Firmwares de PS4

darknes11 escribió:
oagtcsport escribió:Yo me la he jugado al final y e actualizado, de momento ningun fallo, es una pro de las primeras


actualizaste de forma normal? o por usb?


Actualice normal y conectada por wiffi
Pues ya puestos, no pierdo nada
Mañana lo probaré gracias
De momento no han sacado otra actualizacion no?
Estaba dandole al persona 5 royal (puta joya de juego) ,pero visto lo visto,voy a finiquitar el Doom Eternal en la One,mientras espero que se arregle todo esto...
majgub escribió:@David srx por si las moscas borra el .PUP y prueba a ver si te lo coge pero vamos, que si dices que no lo has tocado pues está bien como está... Y si pruebas con el UPDATE de la store Americana:
http://dus01.ps4.update.playstation.net/update/ps4/image/2020_0408/rec_b17db990e2f1b629dcc891151bd801aa/PS4UPDATE.PUP

Bueno, pues después de trastear con todo lo imaginable probé el enlace que me pasaste, lo tiquetes, modifique el nombre y lo volví a renombrar y ¡¡¡¡ EURECA!!!! POR FIN SE PONE A INSTALAR EL SOFTWARE, hasta que cuando llega al 99% , otra vez se jode y me tira un error SU-42477-4 cannot access system storage.
ME VOY A CAGAR EN TODO (pienso) es fallo del disco duro, así que lo saco y tras trastear lo de 1000 maneras al final le consigo dar una asignación de con letra en mi pc formateado en exfat ( anteriormente lo hacía dejándolo como volumen simple) lo monto, le tiro otra vez el software y AHORA SIIIIIII, lo ha instalado sin problema, de momento no se ha bloqueado, va fluida y he podido sincronizar las cuentas PSN sin problemas ni ralentizaciones( cosa que antes no podía) estoy descargando fortnite y aunque va lento , de momento todo va bien.
Aquí lo dejo por si alguien necesita volverse loco como yo jejejejeje
Muchas gracias majgub por tu ayuda, lo del nombre creo que es la clave del maldito archivo de instalacion
@David srx Me alegro que lo hayas solucionado, el fallo más bien estaba en el disco duro que no lo reconocía correctamente la consola, no sé si llegaste a usar el gestor de particiones gparted que te recomendé, todos los discos duros que pasan por mis manos para montar en consolas, ordenadores, los preparo con ese programa y 0 problemas.

En fin, un saludo :)
majgub escribió:@David srx Me alegro que lo hayas solucionado, el fallo más bien estaba en el disco duro que no lo reconocía correctamente la consola, no sé si llegaste a usar el gestor de particiones gparted que te recomendé, todos los discos duros que pasan por mis manos para montar en consolas, ordenadores, los preparo con ese programa y 0 problemas.

En fin, un saludo :)

Pues si te digo la verdad la lié cojonuda con el gparted
No sé cómo narices me apañe para equivocarme de disco y ratataaaa formatear mi pc [+furioso] [+furioso]
Imagina mi cara [buuuaaaa] , reinstalar Windows y todo lo que necesitaba .
Menos mal que lo que perdí no era demasiado importante y la mayoría lo puedo recuperar, lo malo las dos o tres horas poniendo todo en orden, pero bueno , como se suele decir , es lo que tiene meterse en camisas de once varas [carcajad]
Gracias
A mi me está dando problemas el lector al insertar el disco por primera vez (o dejarlo dentro de la consola y encender con el disco dentro). Hace como un extraño de expulsar el disco pero no lo expulsa y el caso es que no lo reconoce.... Pero si lo sacas (el botón de expulsar no me da problema) y lo vuelves a meter ya si va bien.

Tengo una PS4 Pro y no había tenido nunca antes problemas con ninguna actualización ni aquí ni en PS3. Vaya puñetera chapuza, se están coronando últimamente [facepalm]

Entiendo que la solución es reinstalar la última actualización por USB o esperar a otra actualización que lo arregle... ¿Para lo primero tendría que reestablecer la consola de fábrica o se puede reinstalar sin más? Por suerte ahora tengo el plus y podría subir las partidas guardadas pero ya me jodería tener que borrar todo [+risas]
@Luigi19 No necesariamente, puedes probar a reinstalar el parche (actualización del sistema) que es el que pesa 450MB desde el recovery menú con la opción 3, se puede reinstalar desde 1 disco, pendrive o internet.

Si tras actualizar ves que el error persiste entonces ya si, tendrías que reinstalar el sistema operativo completo que es el que pesa 1GB en un USB desde el recovery menu con la opción 7.
majgub escribió:@Luigi19 No necesariamente, puedes probar a reinstalar el parche (actualización del sistema) que es el que pesa 450MB desde el recovery menú con la opción 3, se puede reinstalar desde 1 disco, pendrive o internet.

Si tras actualizar ves que el error persiste entonces ya si, tendrías que reinstalar el sistema operativo completo que es el que pesa 1GB en un USB desde el recovery menu con la opción 7.


Gracias, en mi caso parece que ha sido suficiente con reinstalar el último update por USB, en principio funciona todo bien de nuevo :)
Uno por aquí con una Pro actualizada cuando salió el aviso, funcionando sin problemas, para más información es una 7016B con ventilador Nidec.
Luigi19 escribió:
majgub escribió:@Luigi19 No necesariamente, puedes probar a reinstalar el parche (actualización del sistema) que es el que pesa 450MB desde el recovery menú con la opción 3, se puede reinstalar desde 1 disco, pendrive o internet.

Si tras actualizar ves que el error persiste entonces ya si, tendrías que reinstalar el sistema operativo completo que es el que pesa 1GB en un USB desde el recovery menu con la opción 7.


Gracias, en mi caso parece que ha sido suficiente con reinstalar el último update por USB, en principio funciona todo bien de nuevo :)


Me ha vuelto a pasar hoy. Parece cosa de mi discco de Ni No Kuni Remastered, aunque tras limpiarlo vuelve a ir bien (disco completamente nuevo, sin ningun rayajo, y no parecía estar nada sucio... pero yo que sé...). He probado con otros juegos y no he tenido problemas :-?

Cosa rara. A ver si no vuelve a suceder, igual reinstalo el juego por si las moscas [+risas]
@Luigi19 pues no sabría decirte, en mi caso yo siempre que empiezo un juego nuevo ya no lo saco hasta que me lo he pasado, vamos que apago la consola y la enciendo con el disco dentro, hace el típico leve ruido de ponerse el motor en funcionamiento y el disco a girar. Que por poder puedes probar a formatear el disco duro y reinstalar el sistema operativo, pero yo te aconsejo que si no te da problemas para jugar pues que te esperes a la siguiente actualización, ya lo que tú decidas...
Luigi19 escribió:
Luigi19 escribió:
majgub escribió:@Luigi19 No necesariamente, puedes probar a reinstalar el parche (actualización del sistema) que es el que pesa 450MB desde el recovery menú con la opción 3, se puede reinstalar desde 1 disco, pendrive o internet.

Si tras actualizar ves que el error persiste entonces ya si, tendrías que reinstalar el sistema operativo completo que es el que pesa 1GB en un USB desde el recovery menu con la opción 7.


Gracias, en mi caso parece que ha sido suficiente con reinstalar el último update por USB, en principio funciona todo bien de nuevo :)


Me ha vuelto a pasar hoy. Parece cosa de mi discco de Ni No Kuni Remastered, aunque tras limpiarlo vuelve a ir bien (disco completamente nuevo, sin ningun rayajo, y no parecía estar nada sucio... pero yo que sé...). He probado con otros juegos y no he tenido problemas :-?

Cosa rara. A ver si no vuelve a suceder, igual reinstalo el juego por si las moscas [+risas]


Para que te tranquilices, me pasa lo mismo con el disco de The division 2. Disco perfecto, nuevo..al comprarlo lo instale por probar si todo va correctamente, funciono todo al 100%. A distancia de un mes (..mas o menos..) lo quiero volver a jugar para darle a tope de power y..bum!! No se consigue terminar la instalación..
Para que digan que, solo los pc, tienen errores raros que aparecen sin ningún tipo de porque..
majgub escribió:@Luigi19 pues no sabría decirte, en mi caso yo siempre que empiezo un juego nuevo ya no lo saco hasta que me lo he pasado, vamos que apago la consola y la enciendo con el disco dentro, hace el típico leve ruido de ponerse el motor en funcionamiento y el disco a girar. Que por poder puedes probar a formatear el disco duro y reinstalar el sistema operativo, pero yo te aconsejo que si no te da problemas para jugar pues que te esperes a la siguiente actualización, ya lo que tú decidas...


Si, si eso hago siempre yo también (cambie de juegos por probar a ver si pasaba con todos). Lo que me extraña es que haga como que lo expulsa pero sin expulsarlo al encender la consola [+risas]

Al final además de limpiar bien el disco reinstalé el juego. Por ahora bien. Veremos [ayay]

@simmolick Muy tranquilizador tampoco es [qmparto] Pero sí, está claro que en consolas también hay problemas de vez en cuando.
Hoy me he percatado de lo siguiente en una ps4 Slim con la actualización 7.50:

Tengo unos 13 juegos digitales instalados en la consola, al ir al apartado de biblioteca y seleccionar cualquier juego, la consola queda con la imagen Splash del juego y no carga nada, puedo volver al menú principal pero el juego no inicia, vuelvo a ingresar a biblioteca y selecciono cualquier otro juego pasa lo mismo, no se qué puede ser, ya recinstrui los datos del sistema y volví a reinstalar el update desde el menú seguro y sigue el problema.

Acá grabé un video donde se ve mejor lo expuesto:
https://photos.app.goo.gl/TwoVtcMJS2Qtnmei7

Edit: Recién probé la consola sin conexión a Internet y no sucede el error, mañana voy a hacer pruebas para ver qué ocurre.
@el_chimuelo pásate por este hilo
https://www.elotrolado.net/hilo_ps4-pro-muy-lenta_2373640 lee mis últimos comentarios, prueba las soluciones temporales que doy y dime si te funciona.
Con la de fallos que tiene la actualización 7.50, sony aun no ha sacado ninguna actualización nueva?
Ninguna actualización aún? Madre mía Sony...
cepo escribió:Ninguna actualización aún? Madre mía Sony...

De momento nada de nada.... [facepalm] [facepalm]
Quizás deberíamos meter un poco de presión a la cuenta de twitter de playstation españa, informando de los errores, y que cuando van a lanzar una nueva actualización nueva, arreglando esto, porque no juego por no actualizarla, paso de arriesgarme, bastantes consolas han sufrido ya.
Ayer me dejaron una ps4 fat de 500 gigas,y instale el 7.50,hasta ahi bien,luego compre el fifa 20 y empezo la descarga,se quedó parada a los 140 megas,y a partir de ahi,no me conecta el wifi de la consola,he probado a restaurar de fabrica la consola en el modo seguro y tal,pero nada el wifi no me conecta y por cable no puedo


Me recomendais reinstalar la 7.50 via usb?
Hola!
Llevaba como cosa de 3 semanas sin encender la PS4 y hoy al enchufarla, me salen miles de errores gráficos (no se ven las imágenes al seleccionar usuario, se ven cuadros como la misma imagen pero super pixeladas)
Luego las ondas del menú son líneas rectas angulosas que se mueven sin sentido y cuando intento entrar a un juego, no carga y te devuelve al menú o directamente se cuelga. ¿Puede ser fallo de haber instalado la 7.5?

Estoy probando de todo y creo que voy a probar a inicializar a ver si se soluciona la cosa...
PeDRuLo escribió:Ayer me dejaron una ps4 fat de 500 gigas,y instale el 7.50,hasta ahi bien,luego compre el fifa 20 y empezo la descarga,se quedó parada a los 140 megas,y a partir de ahi,no me conecta el wifi de la consola,he probado a restaurar de fabrica la consola en el modo seguro y tal,pero nada el wifi no me conecta y por cable no puedo


Me recomendais reinstalar la 7.50 via usb?

Y probar otro disco duro si no te funciona esa actualización por usb
Actualizado a la 7.51 (a saltado hoy),
con las dos ps4 Pro que tenemos en casa y de momento sin problema, según dicen es para solucionar el ataque a la store que hicieron los chinos para comprar en diferentes stores desde China y también corrigue fallos/bugs de la 7.50.
Version oficial de Sony : "mejoras de rendimiento" como suele ser habitual.
Actualizada la Pro a la 7.51, todo ok.
Ojala vaya bien esta. La 7.50 me daba algun crasheo youtube

7.51 esperemos que pula y no añada nada malo
Que novedades importantes trae la 7.51? algo destacable o solo lo mismo de siempre para mejoras del servicio.
Actualizado y todo bien
Pro actualizada a 7.51 ok.
La 7.50 también me iba bien
Slim actualizada sin problemas.
Me ocurrieron varios errores puntuales, en la actu anterior.
Yo al no ser obligatoria no la he instalado.. me va bien la que tengo ahora mismo.
Yo la puse porque 7.5 me daba crahseos d youtube
Actualizada y sin problema. La anterior tampoco me dio ninguno.
Por si alguien usa youtube en la consola, con ma última actualización da error al iniciar sesión con tu cuenta.
He mirado en google y hay bastantes comentarios y videos hablando de esto en las últimas horas asi que supongo que será un fallo generalizado.
VicenHuelva escribió:Por si alguien usa youtube en la consola, con ma última actualización da error al iniciar sesión con tu cuenta.
He mirado en google y hay bastantes comentarios y videos hablando de esto en las últimas horas asi que supongo que será un fallo generalizado.


A otro que le pasa lo mismo
Actualizada a 7.51 sin problema
Algunas personas dicen que da problemas... sony se está luciendo últimamente
Zambutaro escribió:Algunas personas dicen que da problemas... sony se está luciendo últimamente


Llevan cargándose consolas desde hace años, actualizar una consola de Sony siempre ha sido un deporte de riesgo jajajajaja.
Pues a mí si me está dando problemas. Desde que actualicé en muchos juegos tras un video me sale un pantallazo de colores y me manda al menú de la Pro.
ros escribió:Pues a mí si me está dando problemas. Desde que actualicé en muchos juegos tras un video me sale un pantallazo de colores y me manda al menú de la Pro.


yo de momento cero problemas...podrias decir con q juegos te ha pasado?
m4x1m0 escribió:
ros escribió:Pues a mí si me está dando problemas. Desde que actualicé en muchos juegos tras un video me sale un pantallazo de colores y me manda al menú de la Pro.


yo de momento cero problemas...podrias decir con q juegos te ha pasado?


Me ha pasado con el Song of the Deep y con la demo de Ironman VR. Lo curioso es que reinstalé el último firnware desde el menú seguro de la consola y ahora me va. Ni idea. Tenía la 7.51 y al ir modo seguro me sale como otra vez disponible, actualizo y cero problemas por ahora. Pero algo raro hay con este último firmware.
A mi ayer se quedo pillada la consola en la store y me tocó dar al power para apagar la primera vez que me pasa y no se si a sido por la actualización
jak300 escribió:A mi ayer se quedo pillada la consola en la store y me tocó dar al power para apagar la primera vez que me pasa y no se si a sido por la actualización



No ha sido por eso ya que eso pasa en todos los FW

Lo de youtube no es culpa de sony
jak300 escribió:A mi ayer se quedo pillada la consola en la store y me tocó dar al power para apagar la primera vez que me pasa y no se si a sido por la actualización


eso no es nuevo, ha pasado desde hace años xDD
A mi con la última actualización..me han "obsequiado" con el error np-37602-8 . Desde entonces no puedo iniciar sesión en Youtube.

Pedazo de actus si señor, pongame 10 [facepalm]

PD: Por si os pasa también. Solución temporal:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/error-ps4-youtube-np-37602-8-te-contamos-como-puedes-solucionar-fallo-649877
@GottaEvil

El casting es un parche pero incomodo...

Bueno ahora juego mas por ej al last 1en realista... Como otro que yo me se jajqhq
PSX22 escribió:@GottaEvil

El casting es un parche pero incomodo...

Bueno ahora juego mas por ej al last 1en realista... Como otro que yo me se jajqhq


jejeejejejeje

Pero que cojones??. [carcajad]
A alguno le ha ido bien la última actualización?
Algunos dicen que sufre apago es de la play
6220 respuestas