Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Los goles ilegales del Barça en la remontada son como los penaltis de Stamford Bridge, el primer día eran 2, a los dos meses eran 3; la temporada siguiente eran 6 y yo llegué a leer años más tarde que fueron 8 penaltis.
Primero se hablaba del penalti a Suárez, y hoy ya vamos por 3 goles + 1 expulsión +1 penalti al contrario no pitado ¿Qué veremos la semana que viene? yo me apuesto a 4 goles ilegales + 2 expulsiones +2 penaltis a favor del PSG.
Se admiten apuestas.
Krain escribió:Uno se puede equivocar una vez y mirar de compensar más o menos. Pero equivocarse una vez tras otra....fffff. Es como el penalty de Mascherano, que se vio desde toda Europa. Los otros dos churros si y el penalty de verdad no. Ya te digo, un partido de 2-2 convertido en 6-1. No se conoce en la historia algo así. Hasta ver a Argentina ganar un mundial con la mano me parece menos bestia que esto.

Pues para verlo toda Europa, en la TV no dijeron nada, ni siquiera los del PSG protestaron mucho, y en las repeticiones no se observa con absoluta claridad que Mascherano le haga falta.

Eso de que no se conoce en la historia nada igual lo dirás tú, y si, desde luego es mucho peor lo de ayer que lo de pasar una eliminatoria de un Mundial con un gol con la mano.

Falkiño escribió:Los goles ilegales del Barça en la remontada son como los penaltis de Stamford Bridge, el primer día eran 2, a los dos meses eran 3; la temporada siguiente eran 6 y yo llegué a leer años más tarde que fueron 8 penaltis.
Primero se hablaba del penalti a Suárez, y hoy ya vamos por 3 goles + 1 expulsión +1 penalti al contrario no pitado ¿Qué veremos la semana que viene? yo me apuesto a 4 goles ilegales + 2 expulsiones +2 penaltis a favor del PSG.
Se admiten apuestas.

Llegas tarde, desde que acabó el partido alguno ya decía tres penaltis no pitados a favor del PSG y dos expulsiones perdonadas al Barça. XD XD XD XD
zeoroh escribió:Pues al parecer el arbitro que ayudó al FCB a clasificarse estará bastante tiempo sin pitar, la UEFA lo va a meter en la nevera, pero el daño ya está hecho.

Pues a mí me parece súper injusto porque estuvo impecable.
Falkiño escribió:Los goles ilegales del Barça en la remontada son como los penaltis de Stamford Bridge, el primer día eran 2, a los dos meses eran 3; la temporada siguiente eran 6 y yo llegué a leer años más tarde que fueron 8 penaltis.
Primero se hablaba del penalti a Suárez, y hoy ya vamos por 3 goles + 1 expulsión +1 penalti al contrario no pitado ¿Qué veremos la semana que viene? yo me apuesto a 4 goles ilegales + 2 expulsiones +2 penaltis a favor del PSG.
Se admiten apuestas.

Se nota el daño que ha habido, que es meterte en Marca y As y tienen todo plagado con la polémica. Aparte de Okdiario y Pedrerol que antes de tiempo ya decían que el Barcelona había sido eliminado.
Krain escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@sarten

A Di Maria se le veía más ensemismado por ser la Antoñita la Fantástica del partido que otra cosa. Para muestra cuando el gol de Cavani mandando callar. Quería meter el golito para hacer la gansada de turno al celebrarlo, pero al final ni gol ni pase de ronda.

A pastar.


Que elegancia de comentario. Di María no marcó porque le hicieron el único penalty de verdad del partido cuando iba a marcarlo.

@sarten

No no. Si quitas del partido el gol en fuera de juego de Suárez y los dos penaltys que no eran, no hay eliminatoria. Ya no digo ni ser justo con el PSG en cuanto a arbitraje ni entro a valorar las expulsiones de siempre que en ese campo no son nunca. Yo sólo digo, que con el comentario de un directivo después de un Barcelona Betis que según parece fue un atraco por un gol fantasma el Barcelona PSG hubiera quedado 2-2.
Uno se puede equivocar una vez y mirar de compensar más o menos. Pero equivocarse una vez tras otra....fffff. Es como el penalty de Mascherano, que se vio desde toda Europa. Los otros dos churros si y el penalty de verdad no. Ya te digo, un partido de 2-2 convertido en 6-1. No se conoce en la historia algo así. Hasta ver a Argentina ganar un mundial con la mano me parece menos bestia que esto.
JDGB escribió:
zeoroh escribió:Pues al parecer el arbitro que ayudó al FCB a clasificarse estará bastante tiempo sin pitar, la UEFA lo va a meter en la nevera, pero el daño ya está hecho.

Pues a mí me parece súper injusto porque estuvo impecable.

hombre impecable, impecable... XD XD XD XD
JDGB escribió:
zeoroh escribió:Pues al parecer el arbitro que ayudó al FCB a clasificarse estará bastante tiempo sin pitar, la UEFA lo va a meter en la nevera, pero el daño ya está hecho.

Pues a mí me parece súper injusto porque estuvo impecable.

Tampoco nos pasemos [qmparto]. Que de ser asi, entonces todos dirían solamente que el PSG es una banda. Que para el penalti a Neymar por que por primera vez en la historia el arbitro de porteria hizo algo.
Hereze escribió:
JDGB escribió:
zeoroh escribió:Pues al parecer el arbitro que ayudó al FCB a clasificarse estará bastante tiempo sin pitar, la UEFA lo va a meter en la nevera, pero el daño ya está hecho.

Pues a mí me parece súper injusto porque estuvo impecable.

hombre impecable, impecable... XD XD XD XD


Impecable no, por que le saco tarjeta a Suarez por simular y Busquets por quejarse..... por lo demas, yo lo premiaba con la final [qmparto] [qmparto]

Hereze escribió:Pues para verlo toda Europa, en la TV no dijeron nada, ni siquiera los del PSG protestaron mucho, y en las repeticiones no se observa con absoluta claridad que Mascherano le haga falta.


Lo peor es que el tonto-lava de Mascherano lo reconoce

http://www.goal.com/es/news/25/champions-league/2017/03/09/33445842/mascherano-admite-que-hizo-penalti-a-di-mar%C3%ADa
Lo que no entiendo es la necesidad de hacer de menos la gesta. Cuando el Bayern de Múnich nos cascó 3 de 4 goles con errores arbitrales (2 en fuera de juego claro desde la primera repetición y 1 con una falta muy clara) los culés admitíamos que, pese a todo, no hicimos nada por ganar y que los bávaros nos pasaron por encima sin más.
Ahora el FCB pasa por encima del PSG pero hay que insistir denodadamente en el arbitraje cuando en realidad, el PSG no hizo nada por llevarse el gato al agua.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Mascherano lo admite pero el mundo entero se equivoca, es gorda ésta.
JDGB escribió:
zeoroh escribió:Pues al parecer el arbitro que ayudó al FCB a clasificarse estará bastante tiempo sin pitar, la UEFA lo va a meter en la nevera, pero el daño ya está hecho.

Pues a mí me parece súper injusto porque estuvo impecable.

Tranquilo, es "noticia" de Marca. Este árbitro le dieron este partido porque en principio era intrascendente, y si no va a pitar más de Champions en lo que queda de temporada es porque no lo tenían ni pensado.
En medios un poco más imparciales (un poco al menos) lees cosas como esta.

Según ha podido saber la Cadena SER, lo que más ha enfadado a Pierluigi Collina, miembro del Comité de Árbitros de la UEFA, es el penalti que pita sobre Neymar. No el penalti en sí, lo que está mal es que Aytekin consultase al quinto árbitro, algo que no contempla el reglamento y que el colegiado nunca debe hacer.
Ahora bien, ¿irá a la nevera? No. Y no irá porque simplemente la UEFA no iba a poner a Deniz Aytekin a arbitrar ningún partido de los que quedan de Champions, partidos que consideran TOP y que por tanto arbitrarán colegiados TOP, algo que la UEFA no considera que sea Deniz Aytekin

@eR_XaVi Leerte con esa firma debe de provocar hasta mindfucks a la gente que no conozca la historia. [qmparto]
Falkiño escribió:Lo que no entiendo es la necesidad de hacer de menos la gesta. Cuando el Bayern de Múnich nos cascó 3 de 4 goles con errores arbitrales (2 en fuera de juego claro desde la primera repetición y 1 con una falta muy clara) los culés admitíamos que, pese a todo, no hicimos nada por ganar y que los bávaros nos pasaron por encima sin más.
Ahora el FCB pasa por encima del PSG pero hay que insistir denodadamente en el arbitraje cuando en realidad, el PSG no hizo nada por llevarse el gato al agua.

por eso mismo, porque somos el FCB, es de manual

nosotros nos pondremos este partido en unos años y fliparemos, ellos se pasaran todo ese tiempo criticando y su vida entera si es preciso XD , pues mejor, que sigan ladrando, siempre nos va mejor estar en el punto de mira que en lo alto de la ola
Krain escribió:@eR_XaVi

En serio, dejar de comparar lo del otro día con algún partido donde al Madrid le hayan favorecido con una jugada concreta por favor. Yo sólo pido que me encuentres un partido del Madrid con 3 goles a favor ilegales, un penalty tangado al contrario y mínimo una expulsión perdonada. Con ese partido debatimos va.

Pierdes el tiempo, nunca lo va a reconocer, no se porque ponen esa comparación, cuando lo del otro día fue bastante mas grave, que son 3 jugadas claves.
Falkiño escribió:Lo que no entiendo es la necesidad de hacer de menos la gesta. Cuando el Bayern de Múnich nos cascó 3 de 4 goles con errores arbitrales (2 en fuera de juego claro desde la primera repetición y 1 con una falta muy clara) los culés admitíamos que, pese a todo, no hicimos nada por ganar y que los bávaros nos pasaron por encima sin más.
Ahora el FCB pasa por encima del PSG pero hay que insistir denodadamente en el arbitraje cuando en realidad, el PSG no hizo nada por llevarse el gato al agua.

Pues si. Yo no dije ni mu cuando el Bayern, porque era anecdótico. El baño era el que era.

De hecho el tema arbitral me parece la excusa de los perdedores. Creo que jamás puse un comentario en referencia al Madrid y las hipotéticas ayudas arbitrales, ya que me parece absurdo. 1ero no vas a solucionar nada llorando, y luego, conspiranoias para Hollywood.
jarus escribió:Mascherano lo admite pero el mundo entero se equivoca, es gorda ésta.

Mascherano lo reconoce, pero el mundo entero suda completamente, excepto vosotros.

No te vi quejarte cuando nos eliminó el Chelsea de Mou con un gol ilegal, o cuando perdimos la Liga con un gol legal anulado en el último partido por ejemplo.
Lo de londres quedará como una anecdota al lado de esto, uno de los mayores escandalos por parte de la UEFA, pero vamos, nada nuevo, otra eliminatoria mas gracias a las ayudas arbitrales
morfeon escribió:
Krain escribió:@eR_XaVi

En serio, dejar de comparar lo del otro día con algún partido donde al Madrid le hayan favorecido con una jugada concreta por favor. Yo sólo pido que me encuentres un partido del Madrid con 3 goles a favor ilegales, un penalty tangado al contrario y mínimo una expulsión perdonada. Con ese partido debatimos va.

Pierdes el tiempo, nunca lo va a reconocer, no se porque ponen esa comparación, cuando lo del otro día fue bastante mas grave, que son 3 jugadas claves.

¿Más grave que ganar toda una final de Champions gracias a un gol ilegal y a un penalti no pitado? Di que si...

Por cierto, repasa la historia de tu querido club y verás como ganasteis una Copa de Europa gracias a un penalti que deja el piscinazo de Suarez en mera anécdota.
Hereze escribió:
jarus escribió:Mascherano lo admite pero el mundo entero se equivoca, es gorda ésta.

Mascherano lo reconoce, pero el mundo entero suda completamente, excepto vosotros.

No te vi quejarte cuando nos eliminó el Chelsea de Mou con un gol ilegal, o cuando perdimos la Liga con un gol legal anulado en el último partido por ejemplo.


O la "mano" de Bojan.
@jarus el mundo entero habla de gesta,remontada historica,fracaso del PSG y aqui en España se habla del arbitro,ese es el nivel....
Lo del miercoles ha dolido muchisimo,solo hay que mirar los medios de la meseta para ver lo escocidos que estan
Ni Paris,ni Francia ni " l equipe" dicen nada del arbitro,en cambio aqui es portada....es brutal ver como la remontada del Barsa ha dolido mas por la meseta que por Paris,lo que hace reafirmar mas aun el complejo de inferioridad que tienen algunos con el Barsa,que ni ganando 2 champions en los ultimos 3 años son capaces de dejar de pensar en el Barsa

Cuanto mas comentarios y prensa miro,mas me rio y mas feliz me hace ser del Barsa,esto es impagable
SLAYER_G.3 escribió:Lo de londres quedará como una anecdota al lado de esto, uno de los mayores escandalos por parte de la UEFA, pero vamos, nada nuevo, otra eliminatoria mas gracias a las ayudas arbitrales

UNICEF tío, es lo que tiene, ya lo dijo Mou...
HEMOAL y a dormir, que te llega hasta la garganta.
Visca Barça!!!!!!
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Si, si, a seguir llorando de los árbitros, que sale rentable.
@eR_XaVi

Gol en fuera de juego y dos penaltys chistera. Uno ridiculo y el otro vergonzoso
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
jarus escribió:Mascherano lo admite pero el mundo entero se equivoca, es gorda ésta.

Mascherano lo reconoce, pero el mundo entero suda completamente, excepto vosotros.

No te vi quejarte cuando nos eliminó el Chelsea de Mou con un gol ilegal, o cuando perdimos la Liga con un gol legal anulado en el último partido por ejemplo.


O la "mano" de Bojan.

¿la mano de Bojan? ¿Bojan jugó el día que nos eliminó el Chelsea de Mou? ahora me entero.
jarus escribió:Si, si, a seguir llorando de los árbitros, que sale rentable.

Ya lo decía Godall.
El día que se tire de la manta vamos a flipar.
JDGB escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Lo de londres quedará como una anecdota al lado de esto, uno de los mayores escandalos por parte de la UEFA, pero vamos, nada nuevo, otra eliminatoria mas gracias a las ayudas arbitrales

UNICEF tío, es lo que tiene, ya lo dijo Mou...
HEMOAL y a dormir, que te llega hasta la garganta.
Visca Barça!!!!!!

perdiendo la credibilidad en este negocio, querian al barcelona en cuartos y han hecho lo posible por meterlo, lo han conseguido, que circo nos tendra preparado en cuartos?
jarus escribió:Si, si, a seguir llorando de los árbitros, que sale rentable.

Pero si lo único que aportas en este hilo además de flames, son lloreras sobre el tema arbitral. Ahí acaba tu aportación. Vaya, un 0 absoluto.

@Hereze

Se refiere a la mano de Bojan cuando el INTER de Mou.
SLAYER_G.3 escribió:
JDGB escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Lo de londres quedará como una anecdota al lado de esto, uno de los mayores escandalos por parte de la UEFA, pero vamos, nada nuevo, otra eliminatoria mas gracias a las ayudas arbitrales

UNICEF tío, es lo que tiene, ya lo dijo Mou...
HEMOAL y a dormir, que te llega hasta la garganta.
Visca Barça!!!!!!

perdiendo la credibilidad en este negocio, querian al barcelona en cuartos y han hecho lo posible por meterlo, lo han conseguido, que circo nos tendra preparado en cuartos?

Claro y tenian una bola mágica que les dijo que Sergi Roberto metería un gol en el 94.
@SLAYER_G.3 Jajajaja, la tienes muy adentro amigo!!!!
Jajajajajaja
Me encanta veros rabiosos y echando espuma por la boca.
Visca Barça!!!!
Visca Extremadura hostia!!!!
El PSG tiene mucha culpa de la eliminación pero negar que pasasteis gracias al árbitro...
Hay unos cuantos hechos demostrados que nadie puede negar:

- El penalti a Suarez no es. No solo no es, sino que es un teatro vergonzoso.
- El penalti de Mascherano a Di Maria, reconocido por él mismo, que además era expulsión clara.

Todo eso nadie puede negarlo, y habria cambiado totalmente el resultado, pero es que además hay otras jugadas polémicas no tan claras que están ahi:

- El penalti de Mascherano por mano se puede pitar perfectamente
- La patada sin balón que da Neymar a un contrario, es agresión y deberia haber sido roja. Luego marcó de falta.
- El penalti que le hacen a Neymar también es discutible, el defensa se tropieza y Neymar aprovecha para contactar con él.

Y hay más jugadas polémicas pero esas son las más claras y que creo que más influyeron. Por suerte las imágenes están ahi.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Mascherano lo reconoce, pero el mundo entero suda completamente, excepto vosotros.

No te vi quejarte cuando nos eliminó el Chelsea de Mou con un gol ilegal, o cuando perdimos la Liga con un gol legal anulado en el último partido por ejemplo.


O la "mano" de Bojan.

¿la mano de Bojan? ¿Bojan jugó el día que nos eliminó el Chelsea de Mou? ahora me entero.


Se referirá a la eliminación del 2010 contra el Inter. Que pitaron mano de Bojan o de Touré en el gol que nos daba el pase a la final. Una mano que solo vio el árbitro.
Hereze escribió:Claro y tenian una bola mágica que les dijo que Sergi Roberto metería un gol en el 94.

hubieran aguantado hasta el 97 si era necesario
Pues parece que lo del arbitro a la nevera se confirma y deja de ser una "invencion" de marca.
En Antena 3 se ha confirmado. Yo pregunto de que vale ahora cuando el daño ya esta hecho.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Mascherano lo reconoce, pero el mundo entero suda completamente, excepto vosotros.

No te vi quejarte cuando nos eliminó el Chelsea de Mou con un gol ilegal, o cuando perdimos la Liga con un gol legal anulado en el último partido por ejemplo.


O la "mano" de Bojan.

¿la mano de Bojan? ¿Bojan jugó el día que nos eliminó el Chelsea de Mou? ahora me entero.


EL Inter del 2010 en semis
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:Claro y tenian una bola mágica que les dijo que Sergi Roberto metería un gol en el 94.

hubieran aguantado hasta el 97 si era necesario

Que te vas a ahogar con la espuma!!!
Escúpela antes de que sea tarde!!
Buajajajaja.
Masterlukz escribió:
Hereze escribió:¿la mano de Bojan? ¿Bojan jugó el día que nos eliminó el Chelsea de Mou? ahora me entero.


Se referirá a la eliminación del 2010 contra el Inter. Que pitaron mano de Bojan o de Touré en el gol que nos daba el pase a la final. Una mano que solo vio el árbitro.

ostia la eliminatoria contra el Inter, aquella donde en la ida arbitró un tio que era socio en unos negocios donde también estaba Mou, así pitó aquel día.
Ostras, se han puesto de acuerdo los Maria Dolores para llorar. Todos a una. [qmparto] [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:Claro y tenian una bola mágica que les dijo que Sergi Roberto metería un gol en el 94.

hubieran aguantado hasta el 97 si era necesario

¿Y si en el 97 no hubiéramos marcado? ¿hasta el 150?
Hereze escribió:
Masterlukz escribió:
Hereze escribió:¿la mano de Bojan? ¿Bojan jugó el día que nos eliminó el Chelsea de Mou? ahora me entero.


Se referirá a la eliminación del 2010 contra el Inter. Que pitaron mano de Bojan o de Touré en el gol que nos daba el pase a la final. Una mano que solo vio el árbitro.

ostia la eliminatoria contra el Inter, aquella donde en la ida arbitró un tio que era socio en unos negocios donde también estaba Mou, así pitó aquel día.


Que no te acordabas [qmparto] [qmparto]
tonizar escribió:Pues parece que lo del arbitro a la nevera se confirma y deja de ser una "invencion" de marca.
En Antena 3 se ha confirmado. Yo pregunto de que vale ahora cuando el daño ya esta hecho.

Para nada, pero algo tienen que hacer para disimular los favores,hacia tiempo que no metían en europa a un arbrito en la nevera, en alemania la prensa carga contra el arbitro incluso siendo de ahi.
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:ostia la eliminatoria contra el Inter, aquella donde en la ida arbitró un tio que era socio en unos negocios donde también estaba Mou, así pitó aquel día.


Que no te acordabas [qmparto] [qmparto]

y tanto que me acuerdo, tiene cojones que nos eliminara un equipo de tres al cuarto como aquel Inter, aunque peor fue lo del Chelsea de Di Mateo.
pebol escribió:El PSG tiene mucha culpa de la eliminación pero negar que pasasteis gracias al árbitro...
Hay unos cuantos hechos demostrados que nadie puede negar:

- El penalti a Suarez no es. No solo no es, sino que es un teatro vergonzoso.
- El penalti de Mascherano a Di Maria, reconocido por él mismo, que además era expulsión clara.

Todo eso nadie puede negarlo, y habria cambiado totalmente el resultado, pero es que además hay otras jugadas polémicas no tan claras que están ahi:

- El penalti de Mascherano por mano se puede pitar perfectamente
- La patada sin balón que da Neymar a un contrario, es agresión y deberia haber sido roja. Luego marcó de falta.
- El penalti que le hacen a Neymar también es discutible, el defensa se tropieza y Neymar aprovecha para contactar con él.

Y hay más jugadas polémicas pero esas son las más claras y que creo que más influyeron. Por suerte las imágenes están ahi.


Y te olvidas de los 3 de prolongacion en la 1ª parte, cosa muy rara. Los 5 minutos al final, la segunda amarilla perdonada a Pique, que el penalti a Suarez no solo no era sino que ademas podria haber sido la segunda amarilla por tirarse igual que la primera..... del posible gol en fuera de juego..... pero nada, partido para el recuerdo segun ellos.
Krain escribió:@eR_XaVi

Gol en fuera de juego y dos penaltys chistera. Uno ridiculo y el otro vergonzoso

Gol en fuera de juego? [qmparto]. Y dos penaltis de chistera que mira por reglamento son. Cuando interesa de reglamento se tira, cuando no, pues villarato.

@morfeon El baneo bien?

@Jurenito [carcajad]
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:ostia la eliminatoria contra el Inter, aquella donde en la ida arbitró un tio que era socio en unos negocios donde también estaba Mou, así pitó aquel día.


Que no te acordabas [qmparto] [qmparto]

y tanto que me acuerdo, tiene cojones que nos eliminara un equipo de tres al cuarto como aquel Inter, aunque peor fue lo del Chelsea de Di Mateo.


La que se armó con Mou y los aspersores [carcajad] [carcajad]
No hay gol en fuera de juego. El de Suarez es legal.

No hagáis caso a las cuentas esas de twitter de ahí se miente mucho.
Jhonny_palillo escribió:La que se armó con Mou y los aspersores [carcajad] [carcajad]

Nadie entiende que tocaba regar para que el césped se mantuviera bien para el próximo partido liguero. Aparte de eso, pues vergonzoso, si Mourinho quiere desnudarse y correr bailando macarena esta en su derecho, total es el special one.
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:y tanto que me acuerdo, tiene cojones que nos eliminara un equipo de tres al cuarto como aquel Inter, aunque peor fue lo del Chelsea de Di Mateo.


La que se armó con Mou y los aspersores [carcajad] [carcajad]

Imagen
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:y tanto que me acuerdo, tiene cojones que nos eliminara un equipo de tres al cuarto como aquel Inter, aunque peor fue lo del Chelsea de Di Mateo.


La que se armó con Mou y los aspersores [carcajad] [carcajad]

Imagen


Valdés no le pegó un guantazo de milagro [carcajad] [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Queréis dejar de manipular? El árbitro no va a la nevera, no iba a pitar más Champions este año porque le dieron este partido, a priori fácil, como el último de la temporada para él. No es árbitro top y por tanto no iba a pitar más Champions este año y eso lo sabía ANTES del miércoles.

Os vais a ahogar en bilis, macho.
17318 respuestas