recta.
Y viceversa
retrocollector escribió:
ProDriver escribió:Una duda que tengo con respecto a la carga aerodinamica que te aparece para que te la ajusten en boxes en la siguiente parada:
Que significa: aumentada, predefinida y reducida?
Entiendo que aumentada es que deja el coche para tener mas agarre en curva, a pesar de perder velocidad en recta, y que reducida es para tener mas velocidad en recta y menos agarre en curva, pero, estoy en lo cierto? no se por que me da que es al reves de como yo lo entiendo...


Tu te has respondido bien. Aumento de carga mas estabilidad en curva. Pero menos velocidad en recta.
Y viceversa


Gracias por responder...

Pues entonces las flechas estan al reves, no? la flecha hacia arriba (en aumentado) deberia indicar que el aleron esta levantado, es decir, con poca carga aerodinamica, y viceversa...
ProDriver escribió:Una duda que tengo con respecto a la carga aerodinamica que te aparece para que te la ajusten en boxes en la siguiente parada:
Que significa: aumentada, predefinida y reducida?
Entiendo que aumentada es que deja el coche para tener mas agarre en curva, a pesar de perder velocidad en recta, y que reducida es para tener mas velocidad en recta y menos agarre en curva, pero, estoy en lo cierto? no se por que me da que es al reves de como yo lo entiendo...

Coincido contigo. Siempre me dio la sensación que cuando ponía reducida tenía menos velocidad en recta. Deben estar al revés.
er185 escribió:Información del próximo parche y de F1 2016

http://blog.codemasters.com/f1/11/f1-2015-and-beyond/


Iba a posterarlo yo ahora... En definitiva y para quien no sepa ingles, el parche para consolo no va a ser para hoy, sino para mañaaaaana, y cuando salga para consola, no tendra implementado lo de saltarse curvas que no sera tampoco para hoy sino que para mañaaaaana, en un segundo parche...
Positivo dentro de todo esto, que vamos a tener salas online a la que poder unirnos...POR FIN...
Bueno, dice que en una semana se lanzara el de pc y el de consolas que mas adelante.
Ojo a esto (respecto a lo que comentas): " The only exception to the above is that the additional multiplayer session list isn’t available on all platforms, so we’ll be looking into ways of improving the existing hopper system for the Xbox One."

Parece que en xbox se quedan si la mejora del multi.... Y veremos si nosotros también, no me creo nada de esta gente
Hola a todos,

estoy interesado en este juego, pero me gustaría saber si han sacado algún parche para jugar usando el movimiento del mando, ya que con el joystick analógico no me aclaro. Se que desde el principio no se podía, pero no se si ahora lo han implementado

Muchas gracias!
aimipol escribió:Hola a todos,

estoy interesado en este juego, pero me gustaría saber si han sacado algún parche para jugar usando el movimiento del mando, ya que con el joystick analógico no me aclaro. Se que desde el principio no se podía, pero no se si ahora lo han implementado

Muchas gracias!

NO tiene sensor de movimiento y no creo que lo saquen por lo que dijeron.
diegomel escribió:
aimipol escribió:Hola a todos,

estoy interesado en este juego, pero me gustaría saber si han sacado algún parche para jugar usando el movimiento del mando, ya que con el joystick analógico no me aclaro. Se que desde el principio no se podía, pero no se si ahora lo han implementado

Muchas gracias!

NO tiene sensor de movimiento y no creo que lo saquen por lo que dijeron.


Gracias, pues descartado entonces, tengo un volante logística force gt, que no han querido hacer compatible y paso de comprar otro y con el joystick no doy una. ...
Parche para la semana que viene, antes del Gp de Abu Dabi.
ProDriver escribió:Parche para la semana que viene, antes del Gp de Abu Dabi.

Si, parece que aparte de todo lo nuevo que trae el de PC que salio la semana pasada tambien agregan
- Updated liveries
- An updated penalty system (strict corner cutting rules)

buenas noticias, sale antes de fin de la semana que viene como dice aca el usuario.
diegomel escribió:
ProDriver escribió:Parche para la semana que viene, antes del Gp de Abu Dabi.

Si, parece que aparte de todo lo nuevo que trae el de PC que salio la semana pasada tambien agregan
- Updated liveries
- An updated penalty system (strict corner cutting rules)

buenas noticias, sale antes de fin de la semana que viene como dice aca el usuario.


Se suponía que el parche salía esta semana antes de la carrera, no ?

por cierto con este parche, arreglaban el modo on line incluyendo la opción de poder elegir a que sala/carrera te puedes unir, no ??
Woqr escribió:
diegomel escribió:
ProDriver escribió:Parche para la semana que viene, antes del Gp de Abu Dabi.

Si, parece que aparte de todo lo nuevo que trae el de PC que salio la semana pasada tambien agregan
- Updated liveries
- An updated penalty system (strict corner cutting rules)

buenas noticias, sale antes de fin de la semana que viene como dice aca el usuario.


Se suponía que el parche salía esta semana antes de la carrera, no ?

por cierto con este parche, arreglaban el modo on line incluyendo la opción de poder elegir a que sala/carrera te puedes unir, no ??

SI , tendria que salir antes del viernes, aparte del tema online (poner salas y poder unirse a la que uno quiera), tambien actualizaban los vinilos de unos cuantos autos y alguna que otra cosa mas.
diegomel escribió:
Woqr escribió:
Se suponía que el parche salía esta semana antes de la carrera, no ?

por cierto con este parche, arreglaban el modo on line incluyendo la opción de poder elegir a que sala/carrera te puedes unir, no ??

SI , tendria que salir antes del viernes, aparte del tema online (poner salas y poder unirse a la que uno quiera), tambien actualizaban los vinilos de unos cuantos autos y alguna que otra cosa mas.


La palabra mas usada por Codemasters es SOON...que hartito estoy de ese palabro... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ProDriver escribió:
diegomel escribió:
Woqr escribió:
Se suponía que el parche salía esta semana antes de la carrera, no ?

por cierto con este parche, arreglaban el modo on line incluyendo la opción de poder elegir a que sala/carrera te puedes unir, no ??

SI , tendria que salir antes del viernes, aparte del tema online (poner salas y poder unirse a la que uno quiera), tambien actualizaban los vinilos de unos cuantos autos y alguna que otra cosa mas.


La palabra mas usada por Codemasters es SOON...que hartito estoy de ese palabro... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo pensaba que era de Kunos [poraki] [poraki]
Mañana salen las notas del parche...mas o menos...

Edicion de hoy 26-11, no hay parche esta semana...
esto es lo que ponen en el foro

Hi everyone, unfortunately we’ve found an issue during testing that means we’re not going to be able to release the PS4 patch ahead of this weekend’s Grand Prix as we had originally planned. Our cut off to submit to Sony was 11am GMT and despite our best efforts we’ve not been able to solve the problem to our satisfaction. We’re disappointed to miss the deadline we had set ourselves but ultimately releasing a patch that introduces new problems is not acceptable.

The Xbox One patch release should not be affected by this delay.

We thank you for your continued patience and we will update you once we have further news.

la verdad creo que este año codemaster nos toma de tontos, sacando un juego incompleto, con actualizaciones lentas y ahora esto de que no sale el patch por el momento,
Cagadamasters está baneado por "Troll"
Lo que hay que hacer es un boicot total a esta gentuza. Ya está bien de pagar todos los años 70 pavos por una versión beta de esta mierda de juego. 6 meses con esta mierda y cada día que pasa te das cuenta a lo que se dedica esta empresa a robar y mentir.
BOICOT A F1 2016.
Deberian el año que viene proporcionarnos un patch de la temporada 2016/17 gratis en plan dlc para compensarnos
No os preocupeis mucho por hacerles un boicot, solo hay que darse una vuelta con un Formula del Project Cars para ver la mierda que es codemasters; en mi opinión la calidad de otros juegos haran descarrilar por fin a los F1 de codemasters !+
Me da igual si es F1 o Project, yo lo que quiero son monoplazas y circuitos oficiales de la F1!!!

Aun asi yo con este juego me divierto mucho, que tiene bugs? como todos!!! bueno mas, pero jugando online con amigos al final te lo pasas bien...eso si, sabes las limitaciones que tiene y esperas que o las solucionen o que le den la licencia a Project...
1747 respuestas