javinyl escribió:Dejo este vídeo que encontrado que me parece muy interesante de ver y sobre todo escuchar lo que dicen algunos desarrolladores españoles hablando y comentado lo de Sony y dando su punto de vista, ojito con lo que dicen algunos, no se, pero se esta cociendo un caldo de cultivo muy negativo sobre $ony que ya veremos como termina todo este juego

.
Lo he visto, y salvo el del final que es más reacio con el tema de la eliminación del físico (por todo lo que implica, como pérdida de derechos (en especial la propiedad), eliminación de empleos en minoristas, pérdida de segunda mano...), en general parece que ellos como desarrolladores también ganan con el digital.
Y es que, para obtener en físico los mismos beneficios que en digital, por ejemplo, un juego de 10€ en digital, tendrían que ponerlo a 30€ en físico, ya que los minoristas se comen un buen tanto.