Firmwares de PS4

Os dejo mi clave, no la voy a utilizar

628C-M4N4-TD49
Yo tampoco la voy a usar
JFXP-AXNN-KKGJ
Os dejo mi clave también. Yo ya no tengo PS4

6LFD-KAN5-EDQB
Mi clave JTTR-M2NR-A36Q
Hola, buena tarde, les agradezco a los distintos usuarios que compartieron sus claves para probar la beta 9.0 del firmware de ps4, yo aún sigo sin ps5 [buuuaaaa]
Mi código
29C5-XMNC-3LDK
Por si algun@ lo necesita

D5KT-G9NN-7LJ2

Saludos ;)
Aunnose escribió:Por si algun@ lo necesita

D5KT-G9NN-7LJ2

Saludos ;)


Gracias [beer]
Buenas gente,queria haceros un par de preguntas.
Porque a veces cuando me sale una actualizacion de un juego me pone error,no se ha podido descargar.
Y la otra es referente basicamente a lo mismo pero con la diferencia q a veces cuando te salta una actualizacion de un juego me pasa q no sale el dibujito arriba a la izquierda del juego(icono) si no q me sale una flecha hacia abajo de descarga del parche del juego pero no el dibujo del juego.
Bueno gracias.
Mañana supongo q habra update? Porq en el Blog dice q se podra ver los trofeos de PS5 en PS4 y eso solo puede en la beta
@legend_black Como de lleno tienes el disco duro?

A mí hace años me pasaba aleatoriamente con los parches de los juegos, y aunque tenía espacio libre suficiente, borre juegos hasta dejar más de la mitad del disco duro libre y ya no me volvió a suceder nunca.
No me había fijado pero después de cada actualización se reconstruye la base de datos
Acabo de leer en el web que esta disponible la 9.0.0 del firmware que pesa 490 MB. Pero, en Reddit, se quejan de lentitud general del sistema y, hasta, brikeo de la consola..
..yo esperaría..o, ¿es un update obligatorio?
Saludos.
Es update obligatorio, yo he actualizado esta mañana, todo bien, y de momento han arreglado el problema que tenia con las partidas guardadas, que cada vez que entraba tardaba como 5 minutos en aparecer los datos de guardado, y ahora enseguida ya aparecen
simmolick escribió:Acabo de leer en el web que esta disponible la 9.0.0 del firmware que pesa 490 MB. Pero, en Reddit, se quejan de lentitud general del sistema y, hasta, brikeo de la consola..
..yo esperaría..o, ¿es un update obligatorio?
Saludos.

Esta mañana actualicé una Pro, sin novedad.
Yo también he actualizado mi Pro esta tarde, he estado jugando un par de horas y no he tenido problemas de momento. Ni me ha saltado ningún error.
Es más, diria que ahora navego más rapido por el menú (más fluido) y carga las capturas al instante... o quizá es percepción mia.
Yo también he actualizado esta tarde 2 consolas y sin problemas pero si,hay quien está teniendo problemas,,,
Esperemos que Sony no se quiera cepillar las ps4 para vendernos la 5...


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nto-932799
@pitt
Si la razon de los fallos fuera obsolencia programada , entonces porq Sony hace versiones de PS4 de juegos vende consolas ?
mota30302 escribió:@pitt
Si la razon de los fallos fuera obsolencia programada , entonces porq Sony hace versiones de PS4 de juegos vende consolas ?


No digo que lo sea pero hace un tiempo sacaron una actualización que jodió bastantes consolas entre ellas la mía que menos mal que estaba en garantía, sino, me habría jodido porque la consola murió literalmente.
Y la verdad, que no me fio mucho, ni de Sony, ni de mi sombra..

Daba el famoso error c_800100 o no se que mierdas era que no me quiero ni acordar...
@pitt Nunca voy a entender porq hay betas si el oficial da fallos
pitt escribió:Yo también he actualizado esta tarde 2 consolas y sin problemas pero si,hay quien está teniendo problemas,,,
Esperemos que Sony no se quiera cepillar las ps4 para vendernos la 5...


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nto-932799


Para vendernos la 5? Cuando, en el 2030?

Si lo están haciendo para eso, son unos cachondos, que nos quieren dejar sin jugar 30 años hasta que haya stock de la 5 XD

De momento mi Pro actualizada y bien, sin fallos.
Pues si, yo he sido uno de los afectados por la nueva actualización de los cojones, se estaba actualizando la consola cuando se apago de repente y entro en una especie de bucle en modo seguro pero sin que apareciese el menú del modo seguro, solo salia un mensaje que decía que mi ps4 no se podía iniciar y que reinstalara desde un usb la actualización y cuando la reinstalaba y se reinicia volvía al punto de partida [facepalm] , así que la solución fue iniciar en modo seguro para que apareciera el menú y elegir la opción de inicializar (formateo de toda la vida, con la consiguiente perdida de datos y partidas [+furioso] ) y entonces ya me dejo esta vez si reinstalar todo.
carpedie22 escribió:Pues si, yo he sido uno de los afectados por la nueva actualización de los cojones, se estaba actualizando la consola cuando se apago de repente y entro en una especie de bucle en modo seguro pero sin que apareciese el menú del modo seguro, solo salia un mensaje que decía que mi ps4 no se podía iniciar y que reinstalara desde un usb la actualización y cuando la reinstalaba y se reinicia volvía al punto de partida [facepalm] , así que la solución fue iniciar en modo seguro para que apareciera el menú y elegir la opción de inicializar (formateo de toda la vida, con la consiguiente perdida de datos y partidas [+furioso] ) y entonces ya me dejo esta vez si reinstalar todo.

ps4pro o slim?
Pro edición Death Straiding actualizada sin fallos.
pasnake escribió:
carpedie22 escribió:Pues si, yo he sido uno de los afectados por la nueva actualización de los cojones, se estaba actualizando la consola cuando se apago de repente y entro en una especie de bucle en modo seguro pero sin que apareciese el menú del modo seguro, solo salia un mensaje que decía que mi ps4 no se podía iniciar y que reinstalara desde un usb la actualización y cuando la reinstalaba y se reinicia volvía al punto de partida [facepalm] , así que la solución fue iniciar en modo seguro para que apareciera el menú y elegir la opción de inicializar (formateo de toda la vida, con la consiguiente perdida de datos y partidas [+furioso] ) y entonces ya me dejo esta vez si reinstalar todo.

ps4pro o slim?

Ps4 Fat 1 tb asea el segundo modelo que lanzaron ya que el primero es el de 500 gb.
Tmac_1 escribió:@legend_black Como de lleno tienes el disco duro?

A mí hace años me pasaba aleatoriamente con los parches de los juegos, y aunque tenía espacio libre suficiente, borre juegos hasta dejar más de la mitad del disco duro libre y ya no me volvió a suceder nunca.

Al final lo solucione poniendo en facil los ajustes de red.Los tenia puesto manual incluyendo los dns,q tenia puesto los de google.Gracias [ok]
Slim de 500 GB actualizada sin ningún problema
Buscando info del tema por twitter y algunos medios... No os parece raro que quien más hace ruido y a quien más le pasa es a gente que siempre le tira mierda a SONY?
A mi con la actualización 9.0, me han desaparecido todas las demos que tenía en la biblioteca. ¿A alguien más le ha pasado?
En esta actualización ya han corregido el fallo de la pila CMOS
majgub escribió:En esta actualización ya han corregido el fallo de la pila CMOS

Eso dicen, lo que no entiendo es por qué no es noticia esto y en su día cuando se descubrío el fallo se enteraron hasta en siberia.

Pd :será el morbo altual de remarcar el fallo y no elogiar el acierto,en que put* sociedad mezquita nos estamos convirtiendo.
dark argus escribió:
majgub escribió:En esta actualización ya han corregido el fallo de la pila CMOS

Eso dicen, lo que no entiendo es por qué no es noticia esto y en su día cuando se descubrío el fallo se enteraron hasta en siberia.

Pd :será el morbo altual de remarcar el fallo y no elogiar el acierto,en que put* sociedad mezquita nos estamos convirtiendo.

la gente todavía cree que las tiendas de ps vita y ps3 están cerradas
rudedude escribió:
dark argus escribió:
majgub escribió:En esta actualización ya han corregido el fallo de la pila CMOS

Eso dicen, lo que no entiendo es por qué no es noticia esto y en su día cuando se descubrío el fallo se enteraron hasta en siberia.

Pd :será el morbo altual de remarcar el fallo y no elogiar el acierto,en que put* sociedad mezquita nos estamos convirtiendo.

la gente todavía cree que las tiendas de ps vita y ps3 están cerradas

Ya te digo, es lo más vende el salseo e intentar ridiculizar a la competencia o Llámalo x.
PS4PRO actualizada sin problemas [bye]
Buenas gente,creo q lo puse hace un tiempo pero lo vuelvo a poner a ver si alguien sabe.
Ay alguna manera de impedir que te metan los iconos de las ofertas en el menu de ps4?Estoy harto de q cada vez q ponen ofertas me pongan el icono de mierda en el menu.Gracias.
hola buenas me llamo enrique necesito la ultima actualizacion porque me la descargo de la web de sony y al instalarla en la consola me pone datos dañados y necesito tenerla la 9.0 o la 8,52 o posteriores que son las que me piden
KIKETAGA escribió:hola buenas me llamo enrique necesito la ultima actualizacion porque me la descargo de la web de sony y al instalarla en la consola me pone datos dañados y necesito tenerla la 9.0 o la 8,52 o posteriores que son las que me piden


Hola Enrique, ya lo has solucionado?

Has metido la actualización en la carpeta correspondiente? A lo mejor era eso.
se me está descargando la 9.03

ed. mejora de rendimiento pone, es obligatoria
¿ Soy el único que nota el menú mucho mas rápido con la 9.03 que antes ?
Sangreyfuego escribió:¿ Soy el único que nota el menú mucho mas rápido con la 9.03 que antes ?


Es posible, pero las descargas me van más lentas que antes...
Buenas, algun alma caritativa que me diga donde encontrar el archivo de reinstalación de la version 9.00? Me refiero al que pesa mas de 1 giga.

Saludos.
Codigo para la beta 9.50 por si alguien lo quieres xd 5 usos 6TTL-F6NQ-L3LM
Para los betatesters

RXNR-H8N9-978K

5 usos disponibles
Codigo beta 9.50 8G5T-G2NR-5JDN
Aqui dejo el codigo para quien lo quiera ;)

38N2-LRNN-HNJE

Saludos
Aqui teneis otro codigo de la beta, ya se que con ps5 esto se usa poco pero bueno, quien lo reciba que comente pls:
9DAD-E2N6-AA2D
Firmware 9.04 disponible.
6220 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125