Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Miniviciao@ escribió:otro de Aubameyang, no lo fiches florentino que es una pena


Yo prefiero a Dybala oye
A Messi creo que le pasa un poco lo mismo que cuando estaba de 9 al final, que en el centro se acinan los rivales y no interviene casi y creo que eso le afecta mentalmente, el ser un simple cono intentando que le pasen y no poder. El equipo no ayuda a que reciba en ventaja nunca. Ahí hay mucho trabajo táctico, que LE no ha hecho, solo le salió cuando jugó escorado.

Messi necesita ayuda táctica vamos.
Cuidado que entra André.
Hereze escribió:
morfeon escribió:
eR_XaVi escribió:Al menos veré top chef entero, hay que mirar la parte buena

Lo siento amigo cule vosotros no sois el madrid, nunca remontareis una goleada, al carrer [qmparto]

La última gran remontada europea es nuestra, la última vuestra aún la mayoiría de TV no tenian ni mando a distancia.


Cual es esa gran remontada?? El 2-0 del milan?? Si no recuerdo mal el año pasado remontamos un 2-0, y si, mi tele tenia mando a color el año pasado....
madridista_123 está baneado por "game over"
anikilador_imperial escribió:
Miniviciao@ escribió:otro de Aubameyang, no lo fiches florentino que es una pena


Yo prefiero a Dybala oye

Yo prefiero a los 2
La última vez que pasó esto pusieron los aspersores, me quedo hasta el final.

El Twitter de Pique también lo espero.

Irán a por la liga, la cosa se pone dura
anikilador_imperial escribió:
Miniviciao@ escribió:otro de Aubameyang, no lo fiches florentino que es una pena


Yo prefiero a Dybala oye


Los dos y cambiamos la delantera al completo a lo 2009. ¿Sí o no? xD Yo lo veo clarísimo, vamos.
Senegio escribió:
anikilador_imperial escribió:
Miniviciao@ escribió:otro de Aubameyang, no lo fiches florentino que es una pena


Yo prefiero a Dybala oye


Los dos y cambiamos la delantera al completo a lo 2009. ¿Sí o no? xD Yo lo veo clarísimo, vamos.


cabrones no pongáis los dientes largos [amor] [amor] [amor]
Hereze escribió:
morfeon escribió:
eR_XaVi escribió:Al menos veré top chef entero, hay que mirar la parte buena

Lo siento amigo cule vosotros no sois el madrid, nunca remontareis una goleada, al carrer [qmparto]

La última gran remontada europea es nuestra, la última vuestra aún la mayoiría de TV no tenian ni mando a distancia.

La del wolfsburgo no cuenta?
A cuál te refieres del barsa?
Rasha escribió:
Hereze escribió:La última gran remontada europea es nuestra, la última vuestra aún la mayoiría de TV no tenian ni mando a distancia.


Cual es esa gran remontada?? El 2-0 del milan?? Si no recuerdo mal el año pasado remontamos un 2-0, y si, mi tele tenia mando a color el año pasado....

Ostia si, contra el gran Wolfsburgo, Milan, Chelsea, por citar dos.
anikilador_imperial escribió:
Miniviciao@ escribió:otro de Aubameyang, no lo fiches florentino que es una pena


Yo prefiero a Dybala oye

NI DE COÑA, el negrito tiene mil veces mas gol, nos hace falta gol, no jugones.
madridista_123 escribió:
anikilador_imperial escribió:
Miniviciao@ escribió:otro de Aubameyang, no lo fiches florentino que es una pena


Yo prefiero a Dybala oye

Yo prefiero a los 2


Senegio escribió:
anikilador_imperial escribió:
Miniviciao@ escribió:otro de Aubameyang, no lo fiches florentino que es una pena


Yo prefiero a Dybala oye


Los dos y cambiamos la delantera al completo a lo 2009. ¿Sí o no? xD Yo lo veo clarísimo, vamos.


Oye, yo firmo, decidme donde XD y repescamos al Pipa de paso XD
xavi sima escribió:
guardwin escribió:Penalty de Pique no pitado........


Uno a favor que no era y en contra que si es no se pita........

Telita


Fuera del área, involuntaria y brazo pegado, si entrais a trolear por favor encender la tele....

Donde ves troleo amigo?

Te juro que en dias como hoy me encantaria trolear todo lo posible y mas alla, pero nop, me conformare con irme a la camita contento y feliz esta noche.
Rasha escribió:
Hereze escribió:
morfeon escribió:Lo siento amigo cule vosotros no sois el madrid, nunca remontareis una goleada, al carrer [qmparto]

La última gran remontada europea es nuestra, la última vuestra aún la mayoiría de TV no tenian ni mando a distancia.


Cual es esa gran remontada?? El 2-0 del milan?? Si no recuerdo mal el año pasado remontamos un 2-0, y si, mi tele tenia mando a color el año pasado....

Jajajaja, lo más penoso es que estáis hasta orgullosos de remontar a semejante banda.
El Wolfsburgo!!!! Cuidado!!!!
Hereze escribió:
Ramues escribió:Ahora los culés van de buenos, que se lean los mensajes de los partidos del Madrid en Valencia o contra el Villareal o el de ayer la primera parte.

No es odio es responder a gente [beer]

Es odio cuando ciertos usuarios sólo entran para hablar del árbitro, no comentan ni los partidos de su equipo.



Te lo subo porque esto es lo que me canso de reportar una y otra vez durante todo el año y parece que no sirve absolutamente de nada .

Y siempre son los mismos , otros comentan el partido y luego pues se ponen la bufanda , pero coño eso lo veo hasta normal XD
Que cabreo tengo con rakitik... mucho criticar a andre gomes...

Pero joder es de alevin b. No puedes marcar a un jugador por afuera y sin mirar al balon...

Hala ya me desahogue!
Senegio escribió:
anikilador_imperial escribió:
Miniviciao@ escribió:otro de Aubameyang, no lo fiches florentino que es una pena


Yo prefiero a Dybala oye


Los dos y cambiamos la delantera al completo a lo 2009. ¿Sí o no? xD Yo lo veo clarísimo, vamos.

Benzema y Cr por Dybala y aubameyang?

Imagen



como fallas eso Di mariaaaaaaa [facepalm] [facepalm]
Di María, que has hecho [mad] [mad]
JDGB escribió:
Rasha escribió:
Hereze escribió:La última gran remontada europea es nuestra, la última vuestra aún la mayoiría de TV no tenian ni mando a distancia.


Cual es esa gran remontada?? El 2-0 del milan?? Si no recuerdo mal el año pasado remontamos un 2-0, y si, mi tele tenia mando a color el año pasado....

Jajajaja, lo más penoso es que estáis hasta orgullosos de remontar a semejante banda.
El Wolfsburgo!!!! Cuidado!!!!

Al menos remontamos a alguien [qmparto] [qmparto]
Yo es que no entiendo por qué vendimos a Robben, a Di María y a Higuaín. ES QUE NO LO SE
anikilador_imperial escribió:
madridista_123 escribió:
anikilador_imperial escribió:
Yo prefiero a Dybala oye

Yo prefiero a los 2


Senegio escribió:
anikilador_imperial escribió:
Yo prefiero a Dybala oye


Los dos y cambiamos la delantera al completo a lo 2009. ¿Sí o no? xD Yo lo veo clarísimo, vamos.


Oye, yo firmo, decidme donde XD y repescamos al Pipa de paso XD


LLamadita a Floripondio y hecho. Llevamos 7 años con la misma delantera (salvo Bale). Poco gasto ha tenido últimamente en fichajes y se ha ganado mucho en ventas... Tito Floren tiene que montar una gorda YA, yo creo que uno de los dos cae. Y si no caen los dos es realmente porque no se puede quitar a los cojos que tenemos arriba de golpe, que sino...
eR_XaVi escribió:
morfeon escribió:
eR_XaVi escribió:Al menos veré top chef entero, hay que mirar la parte buena

Lo siento amigo cule vosotros no sois el madrid, nunca remontareis una goleada, al carrer [qmparto]

Con comentarios como ese cada día está más cerca tu baneo. Animo, que se que lo conseguirás.

mirate tus comentarios y veras, no te hagas el inocente que eres el primero que ataca al madrid.
Es una pena, porque creo que con el 3-0 se podía haber tenido más cabeza.

LE nos ha dado una champions, pero creo que tácticamente necesitamos un salto en ese aspecto.
Hereze escribió:
Rasha escribió:
Hereze escribió:La última gran remontada europea es nuestra, la última vuestra aún la mayoiría de TV no tenian ni mando a distancia.


Cual es esa gran remontada?? El 2-0 del milan?? Si no recuerdo mal el año pasado remontamos un 2-0, y si, mi tele tenia mando a color el año pasado....

Ostia si, contra el gran Wolfsburgo, Milan, Chelsea, por citar dos.

Ostia si, contra el gran milan de los jubilados...
Senegio escribió:
anikilador_imperial escribió:
madridista_123 escribió:Yo prefiero a los 2


Senegio escribió:
Los dos y cambiamos la delantera al completo a lo 2009. ¿Sí o no? xD Yo lo veo clarísimo, vamos.


Oye, yo firmo, decidme donde XD y repescamos al Pipa de paso XD


LLamadita a Floripondio y hecho. Llevamos 7 años con la misma delantera (salvo Bale). Poco gasto ha tenido últimamente en fichajes y se ha ganado mucho en ventas... Tito Floren tiene que montar una gorda YA, yo creo que uno de los dos cae. Y si no caen los dos es realmente porque no se puede quitar a los cojos que tenemos arriba de golpe, que sino...


Es cierto, mucho tiempo que no se hace un fichaje de estos de 90 millones, va siendo hora XD

Joder con Neymar vaya gol
Porque hemos marcado ya, que si fuéramos aún 3-0 es para obligar a DM a volver a París andando...
stargate escribió:
Hereze escribió:Es odio cuando ciertos usuarios sólo entran para hablar del árbitro, no comentan ni los partidos de su equipo.



Te lo subo porque esto es lo que me canso de reportar una y otra vez durante todo el año y parece que no sirve absolutamente de nada .

Y siempre son los mismos , otros comentan el partido y luego pues se ponen la bufanda , pero coño eso lo veo hasta normal XD

Deben de tener macros programadas para que pongan eso, da igual si se inventan penaltis, rojas o fuera de juegos.
Messi hoy es brasileño.
Qué puto partidazo está haciendo.
Ya no cuenta pero vaya manera de chutar una falta, impresionante!
Ojo, que hay eliminatoria aun.
Voy a decirlo yo

Jugando así , aunque eliminados


Salimos reforzados XD
@morfeon no confundas a atacar al Madrid a contestar las sandeces que dices.
Golazo de ney


Aplausos para el mejor del equipo hoy.
anikilador_imperial escribió:Yo es que no entiendo por qué vendimos a Robben, a Di María y a Higuaín. ES QUE NO LO SE

A Higuain que le pague las chuletas la Juve.
Golazo de Ney, Messi desaparecido, si hubiera estado al 60%.. sería otra cosa
OJO jaja que remontan eh?
Que piscinazo.

Que robo [facepalm]
Está ha sidompiscina clara
Si marca el penalty 3 minutos para soñar cD
MEnuda vergüenza de penalti [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de Marquinhos es de chiste, en serio, vaya partido se ha marcado, ese no juega mas en lo.qie queda de temporada
Pesforever está baneado por "troll"
Pero que clase de ROBO es este? ¿En serio?

¿por qué tiene que pasar el barça por decreto ley?

Si pasa hoy el barça que le REGALEN la champions. ES LO QUE QUIEREN.
Joder.. Al menos emoción tiene para regalar el partido..
Jajajaja

Ahora alguien hace un Ramos y alguno de aquí le veo comprando una cueva de la que no sale en años
En serio, que dos penaltis
Qué opináis del penalty?
17318 respuestas