Flamea continuados

Pues eso, saber cuáles son para ver la vara con el resto.

Por qué tela con el asunto, la gente insultando y tan campante. Y supongo que diréis que se acumulan y tal, así que quisiera saber la vara.
La moderacion toma nota de eso. En cuanto acumulen mas infracciones de la cuenta cae todo el peso del banhammer. Se inteligente y aunque cueste no caigas en sus provocaciones, reporta y si te molestan mucho metelos en ignorados.
Liquid Snake yo escribió:La moderacion toma nota de eso. En cuanto acumulen mas infracciones de la cuenta cae todo el peso del banhammer. Se inteligente y aunque cueste no caigas en sus provocaciones, reporta y si te molestan mucho metelos en ignorados.

La teoría me la se. Ahora quiero saber la vara. Por qué dan ganas de faltar el respeto, o soltar puya y bomba de humo.
Yo tomé la decisión hace como un mes de ignorar a unos cuantos usuarios y no veas qué feliz soy. Antes tampoco es que los respondiera, pero me molestaba ya hasta leerlos. Ahora tengo páginas con la mitad de ignorados, pero soy más feliz :D

De todas formas, 2 semanas de ban... Por ahí hay alguno que 2 semanas de ban se quedarían cortas
Supongo que si vas picando a los demas acumulas infracciones, tambien opino que moderacion deberia actuar visiblemente para calmar animos.

De todas formas en pruebas hemos aguantado trolles durante mas 1 de año hasta que le dieron vacaciones [+risas]
Senegio escribió:Yo tomé la decisión hace como un mes de ignorar a unos cuantos usuarios y no veas qué feliz soy. Antes tampoco es que los respondiera, pero me molestaba ya hasta leerlos. Ahora tengo páginas con la mitad de ignorados, pero soy más feliz :D

De todas formas, 2 semanas de ban... Por ahí hay alguno que 2 semanas de ban se quedarían cortas

Por eso quiero saber la vara. Por qué hay gente que todo mensaje es a tocar los huevos y sigue tan feliz.
@eR_XaVi
Es muy fácil responderte. Lo que va a ser difícil va a ser dejarte contento porque a todo lo que pueda citarte vas a decirme que "ya, pero menganito también". Lo dejas muy claro:
eR_XaVi escribió:Por eso quiero saber la vara. Por qué hay gente que todo mensaje es a tocar los huevos y sigue tan feliz.


Y la vara de medir quedó clara cuando el hilo se cerró dejando aviso de cómo habrían de ser los mensajes siguientes. Lo viste, supongo, pero optaste por ir a lo tuyo y seguir dejando puyitas aquí y allí. Básicamente, tus últimos mensajes, todos ellos, son así pero si hace falta enlazarte a ellos, podría hacer el esfuerzo luego.

Por supuesto, habrá otros a los que aún no hemos baneado y habrá otros con baneo que a ti te parecerá demasiado corto y habrá quien crea que tu baneo es demasiado corto. El caso es que es el primero tras acumular varias decenas de infracciones por (casi siempre) el mismo motivo. Técnicamente, contigo se ha sido tan paciente como con otros. Sí, paciente, porque esperamos, porque da pena tener que meter un ban de todo un subforo solo porque no sabéis hablar de fútbol (generalizo, sí). Igual piensas que lo que pasa es que hemos sido duros contigo. No es el caso, puedes creerme.

Liquid Snake yo escribió:Supongo que si vas picando a los demas acumulas infracciones, tambien opino que moderacion deberia actuar visiblemente para calmar animos.

De todas formas en pruebas hemos aguantado trolles durante mas 1 de año hasta que le dieron vacaciones [+risas]

¿Te parece poco visible dejar un aviso y cerrar el hilo temporalmente para que todos puedan leeerlo? :-?
Además, lo que solemos hacer es ir al hilo a decir que conviene relajar los ánimos, casi cada fin de semana tenemos que hacerlo tarde o temprano. Lo que no vamos a hacer es ir usuario por usuario dando tirón de orejas en público (y menos aún por MP), que ya somos mayorcitos y sabemos cada uno lo que está haciendo y darnos por aludidos cuando los moderadores dejan un mensaje en el hilo, aunque no mencionemos usuarios concretos ¿no?
@VozdeLosMuertos Leí el mensaje y si puedes me remites los mensajes que me saltaba el aviso de thonolan, más que nada por saber cuáles fueron.

Sobre el rasero si, seguramente habréis tenido paciencia conmigo, pero ya digo que viendo lo del hilo, parece que pena menos el ir insultando, o el directamente ir a tocar la moral a todo el colectivo contrario en cada mensaje (por qué no voy a mencionar a nadie en concreto, pero los hay bastantes que se meten solo para eso). Es mi punto de vista. Y el tema de reportar lo veo tontería por qué no lo veo efectivo, que supongo que lo dirás.
eR_XaVi escribió:@VozdeLosMuertos Leí el mensaje y si puedes me remites los mensajes que me saltaba el aviso de thonolan, más que nada por saber cuáles fueron.

Sobre el rasero si, seguramente habréis tenido paciencia conmigo, pero ya digo que viendo lo del hilo, parece que pena menos el ir insultando, o el directamente ir a tocar la moral a todo el colectivo contrario en cada mensaje (por qué no voy a mencionar a nadie en concreto, pero los hay bastantes que se meten solo para eso). Es mi punto de vista. Y el tema de reportar lo veo tontería por qué no lo veo efectivo, que supongo que lo dirás.

Bueno, contigo ha sido efectivo. :-|

El aviso de Thonolan fue el 08 mar 2017 22:54, tras ver que la cosa se desmadraba. Tu aportación a ese desmadre fue reírte de otro o descalificar. Evidentemente, lo hecho antes del aviso cuenta, no es que al avisar nos olvidemos de todo y empecemos a contar, no, es solo que lo que uno hace después del aviso va con el agravante de habernos ignorado cuando avisamos. Y así, al día siguiente, sientes la necesidad de enseñar el poder de la autoconvicción y de mofarte del baneo de otro.
Pues no sé, como digo, así llegaste a acumular infracciones suficientes como para hacernos pensar que necesitabas un descanso para reflexionar. Ninguna es un insulto directo, sabes manejarte bien. Pero, bueno, si vas a usar tu baneo para criticar nuestra forma de actuar porque tú banearías a otros por otros motivos, entonces nada de esto tiene sentido. Espero equivocarme.
VozdeLosMuertos escribió:
eR_XaVi escribió:@VozdeLosMuertos Leí el mensaje y si puedes me remites los mensajes que me saltaba el aviso de thonolan, más que nada por saber cuáles fueron.

Sobre el rasero si, seguramente habréis tenido paciencia conmigo, pero ya digo que viendo lo del hilo, parece que pena menos el ir insultando, o el directamente ir a tocar la moral a todo el colectivo contrario en cada mensaje (por qué no voy a mencionar a nadie en concreto, pero los hay bastantes que se meten solo para eso). Es mi punto de vista. Y el tema de reportar lo veo tontería por qué no lo veo efectivo, que supongo que lo dirás.

Bueno, contigo ha sido efectivo. :-|

El aviso de Thonolan fue el 08 mar 2017 22:54, tras ver que la cosa se desmadraba. Tu aportación a ese desmadre fue reírte de otro o descalificar. Evidentemente, lo hecho antes del aviso cuenta, no es que al avisar nos olvidemos de todo y empecemos a contar, no, es solo que lo que uno hace después del aviso va con el agravante de habernos ignorado cuando avisamos. Y así, al día siguiente, sientes la necesidad de enseñar el poder de la autoconvicción y de mofarte del baneo de otro.
Pues no sé, como digo, así llegaste a acumular infracciones suficientes como para hacernos pensar que necesitabas un descanso para reflexionar. Ninguna es un insulto directo, sabes manejarte bien. Pero, bueno, si vas a usar tu baneo para criticar nuestra forma de actuar porque tú banearías a otros por otros motivos, entonces nada de esto tiene sentido. Espero equivocarme.

Necesito que me los cites, no puedo leerlos a menos que me espere 2 semanas.

El Segundo sé cuál es y si pudiera citar, fue por qué antes de su baneo le dije que si seguía en ese plan le iban a banear. El primero no sé cuál es sin verlo

Y sobre la primera frase no sé si va con sorna la verdad.
@eR_XaVi
La primera frase va con un poco de coña, pero no porque me burle de ti. Solo quería decir que no puedes quejarte de que no actuamos si no reportas. El reporte es lo que nos ayuda a ver todo lo posible. Por mucho que sigamos los hilos, no podemos ver todo. Si no reportas, no tiene sentido decir que no respondemos. Solo eso.

Lo que enlazo como ejemplo de caldear los ánimos antes del aviso de Thonolan es:
morfeon jajajajajajajajajaja
y
morfeon no confundas a atacar al Madrid a contestar las sandeces que dices.

(Quito la mención)

Y el otro mensaje que menciono es este:
Conclusión el Barcelona roba, el Madrid no. El poder de autoconviccion es poderoso.

Comentario típico tanto de unos como de otros, desde luego, pero no por menos original deja de ser una forma más de echar leña al fuego.

Sobre el baneo que mencionas, me vale tu explicación, es un "ya te lo dije".

Puedes argumentar que no has matado a nadie y te voy a dar la razón. Este baneo es porque intentamos que tu actitud cambie un poco y relajes el tono. No lo veas como algo personal o así, no sé. :)
VozdeLosMuertos escribió:@eR_XaVi
La primera frase va con un poco de coña, pero no porque me burle de ti. Solo quería decir que no puedes quejarte de que no actuamos si no reportas. El reporte es lo que nos ayuda a ver todo lo posible. Por mucho que sigamos los hilos, no podemos ver todo. Si no reportas, no tiene sentido decir que no respondemos. Solo eso.

Lo que enlazo como ejemplo de caldear los ánimos antes del aviso de Thonolan es:
morfeon jajajajajajajajajaja
y
morfeon no confundas a atacar al Madrid a contestar las sandeces que dices.

(Quito la mención)

Y el otro mensaje que menciono es este:
Conclusión el Barcelona roba, el Madrid no. El poder de autoconviccion es poderoso.

Comentario típico tanto de unos como de otros, desde luego, pero no por menos original deja de ser una forma más de echar leña al fuego.

Sobre el baneo que mencionas, me vale tu explicación, es un "ya te lo dije".

Puedes argumentar que no has matado a nadie y te voy a dar la razón. Este baneo es porque intentamos que tu actitud cambie un poco y relajes el tono. No lo veas como algo personal o así, no sé. :)

Por partes, El Segundo mensaje sinceramente no se que le ves de malo, cuando en el hilo se llevaban páginas y páginas diciendo robo, diciendo que mil penaltis y tales, y todo el rato usuarios poniendo imágenes y explicando por qué no era como decían. No lo veo falta de respeto ni flame sinceramente. Supongo que serán puros de vista diferentes, pero es que no quiera verlo, es que no lo veo.

Y sobre el baneo me comeré las 2 semanas, pero si que lo veo personal por qué ya digo gente que insulta o todo mensaje va a lo que va sigue igual.

Y esto no es por berrinche pero deberíais decir cómo se rige el sistema, por qué si yo veo a uno insultando o repitiendo el mismo mensaje todo el rato y no le pasa nada, se que tienes un mínimo de manga para hacer lo que te rote. Por qué en otra subforos si posteas como no toca en ofertas ban, si spoileas te llevas ban.
VozdeLosMuertos escribió:Bueno, contigo ha sido efectivo. :-|


Pero qué... [facepalm]

Vaya moderación transita por EOL, provocando al personal para que salten más.
eR_XaVi escribió:Por partes, El Segundo mensaje sinceramente no se que le ves de malo, cuando en el hilo se llevaban páginas y páginas diciendo robo, diciendo que mil penaltis y tales, y todo el rato usuarios poniendo imágenes y explicando por qué no era como decían. No lo veo falta de respeto ni flame sinceramente. Supongo que serán puros de vista diferentes, pero es que no quiera verlo, es que no lo veo.

Ves tu baneo pero no lo que anotamos o pensamos hacer con otros. Entiendo que te moleste que ahora te haya tocado a ti. En otro momento aplaudirás cuando le toque a otro.

Y sobre el baneo me comeré las 2 semanas, pero si que lo veo personal por qué ya digo gente que insulta o todo mensaje va a lo que va sigue igual.

Como digo, a los demás les tocará lo suyo.

Y esto no es por berrinche pero deberíais decir cómo se rige el sistema, por qué si yo veo a uno insultando o repitiendo el mismo mensaje todo el rato y no le pasa nada, se que tienes un mínimo de manga para hacer lo que te rote. Por qué en otra subforos si posteas como no toca en ofertas ban, si spoileas te llevas ban.

No veo tus mensajes como un berrinche, descuida. El sistema se basa en las normas y luego intentamos ser justos y damos oportunidades, como a ti, al ver que "bueno, se pican pero solo si hablan de futbol", actitud que no tenemos con quien va de hilo en hilo con el mismo tono, sea cual sea el tema.

Cada subforo tiene sus dinámicas. En Miscelánea tenemos que lidiar con temáticas muy diferentes en un solo lugar y miramos cada hilo en particular. Poner un ban a alguien por un spoiler en un hilo de una serie implica dejar a esa persona sin participar en hilos sobre la factura de la luz, una compra en Amazon y la última medida del gobierno. Un baneo a alguien que entra al hilo de un juego a joder a todos contando el final, impide a esa persona repetir la fechoría. Es muy diferente. Pero tomamos nota para intentar ser más claros.

Joseahfer escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Bueno, contigo ha sido efectivo. :-|


Pero qué... [facepalm]

Vaya moderación transita por EOL, provocando al personal para que salten más.

No ha sido una provocación y así ha quedado aclarado entre el aludido y yo un mensaje más atrás. Provocación es lo que acabas de hacer tú, sacando algo de contexto y compartiendo tu acusación infundada. :)

Si eR_XaVi necesita añadir algo más, el hilo seguirá abierto. Por mi parte, creo que he aclarado las cosas bastante bien, pero puedo explicarme más.
VozdeLosMuertos escribió:
eR_XaVi escribió:Por partes, El Segundo mensaje sinceramente no se que le ves de malo, cuando en el hilo se llevaban páginas y páginas diciendo robo, diciendo que mil penaltis y tales, y todo el rato usuarios poniendo imágenes y explicando por qué no era como decían. No lo veo falta de respeto ni flame sinceramente. Supongo que serán puros de vista diferentes, pero es que no quiera verlo, es que no lo veo.

Ves tu baneo pero no lo que anotamos o pensamos hacer con otros. Entiendo que te moleste que ahora te haya tocado a ti. En otro momento aplaudirás cuando le toque a otro.

Y sobre el baneo me comeré las 2 semanas, pero si que lo veo personal por qué ya digo gente que insulta o todo mensaje va a lo que va sigue igual.

Como digo, a los demás les tocará lo suyo.

Y esto no es por berrinche pero deberíais decir cómo se rige el sistema, por qué si yo veo a uno insultando o repitiendo el mismo mensaje todo el rato y no le pasa nada, se que tienes un mínimo de manga para hacer lo que te rote. Por qué en otra subforos si posteas como no toca en ofertas ban, si spoileas te llevas ban.

No veo tus mensajes como un berrinche, descuida. El sistema se basa en las normas y luego intentamos ser justos y damos oportunidades, como a ti, al ver que "bueno, se pican pero solo si hablan de futbol", actitud que no tenemos con quien va de hilo en hilo con el mismo tono, sea cual sea el tema.

Cada subforo tiene sus dinámicas. En Miscelánea tenemos que lidiar con temáticas muy diferentes en un solo lugar y miramos cada hilo en particular. Poner un ban a alguien por un spoiler en un hilo de una serie implica dejar a esa persona sin participar en hilos sobre la factura de la luz, una compra en Amazon y la última medida del gobierno. Un baneo a alguien que entra al hilo de un juego a joder a todos contando el final, impide a esa persona repetir la fechoría. Es muy diferente. Pero tomamos nota para intentar ser más claros.

Joseahfer escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Bueno, contigo ha sido efectivo. :-|


Pero qué... [facepalm]

Vaya moderación transita por EOL, provocando al personal para que salten más.

No ha sido una provocación y así ha quedado aclarado entre el aludido y yo un mensaje más atrás. Provocación es lo que acabas de hacer tú, sacando algo de contexto y compartiendo tu acusación infundada. :)

Si eR_XaVi necesita añadir algo más, el hilo seguirá abierto. Por mi parte, creo que he aclarado las cosas bastante bien, pero puedo explicarme más.

Solo el primer apartado, ahí no me refería por los otros hicieran cosas permitidas o no. Solo comente lo que estaba viendo en la dinámica de las últimas páginas. Nada más. Por eso no comprendo que eso sea flameo o troleo.

Por qué eso fue una opinión de lo visto, y si queréis que cambie la actitud cosas como estas aclaradas para saber si hasta dar mi opinión simplemente de la dinámica que está cogiendo el hilo lo consideráis flame. Por qué ya he explicado que el autoconvencimiento era por qué decían robo y mil penaltis y se les explicaba que no y seguían erre que erre.

Y cosas como estas me dejan dudando de cómo habrán sido todas mis faltas para la acumulación.
@eR_XaVi
Dar una opinión nunca será una infracción. Lo que supone una infracción es hacer que esa opinión sea un ataque hacia otra persona o personas.

A) No me parece justo ese penalty.

B) Siempre igual, un puto robo.

La diferencia es clara (no son cosas que hayas dicho tú, son ejemplos). Haciendo lo que hace A, todo bien. Haciendo lo que hace B, todo mal.

El problema es que con el fútbol (aunque no solo) a muchos se les van las manos demasiado rápido y así están los hilos de fútbol como están y por eso de vez en cuando a uno le llega la hora.

Repito, por suerte, no eres el peor, ni mucho menos, pero poquito a poco hemos llegado a esta situación. E insisto, que el hilo a veces parezca un patio de colegio no justifica comportarse como en un patio de colegio. Ve a lo tuyo, opina bien y deja que el resto caiga, que lo hará si no sabe comportarse.
VozdeLosMuertos escribió:@eR_XaVi
Dar una opinión nunca será una infracción. Lo que supone una infracción es hacer que esa opinión sea un ataque hacia otra persona o personas.

A) No me parece justo ese penalty.

B) Siempre igual, un puto robo.

La diferencia es clara (no son cosas que hayas dicho tú, son ejemplos). Haciendo lo que hace A, todo bien. Haciendo lo que hace B, todo mal.

El problema es que con el fútbol (aunque no solo) a muchos se les van las manos demasiado rápido y así están los hilos de fútbol como están y por eso de vez en cuando a uno le llega la hora.

Repito, por suerte, no eres el peor, ni mucho menos, pero poquito a poco hemos llegado a esta situación. E insisto, que el hilo a veces parezca un patio de colegio no justifica comportarse como en un patio de colegio. Ve a lo tuyo, opina bien y deja que el resto caiga, que lo hará si no sabe comportarse.

Por mi parte bien, se puede cerrar el hilo.

Lo único antes de cerrar, se puede reportar con efecto pasado? Por qué si yo me he comido infracción, por reportar a todos los que dijeron robo. Yo me comportaré y no entraré al trapo, eso sí reportare todo y espero que las vacaciones sean para todos.

Un saludo y pasa buen fin de semana.
eR_XaVi escribió:Por mi parte bien, se puede cerrar el hilo.

Lo único antes de cerrar, se puede reportar con efecto pasado? Por qué si yo me he comido infracción, por reportar a todos los que dijeron robo. Yo me comportaré y no entraré al trapo, eso sí reportare todo y espero que las vacaciones sean para todos.

Un saludo y pasa buen fin de semana.

Una recomendacion, no uses la herramienta reportar como arma arrojadiza a todos los que te caigan mal o por que no compartan tu misma opinion, por que te la pueden retirar si haces mal uso de ella.
un saludo.
@eR_XaVi

Bueno, las infracciones ahí están. Si las reportas, las veremos y pensaremos qué hacer. Es más que probable, no obstante, que compruebes en muchos casos te sale el aviso de "este mensaje ya ha sido reportado" :). Y tampoco es que solo por decir "robo" en el mensaje ya baste, se mira el contexto; no todos tus "robo" han sido anotados como infracción, fueras reportado o no.
Psmaniaco escribió:
eR_XaVi escribió:Por mi parte bien, se puede cerrar el hilo.

Lo único antes de cerrar, se puede reportar con efecto pasado? Por qué si yo me he comido infracción, por reportar a todos los que dijeron robo. Yo me comportaré y no entraré al trapo, eso sí reportare todo y espero que las vacaciones sean para todos.

Un saludo y pasa buen fin de semana.

Una recomendacion, no uses la herramienta reportar como arma arrojadiza a todos los que te caigan mal o por que no compartan tu misma opinion, por que te la pueden retirar si haces mal uso de ella.
un saludo.

Arma arrojadiza no, yo solia reportar faltas de respeto. Pero si veo que yo mismo he sido baneado por otros motivos, pues cuando vea esos motivos los reportare.

VozdeLosMuertos escribió:@eR_XaVi

Bueno, las infracciones ahí están. Si las reportas, las veremos y pensaremos qué hacer. Es más que probable, no obstante, que compruebes en muchos casos te sale el aviso de "este mensaje ya ha sido reportado" :). Y tampoco es que solo por decir "robo" en el mensaje ya baste, se mira el contexto; no todos tus "robo" han sido anotados como infracción, fueras reportado o no.

Ya, pero vamos yo se por que lo digo. En algunos casos copiar casi el mensaje idéntico no una ni 2 ni 3 veces. Pero vamos, que muchas veces no he reportado mensajes con puyas en forma de contestación de tocar los cojones, pues a partir de ahora se hara y vosotros decidiréis. Por que esta claro que si dices robo y lo argumentas pues mira argumentado al menos lo has dejado, pero yo he visto casos de decir eso era penalti y la contestación era la tienes tragada hasta el fondo. Y esa gente sigue posteando. Y muchos en el hilo de no decir nada pues con el paso del tiempo pues su comportamiento va cambiando por en el hilo se respira que para que te baneen debes sacrificar 4 vírgenes y 2 cabras. Por eso lo cuando he abierto el hilo saber la vara, por que nadie en el hilo lo sabe.
eR_XaVi escribió:Y muchos en el hilo de no decir nada pues con el paso del tiempo pues su comportamiento va cambiando por en el hilo se respira que para que te baneen debes sacrificar 4 vírgenes y 2 cabras. Por eso lo cuando he abierto el hilo saber la vara, por que nadie en el hilo lo sabe.

Intentaremos que quede cada vez más claro el tema.
VozdeLosMuertos escribió:
eR_XaVi escribió:Y muchos en el hilo de no decir nada pues con el paso del tiempo pues su comportamiento va cambiando por en el hilo se respira que para que te baneen debes sacrificar 4 vírgenes y 2 cabras. Por eso lo cuando he abierto el hilo saber la vara, por que nadie en el hilo lo sabe.

Intentaremos que quede cada vez más claro el tema.

Gracias, ayudará bastante. Al menos para los que más tiempo llevan.
21 respuestas