@Tukaram - Compra prácticamente instantáneo.
Si igualito coger pagar y esperar a que se descargue el juego. Que tener que salir de casa, andar o coger el coche. Comprobar si el juego que quieres está, volver a casa una vez lo compres e instalarlo. Si no te parece ventaja tener la tienda en casa... Y me dirás y en físico también, pero ya tienes que esperar 24 h a qué te llegue el pedido y estar atento de recibirlo
-tardas menos en instalar el juego completo.
Lo tengo más que comprobado juegos que tienen que instalar el disco entero en la consola tardan más que los juegos digitales en descargarse. También tengo 1000 megas todo hay que decirlo.
-menos ruido.
Es indiscutible que algo digital no hace ruido y el físico aún que sea mínimo si. Mientras instalas o hace comprobaciones la consola.
- comodidad a la hora de cambiar de juego.
Hombre yo personalmente, cuando cambio de disco tengo que levantarme sacar el disco coger su caja, meter el disco. Coger la otra caja y hacer el mismo procedimiento a la inversa. Si juego a 5 juegos x día tengo que hacer eso 5 veces. Y no solo miro por el esfuerzo, si no por el lector. Quieras o no contra más uso le des más se desgasta. En digital, eso es nulo aparte de que si quieres hoy en día te ahorras el lector.
-beneficio a mí hermano al 100%
No es igual comprar un juego y poderlo jugar a la vez. Que a turnos. Aparte de la comodidad de no andar pidiendo ni prestando ni mierdas. Si le apetece x juego solo se tiene que meter en mi cuenta y descargarlo. Y yo igual a la inversa.
Soy fan del físico de toda la vida. Puede que en mi casa haya fácilmente 300 juegos físicos. Pero al final, con el tiempo te das cuenta de que da igual el día de mañana perderlo digital o que se muera de pena en la estantería.
Al final uno ve, que estamos aquí de paso. Y que el día de mañana a mis hijos les va a importar una mierda mis hobbys. Tenemos que evolucionar nos cueste o no. Es ley de vida.