Firmwares de PS4

simmolick escribió:Ultimamente, con el trabajo no tengo mucho tiempo para jugar..menos tiempo voy a tener de probar una beta que no trae nada nuevo a si que, os dejo mi código por quien lo utilice.

MC95-CCNT-J9MM


Un saludo


Canjeado Gracias paisano. Edito lo del lag del menu, es tambien por el internet, el otro dia llame a vodafone, que tenia cortes y ahora me va mucho mejor curioso, pero bueno, probare, la beta...
Alguien que tenga las PSVR ha probado si esta beta le añade también nuevo firmware a las gafas? Seguimos con la 4.10 desde hace bastante tiempo...
Alguien sabe que trae de novedad la beta?
Porque sino han metido nada no merece la pena probarla
Yo he metido la beta y para mi mejora bastante la interfaz, va más rápida y no pega tirones.
El que la quiera que avise y le paso el codigo

Saludos
Othingnet escribió:Yo he metido la beta y para mi mejora bastante la interfaz, va más rápida y no pega tirones.

¿Como? No puede ser, habia perdido la esperanza, cada actualización me iba peor... hoy a la tarde meto la beta.
krl1995 escribió:
Othingnet escribió:Yo he metido la beta y para mi mejora bastante la interfaz, va más rápida y no pega tirones.

¿Como? No puede ser, habia perdido la esperanza, cada actualización me iba peor... hoy a la tarde meto la beta.


Las típicas pruebas de estar en un juego, darle a home, navegar por la interfaz, volver a darle al juego, salir y tal... Eso he notado mucha mejoría, con un tema dinámico y tal....
Othingnet escribió:Yo he metido la beta y para mi mejora bastante la interfaz, va más rápida y no pega tirones.

Si que se nota que va mejor,, [beer] [beer]
Hola, quisiera probar la beta 7.50, si alguien me comparte un codigo se lo agradecería mucho. Saludos
Menuda mejora en la velocidad. Tengo una 4Pro y se nota una barbaridad la diferencia. No va perfecta como debería ir, pero ahora se puede usar, literalmente hace una semana apenas podía salir al menu en un juego porque no iba nada bien y cuando queria apagarla desde el menu tardaba casi 1 minuto en poder hacerlo. Por ahora va de lujo.
Aquí dejo mi código por si le interesa a alguien:

5XGD-5ENF-6FRH
Cuando saldrá la versión final para todos?
ivanPS escribió:Aquí dejo mi código por si le interesa a alguien:

5XGD-5ENF-6FRH


Gracias amigo [oki] . Canjeado.
Si es así de lujo porque da pena jugar e ir al menú a hacer cualquier cosa. Eso sí a buenas horas...
algun codigo que no useis muchas gracias
Actualizo, me iba muy fino el primer día, a partir del 2-3 va casi igual...

Algo más rápido funciona, pero q queda atascado y tal
Othingnet escribió:Actualizo, me iba muy fino el primer día, a partir del 2-3 va casi igual...

Algo más rápido funciona, pero q queda atascado y tal

Pues a mí me va mas fluído como comente unos post mas atrás, por lo menos por ahora... nosé...
danisonique escribió:algun codigo que no useis muchas gracias


Revisa tus privados ;)

Saludos
Othingnet escribió:Actualizo, me iba muy fino el primer día, a partir del 2-3 va casi igual...

Algo más rápido funciona, pero q queda atascado y tal

Confirmo, algo más rapido va, pero al par de días pega un ligero bajón de rendimiento.
Por otra parte, me está dando bastantes problemas la beta, e¡me borró el call of duty entero, y recuerdo que tuve que descargar 90 gb.
Hola, si os sobra un codigo MP. [beer]
@Aunnose muchas gracias canjeado un saludo
GUSMAY escribió:Hola, si os sobra un codigo MP. [beer]



Te lo mando por privado [oki]
A los que os va lenta la interfaz habéis probado esto ?

https://www.youtube.com/watch?v=ynQzWLg8fcg

Reconstruir la base de datos básicamente. Yo tengo una PS4 Original y la interfaz me va como un tiro, eso si, solo tengo 5 juegos instalados y ninguna aplicación más que las obligatorias.
Es una pena que Microsoft haya rediseñado el menú de la Xbox y ahora va como un tiro y con todo más ordenado y nosotros seguimos sufriendo los cuelgues de la tienda , el entrar en un grupo con un juego abierto etc.. que se quedan los simbolos de ps4 dando vueltas y se queda bastante pillado... parece un portátil de 1GB de ram del asco que da...

Lo de la base vale de poco.. y si quitas el internet va mucho mejor la interfaz... pero claro.. quien juega a dia de hoy sin internet en la consola? Yo creo que poco veremos ya hasta que salga la PS5... por que se la pelamos... 200 mierdas que tiene el menu inicial y tienes que tenerlo ahi por cojones...
Alguien sabe donde se puede conseguir un código para probar la 7.50.

Gracias
Magix escribió:A los que os va lenta la interfaz habéis probado esto ?

https://www.youtube.com/watch?v=ynQzWLg8fcg

Reconstruir la base de datos básicamente. Yo tengo una PS4 Original y la interfaz me va como un tiro, eso si, solo tengo 5 juegos instalados y ninguna aplicación más que las obligatorias.

Eso lo hago cada poco tiempo y me va como un tiro , todo perfecto. Es parecido a quitar caché de la Xbox.
Yo no lo voy a utilizar, os dejo por aqui un codigo para la beta nueva:

M82D-PTN5-73KQ

Que confirme el que lo canjee asi la gente no pierde el tiempo...

Salu2
sitanglo escribió:Yo no lo voy a utilizar, os dejo por aqui un codigo para la beta nueva:

M82D-PTN5-73KQ

Que confirme el que lo canjee asi la gente no pierde el tiempo...

Salu2


utilizado, muchas gracias por compartir
La actuación 7.50 oficial sigue sin fecha de salida??
hoy ha saltado la beta 3.00 en este caso un saludo.
Hola buena tarde/noche, alguno que no vaya a usar su código para la beta 7.50???, me encantaría probarla, gracias de antemano
ALGUIEN QUE ME PUEDA FACILITAR UN CÓDIGO PARA ACTUALIZACIÓN 7.50 QUE LA 7.02 ME TIENE LA CONSOLA HECHA UN DESASTRE. SE REINICIA SOLA. ME SACA DE LOS JUEGOS. ETC ETC ETC. GRACIASS. OJALÁ PARA LA BETA 2.SI NO CUALQUIERA
Pero lo de la actualización 7.02 fastidia consola es todo el mundo, o únicamente unos pocos??
Zambutaro escribió:Pero lo de la actualización 7.02 fastidia consola es todo el mundo, o únicamente unos pocos??


Yo no he notado nada raro, me va fina filipina....
Xecuter escribió:
Zambutaro escribió:Pero lo de la actualización 7.02 fastidia consola es todo el mundo, o únicamente unos pocos??


Yo no he notado nada raro, me va fina filipina....

Eso mismo he dicho yo, si va finísima...
Yo también la tengo actualizada con la última y me funciona bien.
Me acaba de saltar la actualización a versión 7.50
Es la oficial 7.50 no? Ya deja de ser beta entonces.
Actualizada PS4 PRO aparentemente sin complicaciones
cental escribió:Novedades?

En detalles antes de actualizar pone
Mejorará el rendimiento del sistema o algo así
Lo típico de estabilidad y ya está
robersnake escribió:
cental escribió:Novedades?

En detalles antes de actualizar pone
Mejorará el rendimiento del sistema o algo así
Lo típico de estabilidad y ya está


Siempre pone eso, pero esta no mejoraba la velocidad de los menús mientras jugabas? al menos eso leí de alguno que probó la beta.
@salva10_GTA
Si, me refiero eso, abran mejorado el sistema más rápido usarlo
Pone mejorará el rendimiento del sistema o algo así
Las otras veces ponía estabilidad
Lo ponen diferente en detalles
la primera vez que actualizas siempre va el menu de maravilla, veremos... si llegara playstation 5 y seguiremos igual, sera para tapar agujeros de pirateo tambien y cia.
Yo la acabo de actualizar y bien de momento.
Actualizada desde la beta y todo OK, aparentemente sin cambios apreciables. [beer]
Ps4 pro Death Stranding actualizada sin problemas, estaba en la beta con un codigo que me paso el forero ros al que se lo agradezco [beer] , y todo va bien [oki] .
El firmware 7.50 mete una nueva versión del HDCP (la protección anticopia de las películas) y ya
6220 respuestas