For Honor y Hitman protagonizan los juegos Plus de febrero, el último con títulos de PS3 y Vita

@Conker01 En la mano tuve yo una edición con steelbook y tal a un precio MUY tentador hace unos dias y menos mal que he esperado [carcajad] [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
@Manint desinformar de qué?
HongKi escribió:@Manint desinformar de qué?


O no te has leído mi mensaje o no te has leído la noticia, supongo que debo citar ambos por si acaso.

A pesar de que For Honor pone énfasis en su modo multijugador, también cuenta con una campaña individual a la que se puede jugar sin necesidad de conexión.


Manint escribió:For Honor es un juego que REQUIERE CONEXIÓN PERMANENTE en todas sus modalidades de juego. O bien se la han quitado sin que yo me enterara o bien la noticia está mal.
Ya son 5 años con la nueva generacion, es normal que den el paso de quitarlos, espero que en favor de mejores juegos porque sino...

En xbox tiene sentido mantenerlos porque los puedes jugar en tu consola, pero de que me vale que me den juegos de ps3 y vita si no los puedo jugar? Son dos consolas “muertas” prefiero un mejor servicio enfocado a ps4.

Lo que habra que esperar son dos cosas, que realmente den mejores juegos y que vayan a dar en un futuro “cercano” juegos de ps4 y ps5. Lo que me mosquea es que haya la posibilidad de juegos de salida exclusivos de ps5, cuando los usuarios con ps4 pro podrian jugar con una diferencia similar a la que hay entre ps4 y ps4 pro.
ramulator escribió:Joder, dos juegos que han dado hasta con los cereales, el For Honor regalado varias veces en PC y el Hitman creo que lo dieron con el Gold hace ni se sabe además de estar en Game Pass...


De Hitman nos regalaron en One la versión Legacy, la remasterización con todo el contenido. Pero no fue en Gold, fue en un regalo de los que suele ofrecer Microsoft de vez en cuando, cosa que se agradece bastante. No se que versión darán en PS Plus. For Honor es muy malo (opinión personal) y si lo dieron también en Gold.

@exitido Superhot VR, y si es un juegazo. Y es una lástima que no den nada de VR, para una consola que tiene la tecnología y no cuida nada a los usuarios (como siempre vamos, quien no conozca a Sony...)
ramulator escribió:
256k escribió:
ramulator escribió:Joder, dos juegos que han dado hasta con los cereales, el For Honor regalado varias veces en PC y el Hitman creo que lo dieron con el Gold hace ni se sabe además de estar en Game Pass...


El caso es soltar mierda



A ver si es que no me puedo quejar [facepalm] la mayor lacra de esta marca sois los fanáticos a los que todo os parece genial.


A mi no me metas en tus sacos de fanaticos, al contrario que vosotros, los que si haceis eso, yo soy multiplataforma, muchachote :)
Me parece un buen mes la verdad que sí.
Vaya puta mierda de juegos.
Pues ya toca hackear mi vita y ps3 que están virgenes.
256k escribió:
ramulator escribió:
256k escribió:
El caso es soltar mierda



A ver si es que no me puedo quejar [facepalm] la mayor lacra de esta marca sois los fanáticos a los que todo os parece genial.


A mi no me metas en tus sacos de fanaticos, al contrario que vosotros, los que si haceis eso, yo soy multiplataforma, muchachote :)


Pues qué coño me estás contando entonces, si ambos juegos te los han dado ya dos o tres veces en cualquier otra plataforma. Te lo he dicho al principio y te lo está confirmando el resto.
No me parece mal mes. No tengo ninguno y me molan. Eso si, lo de llevar varios meses sin dar nada en PSVR me toca la moral.
Precisamente me hice del plus cuando en el 2012 empezó a ser un servicio interesante.Aunque lo tenga Metal Gear Solid 4 es un buen final para PS3,no así los títulos de vita.
A lo mejor me lio yo o me falta informacion pero tenia entendido que se dejaran de dar juegos de ps3 y Vita a partir del 8 de marzo, osease despues de dar los de marzo.

Se supone que aun queda un mes mas para éstas ¿no?
Se dejaban de dar de vita , de ps3 se siguen dando
jonnyysp escribió:Se dejaban de dar de vita , de ps3 se siguen dando


Dejan de dar de ambas.
Ostia es verdad.
Pues nada imagino que ahora darán 2 de ps4 y algunos de vr.

En una consola sin retrocompatibilidad es lo que hay.
Drlove106 escribió:Pues entonces no toquéis el hilo del gold. Que dice que este mes le han dado juegazos a la altura de triple A vaya. Pero que ellos dicen que como el gold está amortizado cualquier juego que den les vale.


A ver amigo, el problema es que estos juegos ya están desde hace tiempo en el gamepass y sale más a cuenta que el playstation plus, que sinceramente da bastante pena.

Este mes pasado no ha sido de los mejores del GOLD pero si no recuerdo mal estos juegos ya los han dado ne Xbox One con el GOLD.

Yo me saqué el Plus porque me salía por la mitad y porque el hijo de un colega mío quería que jugara con él al Call of duty black ops IIII que me venía con la consola.

Solo por eso, yo soy más de juegos de un jugador y tengo bastantes pendientes de pasarmelos.

P.D.: Te lo dice un poseedor de dos PS4(PS4 Metal Gear solid V/PS4 Pro) y de una Xbox one X
Hombre el For Honor no esta mal. es el primero que dan que tengo, a ver si así jugamos mas gente, aunque no estaba mal del todo. El hitman pues tampoco lo tengo, asi que no esta mal, nada mal el mes.

Podrían ser mejor SI, seguro.... pero a caballo regalado no les mires el dentado.
[kiSlimEOL"]
silfredo escribió:
cutrax escribió:Pues el que no tenga PC ni Xbox le vienen de puta madre.

Y ni eso, el hitman creo que lo puedes pillar sin ser plus en forma de la version Hitman 2 Prologue, que es gratis y para mas risas tiene un huevo de fases del 1. Y por cierto, cachondeo al ver el correo en que dicen que el pack vale 89 euros.... No se lo creen ni ellos.

Con la demo del hitman 2 tienes todo el contenido del hitman 1 si tienes comprado el contenido del hitman 1, sino tienes una demo del hitman 2 y ya esta.[/quote]

Almenos en el caso de Xbox One, tener el prólogo del Hitman 2 (que es gratis) es suficiente para que te den todas las misiones del primero.

Igualmente ya han ido dando en todas las plataformas todos los capítulos del primero, que yo los iba pillando por que aquí mismo en EOL salía en noticias rápidas los capítulos que iban regalando.

En cuanto al ser el último mes de ps3 y psvita, han desaprovechado la oportunidad de hacer un mes apoteósico... El MGS4 es brutal que lo regalen como despedida... Pero hubiera molado que hubiesen hecho un plus como de los de antes, que tenías 12/15 juegos para descargar y casi todos triple A... De hecho fué cuando piqué con el plus, que me parecía mentira que dieran tantos juegos por solo 15€ al trimestre.

Y cuando salió la Vita, fueron "regalando" casi todo el catálogo de first party exclusivo, empezando por el Gravity Rush y el Uncharted Golden Abyss... Eran buenos tiempos para tener el plus y la Vita, SIEMPRE tenías algo a lo que jugar.

Y en ps3 era tan bestia que hubo una buena época que dejé de comprar juegos y solo jugaba a los que tenía pendientes del plus, que no te los acababas ni de broma.

Por eso, hubiera sido genial tener un mes con 12 juegos de ps3 y vita... Como último mes.
Son dos pedazo de juegos la verdad, a ambos les he echado horas y horas en pc.
Si no los tenéis o habéis jugado valen la pena.
@shinobi128 en Xbox regalaron la remasterización del Hitman (Legacy), por la cara que yo sepa. No había que pillar demo del 2 ni nada por el estilo :) Lo que dan con el 2 ya sí que no tengo ni idea.
kenshin88 escribió:A lo mejor me lio yo o me falta informacion pero tenia entendido que se dejaran de dar juegos de ps3 y Vita a partir del 8 de marzo, osease despues de dar los de marzo.

Se supone que aun queda un mes mas para éstas ¿no?


Sony,para solventar ese problema extiende el periodo de los juegos de ps3/vita hasta el 8 de marzo.Así los pillines se ahorran dar juegos en marzo.
lain20 escribió:
kenshin88 escribió:A lo mejor me lio yo o me falta informacion pero tenia entendido que se dejaran de dar juegos de ps3 y Vita a partir del 8 de marzo, osease despues de dar los de marzo.

Se supone que aun queda un mes mas para éstas ¿no?


Sony,para solventar ese problema extiende el periodo de los juegos de ps3/vita hasta el 8 de marzo.Así los pillines se ahorran dar juegos en marzo.


Entonces lo dicho, ni para despedir a Vita se han dignado a dar un juego medianamente decente.
Cómo molaría que ese MGS4 fuera retrocompatible en PS4...Con lo poco que lo he jugado... :(
gunman1976 escribió:
Drlove106 escribió:Pues entonces no toquéis el hilo del gold. Que dice que este mes le han dado juegazos a la altura de triple A vaya. Pero que ellos dicen que como el gold está amortizado cualquier juego que den les vale.


A ver amigo, el problema es que estos juegos ya están desde hace tiempo en el gamepass y sale más a cuenta que el playstation plus, que sinceramente da bastante pena.

Este mes pasado no ha sido de los mejores del GOLD pero si no recuerdo mal estos juegos ya los han dado ne Xbox One con el GOLD.

Yo me saqué el Plus porque me salía por la mitad y porque el hijo de un colega mío quería que jugara con él al Call of duty black ops IIII que me venía con la consola.

Solo por eso, yo soy más de juegos de un jugador y tengo bastantes pendientes de pasarmelos.

P.D.: Te lo dice un poseedor de dos PS4(PS4 Metal Gear solid V/PS4 Pro) y de una Xbox one X

Que pronto olvidamos la de veces que repite Xbox los juegos del plus. Pero vaya es fácil criticar. Cuando lleváis una generación cutre. Sin juegos pero eso si podíais ver la tele. La nube de potencia sigo sin verla. El kinect metido doblado sí que lo vi. El directx12 que pondria los juegos que ni un pc de gama alta sigo sin verlo. Pero vaya que que si. Grande Microsoft.
@Drlove106 se te ha olvidado el PUBG a 4K 60fps que iba a tener en la One X. [qmparto]
Drlove106 escribió:
gunman1976 escribió:
Drlove106 escribió:Pues entonces no toquéis el hilo del gold. Que dice que este mes le han dado juegazos a la altura de triple A vaya. Pero que ellos dicen que como el gold está amortizado cualquier juego que den les vale.


A ver amigo, el problema es que estos juegos ya están desde hace tiempo en el gamepass y sale más a cuenta que el playstation plus, que sinceramente da bastante pena.

Este mes pasado no ha sido de los mejores del GOLD pero si no recuerdo mal estos juegos ya los han dado ne Xbox One con el GOLD.

Yo me saqué el Plus porque me salía por la mitad y porque el hijo de un colega mío quería que jugara con él al Call of duty black ops IIII que me venía con la consola.

Solo por eso, yo soy más de juegos de un jugador y tengo bastantes pendientes de pasarmelos.

P.D.: Te lo dice un poseedor de dos PS4(PS4 Metal Gear solid V/PS4 Pro) y de una Xbox one X

Que pronto olvidamos la de veces que repite Xbox los juegos del plus. Pero vaya es fácil criticar. Cuando lleváis una generación cutre. Sin juegos pero eso si podíais ver la tele. La nube de potencia sigo sin verla. El kinect metido doblado sí que lo vi. El directx12 que pondria los juegos que ni un pc de gama alta sigo sin verlo. Pero vaya que que si. Grande Microsoft.


Veo que tú comprensión lectora no da para mucho, además de que si vieras una al lado de la otra en gráficos cerrarias la boca y te lamerias las heridas.

Me pille la pro para jugar al GT Sport en 4k y decepción es poco, sin embargo en el Forza 7 llevo bastantes horas de juego. A nivel gráfico no solo me decepcionó a mí sino a otro amigo mío que es de Sony a muerte y fan del GT.

En PS4 original casi no he jugado a los juegos porque me cuesta jugar a 30fps. Por eso me pille la pro y. Por eso me deshice de la One Fat.

La pro la tengo para jugar en modo rendimiento a varios juegos como Horizon zero Dawn, GOW, metal Gear Solid V (aunque este puedo jugarlo a 4k en el PC), Zone of the Ender 2nd runner Mars, ...

Pero bueno, algunos sois tan fanáticos que dais pena. Por cierto te recuerdo que PS4 tiene su propio Kinect, que son las PSVR y ya ni entremos en grandes fiascos como la PS Clássic mini.

Yo tuve la primera One con el Kinect y me tocó mucho los cojones tener que comprar la consola con el Kinect, tenía grandes juegos en su lanzamiento pero al final la vendí y me he esperado hasta la X para volverla a pillar una One

También tengo la pS3 y la copia de los mandos de la Wii (PS Move).

¿Has visto en mi una crítica a los juegos de este mes? Solo he dicho que ya los tengo. En los últimos dos meses no me ha convencido en el Gold pero tú a lo tuyo ... Ya lo digo en mi mensaje.

Cuando quieras te compro una bolsa de pipas, que será lo tuyo.

Madre de Dios cuanto fanático.

P.D.: Gracias Sony por la despedida a PS3 ... Metal Gear Solid 4 es el colofón final. Lo tengo en fisico pero me lo descargare en digital.
Por cierto el kimect de PS4 o los nunchakos de PS3 son todos OPCIONALES. A ti te cobraron el kinect sí o sí para encima dejaros tirados muy bien. Simplemente esto viene a que en el mes del gold están alabando los juegos cuando algunos tienen hasta 15 años. Y comentan que para lo que pagan de gold está más que amortizado aunque den esos juegos. Que vengo a decir, que tenéis los usuarios de Xbox un conformismo impresión y más después de llevar una generación engañados. Ni juegos ni servicios ni nada
Yo quería que diese The Division [burla3]
Drlove106 escribió:Por cierto el kimect de PS4 o los nunchakos de PS3 son todos OPCIONALES. A ti te cobraron el kinect sí o sí para encima dejaros tirados muy bien. Simplemente esto viene a que en el mes del gold están alabando los juegos cuando algunos tienen hasta 15 años. Y comentan que para lo que pagan de gold está más que amortizado aunque den esos juegos. Que vengo a decir, que tenéis los usuarios de Xbox un conformismo impresión y más después de llevar una generación engañados. Ni juegos ni servicios ni nada

¿Que Xbox no tiene servicios? [facepalm] Lo que tenéis algunos es un fanboyismo que no podéis, y que os ciega a límites enfermizos. Y para no interesarte bien que nos estás dando la tabarra en el subforo de Gold a todas horas siempre con lo mismo. A ver si ahora no se va a poder alabar a juegos clásicos porque tengan X años. MGS 4 tiene 12 años y me parece perfecto que lo regalen, al igual que me parece perfecto que en One se den juegos de 3 generaciones.
metalacran escribió:
Drlove106 escribió:Por cierto el kimect de PS4 o los nunchakos de PS3 son todos OPCIONALES. A ti te cobraron el kinect sí o sí para encima dejaros tirados muy bien. Simplemente esto viene a que en el mes del gold están alabando los juegos cuando algunos tienen hasta 15 años. Y comentan que para lo que pagan de gold está más que amortizado aunque den esos juegos. Que vengo a decir, que tenéis los usuarios de Xbox un conformismo impresión y más después de llevar una generación engañados. Ni juegos ni servicios ni nada

¿Que Xbox no tiene servicios? [facepalm] Lo que tenéis algunos es un fanboyismo que no podéis, y que os ciega a límites enfermizos. Y para no interesarte bien que nos estás dando la tabarra en el subforo de Gold a todas horas siempre con lo mismo. A ver si ahora no se va a poder alabar a juegos clásicos porque tengan X años. MGS 4 tiene 12 años y me parece perfecto que lo regalen, al igual que me parece perfecto que en One se den juegos de 3 generaciones.

Por qué me encanta reírme de cómo defendeis cosas que no se pueden. Microsoft da juegos antiguos porque nuevos no tiene cojones de hacer. Me gustaría saber a qué vais a jugar hasta que salga la consola nueva. Bueno si a clásicos de Xbox.
Drlove106 escribió:
metalacran escribió:
Drlove106 escribió:Por cierto el kimect de PS4 o los nunchakos de PS3 son todos OPCIONALES. A ti te cobraron el kinect sí o sí para encima dejaros tirados muy bien. Simplemente esto viene a que en el mes del gold están alabando los juegos cuando algunos tienen hasta 15 años. Y comentan que para lo que pagan de gold está más que amortizado aunque den esos juegos. Que vengo a decir, que tenéis los usuarios de Xbox un conformismo impresión y más después de llevar una generación engañados. Ni juegos ni servicios ni nada

¿Que Xbox no tiene servicios? [facepalm] Lo que tenéis algunos es un fanboyismo que no podéis, y que os ciega a límites enfermizos. Y para no interesarte bien que nos estás dando la tabarra en el subforo de Gold a todas horas siempre con lo mismo. A ver si ahora no se va a poder alabar a juegos clásicos porque tengan X años. MGS 4 tiene 12 años y me parece perfecto que lo regalen, al igual que me parece perfecto que en One se den juegos de 3 generaciones.

Por qué me encanta reírme de cómo defendeis cosas que no se pueden. Microsoft da juegos antiguos porque nuevos no tiene cojones de hacer. Me gustaría saber a qué vais a jugar hasta que salga la consola nueva. Bueno si a clásicos de Xbox.

Eso es cierto, los de One no saben a que jugar porque tienen más catálogo que en PS4 con el simple hecho de tener retrocompatibilidad de 360 y Xbox original, EA Access, Game Pass... [facepalm] El que parece que no tiene muchos juegos y mucho tiempo libre parece que eres tú. Y que entras a los foros a reirte (y flamear) ya nos hemos dado cuenta, no hace falta que lo digas [oki]
Drlove106 escribió:
metalacran escribió:
Drlove106 escribió:Por cierto el kimect de PS4 o los nunchakos de PS3 son todos OPCIONALES. A ti te cobraron el kinect sí o sí para encima dejaros tirados muy bien. Simplemente esto viene a que en el mes del gold están alabando los juegos cuando algunos tienen hasta 15 años. Y comentan que para lo que pagan de gold está más que amortizado aunque den esos juegos. Que vengo a decir, que tenéis los usuarios de Xbox un conformismo impresión y más después de llevar una generación engañados. Ni juegos ni servicios ni nada

¿Que Xbox no tiene servicios? [facepalm] Lo que tenéis algunos es un fanboyismo que no podéis, y que os ciega a límites enfermizos. Y para no interesarte bien que nos estás dando la tabarra en el subforo de Gold a todas horas siempre con lo mismo. A ver si ahora no se va a poder alabar a juegos clásicos porque tengan X años. MGS 4 tiene 12 años y me parece perfecto que lo regalen, al igual que me parece perfecto que en One se den juegos de 3 generaciones.

Por qué me encanta reírme de cómo defendeis cosas que no se pueden. Microsoft da juegos antiguos porque nuevos no tiene cojones de hacer. Me gustaría saber a qué vais a jugar hasta que salga la consola nueva. Bueno si a clásicos de Xbox.

A los mismos que tú menos a los dos exclusivos por año que saca sony
Hasta siempre PS3 y Vita! Nunca se os olvidará!
82 respuestas
1, 2