Fórmula 1 2015

Se me acaba de acualizar a la 1.05 , agregaron eventos en el menu. Veremos que tal cuando se activen, ahora pone que no hay :).
diegomel escribió:Se me acaba de acualizar a la 1.05 , agregaron eventos en el menu. Veremos que tal cuando se activen, ahora pone que no hay :).

Qué significa eventos en el menú? Es raro porque a mi también me apareció una actualización del juego pero a la vez desapareció de descargas la de la semana pasada y esta actualización tiene el mismo peso que la anterior (750 mb aprox) será la misma???
leli111 escribió:
diegomel escribió:Se me acaba de acualizar a la 1.05 , agregaron eventos en el menu. Veremos que tal cuando se activen, ahora pone que no hay :).

Qué significa eventos en el menú? Es raro porque a mi también me apareció una actualización del juego pero a la vez desapareció de descargas la de la semana pasada y esta actualización tiene el mismo peso que la anterior (750 mb aprox) será la misma???

son para los eventos de la nueva actualizacion 3.0 de playstation , van a poner eventos con situaciones determinadas y objetivos.
Empieza el 5/10 por lo que dice.
son para los eventos de la nueva actualizacion 3.0 de playstation , van a poner eventos con situaciones determinadas y objetivos.
Empieza el 5/10 por lo que dice.[/quote]
Ok racias ;)
Pues espero que tenga que ver tambien con eventos en el menu ONLINE porque actualmente es un infierno unirse a una partida; y espero que lo arreglen
Que tal os va el g29 con este juego? Yo no me termino de adaptar, a ver si alguien puede poner alguna configuración que vaya bien.
Gladiator72 escribió:Que tal os va el g29 con este juego? Yo no me termino de adaptar, a ver si alguien puede poner alguna configuración que vaya bien.

Lo único a destacar es que hay que presionar el pedal que configures como freno con ganas, sino vas a frenar poco.

Así lo tengo yo porque me gusta que el coche gire un pelín más en el juego de lo que giro yo el volante (opción --> dirección: saturación), casi todo el mundo lo lleva todo a 0. Y si te apetece o te va mejor siempre puedes configurar el freno en el pedal del embrague, que una vez te acostumbras (a mi me resulta imposible frenar con el pie izquierdo) 100% seguro vas más rápido al no perder tiempo moviendo el pie entre pedales.

AJUSTES > PERSONALIZAR CONTROLES
AJUSTES AVANZADOS DEL COCHE
Dirección: Zona inactiva > 0
Dirección: Linealidad > 10
Dirección: Saturación > 10
Aceleración: Zona inactiva > 0
Aceleración: Linealidad > 0
Frenada: Zona inactiva > 0
Frenada: Linealidad > 0

FUERZA DE RESPUESTA
Intensidad de respuesta > 100
Influencia del entorno > 50
Peso del volante > 100
Joaann escribió:
Gladiator72 escribió:Que tal os va el g29 con este juego? Yo no me termino de adaptar, a ver si alguien puede poner alguna configuración que vaya bien.

Lo único a destacar es que hay que presionar el pedal que configures como freno con ganas, sino vas a frenar poco.

Así lo tengo yo porque me gusta que el coche gire un pelín más en el juego de lo que giro yo el volante (opción --> dirección: saturación), casi todo el mundo lo lleva todo a 0. Y si te apetece o te va mejor siempre puedes configurar el freno en el pedal del embrague, que una vez te acostumbras (a mi me resulta imposible frenar con el pie izquierdo) 100% seguro vas más rápido al no perder tiempo moviendo el pie entre pedales.

AJUSTES > PERSONALIZAR CONTROLES
AJUSTES AVANZADOS DEL COCHE
Dirección: Zona inactiva > 0
Dirección: Linealidad > 10
Dirección: Saturación > 10
Aceleración: Zona inactiva > 0
Aceleración: Linealidad > 0
Frenada: Zona inactiva > 0
Frenada: Linealidad > 0

FUERZA DE RESPUESTA
Intensidad de respuesta > 100
Influencia del entorno > 50
Peso del volante > 100


Gracias Joan, lo probaré cuando llegue a casa, yo creo que mi problema está en que me he acostumbrado a las sensaciones que transmite el project cars y en este juego está complicado llegar a ese nivel. A mi también me gusta frenar con el pie derecho, probé con el izquierdo pero no me acostumbro. Un saludo.
Han incluido el control con el sensor de movimiento en las ultimas actualizaciones? Y si aun no esta, sabeis si planean incluirlo?
Sabeis si han puesto ya los nuevos eventos en el menu ?? Y sabeis si han retocado algo en el menu ON LINE ??
Yo pregunto lo mismo que vosotros, hasta que no retoquen el menú online que no cuenten conmigo. Es un p... desastre entrar a las salas, con lo bien implantado que estaba en entregas anteriores y ahora hacen esta chapuza!! es que hay que ver.......
Yo edtoy con project cars y viendo las criticas parece q no va el f1 este....ahora leo q va mejorando con los parches...alguno q m de algun mini analisis d como va la cosa...lo q yO busco es realismo
cristianito33 escribió:Yo edtoy con project cars y viendo las criticas parece q no va el f1 este....ahora leo q va mejorando con los parches...alguno q m de algun mini analisis d como va la cosa...lo q yO busco es realismo


Si buscas realismo huye de F1 2015.

Si te apasiona la F1, pues que quieres que te diga, es el único juego con licencia oficial, pero no intentes buscar más allá de eso.
salvinec escribió:
cristianito33 escribió:Yo edtoy con project cars y viendo las criticas parece q no va el f1 este....ahora leo q va mejorando con los parches...alguno q m de algun mini analisis d como va la cosa...lo q yO busco es realismo


Si buscas realismo huye de F1 2015.

Si te apasiona la F1, pues que quieres que te diga, es el único juego con licencia oficial, pero no intentes buscar más allá de eso.


Si buscas realismo, no jueges a ningun juego, comprate un F1 estan a buen precio XD , sino disfruta con lo que ofrece cada titulo.
En el F1 tienes todos los circuitos y todas las escuderias, es entretenido a pesar de los bugs que van arreglando con cada parche y a pesar de sus carencias (SC por ejemplo), aun asi si eres fan de la F1 este es tu juego. No hay otro licenciado y tienes/tenemos que pasar por el aro.
hola, pues a mi me gusta bastante que conste este F1, tiene mucho más de estrategia que de corre calles como era antes.

no obstante a ver si me podéis ayudar porque me he comprado la Play4 hace poco, y solo estoy jugando al F1 y al Driveclub. Este último está muy bien de gráficos, pero es un "corre calles" de cuidado, es prácticamente ir a saco todo el rato, estrellarte contra las curvas y no te pasa nada, etc etc vamos que de realismo tiene cero

Supongo que el mejor de coches en cuanto a realismo y simulación es el Proyect Cars, no ?? es decir, me podeis decir si tiene daños, desgaste neumáticos, combustible, etc etc etc

lo digo para saber que comprar

gracias
Woqr escribió:hola, pues a mi me gusta bastante que conste este F1, tiene mucho más de estrategia que de corre calles como era antes.

no obstante a ver si me podéis ayudar porque me he comprado la Play4 hace poco, y solo estoy jugando al F1 y al Driveclub. Este último está muy bien de gráficos, pero es un "corre calles" de cuidado, es prácticamente ir a saco todo el rato, estrellarte contra las curvas y no te pasa nada, etc etc vamos que de realismo tiene cero

Supongo que el mejor de coches en cuanto a realismo y simulación es el Proyect Cars, no ?? es decir, me podeis decir si tiene daños, desgaste neumáticos, combustible, etc etc etc

lo digo para saber que comprar

gracias


Como va....mira de los f1 de consolas jugue a casi todos y el ultimo q me convencio bastante fue el f1 2012...creo q el mejor fue el 2013 por contenido y incluso mejoraba al 2012 en jugabilidad etc...toda mi fe estaba puesta en este 2015 pero tanto comentario malo m la bajo ahora leyendo lo q comentan m pico un poco el bichito para probarlo...eso si yo buscaba mas realismo en fisicas cosa q m parece q este peca un poco...ahora bien project cars es exactamente eso q buscaba yo...vamos a lo bueno....queres sentir vibrasiones saltos pianos desniveles un buen agarre no exesivo pero no una patineta sensibilidad absoluta en frenado en aceleracion los consumos d gomas y combustibles los podes regular a tu gusto y es muy real como se va sintiendo el desgaste si t gusta eso este es tu juego...no se si sera puro simulador xq en algunos como los f1 sin licencia creo q no esta logrado pero en el 90% d los autos del juego la fisica es muy buena y cambia segun el auto...pero cambia todo...poder d frenada reaccion maniobravilidad cada auto es un mundo...los reglajes reaccionan muy bien y es muy surtido lo q podes modificar...lo q no puede gustar a algunos es q es dificil si lo jugas sin ayudas...yo lo prefiero asi...pero es ponerte y darle si jugas con roturas es salir dartela volver a salir dartela y asi un buen rato ya q si no tenes un poco d habilidad cuesta llevarlo....graficamente es muy bueno...creo q el f1 es mejor q este pero es muy bueno igual...las roturas...uff al fin un juego q trae roturas decentes...odiaba los graficasos de gran turismo y q al darte contra algo ni un rayon ademas q sonaba como golpear un tacho vacio....el sonido lejos el mejor q escuche...los autos suean muy reales y en la cabina se sienten todo tipo de ruidos ademas del motor eso es un puntazo a favor...lo malo es la falta d algunas licencias para autos estilo ferrari lamborguini q todos queremos tener y algunos circuitos q faltan.....en sintesis graficos 9.....sonido 10...jugabilidad 10 (si te gustan los simuladores)...la IA 9 puede ser agresiva d mas en algunos casos pero es de lejos la mejor q jugue....para mi es un juego q si t gustan las carrerars y el realismo hay q tenerlo xq es muy bueno y con los parches se fue puliendo bastante y esta quedando cada vez mejor...eso si el online parece q tiene varios bugs todavia pero yo no tengo ps plus asi q por ahora no reniego con eso...saludos....

Te dejo un video mio para q veas los contravolanteos y la sensasion de velocidad

https://youtu.be/S5sxdsjRoxE
A mi me gusta el juego, pero cada carrera es igual. El ultimo siempre es Merhi, maldonado siempre 15 o asi cuando esta terminando muchas veces 7/8, kvyat nunca pasa del 10.. Y asi con todos siempre igual.
Xterno50 escribió:A mi me gusta el juego, pero cada carrera es igual. El ultimo siempre es Merhi, maldonado siempre 15 o asi cuando esta terminando muchas veces 7/8, kvyat nunca pasa del 10.. Y asi con todos siempre igual.


Bueno en eso podemos decir q es bastante realista...jaja...viendo las carreras aburridas y monotonas q estamos viendo...jaj... yo creo q codemaster venia algo retrasado con este f1 sumado a q lo quiso sacar antes d q termine el campeonato como hizo siempre y saco un producto no muy trabajado en general...creo q se guardo lo mejor para el 2016 para darnos algo q suprima las carencias d este...espero q sea asi y q esten pensando en darnos un juegazo en 2016 xq yo mismo prometo armar un grupo d personas q amemos los juegos d f1 y juntos ir a por codemaster y quemar sus instalaciones...jajaj...saludos
cristianito33 escribió:
Xterno50 escribió:A mi me gusta el juego, pero cada carrera es igual. El ultimo siempre es Merhi, maldonado siempre 15 o asi cuando esta terminando muchas veces 7/8, kvyat nunca pasa del 10.. Y asi con todos siempre igual.


Bueno en eso podemos decir q es bastante realista...jaja...viendo las carreras aburridas y monotonas q estamos viendo...jaj... yo creo q codemaster venia algo retrasado con este f1 sumado a q lo quiso sacar antes d q termine el campeonato como hizo siempre y saco un producto no muy trabajado en general...creo q se guardo lo mejor para el 2016 para darnos algo q suprima las carencias d este...espero q sea asi y q esten pensando en darnos un juegazo en 2016 xq yo mismo prometo armar un grupo d personas q amemos los juegos d f1 y juntos ir a por codemaster y quemar sus instalaciones...jajaj...saludos


Yo llevo el mechero...
ProDriver escribió:
cristianito33 escribió:
Xterno50 escribió:A mi me gusta el juego, pero cada carrera es igual. El ultimo siempre es Merhi, maldonado siempre 15 o asi cuando esta terminando muchas veces 7/8, kvyat nunca pasa del 10.. Y asi con todos siempre igual.


Bueno en eso podemos decir q es bastante realista...jaja...viendo las carreras aburridas y monotonas q estamos viendo...jaj... yo creo q codemaster venia algo retrasado con este f1 sumado a q lo quiso sacar antes d q termine el campeonato como hizo siempre y saco un producto no muy trabajado en general...creo q se guardo lo mejor para el 2016 para darnos algo q suprima las carencias d este...espero q sea asi y q esten pensando en darnos un juegazo en 2016 xq yo mismo prometo armar un grupo d personas q amemos los juegos d f1 y juntos ir a por codemaster y quemar sus instalaciones...jajaj...saludos


Yo llevo el mechero...



Pues ya con vos somos dos en menos d media hora d la amenaza...jaja...hasta 2016 podemos juntar un buen peloton d fans...jajaj....
salvinec escribió:Gasolina llevo yo [jaja]


Al precio que esta la gasolina...YA SALIO EL PASTOSO DEL FORO!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Despues de mucho pensarlo, y siempre he forofo de F1.

Hoy me lo he pillado, vamos a ver que tal es.
ProDriver escribió:
salvinec escribió:Gasolina llevo yo [jaja]


Al precio que esta la gasolina...YA SALIO EL PASTOSO DEL FORO!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jaja. No hombre, pero es que solo salían mecheros y con eso poco se puede hacer ฅ'ω'ฅ
tachuli escribió:Despues de mucho pensarlo, y siempre he forofo de F1.

Hoy me lo he pillado, vamos a ver que tal es.


Te convence?
yo soy super forofo de los F1, y estuve jugando a este desde hace 2 semanas y me ha gustado mucho, tan solo esperando a que mejoren de una p. vez el modo de unirse a partidas ON LINE, que espero lo solucionen porque es ridículo, tedioso y pierdes mucho tiempo....

PERO desde que me he comprado el Project Cars hace una semana, no he vuelto a jugar al F1 [risita] [risita] [risita]

El Project Cars jugando sin ningún tipo de ayudas está a otro nivel que el F1 de codemasters.......

Es así de claro, los de codemasters tienen mucho que aprender de los de Project cars..
Woqr escribió:yo soy super forofo de los F1, y estuve jugando a este desde hace 2 semanas y me ha gustado mucho, tan solo esperando a que mejoren de una p. vez el modo de unirse a partidas ON LINE, que espero lo solucionen porque es ridículo, tedioso y pierdes mucho tiempo....

PERO desde que me he comprado el Project Cars hace una semana, no he vuelto a jugar al F1 [risita] [risita] [risita]

El Project Cars jugando sin ningún tipo de ayudas está a otro nivel que el F1 de codemasters.......

Es así de claro, los de codemasters tienen mucho que aprender de los de Project cars..


Pero Woqr..... has leido en algún sitio que esta gente de Codemaster vaya a mover un dedo para mejorar el modo de unión en las partidas online? es para no perder la esperanza o bien vender ya directamente el juego. Para mi sinceramente este apartado es lo más importante.
bbbbio escribió:
Woqr escribió:yo soy super forofo de los F1, y estuve jugando a este desde hace 2 semanas y me ha gustado mucho, tan solo esperando a que mejoren de una p. vez el modo de unirse a partidas ON LINE, que espero lo solucionen porque es ridículo, tedioso y pierdes mucho tiempo....

PERO desde que me he comprado el Project Cars hace una semana, no he vuelto a jugar al F1 [risita] [risita] [risita]

El Project Cars jugando sin ningún tipo de ayudas está a otro nivel que el F1 de codemasters.......

Es así de claro, los de codemasters tienen mucho que aprender de los de Project cars..


Pero Woqr..... has leido en algún sitio que esta gente de Codemaster vaya a mover un dedo para mejorar el modo de unión en las partidas online? es para no perder la esperanza o bien vender ya directamente el juego. Para mi sinceramente este apartado es lo más importante.


No vendais el juego!!!, jugar con nosotros en el TorneoNocturno y os lo pasareis en grande!!!
ProDriver escribió:
bbbbio escribió:
Woqr escribió:yo soy super forofo de los F1, y estuve jugando a este desde hace 2 semanas y me ha gustado mucho, tan solo esperando a que mejoren de una p. vez el modo de unirse a partidas ON LINE, que espero lo solucionen porque es ridículo, tedioso y pierdes mucho tiempo....

PERO desde que me he comprado el Project Cars hace una semana, no he vuelto a jugar al F1 [risita] [risita] [risita]

El Project Cars jugando sin ningún tipo de ayudas está a otro nivel que el F1 de codemasters.......

Es así de claro, los de codemasters tienen mucho que aprender de los de Project cars..


Pero Woqr..... has leido en algún sitio que esta gente de Codemaster vaya a mover un dedo para mejorar el modo de unión en las partidas online? es para no perder la esperanza o bien vender ya directamente el juego. Para mi sinceramente este apartado es lo más importante.


No vendais el juego!!!, jugar con nosotros en el TorneoNocturno y os lo pasareis en grande!!!



UNIRME POR FAVOR !!!! mi nick es woqr

Por cierto mis esperanzas de que mejoren el ON LINE es que en los menús de partidas ON LINE, existen unas flechitas a derecha e izquierda, que indican que debería haber más opciones dentro de cada una de ellas.

Es decir si os fijais cuando creais una partida on line, hay 2 opciones: "con invitación" y "sin invitación" creo recoredar.

Pues bien en el resto de opciones: gp completo, carrera 25% y carrera a 5 vueltas, también están esas flechitas a derecha e izquierda, pero que no están habilitadas todavía....

si han puesto esas flechas, es que se supone que tendremos diferentes opciones dentro de cada una, no ???

vamos esa es mi esperanza

Y otra cosa que no entiendo es tengan el modo de Carrera completa de JAPÓN durante 3 semanas seguidas, supongo que es porque era la carrera de japón, y ahora tocarán la de RUSIA, pero que coño pretenden hacer cuando se acabe el campeonato ???

Por eso digo que está todo a medio hacer y espero lo solucionen....
UNIRME POR FAVOR !!!! mi nick es woqr

Por cierto mis esperanzas de que mejoren el ON LINE es que en los menús de partidas ON LINE, existen unas flechitas a derecha e izquierda, que indican que debería haber más opciones dentro de cada una de ellas.

Es decir si os fijais cuando creais una partida on line, hay 2 opciones: "con invitación" y "sin invitación" creo recoredar.

Pues bien en el resto de opciones: gp completo, carrera 25% y carrera a 5 vueltas, también están esas flechitas a derecha e izquierda, pero que no están habilitadas todavía....

si han puesto esas flechas, es que se supone que tendremos diferentes opciones dentro de cada una, no ???

vamos esa es mi esperanza

Y otra cosa que no entiendo es tengan el modo de Carrera completa de JAPÓN durante 3 semanas seguidas, supongo que es porque era la carrera de japón, y ahora tocarán la de RUSIA, pero que coño pretenden hacer cuando se acabe el campeonato ???

Por eso digo que está todo a medio hacer y espero lo solucionen....


Solicitud de amistad enviada, solicitud de pertenencia a la comunidad TorneoNocturno tambien enviada.

Somos unos cuantos los que a traves del foro de Codemasters, estamos con respeto, ayudandoles a que mejoren el juego reportando bugs, a mi ya me han contestado a varias peticiones, asi que espero que en el proximo parche incluyan la reparacion de esos bugs.
bbbbio escribió:
tachuli escribió:Despues de mucho pensarlo, y siempre he forofo de F1.

Hoy me lo he pillado, vamos a ver que tal es.


Te convence?


La verdad que si, me convence de momento.

Había leido tantas opiniones negativas, que me lo esperaba tan malo, que me ha sorprendido gratamente
tachuli escribió:
bbbbio escribió:
tachuli escribió:Despues de mucho pensarlo, y siempre he forofo de F1.

Hoy me lo he pillado, vamos a ver que tal es.


Te convence?


La verdad que si, me convence de momento.

Había leido tantas opiniones negativas, que me lo esperaba tan malo, que me ha sorprendido gratamente


Ayer lo hizo muy bien para ser un rokie...y disfruto como un enano...
Yo ahora estoy enganchado al Project Cars y he de decir que jugando con los distintos modelos de Formulas, le da mil vueltas al F1 de codemasters.

Jugar con un formula Vintage de los 60 o 70 es una autentica delicia en terminos de realismo, y ya no sigamos en terminos de graficos.

El de codemasters esta 4 niveles por debajo de project cars.

Coger un arcen o un bordillo en codemasters y cogerlo en el Project cars da una idea de la enorme diferencia.

Luego los graficos desde el interior del cockpit don autenticamente fotorealistas, los relojes, los volantes es una pasada.

Y en cuanto a la simulacion, probar el project cars sin ninguna ayuda es una autentica delicia.

Yo era muy fan de los F1 de codemasters y mas de este ultimo, pero ha sido probar el project cars y hay una diferencia abismal.
cuándo saldrá el próximo parche????
Lo ideal para mi seria unir las físicas de los F1 de PCars con la estrategia e inmersión de F1 de codemaster , entonces saldría mi juego de F1 ideal .

Porque es cierto que las físicas de F1 de PCars le dan mil patadas a las de F1 de codemaster , pero la F1 no solo son físicas , también tiene mucha estrategia , estrategia de neumáticos , estrategia del clima variable , estrategia degradación y combustible en cuanto a peso y grip , y todo esto mas tener la licencia de F1 con todos los coches y circuitos , en definitiva la inmersión de la F1 y es donde F1 de Codemaster le supera con creces a la F1 de PCars .
jimdavid escribió:Lo ideal para mi seria unir las físicas de los F1 de PCars con la estrategia e inmersión de F1 de codemaster , entonces saldría mi juego de F1 ideal .

Porque es cierto que las físicas de F1 de PCars le dan mil patadas a las de F1 de codemaster , pero la F1 no solo son físicas , también tiene mucha estrategia , estrategia de neumáticos , estrategia del clima variable , estrategia degradación y combustible en cuanto a peso y grip , y todo esto mas tener la licencia de F1 con todos los coches y circuitos , en definitiva la inmersión de la F1 y es donde F1 de Codemaster le supera con creces a la F1 de PCars .


Totalmente cierto, a mi me da una pena enorme meterme en un Formula del Project Cars con la cámara del casco y todas las sensaciones que te transmite de velocidad, imagen borrosa, gráficos hiperrealistas de los volantes, y luego meterme en el F1 de Codemasters que con toda la ambientación y licencias que tiene no está ni de lejos a la altura....

Por desgracia y pese a que el Project Cars no tiene la ambientación del F1 Codemasters, no tiene ni comparación con el F1, y por tanto a mi no me merece la pena, y eso que considero este F1 2015 como el mejor de todos los que ha hecho codemasters.....
Yo creo que lo voy a vender para pillar el project cars. Estaba esperando si movían un dedo para mejorar los menús online pero como pasan olímpicamente paso yo tambien de ellos.
Alguien me.explica como meterme en el.modo online, para nada soy novato en juegos de coches pero esque sigo sin entenderlo y sin que haya gente en las sala...
gordoarkosa escribió:Alguien me.explica como meterme en el.modo online, para nada soy novato en juegos de coches pero esque sigo sin entenderlo y sin que haya gente en las sala...


Hay 4 o 5 opciones creo recordar, desde carreras a 5 vueltas, al 25%, carrera completa que siempre es en el mismo circuito (la leche), y luego puedes crear tú mismo una carrera a tu gusto, y con suerte se te une alguien.

Pero lo mejor es que cuando te unes a una carrera del listado, no tienes ni p. idea de si están compitiendo, si están esperando o o estan en calificación, con lo cual después de "cargar" la partida te llevas la grandiosa noticia de que están en la vuelta 4/23, y claro ahí estás tu con cara de gilipollas viendo como corren.....

con suerte en 20 minutos podrás estar jugando on line con alguien....

vamos una mierda de mucho cuidado.....
gordoarkosa escribió:Alguien me.explica como meterme en el.modo online, para nada soy novato en juegos de coches pero esque sigo sin entenderlo y sin que haya gente en las sala...

Lo mejor, o casi lo único es jugar con gente conocida... Si te coinciden los horarios, puedes jugar con nosotros
ProDriver escribió:
gordoarkosa escribió:Alguien me.explica como meterme en el.modo online, para nada soy novato en juegos de coches pero esque sigo sin entenderlo y sin que haya gente en las sala...

Lo mejor, o casi lo único es jugar con gente conocida... Si te coinciden los horarios, puedes jugar con nosotros


Teneis alguna comunidad especifica en psn??? O como?? Ahora no recuerdo mi id en el f1, nada mas la sepa lo dejoo gracias
gordoarkosa escribió:
ProDriver escribió:
gordoarkosa escribió:Alguien me.explica como meterme en el.modo online, para nada soy novato en juegos de coches pero esque sigo sin entenderlo y sin que haya gente en las sala...

Lo mejor, o casi lo único es jugar con gente conocida... Si te coinciden los horarios, puedes jugar con nosotros


Teneis alguna comunidad especifica en psn??? O como?? Ahora no recuerdo mi id en el f1, nada mas la sepa lo dejoo gracias


TS, sin duda... Hemos probado la comunicación de la Play y no va mal del todo, pero como el TeamSpeak para hablar en carrera, y para oír menos ruidos mientas conduces...

Perdon. Había leído mal... Si la comunidad es TorneoNocturno
Ayer me metí otra vez en el F1 para ver si habían arreglado el ON LINE; y sigue igual, es decir la carrera larga sigue siendo la de JAPON :-?

Es flipante, porque al menos pensaba que la habían cambiado y habían puesto la de Sochi !!

Yo tengo la esperanza de que acaben arreglándolo, no ?? es que es si lo dejan tal y como está ahora, es una tomadura de pelo.....

En fin, ¿tiene alguien alguna noticia de una próxima actualización y arreglo de las opciones on line ?
Woqr escribió:Ayer me metí otra vez en el F1 para ver si habían arreglado el ON LINE; y sigue igual, es decir la carrera larga sigue siendo la de JAPON :-?

Es flipante, porque al menos pensaba que la habían cambiado y habían puesto la de Sochi !!

Yo tengo la esperanza de que acaben arreglándolo, no ?? es que es si lo dejan tal y como está ahora, es una tomadura de pelo.....

En fin, ¿tiene alguien alguna noticia de una próxima actualización y arreglo de las opciones on line ?


Yo le he mandado pruebas (videos online) de todos los bugs que veo, ellos me han contestado a todos, y el ultimo mensaje que le envie era para cuando un nuevo parche ya que Project hace mas actualizaciones mas a menudo, pero no me han contestado...yo sigo sus foros, cuando sepa algo no dudeis que sereis los primeros o los segundos en enteraros...
Eso que dices de Japon me parece de verguenza ya y se lo comente, que deberia de estar ahora mismo EEUU, ni siquiera Sochi, ya que es carrera pasada...
Pero vamos, que puedas acortar curvas sin penalizaciones, sin quitarte la vuelta en clasi, los fallos de conexion que hay, que no tengas el gap en el online con el coche de atras, banderas en todas las vueltas...hay mucho que arreglar, que dicen que van a arreglar...veremos cuando y cuanto...
Nosotros estaremos en F1, pero si vemos que tardan mucho tiempo en arreglarlo, valoraremos otras opciones como pueda ser Project Cars, que nos gusta, si, pero nos faltan los circuitos de F1 y de la que somos forofos...
ProDriver escribió:
Woqr escribió:Ayer me metí otra vez en el F1 para ver si habían arreglado el ON LINE; y sigue igual, es decir la carrera larga sigue siendo la de JAPON :-?

Es flipante, porque al menos pensaba que la habían cambiado y habían puesto la de Sochi !!

Yo tengo la esperanza de que acaben arreglándolo, no ?? es que es si lo dejan tal y como está ahora, es una tomadura de pelo.....

En fin, ¿tiene alguien alguna noticia de una próxima actualización y arreglo de las opciones on line ?


Yo le he mandado pruebas (videos online) de todos los bugs que veo, ellos me han contestado a todos, y el ultimo mensaje que le envie era para cuando un nuevo parche ya que Project hace mas actualizaciones mas a menudo, pero no me han contestado...yo sigo sus foros, cuando sepa algo no dudeis que sereis los primeros o los segundos en enteraros...
Eso que dices de Japon me parece de verguenza ya y se lo comente, que deberia de estar ahora mismo EEUU, ni siquiera Sochi, ya que es carrera pasada...
Pero vamos, que puedas acortar curvas sin penalizaciones, sin quitarte la vuelta en clasi, los fallos de conexion que hay, que no tengas el gap en el online con el coche de atras, banderas en todas las vueltas...hay mucho que arreglar, que dicen que van a arreglar...veremos cuando y cuanto...
Nosotros estaremos en F1, pero si vemos que tardan mucho tiempo en arreglarlo, valoraremos otras opciones como pueda ser Project Cars, que nos gusta, si, pero nos faltan los circuitos de F1 y de la que somos forofos...



OK oye pásame el email a donde dirigirme a ellos para darles yo también algo de caña XD

Lo de Project cars, al final os acabaréis pasando creerme, es una pena tener que utilizar el Project para jugar a Formula 1, pero no hay color en cuanto a físicas y detalles de conducción.....
Woqr escribió:
ProDriver escribió:
Woqr escribió:Ayer me metí otra vez en el F1 para ver si habían arreglado el ON LINE; y sigue igual, es decir la carrera larga sigue siendo la de JAPON :-?

Es flipante, porque al menos pensaba que la habían cambiado y habían puesto la de Sochi !!

Yo tengo la esperanza de que acaben arreglándolo, no ?? es que es si lo dejan tal y como está ahora, es una tomadura de pelo.....

En fin, ¿tiene alguien alguna noticia de una próxima actualización y arreglo de las opciones on line ?


Yo le he mandado pruebas (videos online) de todos los bugs que veo, ellos me han contestado a todos, y el ultimo mensaje que le envie era para cuando un nuevo parche ya que Project hace mas actualizaciones mas a menudo, pero no me han contestado...yo sigo sus foros, cuando sepa algo no dudeis que sereis los primeros o los segundos en enteraros...
Eso que dices de Japon me parece de verguenza ya y se lo comente, que deberia de estar ahora mismo EEUU, ni siquiera Sochi, ya que es carrera pasada...
Pero vamos, que puedas acortar curvas sin penalizaciones, sin quitarte la vuelta en clasi, los fallos de conexion que hay, que no tengas el gap en el online con el coche de atras, banderas en todas las vueltas...hay mucho que arreglar, que dicen que van a arreglar...veremos cuando y cuanto...
Nosotros estaremos en F1, pero si vemos que tardan mucho tiempo en arreglarlo, valoraremos otras opciones como pueda ser Project Cars, que nos gusta, si, pero nos faltan los circuitos de F1 y de la que somos forofos...



OK oye pásame el email a donde dirigirme a ellos para darles yo también algo de caña XD

Lo de Project cars, al final os acabaréis pasando creerme, es una pena tener que utilizar el Project para jugar a Formula 1, pero no hay color en cuanto a físicas y detalles de conducción.....

Es el foro oficial... Codemasters forum.
Yo les doy caña en el multiplayer issues, aquí te dejo el link:

http://forums.codemasters.com/discussio ... top-issues

Llevamos muchos años con Codemasters, esperemos que sean pocos mas, pero si al final no puedes jugar a su juego en condiciones, tendremos que plantearlo mas seriamente...
Ayer jugué un rato al PC en formula A. Pensé que con el último parche había mejorado, pero... NO! Es inconducible el coche. Derrapa por todos lados. NO ME GUSTA. Las otras categorías están muy bien pero la que me gusta a mi (F1), un desastre. Me quedo con codemasters.
leli111 escribió:Ayer jugué un rato al PC en formula A. Pensé que con el último parche había mejorado, pero... NO! Es inconducible el coche. Derrapa por todos lados. NO ME GUSTA. Las otras categorías están muy bien pero la que me gusta a mi (F1), un desastre. Me quedo con codemasters.


Eso es precisamente lo que mola! !
Woqr escribió:
leli111 escribió:Ayer jugué un rato al PC en formula A. Pensé que con el último parche había mejorado, pero... NO! Es inconducible el coche. Derrapa por todos lados. NO ME GUSTA. Las otras categorías están muy bien pero la que me gusta a mi (F1), un desastre. Me quedo con codemasters.


Eso es precisamente lo que mola! !

Jaja son masoquistas eh?
leli111 escribió:
Woqr escribió:
leli111 escribió:Ayer jugué un rato al PC en formula A. Pensé que con el último parche había mejorado, pero... NO! Es inconducible el coche. Derrapa por todos lados. NO ME GUSTA. Las otras categorías están muy bien pero la que me gusta a mi (F1), un desastre. Me quedo con codemasters.


Eso es precisamente lo que mola! !

Jaja son masoquistas eh?


no se si sabes pero un rico Jeque de Qatar solicitó a Renault darse una vuelta en un Formula 1 (previo pago de una millonada); pues bien en la escudería había apuestas de si el Jeque sería capaz de completar una única vuelta al circuito de pruebas;

Para facilitar la labor, el equipo situó el Formula 1 en plena recta de meta, lo aparcó justo en el centro de la pista, lo encendió, le puso el control de tracción a tope y el Jeque se subió al Formula 1, le abrocharon los cinturones, engranó la primera marcha, aceleró y antes de poder engranar la segunda marcha ........ se pegó un hostión del copón contra el muro de la recta de meta....

No es masoquismo, es Fórmula 1 .apenas 600 kg de peso y 800 cv....
0,
XD XD XD

El Formula 1 de project cas que peor se conduce es el Histórico Lotus de los años 60, porque tenían ni alerones, pero es una auténtica gozada el poder dominarlo....

Y en cuanto al Formula 1 de codemasters, tan solo compara el efecto de coger un bordillo (ninguno), con el efecto de cogerlo en Project Cars.... en un formula C parece que te cargas el coche....
1747 respuestas