Firmwares de PS4

Parece mentira que saquen actualizaciones así.
nos ha jodido a todos esta actualizacion de mierda xd, no la prueban antes??
Yo acabo de actualizar porque tengo la tarde libre y porque lo de la lista de amigos es posible que sea un problema de servidores y lo del cambio en los grupos por desgracia parece que se quedará así. Lo que quiero decir es que no es seguro que mañana saquen un fw nuevo porque el tema de los amigos que es el problema gordo es probable que lo arreglen sin actualizar nada.

Es increíble que no prueben las cosas o que directamente todos los nuevos FW sean opciones un par de días hasta que se vea que no hay problemas.
Que han hecho con los grupos? Con lo fácil y cómodo que era invitar a alguien o hacer un grupo privado y van y meten esto...
Además no se si es cosa mía.. pero no tarda ahora la vida en apagarse la consola? porque ando mirando a ver si van los amigos y cada vez que apago tarda más que de costumbre ¬_¬
El obligatorio actualizar para jugar online? :(
[Barcha] escribió:Además no se si es cosa mía.. pero no tarda ahora la vida en apagarse la consola? porque ando mirando a ver si van los amigos y cada vez que apago tarda más que de costumbre ¬_¬


A mi me tarda igual, lo que me jode es lo de la lista de amigos... Supongo que estarán de pruebas con la integración de ps5 y han jodido algo xq sino no entiendo que cojones ha pasado... En fin a ver si lo arreglan pronto :-|
Yo flipo yo he estado usando la beta de la 8.0 desde que me llegó el codigo y he estado usando la consola sin ningún problema ayer inclusive y los amigos funcionaban perfectos y van y sacan ma release completa y la cagan fuertemente increíble. Bueno ya sacarán algún update para solucionar esta cagada.
Siempre suelo actualizar, pero se va a quedar así hasta que saquen parche que arregle parche. Tócate los huevos.
Alguien me explica que han hecho con lo de crear grupo?Ya no se puede crear y invitar a alguien y ponerlo privado como antes?
legend_black escribió:Alguien me explica que han hecho con lo de crear grupo?Ya no se puede crear y invitar a alguien y ponerlo privado como antes?


No, tienes que crear un círculo antes.

Es una chapuza increible.
alguien le han dejado de saltar los trofeos en la 8.0? he actualizado y en el a.c. origins 3 que son faciles no han saltado
nachobarro escribió:
legend_black escribió:Alguien me explica que han hecho con lo de crear grupo?Ya no se puede crear y invitar a alguien y ponerlo privado como antes?


No, tienes que crear un círculo antes.

Es una chapuza increible.


A que te refieres con crear circulo?perdon por la ignorancia.
Naoki escribió:alguien le han dejado de saltar los trofeos en la 8.0? he actualizado y en el a.c. origins 3 que son faciles no han saltado

Yo he jugado a vampyr y me han saltado un par sin problemas.
Mira que yo uso los grupos y mensajes a diario pero no sé qué es exactamente un círculo de esos. Que pasos hay que hacer ahora para crear un grupo e invitar a un amigo?
¿Viendo las quejas entonces mejor no actualizar a la 8.00?
XYOS6 escribió:¿Viendo las quejas entonces mejor no actualizar a la 8.00?

Yo creo que es.mejor esperar. No creo que tarden en sacar algo que lo solucione
el error de la nueva actualizacion es solo lo del grupo de amigos? o hay mas?
es para seguir usando la consola o esperarme a que saquen nueva actualizacion, no vaya a ser que afecte a las partidas y los guardados de juego y eso....
Tmac_1 escribió:Mira que yo uso los grupos y mensajes a diario pero no sé qué es exactamente un círculo de esos. Que pasos hay que hacer ahora para crear un grupo e invitar a un amigo?

Se supone que primero tienes que hablar con ellos por mensaje y luego deja crear...me parece una chapuza, aun así va fatal, ni carga lista de amigos
@salva10_GTA Ok. Mañana por la tarde veré qué tal lo han dejado.
Lo de los grupos es una putada la verdad.

Hay veces que quieres ser 2 o limitar el grupo a XX números de personas y antes era más fácil e intuitivo... ahora , tienes que crear 200 circulos con gente variada...
nachobarro escribió:Lo que tienen que hacer es no tocar los grupos y dejarse de los círculos y tal. Sony no sabe hacer UI [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En qué estarían pensando al sacar esto ...

en joder la consola para que nos pillemos la ps5 xDDD
madre mia sony y sus updates...dan miedo al miedo

de momento yo no actualizo ni de coña
¿Soy el único al que le ha pasado al actualizar a ese firmware 8.0 (por cierto nada más encender la consola comenzó automáticamente la actualización, sin poder evitarlo), el que ahora todos los iconos de juegos, Store y demás me aparezcan en tamaño mucho más grande que antes, ocupando más de lo que deberían en pantalla, y que la PS4 Pro gire ahora más rápido el ventilador, haciendo aún más ruido?
Menuda cagada de Sony, mira que estaba dudando entre la PS5 y la Xbox Series X, y con estas jugadas no están ganando muchos puntos conmigo, no...
Ayer al actualizar, efectivamente la lista de amigos tarda en cargar más de lo esperado y al entrar a la store más de lo mismo,

Accediendo a la web para comprobar si están de mantenimiento avisan que la sección video estaba teniendo problemas y hace un momento acabo de entrar para comprobar si se ha solucionado y va de mal en peor, ahora se ve afectado el apartado juegos y redes sociales. Así que gente el problema no es la actualización 8.00, son los servidores de Sony los que están fallando:

PlayStation™Network Estado del servicio de la red
Escorpion666 escribió:¿Soy el único al que le ha pasado al actualizar a ese firmware 8.0 (por cierto nada más encender la consola comenzó automáticamente la actualización, sin poder evitarlo), el que ahora todos los iconos de juegos, Store y demás me aparezcan en tamaño mucho más grande que antes, ocupando más de lo que deberían en pantalla, y que la PS4 Pro gire ahora más rápido el ventilador, haciendo aún más ruido?
Menuda cagada de Sony, mira que estaba dudando entre la PS5 y la Xbox Series X, y con estas jugadas no están ganando muchos puntos conmigo, no...


no es por denfender pero si el motivo es el fallo de una actualizacion. Entonces no te compres nada que se tenga que actualizar. Microsoft, sony,apple,samsung, y mil largos etc
Siempren fallara con decenas o centenas de actualizaciones.
Es algo normal.
No digo que cambien de opinion. PEro un fallo de estos no es motivo de sopesar nada porque te lo va aencontarr en todas la plataformas de sectores ( movil,pc,SO,consolas,TV,etc) del mundo.

Ahora el tema no e que falle, sino que tal lo solucionan y rapido. Si microsoft lo hace en 2 horas y sony en 7 dias. Eso si seria un motivo para decir elijo una o otra.
Esta claro que ha fallado con est actualizacion. despues de dos meses de beta que iba bien y sale para el mundo y falla. Algo han fallado ahi. Creo que entre hoy y mñn actualizan para arreglar oel fallo o quitan la actualización. Hasta encontrar el fallo, vamos diria yo.
Aunque nunca se sabe, te imaginas que lo dejan asi jajajajjajaj
Escorpion666 escribió:¿Soy el único al que le ha pasado al actualizar a ese firmware 8.0 (por cierto nada más encender la consola comenzó automáticamente la actualización, sin poder evitarlo), el que ahora todos los iconos de juegos, Store y demás me aparezcan en tamaño mucho más grande que antes, ocupando más de lo que deberían en pantalla, y que la PS4 Pro gire ahora más rápido el ventilador, haciendo aún más ruido?
Menuda cagada de Sony, mira que estaba dudando entre la PS5 y la Xbox Series X, y con estas jugadas no están ganando muchos puntos conmigo, no...

Si te pasó lo de la actualización es porque lo tienes configurado así en el sistema (mirate el tema de descargas automática y reinicio automático), yo actualizo manualmente y cuándo quiero. Yo los iconos los veo igual y esta mañana he probado y todo funcionaba bien no como ayer. El ruido de mi ps4 pro es el mismo. Espero que terminen de pulir los errores y no saquen una actualización tan destructiva la próxima vez [carcajad] .
Pe: decantarte x una consola o otra x esto perdona que diga pero es una argumento muy malo... Será que Microsoft no ha tenido liadas con actualizaciones de win10... Google con android y apple con ios...
Particularmente he tenido problemas en varias ocasiones con las actualizaciones de fimware de mi PS4 Pro, y nunca los he tenido sin embargo con las actualizaciones de mi Xbox One. Es mi caso particular, y como en algún caso he tenido que esperar a que sacaran la siguiente actualización para que se solucionara el problema, pues no me parece normal.
Yo acabo de entrar y ya me salen los amigos.

Supongo que eso era más un tema de los servidores que del firmware en sí.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aparte de lo del grupo de amigos..

dos cuelgues en una tarde..fantastico
que es..¿ para que tiremos esta y nos compremos la ps5?
Yo no he actualizado aún. Me esparé a ver si lo arreglan. Lo que sí que me ha pasado hace poco es que los últimos juegos que he comprado digitales no me aparecen en el menu de la biblioteca de juegos como comprados (desde la consola); pero desde la aplicación movil en transaccione sí, desde el movil les doy a instalar en plan remoto y ningún problema.
Pero cuando vuelvo a mirar desde la consola los juegos comprados estos últimos siguen sin aparecer
.
A alguién más le pasa? es bastante extraño la verdad.


Saludos
Si ya carga todo bien, eso sí crear party no me gusta si primero tienes que escribirte mensajes con ellos o tenerlos en favoritos
Lo que han hecho con esta actualizacion es una chapuza increible, vamos a ver, que necesidad habia de tocar el tema de los grupos?? con lo facil que era antes de crear un grupo abierto o privado y invitabas a quien querias o expulsabas si alguien molestaba, es que no se puede expulsar de ninguna manera, y si creas grupos de comunidad como lo haces para expulsar cuando entra alguien a soplar o a poner musica alta? lo dicho una chapuza, quien ha sido el genio que ha querido empeorar el sistema de esa manera??
a mi me va bien, la store ya esta en español completamente, y la lista de amigos parecia mas bien de servidor que de firmware, sere un privilegiado [carcajad]
Ya no se puede poner un grupo en privado? O es que ya no puede entrar gente por su cuenta al grupo?

Madre mía que lio
A mi lo que me ha pasado es que todos los juegos que tengo se me han puesto ocultos, por lo que a los amigos les sale que tengo 0 juegos, y aunque vaya a las opciones a cambiar el ajuste de visibilidad de los juegos, la ps4 no te hace ni puto caso y los vuelve a poner como ocultos... Pedazo actu Sony!!¡¡
es un despropósito a estas alturas sacar este firmware tan desastroso, no se para que tocan nada ya
Juer pues el error tiene que ser grave. La verdad es que a mi no me falla nada, todo va perfectamente incluso los grupos como a mis amigos ( no todos pues ayer estuve con la play poco tiempo ).
Pero es raro que no hayan actualizado ya para corregir el error o alemnos actualizar para volver a la version anterior y que no haya esto errores.

Es raro ademas sony no ha dicho ningun comunicado, cuando suele darlo.
Los Grupos de voz públicos o privados ya no existen.

Para poder crear un Grupo de voz tienes que crear un círculo antes. Esto quiere decir que primero se crea un círculo (grupo de mensajes de texto) con las personas con las que quieres jugar. Es un lío y una chapuza increíble, y solo le veo utilidad si juegas siempre el mismo número y las mismas personas... Tampoco puedes crear un Grupo de voz en solitario para silenciar a los niños que chillan en el online, te tendrías que crear un usuario secundario e invitarle al círculo antes.

Si quieres invitar a alguien que no esté en tu lista de amigos, primer se le invita al círculo, y no se puede expulsar, por lo que habría que crear un nuevo círculo para tener un nuevo grupo en el que no esté el usuario que se quiere expulsar. Vamos, que va a haber un montón de grupos y círculos creados todo el rato. Es un sistema malo, poco cuidado, no intuitivo. Una chapuza con todas las letras.

Es vergonzoso, espero que Sony revierta el sistema porque son ganas de complicar las cosas. Y espero que en PS5 no sea así, porque es un claro paso atrás.
nachobarro escribió:Los Grupos de voz públicos o privados ya no existen.

Para poder crear un Grupo de voz tienes que crear un círculo antes. Esto quiere decir que primero se crea un círculo (grupo de mensajes de texto) con las personas con las que quieres jugar. Es un lío y una chapuza increíble, y solo le veo utilidad si juegas siempre el mismo número y las mismas personas... Tampoco puedes crear un Grupo de voz en solitario para silenciar a los niños que chillan en el online, te tendrías que crear un usuario secundario e invitarle al círculo antes.

Si quieres invitar a alguien que no esté en tu lista de amigos, primer se le invita al círculo, y no se puede expulsar, por lo que habría que crear un nuevo círculo para tener un nuevo grupo en el que no esté el usuario que se quiere expulsar. Vamos, que va a haber un montón de grupos y círculos creados todo el rato. Es un sistema malo, poco cuidado, no intuitivo. Una chapuza con todas las letras.

Es vergonzoso, espero que Sony revierta el sistema porque son ganas de complicar las cosas. Y espero que en PS5 no sea así, porque es un claro paso atrás.


Hombre lo de NO expulsar es el fallo.
Y que no te deje crear una fiesta en solitario Tambien.
Arreglando esas dos cosas ya esta. No creo que tarde mucho en añadir esa dos opciones.
Pero a dia de hoy es seguro actualizarla?, es decir por lo de la lista de amigos y eso me la sopla porque no juego online pero si que me preocupa que pierda logros y juegos del plus o comprados, que la consola vaya a peor, que se brickee, etc.
miliko_one escribió:Pero a dia de hoy es seguro actualizarla?, es decir por lo de la lista de amigos y eso me la sopla porque no juego online pero si que me preocupa que pierda logros y juegos del plus o comprados, que la consola vaya a peor, que se brickee, etc.

Es como tirar un dado , o tirar la lotería, te puede tocar o no ....
Vaya cagada, he actualizado a la versión 8.00, ahora sale error su-30746 y no reconoce ni el mando.
Se han lucido los de Sony. [facepalm] [facepalm]
Edito
Arreglao. He puesto el mando con el cable USB y así he podido aceptar el error. Luego se ha reiniciado bien y ya está funcionando.
Pongo mi contraseña para iniciar sesión y se cierra automáticamente. A alguien le ha pasado?
Vaya actualización!! Increíble el lío que han generado.
[Barcha] escribió:Yo acabo de entrar y ya me salen los amigos.

Supongo que eso era más un tema de los servidores que del firmware en sí.


Yo no tengo problema porque como no tengo amigos jejejejeje


Las actualizaciones de Sony que acaban en X.00 o X.50 son todas para echarse a temblar desde que salió la consola en 2013, yo he de decir que acabo de instalar la 8.00 y va todo bien, ni cuelgues, con mi primo en la lista de amigos, y descargando los 108Gb de Destiny 2 sin problema a velocidad decente.



salvattore2016 escribió:Yo no he actualizado aún. Me esparé a ver si lo arreglan. Lo que sí que me ha pasado hace poco es que los últimos juegos que he comprado digitales no me aparecen en el menu de la biblioteca de juegos como comprados (desde la consola); pero desde la aplicación movil en transaccione sí, desde el movil les doy a instalar en plan remoto y ningún problema.
Pero cuando vuelvo a mirar desde la consola los juegos comprados estos últimos siguen sin aparecer
.
A alguién más le pasa? es bastante extraño la verdad.


Saludos


Los tienes instalados en el disco duro de la consola?, porque si los tienes instalados desaparecen de las listas de la biblioteca hasta que los borres.
he actualizado por la mañana y no me ha dado ningún error

los nuevos ajustes ajustes de privacidad los elegí desde la Vita cuando inicié sesión

lo que si noté es que con todo el tema de cambio de sistema de trofeos, el network lleva días que va a pedales
Yo solo he notado el cambio en lo de los grupos y chats de voz, que ahora pone Crear Circulo, pero como no tengo amigos y los 2 que tengo no coincidimos ni en gustos de juegos ni horarios con el otro, como si no los tuviera, así que no me afecta demasiado. [fiu]
Krymdorth escribió:
[Barcha] escribió:Yo acabo de entrar y ya me salen los amigos.

Supongo que eso era más un tema de los servidores que del firmware en sí.


Yo no tengo problema porque como no tengo amigos jejejejeje


Las actualizaciones de Sony que acaban en X.00 o X.50 son todas para echarse a temblar desde que salió la consola en 2013, yo he de decir que acabo de instalar la 8.00 y va todo bien, ni cuelgues, con mi primo en la lista de amigos, y descargando los 108Gb de Destiny 2 sin problema a velocidad decente.



salvattore2016 escribió:Yo no he actualizado aún. Me esparé a ver si lo arreglan. Lo que sí que me ha pasado hace poco es que los últimos juegos que he comprado digitales no me aparecen en el menu de la biblioteca de juegos como comprados (desde la consola); pero desde la aplicación movil en transaccione sí, desde el movil les doy a instalar en plan remoto y ningún problema.
Pero cuando vuelvo a mirar desde la consola los juegos comprados estos últimos siguen sin aparecer
.
A alguién más le pasa? es bastante extraño la verdad.


Saludos


Los tienes instalados en el disco duro de la consola?, porque si los tienes instalados desaparecen de las listas de la biblioteca hasta que los borres.


Sí los tengo instalados desde la aplicación movil, pero antes de instalarlos (forzando desde el movil) no me aparecían en la lista de la biblioteca, por eso tuve que entrar desde la aplicación movil a ver si almenos me aparecía como transacción. No he vuelto a encenderla, por el tema de la actualización 8.0; que aún no la he instalado, pero esto que me pasa ha sido con las últimas compras, nunca antes me había pasado nada parecido. Gracias por responder. Saludos.
salvattore2016 escribió:Sí los tengo instalados desde la aplicación movil, pero antes de instalarlos (forzando desde el movil) no me aparecían en la lista de la biblioteca, por eso tuve que entrar desde la aplicación movil a ver si almenos me aparecía como transacción. No he vuelto a encenderla, por el tema de la actualización 8.0; que aún no la he instalado, pero esto que me pasa ha sido con las últimas compras, nunca antes me había pasado nada parecido. Gracias por responder. Saludos.


Yo entro en la biblioteca y aparentemente están todos bien, los comprados y los del Plus, igual están los servidores un poco pichí pichá.
Otro por aquí que por falta de tiempo no la había actualizado y menos mal. [facepalm]
6220 respuestas
1120, 121, 122, 123, 124, 125