Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

zeoroh escribió:
AdrianVill escribió:No he visto el partido, el robo viene por....??

2 penaltis inventados, sobre todo el 2º en el que Suarez hace un piscinazo épico.
Expulsión perdonada a Neymar.
8 minutos de descuento.
¿Sigo? Ha sido increíble el robo.

Si hablamos de robo, te hablo de 100 años de historia del equipo del gobierno.

No tienes vergüenza alguna, pero ninguna...Puede haber errores, ahora, que el Barça lo haya merecido es otra cosa.
HongKi está baneado por "Game over"
felicidades al barça y gracias por este dinerito tan fresco, en mi vida celebre tanto una victoria de fútbol

visca barça !
Me quito el sombrero las veces que haga falta.

Barcelona estratosférico.

Enhorabuena ,cules.....hoy....podeis soñar....increíble,increible.

Que grande es el futbol. [plas] [plas] [plas]
Este arbitro como se llama, es otra leyenda como la de Obrevo, que le regalen la insignia de oro y brillantes.
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
morfeon escribió:Quedara en la historia del mayor robo vaya tela, el arbitro os ha pasado asi si cules.

Xe,no sera tanto!!!!
Histórica remontada!!!! Vaya puta pasada jajjajaja 6-1???? Joder aún ni me lo creo..
Ahora entiendo cuando la gente decia que el Barça solo tenia opciones en champions, con arbitros asi... a ver lo de las conspiraciones, donde estan? [qmparto]
manolillolo+ escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ha sido salir Gomes y ha revolucionado el partido [qmparto] [qmparto]


Llevo diciéndolo un tiempo, Gomes nos marca el camino jajajajajaja.


Ya ves [carcajad] [carcajad]
Esto es una remontada.

LA REMONTADA
zeoroh escribió:
AdrianVill escribió:No he visto el partido, el robo viene por....??

2 penaltis inventados, sobre todo el 2º en el que Suarez hace un piscinazo épico.
Expulsión perdonada a Neymar.
8 minutos de descuento.
¿Sigo? Ha sido increíble el robo.


Me parece que exageras pero si que el arbitro ha sido casero.. pero vamos que han metido 6 goles el Barça.. el principal responsable del resultado ha sido el PSG por cagones...
No me ha dado un infarto de milagro!
Los que se quejan de robo por una jugada que se lo hagan mirar, lo lamentable es venir con un 4-0 y que te remonten con este planteamiento.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
VAMOOOOOOOS! Llorando! Los dodotis se agotaron por 20 años jajajajajaja
Triplete mas cerca! Como duele jajaja
Vamooooooooos!
JDGB escribió:A LA CUEVA!!!!!!!
AL RICO HEMOAL SEÑORES!!!!!!
DE VENTA EN FARMACIAS!!!!


reportado, ha escocido mucho, en que canal hacen el chiringuito ese? Jojojoj

[angelito]
Emery que deje de entrenar ha planteado un partido terrible. El barça con mucha fé y fuerza. Y el árbitro un grande, tendrá un hueco en el coranzoncito culé como Ovrebo.
A LA CUEVA!!!!!!!!!
AL RICO HEMOAL SEÑORES!!!!!
BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ÉPICO!!!! CÓMO MÁS DUELE!!!!!!
BUAJAJAJAJAJA
VISCA BARÇA!!!!! VISCA EXTREMADURA HOSTIA!!!!!!
Enhorabuena al Barsa aunque me han jodido 3200 pavos los mamones
Porque no veo risas aqui?
Hereze escribió:Esto es una remontada.

LA REMONTADA


Es una meada futbolistica [+risas] [+risas]
Bueno hoy el arbitro se ira con un buen dinero a casa
Parece que el aviso que he dado ha pasado despercibido, asi que lo repito y os doy un tiempo prudencial para que lo veais.


Y a partir de aquí, nos vamos a portar como personas.

El que no sepa perder y el que no sepa ganar, que se vaya a dormir o se baje al bar de la esquina, pero que no venga a ensuciar el hilo con su fanatismo.


En unos minutos reabro.
Venga, al lío... portaos bien.
Tenemos foto de los francotiradores?
Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Bueno a mi lo unico no me parece penalti es lo de luis suarez el resto jugadas dudosas
Felicidades al Robolona por pasar, partidazo de los 12 [beer]

PD: Emery cagón
Esas firmas con Bartomeu XD XD XD
david6666 está baneado por "Game Over"
Escribira hoy Pique algo en twitter sobre los arbitros o no tendra huevos?
Todavia me estoy riendo de los merengones que han pasado por aqui jajajajajjajajjjaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues bueno, a gozarla culés, que una remontada tan épica no la hemos visto y tal vez no la volvamos a ver en la vida. Qué puñetera barbaridad. Lo veía posible al acabar la primera parte, pero tras el gol de Cavani había perdido toda esperanza...el puto Barça que gran noche me está haciendo pasar [oki] [oki] [oki]
Solo quiero decir que os quiero a todos. No he llorado más en mi vida y rencillas aparte somos una familia EOLiana. Os quiero y quiero al Barça y a todos estos jugadores, incluido André.
anibaltw escribió:Imagen


Penalty que le suelen pitar a cr, no se el defensa para que le mete el brazo al delantero.
DALAN81 escribió:Todavia me estoy riendo de los merengones que han pasado por aqui jajajajajjajajjjaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menos mal que no somos el Madrid y no sabemos remontar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De todas maneras, el Barça tiene que mejorar mucho como equipo, no puede volvera a suceder lo de la ida, ni puede volver aestar un partido entero Messi sin aparecer, y no lo digo solo por el.

Lo siguiente que, la Juve? :o
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Increible lo de este equipo, solo queda arrodillarse. Yo siempre crei en la remontada, pero lo de hoy es apoteosico. Increible que aspiremos al triplete tal y como estabamos hace un mes
madridista_123 escribió:Bueno a mi lo unico no me parece penalti es lo de luis suarez el resto jugadas dudosas


Es que no lo es, pero que te remonten un 4-0 dando esa imagen es para Emery se lo haga mirar....
Bruno Muñoz B escribió:Después de lo de hoy espero no ver ni un comentario más de robo por parte de un culé hacía el Real Madrid por lo menos durante lo que queda de temporada.


yo de lo que no quiero ver comentarios en un par de años, es de flores, suertes, rivales sin nivel, penalties regalados y goles en el minuto 5 de descuento.

todo de lo que se quejan los aficionados no-madridistas de 4 temporadas de partidos del madrid, en un solo partido.

este 6-1 lo hace el madrid y habria que leer a algunos barcelonistas.

dicho todo esto, felicidades por el pase.
Eric Draven escribió:

Que el Barça se clasifica, Cuota 10, si es en pórroga, cuota 41 por € apostado.

Nos vemos en mi yate


Os escribo desde mi Yate.

Partido muy emocionante.

A pesar del cagón de Emery, este partido lo ha levantado el Barcelona. Muy épico incluso con el 3-1.

Di María se acordará de la jugada que ha fallado por chupar.
Escucho los llantos de mi vecino... [360º]
El Barcelona haciendo historia una vez más, que grandes son y eso que messi hizo un partido flojito.
ithan_87 escribió:Un saludo a Flipe, tú enseñaste el camino al Barça.

Enhorabuena culés.


Tu no me tenias ignorado? :-|

Eres tan valiente que no eres capaz ni de citarme. De todas formas hay una diferencia entre tu antimadridismo y mi antibarcelonismo, yo respeto a los demas y soy capaz de felicitarle por una remontada asi, tu te tiras al cuello de cualquiera que no opine como tu, aparte del odio que desprendes y de la educación, claro.
Y hoy Neymar ha dado por fin el paso que se le pedía, jugando como hoy es claro candidato al Balón de Oro
Acabo de ver el resumen y... [facepalm] mas que partidazo fue otro robo.
Es una lástima que siempre pase lo mismo, que a cada victoria importante del Barça,el hilo se ensucia con mierda de flames, ahora recuerdo porque dejé de ser activo en este hilo.

Que sí, que el penalty a Suárez no lo es, pesados, pero no os acordáis igual con las jugadas dudosas a favor del Madrid (que este año van unas cuantas).

@Eric Draven no jodas, cuánto te has llevado? por curiosidad [+risas]
anibaltw escribió:Y me reportan el gif [carcajad] [carcajad]


A mí me han reportado este mensaje

viewtopic.php?p=1743350199

ÉSE

Jajaja. Vaya plan.

¿Cuándo es el sorteo de cuartos?
Jajajajaja cuanto lloro... [jaja] [jaja] [jaja]
Pesforever escribió:No quiero volver a oír a hablar un culé de la Flor de zidane EN LA PUTA VIDA. Más flor que hoy no la va a tener nadie en la historia, con ayuda del árbitro claro, pero FLOR a fin de cuentas.

Prepara un listado de lo que se puede o no decir y lo ponemos en el 1er post y en las normal del hilo,máquina.
17318 respuestas