Flashear NANDS SEM-001 y COK-002 Alimentadas via USB

esecabroncete escribió:ESCRITA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
al final le solde los cables a la nand del gnd y vcc me empezaba ha escribir y en el bloke 2 failed desenchufo la alimento con la consola y ha escribir desde ese punto y todo de un tiron [carcajad] [carcajad] esta ha sido guerrillera y asi es como la he podido escribir por si ha algien le sirve



Desde un principio te dije que no la puedes ecribir por una interferencia del chip que une ambas nand, que la unica forma seria sacandola o probocando que la dicho chip suelta o libere la nand, lo que hiciste sin darte cuenta fue hacer que el chip no interfiera y por "suerte" lo lograste.

Me alegro por ti y gracias a tu insistencia lo lograste!!
se que me lo comentastes pero con las herraminetas que tengo es una locura desoldar la nand
no tengo ni tobera un jvc 14s de cuando el papa tenia el taller [carcajad] [carcajad] me acuerdo que cuando era pequeño ya lo tenia [carcajad] [carcajad] imaginate tengo aqui otra sem-001
pero me da hasta rollo hacerla [carcajad] [carcajad]
checho escribió:
dudlaka escribió:Buenas, tengo una FAT con el firm 3.56, se le puede instalar cfw sin abrir la consola? porque tenía una FAT 4.11 similar y no pude leer bien la nand con el progskeet y no quiero repetir el infierno de 32 cables xd


NO:
Toca infierno como tu dices jejejeje,no es tanto hombre,se hace en un rato(con materiales adecuados claro está)
salu2


yo quiero desoldar la nand con la pistola de calor y soldarla en una placa que no existe de donde salen muchos cables al progskeet, eso sí que sería una buena herramienta xd

gracias por la respuesta! [oki]
esecabroncete escribió:ESCRITA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
al final le solde los cables a la nand del gnd y vcc me empezaba ha escribir y en el bloke 2 failed desenchufo la alimento con la consola y ha escribir desde ese punto y todo de un tiron [carcajad] [carcajad] esta ha sido guerrillera y asi es como la he podido escribir por si ha algien le sirve

¿Ya conseguiste actualizar a un CFW?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
esecabroncete escribió:ESCRITA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
al final le solde los cables a la nand del gnd y vcc me empezaba ha escribir y en el bloke 2 failed desenchufo la alimento con la consola y ha escribir desde ese punto y todo de un tiron [carcajad] [carcajad] esta ha sido guerrillera y asi es como la he podido escribir por si ha algien le sirve

¿Ya conseguiste actualizar a un CFW?
Un saludo.

si muchas gracias por tu ayuda la verdad es que las sem-001 a la hora de escribir son muy guerrilleras tengo otra que me hace los mismo sin envargo la cok-002 de lujo
Me alegro de que al final lo consiguieras, yo estoy aqui con 2 placas COK-002 a ver si las consigo hacer (va a ser un finde muy largo [+risas] ).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Me alegro de que al final lo consiguieras, yo estoy aqui con 2 placas COK-002 a ver si las consigo hacer (va a ser un finde muy largo [+risas] ).
Un saludo.

Buenas, pues si tienes problemas a la hora de escribirlas, lo que describio el compañero esecabroncete funciona, ya que otra persona del foro que llevaba varios dias intentando escribir una sem, siguio el proceso de soldar a las patillas de las nand 3.3v y gnd , borro y escribio con el mismo fallo en el bloke0, quito los cables 3.3v y gnd de las nand sin cerrar el programa y prendio la play, borro y escribio y la primera vez consiguio escribir hasta el bloque 156, volvio a borrar y escribir y consiguio escribirla sin errores despues de dias con el problema.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. He conseguido escribir las nand perfectamente, leidas y comparadas y sin ninguna diferencia. Pero ahora no arranca, sale lo mismo que cuando alimentaba para leer y escribir, luz verde, amarilla y roja parpadeando. Mientras hace este proceso, el ventilador y el disco enciendes porque escucho el ruido y la luz del disco se enciende nada mas apretar el boton de encendido y justo antes de encenderse la luz amarilla. Es una sem001 y con el brick 3.56, las nands parcheadas con mosqueteros. No se que mas hacer, la ps3 sin infectus y con el infectus hace lo mismo, la ps3 completamente montada con la pasta termica puesta y todos los componentes instalados. Alguna sugerencia?
Has soldado a la nand o puntos alternativos
A las nand directamente
Pocoyo14 escribió:A las nand directamente

Revisa que no tengas cortos entre las patillas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Pocoyo14 escribió:A las nand directamente

Revisa que no tengas cortos entre las patillas.
Un saludo.

He comprobado todas las patillas i cables y no hay corto en ninguno, voy a escribir las nand originales a ver si arranca. Y si sigue sin arrancar veremos que hago, me pensare un final cruel :)
Ok, ya nos comentas a ver.
Un saludo.
Pocoyo14 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. He conseguido escribir las nand perfectamente, leidas y comparadas y sin ninguna diferencia. Pero ahora no arranca, sale lo mismo que cuando alimentaba para leer y escribir, luz verde, amarilla y roja parpadeando. Mientras hace este proceso, el ventilador y el disco enciendes porque escucho el ruido y la luz del disco se enciende nada mas apretar el boton de encendido y justo antes de encenderse la luz amarilla. Es una sem001 y con el brick 3.56, las nands parcheadas con mosqueteros. No se que mas hacer, la ps3 sin infectus y con el infectus hace lo mismo, la ps3 completamente montada con la pasta termica puesta y todos los componentes instalados. Alguna sugerencia?

rebaling no le des mas vueltas es eso no es ni el paecheo ni na.
Pocoyo14 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. He conseguido escribir las nand perfectamente, leidas y comparadas y sin ninguna diferencia. Pero ahora no arranca, sale lo mismo que cuando alimentaba para leer y escribir, luz verde, amarilla y roja parpadeando. Mientras hace este proceso, el ventilador y el disco enciendes porque escucho el ruido y la luz del disco se enciende nada mas apretar el boton de encendido y justo antes de encenderse la luz amarilla. Es una sem001 y con el brick 3.56, las nands parcheadas con mosqueteros. No se que mas hacer, la ps3 sin infectus y con el infectus hace lo mismo, la ps3 completamente montada con la pasta termica puesta y todos los componentes instalados. Alguna sugerencia?



Ahí va una, que últimamente parece todo reballing y no lo es....

Tal como la tienes, haz la combinación para encenderla yendo a recovery, ya sabes, lo de mantener pulsado el power hasta que pita y tal... y eh voila!!!

Saludos.
Africa escribió:
Pocoyo14 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. He conseguido escribir las nand perfectamente, leidas y comparadas y sin ninguna diferencia. Pero ahora no arranca, sale lo mismo que cuando alimentaba para leer y escribir, luz verde, amarilla y roja parpadeando. Mientras hace este proceso, el ventilador y el disco enciendes porque escucho el ruido y la luz del disco se enciende nada mas apretar el boton de encendido y justo antes de encenderse la luz amarilla. Es una sem001 y con el brick 3.56, las nands parcheadas con mosqueteros. No se que mas hacer, la ps3 sin infectus y con el infectus hace lo mismo, la ps3 completamente montada con la pasta termica puesta y todos los componentes instalados. Alguna sugerencia?



Ahí va una, que últimamente parece todo reballing y no lo es....

Tal como la tienes, haz la combinación para encenderla yendo a recovery, ya sabes, lo de mantener pulsado el power hasta que pita y tal... y eh voila!!!

Saludos.

Puede ser desde eso hasta un corto en las patillas de las Nand (si ha soldado en ellas) o incluso un corto en los puntos de soldadura alternativos; hay que limpiarlos bien despues de retirar los cables.
Un saludo.
Lo que no acabo de comprender es esto del brick en 3.56.
Si despues de parchear con el file que me pasastes (ese file no esta con mosqueteros sino con downgrade) y comprobado que ha escrito bien, no te entra en factory con el dongle, o es lo que te dice pasmaniaco o ese brick no era brick sino Ylod.

Saludos
varicela escribió:Lo que no acabo de comprender es esto del brick en 3.56.
Si despues de parchear con el file que me pasastes (ese file no esta con mosqueteros sino con downgrade) y comprobado que ha escrito bien, no te entra en factory con el dongle, o es lo que te dice pasmaniaco o ese brick no era brick sino Ylod.

Saludos

Si no era brick entonces tienes fallo en el RSX, en la version 3.56 a menos que escribiera mal el core-OS al actualizar no deberia de salir luz amarilla.
Un saludo.
Hola tengo una pregunta haber si me puedes ayudar estoy en dudas de flashear o no hace tiempo me estoy dando cuenta siempre hablando de sem001 fat
que cuando saco las nands el botlooader en los archivos que te saca el flow al unir era de 189kb y ahora en ya 4 me encontrado que es de 187kb y me tiene un poco rayado es normal dependiendo del firmware que lleve la consola que varié en ese punto 2kb?
los dumps me salen perfectos siempre y no e tenido problemas por ello, es mas en esta ultima 0 errores al unir y eso que siempre 1 o 2 o 4 te puede dar y no pasa nada si esta todo correcto.
pero esto me preocupa en este caso es una fat con el 4.31 pero e hecho varias ya de todas versiones pero ya hace tiempo que esto me tiene mosca.
y por ultimo un tutorial americano lei que pone que es bueno para comprar si es bueno el dump cosa que antes no hacia pero ahora lo miro por curiosidades mirar el dumo unido original con el HxD y marcar statistics y te tiene que dar un valor pone de la primera raya de 1.43% - 2.68% y en la ultima de 18.25% - 24.54%
te paso el link para que lo veas por si no lo habías visto, en este caso no siempre me coincide me da un poco menos me da 1,23 no se que puede ser es normal no me preocupo?
e estado comprobando como pone en este tutorial y parece todo correcto.
te paso el link
http://www.ps3hax.net/showthread.php?p= ... post387584
(mensaje borrado)
Despues de un siglo usando e3 quiero darle uso a mi 1.0, Gandalf el blanco.
Pregunta: hay posibilidad de correr los soft en w8 sin errores?
En Windows 8 aunque podrian funcionar tendria que ser en modo de compatibilidad, y aun asi no se como se portaria.
Un saludo.
PLIS-PLAS escribió:Despues de un siglo usando e3 quiero darle uso a mi 1.0, Gandalf el blanco.
Pregunta: hay posibilidad de correr los soft en w8 sin errores?


Yo lo hago todo (infectus2,e3,nand flasher de xbox360...)con windows 8 profesional 32bit y ningun problema,no tengo que hacer lo de la compativilidad pero windows 8 te pide he instala él solito net framework 2 y 3 o algo asi,no me acuerdo(que será la compativilidad ,digo yo:-? )
salu2 y suerte
Pues parece que en w8 64 no van, no se estoy medio perdido, ya vere con mas tiempo.
Gracias.
PLIS-PLAS escribió:Pues parece que en w8 64 no van, no se estoy medio perdido, ya vere con mas tiempo.
Gracias.

En la version de 64 bits podria dar problemas (seguramente sean los drivers).
Un saludo.
No se que puede ser despues de varias dias,tengo progskeet 1.2,pcb adaptador y clip-360 quiero bajar de version una placa COK-002, y elcaso es que sin conectar el clip....me lee bloques hasta el 100% tediendo como resultado toda la lectura,sin conectar el clip,con 30 en ofset......ta jodido el Prog....
vxd1 escribió:No se que puede ser despues de varias dias,tengo progskeet 1.2,pcb adaptador y clip-360 quiero bajar de version una placa COK-002, y elcaso es que sin conectar el clip....me lee bloques hasta el 100% tediendo como resultado toda la lectura,sin conectar el clip,con 30 en ofset......ta jodido el Prog....

El ProgSkeet 1.2 da muchos problemas para leer y para flashear imposible con el.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
vxd1 escribió:No se que puede ser despues de varias dias,tengo progskeet 1.2,pcb adaptador y clip-360 quiero bajar de version una placa COK-002, y elcaso es que sin conectar el clip....me lee bloques hasta el 100% tediendo como resultado toda la lectura,sin conectar el clip,con 30 en ofset......ta jodido el Prog....

El ProgSkeet 1.2 da muchos problemas para leer y para flashear imposible con el.
Un saludo.


Puedo confirmar esto, la v1.2 no sirve para NADA. Saludos
Pero si está en mercado es por algo.....puede ser tema de soft....Sietema Operativo. ...
vxd1 escribió:Pero si está en mercado es por algo.....puede ser tema de soft....Sietema Operativo. ...

No, son los bitstream (instrucciones que tiene el chip grabados y le dicen como operar) que trae de fabrica, estan mal optimizados o no van bien, de hay que falle tanto.
Un saludo.
vxd1 escribió:Pero si está en mercado es por algo.....puede ser tema de soft....Sietema Operativo. ...


Pues NO, ya que tengo la v1.0 y con los mismos drivers y soft va muy bien, sin embargo esta versión 1.2 simplemente NO funciona. Saludos
hay quien cobra 50 euros por convertir el v1.2 y el v2.1 en u v1.1 ya te vale , 100 euros para que funcione un flasher eso si es negocio.
Hola tengo colocado el infectus como dice en este tutorial, el problema es que me da un error al intentar poner en infectus programmer v3.9.3.0. le doy`para leer la nand ,le doy a dual nand y después a update y me da el siguiente error: The IDCODE of the target device does not match the expected value in the DAT file image, alguien por favor me puede explicar aque es debido este error y como solucionarlo,gracias anticipadas.
Saludos a todos y gracias a todos los que aportan ayuda y consejos, tambien a los maestros varicela luckymas psmaniaco a todos. Tengo una duda estoy siguiendo este tuto y tambien el megatuto infectus de ager-16v.

Tengo varias dudas y agradeceria la pronta respuesta XD

El PS3 es una CECHG01 40 GB placa SEM-001 y tenemos el infectus 2 con faja y la tablita. estamos soldando pero tenemos dudas el alimentar las nand, ¿se soldan el punto 3.3v al infectus y se prende el play con todo conectado o no se solda y se deja conectado solo el infectus y la placa sin corriente?. ¿Cual seria lo mejor o la convinacion correcta?. Porque lei que se puede dañar la placa del ps3. Nosotros utilizamos los puntos alternativos en la placa no soldamos en la memoria ¿afectara en algo?

Lo otro es que si al sacar el o los dumpeos salen con bad block ¿se puede escribir en las memos asi? o se pueden remapear lei algo sobre eso, en ese caso ¿si se remapea tambien afectara en algo?

Eso es todo, lo que agradeceria la respuesta y algun consejo para il seguro al lio con el PS3

POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALGUIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Blastorick escribió:Saludos a todos y gracias a todos los que aportan ayuda y consejos, tambien a los maestros varicela luckymas psmaniaco a todos. Tengo una duda estoy siguiendo este tuto y tambien el megatuto infectus de ager-16v.

Tengo varias dudas y agradeceria la pronta respuesta XD

El PS3 es una CECHG01 40 GB placa SEM-001 y tenemos el infectus 2 con faja y la tablita. estamos soldando pero tenemos dudas el alimentar las nand, ¿se soldan el punto 3.3v al infectus y se prende el play con todo conectado o no se solda y se deja conectado solo el infectus y la placa sin corriente?. ¿Cual seria lo mejor o la convinacion correcta?. Porque lei que se puede dañar la placa del ps3. Nosotros utilizamos los puntos alternativos en la placa no soldamos en la memoria ¿afectara en algo?

Lo otro es que si al sacar el o los dumpeos salen con bad block ¿se puede escribir en las memos asi? o se pueden remapear lei algo sobre eso, en ese caso ¿si se remapea tambien afectara en algo?

Eso es todo, lo que agradeceria la respuesta y algun consejo para il seguro al lio con el PS3

POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALGUIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Si usas el clip para las Nand, lo mejor es darle alimentacion a la Nand desde la propia PS3, es decir tienes que tener soldados todos los cables y el GND, pero el de 3.3 Voltios no, teneis que soldar otro cable del GND del Infectus 2 a cualquier punto de masa de la placa de la PS3, despues colocar el clip en la Nand que vayas a leer, sujetarlo bien para que este afianzado y poner la fuente para poder dar alimentacion, con eso y el Infectus conectado al encender la PS3 a los 2 segundos deberia de saltar luz amarilla y ya tienes el control para poder leer la Nand.
Un saludo.
Gracias por la respuesta psmaniaco, no la verdad no estamos usando clip estamos soldando directo a la placa a los puntos alternativos, no a las nands. El clip no lo tenemos. Como ¿debemos hacer soldando directo, para alimentar las nands sin riesgo?, todo esto con el ps3 apagado y ¿en caso que no las lea, hay que prender el ps3 con el punto 3.3 al infectus?

O sea como debemos hacer y que cuidado debemos tener para no hacer corto o quemar la tabla.

Mil gracias a todos XD
Blastorick escribió:Gracias por la respuesta psmaniaco, no la verdad no estamos usando clip estamos soldando directo a la placa a los puntos alternativos, no a las nands. El clip no lo tenemos. Como ¿debemos hacer soldando directo, para alimentar las nands sin riesgo?, todo esto con el ps3 apagado y ¿en caso que no las lea, hay que prender el ps3 con el punto 3.3 al infectus?

O sea como debemos hacer y que cuidado debemos tener para no hacer corto o quemar la tabla.

Mil gracias a todos XD

Si lo estas soldando a los puntos alternativos tienes que soldar entonces los 3.3 Voltios del Infectus a la placa (aunque te puede dar problemas a la hora de escribir las Nand sino llega suficiente voltaje), lo que no teneis que hacer es si encendeis la PS3 con el Infectus soldado es dejar conectado el cable USB a este ultimo o quemarias las Nand al meter mas voltaje del necesario.
Un saludo.
O sea que podemos soldar el infectus con todos los puntos del esquema de este post, el 3.3v y gnd. y conectarlo al usb y conectar la fuente y demas. Pero no prender el ps3 si esta conectado el infectus. O sea si o si con el ps3 apagado y desconectado devemos poder leer las memos ¿en caso que no las lea como devemos hacer?. Gracias pero es mejor estar prevenido jeje, si todo sale bien compartire tambien la informacion XD
Blastorick escribió:O sea que podemos soldar el infectus con todos los puntos del esquema de este post, el 3.3v y gnd. y conectarlo al usb y conectar la fuente y demas. Pero no prender el ps3 si esta conectado el infectus. O sea si o si con el ps3 apagado y desconectado devemos poder leer las memos ¿en caso que no las lea como devemos hacer?. Gracias pero es mejor estar prevenido jeje, si todo sale bien compartire tambien la informacion XD

Efectivamente, mientras el Infectus reciba alimentacion a traves del USB no se puede conectar la PS3 a la corriente.
Un saludo.
Gracias psmaniaco ya estamos sacando los dumpeos de las nands, llevamos 1 dump de la nand 0 pero salio con 2 bad blocks con infectus

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START DUMP READING PROCESS: 11/16/13 (20:29:11) - PS3 DNP 1.41
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> Read cycle #852/1024, NAND Bad Block #1 found at Address: 115027968 (dec)

> Read cycle #969/1024, NAND Bad Block #2 found at Address: 130842624 (dec)

> Flash0 NAND dump saved on file: C:\Documents and Settings\Alexander\Escritorio\Dump NAN Samsumg CECH-G01\Nand 0\Dump 1\dumpnand0

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END DUMP READING PROCESS: 11/16/13 (20:40:55)
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estamos usando el programa ps3 infectus double nand programer 1.41 esperare a sacar mas dumps pero habra algun problema con esos bad blocks de la nand0 y si saca tambien la nand 1? tenemos activada la opcion write verify skip bad blocks.

El infectus comunica bien por lo que vemos aqui saca los dumps, pero porque pasara lo de los 2 bad blocks? les comentare como va el proceso muchisimas gracias. XD

Los dumps de la nand 1 tambien salen con 2 bad blocks habra algun problema o esta bien?
Eso es el programa o la instalacion de los cables, revisad bien la instalacion de los cables y sacarlos mejor con el XavBox, aunque este programa solo permite leer las Nand de una en una y despues de leer esta tendras que desoldar la mitad de los cables del Infectus y soldarlos en la otra.
Un saludo.
No es la comprobacion que me da el PS3NANDProgrammer1_41 como resultado pero ya borramos y escribimos las nand. Los dumps siempre salen con 2 bloques malos

START DUMP READING PROCESS: 11/17/13 (17:36:10) - PS3 DNP 1.41
------------------------------------------------------------------------

> Read cycle #852/1024, NAND Bad Block #1 found at Address: 115027968 (dec)

> Read cycle #969/1024, NAND Bad Block #2 found at Address: 130842624 (dec)

> Flash0 NAND dump saved on file: C:\Documents and Settings\Alexander\Escritorio\Dump NAN Samsumg CECH-G01\Programa 1\Dump 2\Nand 0

------------------------------------------------------------------------
END DUMP READING PROCESS: 11/17/13 (17:47:45)
------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------
START DUMP READING PROCESS: 11/17/13 (18:00:28) - PS3 DNP 1.41
------------------------------------------------------------------------

> Read cycle #95/1024, NAND Bad Block #1 found at Address: 12705792 (dec)

> Read cycle #804/1024, NAND Bad Block #2 found at Address: 108539904 (dec)

> Flash1 NAND dump saved on file: C:\Documents and Settings\Alexander\Escritorio\Dump NAN Samsumg CECH-G01\Programa 1\Dump 2\Nand 1

------------------------------------------------------------------------
END DUMP READING PROCESS: 11/17/13 (18:12:04)
------------------------------------------------------------------------

En todos los dumps aparte que con este programa borramos y escribimos las nands pero salio con errores de escritura en todo y fue rapido. Utilizamos el Infectus NAND Flasher v.1.0.4.2 para escribir y lo hizo tardo pero, prendimos el ps3 y prende y sale luz amarilla y despues parpadea luz roja. La pregunta es podemos salvar el PS3 o hacer algo, la verdad no se que problema halla y ya llevamos 3 dias en el lio ya estamos cansados :S

Comparamos los dumps con hex workshop de la nand 0 entre si y bien pero al comparar las nand 1 varian.

La verdad agradeceria cualquier ayuda para terminar bien gracias a todos espero sus respuestas :S me avisan cualquier cosa que necesiten necesitamos ayuda :S
Blastorick escribió:No es la comprobacion que me da el PS3NANDProgrammer1_41 como resultado pero ya borramos y escribimos las nand. Los dumps siempre salen con 2 bloques malos

START DUMP READING PROCESS: 11/17/13 (17:36:10) - PS3 DNP 1.41
------------------------------------------------------------------------

> Read cycle #852/1024, NAND Bad Block #1 found at Address: 115027968 (dec)

> Read cycle #969/1024, NAND Bad Block #2 found at Address: 130842624 (dec)

> Flash0 NAND dump saved on file: C:\Documents and Settings\Alexander\Escritorio\Dump NAN Samsumg CECH-G01\Programa 1\Dump 2\Nand 0

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END DUMP READING PROCESS: 11/17/13 (17:47:45)
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START DUMP READING PROCESS: 11/17/13 (18:00:28) - PS3 DNP 1.41
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> Read cycle #95/1024, NAND Bad Block #1 found at Address: 12705792 (dec)

> Read cycle #804/1024, NAND Bad Block #2 found at Address: 108539904 (dec)

> Flash1 NAND dump saved on file: C:\Documents and Settings\Alexander\Escritorio\Dump NAN Samsumg CECH-G01\Programa 1\Dump 2\Nand 1

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END DUMP READING PROCESS: 11/17/13 (18:12:04)
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En todos los dumps aparte que con este programa borramos y escribimos las nands pero salio con errores de escritura en todo y fue rapido. Utilizamos el Infectus NAND Flasher v.1.0.4.2 para escribir y lo hizo tardo pero, prendimos el ps3 y prende y sale luz amarilla y despues parpadea luz roja. La pregunta es podemos salvar el PS3 o hacer algo, la verdad no se que problema halla y ya llevamos 3 dias en el lio ya estamos cansados :S

Comparamos los dumps con hex workshop de la nand 0 entre si y bien pero al comparar las nand 1 varian.

La verdad agradeceria cualquier ayuda para terminar bien gracias a todos espero sus respuestas :S me avisan cualquier cosa que necesiten necesitamos ayuda :S


Es exactamente lo que me pasó, terminé dañando el infectus y nunca más puede recuperar esa consola, suerte y espero que puedas recuperar la tuya.

Saludos
Blastorick escribió:No es la comprobacion que me da el PS3NANDProgrammer1_41 como resultado pero ya borramos y escribimos las nand. Los dumps siempre salen con 2 bloques malos

START DUMP READING PROCESS: 11/17/13 (17:36:10) - PS3 DNP 1.41
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> Read cycle #852/1024, NAND Bad Block #1 found at Address: 115027968 (dec)

> Read cycle #969/1024, NAND Bad Block #2 found at Address: 130842624 (dec)

> Flash0 NAND dump saved on file: C:\Documents and Settings\Alexander\Escritorio\Dump NAN Samsumg CECH-G01\Programa 1\Dump 2\Nand 0

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END DUMP READING PROCESS: 11/17/13 (17:47:45)
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START DUMP READING PROCESS: 11/17/13 (18:00:28) - PS3 DNP 1.41
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> Read cycle #95/1024, NAND Bad Block #1 found at Address: 12705792 (dec)

> Read cycle #804/1024, NAND Bad Block #2 found at Address: 108539904 (dec)

> Flash1 NAND dump saved on file: C:\Documents and Settings\Alexander\Escritorio\Dump NAN Samsumg CECH-G01\Programa 1\Dump 2\Nand 1

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END DUMP READING PROCESS: 11/17/13 (18:12:04)
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En todos los dumps aparte que con este programa borramos y escribimos las nands pero salio con errores de escritura en todo y fue rapido. Utilizamos el Infectus NAND Flasher v.1.0.4.2 para escribir y lo hizo tardo pero, prendimos el ps3 y prende y sale luz amarilla y despues parpadea luz roja. La pregunta es podemos salvar el PS3 o hacer algo, la verdad no se que problema halla y ya llevamos 3 dias en el lio ya estamos cansados :S

Comparamos los dumps con hex workshop de la nand 0 entre si y bien pero al comparar las nand 1 varian.

La verdad agradeceria cualquier ayuda para terminar bien gracias a todos espero sus respuestas :S me avisan cualquier cosa que necesiten necesitamos ayuda :S

Te da luz amarilla por que los datos grabados no corresponden con los parcheados, para recuperarla lo primero los dumps originales hay que revisarlos a ver como estan, por que si se ha visto comprometido uno de los datos vitales mal asunto, si estan bien se podria usar una Nand donada para inyectarlos, pero hay un problema, los badblocks, segun me explico blaKCat hace poco, la dificultad radica en como la consola entrelaza los datos en 2 memorias separadas (doble Nand), si inyectas los datos buenos en la Nand donada podria servir, pero no sirve por que los datos de esa Nand al desentrelazarse para separar las Nand los datos de los bad blocks no se graban en la posicion que les corresponderia y la consola lo ve y salta la luz amarilla por que no encuentra lo que esta buscando y como deberia de estar marcado (es un poco mas complicado y el explicarlo tambien, pero es mas o menos asi), los badblocks de la Nand donante o en caso de que no los tuviera no coincidirian con los que trae tu consola y por eso te salta la luz amarilla, la unica solucion seria pillar 2 Nand nuevas y cambiar las de esa consola, escribir los datos en la donante y grabarlos en la nueva separando correctamente y desentrelazando correctamente los que irian en cada Nand o sino no conseguireis recuperar esa PS3.
Un saludo.
Hola, yo tras bastante tiempo después de fracasar con una placa SEM-001 y habiendo usado los puntos alternativos, me he animado a hacer las soldaduras directamente en las NAND. Deciros que el resultado ha sido el mismo, me da 1 bad block en la NAND0, y 14 bad blocks en la NAND1 (usando NANDProgrammer 1.41). Si uso el Infectus NAND flasher 1.0.4.2, la NAND0 no da errores de ECC. La NAND1 me da dos. En éste tipo de placa, la NAND1 está en la otra cara, por lo que los cables irremediablemente son más largos (creo que éste puede ser el problema). Estoy usando un Infectus 2, con un puente hecho del punto de 5V al diodo, y soldados GND y el positivo a la placa de la PS3 (por lo que todas las operaciones las hago con la fuente de alimentación de la PS3 puesta, pero con la consola en stand-by (led rojo), e Infectus2 detecta las nand siempre sin encender la consola ni nada. Comparando las NAND0, me salen iguales, a pesar del bloque malo. Los backups de la NAND1 son un desastre. Se os ocurre qué puede estar fallando aquí? A unas malas he pensado en hacerlo con XABOX, con todo el engorro de recortar los cables para la NAND1 e ir cambiando las soldaduras en el Infectus2. [+furioso]


Saludos,
NeTRaW escribió:Hola, yo tras bastante tiempo después de fracasar con una placa SEM-001 y habiendo usado los puntos alternativos, me he animado a hacer las soldaduras directamente en las NAND. Deciros que el resultado ha sido el mismo, me da 1 bad block en la NAND0, y 14 bad blocks en la NAND1 (usando NANDProgrammer 1.41). Si uso el Infectus NAND flasher 1.0.4.2, la NAND0 no da errores de ECC. La NAND1 me da dos. En éste tipo de placa, la NAND1 está en la otra cara, por lo que los cables irremediablemente son más largos (creo que éste puede ser el problema). Estoy usando un Infectus 2, con un puente hecho del punto de 5V al diodo, y soldados GND y el positivo a la placa de la PS3 (por lo que todas las operaciones las hago con la fuente de alimentación de la PS3 puesta, pero con la consola en stand-by (led rojo), e Infectus2 detecta las nand siempre sin encender la consola ni nada. Comparando las NAND0, me salen iguales, a pesar del bloque malo. Los backups de la NAND1 son un desastre. Se os ocurre qué puede estar fallando aquí? A unas malas he pensado en hacerlo con XABOX, con todo el engorro de recortar los cables para la NAND1 e ir cambiando las soldaduras en el Infectus2. [+furioso]


Saludos,

El NAND Programmer es una mierda, con el Infectus Nand Flasher y con el otro no consguia que me leyera una sola Nand sin soltarme un monton de errores, al final el XavBox es el que funciona, lo malo es eso, que solo soporta una Nand (zona DATA del Infectus, la del ADRESS no va).
Un saludo.
efectibamente como el xabox ninguno yo las sueldo de una en una y todo perfecto
Gracias Psmaniaco, leeré entonces la NAND1 con xavbox también. Promete ser divertido XD

Saludos,
hola, cual es la configuracion para el progskeet que debo poner en pages per block y block count? otra cosa cuando cotejo en nand 1 y descotejo me cambia el id esta mal soldado o es problema de voltaje?. gracias de antemano
Hola que tal bueno miren tengo el siguiente problema con una consola FAT COK-002 en 4.50 leo ambas nand con el progskeet v1.1 las uno con flowrebuilder pero ala hora de aplicar los parches me dice error en Skuidentity y no me muestra el modelo y version minina, pense que era error de lectura pero no, incluso la actualize a 4.53 para que se reescribiera la nand y asi corregir el error pero no fue asi, ya baje el 4.53 FlashTool y me lanza el mismo error en Skuidentity.

Me gustaria saber si alguien le paso lo mismo y si puedo proseguir con la modificacion sin brickear la consola teniendo este error en esa seccion.
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